¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

+10
Saviondo
mariomattiakd
araofc
Gordo_Impertinente
Babolatxo
Mut3k0rn
Co0L
ForzaNegriazzuL!*
Raziel
Lat1no
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Correcto LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Lat1no Mar Oct 28, 2008 6:51 pm

Campeonato Brasileño de Fútbol

El Campeonato Brasileño de Fútbol es el nombre de la liga brasileña de fútbol, organizada por la Confederación Brasileña de Fútbol.

Los clubes brasileños también compiten en otros torneos nacionales de menos importancia, como la Copa de Brasil, así como también en otros de nivel continental, regional y estatal.

La competición fue creada en 1971 para remplazar a sus predecesoras, la Taça Brasil y el Torneo Roberto Gomes Pedrosa que no eran más que eliminatorias para la Copa Libertadores de América. En Brasil también recibe el nombre de Brasileirão, que podría traducirse como Brasileñón.

Está compuesta por tres divisiones:

* Serie A (Primera división)
* Serie B (Segunda división)
* Serie C (Tercera división)

http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Brasile%C3%B1o_de_2008
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Lat1no Mar Oct 28, 2008 6:52 pm

Ronaldo negó que vaya a fichar con el Flamengo si llegan a cerrar al Maracaná

LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol-  Brasileirão 68000

El delantero brasileño Ronaldo descartó hoy fichar por el club Flamengo, con el que se ejercita para superar su grave lesión de rodilla, si el Estadio Maracaná cierra el año que viene para acometer las reformas necesarias para el Mundial de 2014.

"Si cierran el Maracaná, es negativo para mí. No voy a jugar en Madureira", afirmó Ronaldo, en una entrevista al canal de televisión Sport Tv.

Todavía no existe una fecha definida para que el legendario coliseo cierre para adaptarse a las normativas de la FIFA, pero el Alcalde de Río de Janeiro, César Maia, desveló que podría ser a partir de 2009, lo que obligaría al Flamengo a mudarse a un campo de menor entidad la próxima temporada.

El máximo anotador de la historia de los mundiales también recordó que pesará en su decisión la clasificación del equipo para la Copa Libertadores del año que viene, lo que aún está en el aire.

A seis jornadas del final de la Liga, el Flamengo ocupa la cuarta plaza del Campeonato Brasileño, que otorga el último de los boletos para la competición continental, pero su clasificación no está garantizada, ya que comparte los mismos 55 puntos del Palmeiras, quinto clasificado.

Ronaldo analizó que, para unirse a las filas del club rojinegro, tiene que estar "muy bien" físicamente, con "el mismo" grado de exigencia que se pediría a sí mismo para volver a la Selección Brasileña.

También consideró que el plano financiero "no sería un problema", siempre que "las dos partes no tengan que renunciar a muchas cosas", e indicó que, aún así, "existen alternativas" que suplirían el menor presupuesto del club brasileño, con respecto a otros equipos europeos, más adinerados.

El ex jugador de clubes españoles como Real Madrid y Barcelona se ejercita en los campos del Flamengo desde inicios de septiembre.

Además, ha reconocido ofertas del Manchester City inglés, y otros clubes, entre los que se podrían encontrar el francés París Saint Germain y varios equipos italianos, como el Roma, el Sampdoria y el Siena, según han precisado diversos medios italianos.

El delantero de 32 años está sin equipo desde comienzos de julio, cuando terminó su contrato del Milán, su último equipo, con el que se lesionó la rodilla el pasado 13 de febrero, lesión que puso en peligro su carrera.
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Lat1no Mar Oct 28, 2008 6:52 pm

La preparación de Brasil para el Mundial de 2006 fue un circo: Ronaldo

El delantero brasileño Ronaldo criticó duramente la preparación que la Selección de su país hizo para disputar el Mundial de Alemania 2006, que calificó de "un circo", según recogen hoy medios amazónicos.

"Tuvimos quince días, un tiempo razonable, pero la preparación fue un circo", aseguró Ronaldo, en una entrevista al canal de televisión SporTv.

Brasil partía como favorito en el Mundial al ser el Campeón del Mundo y contar con una plantilla repleta de estrellas, pero la búsqueda de su sexto título fracasó al ser eliminado por Francia en los Cuartos de Final (1-0), después de haber jugado un torneo muy irregular.

La Selección Brasileña se concentró en la localidad suiza de Wiggis, después de que la agencia Kentaro pagara a la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) cerca de dos millones de dólares para llevar al equipo a dicha población y vender allí entradas para presenciar los entrenamientos y la publicidad en las vallas.

"No tuvimos una estructura que nos protegiese y cada vez que teníamos que salir del campo de entrenamiento, tardábamos más de una hora. Faltó organización, y hasta el hotel de la Selección fue invadido, pero no vi a nadie decir que la preparación fue un desastre. Así era imposible que saliera bien", criticó Ronaldo en la entrevista grabada ayer.

"Todo el día, de mañana y de tarde, había 15 mil personas que nos gritaban al oído. Cada día teníamos que pasar por la zona mixta sin tener ninguna protección, aunque intentamos no perder la concentración", aseguró el delantero, actualmente sin equipo.

Sin citar a nadie, Ronaldo también criticó a los directivos de la CBF, a los que acusó de sólo dar la cara cuando se gana: "Cuando pierdes, la culpa es de los jugadores. Cuando ganas, aparece mucha gente en la foto, como en el Mundial de 2002 en Japón".

Ronaldo asumió también que llegó a la concentración con más peso (95 kilos) del que debería.

"Cada uno debe asumir su responsabilidad. Yo asumo la mía y el técnico la suya. La mía fue llegar fuera de forma, porque venía de una lesión, de un estiramiento, y llegué haciendo un tratamiento diario para estar de la mejor manera posible", aseguró.

Pese a las críticas, Ronaldo no pierde la esperanza de volver a jugar con la 'Canarinha' cuando finalice la recuperación de la grave lesión que sufrió en su rodilla el pasado 13 de febrero, en un partido de la liga italiana con el Milán y que estuvo a punto de poner fin a su carrera como futbolista.

"Soy un soldado herido, en recuperación, pero no he muerto. La Selección forma parte de mi vida, tengo una historia con ella increíble, de muchos títulos y también muchas derrotas", declaró.

El delantero, que lleva a cabo la fase final de su recuperación en la sede del Flamengo de Río de Janeiro, agregó: "Estoy haciendo un gran sacrificio y sueño con la Selección, sí".
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Raziel Mar Oct 28, 2008 9:56 pm

pero porque se pone a decir eso algo que ya paso ahce dos años y no en ese momento?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Lat1no Miér Oct 29, 2008 5:49 pm

Ronaldinho y Adriano vuelven a las andadas

Otro nuevo desliz fuera de los terrenos de juego. Ronaldinho y Adriano, dos jugadores cuyas carreras se han visto acompañadas de polémicas salidas nocturnas, añadieron el pasado domingo una más a la lista. Según se apunta en varios medios italianos, los dos futbolistas brasileños decidieron salir de fiesta y estuvieron en una discoteca hasta las tres o las cuatro de la madrugada.

Las consecuencias de su nueva salida de tono han sido inmediatas, aunque en el caso del 'Gaúcho', obligadas. Mourinho dejó fuera de la convocatoria al delantero brasileño para el choque ante la Fiorentina. Adriano llegó una hora tarde al entrenamiento del equipo el lunes y el técnico portugués ha respondido apartándole del choque que el Inter disputa este miércoles.

Ronaldinho tampoco estará en el duelo del conjunto 'rossonero' ante el Siena en San Siro. Sin embargo, los motivos son aparentemente distintos. El ex del Barcelona ya era baja por una contusión, por lo que el no haber sido incuido en la convocatoria podría responder sólo a cuestiones deportivas. Además, la respuesta irónica de su técnico, Carlo Ancelotti, cuando se le preguntó por este asunto, hace indicar que el Milan no tomará represalias. "Me han dicho que el domingo volvió temprano a casa...¿A las cuatro? Pues tenía permiso hasta las cinco; eso significa que no se divertiría tanto. Era domingo y podía hacer lo que quería", señaló el entrenador 'rossonero'.

Con esta, sería ya la segunda salida nocturna en la que se le pilla 'in fraganti' a Ronaldinho en su etapa como jugador del Milan. Hace un mes, el 'Gaúcho' se veía implicado en otra fiesta polémica con algunos compañeros de la selección brasileña tras el empate ante Bolivia en el partido clasificatorio para el Mundial. Lo de Adriano, es el primer desliz tras una 'rehabilitación' que le apartó durante un tiempo de la entidad italiana, y a la que regresó de la mano precisamente de Mourinho.
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Raziel Miér Oct 29, 2008 10:58 pm

Moderno, pero inseguro
La CBF cambió un partido que se iba a jugar en el estadio Havelange por "seguridad"

EFE


RÍO DE JANEIRO -- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) cambió hoy de escenario un partido de Liga porque la policía no puede garantizar la seguridad en el más moderno estadio de Brasil, el Joao Havelange 'Engenhao' de Río de Janeiro.

El partido en cuestión, un clásico entre el Botafogo y el Flamengo, del próximo 9 de noviembre, se mudará al cincuentenario Maracaná, casa del equipo visitante, debido a "las condiciones de seguridad" del Engenhao, informó la CBF en un comunicado.

El Engenhao fue construido en 2007 para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro y fue escogido para albergar el partido de las eliminatorias mundialistas entre Brasil y Bolivia del pasado septiembre, que terminó en empate sin goles.

No obstante, el moderno coliseo no está en la lista preliminar de los candidatos a albergar partidos del Mundial de 2014, en detrimento del legendario Maracaná, a pesar de que sería el único estadio brasileño que no requeriría obras de adecuación para los requisitos de la FIFA.

El Engenhao, que está dotado con todos los avances tecnológicos de los grandes estadios internacionales, supuso un desembolso de 380 millones de dólares y tiene aforo para 45.000 aficionados.

Tras los Panamericanos, el club Botafogo asumió su gestión y lo convirtió en su casa, abandonando el Maracaná que continúa albergando los partidos locales del Flamengo y el Fluminense, además de la mayoría de clásicos entre los grandes conjuntos cariocas.

El presidente del Botafogo, Bebeto de Freitas, reclamó por la decisión porque la secretaría de seguridad regional había dado su visto bueno y anunció que va a recurrir.

En la presente Liga se han disputado dos clásicos cariocas en el nuevo estadio, sin que se registraran incidentes de importancia, el Botafogo-Vasco da Gama, del pasado mayo, y el Botafogo-Fluminense, jugado en septiembre.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Lat1no Jue Oct 30, 2008 7:27 am

Pelé espera que el nuevo cargo ayude a Maradona a superar sus problemas

El Mejor Futbolista Brasileño de todos los tiempos, Edson Arantes do Nascimiento 'Pelé', deseó hoy a Diego Armando Maradona que el cargo de seleccionador argentino le ayude como terapia para superar sus problemas personales.

"Espero que todo salga bien y que él, con esta nueva oportunidad, pueda superar todo lo que pasó", comentó Pelé durante un acto social celebrado en Sao Paulo, informó el portal 'Globoesporte'.

Pelé recordó que a muchas grandes estrellas del balón les acompaña una maldición en los banquillos, puesto que muchos no tuvieron la misma suerte como técnicos que en las canchas.

"Se dice que, normalmente, una gran estrella no se convierte luego en un buen técnico. Muchas veces, los jugadores que no fueron tan brillantes, y cito como ejemplo a Vanderlei Luxemburgo (ex seleccionador brasileño), son los que se convierten en grandes entrenadores. Veremos cómo será ahora con Maradona", indicó.

Luxemburgo, actual entrenador del Palmeiras brasileño, es el principal candidato a suceder al cuestionado seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', cuyo cargo no está garantizado después de las últimas decepcionantes actuaciones de la Pentacampeona del Mundo.

Pelé también se refirió al nuevo compañero de Maradona en su aventura al frente de la albiceleste, Carlos Bilardo, quien dirigió a la Selección que con Maradona en el campo ganó el Mundial de 1986 y que ahora pasará a ser el nuevo gerente de la Selección Argentina.

"Maradona tendrá que aprender mucho al lado de Bilardo, que es un gran técnico y cuenta con mucha experiencia. Puede aprender mucho, si quiere, con un asesor como él al lado", explicó 'O Rei'.

El astro brasileño no pudo evitar ser preguntado sobre las comparaciones entre Maradona y Dunga, aunque no quiso entrar en polémica.

"Con los dos jugando, me gustaba más la garra de Dunga. Con los dos como técnicos, no se puede hablar todavía porque Maradona fue contratado ayer y todavía no dirigió a su Selección", finalizó.
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Lat1no Jue Oct 30, 2008 7:32 am

La goleada del Cruzeiro al Gremio aprieta la lucha por el título en Brasil

El líder del Campeonato Brasileño, el Gremio, claudicó ante uno de los aspirantes al título, el Cruzeiro, que le asestó un 3-0 que aprieta notablemente la clasificación general, donde tan sólo un punto separa al primero del cuarto, a falta de seis partidos para el final del campeonato.

Otros dos de los candidatos a ganar la Liga, Sao Paulo y Palmeiras, vencieron sus respectivos encuentros y se sumaron a la presión en la zona alta de una tabla inédita en las cinco anteriores ediciones del 'Brasileirao', desde que se disputa con el presente formato.

El Flamengo fue el único perseguidor que defraudó, en su visita al Vitoria, en la que no consiguió pasar del empate sin goles, por lo que los cariocas, aunque tengan la primera plaza a tres puntos, permanecen fuera de la zona de la Libertadores, reservada para los cuatro primeros.

En esos puestos, destacan el Gremio y el Sao Paulo, con 59 puntos, y el Cruzeiro y el Palmeiras, con 58 cada uno, por los 56 de los 'rojinegros' de Río de Janeiro, que ven cómo se aleja el sueño de su sexta liga.

Si el Gremio se las prometía felices antes del comienzo del encuentro, el Cruzeiro se encargó de cambiarle el semblante en catorce segundos, el tiempo que le llevó a Guilherme robar el balón y cedérselo a Wágner, para hacer el primer gol de la noche en el Mineirao de Belo Horizonte. En la segunda parte, Jonathan y Guilherme -que ya suma 17 tantos- cerrarían la goleada por 3-0 que añade más picante al ya emocionante torneo.

Importante victoria del Sao Paulo en campo del Botafogo
El Sao Paulo se llevó una importante victoria por 1-2 en su visita al Botafogo, en Río de Janeiro. Hernanes marcó uno de los tantos más destacados de esta jornada para lograr la victoria de su equipo, que también se vio beneficiado por el gol que el árbitro anuló a los locales a pocos minutos del final por un polémico fuera de juego de varios delanteros que no intervinieron en la jugada.

El Palmeiras derrotó en su feudo al Goiás por 1-0, con un gol de penalti convertido por el artillero del equipo, Alex Mineiro, que ya suma 18 dianas y se acerca a dos del pichichi, Kléber Pereira, del Santos.

El Coritiba sufrió en casa para remontar y derrotar por 2-1 al Atlético Mineiro. El resultado llevó a los locales a los 49 puntos, que le conceden una remota oportunidad para soñar con la Libertadores, con permiso de los cinco de cabeza.

En un duelo directo para escabullirse del descenso, el Portuguesa venció por 2-0 al colista Ipatinga, que se estancó en 28 puntos y ve cada vez más complicada su salvación. El conjunto local escaló hasta los 35 y ganó un colchón de dos puntos sobre la zona baja de la tabla, cuyo límite lo marca el Náutico, que hoy cosechó un empate a un gol en su visita al Internacional, en Porto Alegre.
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Raziel Vie Oct 31, 2008 11:13 pm

Con acento brasileño El Bunyodkor de Zico y Rivaldo conquistó la Copa uzbeka de fútbol

EFE

Actualizado: 31 de octubre de 2008, 4:02 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

MADRID -- El Bunyodkor, equipo que dirige el brasileño Zico y en el que juega su compatriota Rivaldo, se ha proclamado el viernes campeón de la Copa uzbeka de fútbol, al vencer en la final por 3-1 al Pakhtakor.

El conjunto de Rivaldo y de Luizao no pudo sentenciar su triunfo hasta la prórroga, puesto que se llegó al final del tiempo reglamentario con empate a uno.

El Bunyodkor lidera también la Liga uzbeka con siete puntos de ventaja sobre su rival de la final copera.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Raziel Vie Oct 31, 2008 11:14 pm

Punteros bajo presión
Gremio y Sao Paulo necesitan ganar en la 33ª fecha del Brasileira. El gaúcho recibe al Figueirense y el paulista al Inter. Cruzeiro, Palmeiras y Flamengo les pisan los talones

EFE

Actualizado: 31 de octubre de 2008, 3:41 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

RIO DE JANEIRO -- El Campeonato Brasileño vivirá este fin de semana una trigésima tercera jornada frenética en la que los cinco primeros clasificados, prácticamente empatados, prometen elevar la adrenalina de la competición para cruzar la meta en primer lugar.

Los dos primeros en la tabla, Gremio de Porto Alegre y Sao Paulo, igualados a puntos, jugarán en casa con la obligación de conseguir la victoria si no quieren comprometer sus opciones al título.

El tricolor gaúcho, después de perder el miércoles pasado por un claro 3-0 ante el Cruzeiro, recibirá a un Figueirense al límite del descenso, y pondrá sus esperanzas en su eterno rival, el Internacional, que visitará al Sao Paulo, con el sueño de apurar sus escasas opciones de entrar en la próxima Copa Libertadores.

El equipo paulista, que suma doce fechas sin conocer la derrota, quiere seguir sumando, con la miras puestas en su tercera Liga consecutiva.Situados a un punto ambos de la primera plaza, Cruzeiro y Palmeiras, tercero y cuarto, respectivamente, jugarán fuera de casa.

Los de Belo Horizonte, cargados de moral tras su goleada al líder, visitarán a un Goiás que se encuentra en zona de nadie.

El Palmeiras enfrentará un difícil clásico paulista ante el Santos, equipo al alza que intentará asegurar su clasificación para la próxima Copa Sudamericana.

En el Maracaná de Río de Janeiro, el Flamengo, quinto, está obligado a vencer a la Portuguesa si quiere prolongar su lucha por la primera plaza, de la que ahora dista a tres puntos.

En la zona baja destaca el derbi carioca que protagonizarán Fluminense y Vasco da Gama. Los primeros vieron como su partido del jueves en el campo del Figueirense fue suspendido en la primera mitad cuando ganaban por 0-1 por una apagón de la luz, por lo que a falta de la reanudación, están con un punto por encima del descenso.

Su rival ciudadano empató en un dramático encuentro en casa ante el Atlético Paranaense, rival directo en la lucha por evitar bajar a segunda división, y cada vez se encuentra más con la soga en el cuello, al ser penúltimo a tres puntos de la salvación.

= PROGRAMA DE LA 33ª FECHA:

Sábado 1 de noviembre:
Flamengo-Portuguesa
Náutico-Vitoria
Ipatinga-Coritiba

Domingo 2 de noviembre:
Santos-Palmeiras
Atlético Paranaense-Sport
Goiás-Cruzeiro
Atlético Mineiro-Botafogo
Sao Paulo-Internacional
Fluminense-Vasco da Gama
Gremio-Figueirense

= CLASIFICACIÓN: PTS
.1. Gremio 59
.2. Sao Paulo 59
.3. Cruzeiro 58
.4. Palmeiras 58
.5. Flamengo 56
.6. Botafogo 49
.7. Coritiba 49
.8. Internacional 48
.9. Vitoria 45
10. Goiás 45
11. Sport 42
12. Santos 40
13. Atlético Mineiro 38
14. Portuguesa 35
15. Fluminense 34 (x)
16. Figueirense 34 (x)
17. Náutico 33
18. Atlético Paranaense 32
19. Vasco da Gama 31
20. Ipatinga 28
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Raziel Dom Nov 02, 2008 12:41 am

Adiós a las chances Flamengo empató ante Portuguesa en el Maracaná y ve cómo se aleja su ansiada sexta Liga

EFE

Actualizado: 1 de noviembre de 2008, 7:45 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

RÍO DE JANEIRO -- Portuguesa enterró buena parte de las opciones del Flamengo para conseguir su ansiada sexta Liga en el fútbol de Brasil, al arrancarle un empate a dos goles en pleno estadio Maracaná, en partido adelantado a la jornada 33.

Con este inesperado resultado ante un equipo que teme el descenso, el 'rojinegro' carioca subió a 57 puntos y se podría quedar a cuatro enteros de la cabeza si alguno de los dos líderes, Gremio y Sao Paulo, gana este domingo en sus respectivos compromisos.

Cruzeiro y Palmeiras, que cuentan con un punto menos que los dos primeros, también actuarán y podrían poner tierra de por medio con el equipo más popular de Brasil, que se alejaría también de la clasificación para la próxima Copa Libertadores.

Nada más comenzar el encuentro, el Flamengo se adelantó en un remate de volea del capitán Fabio Luciano a bocajarro sobre el arquero Gottardi, que no consiguió despejar.

No obstante, el Portuguesa despertó en la segunda mitad y le dio la vuelta al marcador en dos rápidas jugadas, la primera de Jonas, que finalizó de tiro cruzado, y la siguiente, de Athirson, que remató de cabeza.

En los minutos finales, el argentino Maxi Biancucchi, que entró en el segundo tiempo, aprovechó el rechace de un balón que él mismo había estrellado en el poste para poner el 2-2 definitivo.

Gracias al empate, el conjunto paulista ascendió a los 36 puntos y se quedó a solo dos de los puestos de descenso, momentáneamente dos más que el Figueirense, que este domingo se enfrentará con el líder, Gremio.

De esa indeseable zona, salió hoy el Náutico, que venció por 1-0 al Vitoria y llegó también a los 36 enteros.

Los de Recife anotaron con un penalti que tuvo que ser repetido. El primer lanzamiento lo detuvo el portero colombiano Julián Viáfara, pero el árbitro anuló la jugada porque se adelantó de la línea antes del cobro.

En el segundo intento, Felipe no falló y la mandó a las redes, a la izquierda del guardameta colombiano.

El Vitória permaneció con 45 puntos en la zona tranquila de la clasificación general, tan lejos de la Libertadores como del descenso.

El colista, el Ipatinga, venció por 2-0 al Coritiba, con dos goles de su delantero centro Ferreira, ascendió a 31 puntos y apretó más aún la lucha por la salvación, por la que siete equipos sudarán en las cinco jornadas restantes.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Lat1no Dom Nov 02, 2008 8:12 am

El Flamengo se deja media Liga

La Portuguesa enterró buena parte de las opciones del Flamengo para conseguir su ansiada sexta Liga en el fútbol de Brasil, al arrancarle un empate a dos goles en pleno estadio Maracaná, en partido adelantado a la jornada 33.

Con este inesperado resultado ante un equipo que teme el descenso, el 'rojinegro' carioca subió a 57 puntos y se podría quedar a cuatro enteros de la cabeza si alguno de los dos líderes, el Gremio y el Sao Paulo, gana este domingo en sus respectivos compromisos.

El Cruzeiro y el Palmeiras, que cuentan con un punto menos que los dos primeros, también actuarán y podrían poner tierra de por medio con el equipo más popular de Brasil, que se alejaría también de la clasificación para la próxima Copa Libertadores.

Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Lat1no Lun Nov 03, 2008 7:27 am

Ronaldo analiza la llegada de Beckham al Milán

El astro brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que continúa con su recuperación física, opina que sólo se sabrá sobre el terreno de juego si ha sido acertada la decisión de David Beckham, su ex compañero en el Real Madrid, de jugar unos meses con el Milán.

"Si no he leído mal, David (Beckham) permanecerá sólo pocos meses. Entonces, más que un matrimonio será un breve noviazgo, y en estos pocos meses el campo dirá si ha sido una buena elección", comenta Ronaldo en una entrevista que publica hoy el diario deportivo "La Gazzetta Sportiva".

El delantero, al que ha propuesto un contrato el modesto club de futbol italiano Siena y que, por el momento, prefiere continuar con su recuperación física, no siente que deba comprometerse ahora con ningún equipo.

"Lo haré cuando sienta que puedo volver al cien por cien, y por ahora es imposible fijar una fecha exacta. El 17 estaré en Marraquech para el partido benéfico contra los amigos de Zidane y ya en esa ocasión podré saber en qué punto me encuentro y en qué punto está mi condición física", explica Ronaldo.

El jugador, quien formó parte de la plantilla del Inter antes de recalar en el Real Madrid, no cree que el equipo milanés, que dirige el portugués José Mourinho, sea uno de los favoritos para ganar la Champions League. Es más, apuesta por el Barcelona y el Manchester United.

Sobre la situación actual del Inter, que este sábado se reencontró con la victoria ante el Reggina, farolillo rojo de la liga italiana, Ronaldo cree que poco a poco el equipo se está acoplando, a pesar de que ha tenido "una larga serie de infortunios, sobre todo en defensa".
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Lat1no Lun Nov 03, 2008 7:47 am

El Sao Paulo irrumpe en cabeza

El Campeonato Brasileño conoció a un nuevo líder inédito en lo que va de Liga, el Sao Paulo, campeón en las últimas dos ediciones, que demostró ser el aspirante más firme en la lucha por el título.

Los paulistas sumaron trece jornadas sin conocer la derrota, por lo que pudieron darle alcance al Gremio, que volvió a pinchar, ahora concediendo un empate en casa ante el Figueirense.

El Palmeiras ganó su compromiso ante el Santos y se mantuvo a un punto de la cabeza, mientras que el Cruzeiro y el Flamengo, cuarto y quinto, cedieron espacio.

La lucha por evitar el descenso se apretó mucho, con la victoria de cuatro de los siete equipos de cola, como el Ipatinga, el Náutico, el Atlético Paranaense y el Vasco da Gama, que derrotó a un rival directo, el Fluminense, en el clásico de Río de Janeiro.
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Lat1no Lun Nov 03, 2008 7:47 am

- Resultados de la trigésima tercera (33) jornada:

Santos 1-2 Palmeiras
Atl. Paranaense 1-0 Sport
Goiás 3-0 Cruzeiro
Atl. Mineiro 2-1 Botafogo
Sao Paulo 3-0 Internacional
Fluminense 0-1 Vasco da Gama
Gremio 1-1 Figueirense
Flamengo 2-2 Portuguesa (sábado)
Náutico 1-0 Vitoria (sábado)
Ipatinga 2-0 Coritiba (sábado)

- Clasificación:
PJ PG PE PP GF GC Pts
.1. Sao Paulo 33 17 11 5 56 31 62
.2. Palmeiras 33 18 7 8 51 38 61
.3. Gremio 33 17 9 7 48 29 60
.4. Cruzeiro 33 18 4 11 49 35 58
.5. Flamengo 33 16 9 8 53 35 57
.6. Botafogo 33 14 7 12 46 35 49
.7. Coritiba 33 13 10 10 46 39 49
.8. Goiás 33 13 9 11 50 40 48
.9. Internacional 33 13 9 11 42 41 48
10. Vitoria 33 13 6 14 41 39 45
11. Sport 33 11 9 13 37 36 42
12. Atl. Mineiro 33 10 11 12 45 55 41
13. Santos 33 10 10 13 42 47 40
14. Portuguesa 33 9 9 15 42 58 36
15. Náutico 33 9 9 15 34 47 36
16. At. Paranaense 33 9 8 16 33 46 35
17. Figueirense 32 8 11 13 38 62 35
18. Vasco da Gama 33 9 7 17 51 64 34
19. Fluminense 32 8 10 14 41 44 34
20. Ipatinga 33 8 7 18 32 56 31
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Raziel Lun Nov 03, 2008 11:05 pm

Un astro menos Dunga citó a Kaká, Adriano y Robinho pero no a Ronaldinho para el amistoso en Brasil

AP

Actualizado: 3 de noviembre de 2008, 8:33 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

Ronaldinho

AP

Ronaldinho no forma parte de la convocatoria
RIO DE JANEIRO -- El astro del Milan, Ronaldinho, fue excluido de nuevo de la selección de Brasil para un partido amistoso contra Portugal, señaló el técnico Dunga.

Dunga dijo que Ronaldinho debe mejorar su condición física, pero añadió que podría convocarlo el año próximo.

Adriano fue convocado para el cotejo del 19 de noviembre en Brasilia, pese a que el Inter lo excluyó de su alineación tras llegar tarde a un entrenamiento.

Kaká y Robinho también formarán parte de la selección, mientras que Jo, del Manchester City, no fue convocado.

En fechas recientes, Brasil no ha conseguido buenos resultados en la eliminatoria para el Mundial, lo que le ha valido numerosas críticas a Dunga.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Raziel Lun Nov 03, 2008 11:05 pm

Palabra autorizada Dunga cree que a Diego Maradona no le va a pesar la inexperiencia como entrenador

EFE

Actualizado: 3 de noviembre de 2008, 8:20 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

Dunga le contestó a Maradona

RÍO DE JANEIRO -- El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', afirmó el lunes que la falta de experiencia en los bancos no le va a pesar a Diego Armando Maradona al frente de Argentina porque "jugó veinte años en la selección".

"No hay mucha novedad. Jugó veinte años en la selección argentina. Su experiencia como jugador le favorece. Si él consigue pasar toda su experiencia y algunas cosas de su fútbol, seguramente va a tener resultados", indicó Dunga en una rueda de prensa en Río de Janeiro, tras presentar la última convocatoria de Brasil.

Al igual que Maradona, la llegada de Dunga a la selección nacional en 2006 fue criticada porque el brasileño no tenía experiencia como entrenador.

Dunga apaciguó los ánimos por las últimas declaraciones del 'Pibe', que afirmó que el ahora seleccionador brasileño "pegaba patadas" cuando era jugador y él, "en todo caso, las esquivaba".

El ex capitán de la "verde-amarilla" se declaró "muy feliz" por haber jugado contra un futbolista "extraordinario" y "fuera de serie" como Maradona y haber ganado "lo mismo", a nivel de selecciones.

"Dios nos da un talento a cada uno. Yo era bien inferior a él, sabía de mis limitaciones, tenía que cuidar mucho de mi cuerpo, de mi carrera y mi postura, adquirir la confianza de mis compañeros y de mi afición", puntualizó Dunga.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Raziel Lun Nov 03, 2008 11:06 pm

Brasileirao 2008
Equipo Pts. PJ G E P Dif.
São Paulo 62 33 17 11 5 25
Palmeiras 61 33 18 7 8 13
Gremio 60 33 17 9 7 19
Cruzeiro 58 33 18 4 11 14
Flamengo 57 33 16 9 8 18
Botafogo 49 33 14 7 12 11
Coritiba FBC 49 33 13 10 10 7
Goiás 48 33 13 9 11 10
Internacional 48 33 13 9 11 1
EC Vitória 45 33 13 6 14 2
Sport 42 33 11 9 13 1
Atlético MG 41 33 10 11 12 -10
Santos FC 40 33 10 10 13 -5
Náutico 36 33 9 9 15 -13
Portuguesa de Desportos 36 33 9 9 15 -16
Atletico Paranaense 35 33 9 8 16 -13
Figueirense FC 35 32 8 11 13 -24
Fluminense FC 34 32 8 10 14 -3
CR Vasco da Gama 34 33 9 7 17 -13
Ipatinga 31 33 8 7 18 -24
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Raziel Miér Nov 05, 2008 12:15 am

Un contratiempo importante
Las autoridades de Brasil anunciaron que peligra la construcción del tren bala para 2014


EFE

Actualizado: 4 de noviembre de 2008, 2:25 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

RIO DE JANEIRO -- La crisis global podría retrasar hasta en un año la construcción de un tren bala entre Río de Janeiro y Sao Paulo, lo que haría peligrar la finalización de las obras antes del Mundial de fútbol de 2014, admitieron el martes autoridades.

La licitación de este viejo proyecto, que el Gobierno había prometido hacer a finales de este año, podría no producirse hasta entrado 2010, lo que comprometería seriamente el calendario para entregar la obra antes del Mundial, afirmó el martes el subsecretario de transportes de Río de Janeiro, Delmo Pinho.

"Las condiciones internacionales no son exactamente iguales a las del comienzo del año y el mundo entero se está reprogramando. No encuentro que sea un despropósito decir que este proyecto puede ser licitado para concesión en 2010", precisó Pinho, en declaraciones recogidas por la estatal Agencia Brasil.

El Gobierno calculó que desde la publicación de la licitación, serían necesarios cinco años para llevar a cabo las obras para extender la línea férrea por los cerca de 450 kilómetros que separan las dos mayores ciudades de Brasil, cuyas áreas metropolitanas suman cerca de 30 millones de habitantes.

El costo del ferrocarril, inicialmente previsto entre 10.000 y 15.000 millones de dólares, podría tener que ser revisado al alza también por los efectos de la crisis, según el funcionario.

La obra del tren bala, que ha despertado el interés de variadas constructoras internacionales, se veía como una prioridad de cara al Mundial, por la gran afluencia de público que se concentrará en Río de Janeiro y Sao Paulo, principales escenarios de los partidos.

Otra de las razones que justifica el proyecto es la saturación del transporte aéreo.

El año pasado, los cuatro aeropuertos ubicados en estas dos capitales recibieron casi 48 millones de pasajeros, en un total de 580.000 vuelos.

Los aeropuertos de Congonhas, en Sao Paulo, y Santos Dumont, en Río de Janeiro, enclavados en zonas urbanas de las dos ciudades brasileñas, operan en su capacidad máxima, con la mayoría de sus vuelos entre si.

Los promotores del proyecto esperan que el tren cubra el trayecto a cerca de 300 kilómetros por hora, en tan solo 90 minutos, frente a las cinco horas y media que, en promedio, demora el viaje en automóvil o los 40 minutos que tarda en avión.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Raziel Miér Nov 05, 2008 12:16 am

Los canarinhos piensan en la Albiceleste
Darío Conca, del Fluminense, fue el más votado en Brasil para la Selección argentina


Télam

Actualizado: 4 de noviembre de 2008, 9:13 AM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

Darío Conca

EFE

Recibió el 31 % de los votos del diario Lance!
RIO DE JANEIRO -- El mediocampista Dario Conca, ex River Plate y hoy en Fluminense, es el futbolista argentino que juega en Brasil que, según los hinchas brasileños, merece jugar en el seleccionado que va a dirigir Diego Maradona, según una encuesta realizada por un diario brasileño.

Ante la consulta del diario Lance! sobre ¿Que jugador argentino que se desempeña en Brasil debería ser citado por Maradona? los hinchas votaron en 1.938 oportunidades a Conca, con el 31,35 por ciento de los votos.

Segundo se ubica el mediocampista de Internacional Pablo Guiñazú (ex Newell's e Independiente) con 1.213 votos (19,62 por ciento) y luego el delantero de Corinthians German Herrera (ex Rosario Central, San Lorenzo y Gimnasia) con 1.023 (16,55).

Andrés D'Alessandro (ex River y San Lorenzo) actualmente en internacional se ubica cuarto con 821 votos (13,28), seguido por Maximiliano Biancucci (el primo de Lionel Messi) en Flamengo con 321 (5,19).

Tambien fueron votados Leandro Zárate (ex Unión) de Botafogo con 310 (5,02), Rubens Sambueza (ex River) de Flamengo con 180 (2,91), Ariel Nahuelpan (ex Nueva Chicago) en Coritiba con 176 (2,85) y Juan Pablo Sorin (ex Argentinos y River) de Cruzeiro con 140 (2,27)
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Raziel Miér Nov 05, 2008 11:05 pm

Un escape clave
El subcampeón de la Copa Libertadores, el Fluminense, venció 1-0 al Figueirense, en partido aplazado de la jornada N° 32 y salió de la zona del descenso en el Brasileirao

EFE

Actualizado: 5 de noviembre de 2008, 7:20 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

RIO DE JANEIRO -- El subcampeón de la Copa Libertadores, el Fluminense, venció 1-0 al Figueirense, en partido aplazado de la jornada N° 32 y salió de la zona del descenso en un momento crucial del Campeonato Brasileño.

El compromiso había sido suspendido el pasado 30 de octubre, cuando corrían 15 minutos de la primera parte, porque fallaron los focos de iluminación del estadio de la ciudad de Florianópolis.

Fluminense había conseguido adelantarse en esa ocasión, por medio de Arouca, con un tiro raso a los 12 minutos.

En los 75 minutos restantes disputados hoy, el conjunto carioca consiguió mantener el resultado, valioso ante un rival directo por eludir el descenso, al que superó en la clasificación.

La mejor ocasión de la reanudación, marcada por una intensa lluvia, estuvo en las botas del Figueirense en el tiempo de descuento.

El remate terminó en las redes del Flu, pero el árbitro anuló la jugada por fuera de lugar.

El Fluminense ascendió a 37 puntos, lo que le permitió escalar a la decimocuarta casilla de la general y dejar los cuatro puestos de cola a dos puntos.

A cinco jornadas de la conclusión de la Liga, los últimos siete equipos están separados por solo seis puntos.

Si la Liga terminase ahora, descenderían el Ipatinga, el Vasco da Gama, el Figueirense y el Atlético Paranaense.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Raziel Miér Nov 05, 2008 11:05 pm

Con el respaldo de millones
La selección brasileña se aseguró el patrocinio de Vivo, más allá del Mundial 2014

EFE

Actualizado: 5 de noviembre de 2008, 12:37 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

RIO DE JANEIRO -- La selección brasileña de fútbol garantizó uno de sus millonarios patrocinios hasta después del Mundial de 2014, que Brasil disputará en su condición de anfitrión, anunció el miércoles la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El órgano rector del fútbol brasileño informó en un comunicado la firma de un nuevo acuerdo con la operadora de telefonía móvil Vivo, que le garantiza a la selección ingresos anuales por 15 millones de dólares hasta 2015.

Vivo, la mayor operadora de telefonía móvil de Brasil y que patrocina desde 2005 al equipo cinco veces campeón mundial, es una sociedad en partes iguales de Telefónica de España y Portugal Telecom.

La empresa firmó el martes un adicional al contrato suscrito hace tres años para extenderlo hasta el 2015.

"Al reafirmar el compromiso de apoyar todas las categorías de la selección brasileña, Vivo tuvo en cuenta no apenas la visibilidad de la marca y los contenidos exclusivos desarrollados para los móviles de sus clientes, sino también la posibilidad de conectar su base de más de 42 millones de clientes a la pasión por el fútbol y a su mayor expresión, la selección brasileña", según la nota de la CBF.

Además de tener su marca estampada en los uniformes de la selección 'canarinho', el contrato con Vivo permite que los clientes de la operadora tengan acceso a contenidos exclusivos sobre la selección brasileña en un sitio especial en Internet.

Además de Vivo, la selección brasileña renovó recientemente un acuerdo de patrocinio con el banco Itaú, que será el mayor de Sudamérica tras su anunciada fusión con el Unibanco
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Raziel Miér Nov 05, 2008 11:06 pm

Una millonaria indemnización
La justicia ordenó que la compañía Universal Pictures pague a Pelé 4,8 mill. de dólares

EFE

Actualizado: 5 de noviembre de 2008, 9:18 AM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

RÍO DE JANEIRO -- La Justicia brasileña ordenó el martes que la compañía Universal Pictures pague 10 millones de reales (unos 4,8 millones de dólares) a Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' por incumplimiento de contrato en la distribución del filme "Pelé Eterno", que cuenta la carrera del ex jugador.

Pelé, considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, decidió procesar a Universal Pictures argumentando el poco tiempo que la película estuvo en las carteleras de Brasil, además de no haber sido lanzada al exterior, según la agencia local Estado.

El juez Clóvis Ricardo de Toledo Júnior, de la 19ª Sala Civil de Sao Paulo, sentenció que Universal Pictures pague 10 millones de reales a Pelé y a Anima, la productora responsable del largometraje, aunque el estudio cinematográfico puede apelar la decisión.

Según Universal Pictures, la distribución de la película fue menor de lo que se preveía debido al bajo número de espectadores que acudieron a verla mientras estuvo en cartelera.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Raziel Miér Nov 05, 2008 11:07 pm

Con lo mejor que tiene
Tite, el DT de Inter, confirmó que pondrá todos los titulares ante Boca. Aunque Nilmar y Guiñazú están en duda. "La supuesta presión en la Bombonera es emocional", aseguró

EFE

Actualizado: 5 de noviembre de 2008, 8:55 AM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

RÍO DE JANEIRO -- El club Internacional brasileño tendrá a todos sus titulares el jueves en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, en donde se medirá al Boca Júniors argentino en partido por la Copa Suramericana, anunció el miércoles el técnico del equipo colorado, Tite.
LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol-  Brasileirão A_Tite_vt
Tite

AP

"El equipo tiene que tener madurez y concentración"
Pese a que la posible alineación del goleador Nilmar y del centrocampista argentino Guiñazu estaba en duda, el Inter los incluyó en la delegación que viajará en la tarde de hoy a Buenos Aires, y Tite dijo que cuenta con ambos para el partido.

"Creo que tendré todos los titulares en la cancha, pese a que la situación de Nilmar y Guiñazu aún preocupa", dijo el entrenador del Internacional, que venció el partido de ida por 2-0 y apenas necesita un empate en Buenos Aires para avanzar a la próxima fase de la Sudamericana.

"Estoy bien. En esto momento tengo que mostrar presencia y hacer un buen partido", dijo por su parte Nilmar, que durante los últimos días realizó un trabajo especial para recuperarse de sus problemas en la pierna derecha.

El club brasileño hizo en la tarde del martes un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Beira Río de la ciudad de Porto Alegre y tiene previsto realizar este mismo miércoles un reconocimiento de la cancha de la mítica Bombonera.

"La supuesta presión en la Bombonera es emocional y está en la cabeza de los atletas y del entrenador. Pero todo eso hay que olvidarlo en la cancha. El equipo tiene que tener madurez y concentración", dijo.

Sobre el Boca Júniors, Tite dijo que el equipo argentino probablemente repetirá la alineación con la que perdió en Porto Alegre, que tenía varios suplentes, y que probablemente estará sin Riqueleme y Dátolo.

El Internacional, en cambio, podrá contar nuevamente con el zaguero Indio, el volante Magrao y el centrocampista argentino D'Alessandro, titulares ausentes en el partido del domingo por el Campeonato Brasileño en que el club perdió por 3-0 en su visita al Sao Paulo, nuevo líder de la Liga.

Su probable alineación en La Bombonera es la siguiente: Lauro; Angelo, Indio, Bolívar, Marcao; Edinho, Magrao, Guiñazu, D'Alessandro; Alex y Nilmar.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Raziel Lun Nov 10, 2008 1:56 am

Al rojo vivo
Sao Paulo y sus perseguidores ganaron y la lucha sigue al rojo vivo en el Brasileirao

EFE

Actualizado: 9 de noviembre de 2008, 7:12 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

RÍO DE JANEIRO -- El Campeonato Brasileño de Fútbol 2008 cobró más emoción en su recta final con los triunfos de cuatro de los cinco equipos candidatos al título, al terminar el domingo la trigésimo cuarta jornada con 10 partidos y 19 goles.

Sao Paulo defendió con éxito el liderazgo y está a dos unidades del Gremio, su perseguidor más implacable, por lo que sigue todavía lejos de poder dormirse sobre el césped.

El domingo, en un partido crucial, el Gremio dio cuenta por 1-0 del Palmeiras, del ex seleccionador nacional y ex técnico del Real Madrid Vanderlei Luxemburgo, para seguir acosando al Sao Paulo, que el sábado ganó un agónico encuentro por 2-3 contra el aguerrido Portuguesa.

Sao Paulo defendió por primera vez su liderazgo en el campeonato y alcanzó los 65 puntos, cuatro por encima del Cruzeiro y el Palmeiras, para permanecer como el más firme candidato a conquistar el título de 2008, que sería su tercero seguido y un récord en la liga brasileña.

Sao Paulo exhibe el más contundente ataque del torneo, con 59 goles a favor y 33 en contra, para un saldo positivo de 26 goles.

Gremio, segundo, es también el segundo equipo mejor dispuesto en saldo de goles con 20 a favor, producto de 49 tantos a favor y 29 en contra.

El conjunto de Porto Alegre también muestra la mejor defensa del campeonato, pues el arco su arquero Víctor es el menos perforado este año, lo que de paso ha convertido al joven en uno de los mejores de la liga.

El Palmeiras, derrotado hoy por la mínima diferencia en casa, ha caído al cuarto lugar, con 61 puntos, desplazado por el Cruzeiro, que son su victoria de hoy sobre el carioca Fluminense también por 1-0, sigue luchando por el título.

Ambos están empatados en saldo puntos, pero el Cruzeiro tiene una victoria más que su rival paulista y también exhibe una mejor defensa.

El más cercano aspirante fuera de los cuatro primeros es el Flamengo, de Río de Janeiro, que mantuvo viva su posibilidad matemática de conquistar el título al derrotar por uno a cero al Botafogo, en un clásico del fútbol carioca.

Flamengo, con ayuda de los argentinos Maxi y Sambuesa, logró la victoria en el minuto 84 y cuando el partido parecía condenado al empate, gracias a disparo de penal muy bien cobrado por Kléberson, para el éxtasis de los aficionados flamenguistas que se dividían las gradas del Maracaná con los del Botafogo.

El popular Flamengo llegó a 60 puntos, con el tercer mejor saldo de goles, sumas estas de peso en la congestionada punta de la clasificación.

Estos y otros números serán escarbados minuciosamente en las próximas semanas en esta recta final de un campeonato competitivo como no se había visto en varios años.

Además del título, los cuatro cupos para la Copa Libertadores de América están en medio de una dura disputa.

Mientras tanto, el Internacional de Porto Alegre propinó una amarga goleada por 4-0 al débil Ipatinga, de Belo Horizonte, que recibió una golpe fuerte para terminar de hundirse en el último lugar.

Por el lado de los perdedores habituales, cuya mayor motivación es escapar de la zona de descenso a la segunda división, los cariocas Vasco y Fluminense, lograron un respiro: el primero gracias a un triunfo por 1-0 contra el Santos y el segundo beneficiado por las derrotas o empates de los cuatro últimos.

De todas formas el Vasco y el Fluminense permanecen agarrados con las uñas al borde abismo donde sólo caben cuatro equipos.

Los cariocas tienen 37 puntos, al igual que el Naútico, que hoy hizo la proeza de empatar sin goles en la casa del Coritiba y encabeza la 'lista negra'.

Sólo cinco puntos separan al Naútico del Atlético Mineiro, que marcha en la décimo segunda posición.

Por eso, así como en la otra punta hay todavía cinco candidatos al título, en el sótano hay al menos nueve equipos, casi la mitad de la liga, seriamente amenazados de caer en el infierno de la segunda división.

Las próximas fechas del Campeonato serán de emoción y suspenso, como una serie buena serie de televisión y, por diferentes motivaciones, todos los equipos deberán salir a echar el resto en cada jugada y a disputar cada balón, pues nada está escrito en las pizarras del fútbol brasileño este año.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.