¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de las Grandes Ligas II

+31
victoreto
Chris Angel
Elchino_negriazul
gantonio97
skyzofrenico
David_CFC
Alvarrojo
JavierMDG
alonso_142
gianpaolo_trujielmejor
loco9181
Dicinox
Yankrlo
al-jazheera
BEKERMAN7
Angel Proletario
Jesus_bico
lucho
Furia vinotinto
araofc
Babolatxo
mariomattiakd
Mut3k0rn
pepe_1987
PabloMundarain
VictorxD
Raziel
ForzaNegriazzuL!*
Gordo_Impertinente
kurdeando
Co0L
35 participantes

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L Lun Feb 23, 2009 11:01 am

Mellizos llegan a un acuerdo con Crede por un año

Los Mellizos de Minnesota llegaron a un acuerdo para firmar por una temporada y 2.5 millones de dólares al tercera base agente libre Joe Crede.

De acuerdo con una fuente cercana a la negociación, el monto del contrato incluye incentivos que podrían alcanzar la cifra de siete millones de dólares.

Crede llega a los Mellizos para cubrirles la necesidad de un tercera base con poder con el bate.

El antesalista, de 30 años de edad, ha sido sometido a dos cirugías mayores durante las pasadas dos temporadas.

Crede bateó para promedio de .248 con 17 jonrones y 55 carreras remolcadas la pasada temorada jugando para los Medias Blancas de Chicago.

Aunque el tercera base jugó de manera espóradica en la segunda mitad de la temporada debido a sus constantes problemas en la espalda, que lo limitaron a sólo 47 juegos en el 2007.

El piloto de los Mellizos, Ron Gardenhire, indicó que "habíamos estado buscando a un jugador de tercera, a uno que causara impacto".

Gardenhire agregó que "nosotros iniciamos los entrenamientos de primavera tratando de encontrar a uno de estos jugadores, y Crede es ese tipo de personas, que pueden causar daño a los contrarios".

Las negociaciones para hacerse de los servicios de Crede las iniciaron el gerente general del equipo, Bill Smith y su asistente Rob Antony, con el agente del jugador, Scott Boras, y dilataron más de dos meses.

EFE

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

http://www.avalanchasur.com.ve

Mensaje por Co0L Lun Feb 23, 2009 11:02 am

Los Dodgers llegan a un acuerdo con el segunda base Hudson por un año

Los Dodgers de Los Ángeles se encuentran cerca de firmar un contrato de un año al segunda base Orlando Hudson, de acuerdo con recursos cercanos a la negociación.

Según las fuentes, en caso de que Hudson pase los exámenes médicos requeridos y pueda finalizarse la negociación, el intermediarista podría ganar 3,38 millones de dólares.

Hudson, de 31 años, que jugó las últimas tres temporadas con los Cascabeles de Arizona, inició el invierno en busca de un contrato de cinco temporadas y 50 millones de dólares, lo cual orilló a varios equipos que habrían estado interesados en él, a descartar las posibilidades de contratarlo.

Ahora los Dodgers, que pensaban reemplazar al retirado Jeff Kent con Blake DeWitt, en la segunda almohadilla, se decidieron por Hudson, debido al cambio de este último en sus aspiraciones económicas.

El contrato de Hudson incluye 4,6 millones de dólares en incentivos.

EFE

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

Mensaje por Co0L Lun Feb 23, 2009 11:02 am

Los Vigilantes firman contrato al lanzador Benson

El lanzador derecho Kris Benson firmó contrato de ligas menores con los Vigilantes de Texas.

La última temporada en que Benson subió a la lomita en las Grandes Ligas fue en el 2006, cuando tuvo registro de 11-12 con 4.82 de promedio de efectividad para los Orioles de Baltimore.

Benson, de 34 años de edad, tiene marca de por vida de 68-73 con 4.34 de promedio de efectividad, lanzando pata los Piratas de Pittsburgh, los Orioles y los Mets de Nueva York.

El serpentinero dejó de jugar en las mayores en el 2007 después de haber tenido una cirugía que le reparó el hombro derecho.

Benson tuvo marca de 1-4 con 5,52 de promedio de efectividad para el Lehigh Valley, un afiliado de los Filis de Filadelfia en la Triple-A, el año pasado. Los Filis lo liberaron el pasado 30 de agosto.

EFE

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo

Mensaje por Co0L Mar Feb 24, 2009 2:39 pm

El entrenador de Bonds tendrá que decir si va a ir o no al juicio

Se dio un paso más en la preparación del juicio que comenzará a partir del próximo 2 de marzo contra el toletero Barry Bonds por presunto perjurio y la juez que lleva el caso a citado para el miércoles a Greg Anderson, su ex entrenador personal, para que diga si va a existir o no al mismo.

La fiscalía lo ha citado, pero hasta el momento no se sabe cual será su decisión final, de ahí que se haya dado la petición oficial ante las implicaciones que tiene su figura.

La jueza del Tribunal de Distrito federal, Susan Illston, ordeno al Servicio de Alguaciles de Estados Unidos que le dijesen a Anderson que podría disponer de transporte oficial, si lo necesitaba.

La figura de Anderson se convierte de nuevo en clave ya que la propio jueza Illston prohibió a los fiscales utilizar evidencias claves, tales como pruebas positivas de esteroides, contra Bonds, al menos que Anderson decida testificar en el juicio contra su cliente.

Anderson ha dicho a través de su abogado que no testificará, y podría ser enviado a prisión por desacato a una orden del tribunal, acción que ya ha sufrido por negarse a declarar en otras instancias.

Durante la investigación contra Bonds, en el 2006, Anderson se negó a testificar ante un gran jurado, lo que le supuso tener que ingresar en prisión.

Aunque la fiscalía cuenta con una grabación de Anderson y uno de los ex socios de Bonds, en la que hablan del presunto dopaje del ex toletero de los Gigantes de San Francisco, su declaración en el juicio es "clave" para las autoridades federales.

EFE

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo

Mensaje por Co0L Mar Feb 24, 2009 2:40 pm

Derek Jeter se lesiona

El capitán de los Yankees indicó que "no es una lesión problemática" y agregó que considera que las molestias en el muslo no le afectarán para integrarse a los entrenamientos

Tampa (Florida, EEUU)(EFE).- El parador en corto de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, sufrió una lesión en el músculo de la pierna derecha, pero espera que regresará al campo de juego durante las prácticas del lunes.

El capitán de los Yankees indicó que "no es una lesión problemática" y agregó que considera que las molestias en el muslo no le afectarán para integrarse a los entrenamientos de la selección de Estados Unidos para el Mundial de Beisbol, que se jugará el próximo mes en cuatro sedes diferentes.

Mientras, el piloto del equipo neoyorquino, Joe Girardi, comentó que Jeter "tiene un poco de dolor, y obviamente estaremos observándolo para ver cómo reacciona".

Girardi dijo que hablará con Jeter antes de que éste se vaya al Mundial, a partir de la próxima semana.

"Hablaremos porque queremos asegurarnos de que está en perfectas condiciones físicas", dijo Girardi, quien comentó que "aún es muy temprano para sentirnos presionados con los jugadores claves".

Pero subrayó que "sí debemos estar seguro de que se encuentra bien, porque lo que menos queremos es a un jugador que se lesione durante el Mundial, ya que eso podría afectarnos para toda la temporada de las Grandes Ligas".

Jeter jugará en el Mundial en el equipo de Estados Unidos, que también estará integrado por el tercera base Alex Rodríguez, el intermediarista dominicano Robinson Cano y el receptor venezolano Francisco Cervelli, entre otros, todos ellos con los respectivos equipos nacionales.

Rodríguez, envuelto y la polémica del consumo de esteroides, esta vez jugará el II Clásico Mundial de Beisbol, con el equipo nacional de República Dominicana, después que en el primero lo hizo con el de Estados Unidos, lo que generó también controversia porque antes había dicho que lo iba a hacer con la novena caribeña.

El II Clásico Mundial de Beisbol comenzará a disputarse a partir del 5 de marzo en las sedes de Japón, México, Puerto Rico, Canadá y Estados Unidos.

Rodríguez, que reside en Estados Unidos, visitó por segunda vez el país caribeño en dos meses para practicar junto a otros destacados jugadores dominicanos como Albert Pujols, que al final no estará con el equipo al no haberse podido pagar el seguro que le cubra si sufre algún tipo de lesión.

"El primer día que me coloque el uniforme dominicano será muy especial, estoy seguro de que mi madre (Lourdes Navarro) va a llorar cuando me observe", dijo Rodríguez, que tiene doble nacionalidad.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo

Mensaje por Co0L Dom Mar 01, 2009 11:41 am

Este domingo se reunirán A-Rod y directivos de MLB

Alex Rodríguez se reunirá hoy con tres directivos de Grandes Ligas para hablar sobre su confesión de que utilizó sustancias para mejorar el rendimiento mientras jugaba con los Rangers de Texas, del 2001 al 2003.

La fecha de la reunión fue revelada el viernes por un directivo del beisbol familiarizado con la junta que hizo estas declaraciones bajo condición de anonimato, pues aún no se había hecho un anuncio oficial.

Las Grandes Ligas quieren discutir con Rodríguez sobre asuntos de seguridad relacionados con el preparador físico dominicano Ángel Presinal y el primo que según Rodríguez lo inyectó con una sustancia prohibida conocida como "boli".

Hace poco salió a relucir que Rodríguez se entrenó con Presinal, quien tiene prohibido entrar a cualquier vestuario de Grandes Ligas por su supuesto vínculo con un caso de esteroides.

La reunión se realizará cerca de Tampa, donde los Yankees de Nueva York llevan su entrenamiento de primavera, se espera que esta charla no representaría una medida disciplinaria, en principio. Rodríguez será acompañado por un abogado personal y un representante de la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas.

Rodríguez no viajó el viernes con los Yankees a Fort Myers para un partido de pretemporada contra Minnesota. En cambio, se entrenó con un grupo de jugadores en el Steinbrenner Field que incluía a Derek Jeter, Johnny Damon, Hideki Matsui y Mark Teixeira.

El manager Joe Girardi dijo que Rodríguez jugará el sábado y el domingo en juegos de pretemporada. Rodríguez luego se unirá a las prácticas del equipo dominicano para el Clásico Mundial.

(AP)

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo

Mensaje por Babolatxo Jue Mar 12, 2009 11:43 pm

El "gocho" Santana abrió primer juego de pretemporada sin molestias en el codo

El venezolano permitió cuatro hits y tres carreras, incluyendo un jonrón de Dan Uggla, en dos y dos tercios de entradas contra los Marlins de Florida.

Johan Santana realizó este jueves su primera apertura de la pretemporada con los Mets de Nueva York.

El as venezolano permitió cuatro hits y tres carreras, incluyendo un jonrón de Dan Uggla, en dos y dos tercios de entradas contra los Marlins de Florida. Abanicó a dos y golpeó a un bateador en su primer partido desde que fue operado de una rodilla en las vacaciones.

El zurdo necesitó apenas 10 lanzamientos para completar un primer inning perfecto.

Santana aplazó su primera apertura de la pretemporada por molestia en el codo. Su salida del 27 de febrero fue cancelada y en un momento estuvo en peligro que lanzara en el partido inaugural de la temporada.

Sin embargo, tuvo varias sesiones de bullpen sin problemas y ahora parece encaminado a abrir por los Mets el primer partido de la campaña el 6 de abril en Cincinnati.
Babolatxo
Babolatxo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Y de quien es la culpa entonces???

Masculino Acuario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1617
Dvo. Anzoátegui Leones Marinos

Mensaje por Gordo_Impertinente Mar Abr 07, 2009 4:18 pm

Noticias de las Grandes Ligas II - Página 10 Normal_tt(5209)

“El Novato del Año es una de mis metas”

Elvis Andrus, criollo 234 en jugar en las mayores, se estrenó ayer con doble ante el Cy Young Cliff Lee

CARACAS.-
Ayer en la tarde, Elvis Andrus extendió a 234 la fila de venezolanos que han jugado en Grandes Ligas. Los nervios, no obstante, brotaron en la víspera del debut. El momento supremo con el que sueña todo beisbolista estaba cerca, bastaba cerrar los ojos, abrirlos al día siguiente y ver el sol que luego alumbraría su conversión en bigleaguer, el sol de la victoria, cuyos rayos quedaron almacenados para siempre en su memoria casi adolescente.

El campocorto, nacido en 1988, despertó y los nervios empezaron a ceder. “Me relajé, llegué temprano al estadio porque el partido era a la una de la tarde”, hace el recuento de un día imperecedero el puesto seis titular de los Rangers de Texas. El mánager Ron Washington lo alineó de noveno ante los Indios de Cleveland, cuyo lanzador, Cliff Lee, ganó el premio Cy Young de la Liga Americana en 2008. Los primeros pitcheos que vería Andrus en el big show saldrían del mejor brazo que hubo dentro del joven circuito en el torneo anterior. El atleta nacido en Maracay estaba en pleno conocimiento de quién era el tipo al que se enfrentaba, pero su confianza en sí mismo lo llenó de fuerzas para encararlo, tal como lo había hecho en los entrenamientos primaverales.

“Tuve la suerte de verlo tres veces en el spring training”, contó el infielder de los Navegantes del Magallanes. Con esa muestra tan pequeña se formó una idea del método de trabajo del zurdo de la tribu. “Le gusta lanzar afuera al principio y luego va hacia adentro. Gracias a Dios me tiró esa recta cortada afuera en dos strikes y la pude conectar bien”. Elvis Andrus, que en la campaña pasada se desempeñó exclusivamente en AA y jamás pisó AAA, comenzó su carrera de grandeliga con un tubey ante un escopetero de alta sociedad. “Después de dar ese doble me relajé todavía más y vi en la mente a mi mamá, a mis hermanos, a mi familia, a todos los que me ayudaron a llegar aquí. Fue un momento bastante grande, todavía cargo la emoción encima”, expresó a través del hilo telefónico este muchacho que se ha propuesto ser el Novato del Año de su conferencia.

La afición y Vizquel
El marco de la “ópera prima” de Andrus no podía ser más regio, con el Ameriquest Field repleto (uno de los asistentes fue George W. Bush, ex presidente de Estados Unidos, quien lanzó la primera bola, mientras aviones caza sobrevolaban el diamante). “Los fanáticos de Texas son muy cálidos y acogedores, había cincuenta mil personas en el estadio”, comentó el principiante. “El ambiente es muy sabroso, me relajé”.

El doble, gracias al cual anotó, fue el único hit de Andrus en la tarde, pero defensivamente se vio envuelto en tres jugadas, todas bien resueltas. Tener tras él a Omar Vizquel, uno de los más insignes shortstops de la historia, le ha insuflado mayor seguridad. “Me sentí bien al campo”, acotó. “Me he estado preparando para esto y además tengo al lado a Vizquel, que para mí es como tener un libro. Me ha dado muchos consejos: que esté tranquilo, que deje que el juego venga a mí. Me sentí en sintonía con los rollings, algo que al principio me costó. Pero él me aconsejó que moviera más los pies. Al comienzo me resultó difícil, me estaba quedando atrás y ahí venían los problemas, pero Vizquel me hizo darme cuenta de eso”.

Para Andrus, contar con Vizquel como tutor es una experiencia indescriptible. “Imagínate, él es un futuro Salón de la Fama”, expresó el novel torpedero. “Era mi ídolo de niño, y no sólo mío, creo que 85% de los chamos de mi edad lo tienen de ídolo. Para mí, que él haya decidido quedarse con este equipo y ayudarme significa una gran responsabilidad. Me siento orgulloso de formar parte de esa dinastía de shortstops venezolanos”.

Lo de ayer fue apenas la premiere. Andrus quiere que su temporada sea un largo metraje que gane el Oscar. “Nunca he sido un pelotero de metas cortas, confío en mí para lograrlas y se me han cumplido hasta ahora”, desgranó. “Además de estar saludable quiero tener un año sólido. Ganar el Novato del Año está entre esas metas que quiero conseguir”.

Con Vizquel en el banco
Son pocos los shortstops que pueden tener como suplente al SS con mejor porcentaje de fildeo de todos los tiempos. Andrus tiene de backup a Omar Vizquel, pero no se envanece por ello. “Es una de las preguntas que más me hacen y siempre contesto lo mismo, con mucha humildad: que él sea utility no es mi responsabilidad, eso es algo entre él y la gerencia. Para mí es algo grande que haya aceptado ser utility y ayudarme”.
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Mensaje por Gordo_Impertinente Mar Abr 07, 2009 4:21 pm

Noticias de las Grandes Ligas II - Página 10 Normal_tt(5208)
Entre los tres permitieron sólo tres carreras

TRIPLETE PARA EMPEZAR

Johan Santana, Carlos Zambrano y Félix Hernández salieron victoriosos en el día inaugural, pasando a la historia como los primeros criollos en lograrlo

CARACAS.-
Con la vista clarita y la puntería afinada comenzaron las tres máximas estrellas del pitcheo venezolano en la actualidad en las Grandes Ligas. Johan Santana, Carlos Zambrano y luego Félix Hernández, cargaron con las victorias de sus equipos en la primera jornada completa de la temporada 2009. El hecho no había ocurrido antes en la historia de las mayores.

Johan Santana fue el primero en alzar los brazos victorioso. El zurdo dejó en tres hits a los Rojos de Cincinnati en el triunfo de los Mets 2-1.

Daniel Murphy remolcó las dos carreras de Nueva York con un jonrón solitario y un roletazo, y el renovado bullpen de los Mets supo defender la ventaja que les dejó Santana y coronada con un ponche de Francisco Rodríguez a Ramón Hernández.

Santana suma 18 salidas corridas sin perder, pues no cae desde el 9 de julio de 2008. El tovareño cubrió 5.2 entradas, permitió una carrera, recetó siete ponches y cedió cuatro boletos.

"Ellos tienen todo el mérito'', dijo Santana sobre los relevistas. "Esto es estupendo para nosotros, y para mí, fue muy bueno el sentirme más cómodo''.

Los relevistas no permitieron hits, con un boleto de Putz en el octavo como única libertad.

Rodríguez retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en el noveno, inning que fue un dolor de cabeza para los Mets cuando Santana abría. El bullpen le malogró cinco ventajas en el noveno la pasada temporada.

"Esto es lo que esperará el equipo de nosotros durante todo el año'', dijo Rodríguez, quien firmó un convenio por 37 millones de dólares y tres años con Nueva York.

Toro apoyado
Carlos Zambrano puso fin a la pava en los juegos inaugurales y superó a los Astros 4-2, en su sexto intento en esa situación.

"No me puse a pensar que hoy era un día inaugural'', dijo Zambrano. ``No caí en pánico, ni estuve nervioso. Solamente me controlé. Me puse a pensar que era otro partido, otro partido en mi carrera, otro partido para los Cachorros de Chicago. Unicamente salí a divertirme, a tener un buen desempeño''.

Zambrano toleró una carrera y cinco hits en su primera apertura contra Houston desde el 14 de septiembre, cuando lanzó un juego sin hit ante los Astros en Milwaukee. Aquel encuentro se disputó en el Miller Park, después que el huracán Ike causó daños en el área de Houston.

El manager de los Cachorros, Lou Piniella, dijo antes del duelo que Zambrano, de 27 años, había estado demasiado nervioso y emocionado en sus apariciones anteriores dentro de los juegos inaugurales de la temporada. Pero esta vez, las cosas fueron distintas.

"La forma en que preparamos el partido es la forma en que el partido se desarrolló. Es una buena fórmula. Esperamos que siga funcionando'', comentó Piniella a AP.

Rey dominador
El triplete lo completó Félix Hernández, con el apoyo de Franklin Gutiérrez, Endy Chávez, José Celestino López y Ken Griffey Jr, en la victoria de los Marineros 6-1 ante los Mellizos.

El derecho lanzó ocho entradas completas, permitió cinco imparables, abanicó a seis y dio tres boletos, además de permitir sólo una carrera, en el único pestañeo que tuvo en su actuación - en la quinta entrada, que milagrosamente, gracias a un dobleplay, pudo superar con sólo una carrera en contra cuando las bases estaban llenas-.

Franklin Gutiérrez le dio el respaldo en la apertura del sexto episodio con un cuadrangular con Endy Chávez en la inicial. También ayudó José Celestino López con tres remolcadas, en el reencuentro de Ken Griffey Jr. con la afición de Seattle, quien los deleitó con un cuadrangular, su octavo en partidos inaugurales.
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Sáb Abr 11, 2009 12:31 am

Noticias de las Grandes Ligas II - Página 10 Miguelcabrera366x223

Brillaron los criollos ante Texas
Cabrera pego grand slam
Por: Lavinotinto.com / EFE
Lavinotinto.com
10-04-2009 18:58
Detroit (EEUU).- El primera base venezolano Miguel Cabrera explotó con su bate al pegar grand slam e impulsar seis carreras para liderar la fiesta anotadora de los Tigres de Detroit que debutaron en su campo del Comerica Park con una victoria de 15-2 ante los Vigilantes de Texas.

Mientras que su compatriota Armando Galarraga (1-0) lanzó pelota ganadora con siete entradas de lujo en las que sólo permitió cinco imparables con una carrera limpia, regaló un boleto y abanicó a ocho bateadores.

Galarraga estuvo especialmente brillante, empató su mejor marca de ponches, contra el equipo que lo cedió a los Tigres en febrero del 2008.

Cabrera, junto con bateadores como su compatriota Magglio Ordóñez que se fue de 5-2 con dos impulsadas y anotación y el dominicano Plácido Polanco, que tuvo de 4-2 para pisar tres veces la registradora y producir una carrera, no habían tenido un buen comienzo de temporada.

Sin embargo, todo cambió ante los Vigilantes y Cabrera pegó su primer grand slam del año con un bambinazo entre el jardín izquierdo y el central en la parte baja de la cuarta entrada y un doble de otro par de carreras en el séptimo episodio para sentenciar el partido.

Cabrera y Galarraga fueron prácticamente los únicos motivos de orgullo para los Tigres en el 2008, cuando comenzaron la temporada como favoritos para ganar la Serie Mundial y finalizaron como la decepción del año.

Los Tigres, que jugaron su primer partido de la nueva temporada en su campo, hicieron felices a los 44.588 espectadores que se olvidaron de las tres derrotas que su equipo había cosechado en la serie de cuatro juegos que disputaron en Toronto contra los Azulejos.

Los Vigilantes, que habían llegado al partido con la mejor marca para un comienzo de temporada desde 1996 al tener 3-0 y líderes en carreras de las Grandes Ligas, vieron que su abridor Kris Benson salió inspirado al montículo en su regreso a las mayores y cargó con la derrota.

Benson (0-1) fue castigado con ocho carreras --siete fueron limpias-- y 10 imparables en solo cinco entradas, dio dos bases por bolas y sacó tres ponches, en su primera salida en las mayores desde el 27 de septiembre del 2006.
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
AC Mineros Cardenales Gigantes Noticias de las Grandes Ligas II - Página 10 Blank Huracanes de Bolívar

Mensaje por Gordo_Impertinente Sáb Abr 11, 2009 6:11 pm

Noticias de las Grandes Ligas II - Página 10 Normal_trio(7)
Protegieron los bosques marinos

Ronny, Endy y “El Guti” hacen historia

Los tres criollos titularon en las tres posiciones de los jardines de Seattle

CARACAS.-
Una anécdota, de esas que describen el crecimiento de un país como productor de talentos beisbolísticos, surgió la noche del miércoles, en el juego en que los Marineros de Seattle visitaron a los Mellizos de Minnesota, en el último encuentro de la serie inicial de la temporada 2009.

Esa noche, el mánager Don Wakamatsu planeó y publicó su lineup y defensa quizás sin darse cuenta que por primera vez en la historia de las Grandes Ligas una de sus novenas iniciaba un encuentro con tres jardineros venezolanos.

El estratega nipón-americano ubicó esa noche al carabobeño Ronny Cedeño en el jardín izquierdo, al caraqueño Franklin Gutiérrez en el central y al valenciano Endy Chávez en el derecho mostrando una defensiva que probablemente se repita en el año pues tanto Ken Griffey Jr. como el boricua Wladimir Balentien no jugarán todos los días a la defensiva con los Marineros de Seattle.
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Sáb Abr 11, 2009 11:30 pm

Johán Santana: “Fue injusto no haber participado en el Clásico Mundial de Beisbol"

Hablé con el director de Venezuela cuando se tenía la decisión de WBC de que no iba a participar, aunque era muy difícil por lo del seguro, pero yo dejé las puertas abiertas para ir en una segunda o tercera vuelta, pero no recibí ninguna llamada o invitación del comité, esas son cosas que no se pueden controlar, son cosas que se escapan de las manos y WBC tenía todo en sus manos”, acotó en exclusiva el astro

Johán Santana es uno de los lanzadores que más llama la atención en las grandes ligas y cada cosa que dice y hace se convierte en titular, mucho más al jugar en los Mets de Nueva York, un equipo que tiene atención de los medios y que juega en el ciudad con mayor cantidad de habitantes en los Estados Unidos, lo que se traduce en fanáticos y mucho dinero para comprar a los mejores peloteros disponibles.

Yo creo que los Mets de Nueva York, lo mejor que tienen es que van a buscar lo que hace falta, es una mejora considerable al año pasado con las adiciones de J.J. Putz y del Kid (Francisco Rodríguez), es algo muy importante saber que cuentas con lanzadores de lujo de seguridad, creo que alimenta mucho a este equipo, estamos más contentos, más unidos y eso es algo bueno para este equipo” nos comentó el lanzador tovareño en relación a la llegada de los dos relevistas nuevos al equipo como refuerzo, después de los graves problemas que enfrentaron los Mets en el 2008 con su staff de relevistas.

Y hablando de la llegada de Francisco Rodríguez y la posibilidad de que Johán hubiese utilizado su influencia para la contratación del dueño del récord de rescates en una temporada “Nosotros hablamos, yo simplemente le expresé al Kid mi experiencia en el trato de el equipo, para conmigo y a él le gustó eso, de verdad que mucho más que decirte que el haya firmado por lo que yo le dije, no lo se, habría que preguntárselo a él, pero yo me siento bien contento de que él esté aquí como venezolano y como pelotero

Yo tengo mi plan de trabajo, en cada partido, tengo que ajustarme al clima, al montículo, al terreno, es un proceso de adaptación, pero uno sabe y el fanático te deja saber que está allí y eso de verdad que eso te llena de orgullo, saber que hay mucho venezolanos en este parque te hace sentir bien, te hace sentir un poco más cómodo y que la gente que viene a vernos vea el mejor espectáculo que podamos brindar” nos comenta en relación a jugar fuera de casa y en específico en el Dolphin Stadium.

CUIDADO CON FILADELFIA
La conversación continuó en relación a los parques y el nuevo Citi Field de Nueva York, “Es un gran parque, comenzamos un nueva faceta, con este parque, con esa fanaticada de Nueva York que te deja saber cuando lo estas haciendo mal, pero también cuando lo estás haciendo bien, creo que las comodidades de este parque lo hace un parque muy bueno para los fanáticos, pero también para nosotros, estamos mucho mejor ahora, esperemos que se disfrute como un buen parque de pelota”.

Los campeones son los Phillies, yo soy realista, somos un equipo que va a tratar de ganar, no puedo predecir el futuro y nos sentimos muy confiados y nos apoyamos mucho los unos a los otros, cada uno sabe lo que tiene que hacer y hay salud y mientras haya salud vamos a competir, la gerencia salió a buscar a los relevistas para borrar la cara de inconsistente del año pasado, en mi caso nunca he parado de trabajar, mi rodilla está bien, nunca paramos y mi tratamiento ha ido bastante bien” Nos comenta en relación a las posibilidades de los Mets y su propia salud.

ALGUIEN MINTIÓ
Cuando cambiamos el tema y conversamos en relación al Clásico Mundial, la conversación pasó a ser un poco más densa “Hablé con el director de Venezuela cuando se tenía la decisión de WBC de que no iba a participar, aunque era muy difícil por lo del seguro, pero yo dejé las puertas abiertas para ir en una segunda o tercera vuelta, pero no recibí ninguna llamada o invitación del comité, esas son cosas que no se pueden controlar, son cosas que se escapan de las manos y WBC tenía todo en sus manos”.

Mucha gente tiene grandes dudas en relación a la situación del mencionado seguro de un millón de dólares que según la prensa fue la traba final para la presentación del merideño en el Clásico “Me hago la misma pregunta, si bien es cierto que me prohibieron jugar por cuestiones del seguro, entonces yo pregunté al WBC, quién más estaba en esa lista, porque no era justo que Santana, que es de Venezuela no participara, pero entonces el resto de los jugadores, solamente Pujols y Vernon Wells fueron los impedidos, bueno en realidad sólo sé de esos tres, pero no se quienes más estaban en esa lista, si me preguntas la verdad es que creo que la cuestión tenía más que ver con mi lesión en la rodilla que otra cosa”.

Santana se siente orgulloso de la actuación de Venezuela en el Clásico y al compararla con la del 2006 sonríe y deja claro que no hay comparación entre una participación y la otra “Al final se cometieron algunos errores que hicieron la diferencia, pero el resto se jugó bastante bien, Japón hizo las cosas pequeñas pitcheó mejor y se merecen ser los campeones

LIGA NUEVA, MISMO TALENTO
Volviendo a Santana, el lanzador, nos habló de sus peores momentos en el béisbol “ para ser sincero una de las cosas más difíciles en mi carrera fue comenzar con los Mets el año pasado, en una liga nueva, con equipos nuevos y eso lleva tiempo y en eso proceso, los equipos estaban siendo agresivos conmigo, entonces tienes que aprender a mezclar tus pitcheos y cambiar las velocidades y eso fue algo que tuve que hacer el año pasado. Yo conocía la liga americana y es muy diferente, la cosa está en estar abierto todos los días a aprender, no pretender que se sabe todo, no importan los Cy Young ni si tienes una recta de 100 millas, eso si no tienes el conocimiento no tienes nada”.

Pero Johán se adaptó a la liga y hacia el final de la temporada del 2008 demostró que en la liga nacional es tan dominante como en la americana “La adaptación fue difícil pero aquí estoy trabajando bastante, en Minnesota viví años tremendos que marcaron historia para mi, ahora espero hacer algo de historia en Nueva York, la cuestión es de consistencia, es mi foco tratar de hacer las cosas mejor y ser consistente” de consistencia sabe mucho Santana, dos premios Cy Young y dos apariciones más como tercero en la votación para el mismo premio. Esta puede ser la temporada de los Mets y la actuación de Santana va a ser vital para las aspiraciones de los Metropolitanos de ser campeones después de un par de años de desilusión al ser eliminados el último día del torneo.
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

AC Mineros Cardenales Gigantes Noticias de las Grandes Ligas II - Página 10 Blank Huracanes de Bolívar

Mensaje por araofc Sáb Abr 11, 2009 11:43 pm

ahhhh pura paja!!
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Miér Abr 15, 2009 2:04 am

Noticias de las Grandes Ligas II - Página 10 Caricaturag
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Mensaje por Gordo_Impertinente Dom Mayo 03, 2009 6:19 pm

Noticias de las Grandes Ligas II - Página 10 Normal_URBINA(5)
Pinta para buenas cosas su muchacho

El hijo de Ugueth es tremendo prospecto

CARACAS.-
Juan Manuel Urbina pudiera ser el segundo miembro de su familia en hacer carrera en las Grandes Ligas. Se espera que el hijo de Ugueth reciba uno de los bonos más altos entre venezolanos cuando sea firmado por alguna organización de MLB después del 2 de julio, fecha a partir de la que puede contratarse a jugadores con 16 años cumplidos.

En su blog en ESPN, el periodista Jorge Aranguré afirmó que los Mets de Nueva York es uno de los equipos más interesados en el pitcher de 1,88 m de estatura, cuya condición de zurdo lo hace más cotizado. “He escuchado rumores sobre eso”, explicó el joven sobre el interés de los Mets. “En realidad, no hay un equipo específico en este momento. Los Mets son una buena organización, pero hay muchas organizaciones interesadas en mí, como Cachorros de Chicago, Padres de San Diego, Yanquis de Nueva York, Gigantes de San Francisco, Reales de Kansas City, Rangers de Texas, entre otros. Pero la verdad es que ahorita no hay favorito”.

Donde sí parece tener ya uniforme Urbina es en la LVBP: el de los Tigres de Aragua. “Con él las negociaciones están ya adelantadas”, afirmó Manuel Rodríguez, gerente de medios del club. “Tenemos buena relación con su mamá y a ellos les gustó el plan de desarrollo que tenemos para él”, agregó.
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Dom Mayo 03, 2009 8:25 pm

con tal de que no sea LOCO como el padre todo bien..
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Mensaje por pepe_1987 Vie Mayo 08, 2009 2:41 am

Ha decepcionado
El manager de los Dodgers, Joe Torre, habló con Manny Ramírez y el jugador le expresó que está tratando de asimilar lo ocurrido, que lo llevó a ser suspendido 50 juegos

AP

Actualizado: 7 de mayo de 2009, 10:39 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

AP

Joe Torre habla sobre Manny Ramírez ante la prensa en Dodger Stadium
LOS ÁNGELES -- El manager de los Dodgers, Joe Torre, declaró que Manny Ramírez le expresó que se siente mal por el equipo tras haber sido suspendido el jueves 50 juegos por consumir una sustancia prohibida.

"Se siente muy mal. Ahora mismo está tratando de asimilar lo que ha ocurrido", dijo el piloto previo a un juego contra los Nacionales de Washington.

Torre señaló que trató de contactar por teléfono a Ramírez y que el jugador dominicano le devolvió la llamada.

"Lo peor que una persona puede pasar es sentir que defraudó a otra persona, y Manny siente que ha decepcionado", señaló Torre.

El manager indicó que seguirá apoyando a Ramírez, quien podrá volver a jugar el 3 de julio.

Ramírez fue suspendido el jueves 50 partidos por las Grandes Ligas y se convirtió en el más reciente jugador de renombre que cae presa del interminable escándalo de consumo de drogas en el béisbol profesional.

El astro dominicano de los Dodgers afirmó que no utilizó esteroides y dijo que el positivo fue por una medicina que le recetó un médico y que contenía una sustancia prohibida.

Una fuente con conocimiento de los detalles de la suspensión dijo que Ramírez utilizó Ganodotropina Coriónica Humana (hCG, por sus siglas en inglés). La persona habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque la sustancia no fue anunciada.

hCG es recetada para estimular la fertilidad en mujeres y la producción de testosterona en hombres, además de tratar los atrasos en la pubertad en niños. Según se supo, esta sustancia asimismo es utilizada para producir testosterona una vez un usuario de esteroides cierra un ciclo (de uso).

El escándalo surgió un día después de que los Dodgers implantaron una nueva marca en la era moderna al ganar sus 13 primeros juegos en casa.

Ramírez, de 36 años, firmó este año un contrato por dos temporadas y 45 millones de dólares con los Dodgers. Por la suspensión, perderá unos 7,65 millones de su salario.
pepe_1987
pepe_1987
Bota de Plata
Bota de Plata

al AURINEGRO lo sigo hasta la muert

Masculino Escorpio Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1821
Dvo. Táchira Magallanes Guaiqueríes

http://avalanchasur.com.ve

Mensaje por Gordo_Impertinente Vie Mayo 08, 2009 8:00 pm

Dominicanos = Esteroides y los que faltan por caer ilegales por excelencia

Por eso viva Venezuela tenemos los mejores jugadores sin usar esa vaina
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Vie Mayo 08, 2009 8:04 pm

Gordo_Impertinente escribió:Dominicanos = Esteroides y los que faltan por caer ilegales por excelencia

Por eso viva Venezuela tenemos los mejores jugadores sin usar esa vaina

ojala q sea asi de verdad verdad! Rolling Eyes
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Mensaje por Furia vinotinto Vie Mayo 08, 2009 11:15 pm

claro que si vivan los jugadores de Venezuela y que sigan con su excelente trabjo lo estan haciendo muy bien
Furia vinotinto
Furia vinotinto
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3084
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Vikingos de Miranda

Mensaje por pepe_1987 Sáb Mayo 09, 2009 4:00 pm

uno de los q utilizan esteroides q es venezolano esta jugando en asia
pepe_1987
pepe_1987
Bota de Plata
Bota de Plata

al AURINEGRO lo sigo hasta la muert

Masculino Escorpio Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1821
Dvo. Táchira Magallanes Guaiqueríes

http://avalanchasur.com.ve

Mensaje por Gordo_Impertinente Sáb Mayo 09, 2009 5:48 pm

De los gaticos por cierto, estuve leyendo sobre esto y me sorprendió que Jesús Guzmán también cayo en esto cuando jugaba pa los Marineros no sabia eso ojala ninguno de nuestros grandes ligas caigan en eso...
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra

Mensaje por Gordo_Impertinente Lun Mayo 18, 2009 2:37 am

Noticias de las Grandes Ligas II - Página 10 Normal_Sergio-Escalona+

Escalona es el 239

Sergio Escalona, tocuyano de nacimiento, debutó en Grandes Ligas ganando su primer juego ante Washington

WASHINGTON.-
Los Filis de Filadelfia vencieron 8-6 el domingo a los Nacionales de Washington con la primera victoria de Sergio Escalona en las mayores para barrer en cuatro partidos al equipo con el peor registro en la Liga Nacional.

Un error que permitió dos bases con un toque en el octavo episodio dio la carrera de la ventaja a los Filis, que coronaron una serie que incluyó 55 carreras, 42 boletos y suficientes prolongadas entradas para adormecer al aficionado más entusiasta.

El venezolano Escalona (1-0), llamado el domingo de la sucursal de Reading en la Doble-A, debutó con un triunfo al trabajar una entrada sin anotaciones en relevo.

Cuando perdían 6-5 en la octava, los Filis pusieron a sus primeros dos hombres en base, contra el relevista dominicano Julián Tavárez (0-3), que salió con la derrota.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 4-2 con dos anotadas. El panameño Carlos Ruiz de 4-0.

Por los Nacionales, los Dominicanos Cristian Guzmán de 5-3 con tres anotadas, Anderson Hernández de 4-2 y Ronnie Belliard de 1-0.

El boricua Wil Nieves de 3-0.
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra

Correcto Cabrerita conectó el hit clave

Mensaje por Furia vinotinto Vie Mayo 22, 2009 3:12 pm

Tigres 4, Vigilantes 3

Cabrerita se fue de 4-1 con impulsada. Elvis Andrus de 3-1

DETROIT - Miguel Cabrera produjo la carrera de la diferencia, con un sencillo en el octavo inning y los Tigres de Detroit se apuntaron su sexto triunfo en fila al vencer el jueves 4-3 a los Rangers de Texas.

Curtis Granderson y Clete Thomas sonaron jonrones para los Tigres. Edwin Jackson (4-2) ganó por tercera apertura seguida y el dominicano Fernando Rodney se acreditó su octavo rescate en igual número de oportunidades.

Kevin Millwood (4-4) cargó con la derrota, tras cubrir la ruta completa con pelota de seis hits. David Murphy jonroneó por Texas.

Los Rangers llegaron a Detroit con una racha de ocho triunfos, pero apenas anotaron siete veces en su tres derrotas.

Con el juego empatado 3-3, Millwood retiró a los dos primeros bateadores del octavo. Pero el dominicano Plácido Polanco ligó sencillo, Thomas negoció un boleto y el venezolano empalmó su hit remolcador.

Por los Rangers, el dominicano Nelson Cruz de 4-2, con un doblete y dos remolcadas. El venezolano Elvis Andrus de 3-1.

Por los Tigres, Cabrera de 4-1, una impulsada. Polanco de 4-1, con una anotada.
Furia vinotinto
Furia vinotinto
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo

Mensaje por Gordo_Impertinente Vie Mayo 22, 2009 7:40 pm

Noticias de las Grandes Ligas II - Página 10 Normal_chamo

“Sólo pienso en la emoción tan grande que viví”

Jeanmar Gómez se convirtió ayer en autor de un juego perfecto

CARACAS.-
Jeanmar Gómez se puso como norte al principio de la campaña arrancar a todo tren y lo de ayer no fue más que la prueba más palpable de que el prospecto de Cleveland va en serio.

Gómez lanzó un juego perfecto, el primero en la historia del Akron, filial doble A de la tribu y el único que se ha dado en el sistema de ligas menores desde que otro venezolano, Guillermo Moscoso, lo consiguiera el 17 de julio de 2005.

“Apenas terminó el juego salimos de viaje y he intentado dormir pero cada vez que cierro los ojos no dejo de pensar en la emoción tan grande que viví y en ese momento que me dio Dios”, señaló un entusiasmado Jeanmar a través del teléfono. El caraqueño comentó que cuando el encuentro se acercaba a su umbral, fue presa de los nervios. “Vi que me dieron un batazo y pensé que ahí se había terminado todo, pero el leftfield la agarró. No vi la pelota, sólo supe que logré el juego perfecto cuando los muchachos salieron corriendo a abrazarme”.

En su faena, el reserva de Tiburones de La Guaira guillotinó a ocho rivales y dejó su porcentaje de carreras limpias admitidas en 0.31. “Al principio la slider no me estuvo trabajando bien, pero luego pude ajustarme”, apuntó el prospecto, quien al culminar la gesta llamó a su madre Marbella y a su abuela para compartir la felicidad que sentía en ese momento.

En las filas del Akron no se veía un no hit no run desde el año 2003, cuando Chad Durbin y, coincidencialmente, otro criollo, Oscar Álvarez compartieran la hazaña.

“El Señor me lo favoreció”

El júbilo que embargaba a la familia Gómez era más que justificado, por primera vez en su carrera como profesional Jeanmar conseguía una hazaña similar. “El Señor me lo favoreció, en estas categorías nunca había hecho algo así, lo consiguió cuando jugaba en las divisiones juveniles pero nunca solo”, señaló Saúl, el emocionado padre del prospecto. Por cábala, el señor Saúl no quiso decir nada del no hit no run cuando el juego estaba en pleno desarrollo.

“Tenía mucho trabajo y cada tres innings chequeaba la computadora. Cuando había pasado el quinto inning yo no le dije nada a nadie para que se diera”.
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra

Mensaje por Furia vinotinto Mar Mayo 26, 2009 2:03 pm

Mets 4, Nacionales 3: "El Kid" salvó el 13

Gary Sheffield conectó un cuadrangular dudoso de tres carreras para romper el empate en la sexta entrada y, luego de ser avalado con la repetición del video, los Mets de Nueva York derrotaron el lunes por 5-2 a los Nacionales de Washington.

John Maine (4-3) limitó a los alicaídos Nacionales a una carrera y cuatro hits en seis entradas, con lo que mejoró su marca a 4-1 en sus últimas seis aperturas. El cuerpo de relevistas de Nueva York se sostuvo a pesar de actuaciones tambaleantes de Bobby Parnell, J.J. Putz y del venezolano Francisco Rodríguez, quien regresó de espasmos en la espalda para obtener su 13er salvamento en el mismo número de oportunidades.

El puertorriqueño Carlos Beltrán volvió al jardín central tras perderse la serie de fin de semana ante Boston por una molestia en la rodilla derecha y produjo una carrera con un sencillo.

Ramón Martínez jugó en las paradas cortas a pesar de sentir dolor en la espalda baja.

Sin el primera base puertorriqueño Carlos Delgado _por cirugía de cadera_ y sin el receptor Brian Schneider -problemas de espalda_, los Mets tampoco contaron con el parador en corto dominicano José Reyes, con problemas de pantorrilla, ni con el jardinero derecho Ryan Church, por lesión del tendón de la corva.

Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán de 5-1; y Anderson Hernández de 2-0. El puertorriqueño Wil Nieves de 3-2 con una carrera impulsada y una carrera anotada.

Por los Mets, el dominicano Luis Castillo de 3-2 con una carrera impulsada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-2 con una carrera impulsada y una carrera anotada; y Omir Santos de 4-1.

___

Washington 010 000 100_2 6 0

Nueva York 001 004 00x_5 9 0

Lannan, Colome (6), D.Cabrera (7), Bergmann (7), K.Wells (8) y Nieves; Maine, Parnell (7), Feliciano (7), Putz (7), Fr.Rodríguez (9) y Santos. G_Maine 4-3. P_Lannan 2-4. Sv_Fr.Rodríguez (13). Jrs_New York, Sheffield (4
Furia vinotinto
Furia vinotinto
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente