¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

+43
elpilin
victoreto
Jesus Narvaez Garcia
100% Vinotinto
Ezoj_CFC
Chris Angel
Franki
Alvarrojo
kendrick22124140
duncan2026
liruman
alonso_142
Jose153
al-jazheera
gianpaolo_trujielmejor
thezuliano
Estudiantes
Minerista1993j
Dicinox
David_CFC
VzlaMarcos
Mut3k0rn
Rafael
Ernesto_Cumanes
rbalestrini
Perluzzo
Jesus Sánchez
Yankrlo
lucho
mcjohnao
alejo90
Saviondo
PeDrO
Raziel
araofc
ZherfT
Babolatxo
hermesarmenta
macumba9933
Gibri
PabloMundarain
ANTONY L.P.E.F.
kurdeando
47 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por macumba9933 Lun Mar 28, 2011 11:22 pm

Del estudio y el trabajo de farias, no se puede dudar, la forma como se encaro el juego contra bolivia y la visita a japon, son muestras de ellos, con esos trabajos se busca es disminuir las ventajas del rival, y que si ganen sea por futbol no por causas externas

macumba9933
Leyenda
Leyenda

Posts : 15688

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mar 28, 2011 11:32 pm

el problema aqui es que en el futbol como todos sabemos tener buenos jugadores y un planteamiento ESTUDIADO no es garantia de exito, hace falta mas, un extra, una garra charrua, un amor por la camiseta que es lo que se critica..

creo que un dt, mas que ser DT es un motivador, debes inyectarle a los jugadores que significa usar la camiseta y porque debes defenderla, Farias no lo tiene claro aun y lo acaba de demostrar y eso es raro porque el no es un tecnico extranjero

Muchos hablan de que colombia esta anticuado y vaina, tienen razon, pero esos carajos no pueden dudar que aman su camiseta y mueren por ella y TODOS los dt de alla la inculcan como debe ser..

eso que hizo richard paez con Venezuela da la sensacion de que antes lo intento hacer pastoriza por ser de donde vino..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por macumba9933 Lun Mar 28, 2011 11:38 pm

pastoriza no motivaba a los jugadores, el profesionalizo la seleccion y futbol venezolano, pero no creia en el futbolista venezolano, por una razon mas que razonable, elñ jugador venezolano no tenia la base para competir internacionalmente, y aun no la tiene, pero ha mejora un poco desde aquellos dias, esa para mi fue la causa de que el difunto paztoriza no alla triunfado, el creia en su trabajo pero no creia en los jugadores, el decia que si lograbamos 7 puntos seria una gran eliminatoria, y lo pero es que era muy cierto
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mar 28, 2011 11:44 pm

pero para prepararlos para competir ante semejante estructura suramericana con preparacion no ibas a lograrlo. algo tuvo que hacer con esa base que despues usaria richard, que empezaran a creer en lo que se estaba haciendo..

es muy bueno lo que hizo pastoriza, y mejor lo que hizo richard

Yo no estoy de acuerdo en eso de que aun no estamos preparados, la palabra es que aun no tenemos una estructura como los demas, pero para una seleccion fuerte y robusta ahi material, puede que no halla tecnico o no este el equipo ideal formado (quimica)

caso puntual es el caracas, le tomo 10 jornadas a Ceferino bencomo conseguir el plantel perfecto, ahora no pierde y gana en suramerica.. se que un club es diferente a una seleccion, pero para mi lo que falta en Venezuela es que Farias se avispe y ponga a los que tiene que poner y si no funciona Chao.. sino JAMAS conseguira su equipo ideal y nos ira MUY mal en la copa
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Mar Mar 29, 2011 12:18 am

El problema basico para mi es que Paez era un DT con guevos, un tipo que no le importaba quien era el rival, iba de tu a tu. Farias es un DT estudioso, un jugador de ajedrez que estudia los escenarios y busca grietas.

Lo que dices de los colombianos, pues bueee

Para mi Colombia no es el ejemplo a seguir por muchos motivos, entre otros porque les faltan guevos y son tercos a la hora de buscar nuevos rumbos y recuerda algo mute, cuando Maturana crea su escuela, lo suceden dos de sus discipulos, y en ese interin todos siguieron la pauta en el pais, en Venezuela no ha sido asi y no tiene porque serlo, porque Paez tampoco creo nada nuevo.

kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Mut3k0rn Mar Mar 29, 2011 12:24 am

solo use de ejemplo en colombia por la cuestion de la camiseta..

aunque han venido en descenso, ellos en los 2 premundiales anteriores han quedado por encima de nosotros, son rival directo

farias con su analisis nos ha hecho perder puntos importante, pero tambien nos hizo ganar algunos casi imposibles
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Mar Mar 29, 2011 3:22 am

Creo que es muy errado afirmar que Farias no le da ese empuje sicológico a su jugadores, yo si creo que lo hace y en las eliminatorias se demostró que esa irreverencia pero ahora con más técnica y aplicando la táctica se mantuvo, con ello se logro resultados históricos como los de Brasil, Chile, Bolivia, Colombia, etc.

Yo si creo que se le ha dado un empuje a la selección y se ha sabido mostrar con resultados claros y visibles.

No creo que Farias que es un estudioso del fútbol y de características muy técnicas recurra como juego el "pelotazo". Si bien es cierto que se ha usado en ocasiones para aprovechar la pierna educada de Vega esto no significa que el equipo tenga que jugar asi, hasta en el Caracas explotan este talento de Vega.

El pelotazo es solo un recurso defensivo que se usa cuando el equipo al encontrarse muy presionado en su salida no puede salir con el balón limpio de ella, pero dudo fuertemente que un equipo gane partidos de esta forma, y los partidos que se han ganado menos han sido de esta forma.

Hay que tener en cuenta siempre un factor que siempre se nos olvida pero hay que recordar, nuestra historia. No hace muchos años se jugaba para que se nos anotara la menos cantidad de goles, un empate era un lujo milenario, esta mentalidad fue cambiada primeramente por el Pato, con Paez fue reforzada de un buen planteamiento y buen disciplina.

Pero lo que intenta Farias es único en la historia, una selección venezolano que intente jugar de forma vertical es único en la historia, cuesta mucho trabajo y como todo tiene sus riesgos pero hay material para ello y los últimos resultados muestran avances favorables.

Hay que darse cuenta que más que seguir creciendo hay que mantenerse, y eso ninguna selección a excepción de Brasil y Argentina lo ha podido hacer, solo se le acerca Uruguay.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Mar 29, 2011 2:53 pm

Yo creo que hay que mantener a Farias pero, como dije antes, hay que presionarlo para que exista algun tipo de resultados, siempre voy a hacer la analogía con cualquier trabajo normal que alguien tenga, tu podrás hacer muy bien tu trabajo pero a tu jefe siempre le van a importar los números, los resultados. Solo las cosas "encaminadas" no da resultados. La copa America tiene que ser OBLIGATORIAMENTE un examen final para Farías.

Yo entiendo que él quiere que la selección juegue verticalmente pero creo que lo está haciendo incorrectamente (aunque no lo juzgo porque yo no se como hacerlo, no soy tecnico) pero puedo ver que no funciona porque la mayoría de los jugadores logran ese tipo de juego con sus clubes en el exterior y en la Vinotinto sencillamente no engranan...

El juego de hoy contra Mexico debería ser una prueba importante, ¿porque? porque es un equipo con el nivel de los de la copa america, para esta fecha ustedes creen que es tiempo de seguir haciendo pruebas?? Yo creo que no
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Mar Mar 29, 2011 3:25 pm

Ezoj_CFC escribió:Yo creo que hay que mantener a Farias pero, como dije antes, hay que presionarlo para que exista algun tipo de resultados, siempre voy a hacer la analogía con cualquier trabajo normal que alguien tenga, tu podrás hacer muy bien tu trabajo pero a tu jefe siempre le van a importar los números, los resultados. Solo las cosas "encaminadas" no da resultados. La copa America tiene que ser OBLIGATORIAMENTE un examen final para Farías.

Eso es muy sano, nadie dice que no se puede hablar del trabajo del técnico porque a la final es nuestro país el que se esta representando y nos duele, pero una cosa es querer hacer esa "presión" de buena manera para genera resultados, y otra diferente es terminar dañando a la selección, y mi experiencia me lo ha demostrado, hay que saber exigir las cosas de acuerdo a los que tenemos, tu no le pides a un niño en pañales que empiece a correr cuando esta apenas gateando, son cosas que hay que tenerlas en cuenta para la hora de esas exigencias.


La copa America tiene que ser OBLIGATORIAMENTE un examen final para Farías.

De eso no se trata, las cosas son por ciclos y esto conlleva años de errores y virtudes, el ciclo legalmente de Farias empezaría con la Copa y debería terminar con las eliminatorias, hay que recordar que no somos Brasil o Argentina para esta cambiando técnicos como zapatos.

Así que no concuerdo contigo con eso de "examen final", este es un proceso que no depende de una Copa de un mes, sino un ciclo de completo.

Yo entiendo que él quiere que la selección juegue verticalmente pero creo que lo está haciendo incorrectamente (aunque no lo juzgo porque yo no se como hacerlo, no soy tecnico) pero puedo ver que no funciona porque la mayoría de los jugadores logran ese tipo de juego con sus clubes en el exterior y en la Vinotinto sencillamente no engranan...

Pero como seria el nivel optimo que consideras que hay que llegar para decir que los jugadores entienden lo que quiere Farias??? porque hay que estar en la cancha para saberlo y por lo que ellos declaran si entienden y siguen lo que el técnico le dice, ellos son profesionales y deben saber jugar lo que el técnico les proponga, por eso son los mejores del país.

Es muy ilógico que UN técnico se tenga que adaptar a las necesidades de 22 jugadores, tiene que ser al revés, porque para eso esta el técnico no??

Y como tu y yo no somos técnico no podemos hablar con propiedad si los jugadores entiende o no esta idea de Farias, solo nos podemos basar en los resultados, y han sido en general más favorables que desfavorables.


El juego de hoy contra Mexico debería ser una prueba importante, ¿porque? porque es un equipo con el nivel de los de la copa america, para esta fecha ustedes creen que es tiempo de seguir haciendo pruebas?? Yo creo que no

Es un rival de mucha exigencia por su físico y técnica, nos ayudara mucho para nuestra preparación para la Copa.

Y para estos tiempos si bien es cierto que ya Farias debería ir dilucidando su equipo titular para la Copa no es ninguna obligación ganar estos partidos, son partidos de preparación donde solo se quiere ver las fallas del equipo y el funcionamiento del mismo, para eso son estos partidos, para más nada, su importancia estará siempre en el análisis táctico del cuerpo técnico, por más que nosotros como fanáticos queramos ver siempre ganar a nuestra selección y jugando bien.

Recuerden que estos partidos son para la Copa América la cual después nos servirá mucho para las eliminatorias que vienen ya, los que valen son esos, estos son para el trabajo del cuerpo técnico.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por araofc Mar Mar 29, 2011 9:26 pm

el titulo de este tema esta fuera de contexto, siempre lo ha estado
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Ezoj_CFC Miér Mar 30, 2011 11:19 am

Al, de verdad creo que si debemos tomar la copa como una prueba final, entiendo lo de los ciclos de los que me hablas pero considero que ya se ha visto bastante como para tomar decisiones que nos conduzcan a hacer una mejor eliminatoria.

Si Venezuela juega la copa america como jugó contra mexico anoche, entonces no vamos a tener cara para pedir la renuncia de farias, pero (aunque quiza no estes de acuerdo conmigo) soy de los que piensa que la vinotinto jugó como jugó en parte por la presión que había en el país por los resultados anteriores, hay que estar claros, somos seres humanos y reaccionamos a lo que sucede en nuestro entorno. Que son profesionales y que no le paran a lo que dice la gente? eso es relativo, ellos le paran a lo que el colectivo piensa siempre y cuando estén fuera de la cancha, en la cancha alomejor ni escuchan lo que suena en la grada.

Para mi el técnico tiene que conseguir un equilibrio entre su esquema y los jugadores con los que cuenta, tiene que establecer límites y adaptar lo que piensa a los jugadores que tiene. Ese es el chiste de ser un DT, tu no puedes hacer tampoco que 22 personas se adapten a lo que tu les dices porque si.

Yo no soy un experto, solo doy mi opinión personal, espero que no me vayan a matar por eso... Saludos EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 926906
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Jesus Narvaez Garcia Miér Mar 30, 2011 1:57 pm

A mi me parece que Farias equivoco su estrategia con eso de el pase largo efectivo desde un principio cuando le dieron las riendas de la seleccion. Eso sirve para equipos que pueden por su fisico dominar la mayoria de eso pases. En Venezuela solo Rondon y Miku tienen ese calibre. Ahora anoche se vio el inicio de un cambio y creo que poco a poco se vera una dinamica de juego menos vertical y de mas toque. Solo se vieron mal despues del gol que se volvieron locos y empezaron a dar patadones otra vez. Tambienb pareciera que los jugadores (algunos se asustan cuando les viene la pèlota y solo la botan) ayer el numero 20 del equipo solo hacia eso y l abotaba para afuera. Se ve que es un gran jugador. Farias es un hombre inteligente y muy estudioso del futbol y los jugadores. Quizas testarudo por su poca experiencia .A lo mejor su criterio es equivocado. Pero aprendera si se le da el chance. Debe sin duda motivar a sus jugadores y hacerles saber que esta es la seleccion de una nacion. Yo no se como se hace eso de querer la camiseta pero a ese nivel, no debe ser dificil hacerlo sentir.

Jesus Narvaez Garcia
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Pez Gato
Posts : 24
Nivel de Crack Nivel de Crack : 50
FVF EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Blank EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por macumba9933 Miér Mar 30, 2011 2:14 pm

araofc escribió:el titulo de este tema esta fuera de contexto, siempre lo ha estado
quizas si pero cuando se planteo el titulo debes recordar que fue lo que lo motivo, tu estabas en esos dias muy activo recuerdo
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Miér Mar 30, 2011 5:23 pm

Hoy en un programa de MTV pude leer lo siguiente: "Venezuela le ganó a Jamaica y empató con México, sigue sin convencer"

A todas estas me pregunto, que hay que hacer para convencer??? porke no se he visto los rivales, y he visto los demás equipos suramericanos, y a excepción de Chile ninguno tuvo tan buena actuación en esta doble fecha, entonces que hay que hacer para "convencer"!!?? golear todos los partidos y ganar la Copa invicto??? que "magia" hay que hacer???

Muchas veces entiendo a Chita de no querer dirigir nuestra selección, es comprensible.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Miér Mar 30, 2011 5:25 pm

Jesus Narvaez Garcia escribió: A mi me parece que Farias equivoco su estrategia con eso de el pase largo efectivo desde un principio cuando le dieron las riendas de la seleccion. Eso sirve para equipos que pueden por su fisico dominar la mayoria de eso pases. En Venezuela solo Rondon y Miku tienen ese calibre. Ahora anoche se vio el inicio de un cambio y creo que poco a poco se vera una dinamica de juego menos vertical y de mas toque. Solo se vieron mal despues del gol que se volvieron locos y empezaron a dar patadones otra vez. Tambienb pareciera que los jugadores (algunos se asustan cuando les viene la pèlota y solo la botan) ayer el numero 20 del equipo solo hacia eso y l abotaba para afuera. Se ve que es un gran jugador. Farias es un hombre inteligente y muy estudioso del futbol y los jugadores. Quizas testarudo por su poca experiencia .A lo mejor su criterio es equivocado. Pero aprendera si se le da el chance. Debe sin duda motivar a sus jugadores y hacerles saber que esta es la seleccion de una nacion. Yo no se como se hace eso de querer la camiseta pero a ese nivel, no debe ser dificil hacerlo sentir.

Te aseguro que ningún equipo profesional en el mundo tiene como estrategia el "pase largo" o pelotazo.
EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 85937
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por alonso_142 Miér Mar 30, 2011 5:27 pm

al-jazheera escribió:Hoy en un programa de MTV pude leer lo siguiente: "Venezuela le ganó a Jamaica y empató con México, sigue sin convencer"

A todas estas me pregunto, que hay que hacer para convencer??? porke no se he visto los rivales, y he visto los demás equipos suramericanos, y a excepción de Chile ninguno tuvo tan buena actuación en esta doble fecha, entonces que hay que hacer para "convencer"!!?? golear todos los partidos y ganar la Copa invicto??? que "magia" hay que hacer???

Muchas veces entiendo a Chita de no querer dirigir nuestra selección, es comprensible.

Tiene que entender que si eres el tecnico de una seleccion (Venezuela) tiene que calarse todas las criticas o elogios.. le guste o no!! si se mejoro pero aun Falta muchisimo... todavia predomina ese pelotazo...
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Ezoj_CFC Miér Mar 30, 2011 5:31 pm

al-jazheera escribió:
Te aseguro que ningún equipo profesional en el mundo tiene como estrategia el "pase largo" o pelotazo.
EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 85937

Pero Farías lo justificó cuando se lo dijeron... De ahí sale la molestia de mas de uno...

Lo que dices que viste en MTV de pana es una ridicules, en mucho tiempo no se habia visto a la selección jugar asi y es bueno aplaudir las veces que se juega bien, no siempre es echarle tierra (para ser decentes). Al cesar lo que es del cesar y a farías lo que es de el jajjaj
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Miér Mar 30, 2011 6:08 pm

Ezoj_CFC escribió:
al-jazheera escribió:
Te aseguro que ningún equipo profesional en el mundo tiene como estrategia el "pase largo" o pelotazo.
EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 85937

Pero Farías lo justificó cuando se lo dijeron... De ahí sale la molestia de mas de uno...

Lo que dices que viste en MTV de pana es una ridicules, en mucho tiempo no se habia visto a la selección jugar asi y es bueno aplaudir las veces que se juega bien, no siempre es echarle tierra (para ser decentes). Al cesar lo que es del cesar y a farías lo que es de el jajjaj

Claro que es una ridiculez tomando en cuenta nuestra realidad nacional, pero muchos de la noche a la mañana creen que vamos a ser campeones de la copa del mundo, eso son las malas cosas que nos dejo el Boom Vinotinto. EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 903144

Lo justifico como estrategia de juego??? o como un recurso defensivo y hasta en ocasiones ofensivos, eso es otra cosa, pero hablar de que un equipo juega al pelotazo te aseguro que no ganaríamos ningún partido, eso es una ofensa para cualquier jugador de fútbol profesional.

En fin yo si critico muchas de las convocatorias y sistema de juego de Farias, pero allí de hablar paja es un trecho muy largo que no se vera en mi, hay cosas por hacer y para eso son estos juegos, lo importante es que el trabajo se esta haciendo y demostrando.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Jesus Narvaez Garcia Miér Mar 30, 2011 7:44 pm

al-jazheera escribió:
Jesus Narvaez Garcia escribió: A mi me parece que Farias equivoco su estrategia con eso de el pase largo efectivo desde un principio cuando le dieron las riendas de la seleccion. Eso sirve para equipos que pueden por su fisico dominar la mayoria de eso pases. En Venezuela solo Rondon y Miku tienen ese calibre. Ahora anoche se vio el inicio de un cambio y creo que poco a poco se vera una dinamica de juego menos vertical y de mas toque. Solo se vieron mal despues del gol que se volvieron locos y empezaron a dar patadones otra vez. Tambienb pareciera que los jugadores (algunos se asustan cuando les viene la pèlota y solo la botan) ayer el numero 20 del equipo solo hacia eso y l abotaba para afuera. Se ve que es un gran jugador. Farias es un hombre inteligente y muy estudioso del futbol y los jugadores. Quizas testarudo por su poca experiencia .A lo mejor su criterio es equivocado. Pero aprendera si se le da el chance. Debe sin duda motivar a sus jugadores y hacerles saber que esta es la seleccion de una nacion. Yo no se como se hace eso de querer la camiseta pero a ese nivel, no debe ser dificil hacerlo sentir.

Te aseguro que ningún equipo profesional en el mundo tiene como estrategia el "pase largo" o pelotazo.
EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 85937

Seguro que debe ser como tu dices. A mi tambien me parece dificil que eso sea una estrategia para nuestro tipo de futbol. Lo digo por que eso fue lo que Farias dijo cuando lo nombraron y le preguntaron de su estilo de juego para la seleccion que le acababan de entregar.

Jesus Narvaez Garcia
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Pez Gato
Posts : 24
Nivel de Crack Nivel de Crack : 50
FVF EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Blank EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por alonso_142 Miér Mar 30, 2011 7:46 pm

al-jazheera escribió:
Ezoj_CFC escribió:
al-jazheera escribió:
Te aseguro que ningún equipo profesional en el mundo tiene como estrategia el "pase largo" o pelotazo.
EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 85937

Pero Farías lo justificó cuando se lo dijeron... De ahí sale la molestia de mas de uno...

Lo que dices que viste en MTV de pana es una ridicules, en mucho tiempo no se habia visto a la selección jugar asi y es bueno aplaudir las veces que se juega bien, no siempre es echarle tierra (para ser decentes). Al cesar lo que es del cesar y a farías lo que es de el jajjaj

Claro que es una ridiculez tomando en cuenta nuestra realidad nacional, pero muchos de la noche a la mañana creen que vamos a ser campeones de la copa del mundo, eso son las malas cosas que nos dejo el Boom Vinotinto. EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 903144

Lo justifico como estrategia de juego??? o como un recurso defensivo y hasta en ocasiones ofensivos, eso es otra cosa, pero hablar de que un equipo juega al pelotazo te aseguro que no ganaríamos ningún partido, eso es una ofensa para cualquier jugador de fútbol profesional.

En fin yo si critico muchas de las convocatorias y sistema de juego de Farias, pero allí de hablar paja es un trecho muy largo que no se vera en mi, hay cosas por hacer y para eso son estos juegos, lo importante es que el trabajo se esta haciendo y demostrando.

Lo que pasa es que tenemos un Autentico Equipazo y sin miedo a decirlo EL MEJOR DE NUESTRA HISTORIA para que jueguen de esa manera en unos partidos es como pa matarse, la seleccion a veces peca de irregularidad que molesta a mucha gente...
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Jesus Narvaez Garcia Miér Mar 30, 2011 7:48 pm

al-jazheera escribió:
Ezoj_CFC escribió:
al-jazheera escribió:
Te aseguro que ningún equipo profesional en el mundo tiene como estrategia el "pase largo" o pelotazo.
EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 85937

Pero Farías lo justificó cuando se lo dijeron... De ahí sale la molestia de mas de uno...

Lo que dices que viste en MTV de pana es una ridicules, en mucho tiempo no se habia visto a la selección jugar asi y es bueno aplaudir las veces que se juega bien, no siempre es echarle tierra (para ser decentes). Al cesar lo que es del cesar y a farías lo que es de el jajjaj

Claro que es una ridiculez tomando en cuenta nuestra realidad nacional, pero muchos de la noche a la mañana creen que vamos a ser campeones de la copa del mundo, eso son las malas cosas que nos dejo el Boom Vinotinto. EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 903144

Lo justifico como estrategia de juego??? o como un recurso defensivo y hasta en ocasiones ofensivos, eso es otra cosa, pero hablar de que un equipo juega al pelotazo te aseguro que no ganaríamos ningún partido, eso es una ofensa para cualquier jugador de fútbol profesional.

En fin yo si critico muchas de las convocatorias y sistema de juego de Farias, pero allí de hablar paja es un trecho muy largo que no se vera en mi, hay cosas por hacer y para eso son estos juegos, lo importante es que el trabajo se esta haciendo y demostrando.

No hay duda que estan trabajando. Eso es verdad. Ese Farias vive para eso, hasta le dicen que es un enfermo de las estadisticas de los jugadores etc.

Jesus Narvaez Garcia
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Pez Gato
Posts : 24
Nivel de Crack Nivel de Crack : 50
FVF EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Blank EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por duncan2026 Miér Mar 30, 2011 8:11 pm

deberas que los que le dijo richar paez a farias lo iso reflecionar dos resultados buenos en dos fechas fifa en diferentes climas claro ganr un partido o enmatar no es nada ay que seguir asi produciendo resulatados buenos para la selencion
EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 85937
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Mut3k0rn Jue Mar 31, 2011 11:31 am

Si eres DT de la seleccion nacional o de un equipo grande en CUALQUIER PAIS DE ESTE MUNDO.. preparate para las criticas..

no solo eso, siempre tendras mas gente esperando que la cagues a que aciertes.. eso es ley de vida
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Mar 31, 2011 1:26 pm

al-jazheera escribió:
Ezoj_CFC escribió:
al-jazheera escribió:
Te aseguro que ningún equipo profesional en el mundo tiene como estrategia el "pase largo" o pelotazo.
EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 85937

Pero Farías lo justificó cuando se lo dijeron... De ahí sale la molestia de mas de uno...

Lo que dices que viste en MTV de pana es una ridicules, en mucho tiempo no se habia visto a la selección jugar asi y es bueno aplaudir las veces que se juega bien, no siempre es echarle tierra (para ser decentes). Al cesar lo que es del cesar y a farías lo que es de el jajjaj

Claro que es una ridiculez tomando en cuenta nuestra realidad nacional, pero muchos de la noche a la mañana creen que vamos a ser campeones de la copa del mundo, eso son las malas cosas que nos dejo el Boom Vinotinto. EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 903144

Lo justifico como estrategia de juego??? o como un recurso defensivo y hasta en ocasiones ofensivos, eso es otra cosa, pero hablar de que un equipo juega al pelotazo te aseguro que no ganaríamos ningún partido, eso es una ofensa para cualquier jugador de fútbol profesional.

En fin yo si critico muchas de las convocatorias y sistema de juego de Farias, pero allí de hablar paja es un trecho muy largo que no se vera en mi, hay cosas por hacer y para eso son estos juegos, lo importante es que el trabajo se esta haciendo y demostrando.

Recuerdo la justificación del "pase largo efectivo", lo recuerdo muy bien... EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 97280 para mi la ofensa no la hace uno, la hace el DT pidiendoles que jueguen asi, un recurso es aplicado cuando no tienes mas nada que hacer, cuando el justificaba ese "estilo de juego" los centrales sin presión agarraban el balon y lo tiraban pa lante sin necesidad.. De ahí que no se vean muchos buenos resultados y que al final salga gente diciendo que "el resultado no importa, dejenlos que aprendan"...

De verdad no considero que este hablando "paja" como tu dices, considero que Farías ha errado en hablar mas de la cuenta, de ahí que la gente lo odie tanto, el pana piensa muy poco para hablar y cuando le entran las pasiones bueno ni te digo jajajaja
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Jue Mar 31, 2011 1:26 pm

alonso_142 escribió:Lo que pasa es que tenemos un Autentico Equipazo y sin miedo a decirlo EL MEJOR DE NUESTRA HISTORIA para que jueguen de esa manera en unos partidos es como pa matarse, la seleccion a veces peca de irregularidad que molesta a mucha gente...

Y quien te dice lo contrario?? claro que tenemos el mejor equipo de la historia, ahí esta lo hecho en las pasadas eliminatorias, solo dos puntos nos separaron de poder estar en el mundial pasado, eso fue histórico.

Ahora que algunos confunda el mejor equipo de NUESTRA historia con el de TODA la historia del mundo, he allí el pequeño detalle.

Sobre las molestia de la gente, siempre han sido eternas, esa mismas "molestias" eran las que causaban el pastelerismo en nuestro país, lo sigue haciendo, esa "molestias" hacían que muchos se frustraran al no poder tener AGUANTE y ver como a nuestro equipo lo goleaba Bolivia, esa mismas "molestias" hacían que nuestra selección fuese casi nula en los venezolanos.


al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Jue Mar 31, 2011 1:31 pm

Mut3k0rn escribió:Si eres DT de la seleccion nacional o de un equipo grande en CUALQUIER PAIS DE ESTE MUNDO.. preparate para las criticas..

no solo eso, siempre tendras mas gente esperando que la cagues a que aciertes.. eso es ley de vida

Que fácil decirlo no?? pero te imaginas que todos los venezolanos estemos ahí para decirte como hacer tu trabajo?? y peor aun cuando ni eres electo popularmente por el pueblo.

Sabes quienes dicen eso que tu alegas? los mejicanos. Y eso me hace aclararte que una cosa son las criticas y otra muy diferente es hablar paja, y los medios de este país comen de eso.

Ayer fue Paez, hoy es Farias, mañana sera Pedro Palotes, pasado mañana sera Fulano...Zutano... y cuando nos demos cuenta diremos con orgullo sollozante "Hola, Bienvenidos a México 2!" EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 85937
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 10 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.