¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

+45
gantonio97
dilancfc19
luisdada
MSC Miguel
ldacevedo
al-jazheera
rafael jose bolivar
gianpaolo_trujielmejor
Alvarrojo
Pao
jorgedaza
David_CFC
Dicinox
araofc
AlexCaracas
VICTOR_AKADEMICO
Johax
Saviondo
JC-08-KSUR
BEKERMAN7
el_penta
VictorxD
JC_Monaguense
Gordo_Impertinente
macumba9933
Anglertrom
RalfBar
pepe_1987
vict26tachira
goleadorvenezolano
ForzaNegriazzuL!*
kurdeando
Mut3k0rn
javier_sV21-cabimas!
Elliemy
GustavoSv
Raziel
Co0L
PabloMundarain
morocho_rojiblanco
Xavi_impertinente
doctor
Estudiantes
mariomattiakd
ajgbcool
49 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Monagas "Chuy" debutó ganando desde la grada

Mensaje por Johax Lun Nov 02, 2009 9:08 pm

Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 9 Chuy516_01112009
Foto: Zamora FC

"Chuy" debutó ganando desde la grada


José de Jesús Vera tomó las riendas del Zamora y desde la tribuna observó como el cuadro blanquinegro le puso freno a un Monagas que luchaba muy arriba en la tabla. Chaurant marcó un hat trick

Por: Prensa 01-11-2009 | 06:00:03

(Prensa Zamora FC) El Zamora FC retomó la senda del triunfo al doblegar 4-3 al Monagas SC en choque de la undécima jornada del Apertura 2009, disputado en el estadio La Carolina, y que marcó el debut –aunque desde las gradas-, del nuevo técnico ‘blanquinegro’, Jesús Vera.

Los locales controlaron buena parte de la primera parte, y ya a los tres minutos se adelantaron en el marcador, gracias a un centro desde la derecha de Orlando Cordero que conectó Oswaldo Chaurant directo al meta Vicente Rosales, quien dio rebote y el propio delantero lo aprovechó para adelantar a su equipo.

Con la ventaja el cuadro barinés manejó los tiempos y metió al Monagas en su campo. A los 19 en un cobro de tiro libre de Ronald Giraldo, Rubén Arocha cabeceó abajo y marcó el segundo.

En los minutos finales el juego se tornó de ida y vuelta; y así llegó el descuento para los orientales a los 42, cuando Edgard Leonett por derecha disparó y el rebote lo consiguió Daniel Godoy para fulminar a Valdés.

DE IDA Y VUELTA
Para el complemento el ‘blanquinegro’ salió a manejar la ventaja, mientras los del ‘Guarapiche’ buscaban la remontada. A los 48 en corrida por izquierda de John Ariza la dejó para Jhonny González, quien mandó el zapatazo que Valdés envió al corner.

Como respuesta en contragolpe Dollbyz Rodríguez desde la derecha flotó un centro que Chaurant cabeceó sin marcas justo en el punto penal para ampliar la ventaja local.

En un nuevo contragolpe Cordero se sacó un defensor en el área, la dejó servida para Chaurant quien la empujó a ras de piso y marcó su tercero de la tarde a los 62’.

A los 74 Zamora se quedó con uno menos ante la expulsión por doble amarilla de Jesús Meza. Acto seguido Heatkliff Castillo recibió un pase rastrero que se paseó frente al arco y apenas la empujó para el 4-2.

A los 85 Leonett por derecha fue derribado en el área por Rodrigo Gómez y en el cobro del penal llegó el 4-3 de un Heatkliff Castillo que terminó expulsado en la fracción 90.

FICHA TÉCNICA:
Zamora (4): D. Valdés, R. Briceño, R. Gómez, M. Galezo, D. Rodríguez; V. Suanno, R. Arocha (A. Flores 84’), J. Meza, R. Giraldo, O. Cordero (G. Pérez 77’), O. Chaurant (N. Abot 67’).

Monagas (3): V. Rosales, D. Godoy, L. Zafra, G. Lancken, J. Ariza (L. Cabezas 70’); D. Guerrero (A. Cabello 45’), M. Padilla, J. González, E. Leonett; E. Farías, H. Castillo. DT: Manuel Plasencia.

Goles: O. Chaurant 3’, 48’ y 62’, R. Arocha 19’ (ZAM). D. Godoy 42’, H. Castillo 75’ y 87’ (MON)
Árbitro: Mayker Gómez (D. Capital)
Asistentes: César Archila y Jesús Valenzuela (Portuguesa)
Auxiliar: Ramón Ortega (Portuguesa)
Amonestados: A. Cabello 50’, H. Castillo 86’, M. Padilla 88’ (MON). D. Valdés 62’, J. Meza 66’ y 74’, V. Suanno 74’, R. Gómez 85’, R. Briceño 85’ (ZAM)
Expulsado: J. Meza 74’ –doble amonestación- (ZAM). H. Castillo 90’ (MON)
Estadio: La Carolina de Barinas
Hora: 4.00 p.m.


Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 9 776441 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 9 776441 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 9 616893 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 9 616893 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 9 616893

Johax
Banca
Banca

Posts : 472

Volver arriba Ir abajo

Monagas Monagas SC eliminó al Campeón de la Copa Venezuela 2008 y avanzó a Semi

Mensaje por Johax Jue Nov 05, 2009 12:13 pm

Monagas SC eliminó al Campeón de la Copa Venezuela 2008 y avanzó a Semi

Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 9 305_2009_monagas_04

:: 05 Nov 2009

Fabiana Dos Reis/Correodelcaroni.com

Habrá nuevo campeón en la Copa Venezuela, Monagas SC apeó de la competencia al actual monarca Deportivo Anzoátegui, luego de empatar 1-1 en el partido de vuelta de los cuartos de final que se disputó anoche en el Monumental de Maturín.

En la ida quedó 3-2 a favor de Monagas, por lo que con este resultado el global favoreció 4-3 a los dirigidos por Manuel Plasencia, que se la verán en la semifinal con Caracas FC, primero el 11 de noviembre en Maturín y la vuelta en Caracas una semana después.

A los 46 minutos Jesús González le dio una esperanza al Anzoátegui con su gol que ponía el global igualado, aunque igual pasaban los locales por los tantos de visitantes, los de Daniel Farías se encimaban, Monagas por el contrario aguantaban la corta diferencia.
Cuando se jugaban los minutos de reposición, Jhonny Vásquez a los 93 emparejó las acciones y terminó de enterrar al Anzoátegui que quería defender la corona conseguida en la edición de 2008.

En la otra llave, se las verán Táchira y Trujillanos, primero en Valera y después en San Cristóbal.


Monagas SC (1): Rosales; Godoy, Lancken, Duval y Leonett; Padilla (Vásquez, min 81), Guerra (Ariza, min 46), Cabello y González; Castillo y Cabezas (Farías, min 58). DT Manuel Plasencia

Anzoátegui (1): Morales; Tissera, Perozo, Salazar y Yéguez (Segovia, min 72); Velázquez, Di Giorgi, Barale y Rodríguez (Rivas, min 73); Velasco (Melgar, min 65) y Je. González. DT Daniel Farías


Árbitro: Rafael López (Cojedes)
Goles: Je. González (min 46) ANZ Vásquez (min 90 +4) (MON)
Amonestados: Duval, Ariza (MON) Perozo, Morales, Yéguez, Melgar (ANZ)
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por VICTOR_AKADEMICO Jue Nov 05, 2009 5:13 pm

q bien eliminaron al que nos quito el titulo Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 9 34651 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 9 484456
VICTOR_AKADEMICO
VICTOR_AKADEMICO
Titular
Titular

http://radioimagen.com.ve/

Masculino León Cerdo
Posts : 1242
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1717
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Tiburones Venezuela

http://radioimagen.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Johax Jue Nov 05, 2009 8:04 pm

Jaja..bue...el cupo a semi finales aun con la victoria de Monagas en la idea 3 a 2 se lo pudo haber llevado cualquiera
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por VICTOR_AKADEMICO Jue Nov 05, 2009 8:37 pm

Si pero menos mal y ganaron ustedes jaja
VICTOR_AKADEMICO
VICTOR_AKADEMICO
Titular
Titular

http://radioimagen.com.ve/

Masculino León Cerdo
Posts : 1242
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1717
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Tiburones Venezuela

http://radioimagen.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

Monagas Monagas cede terreno, pero no se deja ganar

Mensaje por Johax Lun Nov 09, 2009 10:35 am

Monagas cede terreno, pero no se deja ganar

Los Guerreros de Guarapiche reaccionaron en la segunda mitad y pudieron rescatar un empate a dos ante Zulia, en el Estadio Monumental de Maturín, ante 6000 fervorosos espectadores

Por: Gilberto Centeno 08-11-2009 | 07:00:26

Los Guerreros de Guarapiche reaccionaron en la segunda mitad y pudieron rescatar un empate a dos, en el Estadio Monumental de Maturín, por la 12da fecha del Torneo Apertura del Fútbol Nacional, ante unos 6000 espectadores.

Monagas SC dejó 5 titulares habituales fuera de la convocatoria, quienes descansaron para enfrentar el juego de la Copa Venezuela, el venidero miércoles ante el Caracas FC.

El conjunto de Juan Cochesa, aguantó los embates del equipo azulgrana los primeros minutos y se sacó la presión con goles. Edder Hernández soltó un derechazo de 30 metros, exigiendo a Rosales, pero el rebote dio en el vertical izquierdo; Yohandry Orozco tomó la redonda, para dársela a Freddy Arrieta y colocar el 0-1 en 16 minutos.

El 0-2 llegó al 23, tras una escapada por la derecha de Flores, quien llegó el final, centró al punto penal y de fuerte derechazo, Wuiswell Issea silenciaba el Monumental. Aunque se ganó la amonestación por su falta de profesionalismo al celebrar el gol frente al banco local.

Monagas hacia aguas en defensa, pero Rosales evitó males mayores antes del fin de la primera mitad. Plasencia perdió al colombiano Vasco y tuvo que replantear la mitad, dándole ingreso a Carlos Bravo.

Apenas en dos minutos del segundo tiempo, Alberto Cabello levantó un tiro libre, desde la derecha, para que Pedro Duval cabeceara fuerte abajo y así meter de nuevo al Monagas SC en el juego, era el segundo gol de Duval en el año, casualmente de cabeza.

Zulia FC se encontrada arropado por los azulgranas, pero los “petroleros” recuperaron el control del balón y una vez más causaron peligros a la endeble defensa guerrerista.

Freddy Arrieta tuvo tres claras frente a Vicente Rosales, pero siempre hizo una de más, ofreciendo la oportunidad a los monaguenses de reacomodarse y conjurar el peligro.

Y como el que no hace, los ve hacer, al minuto 80, el principal Paúl Rivera, de pésima actuación, cobró falta al borde del área, mientras el Zulia reclamaba, los jugadores azulgranas jugaron rápido, quedando la pelota para el colombiano Jhonny Vásquez, quien remató de zurda al palo más lejano de Fasciana: era el definitivo 2-2.

Los azulgranas mantienen su racha invicta en el Estadio Monumental, extendiéndola a 20 juegos.

La próxima cita será el miércoles 11 en la "Joya de Oriente", por el juego de ida de las semifinales de la Copa Venezuela, ante el decacampeón nacional, Caracas FC.
.

Cabe destacar que Monagas SC jugo con suplentes en a exepcion de algunos, Plasencia piensa en la copa Venezuela.
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por macumba9933 Lun Nov 09, 2009 2:32 pm

salen de la carrera por el apertura digo yo
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Johax Mar Nov 10, 2009 5:15 pm

Si ya que y lo de lo de poner los de la banca en el juego deja muy claro que plasencia quiere en este momento mas la copa que otra cosa...lo que hay que hacer es quedar en una posicion buena hacer lo que se pueda en el clausura
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Temblor en Monagas

Mensaje por Johax Miér Dic 16, 2009 6:10 pm

Temblor en Monagas

Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 9 Plascencia516_15122009

Extraoficialmente y como se venía rumorando, la primera baja del Monagas será el técnico Manuel Plasencia. Ya hay versiones que colocan a nuevos técnicos pero hoy se daría la versión oficial.

Por: Redacción 15-12-2009 | 09:00:20

Lo predecible se está cumpliendo. Al parecer, Manuel Plasencia no seguirá con el conjunto oriental para el segundo semestre de la temporada.

El Monagas ilusionó al principió de temporada, pero culminó el torneo con siete fechas consecutivas sin ganar, de las cuales, seis fueron derrotas. De ser un luchador por los primero cinco lugares, quedaron en el noveno, viviendo de la renta del buen inicio de campaña.

Nombres suenan para sustituir al experimentado estratega, entre los cuales destacan Nelson Carrero, Carlos Horacio Moreno y otros nombres de nuestro fútbol. En las próximas horas se dará más información.
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Cuatro nombres de peso suenan para el Monagas

Mensaje por Johax Miér Dic 16, 2009 6:12 pm

Cuatro nombres de peso suenan para el Monagas

Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 9 5026

Carrero, Bonacorso, Cañas y Moreno son los nombres que podrían sustituir a Plasencia.

Carlos Horacio Moreno es uno de los candidatos a tomar el timón de la oncena monaguense.


La directiva del Monagas Sport Club se reunió ayer para definir si el técnico Manuel Plasencia continúa o no con el conjunto. Y aunque a primera hora de la tarde se tuvo un contacto telefónico con el presidente del Azulgrana, Nelson Rodríguez, quien como de costumbre no emitió ningún tipo de respuesta concreta, se conoció extraoficialmente que el Club ya tuvo contacto con algunos estrategas desde la semana pasada.

Nelson Carrero, Alí Cañas, Amleto Bonacorso y Carlos Horacio Moreno, son los nombres que podrían sustituir a Manuel Plasencia para la próxima temporada que arranca el 17 de enero.

Carrero, quien dirigió hace años a la selección Sub-20 dijo vía telefónica "que la semana pasada me llamaron, pero no he tenido más contacto".

Mientras que Carlos Horacio Moreno expresó "tuve una conversación, pero nada a profundidad, de hecho no sé el nombre de la persona que me llamó, creo que primero tienen que definir lo de Plasencia y yo soy muy respetuoso y debo esperar en caso de que decidan llamarme de nuevo, pero puedo decir que el Monagas es un equipo muy interesante".

En tanto, Amleto Bonacorso indicó "a mí no me ha llamado nadie del Monagas, pero sí me han llamado amigos para decirme que mi nombre suena por allá y en caso de que fuera verdad, estoy dispuesto, ya que estoy listo para dirigir de nuevo en profesional".

Al parecer hoy será el día cuando la directiva anuncie oficialmente la salida de Plasencia.
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por PabloMundarain Miér Dic 16, 2009 6:14 pm

BATACAZOO PUES....y pensar que el monagas iba tan bien..se vinieron abajo...
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Posts : 4502
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3863
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Johax Miér Dic 16, 2009 6:19 pm

Si jaja...dimelo a mi, pero creo que lo de Plasencia fue muy premeditario, creo que no es el culpable de lo que paso realmente lo que hubo fueron uno que otros rebeldes en el equipo, algunos salian de noche a rumbiar etc...

y una anecdota con la cancion "el señor de la noche" xD
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por PabloMundarain Miér Dic 16, 2009 6:24 pm

jajaja ahh buehh entonces hay problemas disciplinarios en el equipo..eso es grave

todos sabemos la calidad de plasencia...y para que mentirles? meses atras soñaba con que este señor dirigiera mi DANZ... pero como que DANI FARIAS se acomodò jajaja

pd: tengo una boda el viernes en maturin pero no voy

Neutral Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 9 484456
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Posts : 4502
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3863
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por AlexCaracas Miér Dic 16, 2009 6:27 pm

Dejando al profe Chita en un segundo plano por un momento... Yo diera un dedo a que Carlos Horacio Moreno volviera a dirigir a la Seleccion, creo que es uno de los grandes hombres que tiene Venezuela ahorita... Y Dirigiendo al Monagas que nadie l quede duda que va a ser el gran rival del Caracas en el Clausura Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 9 709859 Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 9 709859

AlexCaracas
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Capricornio Serpiente
Posts : 19
Nivel de Crack Nivel de Crack : 45
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Confirmado Alí Cañas

Mensaje por Johax Jue Dic 17, 2009 2:27 pm

Confirmado Alí Cañas

Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 9 Manuel516_16122009

Foto: Nelson Pulido - Archivo
Plasencia no va más, Cañas se queda con Monagas

Manuel Plasencia no continuará como DT del Monagas debido a los malos resultados. Este miércoles dirigió su último entrenamiento y será Alí Cañas quien lo sustituya en el banquillo azulgrana

Por: Daniel Valero 16-12-2009 | 07:00:04
La era de Manuel Plasencia como director técnico del Monagas SC llegó a su fin. El contrato fue rescindido por no lograr los objetivos.

El cuadro azulgrana finalizó en la décima segunda posición del torneo y culminó con siete juegos consecutivas sin ganar, seis de ellas fueron derrotas.

"No continuo con Monagas, la decisión fue tomada anoche (martes) y esta tarde (miércoles) dirigí mi último entrenamiento" comentó Plasencia por el hilo telefónico.

"La razón principal fue que no se lograron los objetivos que aspiraba el club y por eso se rescindió el contrato", explicó el experimentado estratega venezolano.

Monagas inició con buen pie su trajinar por el apertura y en la segunda parte los malos resultados aparecieron, situación que los bajó a la mitad de la tabla con 21 unidades, producto de seis triunfo y tres empates.

"Anduvimos bien hasta el 30 de octubre. El torneo fue muy irregular para el equipo, fuimos el segundo mas goleador pero también el más goleado", explicó.

Varios nombres sonaban para dirigir al cuadro de Maturían, entre ellos los de Carlos Horacio Moreno y Nelson Carrero, pero finalmente se conoció que será Alí Cañas quien rija los destinos de los "Guerreros de Guarapiche" en el Clausura 2010.
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Se va el Goleador Castillo

Mensaje por Johax Vie Dic 18, 2009 5:03 pm

Se va el Goleador Castillo

Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 9 180_2009_hcastillo_01

Luego de participar como parte del conjunto criollo en el IV Juego de las Estrellas celebrado en Barinas, Heatklitf Castillo atacante del Monagas SC y goleador del Torneo Apertura 2009 con 12 goles en quince partidos, habló sobre su futuro inmediato, destacando que no seguirá con la institución azulgrana.


“Como todos saben en el Monagas se vienen cambios, ya el Profesor Plasencia tomo la decisión de salir, y a pesar de tener contrato hasta mayo ya le manifesté a la directiva la intención de salir, más que todo por cosas personales” resaltó Castillo en referencia a su desincorporación.


De la misma

En Monagas sigue habiendo bajas, mientras no se ve ningun movimiento en cuanto a transpasos.

manera tuvo palabras de agradecimiento con los dirigentes monaguenses, la plantilla y la fanaticada: “Agradecidos con la directiva, con la gente y muy especialmente con mis compañeros, y tratar de desvincularme de la mejor manera”

Próximo destino

El oriundo de La Guaira manifestó haber mantenido contacto con representantes de algunos equipos pero sin destacar cuales añadió: “He tenido la oportunidad de conversar con la directiva de algunos equipos; ha habido muchas ofertas y contento porque se esta valorando mi trabajo. Después de finiquitar mi contrato analizaré las ofertas que tengo sobre la mesa”
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por PabloMundarain Vie Dic 18, 2009 5:08 pm

Caeria como anillo al dedo al ANZOATEGUI...ya que pequeño rondon le hace falta compañia alla arriba...
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Posts : 4502
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3863
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Johax Vie Dic 18, 2009 5:21 pm

Cambiaron al Tecnico y todos huyen...
a mi parecer no debieron cambiar nunca a Manuel Plasencia
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Monagas se Reforzara con dos Uruguayos

Mensaje por Johax Jue Ene 21, 2010 11:17 am

Monagas se Reforzara con dos Uruguayos

Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 9 Canas516_19012010
Foto: Mario Polo

El cuadro oriental que dirige Cañas estaría recibiendo refuerzos desde tierras charrúas, con la llegada de un delantero y un volante mixto. Los de Maturín no se duermen a pesar de iniciar ganando.

Por: Gilberto Centeno 19-01-2010 | 08:00:01

Luego de comenzar ganando el domingo en la fecha 2-1 ante El Vigía FC, los “Guerreros de Guarapiche” confirmaron presidente nuevo, en la persona del ingeniero Eduardo Pinto, quien también fue parte del proyecto del estadio Monumental de Maturín.

La plantilla también recibiría modificaciones y es que suena la llegada de un delantero y volante mixto ambos uruguayos.

Se trataría de Rodolfo Simón Requelme, proveniente del Rampla Juniors de la Primera División Uruguaya. El volante nació el 23 de mayo de 1984 y en el 2007 tuvo un fugaz paso por la serie C Italia, las últimas dos temporadas las jugó en su equipo de proveniencia. Viene de jugar solo 7 partidos, donde solo acumuló tres tarjetas amarillas, además de hacer equipo al lado del venezolano Guillermo Álvarez.

El delantero aparentemente sería Fernando Corso, de 27 años pero de quien no hay mayores registros. Se espera que ambos se pongan a las órdenes de José Alí Cañas apenas firmen su contrato, en caso de recibir el visto bueno del DT andino.
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por macumba9933 Jue Ene 21, 2010 11:38 am

andaba perdida usted
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Johax Jue Ene 21, 2010 11:44 am

yo no el que andaba perdido era el telefono (internet)
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por araofc Lun Feb 08, 2010 7:52 am

Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 9 Monagas516_07022010

Monagas rescató un punto y Caracas perdió dos

Un zapatazo de Walter Aguilar valió un punto para el Monagas SC que perdía, a falta de 3 minutos para el silbatazo final, ante un Caracas que dominó un partido y estrelló 4 pelotas en los palos
Por: Gilberto Centeno 07-02-2010 | 08:00:43
Maturín.- El Monagas SC pudo rescatar un empate en su casa, en un complicado partido ante el Caracas FC en el Estadio Monumental de Maturín, ante casí 10.000 espectadores, que gracias al golazo del argentino nacionalizado Walter Aguilar, revivieron cuando su equipo caía por la mínima en el primer minuto de descuento. El once de Noel Sanvicente no quería perderle la pisada a los líderes, pero pagaron caro el no sentenciar el partido en su momento.

Los primeros minutos fueron parejos, pero los “Rojos de Ávila” tomaron el control con llegadas por la izquierda de Rómulo Otero, aunado a la movilidad que le daba Darío Figueroa.

Rafael Castellín probó a Eduardo Lima desde fuera del área, pero el juvenil monaguense respondió bien, mandándola a tiro de esquina.

La recta final del primer tiempo fue para los azulgranas, primero un derechazo de Matías Córdoba que dio en el horizontal y luego con llegadas de “Speedy” González, incluida un mano a mano que solventó en buena forma Javier Toyo.

Los segundos 45 minutos fueron a pura velocidad para el Caracas FC, donde fue exigido el portero juvenil Eduardo Lima y respondiendo de gran manera.

Al minuto 61 Gabriel Cichero se escapa por la izquierda, saca un centro perfecto para Figueroa, quien definió de primera a quemarropa, venciendo por fin a Lima. Era el 0-1

Caracas tuvo la oportunidad para definirlo pero los remates de Valoyes, Bustamante y Romero dieron en el vertical.

En el primer minuto de descuento, Edward Leonett arrancó por la derecha pasó el balón a Carlos Bravo, este se gira y se la deja a Walter Aguilar en la zona del vértice izquierdo del área, el argentino sacó un potente zurdazo cruzado y venció la estirada de Toyo, empataando el compromiso que agonizaba con el marcador favoreciendo a la visita.

Monagas SC (1): Eduardo Lima: Walter Aguilar, Jhon Cernicchiaro, Pedro Duval, Daniel Godoy, Juan Guerra, Rodolfo Requelme, Jhonny González (Edward Leonett 76), Matías Córdoba (Carlos Bravo 63), Fernando Curcio y Heatklif Castillo (Edder Farías 71). DT: Alí Cañas.

Caracas FC (1):
Javier Toyo, Giovanni Rivero, José Rey, Alejandro Cichero, Gabriel Cichero, Bremer Piñango, Edgar Jiménez, Darío Figueroa (Jaime Bustamante 78), Rómulo Otero (Alex González 58), Rafael Castellín (Jesús Gómez 68) y Zamir Valoyes. DT: Noel Sanvicente.

Goles: 0-1 min. 61’ Darío Figueroa. 1-1 min. 90 +1 Walter Aguilar
Arbitro: Adrián Cabello. (buen trabajo).


http://www.venezuelaesfutbol.com/noticia.php?id_noticia=6192
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Johax Lun Feb 08, 2010 11:19 am

Te me adelantaste Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 9 555261
ante casí 10.000 espectadores
Eso le tapa la boca a la Union Radio Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 9 484456
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por araofc Lun Feb 08, 2010 12:03 pm

que bueno que en maturin haya ido bastante gente, yo tengo familia alla y se que el futbol se respira bastante alla, yo me la pasaba en el antiguo CLUB ITALO jugando futbol allá, y la gente se reunia a ver los juegos de la seleccion, recuerdo que le ganamos a PARAGUAY con goles de rubert moran creo que fue 4-2 es importante que esa plaza crezca...ya que tiene semerendo estadio...... Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 9 85937
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Johax Lun Feb 08, 2010 11:03 pm

Si realmente hay gente que vive el futbol, pero es que no conocen mucho el futbol nacional y pues no van, pero si hay gente que lo llene, como en la apertura del estadio estuvo hasta el tope, espero que pronto se pueda ver asi...
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Monagas gano en el brigido

Mensaje por Johax Sáb Feb 13, 2010 4:49 pm

Monagas ganó en el Brígido

Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 9 Galeria4ta08

Por: Javier Rivera
Foto: Mario Polo
Lavinotinto.com
12-02-2010 23:12

La solución para Monagas vino desde el banco de suplentes. El ingreso de Edder Farías trastocó un partido que pareció condenado a un empate y le otorgó el triunfo a su equipo, dos a uno, sobre Centro Ítalo.
Bookmark and Share


Los primeros pasajes del encuentro presagiaron un trámite parejo, de pocas llegadas para ambos conjuntos. Fueron minutos erráticos para los dos equipos, pese a los intentos de Guillermo Cejas y Matías Córdoba por poner una cuota ofensiva al tener la pelota en sus pies. De tiro libre, Cejas fue de los primeros en inquietar el arco de Eduardo Lima, que desde temprano mostró ser seguro de manos.

Luego, se alternaron en el dominio de la pelota y también hubo alternancia en los instantes de juego fluído, de ataque, con los de toque en la mitad y pocos espacios para avanzar. En los de casa, un jugador de importancia, José Oviedo, se fue temprano por lesión. Ángel Hernández fue exigido por un centro pasado de Pedro Lugo y un cabezazo de Fernando Curcio.

Ítalo desperdició varias ocasiones de valor en la pelota detenida. Además, el principal José Argote transformó un penal a su favor en un tiro libre desde el borde del área, que fue cobrado de forma defectuosa. Los principales protagonistas en el resto del período fueron los porteros, exigidos por tiros de media y corta distancia. Lima tapó uno a quemarropa de Cejas y Hernández uno desde el borde del área de Juan Guerra.

La segunda parte inició con poco para reseñar. El semivacío y poco iluminado estadio Brígido Iriarte sufrió un rato de poco juego, de infracciones innecesarias y de escasas incursiones en el área contraria. Casi sobre el cuarto de hora, un disparo desde fuera del área de Charlis Ortiz rompió con la monotonía. Esa que iba a ser trastocada con los cambios del elenco visitante.

El ingreso de Edder Farías revolucionó el partido. Monagas modificó su esquema de ataque, dándole más protagonismo a Heatkliff Castillo y la proyección por la izquierda de Walter Aguilar. El cuadro anfitrión, en tanto, pasó al contragolpe. Farías abrió el marcador tras cabecear dentro del área un tiro libre levantado desde cerca de la mitad del campo por Aguilar, cuando su equipo ya era el más claro en el terreno de juego.

Dos goles más tuvo una noche que poco antes pareció aventurar un incontestable empate sin tantos. Cejas remató desde el costado izquierdo y la pelota dio un bote que le cambió la dirección al esférico e impidió una mejor intervención de Lima para la igualdad. El azulgrana avanzó decidido a quedarse con los puntos y lo hizo en un espectacular remate de pierna derecha de Farías desde el borde del área.

Centro Ítalo: Ángel Hernández; Johandrys Herrera, Juan Pablo Péndola (Cap.), Anyerson Ortiz, Luc Bessala; Marcos Gutiérrez (José Félix Gutiérrez, min.86), José Oviedo (Carmelo Mattioli, min.26), José Manrique, Guillermo Cejas; Elías Leal (Guillermo Banquez, min.66), Charlis Ortiz. DT: Félix Hernández.

Monagas: Eduardo Lima; Pedro Lugo, Pedro Duval (Cap.), Facundo Quiroga, Walter Aguilar; Rodolfo Requelme, Juan Guerra, Matías Córdoba (Carlos Bravo, min.68), Johnny González (Manuel Padilla, min.75); Fernando Curcio (Edder Farías, min.60), Heatkliff Castillo. DT: Alí Cañas.

Goles: Centro Ítalo: Guillermo Cejas (min.87). Monagas: Edder Farías (min.80 y 90+1).

Árbitro: José Argote (Zulia) asistido por Dixon Alvarado, Antonio Mora y Juan Carlos Cabezas.

Amonestados: Centro Ítalo: Cejas, Anyerson Ortiz. Monagas: Requelme, Aguilar, Lugo, Bravo.

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas. 200 espectadores aproximadamente.
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.