Estadio Nou Mestalla, España
3 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: Internacionales :: Europa
Página 1 de 1.
Estadio Nou Mestalla, España
El siguiente estadio en ser terminado despues del nuevo estadio del espanyol debe ser el Nou Mestalla, aunque en este caso sí habrá retraso, de entre seis meses y un año con relación a la fecha prevista inicialmente, junio de 2009. Precisamente esta misma semana se ha desbloqueado una situación de tensión entre el Valencia y las empresas constructoras –previo pago de 40 millones de euros por parte del club–, que habían ralentizado el ritmo de trabajo como medida de presión.
El presidente ché, Vicente Soriano, ha dado un nuevo impulso a la construcción del Nou Mestalla, que estará, según el club, acabado en diciembre de 2009. Es decir, con la temporada en curso, por lo que una mudanza debería ser aprobada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El nuevo estadio valencianista, cuya construcción se cobró la vida de cuatro trabajadores en mayo de este año, tendrá un aforo de 75.000 espectadores, cinco estrellas UEFA (la máxima categoría) y un precio final de unos 220 millones de euros.
El presidente ché, Vicente Soriano, ha dado un nuevo impulso a la construcción del Nou Mestalla, que estará, según el club, acabado en diciembre de 2009. Es decir, con la temporada en curso, por lo que una mudanza debería ser aprobada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El nuevo estadio valencianista, cuya construcción se cobró la vida de cuatro trabajadores en mayo de este año, tendrá un aforo de 75.000 espectadores, cinco estrellas UEFA (la máxima categoría) y un precio final de unos 220 millones de euros.
rojiblanco5- Titular
-
Nivel de Crack : 64
Re: Estadio Nou Mestalla, España
madre nivel!!!! uno asi es q se merec aqui margarita! xD
rojiblanco5- Titular
-
nahh mejor es el metropolitano de merida
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
el metroplitano es mejor q el de anzoategui no? xD
rojiblanco5- Titular
-
rojiblanco5 escribió:el metroplitano es mejor q el de anzoategui no? xD
why?
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: Internacionales :: Europa
Página 1 de 1.