¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

+45
gantonio97
dilancfc19
luisdada
MSC Miguel
ldacevedo
al-jazheera
rafael jose bolivar
gianpaolo_trujielmejor
Alvarrojo
Pao
jorgedaza
David_CFC
Dicinox
araofc
AlexCaracas
VICTOR_AKADEMICO
Johax
Saviondo
JC-08-KSUR
BEKERMAN7
el_penta
VictorxD
JC_Monaguense
Gordo_Impertinente
macumba9933
Anglertrom
RalfBar
pepe_1987
vict26tachira
goleadorvenezolano
ForzaNegriazzuL!*
kurdeando
Mut3k0rn
javier_sV21-cabimas!
Elliemy
GustavoSv
Raziel
Co0L
PabloMundarain
morocho_rojiblanco
Xavi_impertinente
doctor
Estudiantes
mariomattiakd
ajgbcool
49 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 25, 2011 4:44 pm

Alí Cañas: “Seguimos bajo los objetivos planteados”

Mientras prepara a sus dirigidos para el próximo partido frente al Zulia FC, el técnico del Monagas SC valora el triunfo conseguido este fin de semana ante el Atlético Venezuela en el Brígido Iriarte. Satisfecho con la victoria en la carretera, destaca el orden y la entrega del equipo.

Por Prensa Monagas SC.- Cumplida la segunda fecha, Monagas SC volvió a ganar. Sucedió en Caracas antes Atlético Venezuela por 0-2 en el Estadio Nacional Brígido Iriarte. Una victoria que significa mucho en lo anímico para el joven plantel azulgrana y también para alejarse de la fría zona del descenso.
Los tres puntos por otro parte, mantienen en carrera al equipo que dirige Alí Cañas en búsqueda de la meta que es la clasificación al octogonal final, que otorga par de cupos a la Copa Sudamericana.

El DT andino habla de la primera victoria del Clausura de los Guerreros del Guarapiche. “El equipo estuvo bien, mostraron entrega, orden y disciplina y por eso sacamos el juego. Ganar te ayuda en lo anímico pero seguimos bajo los objetivos planteados” dijo Cañas.

LOS PROTAGONISTAS

Jhon Mancilla:

Fue un partido difícil, necesitábamos ganar para cortar la mala racha y que sirve para alejarnos del descenso. El equipo tuvo una buena postura, cambio mucho la actitud y sacamos el resultado.

Wilmar Jordan:

Contento por el buen resultado, eso te llena de confianza y de fuerza para seguir luchando por lo que queremos, tomamos un poco de aire para seguir trabajar y salir a buscar puntos en Maracaibo.

Carlos Alemán:

Gracias a dios se nos dio el resultado que esperábamos, fuimos a buscar el partido porque lo necesitábamos, la situación era complicada para el equipo pero jugamos bien, poco a poco me gano la confianza y se me dio el pase a gol.

JORDAN ENTRE GOLEADORES

Con los dos tantos el delantero colombiano Wilmar Jordan se coloca entre los goleadores de la temporada. La tabla la encabezan Marcelo Refresquini y Daniel Arismendi con 12 y el atacante del Monagas SC llega a 10.
“Contento porque vuelvo a marcar, y más que todo para el triunfo del equipo y seguir peleando en la tabla de goleadores, pero lo mejor es seguir sumando y seguir alejándonos del descenso” añadió el goleador Jordan Gil.

Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3551

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Alvarrojo Jue Ene 27, 2011 1:21 pm

Óscar Briceño “El fútbol venezolano ha crecido mucho en nivel"
:: 26 Jan 2011

Prensa Monagas SC.-
Como se había adelantado hace semana, Monagas SC salió en búsqueda de un delantero tras la lesión de Edder Farías en el último amistoso de pretemporada ante UA Piar, disputado en el “Comanche” Bottini de Maturín.

Es por ello que la gerencia contacto a Óscar Alberto Briceño Bueno, un delantero nacido en Cúcuta, Colombia el 6 de septiembre de 1985 y quien es hermano gemelo del defensa central Daniel Briceño.

Oscar es un goleador nato, que empezó muy bien su carrera en el Deportes Tolima y Millonarios en Colombia. En el año 2008 fichó por el Herediano de Costa Rica, club en el anotó 7 goles en 16 encuentros y donde se convirtió en uno de sus delanteros principales. Allí jugó hasta mediados de 2009 cuando finalizó su contrato.

“Contento de estar acá, vine a aportar todo lo mejor que se pueda para hacer un buen trabajo y un buen torneo. Tengo experiencia en Costa Rica y Perú, me fue muy bien, deje las puertas abiertas allá y vengo a cumplir en Monagas” comentó Oscar Briceño.



El mismo se define como “Un delantero de área, potente y cabeceador”. Además conoce Venezuela ya que vivió su adolescencia en el país y posee la nacionalidad. “El fútbol venezolano ha crecido mucho en nivel e infraestructura” dijo.

Con la Selección Colombia hizo parte del equipo que logró el tercer lugar en la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2003 disputada en los Emiratos Árabes Unidos. También jugó en el Sudamericano Sub-20 de 2005 disputado en Colombia. Hizo parte de la Selección Colombia que participo en la Copa Oro de ese año.

Indudablemente su hermano su pilar fundamental para su llegada a Los Guerreros del Guarapiche y así lo explica el delantero. “Mi hermano me dijo que Monagas SC era muy organizado, era bueno para venir a competir porque te daban todo lo necesario para competir y vengo a rendir para ellos”.

El equipo azulgrana esta tras un jugador más para completar la nomina, se espera que salga del mercado exterior. “Ya se manejan algunos nombres, pero hasta que no estén contratados y tengamos el visto bueno no podemos informar, pero apenas se confirme les informaremos” acotó el gerente deportivo Asdrúbal Sánchez.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Alvarrojo Jue Ene 27, 2011 3:21 pm

Monagas SC cierra fichaje con un volante

PRENSA MONAGAS SC 27/01/2011

Los Guerreros del Guarapiche continúan reforzando sus líneas para afrontar el Torneo Clausura 2011 en busca de la meta, que es disputar el octogonal final. Para ellos ha venido estructurando un plantel para competir.

Entre las decisiones, se acordó la salida del volante colombiano Luis Omar Valencia, quien cumplió todo apertura con el cuadro azulgrana, así lo informó Asdrúbal Sánchez, Gerente Deportivo del Monagas SC.

“En reunión de Junta Directiva y Cuerpo Técnico se toma la decisión de desvincular al Jugador Luís Omar Valencia, quien tenia contrato por la temporada pero ambas resolvieron de mutuo acuerdo” informó Sánchez.

El lugar de Valencia en el equipo oriental parece tener nombre y apellido. “Estamos haciendo los trámites para traer a Alexis Hinestroza Estacio un volante de 22 años, viene del Deportivo Cali y ayer se iniciaron los contactos, ya el convenio esta firmado y falta el transfer que debe llegar los días siguientes y el jugador debe arribar a Maturín la próxima semana para incorporarse al Monagas SC” añadió el Gerente Deportivo de los azulgranas.

Con la salida de Valencia y Domínguez ambos colombianos, Monagas SC cubre la cuota de extranjeros para el Clausura con el jugador proveniente del Deportivo Calí, como lo informa el abogado Asdrúbal Sánchez. “Hinestroza viene a ocupar la plaza de Valencia como colombiano, ya que la plaza de Domínguez esta siendo ocupada por el portero Leandro Díaz. Para el Clausura se permite la inscripción de dos extranjeros y Monagas esta cumpliendo la cuota” dijo.

Además aclara que tanto Daniel como Oscar los hermanos Briceño “juegan como venezolanos porque tienen su documentación en regla, ellos jugaron en el fútbol tachirense, además de integrar selecciones regionales con Táchira y gozan de la nacionalidad”.

Oscar Briceño entrena desde el miércoles en Maturín, se mostró a gusto en el equipo y tiene las ganas de aportar. “Con respecto a su licencia para jugar, ya adelantamos el trámite y se espera que llegue entre hoy y mañana para que el equipo ya cuente con sus servicios” finalizó el Gerente Asdrúbal Sánchez.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Alvarrojo Mar Feb 01, 2011 1:52 pm

Alí Cañas: "El equipo planteó bien el juego"

Lunes, 31 de Enero de 2011 22:03 GradaDigital.com

El Director técnico, Alí Cañas manifestó finalizado el encuentro frente al Zulia FC que “el equipo trabajo muy bien en el primer tiempo, le tapamos todas las salidas y tenias el viento en contra pero se portó muy organizado”, destacando que “en la zona de volantes no los dejamos transitar”.

Para Cañas el gol de los zulianos fue por un “descuido en la pelota de costado; lo dejaron cabecear”, pero no oculta sentirse satisfecho con el trabajo empleado por sus dirigidos, pues consideró que “de resto el equipo planteó bien el juego, tuvimos tres opciones de gol que se pudo concretar, en el segundo tiempo adelantamos un poquito las líneas y llegamos más”, finalizó.

Con información de:
Departamento de Prensa del Monagas SC
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Alvarrojo Miér Feb 02, 2011 12:02 pm

Monagas vuelve al trabajo

Luego de lograr un resultado positivo en su visita al Zulia, Monagas retomó los trabajos este martes con la mira puesta en Caroní su próximo rival en la fecha 4 del Clausura.

Por: Redacción
01-02-2011 | 09:00:27

Monagas retomó este martes los trabajas, luego de sumar un importante empate como visitante ante el Zulia en la jornada 3 del torneo Clausura. Los "Guerreros del Guarapiche" suman 4 unidades en el certamen y se colocan en la octava plaza de la clasificación.

Oscar Briceño, quien debutó ante los zulianos, comentó sus sensaciones del resultado. "Se sacó un resultado importante, el equipo mejoró mucho en el segundo tiempo y pudimos empatar. En casa no hay que dar ventajas y salir a ganar". Así mismo valoró su actuación. "Me sentí bien, en lo personal poco a poco voy a ir colaborando con goles, con trabajo y lucha. La liga es larga, es un torneo difícil y creo que no hay que relajarse porque si te duermes quedas lejos de los objetivos", en declaraciones recogidas por el departamento de prensa del conjunto oriental.

Por su parte el jugador colombiano Alexis Hinestroza también pudo hacer balance de los minutos que dispuso ante los zulianos. "Me fue bien, estoy tranquilo y gracias a dios pude acoplarme muy bien. Este y me tocó un partido más suave porque los compañeros ya habían desgastado bastante al rival y pude resolver jugadas buenas para el equipo", explicó el ex jugador del Deportivo Cali.

En la cuarta jornada del Clausura Monagas estará recibiendo a Caroní - Maracaibo.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por VictorxD Lun Feb 07, 2011 7:23 pm

Edder Farias se está recuperando de su lesión, ya camina bien sin muletas | Vía Prensa
VictorxD
VictorxD
Bota de Oro
Bota de Oro

La caravana nacional, es TÁCHIRA

Posts : 5922
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7443
Localización : San Cristobal
Tigres Ninguno Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Alvarrojo Jue Feb 10, 2011 2:35 pm

Jarold Herrera "Hacia mucho tiempo no ganábamos de local"
:: 09 Feb 2011

Prensa Monagas SC.-
El sol intenso fue uno de los testigos del entrenamiento matutino del Monagas SC este martes en la mañana en la Cancha Alterna del Monumental de Maturín, con la vista puesta en Mérida y su rival de turno… Estudiantes.

Basado en potencia aeróbica y trabajos recreativos con el balón, los Guerreros del Guarapiche muestran buenos ánimos pero con la responsabilidad de seguir paso a paso su transitar por el Clausura 2011, donde se encuentran en quinto lugar con 7 puntos.

El volante colombiano Jarold Herrera habla del actual momento. “Contento porque hacia mucho tiempo no ganábamos de local, nos permite tener una semana tranquila y pensar en Estudiantes de Mérida. Seguro será un partido difícil por eso estamos trabajando para estar a la altura y conseguir un buen resultado” comento Herrera.

En el entrenamiento reapareció Edder Farías luego de su lesión días antes del inicio del Torneo Clausura. El trabajó se basó en caminata lenta y luego rápida, complementando con pesas. Cave destacar que aun permanece bajo observación.

COMPARTIR CON LA ESCUELA “LAS CAROLINAS”
Al finalizar el entrenamiento, un grupo de la Escuela “Las Carolinas” acompañados de su maestra representante y varias pasantes de la UBV se acercaron a las instalaciones deportivas para presenciar y compartir con el Monagas SC, como parte de un ciclo de visitas del plantel a la Zona Industrial de Maturín.

El sexto grado a cargo de la maestra Yudith Barrios explicó el motivo de la visita. “Es un recorrido por el sector para que los niños vean las instalaciones que tienen cerca de su escuela. Las empresas del estado, las canchas deportivas y que tengas acercamiento con los atletas y así puedan venir siempre a verlos” comentó la maestra Barrios.

“Que conozcan el equipo de fútbol que los representa a ellos, que sepan el buen papel que están haciendo y contacto tengan con ellos” finalizó.

Por su parte Jarold Herrera también dio su opinión del compartir de los niños del sexto grado. “Esto es importante porque ellos están empezando a vivir, que vengas acá es motivante para que practiquen algún deporte y cuiden su salud, si empiezan a esta edad es mucho mejor para ellos y así tener un mejor futuro” dijo Herrera.

Mientras tanto que el defensa Daniel Briceño valoró el contacto con los chicos. “Importante tenerlos acá porque ellos son la nueva afición y el futuro de la ciudad, es bonito que crezcan apoyando el equipo, sacando más resultados vendrán más. Pero es bueno inculcarle cualquier deporte ahora que los mantengan alejados de los vicios”.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Alvarrojo Dom Feb 20, 2011 10:50 pm

Monagas goleó a Yaracuyanos

Monagas derrotó 4-1 a Yaracuyanos y se acomodó tercero en la tabla del Clausura. Como se está haciendo costumbre Wilmar Jordán marcó por partida doble para guiar al triunfo a los orientales.
Por: Prensa
20-02-2011 | 05:00:20
Prensa Monagas SC.- Con un clima perfecto para la práctica del fútbol, más de 7000 aficionados presentes en el Monumental y un gran juego en conjunto, Monagas SC goleó 4-1 a Yaracuyanos FC para subir al tercer lugar en el Clausura 2011 cumplida seis fechas.

El juego que arrancó bajo un intenso sol de inclinó a favor de los Guerreros del Guarapiche desde bien temprano. Al minuto tres un tiro libre de Alexis Hinestroza vulneró el arco de Angulo para adelantar a los orientales.

La visita no reaccionaba y Monagas SC se apoderó de la pelota, con llegadas por las bandas aprovechando la salida de Rubert Quijada por la banda izquierda y la velocidad de Wilmar Jordan.

La parte final de los primeros 45 minutos fue un poco más equilibrada, pero en Yaracuyanos no funcionaba la creación y los “azulgranas” siguieron intentándolo pero sin suerte.

Segunda parte de emociones
En inicio del segundo tiempo fue muy parecido al primero, cuando apenas se ajustaban ambos equipos Alexis Hinestroza filtra un pase en profundidad y Wilmar Jordan dejó atrás la defensa y batió en el mano a mano a Ángulo al minuto 49; era el 2-0.

Monagas SC bajó un poco de ritmo y esto lo aprovechó un poco los “Colosos” quienes consiguieron espacio y Julio Aguilar fue derribado en el área por Eduardo Lima para que Mayker Gómez decretará el penal. El volante Luis Vargas transformó al minuto 67 el 2-1.

Alí Cañas inmediatamente ingresa a Carlos Alemán por Alexis Hinestroza y al 70 el volante monaguense convierte al cobrar un tiro libre desde más de 30 metros que ingresó por el ángulo superior izquierdo del meta yaracuyano. Un golazo que pago la entrada.

Sobre el final Wilmar Jordan robó una pelota en la salida visitante, le puso velocidad y en el mano a mano enfrentó a Ángulo, el portero tapó el primer remate pero Jordan corrigió en el rebota para marcar el cuarto gol de la tarde y el segundo en la cuenta personal. Todo eso sobre el minuto 87

Ante Trujillanos en el Comanche
Monagas SC concentró anoche en el Hotel Palma Real Suite y trabajará desde las 8 de la mañana en la cancha de dicho hotel. El equipo viajará a San Cristóbal el martes a mediodía.

También se pudo conocer que el compromiso de la fecha 8 ante Trujillanos FC que se realizará este 27 de febrero fue cambio de sede y de efectuará en el Estadio Alexander “Comanche” Bottini del Polideportivo de Maturín a las cuatro de la tarde. El Monumental ofrecerá un concierto ese fin de semana y por eso el cuadro azulgrana volverá a su antigua casa para enfrentar a
los Guerreros de la Montaña.

FICHA TÉCNICA
Monagas SC 4: E. Lima, P. Boada, G. Lancken. D. Briceño. R. Quijada. M. Padilla. G. Octavio. J. Herrera (E. Leonet 83’). A. Hinestroza (C. Alemán 67’). W. Jordan. O. Briceño (A. Hernández 89’). DT Alí Cañas.
Yaracuyanos FC 1: A. Angulo, C. Ambuila, J. Pendola, J. Palacios, W. Aguilar (D. Valbuena 63’), R. López (J. González 54’), L. Vargas, R. Bolívar, J. Aguilar, J. Moreno y M. Refresquini. DT Saúl Maldonado.
Goles: 1-0 min. 3 A. Hinestroza. 2-0 min. 49 W. Jordan. 2-1 min. 67 L. Vargas (p). 3-1 min. 70 C. Alemán. 4-1 min. 87 W. Jordan.
Amonestados: C. Ambuila 7’ (YAR). L. Vargas 7’ (YAR). R. Quijada 33’ (MSC). R. López 34’ (YAR). J. Palacios 40’ (YAR). E. Lima 67’. J. Palacios 85’ (YAR).
Expulsados: J. Palacios 85’ (YAR).
Árbitro: Mayker Gómez (DC).
Estadio: Monumental de Maturín (7000 espectadores)
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por rafael jose bolivar Lun Feb 28, 2011 12:38 pm

Señores, este comentario lo hago a razon de queja en contra del tan famoso arbitraje venezolano, no puede ser que con el actual nivel de nuestro futbol estos señores vengan a dañar la imagen del mismo y a perjudicar a equipos. ya la semana pasada hubo un caso con perlusso, el amigo dio 16 minutos de reposicion, cosa que a mis 23 años jamas he visto en ninguna otra liga, este fin de semana paso aqui en maturin otro caso, este señor que tengo q averiguar su nombre vino a perjudicar al monagas, no puede ser que estos casos se sigan dando aqui, ya los fanaticos monaguenses estamos cansados de ver estas novelas y le pedimos a la federacion que tome cartas en el asunto, ayer se perdieron 2 puntos valiosos que colocaban al equipo de segundo en la tabla del clausura.

Mi pregunta es directa: A caso desde la federacion venezolana de futbol hay algun reproche o algun malestar por lo ocurrido con el caso "drenaje del monumental y las famosas entradas que no pago el gobernador".

Porque no se entiende el constante ensañamiento en contra del equipo. un equipo donde jugue en sus inferiores y cada fin de semana bien sea oigo sus partidos o voy al estadio a apoyarlos, esten en las buenas o en las malas.

Lo que se quiere con este comentario es que se acaben estos "DETALLITOS" generados por los árbitros y que no solo afectan al monagas sino a muchos equipos de la primera division venezolana de futbol, ojala se puedan corregir pronto para el bienestar de los equipos, la federacion y por sobre todo y los que son los mas importantes "Los Fanaticos" que somos los que apoyamos cada fin de semana a nuestros equipos en las diferentes plazas del pais

rafael jose bolivar
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Pez Gato
Posts : 10
Nivel de Crack Nivel de Crack : 27
Monagas SC Magallanes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por macumba9933 Lun Feb 28, 2011 12:49 pm

el arbitro era Adrián Cabello del colegio de barinas
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Alvarrojo Lun Feb 28, 2011 10:26 pm

Resultado amargo para el monagas : 1-1 contra el trujillanos en condición de local. x Q?? bueno no termina siendo buen resultado por el simple hecho de que no se cosecharon los tres puntos que se tenían puestos en la mira; )
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Alvarrojo Sáb Mar 12, 2011 9:57 pm

Los Guerreros Azulgranas van con todo ante Carabobo FC
:: 11 Mar 2011

Prensa Monagas SC.-
La novena fecha del Torneo Clausura inicia hoy sábado con el adelanto del juego entre Carabobo FC y Monagas SC desde las 3.45 de la tarde en el Estadio Misael Delgado de Valencia, ya que contará con la doble transmisión televisiva de DirecTV Sport Venezuela y Tves.

Los Guerreros del Guarapiche viajan intactos en su convocatoria para afrontar el compromiso de sumar en esta doble gira que finalizará el próximo fin de semana en Maracay.

Bajo la atenta mirada de Alí Cañas el conjunto oriental trabajó desde el martes en doble turno y realizó sin problema su práctica de fútbol pensando en sacar puntos en la ciudad del cabriales.

Su delantero Francisco Navarrete analiza el juego de esta tarde. “Va a ser un partido complicado por la cancha para los dos equipos aunque hay cierta ventaja para ellos porque ya la conocen, nosotros vamos con nuestros orden táctico que hemos venido trabajando a sacar los tres puntos a como de lugar” comentó.

Superando las lesiones pasadas el monaguense no se distrae y busca su gol, aunque esta claro que prefiere ver el equipo ganar. “Sigo buscando mi gol, pero voy con tranquilidad. La idea es ganar pero sin importar quien anote para ayudar al equipo” dijo Navarrete.

Por su parte el central Daniel Briceño ha sido uno de los más regulares en el torneo mostrando un excelente nivel y pensando en lo que viene. “Muy tranquilo por lo que hemos hecho hasta ahora, vamos con la intensión de rescatar los puntos que hemos perdido como local porque nos da la oportunidad de seguir en los puestos de arriba complementó.

Luego de un merecido descanso por las festividades de carnaval, el defensor ya piensa en luchar hasta el final. “El descanso nos cayó bien después de las fiestas, ahora estamos mejorando camino al resto del torneo para seguir luchando por los objetivos” finalizó.

Los convocados:
Pedro Boada, Edgar Carrillo (Sub20), Francisco Navarrete, Eduardo Lima (Sub20), Leandro Díaz, Wilmar Jordan, Alexis Hinestroza, Jarold Herrera, Rubert Quijada, Jhon Mancilla, Gregory Lancken, Daniel Briceño, Oscar Briceño, Guillermo Octavio, Edward Leonet, Carlos Alemán, Manuel Padilla, Jesús Rodríguez (Sub20)
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por al-jazheera Sáb Mar 12, 2011 10:11 pm

Spameando otra vez?? Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 12 484456
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Alvarrojo Sáb Mar 12, 2011 11:20 pm

que intentas?? simplemente coloque la información del monagas sc para este encuentro y punto no se realmente cual es tu inconveniente con eso??
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por al-jazheera Sáb Mar 12, 2011 11:24 pm

Alvarrojo escribió:que intentas?? simplemente coloque la información del monagas sc para este encuentro y punto no se realmente cual es tu inconveniente con eso??

Que quieres convertir al foro en un balonazos.com V.2 en tu afan de hacerle carrera (en no se que) a fullvinotinto, este foro esta es para debatir y discutir ideas, no de hacer una carrera de más posts, que demás esta decir que no te ganas nada.

La idea no es hacer un copy/paste siempre, también es discutir, publicar una "noticia" de ayer no es noticia, es solo querer spamear.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Alvarrojo Sáb Mar 12, 2011 11:39 pm

sehhh claro como tu no lo haces tambien?? esta bien que quiza yo lo hago mas que tu pero igual lo haces ... entonces para que joder tanto
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por al-jazheera Sáb Mar 12, 2011 11:49 pm

Yo cuando mucho publico noticias de mi equipo, y no ando poniendo noticias viejas para tener más post que los demás, eso es hacer spam y hasta infantil y es fastidioso cuando solo se hacen para eso en un foro. No quisiera que el foro sea una copia barata de balonazos.com

Total solo es un consejo, pero si quieres que te amonesten allá tu.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por ldacevedo Vie Mar 18, 2011 2:36 pm

ha bueno pues el sito de polemica del los seguidores del ccs?¿ yo se q la gente no ecribe mucho pero parale al despelote..

AQUI SE HABLA MONAGUECE


Saludos..!

ldacevedo
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Virgo Búfalo
Posts : 2
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6
Monagas SC Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 12 Blank Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 12 Blank

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por VictorxD Vie Mar 18, 2011 6:03 pm

Alguien sabe como va la recuperación de Edder Farias ?
VictorxD
VictorxD
Bota de Oro
Bota de Oro

La caravana nacional, es TÁCHIRA

Posts : 5922
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7443
Localización : San Cristobal
Tigres Ninguno Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Alvarrojo Vie Mar 18, 2011 10:22 pm

Bueno hasta donde he sabido ha avanzado considerablemente
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por MSC Miguel Sáb Mar 19, 2011 4:02 pm

ya Edder Farias ya esta recuperado de su lesion y esta entrenando con el equipo, pueda que vea minutos este fin de semana.
MSC Miguel
MSC Miguel
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Libra Cabra
Posts : 12
Nivel de Crack Nivel de Crack : 14
Localización : Maturin/Monagas
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Mar 19, 2011 5:02 pm

le ha iudo mal este año a edder.. Muy mal
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Raziel Jue Mar 24, 2011 9:56 pm

Monagas SC dictará clínica en Caicara de Maturín
Con los entrenadores de las menores este domingo
Monagas SC | Guerreros de Guarapiche - Página 12 IMG_2312
PRENSA MONAGAS SC

Como parte de su labor social la Fundación Monagas SC visita el municipio Cedeño este domingo para dictar una clínica futbolística en Caicara de Maturín a más de 80 niños pertenecientes al equipo Caicara FC.

El técnico de la Sub 18 Tony Rodríguez informó que “Hace tres semanas recibimos la invitación de la escuela Caicara FC, antes nos avisaron de voz pero luego pasaron la invitación formal para compartir los conocimientos y hacer clínicas con los niños de allá”.

La búsqueda de fecha fue sencilla para darle forma a la actividad. “Nos invitaron para domingo 20 pero fue imposible y es por eso que decidimos ir este 27, será para más de 80 niños entre la Sub 12 y Sub 14” indicó Rodríguez.

“La idea es motivar e incentivar a los demás niños de la comunidad, que reciban nuevos conocimientos y los ayude a desarrollarlos” afirmó el DT azulgrana.

A la actividad asistirán los entrenadores de las categorías menores de la Fundación Monagas SC, además del preparador físico del primer equipo José Villalba, Genry Ramos quinesiólogo, los ayudantes de campo además de los delegados Reinaldo Guzmán y María Torres.

La clínica se dictará en el Estadio Municipal de Caicara de Maturín este domingo 27 de marzo. Esta será la primera de muchas actividades pautadas no solo en la ciudad, si no también varios sitios en otros municipios.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por macumba9933 Jue Mar 24, 2011 9:59 pm

se esta haciendo comun esto, de verdad es muy bueno promover los colores del equipo en los niños
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Raziel Jue Mar 24, 2011 10:15 pm

Exacto, y también que proporciona un momento grato a todos los involucrados
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por macumba9933 Jue Mar 24, 2011 10:20 pm

y una excelente estrategia publicitaria muy economica
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Monagas Re: Monagas SC | Guerreros de Guarapiche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.