¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

+43
elpilin
victoreto
Jesus Narvaez Garcia
100% Vinotinto
Ezoj_CFC
Chris Angel
Franki
Alvarrojo
kendrick22124140
duncan2026
liruman
alonso_142
Jose153
al-jazheera
gianpaolo_trujielmejor
thezuliano
Estudiantes
Minerista1993j
Dicinox
David_CFC
VzlaMarcos
Mut3k0rn
Rafael
Ernesto_Cumanes
rbalestrini
Perluzzo
Jesus Sánchez
Yankrlo
lucho
mcjohnao
alejo90
Saviondo
PeDrO
Raziel
araofc
ZherfT
Babolatxo
hermesarmenta
macumba9933
Gibri
PabloMundarain
ANTONY L.P.E.F.
kurdeando
47 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Dom Nov 15, 2009 3:11 am

No se, yo creo que ante Paraguay nos ganó la ansiedad

Sobre estilos de juego efectuados por la vinotinto pues que te puedo decir

pasamos de jugar a que no nos golearan a empezar a jugar de verdad con Pastoriza, el extasis del juego bonito según mi concepto se alcanza con Páez y con Farías se hace un futbol práctico e inteligente.

Como siempre digo, tenemos que entender que esto es un proceso que lleva tiempo, a Ecuador le tomó 16 años llegar al mundial desde que se lo propusieron y ellos estimaban que iban a ser ocho años en un país donde el futbol es deporte nacional.

Espero que sea para 2014 porque viene la renovación y se junta la sub20 con la camada de Ronald, Miku, Rincón, Rosales, Gabriel Cichero y compañía, pareciera que será un grupo espectacular y donde nos vamos a despedir de Rey que nos va a hacer mucha falta y de Juan que aunque hoy es muy criticado para mi le debemos mucho mas de lo que hoy pensamos, quizas Renny por ser portero llegue y a ver que pasa con Romo que al ser portero tiene que curtirse, la experiencia es muy importante para cualquier guardameta.

Para mi así deberían pararse

---------------------- Renny ---------------------
--- Rosales --- Sema --- Salazar ---- Cichero
---------- Rincón ------- minino o Acosta ---
---- Vargas ---------------------- Peña -------
-------- Miku ----------------- Salomón -----

Y creanme, por primera vez me es dificil de verdad hacer una selección venezolana con tanto talento que parece quedar por fuera como Del Valle, Camacho, Gian que debe llegar, Romo, etc.

Si a eso le sumas los posibles valores que vengan de la sub17 como Aristigueta y compañía .......


Última edición por kurdeando el Dom Nov 15, 2009 3:31 am, editado 1 vez

kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts : 7208

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Saviondo Dom Nov 15, 2009 3:26 am

ahorita mismo se me hace dificil hacer una alineacion porque no sabemos como estaran los jugadores de aqui a las siguientes eliminatorias capas aparescan nuevos talentos, algunos se estanquen unos brillen mas que otros ETC
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Dom Nov 15, 2009 3:30 am

Si, y eso es casi seguro

Pero en este momento, pareciera que así será

Tambien tenemos que ver que contratos aparecen, la continuidad de los jugadores, en fin, son muchos factores ...
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por araofc Dom Nov 15, 2009 9:22 am

tambien hay que agregar a jugadorews que no han estado en la seleccion que pudieran aparecer por ahi
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Ernesto_Cumanes Lun Feb 01, 2010 1:56 am

araofc escribió:tambien hay que agregar a jugadorews que no han estado en la seleccion que pudieran aparecer por ahi

Uno de ellos, y por el momento que vive, es Heatkliff Castillo
Ernesto_Cumanes
Ernesto_Cumanes
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Futboleando ando

Masculino Tauro Cerdo
Posts : 17
Nivel de Crack Nivel de Crack : 34
Localización : Caracas - Venezuela
FVF Leones Marinos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Saviondo Lun Feb 01, 2010 5:06 pm

chita esta muy bien en el caracas EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 97280
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por macumba9933 Lun Feb 01, 2010 5:45 pm

lo de castillo es cuestionable de verdad yo lo he visto jugar y no tiene nada del otro mundo y lo digo de verdad, el cobraba penales en aragua y luego en monagas hay que buscar en esas estadisticas cuantos de sus goles son de penal, si alguien se da esa mision seria bueno discutir
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty "EL CONTROL DE LA EFICIENCIA DE FARIAS EN EL NUEVO CICLO CON LA VINOTINTO?

Mensaje por Rafael Miér Mar 03, 2010 12:53 pm

Saludos des de Alemania paratodos comiensa un nuevo ciclo de farias en la vinotinto de mi parte como en trenador en Alemania estare pendiente de la eficiencia en todo los ordenes ya que asta hora no le veo el rismo que de viera tener la seleccion en todos los esquemas y sino tiene demasiada eficiencia estoi ala orden y que melo aga saber por medio de juan Arango ya que vivo en Moers cerca de M"glabdach danken und viele grüße für als EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 926906 EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 926906 EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 926906 EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 926906
Rafael
Rafael
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

casado

Masculino Capricornio Gato
Posts : 18
Nivel de Crack Nivel de Crack : 26
Localización : Moers
FVF Venezuela Venezuela

http://DJ-venezuela@web.de

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Mut3k0rn Miér Mar 03, 2010 1:37 pm

ah?.. jaja

welcome al foro men.. y bueee ese tema farias pica y se extiende, aqui se discute mucho eso.. pero se reconoce q ha tenido buenos resultados..

pd: este tema sera movido a la opinion de farias
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por PabloMundarain Miér Mar 03, 2010 1:47 pm

Epale pana..bienvenido entonces!!
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Posts : 4502
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3863
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Miér Mar 24, 2010 6:20 pm

Farías: “Nunca dudé del compromiso de Arango”


Herramientas
Imprimir
Comparte esta nota
Tamaño de letra: + - Escuchar audio
Miércoles 24 de marzo de 2010 | 9:59 AM
José Manuel Valladares

El entrenador afirmó que en la selección venezolana no hay concesiones


CARACAS.- El partido que la selección nacional jugó en Brasil en octubre de 2009 marcó el final de la eliminatoria suramericana. Desde entonces Juan Arango no ha vestido la camiseta vinotinto. César Farías habló en su paso por la redacción de Líder sobre la figura del capitán, que ha sido internacional en 87 ocasiones y ha marcado 16 tantos.

–Ha extrañado la ausencia de Arango en las convocatorias para los partidos amistosos de 2010. ¿Cuál es la razón?
–Juan aporta muchas cosas. Tiene algunos aspectos tácticos que aún no los tiene el jugador venezolano en general. Juega los tiros libres y los córners en corto, rechaza los balones y evita goles en el primer palo. Arrastra dos o tres marcadores en cada acción, pega un zapatazo y hace un pase gol. Nunca dudé del compromiso de Juan o de que no intentó dar lo mejor. Él sí está comprometido, lo que sí pienso es que nos pudo dar más.

Publicidad

–¿En qué aspectos cree que pudo aportar más?
–En la vida hay dos tipos de mentalidad: la fija y la de progreso. Casi la mayoría de los tipos talentosos, como les sobra calidad para jugar, descuidan otros aspectos: lo físico, la lucha, la entrega. Los que logran combinar eso llegan al nivel de Michael Jordan, un tipo progresista. Nosotros debemos tratar de que nuestros jugadores sean así, y parte del objetivo de ampliar el universo de jugadores y de que en algunas convocatorias no estén algunos jugadores es mostrar que ahora van a tener que apretar para estar.

–¿Entonces Arango es uno más dentro de ese amplio universo de la Vinotinto?
–Aquí no hay concesiones, sí agradecimientos para todos los que se entregaron en muchas circunstancias adversas y pusieron lo mejor de sí; pero esto es un trabajo y el corazón hay que dejarlo en la casa. Los que quieran estar en la selección van a tener que correr y luchar mucho. Nadie la tiene fácil en este momento.

–¿Y en este nuevo grupo ve esa ambición por formar parte de la Vinotinto?
–En la selección que jugó ante Corea del Norte y en el grupo que fue a Japón hubo mucha bondad y solidaridad. La pregunta que se hacen estos jugadores es qué puedo dar yo a la selección y a mis compañeros y no qué me da la selección a mí.


Mundialistas en la lista

A César Farías no le preocupa demasiado que algunos mundialistas sub-20 como Rafael Romo, Ángelo Peña y José Manuel Velázquez no tengan la continuidad deseada en sus equipos. “Esa generación tuvo más posibilidades que ninguna otra, así que ellos van a tener que apretar más para estar. La última vez trajimos a Ángelo. A Salomón (Rondón) lo queríamos traer, pero no se pudo”, sostuvo. “Llamar a los del torneo local, es un mensaje para ellos. Nadie discute el talento que tienen, pero van a tener que revisar la situación en sus clubes. Está claro que contaremos con ellos porque conocemos su carácter y su talento”.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por araofc Miér Mar 24, 2010 6:37 pm

no me parece que esta noticia esté aqui demosle relevancia a la selección mas que al tecnico, aqui pongamos los resultados .........
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por PabloMundarain Jue Mar 25, 2010 9:36 am

Le està poniendo empeño farias con los mòdulos en Caracas eh? buen trabajo..
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Posts : 4502
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3863
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por VzlaMarcos Miér Mar 31, 2010 3:13 pm

Hola a Todos para mi Farias es tremendo Tecnico! me gusta demas su convocatoria a la gente se le hace facil criticar! pero mira ya empeso a trabajar de cara a la copa america y toy seguro que veremos a una vinotinto luchando esa copa america!!! y me gusta mucho eso que quiere implementar farias ! que los que quieran estar tienen que lo físico, la lucha, la entrega Y yo que digo que lo va a lograr! .. y hara de la vinotinto una seleccion que En las eliminatorias no sera Historia ganarle aqui a Argentina- brasil-chile! vamos muchachos! sean positivos que este tipo le pone ganas y el llevara a la vinotinto al mundial 2014 !
Pd: no soy pagaprotes de Farias! pero ! si lo admito que respeto y Admiro el trabajo que viene haciendo con la Vinotinto Aguante Farias EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 776441
Y por sobre todo fanatico 100% de la vinotinto!!!! que viva El futbol en Venezuela El deportivo Lara ! y La vinotinto!!

VzlaMarcos
Reserva
Reserva

Masculino Pez Mono
Posts : 182
Nivel de Crack Nivel de Crack : 389
CD Lara EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Blank EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Blank

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por macumba9933 Miér Mar 31, 2010 4:43 pm

los resultados lo acompañan momentaneamente
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por David_CFC Miér Mar 31, 2010 5:28 pm

Bueno aver que pasa con farias si lo siguen acompañando los resultados, y si nos sigue dando alegrias con la seleccion
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Dicinox Jue Abr 01, 2010 12:58 am

macumba9933 escribió:los resultados lo acompañan momentaneamente

Los numeros lo acompañan, pero la falta de actitud, o mejor dicho la perdida de actitud me hace reconsiderar lo del golorioso... Y eso que no soy ni pro ni anti Farias...
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Jue Abr 01, 2010 1:31 am

Todo depende como lo mires, cuando Páez empezó su era una de sus grandes virtudes era que conocía muy bien a sus rivales y se adecuaba a ellos, el día que se le ocurrió decir " le jugaremos a Brasil de tu a tu " la cosa empezó a cambiar un poco.

Yo creo que hay rivales a los que hay que ir a jugarles con actitud como dices, como Perú, Bolivia, Colombia y Uruguay, otros a los que hay que ir a jugarles de manera inteligente aunque no sea tan vistoso.

No podemos ponernos como los hinchas brasileños, que no les basta que Brasil gane, sino que tiene que ganar bien y jugando bonito. Ellos tienen 5 copas de mundo, nosotros todavía no asistimos a nuestro primer mundial.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Dicinox Jue Abr 01, 2010 1:53 am

Para mi la actitud lo es todo, puedes tener una mierda de esquema pero ganar con actitud y hechandole bolas... Cuando Richard uno veia un esquema, malo, bueno, regular, pero se veia, con Farias yo veo es puro pase largo efectivo, que aqui en mi tierra le llaman balonazo, el que la agarre peguele pa lante que ahi o la agarra Miku o Maldonado o el delantero de turno...
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Jue Abr 01, 2010 2:33 am

Depende, el balonazo como tal para mi es un despeje, que puede terminar en un saque de banda o en un saque de meta.

Un pase largo es un trazo que busca ganarle las espaldas al rival y dejar a un delantero cara a cara con el portero o a un medio o lateral ganando el espacio en trazo lateral cambiando el ritmo del juego en busca de un desequilibrio.

Bien reconozco que al no ser un esquema muy utilizado en Venezuela donde se juega a la colombiana muchas veces o casi siempre estos trazos terminan en pies de un rival o en un balón largo, otras veces da resultado, ejemplo el trazo de Fuenmayor que terminó en el pecho de Miku ante Perú, acción que desembocó en un doble desmarque y el fondo de la red.

Considero que el futbol venezolano no puede siempre buscar el pase largo efectivo, pero tampoco actuar de manera autista, como Colombia en estos momentos, que de toque en toque inutil termina perdiendo la sorpresa en ataque y dejando que la defensa rival se arme para no dejarte pasar.

Hablando de esquemas, yo veo a Farías más trabajandolos que Páez, Richard era un motivador, con un discurso alentaba al grupo a hacer lo imposible, como un entrenador que tuve una vez " ponganle bolas a la vainaaa " sin decirte por donde entrar o como defender, en cambio Farías, habla de zonas del campo, de dos líneas de 3 para defender, el trazo largo en diagonal para el delantero, etc, etc.

Para mi quizás una mezcla de ambas es lo ideal, pero siempre conociendo tus fortalezas y debilidades, al igual que las del rival. Tu no puedes enfrentar a Brasil con un " hechenle bola, somos los hijos de Bolívar " y toda la paja loca sin ponerle frenos de Kaká y a Adriano.

Al final de la era Páez ya todos sabían como jugarnos y era desesperante, venían con el toque y toque, agarraba el pájaro y mandaba el pase a la lateral donde ya caían 2 sobre el turbo o Rojas, y si el pájaro recibía de espaldas al marco contrario ya caían 2 a robarlo.

Hay que buscar variantes de salida, sino se puede tocando, se tiene que buscar saltar el pressing de mitad de cancha y el pase largo es lo más utilizado para eso, ya que muchas veces sino termina en los pies de tu jugador, termina en saqu lateral a favor de tu equipo y ya avanzaste, no es lo mismo perder el balón en los tres cuartos de cancha que en primer cuarto o en mitad de cancha.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por macumba9933 Jue Abr 01, 2010 10:18 am

mejor explicacion imposible y aparte ayer vi un trabajo de presion en la salida que nunca le habia visto a la seleccion, para mi ese es otro punto para farias
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Jue Abr 01, 2010 8:38 pm

Además, recuerda algo, Farías lo dijo bien claro desde que tomó la selección, el primer reto del equipo será que el arco termine en 0, la prioridad es la defensa en su esquema y si a ver vamos ....

cuantos mundiales ha ganado Italia de ese modoo???
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por macumba9933 Vie Abr 02, 2010 10:20 am

gugando horrible y 4 mundiales, ojala no jugemos tan feo pero si esa es la ruta para hacernos grandes bueno sera
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por VzlaMarcos Vie Abr 02, 2010 3:06 pm

agree con el panita que dice! lo de richard paez no solo se puede ganar alentando!!! en cambio farias busca que los jugadores suden la camiseta !!!!no solo alentandolos si no buscando! que lo fisico aguanten!! y contra chile vi una vinotinto! muy bien si .. se dan cuenta chile solo llego una sola ves tocando q lo paro leo morales! que para mi es un buen arquero ( pero nada como reny vega ) y tubiera q recurrir! mucho al balon aereo en donde ojo noc ustedes pero creo que hace falta hombres que den seguridad en balones aereos !! para mi chourio deberia estar en las convocatorias como le pone! me gustaria verlo con Vargas..! y pues en la delantera no se creo que edder no le puso mucho se vio como perdido el que entro comiendose el partido fue blanco! como le pone el carajo!!! y di giorgi excelente Wink nada que reclamarle al panita !! sacando un balance uffss bien venezuela! alguien sabe si para el partido ante panama sera fecha fifa el que se realizara alla? quiiero que gane venezuela como andan de lucios los panameños por que nos ganaron 2-1 espero farias tenga ya armada la seleccion para la copa america y les ganemos 3-0 a los de panama!
es mi opinion =)

VzlaMarcos
Reserva
Reserva

Masculino Pez Mono
Posts : 182
Nivel de Crack Nivel de Crack : 389
CD Lara EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Blank EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Blank

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por macumba9933 Vie Abr 02, 2010 10:00 pm

de aqui alla no creo que ya tengamos a la seleccion de copa america pero ya deberia estar cerca con el enfrentamiento con chile seguro seremos invitados por otros mundialista para seguir estructurando la selccion de copa america y que seguramente en el mismo 2011 empiezen las eliminatorias, pero recuerden que farias tambien esta pensando en la clasificacion al mundial sub-20 del 2011 por eso las convocatoria de aristigeta, lugo y orozco.
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty GLORIOSO INICIO DE LA ERA FARIAS

Mensaje por Minerista1993j Vie Abr 02, 2010 11:19 pm

DE ESTA ERA AÑO 2010 LO QUE AMS DESTACO ES LO QUE FARIAS LE ESTA INYECTANDO A LA SELECCION, UN NUEVO SISTEMA DE JUEGO 4-3-3 EL CUAL PUEDE SER CRITICADO POR MUCHOS, PERO SI NOS VAMOS A LOS JUGADORES QUE TENEMOS NO ES FACTIBLES, YA TENEMOS QUE ACABAR CON ESO DE ESPERAR A LOS RIVALES SE DEBE IR PERDIENDO ESE MIEDO AHORA AHI QUE IRLOS A BUSCAR.

EN EL PARTIDO CONTRA CHILE LO QUE MAS DESTACO ES LO DE CHOURIO, PARA MI NO JUEGO UN PARTIDO DE 10 PTS, PERO FUE UN MUY BUEN PARTIDO PARA EL EN EL CUAL DEMOSTRO MUCHA VELOCIDAD Y SUDO LA CAMISETA ALGO QUE POR EJEMPLO NO LE VEMOS A JUAN ARANGO. ANGEL CHOURIO PRONTO ESTARA EN UNA LIGA IMPORTANTE DE AMERICA
Minerista1993j
Minerista1993j
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Virgo Gallo
Posts : 14
Nivel de Crack Nivel de Crack : 29
AC Mineros EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Blank Gigantes

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 5 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.