¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportajes para la Página

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

07062008

Mensaje 

Reportajes para la Página Empty Reportajes para la Página




Bueno, este tema está destinado para nuestros reportajes que quieran que aparezca en el módulo de noticias del portal...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Reportajes para la Página :: Comentarios

Vinotinto2021

Mensaje Sáb Jun 07, 2008 4:12 pm por Vinotinto2021

Ahora a esperar los frutos de la victoria

Reportajes para la Página Venezuelabrasil-1

Franco González. No había terminado el primer tiempo del encuentro histórico en donde Venezuela termino derrotando a Brasil, con un claro 2 a 0 y las miradas de los cientos de representantes de equipos presentes en el estadio se posaban en el ahora ficha del brujas de Bélgica y ex caracas Ronald Vargas. Se conoció que estos representantes preguntaban a periodistas venezolanos con insistencia información de este jugador. Imagínense ustedes si Alexandre Pato juega en el Milán donde debería estar Ronald Vargas popularmente conocido “Ronita".

También se pregunto mucho en los pasillos por Tomas Rincón de buen partido ayer ante los brasileros y jugador regular del ciclo Farías. Luego del golazó y la gran temporada que ha tenido ¿Será que maldonado se queda en Mexico?, por arango hay interes en el Atletico de madrid ayer aumentaria unos millones de euros mas, el zurdo casi seguro que se va a nueva york con el red bull.

Posiblemente en el partido habian representastes de equipos como el Barcelona de España que andan tras los pasos de Daniel Alves quien salio sustituido al medio tiempo.

La etiqueta de aquella de que jugador venezolano no tiene calidad ayer fue realmente eliminada de una vez por todas a fuerza de humildad y juego de calidad, sobre todo lo ultimo, calidad para demostrarle al mundo y contra el mas grande de todos los tiempos que aqui si hay futbol y del bueno.

Una recomendacón que se le hace de manera jocosa a los representantes de equipos extranjeros, aprovenchen que los Venezolanos aun se consiguen economicos en el mercado porque acuerdense que son de la tierra del petroleo rubro que ultimamente sube y sube de precio a diario.

Última edición por Vinotinto2021 el Sáb Jun 07, 2008 4:18 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes

Mensaje Sáb Jun 07, 2008 4:14 pm por Estudiantes

coño que siempre vinotinto con sus buenos reportajes mi pana bienvenido al foro que bueno verlo por aca

Volver arriba Ir abajo

Vinotinto2021

Mensaje Sáb Jun 07, 2008 4:20 pm por Vinotinto2021

Estudiantes escribió:coño que siempre vinotinto con sus buenos reportajes mi pana bienvenido al foro que bueno verlo por aca

Epale estudiantes!!!! Saludos mi pana!!!!! Gracias!!!!!

QUE VIVA VENEZUELA NOJODA!!!!! AHORA VAMOS POR LOS ARGENTINOS!!!!!!!! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

ajgbcool

Mensaje Sáb Jun 07, 2008 8:46 pm por ajgbcool

Listo... Publicada...

Volver arriba Ir abajo

ForzaNegriazzuL!*

Mensaje Dom Jun 08, 2008 12:44 pm por ForzaNegriazzuL!*

te quedo chevere pana!
es bueno ver a otro negriazul por aca Reportajes para la Página 776441

Volver arriba Ir abajo

goleadorvenezolano

Mensaje Dom Jun 08, 2008 12:54 pm por goleadorvenezolano

verga ayer soñe que le ganamos a argentina 1-0

Volver arriba Ir abajo

Vinotinto2021

Mensaje Miér Jun 11, 2008 11:27 am por Vinotinto2021

Un juego de otra galaxia en el Monumental

Reportajes para la Página 3999719_032d079e58-1

Franco González. El sábado 28 de junio a las 7:30 de la noche estará dándose el pitazo inicial al que sin duda será un juego de otra galaxia en el monumental de Maturín. El encuentro enfrentará a las escuadras Amigos de Messi y Amigos de Ronaldinho y es un esfuerzo realizado por la gobernación del estado Monagas por darle vida al que es el estadio mas grande del país con una capacidad de 52.000 espectadores.

El equipo de los Amigos de Messi contará con Juan Arango, Giancarlos Maldonado, Roberto Abondanzieri, Juan Sebastián Verón, Ever Banega, Gilberto Silva, Diego Forlan, Alexis Sánchez, Álvaro Recoba, Radamel Falcao, Luís Jiménez, Frankie Oviedo, Giovanni Dos Santos, Cristian Benítez y Sergio “Kun” Agüero. El mismo contará con la dirección técnica de Carlos Bianchi y Cesar Farías.

En el otro bando, el de Ronaldinho, estarán: Nilmar, Emersón, Wagner Love, Daniel Carvalho, Robinho, Anderson Polga, Renan, Motta, Taffarel, Edmundo, Rogerio Ceni, Juninho Pernambucano y Romário. El técnico será Abel Braga, del Internacional de Porto Alegre.

La empresa encargada de la comercialización es Solotikets Network, puedes obtener tus entradas a través del call center (0291)6515873 / 6525777 / 6515648 / 6516575 o por las web www.solotickets.com y www.monumentaldematurin.com.

Foro Vinotinto te invita a asistir a este juego único en Latinoamérica.

Volver arriba Ir abajo

ajgbcool

Mensaje Miér Jun 11, 2008 11:49 am por ajgbcool

Listo.. Publicado

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Dom Jun 15, 2008 6:29 am por kurdeando

EMPATE QUE SABE A GLORIA

La gloriosa vinotinto con más corazón que futbol consiguió un punto en Montevideo que le acerca al cuarto puesto de las eliminatorias


Reportajes para la Página Vargas_TP
Ronald Vargas les cerró la boca
Cortesía de www.meridiano.com.ve
Caracas 15 Jun-

Y así se dieron las cosas, una tarde fría del 15 de junio del año en curso la Selección Nacional congeló a toda la nación oriental con gol de Ronald Vargas en el minuto cincuenta y cinco que llevó a los charruas a recordar lo ocurrido hace 4 años.

Con diez grados de temperatura empezó el juego con toques de Arango y Maldonado para servir el saque inicial que dió a la vinotinto los primeros minutos de dominio del balón. algo que Farías debió considerar primordial, conociendo al rival que suele arrollar en los primeros minutos. Pero esto duró poco, a los 10 minutos del encuentro Uruguay consigue su primera oportunidad, con un tiro de Maximiliano Pereira que roza a Rey y es Renny Vega quien con un paradón espectacular estirandose cuan largo es hacia su poste derecho salva a la vinotinto de ver caer su red desviando al tiro de esquina.

Enseguida Uruguay consigue el gol de la diferencia en un tiro de esquina que consigue a Sebastián Abreu quien de cabeza le pone el balón a Diego Lugano que con golpe de cabeza perfora el arco patriota.

Después del gol los celestes siguen dominando el primer capítulo a base de fuerza y velocidad pero con muchos nervios, ansiedad y falta de orden haciendo más faltas que oportunidades de gol. Renny Vega se encargó de suprimir la superioridad aérea celeste, punto fuerte de los charrúas durante este partido y poco a poco se convierte en el factor fundamental para lo que ocurriría mas tarde, en el complemento.

Farías hace notar su capacidad de motivar a los once guerreros para la segunda mitad y hasta ahora se salva de críticas. En el minuto cincuenta y cinco del complemento un tiro libre cobrado por Juan Arango; de buena actuación; le quema las manos a Carini que no puede controlar y de la nada aparece Ronald Vargas; fuertemente marcado durante todo el juego; y fuerte de derecha mete la basura en su lugar, vacunando a los charrúas, que se quedan congelados recordando lo ocurrido hace 4 años en el centenariazo.

El resto del juego fué una batalla entre los celestes que buscaban con más corazón que ideas conseguir la diferencia y una Venezuela que se defendía con un cuchillo entre los dientes apostando a un contrataque que les diera la diferencia, algo que por poco consiguen en el minuto ochenta cuando en un contragolpe Carini estira su pié para desviar lo que pudo ser fatídico para su ya mermada reputación. Y ya faltando 5 minutos para el final Vicente Sanchez estrella el balón contra el arguero demostrando que Dios tiene que ser venezolano.

Por otro lado más tarde Perú y Colombia empataron a un gol en Lima, lo que pone a Venezuela a dos puntos del cuarto lugar.

La Figura:

Reportajes para la Página 17214_10g
Cortesía www.mediotiempo.com

Definitivamente el golero vinotinto se convirtió en la figura del encuentro al evitar el juego aéreo charrúa.

Críticas:

Defensa y más Defensa: Siguen existiendo lagunas defensivas con José Manuel Rey fuera de forma y un Vielma que a veces no se conseguía.

Por las bandas también se juega: No se que le evita a la selección a buscar más las bandas, Jonay se vió muy dispuesto a hacerlo pero no recibía el esférico. Por otro lado Gerson Chacón no tuvo la intención de despegarse del área. No se puede jugar siempre por el centro.

Ayudame por favor: Eso pedía a gritos Ronald Vargas, que cuando tomaba el balón era presionado hasta por 3 uruguayos y no conseguía desahogo. Aquí está la clave para generar más jugadas de gol.

El llanero solitario: Así se sentía Maldonado, ya está tan acostumbrado a esto que cuando tuvo a Juan Arango a un lado no se percató.

Alineaciones:

1. Uruguay: Fabián Carini; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Diego Pérez, Walter Gargano, Ignacio González; Diego Forlán (m.64, Carlos Bueno), Sebastián Abreu y Luis Suárez (m.64, Vicente Sánchez). Seleccionador: Óscar Washington Tabárez.

1. Venezuela: Renny Vega; Gerzon Chacón, Leonel Vielma, José Rey, Jonay Hernández; Tomás Rincón, Miguel Mea Vitali, Jorge Rojas (m.78, Luis Manuel Seijas), Ronald Vargas (m.73, Alexander Rondón), Juan Arango; y Giancarlo Maldonado (m.87, Pedro Boada). Seleccionador: César Farías.

Goles: 1-0, m.11: Diego Lugano. 1-1, m.55: Ronald Vargas

Árbitro: el ecuatoriano Alfredo Intriago no mostró tarjetas. Fue asistido por sus compatriotas Luis Alvarado y Carlos Herrera.

Incidencias: Partido de la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundiakl de Sudáfrica 2010 disputado en el estadio Centenario, de Montevideo, ante unos 45.000 espectadores. Las selecciones jugaron en una cancha en regular estado y con diez grados centígrados de temperatura.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom Jun 15, 2008 6:42 am por aurinegroh-

el llanero solitario ajahhahahaha xD

Volver arriba Ir abajo

ajgbcool

Mensaje Dom Jun 15, 2008 4:27 pm por ajgbcool

Ya está publicado mi pana... Tremendo reportaje... Reportajes para la Página 194341 Reportajes para la Página 194341

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Dom Jun 15, 2008 4:35 pm por kurdeando

Gracias mi pana

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes

Mensaje Dom Jun 15, 2008 5:15 pm por Estudiantes

verga kurdeando te felicito tremendo reportaje te lanzaste excelente mi pana tremendo aporte asi es que es!!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Jun 16, 2008 12:01 am por RoCnel

jajaja... ya tenemos a un editor de noticias por aqui

Volver arriba Ir abajo

Vinotinto2021

Mensaje Lun Jun 16, 2008 12:22 pm por Vinotinto2021

Chile Rival Directo y Complicado

Reportajes para la Página Alexissanchezchileriver
Alexis Sánchez es el jugador clave de Chile

Franco González. Chile tiene la misma cantidad de puntos que Venezuela y en casa hay que ganar.

Este jueves 19 de junio el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz se vestirá de gala para recibir su primer partido eliminatorio a un mundial en lo que se espera sea un llenazo total luego del empate conseguido por la selección nacional en tierras charrúas y la victoria en partido amistoso ante los pentacampeones mundiales Brasil.

Ahora el rival de turno es el Chile de Marcelo Bielsa, rival nada fácil y que acumula la misma cantidad de puntos que Venezuela en la clasificación de estas eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010.

La Roja como popularmente es conocida la selección chilena viene de ganar 2x0 a Bolivia en La Paz, plaza siempre complicada por el tema de la altura, se le vio desplegar buen futbol y con individualidades interesantes y que serán sin duda un dolor de cabeza para los defensas Vinotintos.

El futbol chileno pasa mucho por lo que puedan hacer jugadores como Alexis Sánchez, el “Chupete” Suazo, aunque contra los bolivianos el zaguero Gary Mendel tuvo una noche inspirada y fue el autor de los dos goles Chilenos por ende es de cuidado.

Los últimos resultados por eliminatorias favorecen a los Chilenos, con tres victorias rojas por una Vinotinto, el recordado 0x2 en Santiago de Chile en el año 2001 por las eliminatorias a Corea Japón 2002 fue el ultimo resultado favorable para los de Farías, el ultimo partido entre ambas selecciones en tierras venezolanas se llevo a cabo en San Cristóbal con victoria para los chilenos 0x1 eso por las eliminatorias a Alemania 2006.

Volver arriba Ir abajo

Vinotinto2021

Mensaje Lun Jun 16, 2008 12:23 pm por Vinotinto2021

Estudiantes escribió:verga kurdeando te felicito tremendo reportaje te lanzaste excelente mi pana tremendo aporte asi es que es!!!

De pana tipo Tremendo reportaje!!!! Vamos asi es!!!!!!!!!!!!!! Reportajes para la Página 926906

Volver arriba Ir abajo

ajgbcool

Mensaje Lun Jun 16, 2008 3:24 pm por ajgbcool

Listo mi pana publicado...

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Mar Jun 17, 2008 3:24 am por kurdeando

VENCER O MORIR, NECESARIO ES VENCER

" Este empate no sirve de nada sino se le gana a Chile "

César Farías


Reportajes para la Página F_cesar_v
César Farías, ténico de la vinotinto tiene más retos de los que piensa
Cortesía www.espndeportes.com


ANTONIO CASTILLO

Caracas Jun17- La patria entera se suma a los expresado por el técnico nacional que tiene un reto importante para la noche del jueves 19 de junio del año en curso en la calurosa y húmeda Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui en el majestuoso estadio José Antonio Anzoátegui. Y no es exactamente Chile; que ya se encuentra en la ciudad oriental; hospedada en el Hotel Punta Palma y entrena en la Cancha alterna del estadio antes mencionado; que si bien le ganó a Bolivia en la altura de La Paz; dejó algunas dudas según mi parecer. No me quedó claro si La Roja " fué superior " o si Bolivia presentó grandes fallas en defensa y sobretodo muchos problemas para definir frente a Bravo que no tuvo mucho trabajo, más por fallas bolivianas que por una defensa sólida que lo proteja. En fin, el gran reto de Farías es que siendo sede tiene que salir a buscar el partido por el bien del espectáculo, algo que no hizo ante Brasil a pesar que ganó y algo que tampoco hizo ante los charrúas. Eso si, teniendo en cuenta que no puede dejar muchos espacios atrás por el factor Alexis Sanchez.

Lo que vi de la Roja:

- Creo que Farías tiene que saber ya que Chile cuenta con un hombre muy veloz como " El niño maravilla " Alexis Sanchez, por lo que el contraataque chileno puede llegar a ser letal, este chico se mueve muy bien por izquierda y tiende a cambiarse de banda según lo dicte " El loco " Bielsa. Lo que de ya nos garantiza a un Jonay y Gerson Chacón con mucho trabajo en la zaga, mi confianza es plena en estos dos guerreros. Una buena opción puede ser lo realizado ente Brasil, que fué cerrar la banda con el lateral, un medio de contención y el medio creativo. Esto funcionó una vez y sin duda puede volver a funcionar.

- Otra fortaleza austral son sus jugadores que van a cobrar los tiros libres, algo que no es raro, todas las selecciones de CONMEBOL cuentan con esa fortaleza. En Chile tenemos a dos hombres que pegan muy bien cerca del área rival, estos son Villanueva y Morales; el último me recordó el gol que Rey le hizo a Ecuador, por supuesto, el de Rey fué de más distancia, pero ambos tienen una técnica similar, fortaleza equivalentes y una pierna muy bien educada. Farías desde que tomó la selección ha hecho énfasis en no dar faltas cerca del área de Renny Vega, pero la presencia de Alexis Sanchez y Humberto Suazo puede complicar que nuestros soldados cumplan con esa misión.

- Humberto " El Chupete " Suazo y su olfato de gol, a pesar que no se ha visto muy bien últimamente puede despertar en cualquier momento.

- " El Pitbull " como le dicen al defensa mapuche Gary Medel, marcó los dos goles ante Bolivia y como " guerra avisada no mata a soldado " espero que no nos agarren descuidados con este que no conocíamos.

- El loco, como se le conoce a Bielsa, es un técnico muy experimentado y brillante. No me extrañaría que el planteamiento cambie por completo desde Chile hasta el 19 de Junio.

Lo que podemos aprovechar :

- Chile tiene bajas sensibles, entre ellas están Mathías Fernandez, Arturo Vidal y muy posiblemente Mark Gonzalez, sobre Mark no me queda del todo claro ya que se suponía que no jugaría ante Bolivia y salió en el segundo tiempo. Lo mismo se dijo de Alexis Sanchez y allí estuvo ante Bolivia. El punto es que La Roja viene debilitada y hay que hacerla pagar.

- Huecos en la defensa, que se vieron ante Bolivia, y fué la incapacidad de los altiplánicos los que le salvaron el pellejo a Chile en dos o tres ocasiones.

- La Roja no hace pressing en mitad de cancha, por lo menos no la hizo ante Bolivia, no sabemos si es por la altura y por ende querían guardar los cartuchos o porque no esté planteado en el esquema de Bielsa. Esto es algo que le conviene mucho a Rincón, Ronald y el zurdo. Aunque ya salió Pellicer, ex técnico chileno del Unión Atlético Maracaibo a comentar sobre nuestro futbol y a decir que Chile debe hacer pressing en esta zona. Veremos que opina Bielsa al respecto aunque dudo que Bielsa necesite consejos.

Ya para finalizar, si Venezuela gana este y Colombia pierde ante Ecuador y Brasil hace lo mismo ante Argentina, amaneceremos el viernes en el tercer lugar de las eliminatorias.

Rumores:

Mucho se habla de la posibilidad de alinear con dos puntas, Maldonado está seguro en la titular, la duda es quien va a ser su compañero de baile. Lo más seguro es que Farías de decida por el Pequeño Rondón de gran actuación este año. Aunque la fanaticada pide a gritos al Buda Torrealba. Esperemos a ver que decide Farías en esta ocasión. En dado caso abrá que ver quien es el sacrificado, pareciera que será Jorge " El Zurdo " Rojas que viene recuperandose de una lesión y no se ha visto tanto como Vargas, ya presuponiendo que Arango es inamovible.

Está al alcance, tenemos los jugadores y la madurez. Todo depende de un hombre que tiene que demostrar que a pesar de su corta edad está hecho para este momento.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar Jun 17, 2008 8:16 am por RoCnel

Falto mision ribas en el titulos jajaja..! Reportajes para la Página 484456

Volver arriba Ir abajo

ajgbcool

Mensaje Mar Jun 17, 2008 1:30 pm por ajgbcool

Tremendo reportaje de pana... Corregí algunos detalles, como el hablar en tercera persona y no en personal... Pero de resto está excelente de pana... Espero que no haya problemas con eso...

También tomé otra foto... para que quepa en el formato del portal...

De resto está bien mi pana... está excelente...

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Vie Jun 20, 2008 4:30 am por kurdeando

El Enemigo Interno

La vinotinto pierde 3 puntos ante Chile por mezquindad y no por la Roja

Reportajes para la Página Fariasantehaiti
César Farías no supo plantear el partido


Antonio Castillo- Venezuela pierde ante sus demonios internos ayudados éstos por la falta de futbol y protagonismo, donde la mezquindad futbolística y la falta de vocación ofensiva de parte de César Farías hicieron llorar una vez más a un país que se había vuelto a ilusionar con estar presentes en el mundial de Sudáfrica 2010.

¿ Y por qué ante los demonios internos y no ante el rival de turno ?

Es poco entendible como la defensa parece un reloj suizo de visitante y de local comete fallas de principiante. No se entiende como el seleccionador nacional que prometía una victoria sale a jugar al contragolpe de local, en una sede que el impuso, una sede que respondió con un llenazo a los que defraudó. Todo esto sin querer tocar a los 11 guerreros que lo dieron todo en el terreno pero por falta de dirección no consiguieron el camino a la victoria, tanto así que abandonaron el José Antonio Anzoátegui con lágrimas en los ojos.

Para César Farías:

No voy a pedir tu cabeza, estoy conciente que estarás allí hasta que acabe la eliminatoria y todos queremos que seas exitoso, es más, de hoy en adelante rezaré para que me calles la boca por todo esto que voy a escribir y si eso ocurre seré el hombre más felíz de este mundo. Pero cual fué tu planteamiento, solo a usted y a equipos chicos; como nos están viendo en este momento en el resto del continente gracias a esta fatídica noche; se le ocurre entregar la iniciativa al visitante. ¿ Dónde quedó todo lo que prometió, la agresividad ? ¿ Por qué Chacón y no Rosales para los juegos como local ? ¿ Por qué no se sale por las bandas sino podemos hacerlo por el centro ? Usted ha dicho que quiere jugar al pase largo y no al despeje, así como hizo énfasis en sus primeros días como Seleccionador Nacional que no daría faltas cerca Renny Vega ¿ Dónde quedó eso ?
Y lo que más me sorprende ¿ Cómo hacer goles si no hay acompañamiento arriba ?

Por cierto, hoy siento que nos engañó a los venezolanos, usted prometió que saldría a buscar el resultado y ya estaba conforme con el empate cuando dió el cambio de Vargas a Rincón teniendo a Seijas en la banca.

Solo espero que haga los ajustes necesarios y como dije antes que me calle la boca para ser felíz.

Para Meridiano Televisión:

¿ Tienen algún pacto con la FVF ?

Es poco comprensible que no se critiquen los cambios por televisión. Siempre los medios nos dicen que tenemos que llenar los escenarios, que hay que seguir a la vinotinto, etc, etc. Así que espero que ahora sean ustedes los que escuchen a los fanáticos que empezamos a verlos como complices de ésto. Yo no escucho críticas de ustedes y no pido que sean como la prensa brasiléña o argentina. Lo que pido es que no se queden callados si sienten que tienen que decir algo, de ustedes aprenderán muchos venezolanos que aman el futbol pero que aún no ven con claridad ciertos detalles del deporte y hasta llegan a decir que Venezuela tiene el mejor equipo del continente porque sus medios no critican a la selección cuando hay que hacerlo.

Por cierto, es de muy mal gusto oirlos gritar los goles chilenos. Particularmente no escuché a los uruguayos cantar el gol de Ronald Vargas en el centenario.

No solo los fanáticos tenemos que aprender después de todo.

Lo positivo:

- Ronald Vargas : Si es disciplinado, toma rutinas de pesas y con la experiencia que le dará el Brujas tendremos en Ronald el mejor futbolista nacido en este país. Todo está en sus manos y la patria espera por él.

- Jonay Hernandez : Paró en seco a Alexis Sanchez en varias ocasiones y se proyectó dando una variante a Farías. ideal hubiera sido el acompañamiento por derecha.

- La fanaticada : A pesar de que se llevaron un balde de agua fría respondieron al compromiso. Ojalá se den cuenta que ya Venezuela no es la misma de antes en lo que a futbol se refiere, ojalá no sea solo Puerto La Cruz la que reciba la selección, Caracas, Maturín y otras sedes tambien la quieren ver.

Para Mejorar :

- El sacrosanto esquema ( 4-2-2-2 ) : Este esquema lo estamos usando desde hace 8 años. Sino es este es el ( 4-2-2-1-1 ). Creo que es hora de buscar algo distinto, ya nos tienen más que medidos.

- ¿ Y Roberto Rosales ? : Este era el juego del chico del Gent, Gerson Chacón estuvo muy bien en defensa, pero no se despega del arco de Renny y cuando quieres llevar la iniciativa tienes que tener variantes y por la banda también se juega. Parece que este talentoso muchacho no entra en el esquema Farías para desgracia de él y de todos nosotros.

- Que se quede arriba : Que si el Pequeño Rondón, no que mejor es Cafú, a mi me gusta es el Buda; estas son las discusiones de la fanaticada de todo el país. Yo considero que el acompañante de Giancarlo Maldonado debe ser Juan Arango con buena pegada, juego aéreo y habilidad, tiene que ser el que termine la jugada en el arco rival ya que su velocidad no lo ayuda mucho para estar en la zona de volantes.

- Se busca creativo : Si bien Ronald está en un gran momento creo que es el momento de empezarle a buscar acompañante. Arango no tiene la velocidad y está muy marcado, el zurdo ya va de salida y en Venezuela tenemos el material para buscarlo. Unos dicen que Rincón, otros Seijas y otros el Lobo Guerra. Solo hay que probar.

- Volante Mixto: Quizas a Rincón tadavía le falta madurez para ser el acompañante de Mea Vitali en contención y de ataque de Ronald. Esta posición es muy exigente ya que exige el desdoble permanente. Quizas sea Seijas el que termine en esta posición. Por lo menos eso esperamos.

- ¿ Dónde está el psicólogo ? : Creo que el factor psicológico nos jugó; una vez mas; la peor pasada. Vuelven los demonios internos, se juega bien fuera pero adentro los nervios nos comen. Esto merece mucho trabajo.

- Defensa, defensa y más defensa : Esta vez la falla fué de Vielma y del mismo Renny, hay que seguir trabajando en este aspecto, más si quieres jugar al contraataque.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Jun 20, 2008 4:43 am por venezuela555

esta bueno ese reportaje pana Reportajes para la Página 948331 pero creo que entre otros te falto hablar de la no convocatoria de moreno

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Vie Jun 20, 2008 4:47 am por kurdeando

Bueno, eso vendrá para la próxima convocatoria si no lo convoca y Moreno mantiene el nivel

Volver arriba Ir abajo

Mut3k0rn

Mensaje Vie Jun 20, 2008 4:47 am por Mut3k0rn

creo que lo puedes editar si falta algo kurda.. el diseñador de portal se fue de rumba de plc y no se cuando lo monte Smile.. hay que presionarlo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.