¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

+18
KLINSMANN18
Furia vinotinto
JC-08-KSUR
Saviondo
pepe_1987
kurdeando
lucho
araofc
Gordo_Impertinente
mariomattiakd
ForzaNegriazzuL!*
VictorxD
Lat1no
Co0L
js666
ZherfT
Mut3k0rn
Raziel
22 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania - Página 7 Empty Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por KLINSMANN18 Miér Ago 11, 2010 4:08 am

AL BAYERNNNNNNNNNNNNNN VOY CARACHA

TOMAS MULLER ESTARA ENTRE LOS GOLEADORES DE LA BUNDESLIGA

KLINSMANN18
Reserva
Reserva

http://WWW.FUTBOLFEMENINOVENEZUELA.COM

Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania - Página 7 Empty Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por JC_CDL Miér Ago 11, 2010 12:29 pm

shalke y hanburgo tambien tienen posibilidades... y no olvidemos que los alemanes juegan a muerte los partidos y es dificil hacer prediciones en partidos... pero el bayer tambien lo que tiene es madre trabuco con un gran DT.
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Mensaje por KLINSMANN18 Miér Ago 11, 2010 1:38 pm

YO digo que RAUL marcara unos 10 goles en su primera BUNDESLIGA

ya vere como me va en las predicciones

THOMAS MULLER creo y espero marque unos 20 goles este año ese joven de 20 años es un matador nato tipo KLINSMANN
KLINSMANN18
KLINSMANN18
Reserva
Reserva

AMO A MI BEBE FFV

Masculino Tauro Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 485
Market FC Leones Venezuela

http://WWW.FUTBOLFEMENINOVENEZUELA.COM

Mensaje por 100% Vinotinto Vie Oct 22, 2010 3:26 pm

Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania - Página 7 Logobundesliga_p

Hamburgo-Bayern Munchen Hoy Transmisión a las A las 2:00 pm por Meridiano TV Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania - Página 7 Envivof

Al parecer Rincón saldrá Titular, esperemos que haga un buen partido

100% Vinotinto
Banca
Banca

Masculino Capricornio Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 706
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Mensaje por JC_CDL Vie Oct 22, 2010 3:30 pm

quien sera el que tendra que detener Tomas por esa banda?
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono

Mensaje por 100% Vinotinto Vie Oct 22, 2010 4:04 pm

JC_CDL Mi pana creo que a Ribéry y a Robben, tiene que cortarle esas jugadas sino los delanteros Klose o Lahm pueden hacer de las suyas... Tomás no la tendrá nada fácil

100% Vinotinto
Banca
Banca

Mensaje por 100% Vinotinto Vie Oct 22, 2010 4:06 pm

Lo decía en base a que lo pusieran en su posición natural, pero como tu dices que pueda ser que lo vuelvan a poner en el lateral derecho, me equivoque con Lahm, el es defensa Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania - Página 7 484456

100% Vinotinto
Banca
Banca

Mensaje por Mut3k0rn Vie Oct 22, 2010 4:09 pm

ribery y robbern a parte de klose tenia entendido q no estan jugando.. o si?
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por JC_CDL Vie Oct 22, 2010 4:14 pm

pero la mision clara de Tomas Rincon es dificil prcticamente tiene q destruir el juego total del Baryer M. ya sea con cualquier jugador que coloquen.
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono

Mensaje por 100% Vinotinto Vie Oct 22, 2010 5:43 pm

Me gustó como jugó Tomás en el primer Tiempo

100% Vinotinto
Banca
Banca

Mensaje por JC_CDL Vie Oct 22, 2010 6:26 pm

rincon se vio bien en todo el partido lastima que no ganaron...

quedo 0-0
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono

Mensaje por Alvarrojo Jue Ene 20, 2011 1:59 pm

El hermano menor de Eto'o se prueba en la segunda división alemana

El hermano menor de la estrella camerunesa Samuel Eto'o lleva días haciendo pruebas en el Greuther Fürth, de la segunda división del fútbol alemán.

Etienne Eto'o, de 20 años, busca seguir los pasos del delantero del Inter de Milán y ex del Barcelona, aunque la directiva del club tuvo que pedir prudencia ante el interés que generaron las pruebas.

"Sólo estamos observando al chico", dijo el presidente del Greuther Fürth, Helmut Hack, al diario "Nürnberger Nachrichten".

DPA
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 25, 2011 7:51 pm

Slomka renueva hasta 2013 como técnico del Hannover

El técnico Mirko Slomka ha renovado hasta 2013 su contrato como entrenador del Hannover 96, informaron hoy fuentes de ese club de la Bundesliga alemana.

El técnico y el presidente del club, Martin Kind, han llegado a ese acuerdo tras un largo tira y afloja.

Slomka, de 43 años, se convirtió hace un año en técnico del Hannover 96, que ocupa ahora la tercera posición de la Bundesliga, y anteriormente había entrenado al Schalke 04. EFE
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 25, 2011 8:55 pm

El Schalke se clasifica para las semifinales de la Copa
En el tiempo extra, todo iba encaminado a la tanda de penaltis, cuando emergió Julian Draxler. El joven futbolista de 17 años certificó el pase del Schalke con un soberbio tanto.

EP | 25/01/2011

El Schalke 04 ha conseguido clasificarse para las semifinales de la Copa Alemana después de derrotar (3-2) al Núremberg en un partido en el que Raúl y Jurado tuvieron una actuación destacada y que se resolvió en la prórroga. El conjunto que dirige Félix Magath tuvo que igualar por dos veces los tantos visitantes. Julian Schieber puso por delante a los suyos en el minuto cuatro por primera vez, pero Gavranovic consiguió el empate en el 14. Sin embargo, el jugador cedido por el Stuttgart mandó a los suyos con ventaja al descanso.

Tras la reanudación, apareció Raúl González Blanco. El ex capitán madridista, que disputó todo el encuentro, conectó con Rakitic para que éste pusiera el empate. Un minuto después del gol, entró en el campo el andaluz José Manuel Jurado, que volvió a tener una actuación distinguida como gran baluarte de la creación ''minera''. En el tiempo extra, todo iba encaminado a la tanda de penaltis, cuando emergió Julian Draxler. El joven futbolista de 17 años certificó el pase con un soberbio tanto que permite al rival del Valencia en los octavos de final de la Liga de Campeones soñar con un título.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Miér Feb 02, 2011 1:25 pm

El Bayern y Holanda ponen fin al "caso Robben" con un amistoso

El Bayern Múnich y la Federación Holandesa de Fútbol pusieron fin a meses de disputa por la lesión del delantero Arjen Robben durante el Mundial de fútbol, informó hoy el club bávaro.

Ambas partes acordaron celebrar un partido amistoso el 22 de mayo de 2012 para superar la crisis.

"Nos alegra haber cerrado el tema de ese modo", dijo el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. "Para la familia del fútbol es bueno que hayamos llegado a una solución justa".

Robben sufrió una lesión antes del Mundial, se recuperó en tiempo récord y pudo jugar la última fase del torneo con su selección, que llegó hasta la final. El esfuerzo pasó factura al delantero, que recayó y no pudo jugar con el Bayern durante medio año.

El club responsabilizó a la Federación Holandesa por la lesión y le reclamó una compensación económica por no poder contar con el jugador, que tardó medio año en recuperarse.

DPA
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Jue Feb 10, 2011 3:52 pm

Van Nistelrooy promete que seguirá dándolo todo por el Hamburgo

El delantero Ruud Van Nistelrooy prometió hoy que seguirá dándolo todo por su actual equipo, el Hamburgo, tras las irritaciones causadas en torno a su frustrado traspaso al Real Madrid.

"Todavía hay un poco de teatro en torno a mí, aunque he archivado ya hace dos semanas el tema del Real Madrid y estoy plenamente concentrado en el Hamburgo", dijo Van Nistelrooy.

El delantero dijo estar pensando al ciento por ciento en el Hamburgo e incluso no descartó renovar con el club si éste se clasifica para la Liga de Campeones.

La meta de la Liga de Campeones, sin embargo, está de momento lejos para el Hamburgo que está a siete puntos del tercer lugar, que le permitiría jugar la eliminatoria, y a nueve puntos del segundo, que le daría la clasificación directa.

EFE
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Dom Feb 20, 2011 11:35 pm

Leverkusen no falla ante el Stuttgart y el Schalke cae ante el colista

El Bayer Leverkusen derrotó por 4-2 al Stuttgart, penúltimo clasificado, con lo que se mantiene en el segundo lugar de la Bundesliga, a diez puntos del líder Borussia Dortmund.

El Schalke, mientras tanto, con los españoles Raúl González y
José Manuel Jurado, cayó por 2-1 ante el colista Borussia
Mönchengladbach.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por AALBERTO472 Jue Sep 22, 2011 10:50 am

porque meridiano tv no trasmite la bundesliga

AALBERTO472
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Cáncer Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 45
FVF Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania - Página 7 Blank Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania - Página 7 Blank

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7