¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aragua FC | Los Aurirrojos

+68
alonso_142
FurioTinto
kaisergrana
Vikingo_Aurirrojo
Auri31
gantonio97
chinocmp
Ash
Psilocybe
MaxDireT
Ripper
Martito_22
omarcio
LuisBorges.
JC_CDL
AndPro10
nicklas
gian_catalano
Alvarrojo
Carloswolf
jorgedaza
Pao
jdbc2005
lucho
orccs
al-jazheera
nrqdiaz
David_CFC
DouglasBlanco
Lat1no
CABUDARE
VICTOR_AKADEMICO
Elliemy
wuayuumetal
Saviondo
JC-08-KSUR
araofc
Babolatxo
BEKERMAN7
VictorxD
rojiblanco5
Gordo_Impertinente
macumba9933
davidmhz
EL 007
Anglertrom
EternoAurinegro
Goldman69
ForzaNegriazzuL!*
JavoVzla
Co0L
Raziel
pepe_1987
javier_sV21-cabimas!
luigi070792
morocho_rojiblanco
GustavoSv
kurdeando
WiiStation360
mariomattiakd
Mut3k0rn
Ors
PabloMundarain
goleadorvenezolano
Jesus_bico
Estudiantes
kart811
ajgbcool
72 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por omarcio Miér Oct 05, 2011 6:22 pm

Sabía que alguien venía por ahí a decir eso, ¡especialmente del Carabobo!

omarcio
Suplente
Suplente

Mensaje por al-jazheera Miér Oct 05, 2011 6:29 pm

ejejjeje es que no es mentira amigo.

Yo no digo que los Granadictos son monjitas, si digo eso aquí me caen de todos los equipos. Wink
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por omarcio Miér Oct 05, 2011 6:37 pm

Pues realmente ninguna barra es monjita.

A lo que me refiero es que, de haber habido altaneros, "machitos" y desadaptados, otra pudiera haber sido la historia.

Pero para ustedes hay un cariño especial. Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 15 926906
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por al-jazheera Miér Oct 05, 2011 7:34 pm

Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 15 484456 Eso de "cariño especial" se lee muy raro... Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 15 484456

Y no todas las barras de este país son barras bravas, por ejemplo yo puedo decir que La Pandilla del Sur es una de ellas. Pero bueno mejor no hablemos más de esos temas en el foro.

Ojala se aclare el problema de los "infiltrados" y que Muñoz deje algún dia de ser bazofia.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por omarcio Miér Oct 05, 2011 8:18 pm

Realmente, porque la gente se puede sentir intimidada tanto como para no ir. Son pocos los de la barra, pero para popular también van algunas familias que con niños, hermanitos menores, señoras, novias de algunos de ellos, etc. Yo a veces voy con mi esposa. Si se entera ni va, ni me deja ir...

No es la manera.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por Psilocybe Jue Oct 06, 2011 2:19 am

omarcio escribió:A ver, yo voy a muy pocos partidos del Aragua porque casi nunca estoy en Venezuela, de hecho, hace poco volví a salir del país. Pero mi primo es de la barra y él me actualiza siempre. Acabo de hablar con él y me confirmó lo aquí comentado.

Afortunadamente (para este menester) la barra del Aragua FC es pequeña por tanto todos se conocen y son muy unidos, además la gran mayoría son muy jóvenes, de cuando en cuando "inmaduros" en cuanto a temas de barras se trata, pero no son violentos, ni están interesados en eso más que alentar a su equipo. Por lo que se portaron a la altura y no ha habido nada que lamentar.

Los infiltrados fueron identificados (rápidamente, pues como dije, todos se conocen y los que no sean frecuentes son identificables como acompañantes) y de hecho los de la barra lograron hablar con estos "señores", quienes confirmaron cuál era su propósito en el sitio.

Es muy lamentable, ojalá y no se repita. Pues involucra una estructura de obediencia por encima de las normas seguridad. ¿Cómo pasan éstos señores, armados, cuando a todos nos revisan antes de entra a la tribuna?

Tal cual hermano... los "supuestos Infiltrados", se dirijieron a miembros de la barra del Aragua y dijeron que no kerian ver trapos (Pancartas) que dijeran Fuera Muñoz... y dijeron especificamente que habrian consecuencias al respecto...
hoy estuve con la gente del Aragua y lo escuche BASTANTE... por lo que la cosa es enserio!

y no solo ellos identificaron a los individuos, si no que gente de la "Seguridad" del estadio les advirtieron sobre la presencia de los supuestos infiltrados para que no hubiera algun tipo de incidente!
Lamentable pero esa es la realidad q se esta viviendo desgraciadamente...

Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Caracas FC Leones Venezuela

Mensaje por Ash Dom Nov 20, 2011 10:27 pm

Hoy, estaba en Valencia y convencí a mi novio para ir el clásico xD
Debo decir que fuimos locales en el campo de los hijos bobos :3
¿Alguien de aquí fue?
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Aragua FC Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 15 Blank Toros Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 15 Blank Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 15 Blank

Mensaje por chinocmp Dom Nov 20, 2011 10:30 pm

Ash escribió:Hoy, estaba en Valencia y convencí a mi novio para ir el clásico xD
¿Alguien de aquí fue?

el gantonio nos echo el cuento de lo que paso...!! danos tu version
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
FVF Magallanes Trotamundos

Mensaje por Ash Lun Nov 21, 2011 5:17 am

danos tu version
Pues, fue espectacular D:
No soy barrista, ni mucho menos. Es primera vez que voy a un juego fuera del Ghersi y la verdad fue genial. Todos alentábamos en cada instante, no dejábamos de cantar ni un segundo y los hijitos ni se escuchaban. Peor fue cuando hicieron su salida en el 2do tiempo de juguete, comparada con la de nosotros que fue épica. Aunque en el Ghersi han habido mejores, pero para estar de visitantes, pff. ÉPICO.

Lo malo, los idiotas que no aguantan y dañan la reja de su propio estadio, pasan por el medio del campo para ir hacia la grada donde estábamos, son los peores.

PD: Si alguien de aquí fue, era la tía con acento español con blusa amarilla sentada cerca del pasillo que daba al cafetín xD
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Femenino León Mono
Aragua FC Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 15 Blank Toros Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 15 Blank Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 15 Blank

Mensaje por omarcio Lun Nov 21, 2011 9:06 am

¿?

Pero no nos cuentas que los de "nuestra" barra aurirroja quemaron sillas, como así los indican los granates que fueron al partido. Y según, también lanzaron objetos al campo e impactaron a un jugador del Carabobo.

Esto no se hace.

Si pudieras ampliar tu versión de ese lado de la tribuna sería... informativo.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por Ripper Lun Nov 21, 2011 12:16 pm

Lo de la quema de sillas fue falso...fue un cague de nuestro super "Coordinador de Redes Sociales" palanqueado hijo del vicepresidente que dijo eso por twitter...

Lo demás si no se nada, porque no pude ir al partido...
Ripper
Ripper
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2182

Mensaje por Ash Lun Nov 21, 2011 2:39 pm

Pero no nos cuentas que los de "nuestra" barra aurirroja quemaron sillas, como así los indican los granates que fueron al partido. Y según, también lanzaron objetos al campo e impactaron a un jugador del Carabobo.
Era una puta caja, una caja donde estaban las bengalas y la prendieron cuando salió el equipo en el 2do tiempo. Yo también me asusté, pero luego una chica me dijo que era una caja, me asomé y si era verdad, incluso subieron una foto
Spoiler:

De que lanzaron objetos al campo, si lo hicieron, pero luego de que la barra del Carabobo rompiera su propia cerca, pasaran por el medio del campo en pleno juego y se llegaran a lanzar cosas a la grada donde estábamos nosotros, obvio la barra respondió, pero igual nada pasó a mayores después de que la policía llegara a disparar SOLAMENTE a la barra del Aragua cuando todos estaban ya con las manos arribas y pidiendo calma a toda la grada.

PD: No me gusta ser amarillista, yo hablo de lo que me pareció el juego, no voy con mente de andar echándole la culpa a nadie, solo voy a disfrutar el juego. Si quieren saber si se mataron entre sí, ahí está twitter y google.
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Femenino León Mono

Mensaje por omarcio Lun Nov 21, 2011 3:26 pm

Tranquila no se trata de ser amarillista sino realista y objetivo, ni echarle la culpa a nadie. Gracias por el "update". Al menos me tranquiliza que lo de las sillas es falso, pero lanzar cosas al campo igual está mal.

En fin. Ojalá estas cosas puedan controlarse, sea de la hinchada que sea, el perjudicado es el fútbol nacional.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por gantonio97 Lun Nov 21, 2011 4:35 pm

Si panas en la foto se ve una caja! El coordinador de redes sociales de el equipo puso una foto diciendo estaban quemando unas sillas, pero era cuando quemaban esas cajas, pero al final del partido, cuando la barra del Carabobo fue hacia ustedes en busca de violencia (lo admito, eso no lo aplaudo), algunos de ustedes tambien hicieron violencia y otros se fueron, los que hicieron violencia reventaron la cerca perimetral y quemaron 5 sillas...
gantonio97
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4200
Carabobo FC Tigres Trotamundos FVF Industriales de Valencia

Mensaje por gantonio97 Lun Nov 21, 2011 4:36 pm

Y eso lo vi con mis propios ojos cuando esta tratando de agarrar material filmico de lo que estaba sucediendo y a la misma resguardandome de perdigonazos...
gantonio97
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo

Mensaje por Auri31 Lun Nov 21, 2011 4:39 pm

vaya que lamentable todo lo que sucedio defenitivamente no a la violencia es triste que pasen estas cosas
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Dvo. Táchira Ninguno Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 15 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Mensaje por Psilocybe Lun Nov 21, 2011 5:59 pm

La Violencia es el Arma de los que no tienen la Razón!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata

Mensaje por omarcio Lun Nov 21, 2011 6:20 pm

Psilocybe escribió:La Violencia es el Arma de los que no tienen la Razón!

Es así... Y cuando se tiene la razón, no se necesitan "armas", sino argumentos. Smile
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por Psilocybe Lun Nov 21, 2011 6:21 pm

Exactamente!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata

Mensaje por Vikingo_Aurirrojo Lun Nov 21, 2011 7:11 pm

Gente, una poliporqueria le levanto el rolo a mi novia solamente porque ella salio corriendo a los camerinos. Ángel Hernández hablo conmigo y me dijo: "Oscar sube y trae a todas las mujeres de la barra a los camerinos" obviamente la primera mujer que busque fue a mi novia y mi cuñada y luego fui por las demás. Pero maldita sea! Porque esa idiota tuvo que levantarle el rolo?

Me arreche y me le fui encima a ella, yo no soy violento ni nada, soy de los que habla. Pero en un momento critico como fue ese desnalgue ayer y al ver que ella le hacia eso a mi novia obviamente no me voy a quedar con los brazos cruzados. La insulte y ella se vino contra mi, pero 2 panas me jalaron y listo.

EDITADO POR EL STAFF

Acá en Venezuela el fútbol no crecerá hasta que la seguridad sea estrictamente arrecha!
Vikingo_Aurirrojo
Vikingo_Aurirrojo
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Alentando los 90+16 | Cero violenci

Masculino Libra Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 28
Aragua FC Tigres Toros Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 15 Blank Aragua VC

http://kixfixyourcara.blogspot.com

Mensaje por kaisergrana Lun Nov 21, 2011 11:09 pm

Ash escribió:Hoy, estaba en Valencia y convencí a mi novio para ir el clásico xD
¿Alguien de aquí fue?

lol! Lengua

Pesima la policia ayer demas decirlo... de 300 pacos que ofrecieron no habian ni 50, y la directiva bien gracias.. por 5 manzanas podridas se jode un espectaculo Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 15 616893
kaisergrana
kaisergrana
Banca
Banca

Mamarracho Bien Educado.

Masculino Escorpio Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 408

Mensaje por jorgedaza Lun Nov 21, 2011 11:14 pm

Es que todo venía por ahí.

Les echo otro cuento:

En el juego de Caracas contra Carabobo en el MISAEL, el último, hablaron que era un partido de ¨Alto Riesgo¨ por los antecedentes, además se estaba inaugurando la cancha nueva, pero un detalle, la seguridad era máxima, los que fuimos a ese juego sabemos que por lo emnos a los del caracas nos revisaron hasta el culo... De hecho a mi me quitaron dos bengalas de humo, del lado del caracas no se usaron fuegos artificiales por eso. solo un pana pudo pasar una.... de resto nada, había muchos policías, no dejaban montarse en la reja los pacos, había una línea de pacos en frente de nosotros.

Claro es que estaba el Gobernador...............

Era su acto.... No iban a dejar que nada lo manchara...

Ahora como no hay personalidades ¨importantes¨ la seguridad es menor, porque la seguridad de ese día no era para las familias, era para el gobernador....

Las familias y los fanáticos del futbol que se jodan dirá la policia. Y es así... A ellos no les importa el espectáculo... no les importan los fanáticos...

El partido de ayer era para que hubiera sido resguardado con la misma rigurosidad que contra caracas... No tomaron las medidas correspondientes y ya ven lo que pasó...
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Caracas FC Tigres Venezuela

Mensaje por jorgedaza Lun Nov 21, 2011 11:19 pm

kaisergrana escribió:
¿Alguien de aquí fue?

lol! Lengua

Pesima la policia ayer demas decirlo... de 300 pacos que ofrecieron no habian ni 50, y la directiva bien gracias.. por 5 manzanas podridas se jode un espectaculo Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 15 616893

Es que me imaginé algo así... Como dije, claro como no estaba el gobernador nos les interesó. Aun cuando de hecho este es el partido del carabobo con mas tension, por lo ocurrido la ultima vez en el giuseppe... Y que son muy propensas a agredirse por la tensa rivalidad...

por ahi en twitter leí de un defensor del gobernador que eso era culpa de los fanáticos porque el gobernador no está para estar cuidando a fanáticos... que había mucha gente y eso se le escapo de las manos a la policía que hizo todo ¨lo que pudo¨

habian 4440 personas... Contra caracas hubo MAS DEL DOBLE.... los incidentes que hubieron fueron típicas escaramuzas en la salida y digo típicas porque nada paso a mayores... un pelea aislada. No hubo enfrentamientos directos estre barras, en aquella ocasion la policia contuvo la situacion para que no creciera y listo, eso sí esa vez habían mucho mas policías...
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Caracas FC Tigres Venezuela

Mensaje por gantonio97 Lun Nov 21, 2011 11:28 pm

kaisergrana escribió:
¿Alguien de aquí fue?

lol! Lengua

Es cierto el operativo policial fue pesimo..

Ashh con todo respeto pero aun no he visto ningún fanatico o hincha del Carabobo faltandole el respeto a tu equipo (Aragua), para que vengas a faltarle es respeto con el "hijo bobo", locales? al cantar el himno claro! No se hizo salida por protesta, creo que fisicamente y matematicamente no se parece que toda la central de la tribuna popular y 1 cuarto de cada lateral es mas que la mitad de la tribuna lateral de la popular, escuche la repeticion por radio en la noche, solo se oian los cantos de la barra del Carabobo, y esta emisora la microfonia de juego la tiene en la tribuna principal.. Pero buehh cada quien ejerce la opinion que quiera, pero es necesario respetar y ver bien lo que decimos, creo que el Aragua no puede hablar mucho de ser local y ese tipo de cosas, cuando ya varias veces hemos sido locales en el Ghersi y en el Antonelli al igual que muchas barras... Saludos a todos.. Y no caigan en provocaciones, que todo sea simple intercambio de opiniones por que como van las cosas no es nada bueno esto..
gantonio97
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo

Mensaje por omarcio Mar Nov 22, 2011 12:36 am

Cuidado, que ya se está desviando el tema.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por al-jazheera Mar Nov 22, 2011 12:55 am

No voy a entrar en polémico con nadie. Pero el comentario que hiciste ash es un poco delicado sobretodo como quedo la situación ayer.

Y el señor de la barra que entra a dar su "versión" aceptando el exabrupto y locura de que daño el Misael debe ser tomado en cuenta para que se le investigue y de buena vez pongan a la orden de la justicia a estos señores que cada vez que vienen al Misael lo destruyen.

Espero que los administradores analicen bien lo que dijo, pero este señor esta aceptando que cometió una grave falta y no ve muy sano que este en esta comunidad foril este tipo de personas violentas.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente