¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

+17
Raziel
skyzofrenico
fullvinotinto
jorgedaza
Alvarrojo
giovaboss
gantonio97
ajgbcool
macumba9933
Saviondo
lucho
ANTONY L.P.E.F.
luigi070792
FUTBOLARENSE
mariomattiakd
VictorxD
Mut3k0rn
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por luigi070792 Vie Feb 05, 2010 7:35 pm

ya veran la temporada que viene XDDD! como les ganamos la final otra vez!

luigi070792
Banca
Banca

Posts : 243

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por Saviondo Vie Feb 05, 2010 7:38 pm

luigi070792 escribió:ya veran la temporada que viene XDDD! como les ganamos la final otra vez!

como este año no? Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 484456 Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 484456
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por luigi070792 Vie Feb 05, 2010 11:49 pm

Saviondo escribió:
luigi070792 escribió:ya veran la temporada que viene XDDD! como les ganamos la final otra vez!

como este año no? Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 484456 Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 484456

ya vas a ve.. esperate para que vuelvas a ver al caracas perder contra los Tigres en la proxima final Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 85937 Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 85937
luigi070792
luigi070792
Banca
Banca

Masculino Cáncer Mono
Posts : 243
Nivel de Crack Nivel de Crack : 84
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por gantonio97 Dom Ago 29, 2010 11:37 pm

Ya se comienzan a escuhar rumores de pasillos sobre los importados, se ollen buenos jugadores como Lastings Milledge.
gantonio97
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Posts : 2680
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4200
Localización : Tribuna popular...
Carabobo FC Tigres Trotamundos FVF Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por giovaboss Lun Ago 30, 2010 3:03 pm

Yo espero que esta temporada le metan plata al equipo desde el principio, sino eliminados de nuevo.

giovaboss
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Confiando en que Farías hará bien l

Masculino Virgo Gato
Posts : 62
Nivel de Crack Nivel de Crack : 118
Dvo. Anzoátegui Tigres Marinos

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por Alvarrojo Miér Ene 19, 2011 6:02 pm

ARAGUA QUIERE OTRA FINAL

GUILLERMO YÁBER LLANOS

Los Tigres de Aragua obtuvieron una victoria clave en sus aspiraciones para la final, al vencer 4x2 a las Águilas del Zulia, conjunto que no se la puso nada fácil, a pesar de estar matemáticamente eliminado.

Aragua se recuperó de una dura derrota un día antes, además de superar las bajas de Héctor Giménez y Raúl Chávez, quienes quizás no vean acción hasta una eventual final de liga.

Los Tigres apelaron a la fórmula que no falla (aprovechar errores y dejarle el resto a Alex Nuñez), en la baja de la segunda, infield hit de Lastings Milledge fue seguido por toque de Yangervis Solarte, pero el tiro del lanzador Jean Carlos Granado paró en los jardines, permitiendo que Milledge avanzara a tercera y Solarte hasta la segunda. Eso sirvió la mesa para el “niño de la selva”, Alex Nuñez respondió para variar con sencillo al centro que trajo ambas para el 2x0. Error en la jugada del jardinero central permitió que Nuñez se colara hasta tercera.

Esto fue clave, ya que Tyler Greene la bateó profundo al jardín central, permitiendo que Nuñez anotara desde tercera el 3x0.

Tigres puso otro en la quinta, con hombres en segunda y primera producto de boletos y dos outs en la pizarra, sencillo a la izquierda de Yangervis Solarte ampliaba la ventaja a 4x0.

Zulia respondió con dos, primero en la sexta cuando con un out y las bases llenas, elevado de sacrificio de Jesse Gutiérrez puso el 4x1.

La segunda fue la que sacó del juego a Seth Etherton, quien en la octava con hombre en primera sin outs, obligó a José Pirela a batear para doble matanza, jugada enorme ya que el siguiente bateador, Ernesto Mejía le sacó la bola por el centro para el 4x2.

Las Águilas montaron una última amenaza en la novena entrada en la que la defensa rayada flaqueó un poco, pero Víctor Moreno mantuvo la calma y preservó la victoria de 4x2 que devuelve a los Tigres a un empate en el primer lugar con Caribes, mientras Caracas, sin jugar, baja al segundo puesto.


7.2

Las entradas que lanzó el abridor de los Tigres Seth Etherton, en un momento que realmente lo necesitaban, para de inmediato recuperarse de esa victoria dura ante los Leones y retomar junto a Caribes el primer puesto de la semifinal.



LA JUGADA


En la novena entrada Víctor Moreno se desquitó de lo pasado el lunes en la noche y mostró su clase, arriba por dos carreras, pero con dos corredores en posición anotadora y un out enseñó su clase.

Primero ponchó al emergente zurdo Francisco Plasencia luego de caer abajo en la cuenta 3-0 y luego retiró por la vía 43 al veterano Lino Connell para acabar con la amenaza latente de las Águilas.


“Quiero el reto de la final”

La estrella de la noche fue Seth Etherton, quien conversó después del juego sobre su estelar actuación, en la que trabajó profundo en el duelo, casi completando las ocho entradas de labor, pero en definitiva, logrando el objetivo que más deseaban los Tigres, obtener la victoria y recuperar el primer puesto en la tabla.
“Este año ha sido diferente, creo que he tenido más confianza del manager quién me ha permitido trabajar profundo en los juegos y he podido responder en los momentos importantes” dijo Seth Etherton.
“Le doy mucho crédito a mi defensa, yo soy un lanzador que tira strikes y necesito que mi defensa esté en plena forma para poder ganar, eso fue lo que pasó esta noche (ayer)” continuó.

“El año pasado fue distinto, pero he trabajado en mi mecánica con la que he tenido problemas, sin embargo, este año me ha funcionado para conocer mejor a los lanzadores y a la Liga, así he dado mejores resultados” dijo el importado.

“Hemos trabajado duro para llegar a la final, el año anterior no clasificamos a la postemporada, ahora lo que buscamos son un par de victorias más para estar en la final” dijo el derecho.

“Ahora es un reto distinto, creo que he tratado de disfrutar mi tiempo acá y especialmente ahora en la semifinal, quiero divertirme en lo que queda de postemporada y seguir en la final” afirmó.

“Creo que toda la competencia es muy buena, por lo tanto quién sea el rival será un gran reto, quiero asumir esta temporada ese duelo de la final, creo que quién sea será un gran rival” afirmó el lanzador.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por jorgedaza Miér Ene 19, 2011 6:16 pm

Hay papa mis tigres estan a punto de jugar otra final, sería la 8va final de los ultimos 9 capeonatos disputados... de verdad asombroso xD
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por Alvarrojo Miér Ene 19, 2011 6:26 pm

te apoyo.... ciertamente le voy al magallanes pero este equipo me simpatiza
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por Alvarrojo Miér Ene 19, 2011 6:26 pm

todo menos los leones
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por jorgedaza Miér Ene 19, 2011 7:19 pm

Ya tigres despues de esta década es junto a Caracas y Magallanes uno de los grandes del beisbol Venezolano y esa generacion que pasó con Miguel Cabrera a la cabeza tal vez sea una de las generaciones mas brillantes de nuestro beisbol.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por Alvarrojo Miér Ene 19, 2011 7:22 pm

sin duda, no entra en discusión sin embargo tiene pocos títulos le faltan lograr mas; aunque ciertamente es una franquicia joven
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por fullvinotinto Sáb Ene 22, 2011 11:02 am

Vamos Tigres, ustedes debn acompañar y repetir precisamente la final de hace 7 Años, que casualidad, 2da vez en la historia que clasifica Caribes a una final, y se mide al mismo equipo, Pero esta vez veo el panorama a favor de los Anzoatiguenses
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por Alvarrojo Sáb Ene 22, 2011 11:15 am

bueno por una parte; pienso que los tigres efectivamente debería ser el acompañante en la final; sin embargo lo reitero no creo que gane caribes
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por fullvinotinto Sáb Ene 22, 2011 11:18 am

Alvarrojo escribió:bueno por una parte; pienso que los tigres efectivamente debería ser el acompañante en la final; sin embargo lo reitero no creo que gane caribes

El equipo entrero desde la directiva hasta los que limpian el estadio están compenetrado, en ese equipo hay amor por la camisa, ayer vi las declaraciones del Director Gral. y se notaba eso, este equipo contagia con su Carisma!

Me gusta su uniforme además.
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por Alvarrojo Sáb Ene 22, 2011 11:20 am

de quien hablas??? caribes o tigres
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por fullvinotinto Sáb Ene 22, 2011 11:22 am

Alvarrojo escribió:de quien hablas??? caribes o tigres

Jajajjajaaa CARIBES MAN CARIBE, Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 484456
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por Alvarrojo Sáb Ene 22, 2011 11:23 am

esta bien; pero los tigres tienen mas experiencias en finales... un punto a su favor
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por fullvinotinto Sáb Ene 22, 2011 11:26 am

Alvarrojo escribió:esta bien; pero los tigres tienen mas experiencias en finales... un punto a su favor

En eso si tienes toda la razón, pero si es por eso Magallanes tenia mil veces más experiencia que Caribes, Bravos, Tigres, en rondas eliminatorias e igual nos quedamos pegados ma!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por Alvarrojo Sáb Ene 22, 2011 11:29 am

sehhhh; pero esos son otros casos ya que el equipo tampoco se veía muy bien en cambio estos dos se ven compenetrados al máximo
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por fullvinotinto Sáb Ene 22, 2011 11:34 am

Alvarrojo escribió:sehhhh; pero esos son otros casos ya que el equipo tampoco se veía muy bien en cambio estos dos se ven compenetrados al máximo

Hoy la gente en CXaña de Azucar (Urb. Popular Gigante de Maracay) Pondrán pantallas gigantes en los estacionamientos, eso es lo que más me gusta de los Tigres y Su gente, como viven su Equipo!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por jorgedaza Sáb Ene 22, 2011 12:10 pm

dimelo a mi que vivi en maracay mucho tiempo..... mis tigres son mis tigres nojdoa

Ahora el bonito contra los liones esos Very Happy el ganador sera campeon !
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por fullvinotinto Sáb Ene 22, 2011 12:12 pm

jorgedaza escribió:dimelo a mi que vivi en maracay mucho tiempo..... mis tigres son mis tigres nojdoa

Ahora el bonito contra los liones esos Very Happy el ganador sera campeon !

Otro más? a la verga, el ganador de ese juego será sub-campeón! Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 439101
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por jorgedaza Sáb Ene 22, 2011 12:16 pm

jajaja coño en el fondo hasta seria de pinga que los caribes ganaran su primer campeonato chamo naguevona esa gente nunca ha celebrado aunque si van los tigres lo dudo mucho, jaja si gana tigres este campeonato estariamos cerca de las magalllinas en campeonatos... ellos tienen 11 nosotros 8 llegariamos a 9 hay papa
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por fullvinotinto Sáb Ene 22, 2011 12:21 pm

jorgedaza escribió:jajaja coño en el fondo hasta seria de pinga que los caribes ganaran su primer campeonato chamo naguevona esa gente nunca ha celebrado aunque si van los tigres lo dudo mucho, jaja si gana tigres este campeonato estariamos cerca de las magalllinas en campeonatos... ellos tienen 11 nosotros 8 llegariamos a 9 hay papa

EY mmgv. jajaja. como que magallinas jajaja más respeto! y por eso es que apoyo a CARIBES, ellos nunca han ganado, y sería fino por su afición y consolidación, y por la inversión que hicieron para dejar el estadio al nivel del de futbol.

Pto. La Cruz, con más aseo, y Mejoras a la Vialidad puede repuntar. Tambien el Paseo Colon deben mejorarlo, esta muy malo cuando fui!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por Alvarrojo Sáb Ene 22, 2011 12:21 pm

bueno pues no te vengas a meter con magallanes......coñazo e.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por fullvinotinto Sáb Ene 22, 2011 12:23 pm

Alvarrojo escribió:bueno pues no te vengas a meter con magallanes......coñazo e.

+99.000 jajajaja
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tigres de Aragua BBC: Los Rayados - Página 2 Empty Re: Tigres de Aragua BBC: Los Rayados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.