¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aragua FC | Los Aurirrojos

+68
alonso_142
FurioTinto
kaisergrana
Vikingo_Aurirrojo
Auri31
gantonio97
chinocmp
Ash
Psilocybe
MaxDireT
Ripper
Martito_22
omarcio
LuisBorges.
JC_CDL
AndPro10
nicklas
gian_catalano
Alvarrojo
Carloswolf
jorgedaza
Pao
jdbc2005
lucho
orccs
al-jazheera
nrqdiaz
David_CFC
DouglasBlanco
Lat1no
CABUDARE
VICTOR_AKADEMICO
Elliemy
wuayuumetal
Saviondo
JC-08-KSUR
araofc
Babolatxo
BEKERMAN7
VictorxD
rojiblanco5
Gordo_Impertinente
macumba9933
davidmhz
EL 007
Anglertrom
EternoAurinegro
Goldman69
ForzaNegriazzuL!*
JavoVzla
Co0L
Raziel
pepe_1987
javier_sV21-cabimas!
luigi070792
morocho_rojiblanco
GustavoSv
kurdeando
WiiStation360
mariomattiakd
Mut3k0rn
Ors
PabloMundarain
goleadorvenezolano
Jesus_bico
Estudiantes
kart811
ajgbcool
72 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por javier_sV21-cabimas! Miér Jul 02, 2008 3:32 pm

yo apoyo a todos menos al caracas no se por que ! jajaja
pero no le deseo mal! en fin caraca es venezolano!
ojala les valla bien a todos!
pero pa esta libertadores tengo sierta inclinacion con el anzoategui!
les tengo mas fe!

javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por luigi070792 Miér Jul 02, 2008 10:42 pm

jejejejejejejeje es verdad lo que dicen ahy que tener fe, lo se.... el Aragua Fc puede dar la sorpresa,,, pero por lo complicado que sera Jalisco para mi un empate a 2 alla sera como una goleada a nuestro favor y bueh aqui a defender la ventaja del empate.
lo digo porque una victoria en Jalisco es EXTRA COMPLICADO jejejej creo que con un empate a goles alla me conformo... quiero que ellos sepan porque estamos alli, y lo importante es no perder...

tambien otra cosa del empate es que asi ganamos la copa... con puro empate, creo que solo ganamos 3 partidos en toda la copa, lo demas fue empate...
pero como el empate vale doble ahy fuimos buenos contra los grandes de aqui de Venezuela...

Con Un Milagro Se Puede Ganar,.. Pero Con Calidad Podemos Dar Un Resultado A Nuestro Favor...
Vamos Aragua!!!!
luigi070792
luigi070792
Banca
Banca

Masculino Cáncer Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 84
Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por javier_sV21-cabimas! Miér Jul 02, 2008 10:48 pm

amigo apoya a tu equipo y ten un muro de fe de aqui al everet!
todo va a salir bien jajaja!
de pana enserioo! ojala y hagan buen papel! Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 3 34651 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 3 34651
javier_sV21-cabimas!
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Nivel de Crack Nivel de Crack : 118
Aguilas Gaiteros

Mensaje por Co0L Jue Jul 03, 2008 1:20 am

suerteee al aragua..

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Mensaje por Raziel Jue Jul 03, 2008 3:03 pm

luigi070792 escribió:jejejejejejejeje es verdad lo que dicen ahy que tener fe, lo se.... el Aragua Fc puede dar la sorpresa,,, pero por lo complicado que sera Jalisco para mi un empate a 2 alla sera como una goleada a nuestro favor y bueh aqui a defender la ventaja del empate.
lo digo porque una victoria en Jalisco es EXTRA COMPLICADO jejejej creo que con un empate a goles alla me conformo... quiero que ellos sepan porque estamos alli, y lo importante es no perder...

tambien otra cosa del empate es que asi ganamos la copa... con puro empate, creo que solo ganamos 3 partidos en toda la copa, lo demas fue empate...
pero como el empate vale doble ahy fuimos buenos contra los grandes de aqui de Venezuela...

Con Un Milagro Se Puede Ganar,.. Pero Con Calidad Podemos Dar Un Resultado A Nuestro Favor...
Vamos Aragua!!!!

Es cuestion de tener fe y que el Aragua va a tener una buena actuacion dios lo quiera por cierto pana Bienvenido al foro
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Mensaje por PabloMundarain Jue Jul 03, 2008 4:20 pm

http://caguaaurirroja.blogspot.com/

ACA UNA PAGINA DONDE PODRAN VER FOTOS DEL ESTADIO DE MARACAY Y SUS REMODELACIONES...
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3863
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Mensaje por javier_sV21-cabimas! Jue Jul 03, 2008 4:23 pm

Raziel1_9 escribió:
luigi070792 escribió:jejejejejejejeje es verdad lo que dicen ahy que tener fe, lo se.... el Aragua Fc puede dar la sorpresa,,, pero por lo complicado que sera Jalisco para mi un empate a 2 alla sera como una goleada a nuestro favor y bueh aqui a defender la ventaja del empate.

Vamos Aragua!!!!

Es cuestion de tener fe y que el Aragua va a tener una buena actuacion dios lo quiera por cierto pana Bienvenido al foro

jajaja muchacho vos le estay dando la bienvenida y tiene mas tiempo que vos jajaja! lo que pasa es que no tiene tantos pozt !
javier_sV21-cabimas!
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Aguilas Gaiteros

Mensaje por goleadorvenezolano Jue Jul 03, 2008 4:59 pm

yo quiero q gane chivas pa q david failteson se muera !!!
goleadorvenezolano
goleadorvenezolano
Juvenil
Juvenil

Masculino León Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 34
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Mensaje por javier_sV21-cabimas! Jue Jul 03, 2008 8:56 pm

Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 3 501493 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 3 501493 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 3 501493 que gane chivas o aragua? Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 3 661475 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 3 661475
creo que te equivocastes
javier_sV21-cabimas!
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Aguilas Gaiteros

Mensaje por luigi070792 Jue Jul 03, 2008 11:57 pm

javier_sinverguenza escribió:
Raziel1_9 escribió:

Vamos Aragua!!!!

jajaja muchacho vos le estay dando la bienvenida y tiene mas tiempo que vos jajaja! lo que pasa es que no tiene tantos pozt !
tengo iwal que agradecer la bienvenidad
yo en este foro estoy desde que comenzo, porque esteba en otro foro desde el año pasado que se inicio la copa america el foro era furiavinotinto (porcierto sigo posteando alli,,, algunos de este foro tambien son de ese) lo que pasa es que por mis estudios del liceo no tenia mucho tiempo para postear...
de todas maneras gracias por la bienvenida... Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 3 85937 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 3 85937 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 3 85937 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 3 85937
luigi070792
luigi070792
Banca
Banca

Masculino Cáncer Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 84
Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por Raziel Lun Jul 07, 2008 1:24 pm

Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 3 ENTRENAMIENTO

En el marco de la reunión de clubes de primera división del fútbol profesional
venezolano, que realiza la Comisión de Torneos Nacionales de la
Federación Venezolana de Fútbol este viernes en la isla de Margarita,
se pudo conocer en horas de la mañana y de manera oficial que el primer
partido a disputar el equipo campeón de Venezuela el Aragua FC, será
frente a Llaneros en la ciudad de Barinas el próximo 10 de agosto,
inicio del torneo apertura venezolano.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Raziel Miér Jul 09, 2008 2:44 am

La “Aurirroja” frente a Chivas el 27 de agosto

Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 3 Foto-Entrenamiento-07

Aragua FC
suma otro campo de batalla más, con fecha, hora y lugar, pues la
Confederación Sudamericana de Fútbol ya armó todo el calendario con los
36 partidos en lo que corresponde a la fase preliminar y la fase 1. Los
“Aurirrojos” disputarán el primer choque en casa el próximo miércoles
27 de agosto a las 9:30 de la noche, lo que será todo un espectáculo
durante el día.

[/size]
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Raziel Miér Jul 09, 2008 2:46 am

no e sun poco tarde este partido acaso que chivas se siente superior a uno o que coño y disculpen pero no piensan para nada en la fanaticada de por estos lares como si uno no tuviera casa y este fuera el pais mas seguro del mundo....
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Co0L Miér Jul 09, 2008 1:34 pm

Aragua FC viaja la próxima semana para Argentina
09 Jul 2008 | FVF
Por Zaidi Goussot
El Aragua FC viajará rumbo a Argentina entre lunes y martes de la próxima semana para culminar su preparación con miras al Campeonato Oficial de Primera División y a la Copa Sudamericana en la que piensan rendir el mejor papel posible para llegar todo lo lejos que se pueda, pues es un Torneo muy competitivo que bajo el patrocinio de Nissan ha adquirido mucho respeto para la Conmebol.

La Directiva del Aragua FC planifica todo lo relativo a la Temporada, y los partidos amistosos que se realizarán en Argentina, debido a que es necesario ofrecer todos los detalles al equipo para que cuenten con el fogueo necesario como para hacer frente a los dos objetivos inmediatos, uno nacional y otro internacional.

El Aragua FC siente especial complacencia por haber alcanzado un lugar en la Copa Sudamericana a través del Título de la Copa Venezuela conquistado este mismo año, nada menos que a costa del Unión Atlético Maracaibo.

El partido sería en el Estadio de los Hermanos Ghersi
Apenas iniciado el Campeonato Oficial de Primera División en su Torneo de Apertura, estarían participando en la Copa Nissan Sudamericana el 27 de agosto, iniciando como locales ante el Chivas de Guadalajara, con partido de vuelta para el 18 de septiembre, esperando formar una auténtica fiesta deportiva, a decir del propio Aragua FC, para recibir en el juego de ida a los mexicanos en el Estadio de los Hermanos Ghersi.

El estadio maracayero está siendo refaccionado tanto en las gradas de visitantes como en las porterías para aumentar su capacidad a las 20 mil personas que exige la FIFA, pues están seguros que les dará el tiempo de terminar, porque se trabaja con estructura metálica, lo cual resulta mucho más seguro para una instalación de este tipo, y en tiempo en muchísimo más rápido que levantar las gradas con concreto.
Se reacondicionarán los camerinos, baños, cabinas de radio y TV, es decir, todo lo que haga falta para darle categoría internacional a la sede deportiva del Aragua FC.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Mensaje por pepe_1987 Lun Jul 14, 2008 6:35 pm

Noticias: Juan Arango le apuesta al Aragua FC
Noticias

Luego de dos años de ausencia, el as “Vinotinto” Juan Arango estuvo de visita en su academia ubicada en el parque Santos Michelena de la ciudad de Maracay la cual lleva su propio nombre. Aprovechó el momento para hablar acerca del Aragua FC al cual le augura mucho éxito en la Copa Nissan Sudamericana “me parece muy importante que un equipo de primera división del fútbol venezolano como el Aragua vaya a disputar un torneo internacional, eso es muy bueno para nosotros.

A su llegada, Arango pudo conversar con los niños, tomarse fotos y firmar autógrafos bajo la mirada fascinante de todos sus admiradores. En declaración a los medios, el del Mallorca confiesa la importancia de retribuir el cariño, en especial a los niños. Además dio algunos consejos para estas jóvenes promesas del fútbol venezolano “el camino del futbolista no es fácil, hay que seguir esforzándose, con sacrificio”.

“Arangol” quien se comprometió ante toda su academia a otorgarles un estadio y buenas instalaciones, agradeció a su entrenadora de pequeño la profesora Norma Castillo, quien se encargó de formar a uno de los mejores futbolistas de Venezuela.
pepe_1987
pepe_1987
Bota de Plata
Bota de Plata

al AURINEGRO lo sigo hasta la muert

Masculino Escorpio Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1821
Dvo. Táchira Magallanes Guaiqueríes

http://avalanchasur.com.ve

Mensaje por Mut3k0rn Lun Jul 14, 2008 6:56 pm

Por ahi salio que el Caracas aun esta muy interesado en Salomon Rondon.. esperamos a que el delantero regrese al pais
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por javier_sV21-cabimas! Mar Jul 15, 2008 12:11 pm

Castillo contento en el Aragua
“Sorprenderemos a más de uno”
Por: Cristobal Naranjo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com
15-07-2008 07:24
La nueva camiseta le luce muy bien a Heatkliff Castillo. El atacante vuelve al Aragua FC, donde se siente como en casa, ya que su familia reside en la ciudad de Maracay. No obstante la motivación de contar con el calor de los suyos domingo a domingo, Castillo no esperaba salir del Monagas.

"Me sorprendió porque fui goleador del equipo en el Clausura. Hice goles importantes, le di puntos al equipo, aunque ese es mi trabajo. La fanaticada y el cuerpo técnico estaban contentos con mi trabajo porque me salieron las cosas bien y lo dejaba todo en la cancha. Eso lo manejó la directiva, que pensó de otra manera. No guardo ningún rencor ni nada. Más bien dejé muchos amigos y un gran cuerpo técnico al que le deseo lo mejor", comentó.

El delantero está muy complacido con el recibimiento del grupo, que conocía en parte de su anterior paso por el bando aurirojo. Si bien, hasta ahora, en el Aragua no impresionan los nombres de cara al Apertura y la Sudamericana, Castillo confía en que el plantel pueda dar al traste con los pronósticos desfavorables en torno al equipo.

"Este es un cuadro de menos experiencia, pero también está la ilusión de la Copa Sudamericana, que vamos a afrontar con todas las de la ley. Creo que le vamos a dar una sorpresa a más de uno. Nos están dando como un equipo cenicienta, que va pelear el descenso, pero nos vamos a encargar de que eso no sea así".

Heatkliff viene de tener un buen Clausura con el Monagas, donde anotó cuatro goles y terminó siendo titular indiscutible. Con su nueva camiseta, la meta no es sólo seguir marcando, sino también ayudar en el aspecto grupal.

"Los delanteros se valoran es por los goles y yo voy con ese objetivo. Ojalá pueda ayudar con muchos, pero lo importante es el equipo. Además, somos pocos los jugadores experimentados aquí y nos toca orientar a los jóvenes, darles la mano a los muchachos aragueños, que vienen desarrollándose y están mostrando un buen nivel".

Rumbo a Argentina

Este lunes en la madrugada, el primer grupo aragueño viajó rumbo a Argentina, donde los de Manolo Contreras tienen previsto chocar con Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y algunos conjuntos de Segunda de ese país. El otro contingente se quedó en el país arreglando la documentación necesaria para trasladarse el jueves a territorio rioplatense.
javier_sV21-cabimas!
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Aguilas Gaiteros

Mensaje por JavoVzla Miér Jul 16, 2008 3:55 am

Los "Aurirrojos" volando hacia Argentina

A las 8 de la mañana, parte del equipo campeón de Venezuela el Aragua FC, arrancó rumbo hacia Buenos Aires, Argentina, para seguir con el trabajo de pre temporada en el marco de sus próximos compromisos nacionales e internacionales.

El director técnico Manolo Contreras quien volará este jueves por la mañana junto al asistente técnico Miguel Acosta, dice que esta pre temporada en tierras Argentinas servirá de mucho al equipo, apuntando sobre todo hacia los choques de la Copa Sudamericana. “Roce, competencia, otro escenario, es lo que vamos a buscar en este pase por Argentina. Los muchachos necesitan vivir otro tipo de fútbol para seguir alimentando su experiencia y encarar de muy buena forma nuestros próximos compromisos en la sudamericana y también en el campeonato venezolano”, finalizó el profesor Contreras.

Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 3 14

En este primer viaje partió el Gerente Deportivo Miguel Mora, el preparador físico Ariel Gómez más diez “Aurirrojos”, para instalarse en el complejo deportivo Banco de la Provincia ubicado a 60 km de la capital gaucha. El resto de los jugadores y cuerpo técnico viajarán entre miércoles y jueves.

Los “Chocolateros” realizarán sus actividades en las instalaciones del complejo donde se estarán hospedando para cumplir con el proceso de adaptación de clima y ambiente, esperando los choques amistosos y preparatorios frente a Gimnasia el 22 de este mes, Estudiantes de la Plata el 24 y luego el 26 en el Nuevo Gasómetro contra San Lorenzo de Almagro, todos en la primera división de la liga argentina.
JavoVzla
JavoVzla
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Capricornio Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Caroní FC Tiburones Toros

http://www.myspace.com/vzlaelectronik

Mensaje por ajgbcool Miér Jul 16, 2008 4:15 am

Epale mi pana bienvenido al foro...

Otro del Aragua por estos lares... Espero que sean mas...

Saludos...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por javier_sV21-cabimas! Miér Jul 16, 2008 4:20 am

bienvenido pana! !! Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 3 34651 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 3 34651 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 3 34651 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 3 34651 espero dures bastante en el foro! xD!
javier_sV21-cabimas!
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Aguilas Gaiteros

Mensaje por mariomattiakd Miér Jul 16, 2008 1:51 pm

Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 3 Normal_tt(2688)
Quieren llegar más lejos en el Apertura

El Aragua ya está en Buenos Aires

El conjunto de la región central realizará su pretemporada en suelo argentino por primera vez. Disputará tres partidos ante conjuntos argentinos

CARACAS.- El Aragua, dirigido por Manolo Contreras, tocó suelo argentino para iniciar la gira previa al inicio del Torneo Apertura 2008.

El equipo, que por primera vez participará en una competición internacional - la Copa Suramericana -, llegó a Buenos Aires con un primer grupo encabezado por el preparador físico Ariel Gómez y el gerente deportivo Miguel Mora, según informó la jefatura del prensa del conjunto amarillo y rojo.

Para el jueves 17 a las 6:30 am llegará el resto del plantel al lugar de concentración con el profesor Manolo Contreras y su asistente técnico Miguel Acosta.

Luego de hacer escala en Sao Paulo la primera avanzada, con 10 jugadores, llegaron al Club Banco Provincia en la localidad de City Bell, donde permanecerán hasta finales de julio.

Los jugadores que ya se encuentra en Argentina son Mayker Concepción, Ángel Agnello, Francisco Fajardo, Armín Márquez, Jackson López, Luís Uribe y el portero Jean Carlos Issa.

En la gira realizarán tres partidos, hasta ahora confirmados:

Sábado 19 contra Villa San Carlos de segunda línea en cancha de Gimnasia de la Plata, partido preliminar con la reserva y luego con la primera.

Martes 22 contra Gimnasia y Esgrima de La Plata

Jueves 24 contra San Lorenzo de Almagro

Viernes 26 contra Estudiante de la Plata
mariomattiakd
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Mensaje por JavoVzla Miér Jul 16, 2008 7:23 pm

epale panas saludos Very Happy gracias por la bienvenida.. yo tambien espero estar por aqui un buen tiempo Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 3 484456
JavoVzla
JavoVzla
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Mensaje por javier_sV21-cabimas! Miér Jul 16, 2008 7:27 pm

JavoVzla escribió:epale panas saludos Very Happy gracias por la bienvenida.. yo tambien espero estar por aqui un buen tiempo Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 3 484456

jejeje dale pana ! contamo con usted! este foro poco a poco va creciendo y esperemos que llegue a mass!
javier_sV21-cabimas!
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Aguilas Gaiteros

Mensaje por JavoVzla Miér Jul 16, 2008 7:30 pm

cuenten con eso Very Happy incluso me gusta la estetica del foro es bien dpinga
me gusto mucho por eso no dude en registrarme jaja lo unico q no me
gusta es esto:

JavoVzla
Recoje Pelotas Evil or Very Mad

jajaja xD pura joda
JavoVzla
JavoVzla
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Mensaje por javier_sV21-cabimas! Miér Jul 16, 2008 7:37 pm

JavoVzla escribió:cuenten con eso Very Happy incluso me gusta la estetica del foro es bien dpinga
gusta es esto:

JavoVzla

jajaja xD pura joda

jajajajaja no te preocupei que no eres el unico que se a quejado de eso jajajaja! si se olle feo
recoje pelotas!
javier_sV21-cabimas!
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Aguilas Gaiteros

Mensaje por JavoVzla Miér Jul 16, 2008 7:44 pm

javier_sinverguenza escribió:
JavoVzla escribió:cuenten con eso Very Happy incluso me gusta la estetica del foro es bien dpinga
gusta es esto:

JavoVzla

jajaja xD pura joda

jajajajaja no te preocupei que no eres el unico que se a quejado de eso jajajaja! si se olle feo
recoje pelotas!

jajajajaja xD si se olle feo pero bueno espero pronto salir d eso Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 3 484456

PD somos tocayos porcierto Cool
JavoVzla
JavoVzla
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado