¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Futbol Internacional

+36
luisdada
skyzofrenico
Alvarrojo
WalmerMoises
Perluzzo
jorgedaza
kendrick22124140
JC_CDL
fullvinotinto
JavierMDG
alonso_142
Pao
gianpaolo_trujielmejor
liruman
Dicinox
alejandrox1302
David_CFC
Yankrlo
lucho
al-jazheera
kurdeando
pepe_1987
Saviondo
Furia vinotinto
Co0L
macumba9933
Gordo_Impertinente
BEKERMAN7
alex03
Mut3k0rn
VictorxD
mariomattiakd
araofc
ForzaNegriazzuL!*
Lat1no
Raziel
40 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por Mut3k0rn Mar Dic 14, 2010 2:58 pm

Adios al inter.. realmente los sorprendieron, el 2 gol fue muy bueno a pesar del error del defensa.. fue una bala.. iran el sabado para la final

Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Posts : 20844

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por Pao Lun Ene 03, 2011 1:56 am

Resumen Especial de Los eventos deportivos del 2011 de la FIFA

¿Te lo vas a perder?

¿Ya tienes a mano tu nueva agenda o dietario para 2011? Pues es hora de estrenarla. FIFA.com te va a ayudar con las fechas más relevantes del siempre ajetreado calendario del fútbol porque no queremos que te pierdas ni un solo partido.

Y atención porque, si creías que después de la Copa Mundial, este año sería flojo, te equivocas. Lo que se viene no te dejará descanso…

Arrancamos el 10 de enero en Zúrich. Aunque allí no rodará ningún balón, la ciudad suiza recibirá a la flor y nata del fútbol mundial en la Gala del Balón de Oro de la FIFA. Los mejores jugadores y entrenadores del fútbol, tanto masculino como femenino, se reunirán para entregar los galardones más esperados. Ya todos nos preguntamos: ¿Iniesta, Messi o Xavi?

Luego dejaremos paso a las competiciones nacionales e internacionales de clubes, y aguardaremos con impaciencia la gran final de la Liga de Campeones de la UEFA que se disputará el 28 de mayo en el magnífico estadio de Wembley, en Londres.

Chicas, jóvenes y coronas continentales
Ahí tomaremos aire para encarar tres meses de infarto. Entre junio y agosto se disputarán 5 competiciones del más alto nivel: la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Alemania (del 26 junio al 17 julio), la Copa Mundial Sub-17 en México (del 18 junio al 10 julio) y la Copa Mundial Sub-20 en Colombia (del 29 julio al 20 agosto). Y además, dos torneos continentales: Estados Unidos organiza la Copa Oro de la CONCACAF, del 5 al 25 de junio, y Argentina, la Copa América del 1 al 24 de julio.

Esta dos competiciones nos dejará los dos primeros equipos clasificados para la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013. Seguramente, la cita brasileña te suene aún un poco lejos, al igual que el mundial que organizará en 2014 y sin embargo, en julio, todos tendremos los ojos puestos en Rio de Janeiro porque allí tendrá lugar el primer evento puramente relacionado con ese cita: el sorteo preliminar del Mundial 2014.

Antes de que acabe el verano en Europa, pasaremos por Italia… sol y arena: la combinación perfecta para una Copa Mundial de Beach Soccer espectacular.

Con la recta final del año volverá el protagonismo para los clubes, de nuevo con las competiciones nacionales y con la definición de la Copa Libertadores de América. ¿La guinda del pastel? La Copa Mundial de Clubes de la FIFA que este año regresa a Japón.


Emocionante, ¿no? Pues FIFA.com quiere recorrer junto a ti este intenso camino que nos espera en 2011. Así, sigue conectado, sintonizando nuestra página en la que tendrás toda la información y las imágenes del día a día del fútbol. Volveremos a brindarte jugosas entrevistas en exclusiva, contaremos con tu opinión semanalmente sobre los temas de más actualidad y cubriremos en detalle todas estas citas que acabamos de mencionar. ¿Te quedas con nosotros?

¡Que se oiga tu voz!
¿Qué evento futbolístico de 2011 esperas con más ganas?
Pao
Pao
Titular
Titular

Femenino Libra Dragón
Posts : 1916
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2387
Real Anzoátegui Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Blank Marinos

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por alonso_142 Jue Ene 27, 2011 1:19 am

Villar, Del Bosque y Rubiales presentan el España-Colombia

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, el seleccionador español y el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles han presentado este miércoles el amistoso entre España y Colombia que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 9 de febrero.
"Este proyecto no es nuevo, ya que es el partido número 12 que la Federación pone a disposición de la AFE. El último fue contra Rumanía en Cádiz y éste será en el Bernabéu. Quiero dar las gracias al Real Madrid por la disposición que ha mostrado para este partido. Llevábamos 3 ó 4 años sin celebrar este partido, es una idea nuestra y del sindicato de futbolistas", explicó el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, durante la presentación del amistoso en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
En este sentido, Villar no dudo en reconocer la preferencia de la Federación Española por jugar este tipo de partidos contra selecciones sudamericanas, ya que "son muchos los lazos que nos unen".
Por su parte, el presidente de la AFE, Luis Rubiales, no dudó en dar las gracias tanto al mandatario de la RFEF como al seleccionador español. "Me voy a permitir una licencia de dirigirme a ellos como afiliados de la AFE, ellos fueron fundadores y permitieron que este proyecto que hoy tengo el honor de presidir saliese adelante", dijo.
"También quiero dar las gracias a esta ayuda, porque es determinante la aportacion económica para la formacion de más de mil futbolistas, este año además colaboraremos para la compra de desfibriladores para toda la Segunda División B, ya que no todo en el fútbol son los jugadores mediáticos y tenemos que defender también los derechos de los más débiles", señaló Rubiales.
Del Bosque: ''Esperamos que sea una fiesta para el fútbol español''
Además, el presidente de la AFE ha querido también agradecer su colaboración al Real Madrid porque "siempre desde el principio han mostrado gran disposición para colaborar", además de señalar que espera una "gran respuesta de la afición".
"Es el primer partido en España de la selección después de ser campeona, era importante para nosotros hacerlo en un campo grande y al ser el primer encuentro para mi como presidente de AFE me gustaría que todos los afiliados de AFE asistieran. Es un partido contra una selección hermana y sabemos que hay una colonia importante aquí de colombianos que podrán disfrutar de su selección con localidades asequibles", comentó el presidente de la AFE.
Por último, Vicente del Bosque quiso hacer mención al tema futbolístico, señalando a Colombia como un equipo que "ha cambiado bastante, pero potente en todas las líneas", además de reconocer que para España "no hay partidos amistosos sólo internacionales y seguro que el día 9 sea una fiesta para el fútbol español".
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por Alvarrojo Jue Ene 27, 2011 12:33 pm

ojala y gane el conjunto cafetero
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por fullvinotinto Jue Ene 27, 2011 1:09 pm

Alvarrojo escribió:ojala y gane el conjunto cafetero

Por ser latino, apoyo a los Colombianos, aunque son hispanos, iberoamericanos, latinos... ya no se psss, pero que gane el COLOMBIANO!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por Alvarrojo Jue Ene 27, 2011 1:11 pm

si por eso es que tambien les voy en este partido
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por Alvarrojo Mar Feb 01, 2011 2:02 pm

La liga brasileña fue la más fuerte de la década en Sudamérica, según IFFHS

La liga brasileña ha sido la más fuerte en el ámbito sudamericano en la primera década del sigo XXI, según el cómputo de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

De acuerdo con esa estadística, que se basa en los resultados de los cinco clubes a su vez más fuertes de cada una de las ligas de los diez países de la CONMEBOL, Brasil encabeza claramente la clasificación, con 9.367 puntos, seguida de Argentina, con 8.753.

El organismo constata, asimismo, el impulso registrado en los últimos años del decenio por Ecuador, así como la progresiva ralentización de las ligas paraguaya y uruguaya.

La siguiente es la lista y clasificación por ligas:



1. Brasil 9.367 puntos

2. Argentina 8.753

3. Colombia 6.011,5

4. Chile 5.741

5. Perú 5.363,5

6. Uruguay 5.046,5

7. Paraguay 5.017,5

8. Ecuador 4.544,5

9. Bolivia 3.406

10 Venezuela 2.864,5. EFE
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por Alvarrojo Miér Feb 02, 2011 1:30 pm

Fábregas confía en éxito de Carlos Vela y se alegra por la vuelta de Almunia


El capitán del Arsenal, el español Cesc Fábregas, confía en que el mexicano Carlos Vela tenga éxito en el West Bromwich Albion, equipo al que fue cedido por los "gunners" hasta final de temporada, y expresó su satisfacción por el regreso del portero español Manuel Almunia a la plantilla de Arsene Wenger.

"Creo que (su cesión al West Brom) es un paso fantástico para él. Estoy seguro de que jugará partidos allí y disfrutará de su fútbol, que es exactamente lo que necesita hacer", opinó Fábregas en declaraciones al club del Emmirates.

El internacional de México, cuya cesión era ya una operación previamente anunciada por el Arsenal, llegó a la plantilla de los "Baggies" -apodo con el que se conoce a los militantes del West Brom en Inglaterra- durante la recta final del mercado de enero, que concluyó el lunes.

Vela debutó anoche, martes, como titular con su nueva camiseta en un partido de Liga ante el Wigan, resuelto con un empate por 2-2.

Aunque el mexicano necesitará ahora alcanzar una buena forma tras pasar muchos meses en el Arsenal sin apenas saltar al césped, Fábregas cree que la cesión será muy beneficiosa para el jugador.

"Es un jugador joven muy bueno y uno de los mejores a la hora de definir, como bien hemos podido ver con nuestros propios ojos (en el Arsenal)", indicó el campeón del mundo, que participó anoche de la remontada de los "gunners" al Everton para ganar al conjunto de Mikel Arteta por 2-1.

Para esa cita fue convocado por el técnico galo Arsene Wenger el guardameta de Pamplona (España) Manuel Almunia, aunque no llegó a disfrutar de ningún minuto en la cancha.

No obstante, éste disputó el anterior partido, el pasado domingo, ante el Huddersfield de Segunda B en la Copa de Inglaterra. Era la primera vez en cuatro meses que Almunia jugaba con el primer equipo del Arsenal, después de haber salido de dos lesiones -codo y tobillo- durante ese tiempo.

"Manuel volvió después de muchos meses fuera del equipo y eso no es nada fácil, pero la dificultad crece cuando tienes que salir ahí y luchar contra los balones de unos gigantes, como hizo el domingo", cuando el plantel de Londres ganó por 2-1 para pasar a la quinta ronda de la competición.

"En mi opinión, lo hizo muy bien, y es bueno para nosotros que esté en forma", añadió Fábregas.

EFE
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por Alvarrojo Mar Feb 08, 2011 7:24 pm

Van Marwijk llama a De Jong y reserva a Robben

Bert van Marwijk, seleccionador holandes, levantó el castigo a su centrocampista De Jong, apartado en octubre tras lesionar el jugador del Manchester City a Ben Arfa (Newcastle) y estará mañana en el amistoso Holanda-Austria que se juega en Eindhoven.

Por su parte, el delantero austríaco Martin Harnik, lesionado con el Sttutgart en la Bundesliga ante el Borussia Mönchengladbach, es baja en su selección.

Van Marwijk ha vuelto a confiar en De Jong. No le gustó nada su actitud en la Premier League, en un futbolista que ya había realizado una dura entrada a Xabi Alonso en la final del Mundial en Sudáfrica.

Mientras, Arjen Robben, quien ya ha vuelto a la actividad con el Bayern Munich tras seis meses de baja, se quedó fuera de la convocatoria.

"No está todavía a su mejor nivel", explicó Van Marwijk, que sí decidió llamar, por primera vez, al joven centrocampista del Utrecht Kevin Strootman, de 20 años.

Sneijder también está a punto y jugará con Holanda. Huntelaar tendrá minutos y debe aprovechar para acabar con los últimos compromisos sin ver puerta en el Schalke 04.

Alineaciones probables:

Holanda: Stekelenburg; Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Emmanuelson; De Jong, Van Bommel, Van der Vaart, Sneijder, Kuyt y Van Persie o Huntelaar.

Austria: Gratzei; Dragovic, Prödl, Pogatetz, Fuchs; David Alaba, Baumgartlinger, Jantscher, Kavlak; Arnautovic y Janko. EFE
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por Alvarrojo Mar Feb 08, 2011 7:31 pm

FIFA da luz verde para que Thiago Motta juegue con Italia


La FIFA dio el aval para que el volante brasileño Thiago Motta pueda jugar con la selección italiana, aseguró el lunes el técnico nacional Cesare Prandelli.

El organismo regente del fútbol mundial ebía pronunciarse sobre la convocatoria del jugador del Inter, porque había jugado ya dos veces con la selección brasileña Sub23.

Prandelli dijo que "encuentro extraordinario que jugadores que no han nacido en este país, pidan vestir la camiseta azzurra".

"Yo llamo a quien lo merece, voy más allá de las polémicas sobre la selección multiétnica porque el fútbol une y polémicas de este tipo hacen mal no sólo a nuestro deporte, sino a Italia".

Thiago Motta fue convocado el domingo por Prandelli para el partido amistoso ante Alemania del próximo miércoles en Dortmund.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por Alvarrojo Mar Feb 08, 2011 7:43 pm

Bento: "Ronaldo jugará el tiempo que pensemos que es necesario"

El técnico de la selección portuguesa, Paulo Bento, dijo hoy que Cristiano Ronaldo estará en la cancha el tiempo que considere necesario en el amistoso que su equipo jugará mañana en Ginebra contra Argentina, y que dependerá del desarrollo del partido.

"Ronaldo tiene coraje del minuto uno al minuto 90 o al 95, y jugará el tiempo que pensemos que es necesario", aclaró el entrenador en reacción a la inquietud de los clubes con respecto a la sobrecarga de minutos de sus jugadores a estas alturas de la temporada.

Aunque amistoso, Bento sostuvo que el encuentro con Argentina también es una cuestión de "prestigio" para su equipo.

En rueda de prensa, el técnico agregó: "Estamos en un momento de la temporada diferente a cuando jugamos con España. Ahora hay más partidos, más viajes, más concentraciones, el desgaste físico y emocional es mayor. Entiendo la preocupación de los clubes porque estuve de ese lado, pero vamos a jugar bien un partido que no es fácil".

Sobre los comentarios del técnico del Real Madrid, José Mourinho, sobre la mayor frecuencia de golpes duros que sufre Ronaldo, el seleccionador portugués dijo: "José tiene datos que yo no tengo".

"Lo importante es defender a todos los jugadores", añadió.

Reconoció, no obstante, que puede haber jugadores "más expuestos que otros por su calidad técnica o su posición", pero que en principio "las entradas duras" no deberían existir y cuando ocurren existen sanciones para castigarlas. EFE
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por fullvinotinto Miér Feb 09, 2011 4:55 pm

Ronaldnho no se, ese chamo se dislumbraba en un futuro más arrecho que cualquiera, y de reprente se vino abajo! Noticias de Futbol Internacional - Página 13 616893
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por alonso_142 Miér Feb 09, 2011 8:11 pm

Que partidio le hizo colombia a España, la verdad merecian ganar, españa gano fue solo con la camiseta!! Una penja por colombia, Estan creciendo muchisimo!!!
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por al-jazheera Miér Feb 09, 2011 9:04 pm

Por un partido amistoso!?? nahh no creo que los equipos se les mida su desarrollo con amistosos, si es por eso Argentina es campeona por ganarle a España Noticias de Futbol Internacional - Página 13 484456
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por alonso_142 Miér Feb 09, 2011 9:05 pm

Si vieron el partido de Brasil, la verdad que el equipo se ve mallllll, ojala y siga asi, eso nos da esperanzas de poder por lo menos empatarles!!!
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por Alvarrojo Jue Feb 10, 2011 3:39 pm

Prensa española destaca que el gol de Silva resuelve el flojo partido España

El gol postrero de David Silva es la nota más destacada en los periódicos deportivos después del partido amistoso que jugaron las selecciones de España y Colombia, que se saldó con el triunfo de la campeona del mundo tras un flojo partido (1-0).

"¡Gol de Silva!", "Iniesta se retiró del Bernabéu con una gran ovación", "El canario arregló un partido que mereció ganar Colombia" o "Villa falló un gol a puerta vacía y sigue sin superar a Raúl", son algunos de los destacados en el diario madrileño AS, que ilustra su portada con una imagen a toda plana de la celebración del tanto de Silva, con ocho páginas completas de información sobre el enfrentamiento de ambos combinados nacionales.

En el caso del diario Marca su titular es algo menos positivo al asegurar que la selección española tiene que mejorar puesto que afirma que "La selección 50 del ránking de la FIFA se le atragantó a la número 1" y que "La salida de Cazorla, Navas y Silva desatascó el espeso juego de La Roja".

Como en el caso del AS, Marca emplea sus nueve primeras páginas para hablar del partido amistoso frente a Colombia y que inicia con un titular interior como "Bueno es Silva si no está Iniesta", del que asegura que "el canario resuelve el duelo sin aclarar las dudas de España".

En cuanto a los periódicos deportivos barceloneses, la selección española apenas merece unos apoyos en su portada en los que El Mundo Deportivo afirma que "Silva rompe el gafe post mundial" y Sport titula que "Iniesta salió aclamado del Bernabéu".

Con esta victoria, para El Mundo Deportivo España dice "Adiós al gafe de los amistosos", tras las contundentes derrotas en Argentina y Portugal, para iniciar su información en páginas interiores, en tanto que el diario Sport emplaza la información del partido a la duodécima página con el titula de "El Bernabéu se rinde a Iniesta y Villa aplaza su récord goleador".

Es en la tercera página de la información deportiva en donde el diario "El Mundo del siglo XXI" sitúa la información del partido amistoso entre ambas selecciones y que titula con un escueto "Mejor con puntos en juego".

"El marquesado tira de paciencia", es el titular que emplea el diario ABC para iniciar la crónica del partido que en el caso del periódico "Público" comienza con un conciso "La estrella sigue pesando" y que el goleador "Villa se atasca a la altura de Raúl".

El diario La Razón asegura en su titular de la sección de deportes que "España sólo sabe competir" y que "La selección se atascó ante Colombia hasta que apareció Silva". EFE
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por Alvarrojo Jue Feb 10, 2011 3:41 pm

Zanetti: "Messi es el mejor jugador del mundo y por suerte es argentino"

El defensa Javier Zanetti afirmó este miércoles en Ginebra, tras la victoria de Argentina sobre Portugal (1-2), que Lionel Messi "es el mejor jugador del mundo" y que "por suerte es argentino".

Messi asistió a Ángel Di María en el primer tanto del combinado sudamericano y marcó el de la victoria, de penalti, en el último tramo del partido.

"Lio es un grandísimo jugador. Siempre hace algo diferente cada vez que agarra la pelota", aseguró el lateral del Inter italiano, quien hoy amplió a 138 partidos su récord con la Albiceleste.

En cuanto al encuentro ante la formación portuguesa, 'Pupi' Zanetti indicó que Argentina tuvo por momentos un buen funcionamiento. También sirve ganar porque nuestra intención es llegar a la Copa América lo mejor posible", comentó.

El partido "se jugó con ganas ante un buen equipo, ante un rival que es una buena medida" para el torneo sudamericano que se disputará en su país del 1 al 24 de julio próximo. EFE
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por Alvarrojo Jue Feb 10, 2011 3:43 pm

Real Madrid y Barcelona los clubes más ricos del mundo, según informe

Real Madrid y Barcelona se encuentran, por
segundo año consecutivo, al frente de la lista de los clubes más
ricos del mundo, según un estudio realizado por Football Money
League y elaborado por Deloitte, que analiza la información
financiera correspondiente a la temporada 2009/10.
El Real Madrid, con una facturación de 438,6 millones de euros,
un 9 por ciento más que en la temporada 2008/2009, es el único club
que sobrepasa la barrera de los 400 millones
Se trata del sexto año consecutivo que el Real Madrid encabeza
esta clasificación, y se acerca al récord de ocho años consecutivos
que estableció el Manchester United entre la temporada 1996/97 y la
2003/2004.
En cuanto a la distribución de los ingresos, el Real Madrid
recaudó 129,1 millones de euros en concepto de entradas, un 27% más
que la temporada pasada, por derechos de televisión, los ingresos
ascendieron a 158,7 millones de euros (un 1% menos que la temporada
pasada, y en concepto de publicidad, patrocinios y mercadotecnia,
los ingresos fueron de 150,8 millones (un 8% más que en 2008/2009).
El Barcelona es el segundo club con más ingresos del mundo por
segundo año consecutivo. Sus ingresos se incrementaron un 9% hasta
los 398,1 millones de euros. Ingresó 97,8 millones (un 2% más que en
2008/2009) en concepto de entradas, en derechos de televisión 178,1
millones (un 12% más) y en publicidad, patrocinios y mercadotecnia
122,2 millones (un 9% más).
El club catalán sobrepasará la cifra de 400 millones la próxima
temporada por el acuerdo de patrocinio firmado recientemente con la
Fundación Qatar.
El Atlético de Madrid, en el puesto 17 en la lista de clubes más
ricos, es el tercer representante español en el top 20, sin duda
impulsado por los títulos obtenidos. El Atlético ya estuvo
clasificado duodécimo en la temporada 1996/97.
Los 124,5 millones de ingresos registrados en las arcas
rojiblancas se reparten en 35,9 millones de euros en concepto de
entradas, 62,2 millones de euros por derechos de televisión y 26,4
millones en publicidad, patrocinios y mercadotecnia.
Los 20 clubes de fútbol con mayor facturación del mundo acumulan
cerca de 4.300 millones de euros en ingresos, y han experimentado un
incremento del 8% respecto al año pasado. Las 10 primeras posiciones
cuentan con los mismos clubes que en la pasada edición, e incluso
los seis primeros puestos mantienen la misma posición. Sin embargo,
entre las posiciones 10 y 11 se observa ya un importante salto de 50
millones de euros de facturación.
Por países, Inglaterra aporta siete equipos al ránking
(Manchester United, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City,
Tottenham Hotspur y Aston Villa). Alemania e Italia contribuyen con
cuatro, España aporta tres y Francia dos.

.- Clasificación de clubes con mayor facturación:

.1. Real Madrid 438,6
.2. FC Barcelona 398,1
.3. Manchester United 349,8
.4. Bayern Munich 323
.5. Arsenal 274,1
.6. Chelsea 255,9
.7. AC Milán 235,8
.8. Liverpool 225,3
.9. Internazionale 224,8
10. Juventus 205
11. Manchester City 152,8
12. Tottenham Hotspur 146,3
13. Hamburgo 146,2
14. Olympique Lyon 146,1
15. Olympique de Marsella 141,1
16. Schalke 04 139,8
17. Atlético de Madrid 124,5
18. AS Roma 122,7
EFE
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por Alvarrojo Jue Feb 10, 2011 3:45 pm

Batista tiene la posición de Messi: "Lo quiero de nueve retrasado"


El entrenador de la selección argentina de fútbol, Sergio Batista, aseguró haber encontrado la posición definitiva de Lionel Messi con la camiseta albiceleste: lo quiere de "nueve retrasado".

"La idea es esa: él tiene la libertad para jugar de nueve retrasado", explicó a la agencia dpa Batista tras un partido en el que vio a Messi "un escalón por encima" que Cristiano.

La posición de "9 retrasado" no le es ajena en absoluto a Messi en el Barcelona, donde tuvo y tiene varias caras. Enfundado en la azulgrana se para diez o 15 metros más adelante que con la albiceleste.

En el Barcelona Messi jugaba tirado a la derecha hasta hace un año, cuando Josep Guardiola decidió ponerlo en el centro del ataque, en el que se fue haciendo cada vez más "9". Desde entonces el argentino duplicó, casi triplicó, su cosecha de goles, pero además se convirtió en un gran habilitador de cara al gol.

Lo de Argentina es diferente, porque Batista le pide que sea tanto salida como finalización, tal como enfatizó tras el 2-1 sobre Portugal en Ginebra.

"Él se puso a la mitad de la cancha porque nosotros somos un equipo que trata de hacer salida clara, y Leonel (sic) es un jugador que te da salida clara", explicó a dpa el seleccionador, que quiere a un Messi con movilidad, para nada "estacionado atrás", porque busca verlo asociado a "dos punteros rápidos" como Ezequiel Lavezzi o Ángel Di María.

"Quiero que esté en permanente contacto con la pelota", resumió Batista, que dice confiar en la sociedad de Messi con Javier Pastore, aunque esa confianza choque con los escasos minutos de juego que dio al hombre del Palermo.

DPA
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por Alvarrojo Jue Feb 10, 2011 3:46 pm

FIFA registró 2.451 fichajes en enero pasado, 104% más que en 2010


La FIFA anunció que durante el mes de enero se han realizado 2.451 fichajes internacionales,lo que supone un incremento de un 104% con respecto al año pasado, y cifró la cuantía de las transacciones en unos 234 millones de euros (320 millones de dólares).

El traspaso de David Luiz del Benfica portugués al Chelsea fue una de los últimos, realizado cuando sólo faltaban dos minutos para el cierre del plazo, según indicó la FIFA, que explicó que más de 4.000 clubes utilizan su Sistema de Correlación de Transferencias (TMS).

La FIFA indicó que con este sistema, obligatorio para todos los traspasos internacionales desde el 1 de octubre de 2010, el club comprador y el vendedor tienen que coincidir en la serie de datos que proporcionan, para que se apruebe la expedición del Certificado de Transferencia Internacional (CTI).

"La puesta en marcha del sistema supone un cambio enorme en la forma de realizar traspasos internacionales en el mundo del fútbol. Cuando los dos clubes se ponen de acuerdo en todos los detalles, los trámites de una transferencia por Internet con el TMS pueden durar entre 20 y 40 minutos", explicó Mark Goddard, director general del TMS de FIFA.

Según Goddard, "en el momento de más trabajo del mercado, había 115 asociaciones miembros en plena actividad de fichajes", por lo que "más de la mitad del planeta futbolístico estaba utilizando el sistema de FIFA".

FIFA aclaró que su Departamento de Integridad y Cumplimiento del TMS es el responsable de hacer el seguimiento de todos los traspasos, cuyos datos están disponibles por Internet para su análisis y revisión.

EFE

Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por kurdeando Miér Abr 20, 2011 11:26 pm

Blatter se postula a reelección en FIFA

ComentariosEnviar a un amigo Imprimir EFE

MADRID -- Joseph Blatter, presidente de la FIFA, ha enviado una carta a los presidentes de las Asociaciones, donde confirma que se presenta la reelección del cargo para el período 2011-2015, "para que FIFA continúe por la senda del éxito".



Mexsport
Blatter es presidente de la FIFA desde 1998Estabilidad, continuidad y solvencia. Son los tres pilares que presenta Blatter en su misiva electoral. "El fútbol es mi vida. La FIFA también lo es. Al recapitular los logros que hemos conseguido juntos durante los últimos doce años, no puedo más que mostrarme plenamente satisfecho. Debemos sentirnos orgullosos de nuestra organización, puesto que la FIFA es más sólida que nunca. Disfrutamos de una posición excelente para afrontar los retos que depare el porvenir", afirma Blatter.



Blatter hace un repaso a su mandato y recuerda a la familia de FIFA que entre el año 98 y el 2010 se han organizado 49 Copas Mundiales, entre todas las categorías, entre ellas tres Mundiales, incluido la última en tierras africanas por primera vez en la historia.



También desglosa que con él en la presidencia de la FIFA se han invertido 1.600 millones de dólares en desarrollo, se han generado reservas de 1.200 millones de dólares gracias a la "acertadísima comercialización de nuestros derechos" y "se han puesto en marcha 195 proyectos de responsabilidad social".



En su programa electoral para el período 2011-2015, los objetivos clave de Blatter son: "consolidar la democracia y la independencia de las asociaciones, destinar mil millones de dólares al desarrollo del fútbol en los próximos cuatro años, mejorar la calidad de nuestro deporte, tolerancia cero y juego limpio, afianzar la universalidad del fútbol, utilizar el fútbol para edificar un futuro mejor".
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por al-jazheera Jue Abr 21, 2011 2:14 am

Cuando veo el caso de Blatter recuerdo el caso de Esquivel, nadie lo quiere pero es el que hay. Noticias de Futbol Internacional - Página 13 903144
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por kurdeando Jue Abr 21, 2011 10:05 pm

Yo considero que Blatter debe seguir

El ha abierto las puertas de los mundiales para todos los continentes y ha respetado los puestos de CONMEBOL.

Si se monta otro quizas deje los mundiales solo en Europa y se apoye en los votos de CONCACAF que quiere nuestros cupos.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por Mut3k0rn Vie Abr 22, 2011 1:19 am

kurdeando escribió:Yo considero que Blatter debe seguir

El ha abierto las puertas de los mundiales para todos los continentes y ha respetado los puestos de CONMEBOL.

Si se monta otro quizas deje los mundiales solo en Europa y se apoye en los votos de CONCACAF que quiere nuestros cupos.

+1000
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por kurdeando Jue Mayo 12, 2011 4:52 pm

La FIFA es como una matrioska rusa

Raúl Fain Binda
BBC Mundo
Jueves, 12 de mayo de 2011

Las denuncias de Lord David Triesman, ex titular del proyecto inglés para el mundial de fútbol de 2018, revuelven nuevamente el caldero del escándalo por la supuesta corrupción en el seno de la FIFA.

Triesman (izq.) agitó las aguas de la FIFA, presidida por Sepp Blatter (der.)
Contenido relacionado
La FIFA de nuevo en la mira por sobornos
COI investigará denuncias de corrupción en la FIFA
El ex dirigente, en declaraciones ante un comité del Parlamento británico, acusó a cuatro integrantes del Comité Ejecutivo de la FIFA, entre ellos el paraguayo Nicolás Leoz y el brasileño Ricardo Teixeira, de solicitar sobornos en diversas formas (ver recuadro).
Los sancionados
Amos Adamu. Representante de Nigeria en el Comité Ejecutivo de la FIFA. Suspendido por tres años y multado por solicitar sobornos. Apela la decisión ante la Corte de Arbitraje del Deporte.
Reynald Temarii. Representante de Oceanía en el Comité Ejecutivo. Suspendido por un año por solicitar “donaciones" para proyectos para su confederación.
Estas acusaciones no son novedosas ni serán las últimas, ya que la organización de la FIFA, con su opacidad y secretismo, invita a las maniobras inescrupulosas, o que se pueden interpretar como tales.
Los incorruptibles
Lord Triesman también calificó a algunos miembros de la FIFA como incorruptibles. Ellos son Junji Ogura (Japón), Chung Mong-Joon (Corea), Michel Platini (Francia) y Senes Erzikm (Turquía).
La inquietud también se justifica por la proximidad de la asamblea general del 1º de junio, durante la cual se elegirá nuevo presidente.
Los acusados
Jack Warner. Titular de la Concacaf y uno de los vicepresidentes de la FIFA. Acusado de solicitar dinero para un centro de educación en Trinidad y también para comprar derechos de televisión para Haití.

Nicolás Leoz. Presidente de la Conmebol. Acusado de solicitar un título nobiliario británico a cambio de votar por Inglaterra.

Woraki Makudi. Representante de Tailandia en el Comité Ejecutivo. Acusado de solicitar derechos de TV de un amistoso.

Jacques Anouma. Representante de Costa de Marfil en el Comité Ejecutivo. Acusado de recibir dinero a cambio de su voto por Qatar.

Issa Hayatou. Presidente de la Confederación Africana. Acusado de recibir dinero de ISL.
Joseph Blatter aspira a ser reelegido por un nuevo periodo de cuatro años. Su único adversario será el qatarí Mohamad bin Hamman.
El hecho de que el Comité Ejecutivo de la FIFA realice en secreto las votaciones por las sedes de los mundiales, por ejemplo, ha sido señalado como el principal factor del clima de desconfianza y recelo.
Las sospechas alcanzaron un punto culminante tras la votación para las sedes de los mundiales de 2018 y 2022, que se realizaron en forma conjunta el 2 de diciembre de 2010.
La sede de 2018 correspondió a Rusia, uno de los favoritos, pero la de 2022 favoreció a Qatar, un pequeño país sin tradición futbolística, que refrigerará los estadios para posibilitar el desempeño deportivo.
Esta votación de dos sedes sucesivas el mismo día, propuesta por el secretario general Jérome Valcke, fue criticada desde el principio, como una virtual invitación a los delegados a "negociar" un voto político para la primera sede y un voto alternativo para la segunda.
Así, por ejemplo, votantes como Léoz, Teixeira y el argentino Julio Grondona podrían votar por la candidatura España-Portugal, a la que se habían comprometido públicamente, y luego por la de Qatar.
Otro factor que contribuye a la desconfianza que reina actualmente sobre la integridad de la FIFA es su composición de matrioska, esas muñecas rusas que en su interior contienen a otra, y ésta a otra más.
Así como la FIFA es patriarcal, con un funcionamiento opaco, las confederaciones regionales y las asociaciones nacionales comparten esas características, enlazando mutuamente intereses y objetivos.
Julio Grondona, por ejemplo, el primer vicepresidente de la FIFA y presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, controla la AFA con puño de hierro desde 1979.
Teixeira hace su voluntad en la Confederación Brasileña desde 1989, posición que debe al hecho de haber sido yerno de Joao Havelange, por entonces presidente de… la FIFA.
Nicolás Leoz es presidente de la Conmebol desde 1986.

Leoz preside la Conmebol desde 1986.
Y Jack Warner preside la Concacaf desde 1990.
Estos cargos son virtualmente vitalicios. Y los presidentes vitalicios tienden a hacer su voluntad y a disponer las cosas como les gustan.
En otras regiones es lo mismo.
Así que tenemos dirigentes que controlan sus asociaciones nacionales y apoyan a la autoridad de la confederación regional y también al presidente de la FIFA, que a su vez sabe ser agradecido y cumple con sus promesas electorales…
Blatter no hizo ningún secreto (o al menos no se ha esforzado mucho en este sentido) de que la imposición de Sudáfrica como candidata preferencial para el mundial de 2010 era el pago de una deuda política. Y lo mismo cabría suponerse de su decidido apoyo a la candidatura de Brasil como sede para 2014.
Y toda esta organización, a nivel nacional y también internacional, es endógena.
La FIFA no tolera el escrutinio exterior y tampoco un desafío democrático desde el exterior del sistema.
El único rival de Blatter en la elección del 1º de junio será el qatarí Bin Hamman, cuyo gran poder de persuasión quedó de manifiesto al atraer el apoyo mayoritario para hacer un mundial en su país, pequeño pero muy rico.
No será lo mismo en esta ocasión, ya que el viento político sopla a favor de Blatter, quien tiene los nudos bien atados.
Hace unos días se supo que la UEFA, por recomendación de su presidente Platini, dará sus quince votos a Blatter, a quien Platini quiere reemplazar en 2015.
Para ser candidato es necesario contar con el auspicio oficial de una asociación nacional.
"Lo primero que haré es un WikiLeaks en la FIFA, haciendo público todos los documentos internos, para determinar cuán limpia o sucia es la organización"
Grant Wahl, Sports Illustrated
El conocido periodista estadounidense Grant Wahl, de Sports Illustrated, exploró durante varios meses la posibilidad de presentar su candidatura a la presidencia de la FIFA, pero debió desistir.
Muchos dirigentes le expresaron su simpatía, pero ninguno le aseguró el apoyo concreto que necesitaba. El apoyo debía ser público, y por eso fatal para las carreras políticas de los dirigentes.
Sobre la presunta corrupción en la FIFA, Wahl tenía una idea muy interesante, que seguramente habrá espantado a los dirigentes:
"Lo primero que haré es un WikiLeaks en la FIFA, haciendo público todos los documentos internos, para determinar cuán limpia o sucia es la organización", era su promesa habitual.
Lo curioso es que todos sus interlocutores admitían en privado que esa idea era excelente, pero en público no se pronunciaban.
La matrioska del fútbol, como las muñecas rusas, es hermética, impenetrable. Sólo los dueños pueden escudriñar sus secretos.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por al-jazheera Jue Mayo 12, 2011 5:49 pm

Por cierto que "raro" que entre los acusados del escandalo este el matusalén de Nicolas Leoz y el Teixeira... tanto que muchos los alaban.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Futbol Internacional - Página 13 Empty Re: Noticias de Futbol Internacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.