Mérida | Estadio Soto Rosa | 12.000
+8
David_CFC
WalmerMoises
Raziel
mariomattiakd
Mut3k0rn
VICTOR_AKADEMICO
AnJarBo
lucho
12 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 1 de 1.
Mérida | Estadio Soto Rosa | 12.000
este no e s el mejor estadio de venezuela.... no es estadio de copa america ni nada por el estilo... tampoco es muy estetico ni nada asi... pero saben que??? en este estadio Estudiantes de Mérida estuvo librando batallas durante 35 gloriosos años... en esas gradas y en esa cancha se celebró, se lamentó, se peleó, se gritó. se rió, se lloró.... de todo
asi q todos los de estudiantes sentimos un respeto ENORME por este estadio
estas de aqui abajo son las gradas de la recta... ahi era donde se ubicaban los saltamontes
seguro q todos los akademicos recuerdan ese arco... ahi fue donde ruberth le marco el 3-0 al cerro porteño... como llovio ese dia, como me moje... pero valio la pena
una mas... en un CLASICO contra tachira... hasta se ve una bandera de tachira por ahi
asi q todos los de estudiantes sentimos un respeto ENORME por este estadio
estas de aqui abajo son las gradas de la recta... ahi era donde se ubicaban los saltamontes
seguro q todos los akademicos recuerdan ese arco... ahi fue donde ruberth le marco el 3-0 al cerro porteño... como llovio ese dia, como me moje... pero valio la pena
una mas... en un CLASICO contra tachira... hasta se ve una bandera de tachira por ahi
Re: Mérida | Estadio Soto Rosa | 12.000
Que recuerdos trae el Soto Rosa... verlo lleno hasta la bandera, la gente montada en los muros de Santa Juana y en el techo del gimnasio 9 de octubre... De verdad que, dada la historia de nuestro futbol, es uno de los estadios mas significativos, inclusive nuestro archi rival, el Tachira, bajo uno de sus tantos nombres, ejercio su localia en el Soto Rosa cuando no tenia estadio donde jugar en San Cristobal.
Este estadio vivio Copa Libertadores, Copa Merconorte, Copa Conmebol, Eliminatorias Mundialistas...
Por alli pasaron equipos de la talla de Boca Juniors, Real Madrid... (No es broma)
Como olvidar esa noche del palo de agua del 3-0 a Cerro Porteño... el 3-1 a Nacional de Montevideo, con el gol de Chuy desde casi la media cancha... El clasico contra la ULA que Ruberth se colgo en la cerca a gritarselo a los ulandinos, etc etc...
En fin, como dices pana, no sera el estadio mas grande ni el mas estetico, pero es definitivamente de los que mas historia tiene en nuestro futbol.
Ojala en años podamos decir lo mismo del Metropolitano.
Este estadio vivio Copa Libertadores, Copa Merconorte, Copa Conmebol, Eliminatorias Mundialistas...
Por alli pasaron equipos de la talla de Boca Juniors, Real Madrid... (No es broma)
Como olvidar esa noche del palo de agua del 3-0 a Cerro Porteño... el 3-1 a Nacional de Montevideo, con el gol de Chuy desde casi la media cancha... El clasico contra la ULA que Ruberth se colgo en la cerca a gritarselo a los ulandinos, etc etc...
En fin, como dices pana, no sera el estadio mas grande ni el mas estetico, pero es definitivamente de los que mas historia tiene en nuestro futbol.
AnJarBo- Reserva
-
Nivel de Crack : 183
AnJarBo escribió:Que recuerdos trae el Soto Rosa... verlo lleno hasta la bandera, la gente montada en los muros de Santa Juana y en el techo del gimnasio 9 de octubre... De verdad que, dada la historia de nuestro futbol, es uno de los estadios mas significativos, inclusive nuestro archi rival, el Tachira, bajo uno de sus tantos nombres, ejercio su localia en el Soto Rosa cuando no tenia estadio donde jugar en San Cristobal.
SI ES VERDAD.... PERO PARA PODER DECIR ESTO DEL METROPOLITANO NOS FALTA MUCHO APENAS SE ESTA COMENZANDO A CALENTAR NO COMO EN LA TEMPORADA PASADA QUE ESE ESTADIO ERA COMO UNA NEVERA DE LO FRIO HAORA ESTAMO0S CRECIENDO BASTANTE Y POCO A POCO LLENAREMOS ESE ESTADIO CON EL ESTUDIANTES.
es pequeñito el estadio no... creo que era mas pequeño que el brigido.
15 mil personas le entran, de manera oficial... no es tan pequeño, muchos equipos de 1ra quisieran tener un estadio asi
y dicen q en los llenazos se llegaban a meter casi 19mil almas
y dicen q en los llenazos se llegaban a meter casi 19mil almas
los estadios que construian antes aqui desperdiciaban mucho espacio.. ejemplo es este, el brigido, el aniguo cachamay y el misael.. ahi se podria haber armado una estructura para mas gente.. pero buee.. cuesta creer que alli se jugo copa libertadores.. (se jugo alli)?
la copa libertadores no es nada.... en ese estadio juego el boca juniors, el real madrid, la seleccion de venezuela en premundial, una vez vino la seleccion de china. etc, etc, etc
mariomattiakd- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 2522
si en los 70, aqui en el olimpico jugaron todos esos gallos.. aun me sorprende q este estadio se jugara libertadores.. pero me acorde el de arsenal y nahh la conmebol solo se la aplico al brigido para que su "river" no se ensuciara..
´pues si se jugo libertadores ahi, en ese estadio... muchas veces... y fue una verdadera fiesta
y a ud le parecera muy feo el estadio... pero yo casi q me persigno cada vez q paso frente a ese estadio... imaginese q una de las razones por las q fui a la ida de la semifinal entre el DASC y el vigia es q me hacia falta volver a entrar al soto rosa... son muchos recuerdos, mucha nostalgia
y a ud le parecera muy feo el estadio... pero yo casi q me persigno cada vez q paso frente a ese estadio... imaginese q una de las razones por las q fui a la ida de la semifinal entre el DASC y el vigia es q me hacia falta volver a entrar al soto rosa... son muchos recuerdos, mucha nostalgia
y se le respeta porque el recinto lo merece...
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
A este estadio le tengo un respeto enorme
Ademas... en ese estadio nacio el Glorioso Deportivo Tachira
Ademas... en ese estadio nacio el Glorioso Deportivo Tachira
WalmerMoises- Bota de Bronce
- .i.
Nivel de Crack : 2971
Yo tambien le tengo un gran respeto a este estadio
David_CFC- Bota de Bronce
- Rojo el endecacampeon!!!!
Nivel de Crack : 3996
Por estos dias esta bastante descuidada la grama del Soto Rosa
de lo mejor el soto rosa
recuerdo cuando se jugaba a las 11 de la mañana en ese estadio
recuerdo cuando se jugaba a las 11 de la mañana en ese estadio
Lo de la grama no mejora. En los juegos con Táchira mostró su peor cara... que lástima.
Por otra parte, cuando uno se va acercando a este estadio es imposible no sentir nostalgia
Por otra parte, cuando uno se va acercando a este estadio es imposible no sentir nostalgia
tambien por las ultimas fotos que vi la pintura de la tribuna esta bastante fea y deteriorada
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Panas alguien me puede decir la dirección de este estadio y como se llega?
leo_jk- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 167
Para que marico, bueno te cuento,
lo primero que debes hacer es llegar a mérida, ya estando allí agarras un taxi y le dices que te lleve!
lo primero que debes hacer es llegar a mérida, ya estando allí agarras un taxi y le dices que te lleve!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
ya me respondieron bien en el tema de estudiantes
leo_jk- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 167
SERA DEL INTENTO DE AEROPUERTO!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
El aeropuerto es totalmente normal, lo que está mal es su ubicación.
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 1 de 1.