¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Federacion Venezolana de Fútbol

+42
PiRa
duncan2026
Chris Angel
Ezoj_CFC
al-jazheera
isabel
Pao
Anglertrom
francojgr18
josecmorales
Dicinox
Alvarrojo
VictorxD
jorgedaza
Taurino495
elpilin
JC_CDL
Jesus Jimenez
BEKERMAN7
liruman
Mut3k0rn
KLINSMANN18
Jesus_bico
GECKO CDL
orccs
WalmerMoises
gianpaolo_trujielmejor
ARCAYA
hcf27
David_CFC
Calabria2006
AlexCaracas
lucho
macumba9933
PabloMundarain
GeXero
araofc
ForzaNegriazzuL!*
Raziel
kurdeando
Saviondo
ajgbcool
46 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Estas de acuerdo en que la situacion del CAR sea reseñada por los medios de comunicacion como medida de presion hacia la FVF?

Federacion Venezolana de Fútbol - Página 11 Poll_left86%Federacion Venezolana de Fútbol - Página 11 Poll_right 86% 
[ 49 ]
Federacion Venezolana de Fútbol - Página 11 Poll_left4%Federacion Venezolana de Fútbol - Página 11 Poll_right 4% 
[ 2 ]
Federacion Venezolana de Fútbol - Página 11 Poll_left10%Federacion Venezolana de Fútbol - Página 11 Poll_right 10% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 57
Volver
 
 

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por Mut3k0rn Dom Feb 13, 2011 12:56 am

Spoiler:

y que prensa en este mundo NO funciona asi? Vtv?

porq po lo q veo y leo.. ellos no estan inventado nada.. y tienen PRUEBAS.. q peleas?

Spoiler:

y crees que para aportar al futbol venezolano hace falta solo el dinero?.. Lider ha representado el canal de INFORMACION del futbol venezolano desde que empezaron.. cualquiera que tenga mas de 7 años en esto de nuestro futbol puede certificar lo que digo

entonces quienes si han aportado los politicos del gobierno malgastando los reales del pueblo en un equipo sin estructurar las bases.. tal como lo hizo el fulano de maracaibo?.. eso es aportar al futbol venezolano?..

Como te digo no hace falta dinero para aportar.. el mejor ejemplo de eso es Forovinotinto


Spoiler:

HIPOCRITAS? Federacion Venezolana de Fútbol - Página 11 484456 ... ahora si me cago de la risa jajajajaja.. por DIOS ALF QUIEN es el hipocrita el que callo 10 años esta estafa o el que las dice?.. porq los demas medios de comunicacion NO dicen nada?.. LES VALE MIERDA NUESTRO FUTBOL? puede ser.. pero como dice macu y kurdo.. aqui ahi algo mas.. no meto las manos en el fuego por lider.. pero sin duda por lo menos en esto los apoyo

Ya te conozco lo suficiente como para saber que nunca dejaras de responderme a menos que se te dañe la computadora o te quedes sin internet.. y que nunca aceptaras lo que digo. pero eso me servira para demostrarle a los demas usuarios que nos leen lo que sucede en torno a este caso..

Solo espero que dice la FVF para debatir con otros argumentos

Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Posts : 20844

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por al-jazheera Dom Feb 13, 2011 1:27 am

No vale mute, hasta que llegamos, si vas a meter la política me hubieses avisado.

No te sigo respondiendo porque capaz y me amonestan (como siempre) mejor dejalo así y sigue rezándolo un rosario todos lo días a Líder mientras los demás si pensamos como mejorar nuestro fútbol.

Hipócrita es mute que esto como bien dices tiene ya 10 años y es ahora que Líder se esta acordando!! porque no lo hizo antes!!?? porque no denuncia esto en una fiscalía!!?? tienes las pruebas!!?? bien porque no va para el ministerio publico!!?? porque NO LE CONVIENE, les conviene que siga este peo, ve bien las cosas mute por ellos esto seguirá todo el tiempo y así ellos venden más sus diarios.

Pero ya, si vas a meter la política adelante, te quedaras hablando solo...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por ajgbcool Dom Feb 13, 2011 1:33 am

Unas cosas a agregar con lo de Líder vs. FVF

1. Es evidente que Líder ha hecho un excelente trabajo en investigación, algo que les falta a todos los demás... "Huevos". Eso no se lo quita nadie... Es triste ver que otros medios como Meridiano se callan esas cosas y por ejemplo en partidos de la vinotinto hacen poca crítica en lo que está mal... Porque? por jalabolismo y demás...

2. A mi no me gusta el criterio de Líder, usar palabras coloquiales no los hace mejores o mas cerca del pueblo... Todavía me acuerdo de un titular de Líder en relación al kid que palabras más, palabras menos, terminaba con "mierda" asi mismo, creo que se puede ser un poco menos coloquial para vender un periódico, yo digo muchas groserías... Pero al momento de escribir o dirigirme a alguien no lo hago así... Creo que debería haber un respeto sobre eso.

3. Líder se aprovechó del momento, y ahora le sacará punta de aquí hasta vaya usted a saber cuando... Normal no los hace Dios, simplemente, hacen su trabajo...

4. La FVF no es un ogro por defender su punto, es más debería hacerlo porque está mal parada... Pero no creo que sea sobre Líder nada mas... Pero bueh...

Igualmente a mi el periodismo deportivo de este país me parece mediocre... En General, ni líder se salva.. Y la FVF me parece que no tiene como defenderse...

Por cierto, aja, no han terminado el CAR, y que?? mágicamente nuestro fútbol va a crecer?? Se las dejo...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por al-jazheera Dom Feb 13, 2011 1:43 am

ajgbcool escribió:Por cierto, aja, no han terminado el CAR, y que?? mágicamente nuestro fútbol va a crecer?? Se las dejo...

Buen punto ese que tocas, se me había olvidado decirlo, es que ahora resulta que "hubiésemos" clasificado al mundial de Alemania y Surafrica con este CAR, de seguro "hubiésemos" ganado la Copa América, porque ahora resulta que un centro de entrenamiento --que por cierto ya en nuestro país existen-- no tenerlo nos perjudica a todos.

Vaya que argumento más ridículo, nadie niega el beneficio que pueda traer esto, pero acaso no tenerlo el fútbol se desploma en este país!!?? que tanto nos ayudaría que Líder pega el grito al cielo!!??
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por Mut3k0rn Dom Feb 13, 2011 1:52 am

alja.. no lo ha denunciado todos estos años?.. no has leido el suplemento?.. te paso el link otra vez?.. debates en espiral repitiendo lo mismo que dijiste hace como 20 post.. esto se ha informado durante 7 años..

denunciar a la FVF?.. LA FVF solo puede responderle a la FIFA.. a mas nadie.. asi polar, el gobierno a quien tu quieras hable.. si le meten una demanda a FVF.. literalmente NOS DESAFILIAN DE LA FIFA.. nadie quiere eso.. la fvf se ha escudado en eso todos estos años es la unica federacion de este pais LITERALMENTE intocable.. no se te olvido eso no?

Jamas sabremos si fuesemos ido al mundial o no.... PERO no es cierto q estuvimos a 2 puntos en AMBOS MUNDIALES?.. que tal si el car hacia esa pequeña diferencia?.. como dije nunca lo sabremos.. pero que tal si lo inauguran por lo menos para esta eliminatoria? Federacion Venezolana de Fútbol - Página 11 931956
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por kurdeando Dom Feb 13, 2011 1:53 am

Yo solo digo, que porque Lider no le tira a los grandes héroes deportivos nacionales, los peloteros de MLB que se niegan a representar a los equipos venezolanos en las Series del Caribe ????

Y se meten con lo del CAR que no es que no sea grave, pero es menos mediático ..

Para mi hay algún interes de Lider que la FVF tocó.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por Mut3k0rn Dom Feb 13, 2011 1:55 am

kurdeando escribió:Yo solo digo, que porque Lider no le tira a los grandes héroes deportivos nacionales, los peloteros de MLB que se niegan a representar a los equipos venezolanos en las Series del Caribe ????
.

SI lo hizo.. y bastante, pero al fin y al cabo nadie puede cambiar eso.. y a SOJO como manager le lanzaron duro tambien porsi

claro mas lanzo meridiano que lider en el caso de beisbol..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por kurdeando Dom Feb 13, 2011 2:01 am

En el caso del beisbol, que yo recuerde se le tiro duro desde meridiano a los peloteros que dijeron que si los oropeza seguían manejando la organización de la seleccion de cara al Clásico no irían y obvioo, quien lo hizo fué el que era el encargado de prensa de los oropeza


jejejeje

Por eso creo que acá hay algo mass
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por Mut3k0rn Dom Feb 13, 2011 2:08 am

al final eran los Dirigentes del Cardenales de Lara no? que termino renunciando uno de ellos y fue cuando accedieron a ir..

Este caso Lider vs FVF tiene una tonica mas profunda que no hemos debatido aqui.. y salio en el 2 suplemento.. lo ironico es que NADIE Lo ha nombrado aqui. lo que me hace suponer que nadie leyo los suplementos..

Y yo no los nombro porq sencillamente tengo que buscar mas informacion antes de compartir una acusacion asi..

la misma trata de los terrenos del CAR y la cual dicen estan muy muy cerca de las adquisiciones de la familia ezquivel en margarita, e incluso dicen que no fueron adquiridas con legalidad.. todo a beneficio del gordito·.

ESTO NO LO DIGO YO, por ahi van los tiros.. no lo debato ni lo defiendo porq no se de donde sale la informacion ni fuentes.. pero si es asi es una mafia

me imagino q los unicos que pueden confirmar algo asi es la gente de margarita.. tipo wikileaks, porq no se sabe mucho.. y no es de ahora q s dice sino tambien desde hace años

Como ya dije no lo nombre porq no tngo como defnderme de las seguras acusaciones que me haran los Pro-FVF.. pero eso tambien forma parte del gato encerrado q ahi
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por kurdeando Dom Feb 13, 2011 2:22 am

Si, yo lei eso, pero le di poca importancia, porque de hecho ya lo había escuchado antes.

Y nadie te va a acusar, solo lo vamos a debatir Federacion Venezolana de Fútbol - Página 11 484456
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por Mut3k0rn Dom Feb 13, 2011 2:26 am

jajaja.. No puedo debatir si no estoy seguro de lo que digo.. no soy tan loco como ciertos usuarios de aqui.. que a capa y espada defienden l que dicen sin importar si la estan cagando o no..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por ajgbcool Dom Feb 13, 2011 2:43 am

Esta bien, el CAR es un guiso mas de este país... Ajá y?

Si este año terminan el CAR, nadie se acordará que alguna vez hubo el peo...

Por ejemplo, El Metropolitano de Lara fué uno de los elefantes blancos que no se terminaron en CA, al fin se terminó y nadie más tocó el tema, pero hubo un día que alguien fué al estadio y contó infinidades de problemas que tiene en la estructura y como lo remataron para terminarlo... No veo que nadie se queje...

Yo digo, Líder no está apostando a que se mejore el Fútbol Nacional, simlemente consiguió la manera de que el usuario esté mas pendiente de las ediciones de Líder... Porque no se van a indagar en los planes de Caroní-Maracaibo... O porque hay 16 equipos en 2da que tuvieron deudas?? Porque todo el mundo sabe que Segunda División no vende periódicos o el problema de Caroní no le importa a nadie...


Como siempre, Esquivel lanza una bomba de humo y la gente se va para allá... Siempre recordaré aquel peo que hubo que acusaron a los periodistas de los problemas de nuestro fútbol y mágicamente todos los medios se echaron a la defensiva... Esquivel es zorro viejo, por algo está alli desde el 87...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por kurdeando Dom Feb 13, 2011 3:00 am

Porque no hacen un especial sobre lo que ha ocurrido con el Monumental de Maturín por ejemplo???

kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por Mut3k0rn Dom Feb 13, 2011 3:43 am

quien sabe.. tal vez deberian preguntarselo a ellos...

lo que si se es que ninguno de esos casos tiene 10 años y se han invertido mas de 2 millones de dolares o si?..

lo del caroni si se hablo y mucho por esa via.. es un completo despelote como todo en este futbol..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por al-jazheera Dom Feb 13, 2011 12:09 pm

Mute pensar que hubiésemos ido al mundial por el CAR...por dios no vale... Federacion Venezolana de Fútbol - Página 11 616893

Acaso la selección no tuvo donde entrenar!!?? te das cuenta lo que dices mute!!??

Que han denunciado!!?? es una denunciar formal!!?? porque no van al Ministerio Publico entonces!!?? si esto es tan grave pero tan grave porque no va Líder a Zurich a denunciarlo debidamente y no diciendo ridiculeces, ahora poner en un periódico "solo vi 4 pelagatos frisando..." es una denuncia mute!!?? no por dios más seriedad hermanos.

Lo que dice ajgcool es cierto, no terminaron ese CAR, aja y!!?? en que nos afecto en concreto!!?? hemos dejado de jugar y desarrollarnos por UN centro de entrenamiento en Margarita!!??

Entonces que le reclamamos a la FVF cuando es privada!!?? eso todavia no se entiende!?? es como que alguien me venga a mi a decir como tengo yo que gastar mi dinero, que creen que les puedo decir!!??

Líder cuando anda pelando siempre se pone en algo, ya es normal en esto, no hace mucho fue con lo de Amorebieta (recuerdan?) que había que convocarlo, que había que convocarlo a juro, lo llamaban y todo, le mandaban flores, aprovechan esto para seguir con su misión principal, que es la de hablar paja de la FVF y Farias, eso es todo, Líder en pocas palabras come de eso (así de miserables hay personas). Que paso a la final!!?? el tipo arrugo porque en realidad su intenciones eran otras (las de llegar a debutar con España e inflar su ficha) y ya esta vez Amorebieta ya dejo de ser orgullo venezolano y
Federacion Venezolana de Fútbol - Página 11 7853 ...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por Mut3k0rn Dom Feb 13, 2011 1:37 pm

ahora es un centro de entrenamiento normalito¿? porq segun FARIAS es lo mas arrecho proyectado en latinoamerica.. que ninguno de los CAR que existen no tiene ni la mitad de lo que tiene este.. AH NO de lo que pudo tener.. no se me olvida q aun ni ha sido inaugurado despues de 10 años.. lo que mas me indigna y me sorprende es que uds lo VEN NORMAL Federacion Venezolana de Fútbol - Página 11 616893

En un pais serio esto no pasa.. prueba de ello es que paises como el nuestro ya terminaron su car en mucho menos tiempo..

y alja.. ACASO TU ERES PITONISO? que vas a saber tu si hubiesemos clasificado o no? ves por un espejo las posibilidades que pudieron ser o no?

a cuantos puntos estuvimos del mundial a 25 o a 1? te das cuenta que pequeñas diferencias marcan e rumbo de una seleccion.. y por supuesto que nos hubiese ayudado, sobretodo en el primero premundial..

claro si el car hubiese tenido todo lo que dijeron seguro que si.. la sede propia ayuda mucho.. que lo digan los clubes que la tienen el rojo (7 titulos en 10 años) uam (3 torneos cortos ganados consecutivamente) en selecciones ecuador fue a 2 mundiales seguidos. etc..

probablemente no hubiesemos ido como no.. pero que descalifiques un comentario porq TU lo ves improbable no quita el derecho de opinar y de interpretar a los cientos de lectores que nos leen.. lo peor es que no me das una excusa valida de porq segun tu con un CAR no fueron al mundial cuando la diferencia es de 2 puntos..


Entonces que le reclamamos a la FVF cuando es privada!!?? eso todavia no se entiende!?? es como que alguien me venga a mi a decir como tengo yo que gastar mi dinero, que creen que les puedo decir!!??


que bolas, yo no le reclamara nada, por supuesto, si no fuera por el hecho de que alli DEPENDE TODA LA ORGANIZACION FUTBOLISTICA DE UN PAIS, das risa lo que dices, siguiendo tu criterio con razon aun somos considerados la cenicienta de suramerica.. pero te digo algo. ezquivel NO es el dueño de la FVF por lo tanto si debe rendir cuentas.. asi sea a la FIFA.. sigue asi y no avanzaremos nadita

Líder cuando anda pelando siempre se pone en algo, ya es normal en esto, no hace mucho fue con lo de Amorebieta (recuerdan?) que había que convocarlo, que había que convocarlo a juro, lo llamaban y todo, le mandaban flores, aprovechan esto para seguir con su misión principal, que es la de hablar paja de la FVF y Farias, eso es todo, Líder en pocas palabras come de eso (así de miserables hay personas). Que paso a la final!!?? el tipo arrugo porque en realidad su intenciones eran otras (las de llegar a debutar con España e inflar su ficha) y ya esta vez Amorebieta ya dejo de ser orgullo venezolano y

Si no lo hacia lider no lo hace nadie.. a mi tambien me ladillaron con la llamadera.. pero menos mal porq sino el tma amorebieta aun estuviera latente en estos dias.. lo peor es que en esa posicion es donde fallamos en la seleccion..

pd: si ya no tienes nada q debatir no lanzes flechas a ver a q l das.. ya dices incoherencias y suposiciones.. cosas tiradas de los pelos
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por Mut3k0rn Dom Feb 13, 2011 1:42 pm

portada de lider HOY

Federacion Venezolana de Fútbol - Página 11 169011_10150179850364045_112548749044_8763565_2593380_n

para gente que defiende lo indefendible, para gente que vive con una sabana en la cara, ahi cosas q tienen que defenderse.. pero de ahi a obviar una mediocridad de 10 años por una "teoria de conspiracion y manipulacion mediatica".. es decir.... Federacion Venezolana de Fútbol - Página 11 97280

lo cierto es que todo lo que quieran decir sobre eso la REALIDAD. es 10 AÑOS DE ATRASO en una construccion.. que pasa ahi?.. mucho bla bla y nada.. esperemos la rueda de prensa de la FVF
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Dom Feb 13, 2011 2:05 pm

el conformismo es arrecho.. conformarte con cualquier cosa q te dan o q te de ponen a la mesa es malo, por eso no crecemos, no es conformarte con eso, es ir a salir y buscar el doble de eso para crecer..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por al-jazheera Dom Feb 13, 2011 2:11 pm

gianpaolo_trujielmejor escribió:el conformismo es arrecho.. conformarte con cualquier cosa q te dan o q te de ponen a la mesa es malo, por eso no crecemos, no es conformarte con eso, es ir a salir y buscar el doble de eso para crecer..

Te conformas con ver a tu equipo que nunca llega ser campeón!!?? como haces!!??

Una cosa es exigir de forma critica y concienzuda y otra es hablar paja, la diferencia es la misma que hay de distancia de al tierra al sol.
Federacion Venezolana de Fútbol - Página 11 85937
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Dom Feb 13, 2011 2:20 pm

ya que nunca llega a ser campeon?? perdon??

te parece q no es una buena forma de criticar algo q tiene 10 años y no esta terminado..
es una construccion que si fuera sido ojeada semanalmente x wiskyvel la cosa hubiera sido otra xq las constructoras no le hubieran hecho lo que le hicieron
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por al-jazheera Dom Feb 13, 2011 3:12 pm

Mut3k0rn escribió:ahora es un centro de entrenamiento normalito¿? porq segun FARIAS es lo mas arrecho proyectado en latinoamerica.. que ninguno de los CAR que existen no tiene ni la mitad de lo que tiene este.. AH NO de lo que pudo tener.. no se me olvida q aun ni ha sido inaugurado despues de 10 años.. lo que mas me indigna y me sorprende es que uds lo VEN NORMAL Federacion Venezolana de Fútbol - Página 11 616893

En un pais serio esto no pasa.. prueba de ello es que paises como el nuestro ya terminaron su car en mucho menos tiempo..

Federacion Venezolana de Fútbol - Página 11 484456 No vale mute de pana que dices una vainas que dan risa, ya pareces un muchachito porfiao.. Federacion Venezolana de Fútbol - Página 11 484456 "normalito"... Federacion Venezolana de Fútbol - Página 11 484456

Como se nota que no llegaste a vivir en otras épocas del país, una Copa América era solo un sueño muy iluso, hubo gente de la que trabaja en ese diario (por cierto) que dijo que esas estructuras tan asombrosas nunca se iban a levantar. Nadie se atrevía a pedir un solo estadio porque lo veía imposible en este país, y no te hablo de hace 5 años atrás, te habla de hace más de 20 años.




Mut3k0rn escribió:y alja.. ACASO TU ERES PITONISO? que vas a saber tu si hubiesemos clasificado o no? ves por un espejo las posibilidades que pudieron ser o no?

a cuantos puntos estuvimos del mundial a 25 o a 1? te das cuenta que pequeñas diferencias marcan e rumbo de una seleccion.. y por supuesto que nos hubiese ayudado, sobretodo en el primero premundial..

Yo no soy "pitoniso", porque yo no ando leyendo el tarot y afirmando que con ese CAR hubiésemos ganado la Copa del mundo, son otros que ven a través de los "espíritus" evocados por la magia negra y milenaria de Líder, que con ese CAR Venezuela hubiese tenido la capacidad de golear y ganar a quien sea, claro como es CAR da un poder de "stamina" mayor que cualquier cancha de entrenamiento en este país, es que hasta esta bendecida por los mismos dioses del Olimpo, ellos en tiempos anteriores lograron más de una vez jugar fútbol en esas tierras, son sagradas hasta para la palabra del señor (entiéndase la biblia), capaz y el próximo paraíso estén en esas tierras...

Perdona que responda así pero a tanta falta de seriedad imaginate...

Cuales pequeñas diferencias!!?? eres jugador de fútbol o el Hermes del fútbol!!?? no mute dejaselo a Líder que siga especulando y diciendo que con este CAR el país esta casi por el suelo.


Mut3k0rn escribió:(...)

probablemente no hubiesemos ido como no.. pero que descalifiques un comentario porq TU lo ves improbable no quita el derecho de opinar y de interpretar a los cientos de lectores que nos leen.. lo peor es que no me das una excusa valida de porq segun tu con un CAR no fueron al mundial cuando la diferencia es de 2 puntos..

Descalifiques!!?? perdón mute pero esa es mi opinión, es como cuando un evangélico viene a hablarme de Dios y toda esa paja, yo no le saldré con flores, de mi no.

Dos puntos y!!?? porque hay muchos que hablan desde "mala suerte" hasta de Farias --como no-- por esos dos puntos, en este país de comadres y chismosas, hay infinidad de excusas del porque no se clasificó, desde un "mal echao" hasta de que un "hdp" --así le dicen los enfermos-- de Miku no anoto un gol de penal, pero ahora resulta que todas estas "teorías" son derrumbadas por una nueva, si una nueva que ni los científicos habían encontrado, y es que el CAR nos pudo clasificar la mundial... si las cosas fuesen por un CAR no se construirán estadios sino CAR's...



Mut3k0rn escribió:que bolas, yo no le reclamara nada, por supuesto, si no fuera por el hecho de que alli DEPENDE TODA LA ORGANIZACION FUTBOLISTICA DE UN PAIS, das risa lo que dices, siguiendo tu criterio con razon aun somos considerados la cenicienta de suramerica.. pero te digo algo. ezquivel NO es el dueño de la FVF por lo tanto si debe rendir cuentas.. asi sea a la FIFA.. sigue asi y no avanzaremos nadita

"nadita" Federacion Venezolana de Fútbol - Página 11 484456 después te molestas que me burle de lo que dices, pero es que hablas de pana como un chamito... Federacion Venezolana de Fútbol - Página 11 484456

Rendir cuentas!!?? cuando!!?? donde!!?? como!!?? yo quiero verlas!!!! a quien se las debe rendir!!?? al represente elegido democráticamente por el pueblo, el Partido Líder!!?? tu que le reclamas mute!!?? desde aquí desde el anonimato!!??

Pensar que todavia somos la "cenicienta" de Suramérica es ser tremendo ignorante, ignorar de forma absurda los 9 estadios de calidad de MUNDIAL es grave, ignorar el crecimiento --mínimo aunque sea-- de nuestra liga es triste, no reconocer el gran avance que hemos tenido en selecciones (desde mayores hasta sub-15) es sinceramente ignorancia sesgada sabiendo muy bien (los que saben de historia) que no hace más de 20 años Bolivia nos goleaba (si leíste bien) 1-7 aquí en nuestro patio. Pero entonces no hemos avanzado "nadita"...


Líder no le puede reclamar nada a la FVF, ellos solo están para INFORMAR y no ser la INFORMACIÓN como ellos pretenden hacer, ya he dicho quienes son los que le pueden rendir cuentas, de ahí más nadie.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por macumba9933 Dom Feb 13, 2011 3:24 pm

repito esta super campaña de lider tiene gato encerrado, quizas nunca conocerenos el trasfondo
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por al-jazheera Dom Feb 13, 2011 3:29 pm

Mut3k0rn escribió:portada de lider HOY

Spoiler:

para gente que defiende lo indefendible, para gente que vive con una sabana en la cara, ahi cosas q tienen que defenderse.. pero de ahi a obviar una mediocridad de 10 años por una "teoria de conspiracion y manipulacion mediatica".. es decir.... Federacion Venezolana de Fútbol - Página 11 97280

lo cierto es que todo lo que quieran decir sobre eso la REALIDAD. es 10 AÑOS DE ATRASO en una construccion.. que pasa ahi?.. mucho bla bla y nada.. esperemos la rueda de prensa de la FVF

Pura objetividad y seriedad periodística, claro claro es que brilla desde lejos....

En el ante titulo se puede leer: "Ingenieros con amplia experiencia en infraestructuras deportivas afirman que hace falta "un camión" de gente para terminarlo en 2011. Hoy soló trabajan seis pelagatos"

Extrema seriedad no!!?? es así como se denuncia algo!!?? de seguro los abogados en un juicio legal en una denuncia usarían estos términos tan burdos y vagos, pelagatos es un termino de personas para referirse a una cuestión tan seria y grave o mas bien de chisme de comadres...

En el titulo se aprecia: "CAR NECESITA 150 OBREROS" para después de forma de subtitulo: "!ESQUIVEL COGE DATO¡"

Después me quieren venir a decir que esto no es amarillismo!!! por favor que forma más infantil de llevar una noticia, todas las normas del periodismo de la pasan por el forro... desde hablar en primera persona (cuando se hace un titulo de una noticia se debe hablar en tercera persona) hasta escribir las frases en mayúsculas, y ni hablar del uso de lo colores para tratar de exagerar y magnificar el asunto (en este caso es muy común el uso del amarillo y rojo).

Ahh no claro pero es que ahora con el axioma de que si es verdad no importa lo que se publique, es amarillismo solo si es mentira, esto me recuerda mucho a la portada de un diario que no voy a nombrar donde publico una imagen grotesca y hasta de estilo necrofílico de unos muertos en una morgue, claro pero para ciertas mentes estólidos esto es muy "normal" a nivel moral y ético. Pues no señores hay algo que la gran mayoría de los periodistas (y que me perdonen los verdaderos) no acatan ni siguen, se llama CÓDIGO DE ÉTICA --si Pulido se lo lee este mundo le cae un meteorito--.

Pero para los imberbes que no entienden todavia que es "amarillismo" --no vayan a pensar que tiene que ver con algo de amarillo-- aquí una pequeña definición, me dicen después si no entran en los parámetros de lo que publica Líder y su basura de diario (con el perdón de la basura por la comparación).

LEER BIEN POR FAVOR SE AGRADECE:

Prensa amarilla o prensa amarillista es aquel tipo de prensa sensacionalista que incluye titulares de catástrofes y gran número de fotografías con información detallada acerca de accidentes, crímenes, adulterios y enredos políticos. En caso de gráfica o en televisión, se caracteriza por usar colores extremadamente saturados, principalmente el rojo y tener su información desorganizada.

Wikipedia


Última edición por al-jazheera el Dom Feb 13, 2011 3:53 pm, editado 1 vez
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Dom Feb 13, 2011 3:31 pm

pues de bolas q lo tiene.. pero no me parece tan mal como piensa alf.. para mi es bien que saquen esas cosas a la luz publica para q los q no saben de eso se enteren.. y asi rafael e. se mueva y tenga presion.. y asi resuelva las cosas, mientras nadie lo presione o no le diga nada se hecharan las bolas al hombro
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por macumba9933 Dom Feb 13, 2011 3:38 pm

es que tiene su parte positiva de eso no hay duda
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por al-jazheera Dom Feb 13, 2011 3:42 pm

macumba9933 escribió:repito esta super campaña de lider tiene gato encerrado, quizas nunca conocerenos el trasfondo

No hay gato encerrado macumba, todo esta claro.

Hay retraso en el CAR!!?? si 10 años

Líder aprovecha la vaina para sacar plata como siempre!!?? claro siempre lo hace.

Que critico de Líder y sus fans!!?? que porque tienen que tomar esto con poca seriedad, si de verdad quieren denunciar que vayan a los órganos competentes y se buscan un abogado, pero Líder que se dedique a INFORMAR más no ser la INFORMACIÓN, hasta cuando tenemos que tener este "periodismo" de pacotilla!!??
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Federacion Venezolana de Fútbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.