¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

+96
bellorin
EagleOne
EdMaN23
monkey7
ricardoization
juank_9
Gerlestat
jexter26
gantonio97
Martito_22
greg_r2011
bostasbrain
adrian21
briandelgado
Psilocybe
Auri31
arosas
chinocmp
jhoncarrillo
FurioTinto
Johann_Aurinegro
Mayker Gomez
dilancfc19
mbgustavo
Ezoj_CFC
BEKERMAN7
cmgb
BigSharkVen
PAPELON
skyzofrenico
lfphj-o-
antifarias
eDaConceicao
mokap
Argote
chimbotinto
PiRa
fhernandez
luisdada
MIG
elpilin
JhonnyPerez!
100% Vinotinto
PabloMundarain
VictorxD
victoreto
Alvarrojo
duncan2026
fullvinotinto
edwards flores
la_almeja_aurinegra
alexsl12
chequeche2004
El del ESPPOR
chaimatinto
pielroja023
jdbc2005
Jackson
alejandrox1302
mike1981
Fernando C
KLINSMANN18
Pao
williamtait
Dicinox
Dreamer28
SDavid
rpa6711
Pocho21
GECKO CDL
Estudiantes
nrqdiaz
alonso_142
juancho
Caroacaroa
JC_CDL
WalmerMoises
RomerMan
ForzaNegriazzuL!*
FaridJC
Raziel
orccs
gianpaolo_trujielmejor
David_CFC
thezuliano
Furia vinotinto
liruman
kurdeando
lucho
Yankrlo
al-jazheera
kendrick22124140
macumba9933
Saviondo
Mut3k0rn
ajgbcool
100 participantes

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por Mut3k0rn Mar Jul 27, 2010 2:39 pm

Suramerica no organiza un mundial desde el 78.. y en ese tiempo no se jugaban en este formato de eliminatorias.. asi q.. npi con lo q van a hacer

Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Posts : 20844

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por SDavid Mar Jul 27, 2010 3:17 pm

no jugara??? q esss y por quee pues?
SDavid
SDavid
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Virgo Serpiente
Posts : 44
Nivel de Crack Nivel de Crack : 72
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por Pocho21 Mar Jul 27, 2010 4:27 pm

No le veo mucha logica que juegue.
1)Arriesga lesion de sus jugadores.
2)Perjudicaria la clasificasion del resto de los equipos, aun cuando ellos no se beneficien.

PD: Estaba viendo en otro foro una seccion de los apodos a la vinotinto xDD, la gente tienen una imaginacion xDD
La remolacha vinotinto xDDD los chiwires del araguaney xDDDD
Pocho21
Pocho21
Banca
Banca

Masculino Géminis Mono
Posts : 254
Nivel de Crack Nivel de Crack : 503
AC Mineros Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 Blank Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 Blank

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por liruman Mar Jul 27, 2010 6:10 pm

que brasil busque amistosos por otro lado. y es verdad, en cada fecha va a estar un equipo sin jugar. pero es fecha fifa y el equipo que quede sin jugar es esa fecha que busque un amistoso.
liruman
liruman
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Virgo Gallo
Posts : 2854
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4772
Localización : Ccs/ Mcy
Caracas FC Ninguno Venezuela Caracas FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por williamtait Miér Jul 28, 2010 4:20 am

la idea esta espectacular y sobre todo lo que dicen al principio de una barra foro vinotinto hacer cánticos llevar tambores y toda la cosa, pero la verdad que los partidos tienen que salir del triangulo de estadios donde siempre juegan deben llevarlo a todos los estadios de venezuela después de todo como dicen arriba no es solo una selección es un país entero (en cuanto a que en Maracaibo todos somos pasteleros es una total y absurda mentira si los hay como en toda ciudad de Venezuela pero el amor por la vinotinto es mas grande yo que soy de Maracaibo lo puedo asegurar) y de esa forma todos podemos disfrutar de los partidos de clasificación desde cerca; y bueno ustedes nomas digan los puntos de encuentro y hay nos vemos

williamtait
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Cáncer Gallo
Posts : 1
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2
Zulia FC Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 Blank Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 Blank

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por Pao Miér Jul 28, 2010 10:18 am

Pocho21 escribió:No le veo mucha logica que juegue.
1)Arriesga lesion de sus jugadores.
2)Perjudicaria la clasificasion del resto de los equipos, aun cuando ellos no se beneficien.

PD: Estaba viendo en otro foro una seccion de los apodos a la vinotinto xDD, la gente tienen una imaginacion xDD
La remolacha vinotinto xDDD los chiwires del araguaney xDDDD


LA REMOLACHA RUMBO AL MUNDIAL BRASIL 2014 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 484456 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 484456 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 484456 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 484456
Pao
Pao
Titular
Titular

Femenino Libra Dragón
Posts : 1916
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2387
Real Anzoátegui Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 Blank Marinos

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por Pocho21 Miér Jul 28, 2010 10:25 am

xDD ese apodo me matoo me lo imagino
"Y sale a la cancha la Remolacha vinotinto" Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 971209 xD
Pocho21
Pocho21
Banca
Banca

Masculino Géminis Mono
Posts : 254
Nivel de Crack Nivel de Crack : 503
AC Mineros Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 Blank Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 Blank

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por nrqdiaz Miér Jul 28, 2010 7:26 pm

Por muy muy gafo que suene, unas camisetas no estarían nada mal, me refiero del foro, algo barato Smile que represente pues, así como las del twitter no se si las han visto, pero el escudo de la selección y quizás en la parte de atrás 'forovinotinto', quizás solo por joda Razz
nrqdiaz
nrqdiaz
Reserva
Reserva

Entrenando.

Masculino Capricornio Caballo
Posts : 181
Nivel de Crack Nivel de Crack : 495
Localización : Tribuna popular.
Carabobo FC Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Miér Jul 28, 2010 8:11 pm

ya las mandamos a hacer y todo.. dicen foro vinotinto.. y eso.. pronto pao colocara unas fotos.. costaron 80bs.. si quieren vayan a donde dice entre panas y donde dice franelas del foro se anotan varios mas para ver si sacan otras mas..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por KLINSMANN18 Miér Jul 28, 2010 10:28 pm

Pues si DIOS quiera que seamos serios y fieles.

Con lo que el amigo dice de hacer unas franelas baratas me encantaria comprarla ME ANOTOOOOOOO YA

Pero pienso que el desempeño de nuestra vinotinto depende mucho de lo que hagamos en la copa america primero si de verdad al fin hacemos algo grande tendremos muchas posibilidades de estar en el mundial luego.
KLINSMANN18
KLINSMANN18
Reserva
Reserva

AMO A MI BEBE FFV

Masculino Tauro Tigre
Posts : 199
Nivel de Crack Nivel de Crack : 485
Localización : Caracas
Market FC Leones Venezuela

http://WWW.FUTBOLFEMENINOVENEZUELA.COM

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por liruman Miér Jul 28, 2010 10:34 pm

KLINSMANN18 escribió:Pues si DIOS quiera que seamos serios y fieles.

Con lo que el amigo dice de hacer unas franelas baratas me encantaria comprarla ME ANOTOOOOOOO YA

Pero pienso que el desempeño de nuestra vinotinto depende mucho de lo que hagamos en la copa america primero si de verdad al fin hacemos algo grande tendremos muchas posibilidades de estar en el mundial luego.
la copa ameria es un termometro para lo que se viene y tambien para los ultimos ajustes antes de las eliminatorias.
liruman
liruman
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Virgo Gallo
Posts : 2854
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4772
Localización : Ccs/ Mcy
Caracas FC Ninguno Venezuela Caracas FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por Fernando C Dom Ago 01, 2010 1:06 pm

Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 616893 Me pregunto algo muy importante: sera que esta vez mi seleccion de Venezuela tendra nueva esperanza con CESAR FARIAS al frente???; ojala se pueda llegar a puerto seguro!! lo que me preocupa son los experimentos del tecnico. Pero lo que se necesita en fin es "aprender a sacarle puntos a los grandes" ya que si eso se cumple PODREMOS DECIR: "estamos en Brasil". Eso si; no me gusta para nada los medios de comunicacion que ensucian el futbol venezolano haciendolo ver como si fuera un espectaculo tan REFIERO como lo hacen con el BEISBOL!![i][u]

Fernando C
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Cáncer Cabra
Posts : 3
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6
FVF Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 Blank Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 Blank

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por mike1981 Dom Ago 01, 2010 3:41 pm

Esperemos que nos den una oportunidad para ver a nuestra selección aqui en Caracas

mike1981
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Libra Gallo
Posts : 2
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por alejandrox1302 Dom Ago 01, 2010 3:51 pm

Fernando C escribió:Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 616893 Me pregunto algo muy importante: sera que esta vez mi seleccion de Venezuela tendra nueva esperanza con CESAR FARIAS al frente???; ojala se pueda llegar a puerto seguro!! lo que me preocupa son los experimentos del tecnico. Pero lo que se necesita en fin es "aprender a sacarle puntos a los grandes" ya que si eso se cumple PODREMOS DECIR: "estamos en Brasil". Eso si; no me gusta para nada los medios de comunicacion que ensucian el futbol venezolano haciendolo ver como si fuera un espectaculo tan REFIERO como lo hacen con el BEISBOL!![i][u]

lo de los experimentos que hablas es lo que esta haciendo farias en los amistosos que estamos disputando traer jugadores nuevos y no tan nuevos pero que tenian tiempo sin entrar a la seleccion a ver como se desempeñan y de aqui a las eliminatorias ya tendriamos un buen 11 y bastante profundidad en la banca almenos que exista la rosca claro esta.. farias apesar de todo es tecnico y sabe lo que hace.. y lo que dices es verdad tratar de sacar puntos en brasil en argentina es importante y en casa tratar de ganar todos y en el peor de los casos empatar con brasil o argentina ganar en bolivia y en ecuador en casa y de visitante a chile le podemos ganar en santiago y a paraguay le podemos sacar aunquesea 1 punto en paraguay a colombia peru y uruguay hay que ganarle los 2 y en el peor de los casos empatar en montevideo con uruguay
alejandrox1302
alejandrox1302
Suplente
Suplente

Dale Ro

Masculino Acuario Cerdo
Posts : 501
Nivel de Crack Nivel de Crack : 952
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por Jackson Miér Ago 04, 2010 2:20 am

JACKSON: 3 agosto, 2010 en 11:30 PM Por favor… Seria un lujo contar con Fernando Amorebieta, casi fue suplente de Puyol en la seleccion de España y es surdo de juego duro, agresivo…. Solo imaginense esta alineacion para comenzar desde ya la preparacion de la copa america del proximo año y las eliminatorias del mundial 2014…Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 34651

Portero: Rafa Romo; Renny Vega (Suplente)

Defensas: Roberto Rosales, Fernando Amorebieta, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero. Posibles Suplentes: Tuñez, Bustamante, Sema Velazquez, Salazar, Rey, etc.

Contension: Tomas Rincon, Luisma Seijas Posibles Suplentes: Lucena, Rafa Acosta.

Creacion: Ronald Vargas, Juan Arango Posibles Suplentes: Angelo Peña, Lobo Guerra, Maestrico Gonzalez o Jesus "La pulga" Gomez.

Delanteros: Salomon Rondon, Renteria Posibles Suplentes: Miku Fedor, Giancarlo Maldonado, Alejandro Moreno, Pequeño Rondon (NOOOOOOOO!!!) Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 890568

Que trabuco mis panas!!! Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 926906 Con este equipo y comenzando desde ahora, garantizo que haran tremendo papel en la copa america y seguro clasificamos al mundial…. Mente Ganadora… Mente Positiva!!! Es mas, me postulo oficialmente a dirigir la seleccion de mayores…

Jackson
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Tauro Cabra
Posts : 1
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2
AC Mineros Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 Blank Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 Blank

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por liruman Miér Ago 04, 2010 3:16 pm

el lobo no esta para la seleccion en estos momentos. y amorebieta NOOOOOOOO!!!
liruman
liruman
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Virgo Gallo
Posts : 2854
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4772
Localización : Ccs/ Mcy
Caracas FC Ninguno Venezuela Caracas FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por David_CFC Miér Ago 04, 2010 3:25 pm

1. como dice el pana liruman el lobo en estos momentos no esta para ser llamdo a la seleccion hay que ver como le va en el danz y si recupera todo su nivel

2.lo que es gian, rey, renny, miku y moreno en todos los partidos que los han convocado salen de titular y eso se sabe

3. hay que ver que pasa con el caso de amorebieta cherry
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por JC_CDL Miér Ago 04, 2010 3:31 pm

yo con amorebieta no me hago ilusiones si biene bien pero sino hay muchos de aqui que vestirian la camiseta en esa posicion
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por kurdeando Miér Ago 04, 2010 3:31 pm

Yo dudo que Amorebieta venga
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por macumba9933 Miér Ago 04, 2010 5:32 pm

a mi no me quita el sueño la verdad
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por macumba9933 Miér Ago 04, 2010 5:33 pm

SEMA velasquez debe estar listo dentro de poco
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por Mut3k0rn Miér Ago 04, 2010 5:41 pm

no me quita el sueño tampoco, aparte de q mañana se anuncia la convocatoria de españa y seguramente estara alli....

SEMA?.. te digo que, esta en villareal B sin ver accion.. mientras no se gane la tituralidad alli y juegue ni lo tomo en cuenta.. no voy a poner un poste en la defensa central
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por macumba9933 Miér Ago 04, 2010 6:27 pm

claro sin juego, pero para mi dentro de uno o dos año tendra gran nivel por eso lo nombre
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por liruman Miér Ago 04, 2010 9:42 pm

kurdeando escribió:Yo dudo que Amorebieta venga
Ojala que españa lo convoque mañana y se acabe este peo... que ladilla...
liruman
liruman
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Virgo Gallo
Posts : 2854
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4772
Localización : Ccs/ Mcy
Caracas FC Ninguno Venezuela Caracas FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por liruman Miér Ago 04, 2010 9:45 pm

Mut3k0rn escribió:no me quita el sueño tampoco, aparte de q mañana se anuncia la convocatoria de españa y seguramente estara alli....

SEMA?.. te digo que, esta en villareal B sin ver accion.. mientras no se gane la tituralidad alli y juegue ni lo tomo en cuenta.. no voy a poner un poste en la defensa central

sema tiene mucha calidad, pero debe estar super fuera de ritmo! tiene que conseguir minutos para volver a agarrar nivel.
su desarrollo en el villa real B lo veo muy lento... seria hasta bueno que volviera al ANZ, veria muchos minutos y asi tomaria ritmo nuevamente, o irse a un equipo que le de mas oportunidades... a veces saltar el charco no es lo mas coneviente... Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 926906
liruman
liruman
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Virgo Gallo
Posts : 2854
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4772
Localización : Ccs/ Mcy
Caracas FC Ninguno Venezuela Caracas FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por jdbc2005 Vie Ago 06, 2010 3:39 am

Jackson escribió:JACKSON: 3 agosto, 2010 en 11:30 PM Por favor… Seria un lujo contar con Fernando Amorebieta, casi fue suplente de Puyol en la seleccion de España y es surdo de juego duro, agresivo…. Solo imaginense esta alineacion para comenzar desde ya la preparacion de la copa america del proximo año y las eliminatorias del mundial 2014…Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 34651

Portero: Rafa Romo; Renny Vega (Suplente)

Defensas: Roberto Rosales, Fernando Amorebieta, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero. Posibles Suplentes: Tuñez, Bustamante, Sema Velazquez, Salazar, Rey, etc.

Contension: Tomas Rincon, Luisma Seijas Posibles Suplentes: Lucena, Rafa Acosta.

Creacion: Ronald Vargas, Juan Arango Posibles Suplentes: Angelo Peña, Lobo Guerra, Maestrico Gonzalez o Jesus "La pulga" Gomez.

Delanteros: Salomon Rondon, Renteria Posibles Suplentes: Miku Fedor, Giancarlo Maldonado, Alejandro Moreno, Pequeño Rondon (NOOOOOOOO!!!) Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 890568

Que trabuco mis panas!!! Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 926906 Con este equipo y comenzando desde ahora, garantizo que haran tremendo papel en la copa america y seguro clasificamos al mundial…. Mente Ganadora… Mente Positiva!!! Es mas, me postulo oficialmente a dirigir la seleccion de mayores…



Se que me caerán encima con lo que diré pero es mi punto de vista y por algo comentamos en un foro. Romo titular??? no digo que el chamo sea bueno pero me parece que esta sobrevalorado y bueno no hay para donde agarrar en el tema de la portería ya que hay escasos porteros. Un portero de selección debe estar 100% todo el año y tener minutos, cosa que Romo no tiene y así juegue en el equipo primavera del Udinese, para ser el titular debe tener mas roce. Me quedo con Vega que aporta muchísima experiencia y seguridad atrás (y ahora mas cuando Rey no será un fijo en el 11)

La defensa me gusta mucho, Rosales y Cichero fijos en los laterales y se puede alternar los defensores centrales por la cantidad y calidad que tenemos, pero los que pones ahí me gustan (Vizcarrondo y Amorebieta), aun creo que Rey puede darnos mucho en la Eliminatoria al Mundial ya que es un torneo muy largo... será vital en partidos claves por su experiencia y su recurso de pelota parada. A la copa América lo llevaría mas que todo por vestuario, es un jugador carismático y puede ayudar mucho en el banquillo. Confío en que Velasquez sea un fijo en la selección pero la lesión no lo ha dejado y es difícil destacar en un equipo como el Villareal, debería seguir los pasos de G. Cichero que después de irse joven a Europa (Lecce) no dudo en volver y miren su calidad y nivel.
El caso Amorebieta no me aturde, al parecer el chamo tiene intenciones de venir, solo queda esperar la convocatoria, la pelota esta en campo de la FVF, vamos a ver cuanto demoran en hacer la jugada. Me parece que es un jugador necesario (central zurdo de mucha garra y entrega y con 5 años jugando Primera de España) ademas viene de la cantera Bilbaina que junto con la del Barcelona y la del Madrid son las que mas jugadores han aportado a la Selección Española.

El medio campo es el mas variable de todo el equipo, dependiendo de como juegue el loco de Farias hay que ver que jugadores se pueden usar, yo personalmente jugaria como lo hace España, un mediocampista de vocacion netamente defensiva y recuperadora (Lucena, Rincon, E. Jimenez, Flores, etc) , otro con doble tarea de recuperacion y subida de balon (el mismo Rincon, Acosta) y un creador con mucha vision de juego (Maestrico Gonzalez, Arango, Peña, Seijas, etc) y 3 arriba... dos por las bandas y un 9 nato.... por las bandas (Gomez, Vargas, Jeffren Spam lol! hahaha joda! etc) y delantero (Rondon, Miku, Maldonado, Aristigueta q lastima se lesiono, etc)

Disculpen si se me pasan jugadores ahorita....

Pero bueno obviamente esta es mi manera de ver el fútbol y nadie tiene la razón total en este tema. Hay quienes le gusta otro esquema y se respeta, lo importante es que jueguen como jueguen de resultados y sea vistoso... (les hablo claro no me gusta como juega mi selección, me deprime ver un Venezuela vs Panamá, porque no hay una identidad ni se sabe a que se juega, ojalá eso cambie)

de resto apoyo 100% a mi selección y nos veremos en Argentina en un año Wink

PD: Hoy terminaron los entrenamientos del campamento del Villareal de Franco Rizzi (el campamento termina el viernes pero ese día no hay actividades de fútbol) y los entrenadores quedaron sorprendidos del nivel que tienen los chamos.... y le pusieron el ojo a dos que quieren llevarselos. Al finalizar el campamento los entrenadores iban a elegir a un chamo para llevarselo a probar a Villareal, eligieron a un "5" que les gusto tanto que uno de los entrenadores decía que se lo llevaba si o si, así durmiera en su casa hahaha, estaría fichado con contrato y todo como David Zalzman, pero bueno aun falta tiempo para dar seguridad de esto. Y hay la posibilidad de que se lleven a otro de la misma manera. Los nombres se los doy cuando ya sepa 100% que paso con estos chicos.

Otros dos chamos de la escuela de Franco Rizzi estan este verano en una academia norteamericana llamada IMG y al segundo dia de los entrenamientos los entrenadores llamaron a los padres para decirle que querian becarlos para quedarselos.... aun estan negociando los detalles.

Esta academia es muy buena y con muy poco tiempo de formada esta colocando chamos en otros paises por el trabajo que se hace que es excelente. Esta escuela se ha hecho un nombre en España y ven a este equipo como el equipo a vencer, ojo que aqui hay un semillero importantisimo de futuros vinotintos, y como se estan haciendo las cosas esta academia puede en un futuro ser un club importante, pero bueno tiempo al tiempo y veremos que pasa, mientras tanto aupar y apoyar a nuestro futbol.

Saludos

jdbc2005
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Cáncer Gato
Posts : 4
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9
Caracas FC Leones Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 6 Blank

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.