¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de las Grandes Ligas II

+31
victoreto
Chris Angel
Elchino_negriazul
gantonio97
skyzofrenico
David_CFC
Alvarrojo
JavierMDG
alonso_142
gianpaolo_trujielmejor
loco9181
Dicinox
Yankrlo
al-jazheera
BEKERMAN7
Angel Proletario
Jesus_bico
lucho
Furia vinotinto
araofc
Babolatxo
mariomattiakd
Mut3k0rn
pepe_1987
PabloMundarain
VictorxD
Raziel
ForzaNegriazzuL!*
Gordo_Impertinente
kurdeando
Co0L
35 participantes

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por JavierMDG Jue Nov 18, 2010 6:00 pm

me parece excelente que empiecen a darle el cy young a quien realmente se lo merece tomando en cuenta primero la efectividad, ponches, whip y entradas lanzadas que son los numeros que realmente muestran cual fue el lanzador mas dominante del año y no esa estupidez que hacian antes de tomar solamante el record de ganados y perdidos sobre todo lo demas.. y ojo yo era de los que decia el año pasado que greinke se lo merecia mas que felix por esto mismo.. por cierto con este nuevo sistema de eleccion tendriamos un cy young mas (el que le robaron a santana en el 2005)

JavierMDG
Suplente
Suplente

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Jue Nov 18, 2010 7:44 pm

q gran noticia esta.. bueno solo digo q cuando tenia menos chance gano el cy young.. solo digo q si este año gano el cy young el año pasado tuvo q ganarlo facil tambien
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Mensaje por loco9181 Vie Nov 19, 2010 11:34 pm

le dieron la misma relevancia a era y poches que el año pasado!!! cuando lo gano Griekken!!1

señore nuestro segundo Cy Young se ha hecho Justicia!!!

esta temporada ya tenemos dos Guantes de Oro( Guti y Gonzales) y un Cy young Noticias de las Grandes Ligas II - Página 19 194341

el año pasado tuvo q ganarlo facil tambien

NO el año pàsado Greikken fue mas dominante por eso felix perdio, ya que el Rey solo lo dominaba en victorias.

loco9181
Suplente
Suplente

Hablador de paja en foros

Masculino Géminis Dragón
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1208
Estudiantes Mérida Magallanes Venezuela FVF Varyná VolleyClub

https://www.youtube.com/user/loco9181?feature=mhee

Mensaje por al-jazheera Jue Dic 02, 2010 1:59 am

Que grande el Rey haciendo quedar a nuestro país bien en alto!!!!

Ya tenemos dos cy-young, uno es del Magallanes y el otro es de Valencia!!! que orgullo mano!!
Very Happy
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 11, 2011 8:48 pm

Rockies de Colorado oficializó la firma de Car-Go Noticias de las Grandes Ligas II - Página 19 34651

CARACAS.- Carlos González tuvo un careo con los medios que fueron convocados por su equipo los Rockies de Colorado para oficializar su contratación por 7 años y 80 millones de dólares.

González comentó que fue una decisión que tomó tras consultarlo con su familia. “Después de los Winter Meetings, regresé a Venezuela y hablé con mi familia para tomar la decisión" señaló el marabino.

Con respecto al contrato comentó: “Es una bendición para mí, por mucho esto constituye un gran éxito para mí”.

Scott Boras, el agente de Car-Go dijo que: “Fue una gran negociación y estoy feliz por Carlos”.

El gerente general del equipo, Dan O'Dowd también señaló que la contratación de Carlos González es parte del compromiso que tiene el equipo por ser cada vez más competitivo. “Queríamos a Carlos y lo tenemos”. Lider en deportes
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 11, 2011 11:09 pm

Rentería podría ganar hasta 3 palos con los Rojos

El colombiano devengará 2.1 millones de dólares en 2011 y 900.000 si visita el plato 550 veces

CINCINNATI.- El colombiano Edgar Rentería, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, recibirá 2,1 millones de dólares en su contrato por un año con los Rojos de Cincinnati.

Rentería puede ganar hasta 850.000 dólares adicionales en bonos por desempeño bajo el acuerdo del lunes a partir de 300 presentaciones en el plato. Se llevaría toda esa cantidad si llega a 550 visitas a la caja de bateo.

El sudamericano reemplazará a su compatriota Orlando Cabrera como reserva de Cincinnati y respaldará a Paul Janish en el campocorto.

Rentería, que cumplirá 35 años durante la temporada, se convirtió en agente libre después de que los Gigantes declinaron la opción en su contrato por 9,5 millones de dólares y prefirieron pagar una cláusula de recisión por 500.000 dólares.

Su cuadrangular de tres carreras frente a Cliff Lee rompió el empate en el quinto partido de la Serie Mundial y ayudó a los Gigantes a ganarla.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 11, 2011 11:10 pm

Azulejos mandaron a Ledezma a Triple A

El zurdo no estará en el roster del equipo grande de Toronto, pero será invitado a los entrenamientos primaverales

TORONTO.- Los Azulejos de Toronto enviaron al relevista venezolano Wilfredo Ledezma a Triple A.

El zurdo de 29 años será invitado a los entrenamientos de pretemporada, aunque no estará en el roster, informaron los Azulejos.

Toronto solicitó los servicios de Ledezma el miércoles pasado después de que los Piratas de Pittsburgh lo colocaron en su lista de waivers. La temporada pasada tuvo foja de 0-3 con una efectividad de 6.86 en 27 partidos.

Oriundo de Guárico, Ledezma tiene marca de 15-25 con 5.26 de promedio de carreras limpias admitidas en 187 partidos con Pittsburgh, Detroit, Atlanta, San Diego, Arizona y Washington.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 11, 2011 11:11 pm

Trevor Hoffman no se volverá a subir al morrito

El líder de salvamentos histórico decidió poner fin a su carrera de 18 años

CARACAS.- Trevor Hoffman, dueño de la máxima cifra de salvamentos en la historia de las Grandes Ligas, decidió poner fin a su exitosa carrera después de 18 temporadas.

"Es hora de retirarse. Es tiempo de seguir adelante", dijo el escopetero al portal de MLB.

Hoffman consiguió 601 rescates durante su estadía en las mayores, en la que participó con los Marlins, Padres y Cerveceros. Su más cercano rival es el panameño Mariano Rivera, quien a sus 42 años acumula 559 salvados.

"Esperaba lanzar a un cierto nivel pero tuve que ser honesto conmigo mismo, no estaba seguro que podría mantenerme", dijo el derecho de 43 años, quien en 2010 dejó foja de 2-7 con 5.89 de efectividad y 10 juegos salvados.

No se irá del beisbol

Los Padres de San Diego harán una rueda de prensa para anunciar el retiro y un nuevo cargo que le darán en las oficinas a Trevor Hoffman, pues con éstos, el serpentinero logró apagar las luces en 552 oportunidades desde 1993 hasta 2008.

Le ofrecieron uniformarse de Padre por un día para que hiciera su retiro en el campo pero Hoffman lo rechazó. “No lo haré”, dijo.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por David_CFC Jue Ene 13, 2011 9:14 pm

Alvarrojo escribió:Rockies de Colorado oficializó la firma de Car-Go Noticias de las Grandes Ligas II - Página 19 34651

CARACAS.- Carlos González tuvo un careo con los medios que fueron convocados por su equipo los Rockies de Colorado para oficializar su contratación por 7 años y 80 millones de dólares.

González comentó que fue una decisión que tomó tras consultarlo con su familia. “Después de los Winter Meetings, regresé a Venezuela y hablé con mi familia para tomar la decisión" señaló el marabino.

Con respecto al contrato comentó: “Es una bendición para mí, por mucho esto constituye un gran éxito para mí”.

Scott Boras, el agente de Car-Go dijo que: “Fue una gran negociación y estoy feliz por Carlos”.

El gerente general del equipo, Dan O'Dowd también señaló que la contratación de Carlos González es parte del compromiso que tiene el equipo por ser cada vez más competitivo. “Queríamos a Carlos y lo tenemos”. Lider en deportes

Que bien por Car Go, seguro se mandara otra campaña exelente o hasta mejor que la pasada

Que tenga mucha suerte
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Caracas FC Leones Cocodrilos

Mensaje por Alvarrojo Vie Ene 14, 2011 10:58 pm

Raúl Chávez pactó con los Mets de Nueva York

El careta recibió invitación a los campos de entrenamientos por lo que compartirá con Santana y el "Kid"

CARACAS.- Raúl Chávez consiguió un contrato de liga menor e invitación a los campos de entrenamientos en primavera con los Mets de Nueva York.

El receptor criollo estará con su novena organización de las Grandes Ligas desde que fue firmado como campocorto en el año 1990 por los Astros de Houston.

Chávez, quien pertenece a los Tigres de Aragua en Venezuela, subió a las mayores por última vez en 2009 con los Azulejos de Toronto, con quienes en 51 encuentros, ligó para .258 con 2 vuelacercas y 15 fletes.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Vie Ene 14, 2011 11:03 pm

Santana podría lanzar antes de pretemporada

El lanzador recibió permiso médico al encontrarse saludable de la cirugía
AP

NUEVA YORK.- El serpentinero de los Mets de Nueva York, Johan Santana, quien fue operado del hombro izquierdo, recibió permiso para comenzar un programa que le permitirá estar lanzando la pelota antes de que comience la pretemporada.

El zurdo, dos veces ganador del trofeo Cy Young, fue operado de su hombro izquierdo a mediados de septiembre y se espera que no regrese a la rotación de los Mets por lo menos hasta junio.

Los Mets informaron este viernes que Santana está médicamente saludable para comenzar el programa que forma parte de su rehabilitación.

Santana tuvo foja de 11-9 con 2.98 de promedio de carreras limpias admitidas el año pasado. Es el tercer receso de campaña en que Santana se lo pasa convaleciendo de alguna operación.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 18, 2011 8:17 pm

TIGRES COLOCAN EN ASIGNACIÓN A ARMANDO GALARRAGA

DETROIT - Los Tigres no sólo anunciaron su pacto de un año con el derecho Brad Penny, sino también que le pusieron fin a cualquier especulación sobre el futuro del venezolano Armando Galarraga en Detroit.

Los felinos designaron para asignación el nuevo contrato de Galarraga, esencialmente cortando vínculos con el derecho que estuvo a punto de lanzar un juego perfecto en junio pasado.

El contrato de Penny incluye un salario base de US$3 millones, con US$3 millones más en incentivos.

Detroit acababa de otorgarle un contrato de US$2.3 millones a Galarraga, pero eso fue simple y llanamente un tecnicismo antes de ponerlo en asignación.

Ahora los Tigres tienen 10 días para cambiarlo, dejarlo libre o enviarlo a liga menor. Si nadie lo reclama por waivers, Galarraga podría estar en los entrenamientos del equipo grande de Detroit como invitado fuera de roster.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 18, 2011 8:19 pm

ASDRÚBAL CABRERA ACUERDA POR UN AÑO CON LOS INDIOS

CLEVELAND - Los Indios acordaron un contrato por una temporada con el venezolano Asdrúbal Cabrera, evitando así ir al arbitraje salarial con el shortstop. El pacto tiene un valor de $2.025 millones.

El acuerdo llega un día antes de la fecha límite para que los equipos negocien con sus jugadores elegibles para el arbitraje salarial. Con Cabrera ahora oficialmente contratado, Cleveland tiene a tres peloteros pendientes de firmar- el jardinero Shin-Soo Choo, y los relevistas Chris Pérez y Rafael Pérez.

Cabrera, de 25 años, fue elegible para el arbitraje salarial por primera vez desde que pasó partes de las últimas cuatro campañas como miembro de la Tribu. El año pasado bateó para .276 con tres jonrones y 29 carreras producidas en 97 juegos para los Indios. Se perdió dos meses entre mayo y julio debido a una fractura en su antebrazo zurdo.

MLB
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Miér Ene 19, 2011 5:46 pm

TEXAS PODRIA OFRECERLE A ANDRUS CONTRATO MULTIANUAL

ARLINGTON - Cuando los Rangers lleguen a los entrenamientos, lo más probable es que hablen con ciertos jugadores sobre contratos a largo plazo.

El torpedero estelar Elvis Andrus podría ser uno de ellos.

Mientras parecería ser más importante negociar pactos multianuales con C.J. Wilson o Josh Hamilton-que están más cerca de la agencia libre-valdría la pena explorar la posibilidad de darle una extensión al venezolano Andrus, tal como hizo Texas con Ian Kinsler hace unos años.

"Parte de nuestro trabajo es evaluar el roster entero de 25 jugadores, sin importar en qué etapa de su carrera están", dijo el gerente general asistente de los Rangers, Thad Levine. "Eso no se limita a peloteros elegibles para el arbitraje."

A Andrus le quedan dos años de servicio y no estará elegible para arbitraje hasta después del 2011. No podrá convertirse en agente libre hasta después de la temporada del 2014, lo cual significa que Texas lo tendrá "bajo control" durante cuatro años más. Wilson podría convertirse en agente libre luego del 2011 y Hamilton después del 2012.

Kinsler tenía apenas dos años en Grandes Ligas cuando Texas le dio un contrato de cinco años y US$22 millones en el 2008. Es decir que está firmado hasta el 2012, con una opción del club para el 2013. Al tomar esa medida, los Rangers lo tienen firmado para sus tres años de arbitraje y posiblemente dos de agencia libre, en caso de ejercer la opción. Sin la extensión, Kinsker pudo haberse convertido en agente libre después del 2011.

Los Rangers le dieron un pacto multianual a Michael Young cuando éste tenía poco más de dos años en Grandes Ligas. Hank Blalock recibió una extensión de Texas luego de una sola temporada completa en la Gran Carpa.

Andrus es representado por el agente Scott Boras, quien acaba de negociar un pacto de siete años y US$80 millones para el venezolano Carlos González de los Rockies. González tiene poco más de dos años en Grandes Ligas y, al igual que Andrus, no hubiese sido elegible para la agencia libre hasta después del 2014.

Andrus no ha firmado un contrato para el 2011 pero los jugadores que aún no son elegibles para el arbitraje normalmente no cierran sus tratos hasta poco antes de los entrenamientos.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Miér Ene 19, 2011 7:53 pm

Jerry Hairston Jr. pacta por un año con Nacionales

WASHINGTON - Los Nacionales han pactado los términos de un contrato para el infielder/jardinero Jerry Hairston Jr., según una fuente con conocimiento de la situación.

Hairston, de 34 años, podría ser el próximo Willie Harris en Washington, lo cual significa que agotaría entre 350 y 400 turnos al bate al jugar en diversas posiciones del cuadro y en los jardines.

En el 2010, Hairston bateó .244 con 10 jonrones y 50 empujadas con los Padres. Sería un seguro de vida en caso de que el joven Danny Espinosa no dé la talla en la segunda base.

En 13 temporadas de Grandes Ligas, Hairston lleva .257 con 59 cuadrangulares, 341 impulsadas y 143 bases robadas con San Diego, Baltimore, los Cachorros, Texas, Cincinnati y los Yankees.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Jue Ene 20, 2011 1:51 pm

Pavano seguirá dos años más con los Mellizos

La rotación de abridores de los Mellizos de Minnesota seguirá teniendo la próxima temporada al veterano abridor Carl Pavano después que ambas partes llegaron a un acuerdo para firmar contrato por dos años y 16,5 millones de dólares.

Pavano, de 35 años, tuvo marca de 17-11 con promedio de efectividad de 3,75 en 32 salidas lanzando para los Mellizos la temporada pasada.

Las 17 victorias del lanzador derecho fueron la segunda mejor marca como profesional, después que logró 18 triunfos en la temporada del 2004 cuando estaba con los Marlins de Florida.

En el 2010 lanzó siete juegos completos, la mejor marca de su carrera profesional y dos de los triunfos fueron blanqueada.

Con sus siete juegos completos empató al zurdo Cliff Lee por la segunda mejor marca de juegos de toda la ruta en las Grandes Ligas la campaña pasada, detrás de los nueve que tuvo el estelar derecho de los Filis de Filadelfia Roy Halladay, que fue el líder.

El lanzador tiene marca como profesional de 97-89 con promedio de carreras limpias de 4,34 en 258 salidas al montículo (240 como abridor) para los desaparecidos Expos de Montreal, Marlins, Yanquis de Nueva York, Indios de Cleveland y Mellizos.EFE
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Vie Ene 21, 2011 4:55 pm

Johnny Damon cerca de llegar en Tampa Bay

Podrían tener destino al estado de la Florida dos ex campeones de la Serie Mundial.

Los Rays y el jardinero Johnny Damon trabajan para llegar a un acuerdo de un año, según una fuente de Grandes Ligas. Tampa Bay también ha expresado un fuerte interés en el dominicano Manny Ramírez.

Los Rays no han confirmado el informe.

Ramírez y Damon fueron compañeros en los Medias Rojas del 2002 al 2005, y fueron integrantes clave del equipo campeón en Boston en el 2004.

La temporada pasada, Damon bateó .271 con 36 dobles y 81 anotadas en 145 juegos con los Tigres. De su parte, Ramírez tuvo promedio de .298 con nueve cuadrangulares y 42 impulsadas en 90 partidos con los Dodgers y los Medias Blancas.

Los Rangers han expresado un interés en los servicios del quisqueyano, y se cree que los Angelinos también podrían ser un destino para el veterano.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Mar Feb 01, 2011 2:17 pm

Medias Blancas de Chicago otorgan extensión a Alexei Ramírez

CHICAGO - El parador en corto más completo en la Liga Americana aparentemente está a punto de recibir su pago. Y de esa manera el cubano Alexei Ramírez será parte del equipo de los Medias Blancas de Chicago por los próximos años.

Un mensaje de tweeter de Jorge Ebro del diario El Nuevo Herald, reportó que la extensión de contrato había sido alcanzada entre Chicago y el cubano por cuatro años y $32.5 millones con una opción de $10 millones para el quinto año.

Las serias negociaciones entre Ramírez y los Medias Blancas ciertamente no caen de sorpresa. Chicago decidió tomar el contrato del torpedero cubano a principios de diciembre, dándole un salario base de $US2.75 millones. Los Medias Blancas podrían haber dejado que Alexei se fuera al proceso de arbitraje salarial, pero tuvieron hasta el 15 de diciembre para tomar esta decisión en particular.

El cubano de 29 años, se hizo acreedor a su primer Bate de Plata por su brillante actuación durante la temporada del 2010. Con eso se convirtió en el mejor parador en corto con el bate en la Liga Americana.

Ramírez bateó .282 con 29 dobles. 18 vuelacercas y 70 carreras impulsadas en 156 partidos. Se convirtió en el primer infilder en la historia de los Medias Blancas en capturar el premio del Bate de Plata. Lideró a todos los camporto de la Liga Americana en porcentaje de slugging (.431), jonrones y bases totales (252). Finalizó segundo en carreras empujadas y empató en tercer lugar en imparables.

Su espectacular defensiva lo hizo uno de los favoritos para ganarse el Guante de Oro Rawlings, pero al final el honor se lo llevo Derek Jeter de los Yankees. En tres temporadas con los Medias Blancas, el cubano ha promediado .282 con 54 vuelacercas y 215 impulsadas.

Aunque los Medias Blancas estaban en control del arbitraje salarial de Ramírez hasta el 2013, claramente sabían del valor de uno de los talentos más dinámicos de la Liga Americana.

Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Mar Feb 08, 2011 7:41 pm

MLB: Dominicano Santana listo para asumir la receptoría de la Tribu desde el inicio

CLEVELAND - Tener al dominicano Carlos Santana en el lineup del Día Inaugural ya es menos esperanza y más realidad para los Indios.

Santana - quien fue operado hace seis meses de su rodilla izquierda - ha recibido luz verde de su médico para arrancar con los entrenamientos primaverales sin restricciones. Esas son grandes noticias para Cleveland, quienes tienen programada su primera práctica con lanzadores y receptores el 17 de febrero. El primer entrenamiento con el equipo completo será el 20 de febrero.

El lunes, el Dr. Rick Parker hizo un viaje especial desde Cleveland a la sede de entrenamiento de la Tribu en Goodyear, Arizona, para evaluar personalmente el progreso de Santana. Parker, quien reparó un ligamento dañado en la rodilla derecha del receptor dominicano el 6 de agosto, le dio a Santana luz verde para expandir sus ejercicios.

Santana, un bateador ambidiestro, ya tiene autorización para inmediatamente tomar parte en prácticas de bateo. El dominicano también puede comenzar con las sesiones de receptores en el bullpen para los pitchers de los Indios. La próxima semana, el receptor puede comenzar con los ejercicios de agilidad y corrido de bases.

Si todo sale de acuerdo con el plan, Santana debería comenzar a ver acción en juegos de la Liga Cactus para la Tribu cuando la temporada de exhibición comienza el 27 de febrero con un partido en contra de los Rojos. Ese plan le daría la oportunidad al receptor de 24 años de estar listo para el Día Inaugural de la Tribu el 1 de abril en contra de los Medias Blancas.

Santana, de 24 años, pasó todo el receso de temporada rehabilitando su rodilla en la sede de primavera del club en Arizona. El dominicano está proyectado como el receptor titular y ocupar un lugar en el núcleo del lineup después de haber tenido una campaña de novato acortada por la lesión. En 46 juegos con Cleveland en 2010, Santana bateó para .260 con seis jonrones, 22 carreras producidas y un porcentaje de embasarse de .401.

Al igual que Santana, el jardinero central de los Indios Grady Sizemore también viene de una operación en su rodilla izquierda. El proceso de rehabilitación de Sizemore después de la cirugía que tuvo en junio pasado es más complicado. El lunes, el gerente general de la Tribu, Chris Antonetti, notó que Sizemore comenzó a correr como adición a sus ejercicios de rehabilitación la semana pasada.

La esperanza de Cleveland es que Sizemore también esté listo para el Día Inaugural, pero el club está preparado para tomar un enfoque conservador con el jardinero central a lo largo de los entrenamientos primaverales. Como están las cosas ahora, es posible que Sizemore no vea acción en juegos de exhibición sino hasta mediados de marzo.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Jue Feb 10, 2011 3:55 pm

MLB: Edinson Vólquez quiere una extensión de contrato

Luego de un largo proceso de recuperación, el derecho dominicano Edinson Vólquez espera que la próxima temporada sirva como plataforma para conseguir un contrato a largo plazo con los Rojos de Cincinnati.

"Tener un buen año en esta temporada es mi misión. Dependiendo de esa actuación, buscaremos un contrato de por lo menos cuatro años con el equipo (Cincinnati)", dijo Vólquez en declaraciones publicadas el jueves en el diario dominicano El Caribe.

Vólquez fue sometido a una operación Tommy John en el codo en el 2009, luego arrojó positivo a sustancias prohibidas durante los entrenamientos de primavera de 2010 y fue suspendido por 50 encuentros. Terminó con una marca de 4-3 y 4.31 de efectividad.

El lanzador dijo que los Rojos le ofrecieron un contrato de cuatro temporadas, pero lo rechazó porque entendía no era lo mejor para su futuro.

"Ellos (Cincinnati) me estaban ofreciendo un contrato de cuatro años al igual que a Johnny Cueto, pero sentía que no me convenía. Hablé con el abogado y el gerente general del conjunto y todos quedamos en una sola temporada", indicó.

Vólquez y los Rojos llegaron a un acuerdo de 1.625.000 dólares. El trato evitó que el dominicano se fuera al arbitraje salarial.

El serpentinero indicó que se encuentra trabajando fuertemente en la academia de los Rojos en el país y que está en óptimas condiciones físicas.

"He estado trabajando fuertemente con el entrenador Carlos Acevedo en el complejo del equipo. Gracias a Dios que mi físico y mi peso está en donde quería que es de 175 libras. Quiero mantenerme ahí", sostuvo.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Dom Feb 20, 2011 11:46 pm

Alcides Escobar cuadró contrato con los Reales

El venezolano y el boricua Mike Avilés llegaron a acuerdos con Kansas City, pero aún se desconoce el monto
EFE

Los Reales de Kansas City llegaron a acuerdos para firmar contrato con el segunda base Mike Avilés y el parador en corto venezolano Alcides Escobar.

El club dijo que pretende mandar a Avilés a la antesala y mantener a Escobar en su posición habitual, pero no quiso abundar sobre los términos económicos del acuerdo.

La temporada pasada Avilés pegó para promedio de .304, mientras que Escobar, que en diciembre pasado fue adquirido de los Cerveceros de Milwaukee en un canje con Zack Greinke, conectó para .235.

Los lanzadores derechos Kanekoa Texeira, Kevin Pucetas y Henry Barrera, así como el zurdo Everett Teaford y el receptor Lucas May, firmaron contratos por una temporada.

Texeira tuvo marca de 1-0 con 4.64 de promedio de efectividad en 27 apariciones. May pegó para .189 en 12 juegos, mientras que Pucetas, Barrera y Teaford no han lanzado en las mayores.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Mar Mar 01, 2011 6:29 pm

Debut de Francisco Rodríguez se retrasó otro día

El derecho no pudo aparecer en el róster de hoy, pues no entrenó en los últimos dos días
AP

PORT ST. LUCIE, (Florida, EE.UU.).- El taponero Francisco Rodríguez fue descartado por los Mets de Nueva York para el partido de pretemporada hoy contra los Nacionales porque no ha lanzado en los dos últimos días debido a una cita judicial.

Rodríguez tuvo que presentarse al tribunal para dar un informe sobre sus sesiones de terapia para el manejo de la ira. El venezolano se declaró culpable en diciembre de intento de agresión tras un incidente con el padre de su novia en el estadio Citi Field.

“No he lanzado en dos días”, dijo Rodríguez sobre la decisión de no viajar con el equipo. “No hice nada, así que no quiero tener un accidente. No sé cómo se sentiría mi brazo”.

Rodríguez perdió 3,1 millones de dólares en salario del último mes y medio de la temporada pasada, pero desde entonces arregló sus problemas con los Mets y ya no está en la lista de jugadores descalificados.

El cerrador no ha lanzado en partidos de la pretemporada, y dijo que espera pitchear el jueves cuando los Mets reciben a los Cardenales de san Luis.

Rodríguez realizó una ronda de sesiones de manejo de ira en Venezuela. También acudirá a las sesiones durante la pretemporada en Florida, y terminará en Nueva York durante la campaña regular.

Rodríguez dijo que no sabía que tenía previsto lanzar hasta que llegó el martes a los campos de entrenamiento en Port St. Lucie.

“Ni siquiera lo sabía, así que fui a hablar (con el coach de bullpen)”, dijo. “Decidimos trabajar algo en el infield y mañana (miércoles) tener una sesión de bullpen más fuerte, para estar listo para el partido del jueves”.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Mar Mar 01, 2011 6:31 pm

Piratas sumó a sus filas al cubano César López

El lanzador de 20 años fue contratado por la novena bucanera
Lasmayores.com

PITTSBURGH.- Los Piratas han llegado a un acuerdo con el cubano César López. El anuncio fue hecho por René Gayó, director de escuchas en Latinoamérica de Pittsburgh.

El lanzador de 20 años en estos momentos reside en Nuevo León, México.

"César es un serpentinero talentoso con una gran personalidad y que pensamos que será una excelente adición a nuestra organización", expresó Gayó. "También tiene un buen sínker, una recta que llega a las 94 millas por hora y lleva una buena mentalidad al montículo".

Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Mar Mar 01, 2011 6:36 pm

En Arizona esperan abanicar menos

Los Cascabeles tienen una plantilla que debería conseguir menos ponches y más imparables que el año pasado
AP

ARIZONA.- A veces, para mejorar, la alternativa es restar. Esto es lo que han hecho los Cascabeles de Arizona, que en los dos últimos años han estado en el pozo de su división.

Al transferir a Mark Reynolds a Baltimore y declinar renovarle el contrato a Adam LaRoche, Arizona se quitó de encima 372 de los 1.529 ponches que recibieron el año pasado _a nueve por partido_ para acumular la cantidad más copiosa en las Grandes Ligas.

Hay más énfasis en el bateo de contacto y la defensa. El bullpen ha sido remozado casi en su totalidad tras ser el peor de las mayores, con una efectividad de 5.74 que superó por más de una carrera al siguiente rival. Justin Upton y Stephen Drew deben asumir que ya no son jóvenes en ascenso, sino jugadores plenamente establecidos.

La marca de 65-97 en 2010 fue la tercera peor en las mayores, por detrás de Seattle y Pittsburgh. Fue la tercera campaña seguida con pasos hacia atrás tras lograr en 2007 el mejor récord de la Liga Nacional con 90-72.

“Ya nadie se acuerda del año pasado, yo no”, dijo el receptor venezolano Miguel Montero. “Está en el pasado, ahora sólo se piensa en el futuro”.

Pese a los pésimos resultados, el nuevo gerente general Kevin Towers considera que los Cascabeles pueden sorprender en el impredecible Oeste de la Nacional.

“Será duro. Será complicado. El Oeste de la Nacional ha sido la división más volátil de los últimos tiempos y creo que contamos con un equipo con varios excelentes jugadores”, afirmó Towers.

El hombre que estará a cargo será Kirk Gibson, quien inicia su primera campaña completa como manager y ha dado el aviso que quiere un equipo que juegue con intensidad.

Gibson ha armado su batallón de coaches con varios ex jugadores como él. Tales son los casos de Charles Nagy para los lanzadores y Don Baylor con los bateadores.

Las tareas de Baylor tal vez sean las que generan el mayor desafío al tratar de imponer la disciplina en el plato.

Dentro de los que repiten en el equipo, el segunda base Kelly Johnson fue el que más bases por bolas recibió con 79, pero fue se ponchó en 148 ocasiones.

En el caso del jardinero central Chris Young, sus 145 ponches menguaron el impacto de 27 jonrones y 91 remolcadas.

Johnson, Young, el jardinero central Upton (.273, 17 jonrones y 69 impulsadas), el campocorto Drew (.278, 15, 61) y Montero (.266, 9, 43) integran un talentoso núcleo joven.

La inicial y el jardín izquierdo, en tanto, son puestos que no tienen un dueño definido. El cubano Juan Miranda y Brandon Allen disputan la titularidad en la primera base, mientras que el venezolano Gerardo Parra y Xavier Nady se repartirán turnos en el izquierdo.

También han llegado varios jugadores veteranos, entre ellos los venezolanos Henry Blanco y Melvin Mora, con el declarado propósito de imprimirle madurez y jerarquía al club.

Blanco será el mentor de su compatriota Montero, en tanto que Mora cubrirá el agujero dejado vacante por la salida de Reynolds.

Para salir a flote lo vital será el desempeño de una rotación abridora que tiene a Joe Saunders, Daniel Hudson e Ian Kennedy como sus tres bazas principales.

Las otras dos plazas están abiertas en una lucha que incluye al venezolano Armando Galarraga, quien quiere demostrar algo más que la fama de su casi juego perfecto con Detroit el año pasado. Zack Duke y Barry Enright son los otros aspirantes.

Es un quinteto en el que Saunders es el más joven a sus 19 años. Pero el dueño del gran potencial es Hudson, quien logró foja de 7-1 y 1.69 de efectividad en 11 aperturas tras llegar procedente de los Medias Blancas de Chicago en el canje por el también abridor Edwin Jackson.

J.J. Putz es el nuevo cerrador, con David Hernández, Kam Mickolio y Joe Paterson como preparadores.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Mar Mar 01, 2011 6:45 pm

Armando Galarraga se toma con soda su arranque

El lanzador de los Cascabeles tuvo su primera salida ayer, dice andar con calma con respecto
Norvi Guerra

CARACAS.- Armando Galarraga ayer lanzó por primera vez con su nuevo equipo los Cascabeles de Arizona, permitió una carrera, tres hits. De los 30 lanzamientos que realizó, 21 fueron en strikes.

Con respecto a cómo se sintió en su primera salida, Galarraga dijo a SBNation.com : "Me sentí bien. Lancé 21 strikes, eso es importante para mí. Estuve paciente y poco agresivo en la primera entrada, pero la velocidad estuvo bien", dijo Galarraga después del partido.

El criollo Lanzó una mezcla de rectas y sliders. La slider estuvo bien en el primer inning y mejor aun en el segundo. En ese episodio se recuperó y resolviendo obligando a batear dos fly, un rolling y un hit.

Por ahora Galarraga ha dicho que se lo tomará con calma y trabajará para tener una campaña mucho mejor que la anterior, para él estas primeras sesiones no son definitivas y sólo lo ayudarán a ganar confianza de cara al inicio de la temporada.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Jue Mar 03, 2011 4:29 pm

Félix Hernández fue visitado por Randy Johnson

La "Gran Unidad" compartió con el actual Cy Young de la Liga Americana
Ormúz Jesús Sojo

CARACAS.- Félix Hernández y Randy Johnson tienen unas cuantas cosas en común, la más importantes de ellas es que ambos han sido los únicos lanzadores que han ganado un premio Cy Young para la vitrina de los Marineros de Seattle.

El lanzador valenciano, que hoy tenía previsto realizar un juego simulado, compartió con el último pitcher en alcanzar las 300 victorias en las mayores.

"Él (Johnson) me dijo que necesito cuatro premios Cy Young más y 4000 ponches. Le dije ‘no te preocupes’", comentó el valenciano, según informó el reportero Danny Knobler, de la cadena CBS.

Por los momentos, Hernández se prepara para hacer su debut en el spring training, el martes contra los Gigantes.

Hoy, después de realizar 33 envíos, el criollo aseguró tener todo en orden. “Estoy listo. Me siento tan bien”, le comentó a Greg Johns, del Mlb.com.

Ante la posibilidad de ser cambiado de Seattle, mantiene su posición: "Me encanta estar aquí".
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente