San Cristóbal | Estadio Pueblo Nuevo | 38.000
+31
macumba9933
lol333
Gordo_Impertinente
Hermenegildo
lucho
Raziel
kurdeando
toto_aurinegro
VictorxD
JC-08-KSUR
VICTOR_AKADEMICO
goleadorvenezolano
EternoAurinegro
kart811
PabloMundarain
aachavez
JoseMiguelAKD
ForzaNegriazzuL!*
Anglertrom
Co0L
mariomattiakd
pepe_1987
GustavoSv
GOCHIWAR
aurinegroh-
ajgbcool
Aurinegro
Miche_Aurinegro
RoCnel
BEKERMAN7
Mut3k0rn
35 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: San Cristóbal | Estadio Pueblo Nuevo | 38.000
es muy dificil que hagan una remodelacion tan pronto... hasta absurdo pensar en que aprobarian algo asi....
GOCHIWAR- Reserva
es q el pensado era ampliarlo en la sur y norte pero la misma profe lo desmintio xq pa ampliarlo mejor acer uno nuevo pero aki avemos muxos q no keremos salir de pueblo nuevo
Los proyectos para hacer el estadio del equipo ya estan jojo... ya veran!!!
Miche_Aurinegro- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 1571
JA JA JA
Tremendo robo de trapo jajaja.. q aguante jaajajajajjaaja...!
Ni una alma en el estadio fueron a buscar la bandera
nojoda muchacho por dios..
Tremendo robo de trapo jajaja.. q aguante jaajajajajjaaja...!
Ni una alma en el estadio fueron a buscar la bandera
nojoda muchacho por dios..
A los usuarios Rocnel y Co0L, este tema es para hablar del esadio de Pueblo nuevo, si siguen poniendo fotos de trapos robados recibiran su primera advertencia, sigamos con el tema por favor.
El Tema es para Hablar del estadio.
Para no desvirtuar el tema a mi me parece que una remodelacion ahorita no conviene, quizas llenen el estadio pero algo que si vi es que lo llenan solo cuando el Tachira va primero, asi que mientras no llenen su estadio cuando elk tachira va segundon no vale la pena, quizas no llenar pero por lo menos unas 15 mil personas, esa es mi opinion
Para no desvirtuar el tema a mi me parece que una remodelacion ahorita no conviene, quizas llenen el estadio pero algo que si vi es que lo llenan solo cuando el Tachira va primero, asi que mientras no llenen su estadio cuando elk tachira va segundon no vale la pena, quizas no llenar pero por lo menos unas 15 mil personas, esa es mi opinion
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
Nivel de Crack : 4844
Na tampoco me parece remodelar el estadio, mejor seria por fin despues de tantos años crear un verdadero club y hacer un estadio nuevo para 500mil personas asi alcanzan pa todos las entradas
a mi me parec mui dificil eso de q la remodelacion porq d donde espacio, yo escuche q se podia hacer en tal caso de q el mundial sub 20 kedara en vzla pero como le kedo a colombia pues bueh...
Angler escribió:A los usuarios Rocnel y Co0L, este tema es para hablar del esadio de Pueblo nuevo, si siguen poniendo fotos de trapos robados recibiran su primera advertencia, sigamos con el tema por favor.
Si es eso es cambiar de tema...
-
Miche_Aurinegro escribió:Angler escribió:A los usuarios Rocnel y Co0L, este tema es para hablar del esadio de Pueblo nuevo, si siguen poniendo fotos de trapos robados recibiran su primera advertencia, sigamos con el tema por favor.
Si es eso es cambiar de tema...
Estoy hablando de la remodelacion del Estadio miche ESTOY DANDO MI OPINION, o acaso solo pueden hablar ustedes?????
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
Nivel de Crack : 4844
No pero sales con una tochada... debe ser que ustedes llenan su estadio en un partido de futbol nacional... a demas si advierten a cool por lo de las imagenes hay un forista con trapos robados en su avatar eso es un insulto.
-
chamo pa acavar esa discucion los des del problema se les ponen una advertencia y listo
sencillamente una remodelacion para pueblo nuevo a un año de remodelado es absurdo, ridiculo y contra toda logica... dejaria mal parado al comite de la copa america pues diirian que su obra no fue hecha con proyeccion de futuro o a largo plazo... Señores en la euro hay estadios mas pequeños que pueblo nuevo...!!! asi que cuando mucho labores de mantenimiento y maquillajes le saldra a este estadio tan bonito... eso no se va medir porque se quede pequeño, porque lo llenen o no... sino por presupuestos, politicas y designaciones de recursos para obras que realmente ameriten realizar....
MORALEJA: cuiden su estadio que lo tendran asi por mucho tiempo....
MORALEJA: cuiden su estadio que lo tendran asi por mucho tiempo....
GOCHIWAR- Reserva
-
Nivel de Crack : 6
Rocnel y cool los tengo advertidos a los 2
No puede ser que un tema tan serio como este de los estadios me salgan con lo de los trapitos, desde hoy lo digo, no tolerare ese tipo de provocaciones entre nosotros, si ustedes que son 2 de los mas activos dan ese ejemplo no me imagino que pasara con los demas.. tomen conciencia y vean sobretodo que estan escribiendo y donde lo estan haciendo...
Cool aqui ningun Admin esta de parte de nadie, aqui nadie defiende a nadie, si vemos algo que no esta funcionando tratamos de arreglarlo, gustele a quien le guste.
pd: Ya me habian comunicado anteriormente sobre el avatar de los trapos robados, ya se tomo las medidas necesarias y se estara alerta, cualquier tipo de provocacion sera castigada con la amonestacion..
No puede ser que un tema tan serio como este de los estadios me salgan con lo de los trapitos, desde hoy lo digo, no tolerare ese tipo de provocaciones entre nosotros, si ustedes que son 2 de los mas activos dan ese ejemplo no me imagino que pasara con los demas.. tomen conciencia y vean sobretodo que estan escribiendo y donde lo estan haciendo...
Cool aqui ningun Admin esta de parte de nadie, aqui nadie defiende a nadie, si vemos algo que no esta funcionando tratamos de arreglarlo, gustele a quien le guste.
pd: Ya me habian comunicado anteriormente sobre el avatar de los trapos robados, ya se tomo las medidas necesarias y se estara alerta, cualquier tipo de provocacion sera castigada con la amonestacion..
marico yo no empese colokando trapos yo defiendo lo mio a mi me duele cuando se meten con tachira asi como a ud le debe de doler cuando se meten con caracas eso es como todo... solo coloke los trapos y ya cuando este chamo dijo q lo de la sancion me kede kietoo y dijee q el defiende lo de el pero normall trankilo q no ha pasado nada... solo q yo defiendo lo mio ...
Si men tranquilo, pero cometieron la falta.. les digo algo a todos, no se dejen caer en provocaciones de quien sea, aqui jodemos, compartimos y todo lo demas pero de ahi a estar con la lata de llegar a donde llegaron no que va.. Nada ha pasado todo normal sigamos aportando que la estabamos pasando bien
que lala viene a publicar trapos de la patota, ay tambien tan sus trapos querido loser ven a PUEBLO NUEVO Y ROBÁ COMO HICIMOS NOSOTROS! U_U
que lala!
BOCOONNNN
que lala!
BOCOONNNN
aurinegroh-- Titular
-
Nivel de Crack : 50
chamo a usted le gusta insultar bastante..
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
ya se les dijo q este tema es pa ablar del estadio no de estupideses como la de los trapos si van a acer eso desen los msn y se insultan x ay pero no utilizen el foro pa las discuciones idiotas como la de trapos
Coño panas ya dejen ese tema de verdad haganle caso a los administradores y hablen de eso en otro lado, si ustedes de verdad quieren y sienten a su equipo ps hablen de ello ya sea con fichajes o partidos pero por trapos porfavor ni que ustedes fueran barra brava!! yo pertenesco a la barra infierno akademico y e viajo a casi todos los partidos del equipo fuera y e estado en todos en casa y nunca hemos tenido problemas por algun trapo nos han tirado atentados pero bueno seguimos alentado!!!
El q me diga q no tengo razon q me responda lo q importa es el sentimiento de cada uno por su amado equipo!!
El q me diga q no tengo razon q me responda lo q importa es el sentimiento de cada uno por su amado equipo!!
resp coimentaio viejoo
RoCnel escribió:bueno no esta como los otros pero estadio es estadio jajaja
SI estadio es estadio no se q quisiste dicer cn eso
pero esta terminado y siempre entramos 35mil a 40.000 personas....
en cambio ahyunos q no llegan a 5mil personas....
jajaajja
aachavez- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 0
Oye ya te estamos advirtiendo que tus comentarios estan muy pasados aqui no estamos registrados para burlarnos de los demas, leete las reglas sino no duraras mucho en el foro, porfavor manten el respeto ante las demas barras, y no busques peleas!
Gracias
Gracias
Invitado- Invitado
De pana este foro es para intercambiar ideas e intervenir en los temas pana!!
nahh este pana no le cae bien al foro deberian bannearlo d una
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 2 de 7.