¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

+43
elpilin
victoreto
Jesus Narvaez Garcia
100% Vinotinto
Ezoj_CFC
Chris Angel
Franki
Alvarrojo
kendrick22124140
duncan2026
liruman
alonso_142
Jose153
al-jazheera
gianpaolo_trujielmejor
thezuliano
Estudiantes
Minerista1993j
Dicinox
David_CFC
VzlaMarcos
Mut3k0rn
Rafael
Ernesto_Cumanes
rbalestrini
Perluzzo
Jesus Sánchez
Yankrlo
lucho
mcjohnao
alejo90
Saviondo
PeDrO
Raziel
araofc
ZherfT
Babolatxo
hermesarmenta
macumba9933
Gibri
PabloMundarain
ANTONY L.P.E.F.
kurdeando
47 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty GLORIOSO INICIO DE LA ERA FARIAS

Mensaje por Minerista1993j Vie Abr 02, 2010 11:19 pm

DE ESTA ERA AÑO 2010 LO QUE AMS DESTACO ES LO QUE FARIAS LE ESTA INYECTANDO A LA SELECCION, UN NUEVO SISTEMA DE JUEGO 4-3-3 EL CUAL PUEDE SER CRITICADO POR MUCHOS, PERO SI NOS VAMOS A LOS JUGADORES QUE TENEMOS NO ES FACTIBLES, YA TENEMOS QUE ACABAR CON ESO DE ESPERAR A LOS RIVALES SE DEBE IR PERDIENDO ESE MIEDO AHORA AHI QUE IRLOS A BUSCAR.

EN EL PARTIDO CONTRA CHILE LO QUE MAS DESTACO ES LO DE CHOURIO, PARA MI NO JUEGO UN PARTIDO DE 10 PTS, PERO FUE UN MUY BUEN PARTIDO PARA EL EN EL CUAL DEMOSTRO MUCHA VELOCIDAD Y SUDO LA CAMISETA ALGO QUE POR EJEMPLO NO LE VEMOS A JUAN ARANGO. ANGEL CHOURIO PRONTO ESTARA EN UNA LIGA IMPORTANTE DE AMERICA

Minerista1993j
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Posts : 14

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por VzlaMarcos Vie Abr 02, 2010 11:22 pm

Cierto pana! pero eso es lo que intenta farias pues buscar jugadores Wink y pues ya consiguio a chourio! no solo en una liga importante si no en la vinotinto seria el perfecto acompañante de Vargas por que chourio! aguanta marca .. y mantiene balon Smile y vargas humilla a quien sea seria dupla perfecta Wink es mi opinion EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 776441

VzlaMarcos
Reserva
Reserva

Masculino Pez Mono
Posts : 182
Nivel de Crack Nivel de Crack : 389
CD Lara EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Blank EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Blank

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty FARIAS

Mensaje por Minerista1993j Vie Abr 02, 2010 11:25 pm

macumba9933 escribió:gugando horrible y 4 mundiales, ojala no jugemos tan feo pero si esa es la ruta para hacernos grandes bueno sera
HIJO CON LA MANERA QUE ESTA JUGANDO VENEZUELA ES LA MEJOR LO UNICO QUE FALTA ES PULIRLA ESA FORMACION ES UN 4-3-3 FROMIDABLES YA TENEMOS EL DELANTERO CENTRO NICOLAS FEDOR, DE WINGS COLOCARIMOS A JUAN Y RONAL VARGAS O AL MISMO ANGEL CHOURIO QUE CONTRA CHILE SE MANDO UN PARTIDAZO !"
Minerista1993j
Minerista1993j
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Virgo Gallo
Posts : 14
Nivel de Crack Nivel de Crack : 29
AC Mineros EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Blank Gigantes

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty GLORIOSO INICIO DE LA ERA FARIAS

Mensaje por Minerista1993j Vie Abr 02, 2010 11:31 pm

PANA VIENDO ESTE TRABAJO DE FARIAS LO BANCO A MUERTE !! CREO QUE ESTE ES EL QUE NOS VA A LLEVAR A BRAZIL 2014!! ADEMAS YA EL TIENE UNA BASE QUE EL CONOCE COMO LO SON LOS SUB 20 MUNDIALISTAS, LOS CUALES COMPLEMENTARIA CON UNJADORES CURTIDOS YA EN EUROPA TOMAS RINCON, RONALD VARGAS, MIKU, ANGELO PEÑA QUE TIENEN UNA CALIDAD TREMENDA !!
Minerista1993j
Minerista1993j
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Virgo Gallo
Posts : 14
Nivel de Crack Nivel de Crack : 29
AC Mineros EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Blank Gigantes

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por macumba9933 Sáb Abr 03, 2010 11:02 am

es temprano lo que si es que es que se esta trabajando fuertemente
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Estudiantes Sáb Abr 03, 2010 3:20 pm

lo que benificia a farias es la generacion de relevo que tiene, cada dia salen mejores jugadores, tiene que aprovecharlos si o si, e leido por ahi un esquemaa 4-3-3 y no creo que lo use y de paso no creo conveniente para nuestro estilo de futbol ya que recuerden que nosotros jugamos zona y linea y un equipo con ese esquema queda muy mal parado en defensa nosotros tenemos una linea de volantes muy buena es mas tenemos para jugar con una media cancha muy buena en lo defensivo pongale a giacomo y tomas y pongale por delante a quienes quieran vargas, arango y mezclalo con los chamos veras como tenemos señora media cancha como para jugar con solo 3 medios campos yo jugaria con 5 medio campistas siempre dejando uno suelto que seria entre comillas arango para que acompañe al delantero que para mi debe ser miku, entonces en cuanto esquema debemos aprovechar nuestras virtudes, y lo de italia no podemos comparar señores un futbol hecho y derecho ganador de 4 copas del mundo y que jugaran feo o como quieren pero preguntele a cualquier jugador de los que juegan en el calcio cual es el futbol donde se practica mas la tactica un equipo italiano es raro verlo desordenado, entonces son culturas y formas de jugar la de nosotros jamas sera parecida a la de italia, nuestra escuela es parecida a la colombiana ZONA Y LINEA y asi vamos a morir jamas jugaremos de otra manera el jugador venezolano no se adapta a otro esquema revisen los equipos de primera y diganme cual no juega zona y linea.

saludos
Estudiantes
Estudiantes
Titular
Titular

Masculino Tauro Tigre
Posts : 1743
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1373
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por PabloMundarain Dom Abr 04, 2010 1:44 am

lo que si es claro es quetenemos un futuro proximo muy esperanzador...jugadores que tienen que sudarla porque la competencia cada dia es mayor..

ese 4-3-3- me gusta.hay que seguir probandolo y perfeccionandolo..


esa Copa america pinta bien Wink
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Posts : 4502
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3863
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Estudiantes Dom Abr 04, 2010 1:48 am

no creo que sea el 4-3-3 el mejor esquema ni el que use farias pero bueno jejejeje
Estudiantes
Estudiantes
Titular
Titular

Masculino Tauro Tigre
Posts : 1743
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1373
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Mar Abr 06, 2010 2:27 am

Estudiantes escribió:lo que benificia a farias es la generacion de relevo que tiene, cada dia salen mejores jugadores, tiene que aprovecharlos si o si, e leido por ahi un esquemaa 4-3-3 y no creo que lo use y de paso no creo conveniente para nuestro estilo de futbol ya que recuerden que nosotros jugamos zona y linea y un equipo con ese esquema queda muy mal parado en defensa nosotros tenemos una linea de volantes muy buena es mas tenemos para jugar con una media cancha muy buena en lo defensivo pongale a giacomo y tomas y pongale por delante a quienes quieran vargas, arango y mezclalo con los chamos veras como tenemos señora media cancha como para jugar con solo 3 medios campos yo jugaria con 5 medio campistas siempre dejando uno suelto que seria entre comillas arango para que acompañe al delantero que para mi debe ser miku, entonces en cuanto esquema debemos aprovechar nuestras virtudes, y lo de italia no podemos comparar señores un futbol hecho y derecho ganador de 4 copas del mundo y que jugaran feo o como quieren pero preguntele a cualquier jugador de los que juegan en el calcio cual es el futbol donde se practica mas la tactica un equipo italiano es raro verlo desordenado, entonces son culturas y formas de jugar la de nosotros jamas sera parecida a la de italia, nuestra escuela es parecida a la colombiana ZONA Y LINEA y asi vamos a morir jamas jugaremos de otra manera el jugador venezolano no se adapta a otro esquema revisen los equipos de primera y diganme cual no juega zona y linea.

saludos

Buen aporte

Siempre he pensado a lo Páez en aquello de poblar el medio campo, 5 es bueno si no pierdes contundencia en ataque, un solo pivote para mi es poco efectivo en una selección venezolana al adolecer de un verdadero 9 de área con presencia, siempre he querido ver a la selección parar 3 centrales para tener en mitad de cancha una línea de volantes de 3 y una de creativos de dos para tener dos pivotes adelante. Muchos acá que conocen de futbol me han llamado loco al considerar que no tenemos centrales capaces de lograrlo y se que tienen razón hasta cierto punto, nuestros centrales no tienen la velocidad para esto, aunque creo que Velazquez con dos compañeros bien que podría a futuro, pero eso es otro tema.

Hablas de excelentes medios, y si tenemos en este momento medios buenos en creación y en destrucción, ejemplos de lo mismo son en creación Juan y Ronald, en destrucción Rincón o Lucena, pero nos falta un medio en esa zona de destrucción, lo que llamo zona de volantes un hombre capaz de dar el primer pase, lo que hacía el Pájaro Vera, un hombre que de ese pase sin errarlo, sin perder tiempo, que pueda proteger el balón y hacer la pausa correcta, es decir, una pausa que permita al equipo acomodarse para el ataque o contraataque y no esa pausa extrema que permite que lleguen las marcas y termine el balón retrasado en un central que siempre termina con el balonazo, son pocos, es mas, hay un solo central en Venezuela capaz de dar un trazo largo eficiente, está por retirarse y de los chicos que vienen en esa posición, que aunque son muy buenos en muchas cosas, no tienen esa visión y esa precisión.

Después de todo nuestro medio campo es bueno, pero no es prolijo y es lógico, apenas tenemos 10 años haciendo buen futbol, nos falta formar una identidad futbolísica real, ya que nosotros lo que hicimos fué calcar un estilo coherente a nuestra ideosincracia, no creamos nada, no creamos el toque y toque, ni el jogo bonito, ni el estilo en corto de los peruanos, ni la garra charrúa y hasta que no consolidemos un estilo verdaderamente nuestro seguiremos en lo mismo. En otros paises se reitra un jugador y prácticamente en serie aparece un chico similar, generalmente con mejor biotipo; hablo de las potencias futbolísiticas; en Venezuela se retirará Rey y no vemos a ningún central que se le parezca, un central que tenga ese pase largo y esa pegada.

Creo que con el aporte de Páez y lo nuevo que trae Farías se puede llegar a ese etilo autóctono, el futbol es patria, se ha visto orden táctico, no como la de los italianos como dices, pero algo se podría rescatar de la escuela italiana de futbol que hay en Venezuela prácticamente en cada club italo, y es solo un ejemplo que puse, creo que a nadie le gustaría una vinotinto azzurri, pero fíjate tu, Paraguay está en una transición importante, de ese estilo tosco y ordenado se ha atrevido a jugar más al toque y han logrado algo, quizás esa sea nuestra senda, todo es un proceso en donde hay que trabajar cada aspecto del juego y del estilo sin perder lo bueno del anterior proceso.

En Colombia por el contrario Pinto quizo innovar y no lo dejaron y allí quedaron relegados.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por David_CFC Mar Abr 06, 2010 4:19 pm

Si se tiene que trabajar bien el 4-3-3
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Estudiantes Miér Abr 07, 2010 1:54 am

yo sigo opinando que el 4-3-3 nos va a traer problemas como esquema porque es demasiado ofensivo y el equipo puede quedar muy mal parado si observas en el futbol moderno ese esquema es algo anticuado, piensa que debemos jugar con las virtudes de nuestros futbolistas y ademas piensa que en la media cancha esta nuestro fuerte y desde richard a sido nuestro fuerte con los 3 zurdos recuerdan bueno yo pienso que por el biotipo y por los jugadores que tenemos tener una media cancha mas nutrida nos hace mas contundentes, pero bueno esperemos a ver como mezcla farias a los chamos con los experimentados.
lo de rey me parece que no hay otro rey entre la generacion de relevo pero hay mejores que rey hay esta bustamante, vizcarrondo y los chamos de la sub-20 que de verdad esos chamos los dos centrales son excelentes, hay mucho material que explotar para la seleccion asi que esperemos y ojala todo salga bien en las proximas eliminatorias.
lo del estilo propio creo que lo tenemos y lo teniamos desde hace añoss pero si algo le debemos a richard es que ese estilo lo exploto y lo pulio de tal manera que los jugadores se lo creyeron y lo ejecutaban a la perfeccion, el jugador venezolano es un jugador que tecnicamente esta bien dotado, que por biotipo no podemos ser como paraguay italia u otros, tampoco brasil ni argentina, pero si podemos ser autenticos al salir ordenados, al salir con toque al ser verticales cuando debemos ser verticales y sobre todo a tocar, venezuela no es una seleccion de pelotasos no servimos para eso, dejenle eso a los ingleses que en 3 toques estan arriba, nosotros no, nosotros necesitamos llevar el balon pegado al pie tocando para llegar al arco contrario, nosotros no marcamos personal jamas, se marca por zona se juega en linea por eso les digo si alguna escuela se parece a la de nosotros es la colombiana y que nosotros le demos identidad es coherente y pienso que la tenemos, la vinotinto juega con identidad sino todavia fueramos la cenicienta y ya no lo somos.
Estudiantes
Estudiantes
Titular
Titular

Masculino Tauro Tigre
Posts : 1743
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1373
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por lucho Miér Abr 07, 2010 2:37 am

Hoy el futbol lo domina el q sabe manejar el medio campo. Pocos equipos (piensen en el Barcelona) dominan el medio campo con tres jugadores en esa zona

Nuestra selección no está preparada para eso... no creo q sea una buena opción
lucho
lucho
Bota de Oro
Bota de Oro

ESTUDIANTES DE MÉRIDA!!!!

Masculino Capricornio Tigre
Posts : 5192
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5919
Localización : Maracaibo, Venezuela
Estudiantes Mérida Leones Venezuela

https://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=12986089381&

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Miér Abr 07, 2010 3:04 am

yo sigo opinando que el 4-3-3 nos va a traer problemas como esquema porque es demasiado ofensivo y el equipo puede quedar muy mal parado si observas en el futbol moderno ese esquema es algo anticuado

Lo gracioso del asunto es que siendo Farías un técnico más bien de corte defensivo vaya por un esquema mas bien ofensivo aunque recuerda algo, en el futbol moderno una misma formación varía, por ejemplo, quizás ese 4-3-3 no sea tan ofensivo si se retrasa uno de los delanteros o lo tiras más como un extremo, este ayuda en creación a uno de los medios y los otros dos medios quedan en contención, todo depende, hoy en día hay muchas variantes en cada formación y en Venezuela no ha sido distinto, Juan Arango es un hombre que juega allí entre los medios y la delantera, más como un media punta. En lo que si estamos claros es que es más fácil jugar un 4-4-2 que puede terminar en un 4-3-3 en ciertas facetas de ataque a inventarse un arroz con mango indecifrable, es más facil y más defensivo si se viene de atrás a ocupar posiciones de ataque a que sea al reves. Además, creo que se ahogan en un vaso de agua, recuerden que se está al inicio de un nuevo proceso, ya lo viejo fué aprendido y hay variantes que se deben experimentar, puede que ese 4-3-3 es una simple variante.

piensa que debemos jugar con las virtudes de nuestros futbolistas y ademas piensa que en la media cancha esta nuestro fuerte y desde richard a sido nuestro fuerte con los 3 zurdos recuerdan bueno yo pienso que por el biotipo y por los jugadores que tenemos tener una media cancha mas nutrida nos hace mas contundentes, pero bueno esperemos a ver como mezcla farias a los chamos con los experimentados.

Obviamente cada entrenador tiene que adaptar su estrategia a lo que tiene, el problema es que el juego a lo Richard se hizo predecible, yo personalmente siempre he creido que mientas más medios se tenga mejor, el esquema se hace más flexible para lo que quieras hacer.


lo de rey me parece que no hay otro rey entre la generacion de relevo pero hay mejores que rey hay esta bustamante, vizcarrondo y los chamos de la sub-20 que de verdad esos chamos los dos centrales son excelentes, hay mucho material que explotar para la seleccion asi que esperemos y ojala todo salga bien en las proximas eliminatorias.

Personalmente no veo a Vizca ni a Busta mejores que Rey, sobre los chamos de la sub20 puede que sean más veloces que Jose pero no tienen otras dotes técnicas del tetero. Quizás Velazquez con más trabajo lo supere en muchos aspectos, pero hay dos que dudo que le llegue, en la pegada y en el pase largo. Esto se da en Venezuela por la falta de cantera, que no forma jugadores bajo el mismo esquema.

lo del estilo propio creo que lo tenemos y lo teniamos desde hace añoss pero si algo le debemos a richard es que ese estilo lo exploto y lo pulio de tal manera que los jugadores se lo creyeron y lo ejecutaban a la perfeccion.

Todo depende en que es para ti un estilo propio. Si es un estilo aprendido, como por ejemplo, Arabia Saudí que copia el estilo brasileño o Marruecos que copia el estilo francés o un estilo que es creas tu mismo. Para mi es lo segundo. Richard fé un motivador, un hombre que llegó pisando fuerte, haciendolo creer al jugador que si se podía y que estilo copió, el más similar a nuestra ideosincracia, el colombiano, estilo por cierto que quedó desfasado y tán es así que desde cuando Colombia no va a un mundial ???? teniendo jugadores con mejor biotipo y dotados de buena técnica. Si te traes a Valderrama a esta época en su mejor momento y lo pones a jugar te asegura que no llega a recibir el balón antes de tener un pressing asfixiante.

el jugador venezolano es un jugador que tecnicamente esta bien dotado, que por biotipo no podemos ser como paraguay italia u otros

Esta es la gran pregunta, que es un jugador técnicamente bien dotado ????

Si comparamos a Ronald Vargas con Xavi Hernandez, quien está mejor dotado técnicamente ????

Un jugador bien dotado técnicamente es uno que pueda hacer bien cada una de las tareas que se les asigna a un futbolista, es decir, uno que pueda hacer una buena recepción , un buen traslado, un buen pase, despojar sin dar la falta, cabecear bien, etc, etc, etc.


Esto es lo básico, lo demás dependiendo de la posición que tenga el jugador de futbol.

Todo esto sin importar la dificultad que esté implícita en la acción.

A que voy con esto, cuantas veces ves en partidos de nuestra selección o de liga malas recepciones de balón, que terminan regalando el balón por la banda al contrario???

Ejemplos???

Mira el traslado del ex selección nacional, Cafú Arismendi, o cuantas recepciones buenas hacía el zurdo Rojas pegado a la banda, que me dices del juego aéreo de Vizca antes de jugar en Paraguay, la dificultad de pase de Tomás Rincón antes de irse a Alemania, etc, etc, etc.

Y lo peor del caso es que puedes ver al Cafú haciendo un golazo, quitandose dos jugadores y para adentro, pero en algo que es más fácil que eso, en el traslado da miedo, son cosas de nuestros futbolistas por falta de escuela, como decía Richard en Vinotinto la Película: " Te llega un jugador que hace dos cosas bien y el resto mal, le dices que solo haga esas dos cosas en el partido y que no se le ocurra hacer el resto " esa es la realidad de nuestros jugadores por falta de cantera.

pero si podemos ser autenticos al salir ordenados, al salir con toque al ser verticales cuando debemos ser verticales y sobre todo a tocar, venezuela no es una seleccion de pelotasos no servimos para eso, dejenle eso a los ingleses que en 3 toques estan arriba, nosotros no, nosotros necesitamos llevar el balon pegado al pie tocando para llegar al arco contrario, nosotros no marcamos personal jamas, se marca por zona se juega en linea


EL trazo largo puede ser una variante, y si se quiere jugar al toque, debería ser más rápido, sin perder tanto tiempo.

por eso les digo si alguna escuela se parece a la de nosotros es la colombiana y que nosotros le demos identidad es coherente y pienso que la tenemos, la vinotinto juega con identidad sino todavia fueramos la cenicienta y ya no lo somos.

Identidad y estilo son dos cosas distintas, tu nick es tu identidad dentro del foro, es como te identificas ante nosotros, tu estilo es como te manejas.

Las selecciones de Brasil, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, etc, etc, etc

toooooooodas juegan al toque, pero ninguna lo hace del mismo modo y es que el futbol te limita a llevar el balón en los pies, solo te queda tocarla o tirarla larga, los dedos de los pies todavía no crecen lo suficiente mediante la evolución como para poder agarrar el balón.

Lo que define tu estilo es como lo haces, rápido, lento, en corto, de primera, con clase, etc, etc, etc.

Eso es lo que se tiene que mejorar porque el estilo actual ya fué decifrado.

Y buen debate hermano, ojalá continue
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por David_CFC Miér Abr 07, 2010 10:53 pm

Tremenda explicaciion
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Estudiantes Jue Abr 08, 2010 2:52 am

1- mierrrrrrr kurdeando jajaja ta bueno el debate de pana que si. con respecto al esquema que se use ahora en la seleccion creo que estamos de acuerdo de alguna u otra manera coincidimos burda.

2- lo de rey comparado con otros, coincido en que no hay otro como el ni vendra uno parecido, pero si no hay un central con buena pegada entonces vendran delanteros o medios con buena pegada a media o larga distancia, lastima que leo vielma lo tienen loco las lesiones ese chamo si se parece a rey en esos dos aspectos tremendo central da salida al equipo y tremenda pegada, pero a mi lo que me parece es que no debemos pensar que debe venir otro rey o que no formamos mas rey coño es imposible sacar jugadores identicos con mismas virtudes sino imaginate me saco dos zidane dos maradonas dos messi y acabo con el mundo, a mi lo que me parece es que como centrales velazques por ejemplo me gusta mucho mas que rey es mas rapido se sabe mover en el espacio libre, marca bien y fijate un punto importante donde coincide con rey y es LIDERAZGO, yo de verdad creo que no tenemos un rey para sustituir a otro pero si tenemos muchachos que la pueden hacer muy bien.

3- yo pienso que nuestro estilo se parece al colombiano pero por ser parecido no quiere decir igual ademas coincido en algo contigo si en le futbol no se innova no se gana, por ejemplo hoy por hoy el barca es el equipo que juega mas bonito y el que lo gana todo pero mañana le van a empezar a descifrar el juego otros tecnicos que tambien son buenos y entonces ya no van a ganar tanto, lo que si pienso es que el estilo de buen trato a la pelota y tenencia de la misma nos identifica como futbol venezolano los mejores equipos del pais juegan asi, fijate el ccs por ejemplo lo gana todo jugando bien con la pelota es un simple ejemplo, que quiza haya que pulir ese estilo y nuevas ideas lo hagan ser aun mas autentico eso me parece logico pero, para mi el que me diga que nosotros no tenemos un estilo propio esta mal aca se juega con el balo pegado al pie y buscando tratar siempre bien a la pelota, y pienso que se debe seguir jugando asi, pero mejorando en donde somos debiles, de vez en cuando como dices un cambio de frente un desahogo o ser rapidos en el ataque tambien es bueno y es lo que se debe buscar, darle mas cosas a un estilo que ya existe. y para mi es asi parecido al colombiano pero no IGUAL.

4- Un jugador bien dotado técnicamente es uno que pueda hacer bien cada una de las tareas que se les asigna a un futbolista, es decir, uno que pueda hacer una buena recepción , un buen traslado, un buen pase, despojar sin dar la falta, cabecear bien, etc, etc, etc.


Esto es lo básico, lo demás dependiendo de la posición que tenga el jugador de futbol.

Todo esto sin importar la dificultad que esté implícita en la acción.

A que voy con esto, cuantas veces ves en partidos de nuestra selección o de liga malas recepciones de balón, que terminan regalando el balón por la banda al contrario???


estoy de acuerdo en la definicion que das de un jugador bien dotado, ahora dime tú, para ti quienes en la seleccion estan bien dotados. yo te digo para mi todos estan bien dotados unos mas que otros pero aca tenemos material para tirar al techo, antes cuantos de nuestros jugadores salian al exterior casi ninguno y ahora mira cuantos juegan en europa o en sudamerica en otras ligas importantes, para mi hay muy buenos jugadores y muy bien dotados tecnicamente.
que pasa con las perdidas de balon para mi y en esto si difiero mucho las perdidas de balon son desconcentracion falta de practica, falta de estar metido en el juego a eso se deben la mayoria de las perdidas de balon que hay en la seleccion o no??. cuantas veces no nos agarran mal parados y eso se debe porque a falta de dotes tecnicos o a falta de practicar y memorizar como nos debemos parar defensivamente por ejemplo. preguntale a bielsa que le pasa cuando su equipo no juega como lo planifica ven mil quinientas veces el video y repasan la jugada para que esta salga bien, a veces falta de eso en nuestro futbol y por eso perdemos partidos estupidamente. todo es practica y los jugadores obviamente al ir madurando tambien van a mejorar esas condiciones por eso tomas antes no era titular en alemania y ahora lo es, si el no tuviera dotes tecnicos olvidalo en alemania un venezolano titular jamas.
que pasa que no todos pueden hacer maravillas tu hablas del cafu ahora te pongo un ejemplo claro tirale una pelota a luca toni para que la corra drible a 3 y haga un gol, que pasa lo mas seguro la pierde en el primer enganche, ahora ponsela en la cabeza o en los pies con espacio y dile tira al arco lo mas seguro no lo pela, entonces que debemos hacer aprovechar la capacidad tecnica de cada jugador que tenemos y enseñarles que hacer de mas nos perjudica eso solo entrenamiento chamo pero tenemos mucha calidad.

5- y bueno lo de identidad y estilo me parece que van de la mano el estilo te da identidad como te dije para mi si tenemos estilo, que quiza poniendole mas cosas sea mas caracteristico te apoyo pero tenemos estilo y si tenemos estilo tenemos identidad por algo la vinotinto es vinotinto y la conocen por su buen juego su gran mejora en el juego y su proximidad a llegar a un mundial si los expertos lo dicen porque nosotros no soñar con un mundial ya los chamos llegaron y la grande seguro que lo hara, recuerden algo todo los paises de sudamerica tiene equipos que si ya no pasaron del centenario de años estan cerca esto habla de 100 años trabajando un estilo de juego nosotros a penas tenemos 39 años que es lo que tiene el equipo mas antiguo del pais imaginense semejante diferencia, pero para mi aunque difiero contigo si hay estilo y si el estilo esta la identidad esta.
Estudiantes
Estudiantes
Titular
Titular

Masculino Tauro Tigre
Posts : 1743
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1373
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Jue Abr 08, 2010 10:05 am

1- mierrrrrrr kurdeando jajaja ta bueno el debate de pana que si. con respecto al esquema que se use ahora en la seleccion creo que estamos de acuerdo de alguna u otra manera coincidimos burda.

Totalmente, para manejar un partido desde el punto de vista de ambos y de Richard Páez hay que poblar el medio campo.

2- lo de rey comparado con otros, coincido en que no hay otro como el ni vendra uno parecido, pero si no hay un central con buena pegada entonces vendran delanteros o medios con buena pegada a media o larga distancia, lastima que leo vielma lo tienen loco las lesiones ese chamo si se parece a rey en esos dos aspectos tremendo central da salida al equipo y tremenda pegada, pero a mi lo que me parece es que no debemos pensar que debe venir otro rey o que no formamos mas rey coño es imposible sacar jugadores identicos con mismas virtudes sino imaginate me saco dos zidane dos maradonas dos messi y acabo con el mundo, a mi lo que me parece es que como centrales velazques por ejemplo me gusta mucho mas que rey es mas rapido se sabe mover en el espacio libre, marca bien y fijate un punto importante donde coincide con rey y es LIDERAZGO, yo de verdad creo que no tenemos un rey para sustituir a otro pero si tenemos muchachos que la pueden hacer muy bien.

Obvio no se puede producir jugadores como Messi en serie, pero fíjate tu, en paises con alto desarrollo futbolístico como por ejemplo Brasil, salen de Rivaldo y entra un Dinho, se va dinho y viene un Kaká, etc, etc. Todos jugadores parecidos, y solo varían en biotipo, mejoran las falencias pero no pierden habilidades del pasado jugador. Eso es cantera y es lo que falta acá. Eso es parte del estilo y la identidad de los grandes, Argentina sale de Maradona y viene Ortega, sale Ortega y entra un Riquelme, sale Riquelme y viene Messi, unos mejores que otros, pero todos eran capaces de crear, pegarle al arco, cobrar tiros libres, regatear, etc, etc. A eso me refiero. Imagina a Velazquez con su velocidad y sus forlatezas con los factores en los que Rey lo supera, que jugadorazo no .....


3- yo pienso que nuestro estilo se parece al colombiano pero por ser parecido no quiere decir igual ademas coincido en algo contigo si en le futbol no se innova no se gana, por ejemplo hoy por hoy el barca es el equipo que juega mas bonito y el que lo gana todo pero mañana le van a empezar a descifrar el juego otros tecnicos que tambien son buenos y entonces ya no van a ganar tanto, lo que si pienso es que el estilo de buen trato a la pelota y tenencia de la misma nos identifica como futbol venezolano los mejores equipos del pais juegan asi, fijate el ccs por ejemplo lo gana todo jugando bien con la pelota es un simple ejemplo, que quiza haya que pulir ese estilo y nuevas ideas lo hagan ser aun mas autentico eso me parece logico pero, para mi el que me diga que nosotros no tenemos un estilo propio esta mal aca se juega con el balo pegado al pie y buscando tratar siempre bien a la pelota, y pienso que se debe seguir jugando asi, pero mejorando en donde somos debiles, de vez en cuando como dices un cambio de frente un desahogo o ser rapidos en el ataque tambien es bueno y es lo que se debe buscar, darle mas cosas a un estilo que ya existe. y para mi es asi parecido al colombiano pero no IGUAL.

Yo te tiro esta perla, el futbol venezolano tiene identidad, así como vez a los uruguayos con su garra, a Brasil con su juego bonito, el de Venezuela es su irreverencia, y se la debemos a Richard Páez, irreverencia que se ve en sus clubes, como el Caracas por ejemplo, que le juega de tu a tu a quien sea en donde sea. Irreverencia que le vimos a Estudiantes de Mérida en aquella Libertadores. Esa es nuestra identidad, nuestro estilo para mi aún no está bien definido.

4- Un jugador bien dotado técnicamente es uno que pueda hacer bien cada una de las tareas que se les asigna a un futbolista, es decir, uno que pueda hacer una buena recepción , un buen traslado, un buen pase, despojar sin dar la falta, cabecear bien, etc, etc, etc.


Esto es lo básico, lo demás dependiendo de la posición que tenga el jugador de futbol.

Todo esto sin importar la dificultad que esté implícita en la acción.

A que voy con esto, cuantas veces ves en partidos de nuestra selección o de liga malas recepciones de balón, que terminan regalando el balón por la banda al contrario???


estoy de acuerdo en la definicion que das de un jugador bien dotado, ahora dime tú, para ti quienes en la seleccion estan bien dotados. yo te digo para mi todos estan bien dotados unos mas que otros pero aca tenemos material para tirar al techo, antes cuantos de nuestros jugadores salian al exterior casi ninguno y ahora mira cuantos juegan en europa o en sudamerica en otras ligas importantes, para mi hay muy buenos jugadores y muy bien dotados tecnicamente.
que pasa con las perdidas de balon para mi y en esto si difiero mucho las perdidas de balon son desconcentracion falta de practica, falta de estar metido en el juego a eso se deben la mayoria de las perdidas de balon que hay en la seleccion o no??. cuantas veces no nos agarran mal parados y eso se debe porque a falta de dotes tecnicos o a falta de practicar y memorizar como nos debemos parar defensivamente por ejemplo. preguntale a bielsa que le pasa cuando su equipo no juega como lo planifica ven mil quinientas veces el video y repasan la jugada para que esta salga bien, a veces falta de eso en nuestro futbol y por eso perdemos partidos estupidamente. todo es practica y los jugadores obviamente al ir madurando tambien van a mejorar esas condiciones por eso tomas antes no era titular en alemania y ahora lo es, si el no tuviera dotes tecnicos olvidalo en alemania un venezolano titular jamas.
que pasa que no todos pueden hacer maravillas tu hablas del cafu ahora te pongo un ejemplo claro tirale una pelota a luca toni para que la corra drible a 3 y haga un gol, que pasa lo mas seguro la pierde en el primer enganche, ahora ponsela en la cabeza o en los pies con espacio y dile tira al arco lo mas seguro no lo pela, entonces que debemos hacer aprovechar la capacidad tecnica de cada jugador que tenemos y enseñarles que hacer de mas nos perjudica eso solo entrenamiento chamo pero tenemos mucha calidad.
5- y bueno lo de identidad y estilo me parece que van de la mano el estilo te da identidad como te dije para mi si tenemos estilo, que quiza poniendole mas cosas sea mas caracteristico te apoyo pero tenemos estilo y si tenemos estilo tenemos identidad por algo la vinotinto es vinotinto y la conocen por su buen juego su gran mejora en el juego y su proximidad a llegar a un mundial si los expertos lo dicen porque nosotros no soñar con un mundial ya los chamos llegaron y la grande seguro que lo hara, recuerden algo todo los paises de sudamerica tiene equipos que si ya no pasaron del centenario de años estan cerca esto habla de 100 años trabajando un estilo de juego nosotros a penas tenemos 39 años que es lo que tiene el equipo mas antiguo del pais imaginense semejante diferencia, pero para mi aunque difiero contigo si hay estilo y si el estilo esta la identidad esta.[/quote]

Jugadores venezolanos con buena técnica

Si los hay

Renny Vega
Miku Fedor
José Manuel Rey
Sema Velazquez
Juan Arango
Ronald Vargas
Giancarlo Maldonado
Rafael Acosta
Gabriel Cichero

Buscale falla técnica a esos jugadores, también fíjate donde fueron formados la mayoría de ellos. Y no debe tomarse como un insulto, escuchar al Zurdo Rojas decir en " Vinotinto la Película " que él se formó como futbolista en las calle, que no pasó por academia convierte al zurdo en un ser extraordinario, un hombre que compitió con jugadores salidos de canteras en ligas como la Española en 2da división, en la Colombiana y en la MLS. Imagínate que hubiese sido del zurdo si hubiese pasado por cantera ....
Esa es la triste realidad de nuestro futbol, por eso no hay más jugadores en mejores ligas, nos falta cantera y eso es culpa de los dirigentes de los equipos de primera división.

Sobre las pérdidas, las hay de todo tipo, deberíamos sacar un porcentaje jeje, pero muchas veces el balón se pierde por mala recepción o por tirar un pase errado.

Lo de Lucca Toni, es un centro delantero, agarra a Xavi Hernandez a definir en el área, ahora, tirale una metra a Lucca para que veas la recepción que tiene, como la baja con el pecho, etc, etc. Lo que mencioné antes es lo básico, es lo que debe poseer todo jugador de futbol sin importar su posición, hoy en día hasta los porteros. Hay otros dotes técnicos que se desarrollan dependiendo de la posición.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por VzlaMarcos Jue Abr 08, 2010 3:16 pm

"Jugadores venezolanos con buena técnica

Si los hay

Renny Vega
Miku Fedor
José Manuel Rey
Sema Velazquez
Juan Arango
Ronald Vargas
Giancarlo Maldonado
Rafael Acosta
Gabriel Cichero"

Agree contigo panita =) Juan Arango como todos los crack puede jugar al 10% como lo estubo haciendo los ultimos juegos pero en dos o tres balones que agarra o hace gol! o se inventa un pase de gol!
Ronald Vargas! este panita! lo jode las lesiones! tacticamente por su humillacion que le hace a cualquier jugardor recurren a lesionarlo! pero tiene una gran zurda! un buen regate!! para mi uno de los mejores jugadores en el mundo lastima que muchos no lo reconoscan :S
Miku Fedor su paso en españa le sirvio demaciado para el manejo de la pelota tal caso el golazo que se mando ante ! peru el 2-1 tiene errores! los cuales dolieron ejemplo el minuto 45 ante paraguay q se saco el defensa y le pego desesperado! y el penal que fallo pegandole muy mal..! pero en tal caso jugadorazo!!
Maldonado todo un 9 mis panas! como todo buen jugador tiene sus buenos momentos! y sus malos x supuesto! pero a la hora de definir no le falla la punteria
Cichero! para mi el deberia de ser! el central que sustituya a rey! tiene buena pegada es rapido!!! y con buenos pases largos!!!
Acosta! pues en realidad el sub 20! estubo excelente ! fue un jugador que marco bien! hiso buenos pases! y marco un soberano golazo ante uruguay 3-1 pero jamas y nunca lo veo mejor que rincon o seijas!!
Sema velazques! buen jugador que va bien por arriba! y tiene mucha velocidad pero prefiero a un bustamante - cichero se entienden mejor!! y tiene experiencia bustamante!
Rey Pues grandisimo jugador! para mi otro como el imposible le pega como su nombre! como todo un rey!! aunque ya no creo que este mas con la vinotinto 32 años! da tristesa ver que no pudo llegar a un mundial ojala llegue para el de brasil 2014! que veo a la vinotinto bien armada para ! ese mundial!!!

Renny Vega .. Pues! el mejor portero!!! da mucha seguridad al verlo portear Wink y sobre todo a la hora de proteger el arco lo hace bien! sobre todo el forlan q se creia q iva a intimidarlos con esos zapatasos q metia y reny sin dejar rebote! eso fue un duelo reny vs forlan lastima q le hiso un gol pero nada tubo de culpa! y pues a la hora de celebrar cada gol de la vinotinto! lo hace con mucho corazon! juega con Amor a su camiseta!!!

Pero recuerden todo esto ! no digan que es de paez ! mucho merito el de farias!!! a mi me daba una arrechera con paez por que siempre los mismos jugadores!! no buscaba talentos cosa que hace farias!!!! Pues nada que decir amigos! grandes son los jugadores que tiene venezuela en estos momentos!!! y los cuales los veremos darnos alegrias!!! en la copa america y en las eliminatorias Wink

VzlaMarcos
Reserva
Reserva

Masculino Pez Mono
Posts : 182
Nivel de Crack Nivel de Crack : 389
CD Lara EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Blank EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Blank

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Estudiantes Jue Abr 08, 2010 5:11 pm

saludos kudeando de pana buen debate y creo que en todo coincidimos mas alla de algunas diferenicas, y claro lo que dices del zurdo es un ejemplo claro por eso decia estamos en pañales todos los demas paises tiene 100 años con su futbol estructurado nosotros a penas lo estamos intentando pero mira como hemos mejorado ejemplo reciento y que conozco de cerca por ser da aca, louis angelo peña, si jugo futbol menor era el jugador de la regla sub 20 en estudiantes hace a penas una temporada, resulta que si el chamo no jugaba al equipo le faltaba algo, y que paso fue pa el mundial marco un gol hermoso de mucha calidad, a donde esta ahorita en portugal, entonces si hemos mejorado pero aun falta mejorar mas.

saludos
Estudiantes
Estudiantes
Titular
Titular

Masculino Tauro Tigre
Posts : 1743
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1373
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Estudiantes Jue Abr 08, 2010 5:17 pm

VzlaMarcos en algo difiero contigo y en algo coincido, empecemos el que hizo reventar a la seleccion fue richard paez y eso es asi y sera asi para toda la vida, por alla arriba leia, de parte de kurdeando el estudiantes del 99 irreverente bajo el mando de richard, para mi esa fue la base de que la seleccion explotara con richard lo ejecuto a la perfeccion en estudiantes y luego en la seleccion tuvo esos jugadores de estudiantes o ex estudiantes del 99 como base de la seleccion, para mi richard es el papa de esta nueva era de nuestra vinotinto, en que coincido en que no queria cambiar esos jugadores que ya estaban viejos y al crecer el futbol maduran las aficiones y la aficion se le exigio y no le quedo mas remedio que apartarse, digamos que farias llego en mejor momento cuando ya tenia el trabajo dificil ya hecho ahora le toca pulirlo y de verdad que a veces lo hace bien y a veces la caga, pero si algun merito tiene es llevarnos al mundial con la sub 20 asi que los dos tienen meritos pero para mi el mas grande richard y un poco tambien pastoriza para los que dicen que de ahi ya venia todo el resurgir de la seleccion.
Estudiantes
Estudiantes
Titular
Titular

Masculino Tauro Tigre
Posts : 1743
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1373
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Jue Abr 08, 2010 5:25 pm

Claro que la tiene más fácil Farías, y Richard la tuvomás fácil por Pastoriza.

Acá se inició un proceso donde cada entrenador va a dejar algo para lograr esa identidad, ese sello.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por thezuliano Mar Jun 22, 2010 12:48 am

dependerá de farías superar a richard, como diciendole "bueno farías ahi la tienes, hagala!...superame, llevalos al mundial jejejeje"
thezuliano
thezuliano
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

En la mejor ciudad de la bolita er

Masculino Tauro Dragón
Posts : 35
Nivel de Crack Nivel de Crack : 63
UA Maracaibo Aguilas EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Blank

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Jun 22, 2010 3:58 am

yo digo q la verdadera era de farias va a empezar en la copa america y en las eliminatorias del proximomundial ay si va a tener q forjarse su era.. (ojala y nos lleve al mundial)
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Mar Jun 22, 2010 1:56 pm

En mi opinión personal lo ha hecho bien, si bien es cierto ke aki tenemos un ciclo ke se empezó desde la época de Pastoriza, siguiendo con Paez, y ahora Farias, a sabido responder, clasificar una selección a un mundial ya lo hizo, porke sea la sub-20 no le kita merito, aunke le falta la de mayores, lograr llevar al ekipo a su mejor eliminatoria de toda su historia, hoy día gracias a esas y muchas cosas mas a nivel mundial se nos reconoce nuestro nivel de fútbol. Se nos respeta!

Recuerden ke clasificar a un mundial no lo es todo, tenemos ke exigir mas, ke la Vinotinto se establezca como uno de los baluartes de la región, es difícil pero con trabajo y constancia y buena organización, se lograra, y poder aspirar mas adelante cuando tengamos esa consistencia, a buenos resultados en una copa del mundo.

Somos venezolanos, y siempre destacamos en latinoamericana, tanto en los deportes como en todos los aspectos en general, los ke no proponemos lo hacemos, pero tenemos ke exigir mas compañeros!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Jun 22, 2010 1:59 pm

si pero acuerdate q el logro el mayor puntaje para nosotros pero antes ya habia ganado unos puntos richard paez.. ahora va a empezar de cero y creo q tendra mas merito.. es cierto eso lo q dices.. pero creo q para nosotros nos vendria muy bien clasificar al mundial.. eso subiria el nivel en nuestra liga xq habrian mas fanaticos y mas patrocinantes digo yo
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Mut3k0rn Mar Jun 22, 2010 2:16 pm

todos dicen q farias clasifico a la sub-20 cierto...

pero, clasificara a otra sub20?.. o es q solo porq eramos locales?...

se le vienen pruebas de fuego a este señor.. no solo se busca continuidad sino superacion
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Mar Jun 22, 2010 2:40 pm

Claro ke es importante una clasificación a un mundial, pero lo ke kiero decir ke no es lo máximo, lo máximo en el fútbol es ganar la copa del mundo, ese debe ser nuestro norte, ke nos falta, claro ke nos falta bastante pero lo ke digo es eso ke a medida de ke Venezuela vaya creciendo se vaya estableciendo como potencia en la región.

Les pongo un ejemplo: Ecuador después de ke clasificó por primera vez a un mundial, a venido decayendo notablemente su nivel, de tal forma ke no clasificó a este, a pesar de ke lo tuvo cerca igual ke nosotros. O Bolivia ke lo hizo en el 94, y de allí para acá ese esfuerzo se esfumó, reconocido hasta por el propio Dt de Bolivia, en eso es ke no kiero ke caiga Venezuela.

Recuerdo en la era Paez ke decían ke hasta donde iba a llegar el "boom" vinotinto, hoy día eso solo fue un comentario malsano, poco a poco hemos venido estableciendo una identidad, un nivel, el respeto. Solo kiero ke eso no kede nada mas en una clasificación a un mundial.!!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 6 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.