Venezuela vs Inglaterra | GRAN FINAL DEL MUNDIAL SUB-20 DESAFIANDO LA HISTORIA
+5
Auri31
alonso_142
gianpaolo_trujielmejor
Jose014
chinocmp
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Venezuela vs Inglaterra | GRAN FINAL DEL MUNDIAL SUB-20 DESAFIANDO LA HISTORIA
Hola Amig@s
En la época del foro, añorábamos esto, hoy varios años después, varias desilusiones después, sabemos lo que se siente llegar a una final, nos toca vivir el otro lado de la historia, el lado de los vencedores y no de los vencidos.
A los administradores se nos ocurrió intentar compartir este momento tan especial, en este espacio que durante años fue nuestro sitio de encuentro.
En la época del foro, añorábamos esto, hoy varios años después, varias desilusiones después, sabemos lo que se siente llegar a una final, nos toca vivir el otro lado de la historia, el lado de los vencedores y no de los vencidos.
A los administradores se nos ocurrió intentar compartir este momento tan especial, en este espacio que durante años fue nuestro sitio de encuentro.
Re: Venezuela vs Inglaterra | GRAN FINAL DEL MUNDIAL SUB-20 DESAFIANDO LA HISTORIA
OLA KE ASEN? SELEVRANDO O KE ASEN?
Volvió el fooooroooo. Y en que momento.
Hay forma posible de poder describir lo que viví ayer? Bueno si, como el narrador de Directv Sports.
Es algo indescriptible
Volvió el fooooroooo. Y en que momento.
Hay forma posible de poder describir lo que viví ayer? Bueno si, como el narrador de Directv Sports.
Es algo indescriptible
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
Re: Venezuela vs Inglaterra | GRAN FINAL DEL MUNDIAL SUB-20 DESAFIANDO LA HISTORIA
Bienvenido hermano, igual que rojas, yo no podia decir nada
El foro creo tiene la condiciones minimas necesarias para recibirlos, estamos trabajando sobre el, para ver si lo pones a punto
El foro creo tiene la condiciones minimas necesarias para recibirlos, estamos trabajando sobre el, para ver si lo pones a punto
Petrocelli dice que se está haciendo un trabajo serio. Debió acotar que SÓLO la S20 y la S17 tienen un trabajo serio pero no todo el fútbol venezolano.
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
Bueeeeenas Hermanos, tanto tiempo sin andar por aqui, es bueno retomar un espacio par generar un debate DE CALIDAD, en estos tiempos donde ahora mandan las redes sociales sale cualquier loquito con poca capacidad de analisis a tener la verdad absoluta o ser el superhincha (ahora si) de la seleccion nacional, pero no se sabe ni siquiera los nombres de la titular de la plantilla.. definitivamente teniamos que retomar Forovinotinto, en su version FORO ojo, ya que por instagram, twitter y Facebook seguimos presentes.
Con respecto al torneo, que les puedo decir? son las mejores madrugadas de mi vida, un torneo de verdad SOÑADO, por cualquier generacion de Venezolanos, es impresionante lo que estamos viviendo, se cuenta y no se cree, se puede hacer un libro con nuestras impresiones al momento en que Fariñez debuto el penal decisivo, de verdad que locura, estos chamos ya se ganaron el sueño, no se que sera de sus carreras despues del torneo o si todos llegaran algun dia a la mayor, pero cada uno de los convocados ya tiene su nombre en el Olimpo, ojala nos traigamos la copa para que ese altar tenga esa copa del mundo y sus nombres
Pero esto NO SE ACABA, queda un juego, y vamos con todo y contra todos.. una oportunidad que no se puede desaprovechar, los muchachos lo saben, se le puede ganar a Inglaterra, claro que si.. estoy nervioso
Con respecto al torneo, que les puedo decir? son las mejores madrugadas de mi vida, un torneo de verdad SOÑADO, por cualquier generacion de Venezolanos, es impresionante lo que estamos viviendo, se cuenta y no se cree, se puede hacer un libro con nuestras impresiones al momento en que Fariñez debuto el penal decisivo, de verdad que locura, estos chamos ya se ganaron el sueño, no se que sera de sus carreras despues del torneo o si todos llegaran algun dia a la mayor, pero cada uno de los convocados ya tiene su nombre en el Olimpo, ojala nos traigamos la copa para que ese altar tenga esa copa del mundo y sus nombres
Pero esto NO SE ACABA, queda un juego, y vamos con todo y contra todos.. una oportunidad que no se puede desaprovechar, los muchachos lo saben, se le puede ganar a Inglaterra, claro que si.. estoy nervioso
Caramba, que bien que hayan relanzado el foro, y bajo que circunstancias tan FELICES!!!!!!!!
¡QUE VIVA LA VINOINTO!
¡QUE VIVA LA VINOINTO!
Viejos!
Si no es porque macumba me envía invitación, ni me molesto en saber si este foro existe o no. Total, mis discusiones con las hago ahora con Mute directo en el FB.
Bueno, tengo la fortuna de haber visto a esta muchachada aquí en el Atahualpa en varios partidos del hexagonal final del suramericano y también los vi de cerquita mientras hacían shopping en un Centro Comercial (cerca del estadio).
Un saludo a los presentes.
Si no es porque macumba me envía invitación, ni me molesto en saber si este foro existe o no. Total, mis discusiones con las hago ahora con Mute directo en el FB.
Bueno, tengo la fortuna de haber visto a esta muchachada aquí en el Atahualpa en varios partidos del hexagonal final del suramericano y también los vi de cerquita mientras hacían shopping en un Centro Comercial (cerca del estadio).
Un saludo a los presentes.
omarcio- Suplente
-
Nivel de Crack : 1067
Hermanos bienvenidos nuevamente
Que grato reunirnos con estas noticias chicos, lo de la sub 20 es indescriptible, me permitió desahogar un montón de frustración y estrés que tenia acumulado, mañana es un gran día. Feliz de estar aquí de nuevo
Auri31- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3441
Buenas noches muchachos y comunidad forovinotinto, un saludo a todos.. que bonito volver..
De verdad creo que los jugadores tienen las ganas y la conviccion de ganar esta copa. Inglaterra tiene un sistema de juego bueno y son certeros en ataque, pero bueno somos la mejor seleccion del torneo, estara otra vez la defensa de los partidos anteriores, asi que confio que ganaremos.
Que bonito para todo el pais seria esa gran alegria que nos hara historicos.
De verdad creo que los jugadores tienen las ganas y la conviccion de ganar esta copa. Inglaterra tiene un sistema de juego bueno y son certeros en ataque, pero bueno somos la mejor seleccion del torneo, estara otra vez la defensa de los partidos anteriores, asi que confio que ganaremos.
Que bonito para todo el pais seria esa gran alegria que nos hara historicos.
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
Hola señores, por acá después de muchísimo tiempo, Dios mediante mañana ganemos el partido.. AMÉN
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
los 4 semifinalistas estan hospedados en el mismo hotel, hubo trifulca entre venezolanos y uruguayos
SI hubo una trifulca, lamentable, pero que no traera mayores consecuencias a los chamos, ellos deben estar concentrados, no puedo contar cuanto nivel de experiencia les dara esto a sus carreras, jugar una final de un Mundial un muy poco % de jugadores lo pueden decir, se les abre el mundo
Como todos quiero que ganen el mundial, es una oportunidad que no debemos perder a menos que sea inevitable, Vamos coño, Vamos Muchachos
Como todos quiero que ganen el mundial, es una oportunidad que no debemos perder a menos que sea inevitable, Vamos coño, Vamos Muchachos
medio lei una historia por alli
Activos por aquí gente? No los leo en el twitter donde andan, palo de lucena jejeje
Auri31- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3441
Uff, grande muchachos, se acabó el mundial, se nos escapó la copa, nada que reprochar, igual son nuestros campeones!!!
Bueno la verdad es que estoy como seguro están todos, con el sabor amargo de haber tenido aunque sea el empate en el zapato. Por cierto parece que Adalberto se fracturó y posiblemente pateó fracturado.
Personalmente soy de los que piensa que cuando hay penalties de este tipo, hay que romper el arco, pero bueno no debo olvidaro de que todavía son chamos y ahora es cuando les falta por aprender.
Esperemos que esta generación no se pierda, para los que consigan contratos en el exterior, que tomen las mejores decisiones y no se quemen, que tengan continuidad, que es lo más importante para que lleguen con buen pie a la mayor.
Hay algunos por ahí que opinan que estos chamos ya deben pasar de una a la selección absoluta, en mi opinión tiene que ser a de a poco, ponerlo a jugar en la mayor a todos (así como que borrón y cuenta nueva) es exponerlos y puede ser perjudicial.
Personalmente soy de los que piensa que cuando hay penalties de este tipo, hay que romper el arco, pero bueno no debo olvidaro de que todavía son chamos y ahora es cuando les falta por aprender.
Esperemos que esta generación no se pierda, para los que consigan contratos en el exterior, que tomen las mejores decisiones y no se quemen, que tengan continuidad, que es lo más importante para que lleguen con buen pie a la mayor.
Hay algunos por ahí que opinan que estos chamos ya deben pasar de una a la selección absoluta, en mi opinión tiene que ser a de a poco, ponerlo a jugar en la mayor a todos (así como que borrón y cuenta nueva) es exponerlos y puede ser perjudicial.
omarcio- Suplente
-
Nivel de Crack : 1067
Auri31 escribió:Activos por aquí gente? No los leo en el twitter donde andan, palo de lucena jejeje
No entre a Twitter durante el juego, era muy estresante la cuestion
Ya llegara el momento de analizar jugador por jugador aun esta pasando mi raton con esta seleccion, pudo ser y no lo fue, pero no lo fue (ojo) por nosotros mismos, es impresionante pero asi fue, la tuvimos para poner tabla la cuestion, nos falto la sangre fria de partidos anteriores, cuanto pudo cambiar animicamente ese penalti? todo, quitar el peso de encima de anotar porque si y ponerte un peso de anotar para ganar no es lo mismo
Opino igual que omarcio, esto hay que llevarlo con calma, su ingreso a la mayor debe ir siendo paulatino, aún están en formación.
Si alguno reprocha, le digo, para perder una final, primero hay que llegar a ella, de 185 que iniciaron, solo dos pueden jugarla
Si alguno reprocha, le digo, para perder una final, primero hay que llegar a ella, de 185 que iniciaron, solo dos pueden jugarla
BUENO PUES..! I AM BACK HERE. Después de tanto tiempo espero y aspiro que el forito vuelva hacer como en días de un pasado no tan reciente..!
Última edición por EagleOne el Vie Jun 16, 2017 2:36 pm, editado 1 vez
EagleOne- Titular
-
Nivel de Crack : 2494
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2