¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Rivales de la Vinotinto.

Ir abajo

07092009

Mensaje 

Los Rivales de la Vinotinto. Empty Los Rivales de la Vinotinto.




Los Rivales de la Vinotinto.

https://forovinotinto.forospanish.com.ve/columnistas/107-los-rivales-de-la-vinotinto.html

Los Rivales de la Vinotinto. 090709_rivalesvinotinto


Armando García. Con la misión cumplida, La Vinotinto sigue en batalla para ese soñado quinto lugar en las eliminatorias. Pero hay por encima varios rivales que hay que descartar antes.
La diferencia entre Venezuela y el Repechaje son dos puntos, parece corta la diferencia pero larga en la realidad pero si es una diferencia muy corta. Está para cualquiera estos puestos de clasificación y hasta el cuarto puesto es alcanzable y más con nueve puntos en juego...

Los rivales tienen suerte dispar pero ningúno tiene un calendario fácil Venezuela tiene que ligar pero hay chances para llegar al quinto mágico lugar y hasta al cuarto lugar tenemos chance, pero hay que ganar y estar pendientes de los demás. Ahora dependemos tanto de nuestros jugadores como de los Santos y Dioses del fútbol que nos favorecieron en esta jornada que acaba de pasar.


Uruguay
Los Rivales de la Vinotinto. 090709_uruguay


La celeste está en la Séptima posición empatados en puntos con nosotros, la selección charrúa ha venido a menos en estas eliminatorias y esta complicándo sus aspiraciones de clasificar al mundial. Uruguay es la que la tiene más difícil de los que aún esperan llegar a ese quinto puesto, ya que tendrán que enfrentarse a Colombia y Ecuador, ambos en carrera por el mismo puesto. Y al final ante Argentina. Pero Uruguay mismo puede ser el catalizador para dejar en el camino a los que están arriba, ya que estamos empatados en puntos y si empataran se estarían retrasando estos tres.

Jornada 16. Uruguay - Colombia, Centenario, Montevideo.
Jornada 17. Ecuador - Uruguay, Atahualpa, Quito.
Jornada 18. Uruguay - Argentina, Centenario, Montevideo.



Ecuador.
Los Rivales de la Vinotinto. 090709_ecuador

Luego sigue Ecuador, quién ha logrado escalar posiciones en la eliminatoria desde hace unas jornadas para acá y se montaron en la sexta posición empatado con Colombia en puntos. Ecuador tendrá una difícil situación aunque con dos lecturas. El primero un viaje nada fácil a Bolivia que está prácticamente eliminado, aún eliminado o no es una plaza muy difícil dónde Argentina y Brasil han quedado sin puntos. Luego se enfrentará a Uruguay que es rival directo y de últiimo al difícil Chile de visita qunque ya para esta fecha Chile debería estar clasificado.

Jornada 16. Bolivia - Ecuador, Hernando Siles, La Paz.
Jornada 17. Ecuador - Uruguay, Atahualpa, Quito.
Jornada 18. Chile - Ecuador, Monumental, Santiago.


Colombia.
Los Rivales de la Vinotinto. 090709_ecuador



El que ocupa la posición deseada, los neogranadinos estan en su mejor momento, pero aún no pueden relajarse, pero tienen una suerte relativa, les tocarán dos posibles clasificados al mundial cuando los enfrenten. Pero primero se tendrán que fajar con Uruguay en el Centenario, que es un rival directo. Un empate aqui sería ideal y luego en casa se medirá a Chile en casa dónde puede enfrentar a un Chile Clasificado, por último tendrán que visitar a Paraguay que posiblemente estará clasificado también.

Jornada 16. Uruguay - Colombia, Centenario, Montevideo.
Jornada 17. Colombia - Chile, Por definir sede.
Jornada 18. Paraguay - Colombia, Defensores, Asunción.


¿Argentina?
Los Rivales de la Vinotinto. 090709_argentina



Parece imposible pensar que Argentina puede ser un rival directo para el quinto lugar, pero la sitación Argentina no es de las mejores y podría pasar que sea superado en la clasificación, entonces Argentina sería un rival directo de la Vinotinto. En este caso, Argentina tiene un calendario ambiguo y siendo Argentina puede ganar fácilmente como no sus compromisos. El primero es una difícil visita al Defensores del Chaco a Paraguay, dónde Paraguay puede sellar su pase mundialista y mandar al foso a la Selección de Maradona (por ahora). Luego recibirá al eliminado Perú, para visitar a Uruguay en el Centenario.

Jornada 16. Paraguay - Argentina, Defensores, Asunción.
Jornada 17. Argentina - Perú, por Definir.
Jornada 18. Uruguay - Argentina, Centenario, Montevideo.


Estas dos próximas jornadas serán las claves ya que uruguayos, ecuatorianos y colombianos se ven las caras con el protagonista principal de los celestes, pueden ser nuestra palanca o sencillamente será una lucha con ellos.

La escena está servida, un cierre de película para estas eliminatorias que ya tiene un sobreviviente, Brasil. Ante ellos se les unirán otros tres que posiblemente sean Paraguay y Chile, quedaría espacio solo para dos mas y uno tendrá que vérselas con un equipo de Centroamerica y el Caribe para sellar su pase (o no) al próximo mundial.

Sin duda, nunca antes habíamos estado tan cerca del pase mundialista y es posible aún y seguirá siendo posible posiblemente hasta la penúltima jornada.
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Los Rivales de la Vinotinto. :: Comentarios

Mut3k0rn

Mensaje Lun Sep 07, 2009 2:54 pm por Mut3k0rn

creo q si le ganamos a Peru.. iremos pero recontramotivados contra paraguay.. y bueno a matarnos con brasil alla.. quien dijo miedo.

El partido llave es el de peru

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Sep 07, 2009 11:45 pm por aurinegroh-

buenas noches, primer post luego de tanto tiempo .. bueno que puedo decir, quedan 2 jornadas de local que venezuela si logra al menor buscar un mejor esquema de juego al que ya lleva varias jornadas utilizando podemos lograr 6pts facil, pero el problema seria la ultima fecha en brasil, aunque esta el detalle a tomar muy en cuenta de que Brasil ya esta Clasificado, weno a ligar(yn)

Volver arriba Ir abajo

macumba9933

Mensaje Lun Sep 07, 2009 11:51 pm por macumba9933

a luchar mas nada
como dice mute quien dijo miedo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.