¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resucitamos al tercer día

Ir abajo

16102008

Mensaje 

Resucitamos al tercer día Empty Resucitamos al tercer día




Resucitamos al tercer día

Se gana sin jugar bien, pero se consiguen tres puntos que nos sacan de la cola de la clasificación

Antonio Castillo

Resucitamos al tercer día Large_vene1(1)
Maldonado, Moreno y Arango nos sacan de la sequía goleadora



Un respiro fué lo que conseguimos en Puerto la Cruz ante Ecuador, donde la efectividad, una lesión, chicos con hambre de demostrar y Tomás Rincón de gran actuación nos dieron 3 puntos de oro a una afición oriental, que a diferencia de la pérfida Pueblo Nuevo solo se dedicaron a alentar a una selección de principio a fin a pesar de la baja boletería.

Y no es que el esquema haya sido el mejor, reconozcamos que los cambios se le dieron a Farías pero el esquema no se le termina de dar, simplemente cuando tienes marginalizados a un grupo de jóvenes como a Gabriel Cíchero, Rosales, Fuenmayor, Lucena, Gonzalez acompañados de Alejandro Monero y el increible Tomás Rincón que ya habían actuado las cosas salen por el orgullo de muchachos que tenían hambre de demostrar que si merecen una oportunidad en detrimento de los consentidos.

Dios estuvo con nosotros

Hay que ser sinceros, el gol ecuatoriano fué una falla garrafal de la defensa y de Vega que no tiene continuidad, además de eso, la salida del central Iván Hurtado por lesión abrió la brecha en la defensa meridional donde Maldonado y Moreno vacunaron y por la misma trocha Arango guardó un balonazo que todavía tiene paralizado a Ceballos.

Por otro lado no se ve un esquema real, no me queda claro si Ecuador nos dejo ciertos espacios en la zona de volantes donde un inspirado Rincón hizo y deshizo como le dio la gana, un maestrico que estuvo soberbio y de seguro calienta la competencia que debe haber en toda selección para ocupar ese puesto donde Ronald Vargas se sentía muy seguro. Más allá de que a Venezuela le faltaba horizontalizar en ataque cuando Páez, Farías aún no consigue la vía, empezó con su " pase largo efectivo " que parece solo le sirve cuando sale de los pies de pocos y reciben otros pocos. El hecho es que aún falta mucho por trabajar y muy posiblemente ya nos podemos dar por eliminados no numéricamente pero si por lógica.

Los chicos se hicieron hombres

Ver a Cichero, Rosales y Fuenmayor dió cierta tranquilidad, con que criterio juegan, con ganas, con irreverencia. Ver a un Cichero jugar con el balón y no simplemente aporrearlo como cualquier central da cierta tranquilidad, la de volver a esos momentos cuando Rey y el hermano mayor de Gabriel buscaban salir jugando. Al igual que el toque exquisito de Rosales y las ganas de Fuenmayor.

El mejor de todos

Se que muchos dirán que faltó Rincón en el subtitulo anterior, pero quien más podía ser el hombre del juego sino Tomás Rincón. El tachirense demostró lo que puede hacer callando a muchos, incluido a este servidor.

El público

Puerto La Cruz demuestra porque es la sede escogida por Farías, a diferencia de lo ocurrido con los malcriados " hinchas " en San Cristobal, los orientales se sumaron a alentar como los grandes a pesar de que no coparon el coso anzoáteguense, demostraron que se alienta en las malas y en las buenas. El mismísimo José Manuel Rey agradeció el gesto iriendo las suceptibilidades de aquellos que abuchearon a la selección en el pérfido Pueblo Nuevo. Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.

Calló a muchos

A ver que dicen ahora de Juan aquellos que lo destruían, quizas, lo mas seguro, es que todavía lo destruyan. Esperemos que estos sujetos sean capaces de hacer lo mismo o más de lo que ha hecho por el futbol de este país. Un golazo y lucha demostró nuestro mejor jugador de todos los tiempos ante Ecuador.

El próximo juego es contra Argentina en Buenos Aires y si en realidad todavía quede quien sueñe con Sudáfrica hay que recordarles que nos faltan 12 puntos para pelear el sitial. En pocas palabras ganar 6


Última edición por kurdeando el Jue Oct 16, 2008 9:39 pm, editado 1 vez
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.