¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

+96
bellorin
EagleOne
EdMaN23
monkey7
ricardoization
juank_9
Gerlestat
jexter26
gantonio97
Martito_22
greg_r2011
bostasbrain
adrian21
briandelgado
Psilocybe
Auri31
arosas
chinocmp
jhoncarrillo
FurioTinto
Johann_Aurinegro
Mayker Gomez
dilancfc19
mbgustavo
Ezoj_CFC
BEKERMAN7
cmgb
BigSharkVen
PAPELON
skyzofrenico
lfphj-o-
antifarias
eDaConceicao
mokap
Argote
chimbotinto
PiRa
fhernandez
luisdada
MIG
elpilin
JhonnyPerez!
100% Vinotinto
PabloMundarain
VictorxD
victoreto
Alvarrojo
duncan2026
fullvinotinto
edwards flores
la_almeja_aurinegra
alexsl12
chequeche2004
El del ESPPOR
chaimatinto
pielroja023
jdbc2005
Jackson
alejandrox1302
mike1981
Fernando C
KLINSMANN18
Pao
williamtait
Dicinox
Dreamer28
SDavid
rpa6711
Pocho21
GECKO CDL
Estudiantes
nrqdiaz
alonso_142
juancho
Caroacaroa
JC_CDL
WalmerMoises
RomerMan
ForzaNegriazzuL!*
FaridJC
Raziel
orccs
gianpaolo_trujielmejor
David_CFC
thezuliano
Furia vinotinto
liruman
kurdeando
lucho
Yankrlo
al-jazheera
kendrick22124140
macumba9933
Saviondo
Mut3k0rn
ajgbcool
100 participantes

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por jdbc2005 Vie Ago 06, 2010 3:39 am

Jackson escribió:JACKSON: 3 agosto, 2010 en 11:30 PM Por favor… Seria un lujo contar con Fernando Amorebieta, casi fue suplente de Puyol en la seleccion de España y es surdo de juego duro, agresivo…. Solo imaginense esta alineacion para comenzar desde ya la preparacion de la copa america del proximo año y las eliminatorias del mundial 2014…Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 7 34651

Portero: Rafa Romo; Renny Vega (Suplente)

Defensas: Roberto Rosales, Fernando Amorebieta, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero. Posibles Suplentes: Tuñez, Bustamante, Sema Velazquez, Salazar, Rey, etc.

Contension: Tomas Rincon, Luisma Seijas Posibles Suplentes: Lucena, Rafa Acosta.

Creacion: Ronald Vargas, Juan Arango Posibles Suplentes: Angelo Peña, Lobo Guerra, Maestrico Gonzalez o Jesus "La pulga" Gomez.

Delanteros: Salomon Rondon, Renteria Posibles Suplentes: Miku Fedor, Giancarlo Maldonado, Alejandro Moreno, Pequeño Rondon (NOOOOOOOO!!!) Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 7 890568

Que trabuco mis panas!!! Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 7 926906 Con este equipo y comenzando desde ahora, garantizo que haran tremendo papel en la copa america y seguro clasificamos al mundial…. Mente Ganadora… Mente Positiva!!! Es mas, me postulo oficialmente a dirigir la seleccion de mayores…



Se que me caerán encima con lo que diré pero es mi punto de vista y por algo comentamos en un foro. Romo titular??? no digo que el chamo sea bueno pero me parece que esta sobrevalorado y bueno no hay para donde agarrar en el tema de la portería ya que hay escasos porteros. Un portero de selección debe estar 100% todo el año y tener minutos, cosa que Romo no tiene y así juegue en el equipo primavera del Udinese, para ser el titular debe tener mas roce. Me quedo con Vega que aporta muchísima experiencia y seguridad atrás (y ahora mas cuando Rey no será un fijo en el 11)

La defensa me gusta mucho, Rosales y Cichero fijos en los laterales y se puede alternar los defensores centrales por la cantidad y calidad que tenemos, pero los que pones ahí me gustan (Vizcarrondo y Amorebieta), aun creo que Rey puede darnos mucho en la Eliminatoria al Mundial ya que es un torneo muy largo... será vital en partidos claves por su experiencia y su recurso de pelota parada. A la copa América lo llevaría mas que todo por vestuario, es un jugador carismático y puede ayudar mucho en el banquillo. Confío en que Velasquez sea un fijo en la selección pero la lesión no lo ha dejado y es difícil destacar en un equipo como el Villareal, debería seguir los pasos de G. Cichero que después de irse joven a Europa (Lecce) no dudo en volver y miren su calidad y nivel.
El caso Amorebieta no me aturde, al parecer el chamo tiene intenciones de venir, solo queda esperar la convocatoria, la pelota esta en campo de la FVF, vamos a ver cuanto demoran en hacer la jugada. Me parece que es un jugador necesario (central zurdo de mucha garra y entrega y con 5 años jugando Primera de España) ademas viene de la cantera Bilbaina que junto con la del Barcelona y la del Madrid son las que mas jugadores han aportado a la Selección Española.

El medio campo es el mas variable de todo el equipo, dependiendo de como juegue el loco de Farias hay que ver que jugadores se pueden usar, yo personalmente jugaria como lo hace España, un mediocampista de vocacion netamente defensiva y recuperadora (Lucena, Rincon, E. Jimenez, Flores, etc) , otro con doble tarea de recuperacion y subida de balon (el mismo Rincon, Acosta) y un creador con mucha vision de juego (Maestrico Gonzalez, Arango, Peña, Seijas, etc) y 3 arriba... dos por las bandas y un 9 nato.... por las bandas (Gomez, Vargas, Jeffren Spam lol! hahaha joda! etc) y delantero (Rondon, Miku, Maldonado, Aristigueta q lastima se lesiono, etc)

Disculpen si se me pasan jugadores ahorita....

Pero bueno obviamente esta es mi manera de ver el fútbol y nadie tiene la razón total en este tema. Hay quienes le gusta otro esquema y se respeta, lo importante es que jueguen como jueguen de resultados y sea vistoso... (les hablo claro no me gusta como juega mi selección, me deprime ver un Venezuela vs Panamá, porque no hay una identidad ni se sabe a que se juega, ojalá eso cambie)

de resto apoyo 100% a mi selección y nos veremos en Argentina en un año Wink

PD: Hoy terminaron los entrenamientos del campamento del Villareal de Franco Rizzi (el campamento termina el viernes pero ese día no hay actividades de fútbol) y los entrenadores quedaron sorprendidos del nivel que tienen los chamos.... y le pusieron el ojo a dos que quieren llevarselos. Al finalizar el campamento los entrenadores iban a elegir a un chamo para llevarselo a probar a Villareal, eligieron a un "5" que les gusto tanto que uno de los entrenadores decía que se lo llevaba si o si, así durmiera en su casa hahaha, estaría fichado con contrato y todo como David Zalzman, pero bueno aun falta tiempo para dar seguridad de esto. Y hay la posibilidad de que se lleven a otro de la misma manera. Los nombres se los doy cuando ya sepa 100% que paso con estos chicos.

Otros dos chamos de la escuela de Franco Rizzi estan este verano en una academia norteamericana llamada IMG y al segundo dia de los entrenamientos los entrenadores llamaron a los padres para decirle que querian becarlos para quedarselos.... aun estan negociando los detalles.

Esta academia es muy buena y con muy poco tiempo de formada esta colocando chamos en otros paises por el trabajo que se hace que es excelente. Esta escuela se ha hecho un nombre en España y ven a este equipo como el equipo a vencer, ojo que aqui hay un semillero importantisimo de futuros vinotintos, y como se estan haciendo las cosas esta academia puede en un futuro ser un club importante, pero bueno tiempo al tiempo y veremos que pasa, mientras tanto aupar y apoyar a nuestro futbol.

Saludos

jdbc2005
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Posts : 4

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por KLINSMANN18 Miér Ago 11, 2010 4:20 am

Conmigo pueden ir contanto

SI SACAN UNAS CAMISAS DE LA BARRA DEL FOROVINOTINTO
o de FORO VINOTINTO
ME AVISAN PAR ACOMPRARLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En cuanto a organizarnos ser serios planear bien todo es la clave de que tengamos exitos

yo quisiera ver si un dia vamos haciendo encuentros de cada ciudad que nos conoscamos los de caracas que los de táchira se reunan y asi en cada ciudad
KLINSMANN18
KLINSMANN18
Reserva
Reserva

AMO A MI BEBE FFV

Masculino Tauro Tigre
Posts : 199
Nivel de Crack Nivel de Crack : 485
Localización : Caracas
Market FC Leones Venezuela

http://WWW.FUTBOLFEMENINOVENEZUELA.COM

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Miér Ago 11, 2010 4:22 am

ya las mandamos a hacer pasate x entre panas ay un tema sobre las franelas
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por liruman Miér Ago 11, 2010 7:40 pm

KLINSMANN18 escribió:Conmigo pueden ir contanto

SI SACAN UNAS CAMISAS DE LA BARRA DEL FOROVINOTINTO
o de FORO VINOTINTO
ME AVISAN PAR ACOMPRARLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En cuanto a organizarnos ser serios planear bien todo es la clave de que tengamos exitos

yo quisiera ver si un dia vamos haciendo encuentros de cada ciudad que nos conoscamos los de caracas que los de táchira se reunan y asi en cada ciudad

creo que ya existen una chemisses.
liruman
liruman
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Virgo Gallo
Posts : 2854
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4772
Localización : Ccs/ Mcy
Caracas FC Ninguno Venezuela Caracas FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Miér Ago 25, 2010 7:51 pm

no habia visto este tema O.o
Y esta fino ese es el objetivo! Very Happy
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 7 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por Dreamer28 Mar Ago 31, 2010 11:03 pm

Yo puedo ir a los juegos en Maracaibo, a cualquiera XD, a Caracas si es que hacen también puedo ir, Barquisimeto si soy capaz también, me queda a dos horas y media, Mérida también, tengo donde quedarme, el traslado es el peo, San Cristobal es arrecho, más aún Puerto Ordaz, Puerto la Cruz, donde seguro harán todos los juegos ¬¬, Maturín menos!

Está muy interesante la propuesta, si fuera por mi iría a todos lados, pero apenas tengo 14 años y ni salgo de Bachillerato XD, tengan por seguro que para las eliminatorias 2018 estaré en todos lados!
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por pielroja023 Jue Sep 02, 2010 4:08 am

Hola gente... Han organizado algo para los amistosos que se vienen?

pielroja023
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Escorpio Tigre
Posts : 9
Nivel de Crack Nivel de Crack : 19
FVF Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 7 Blank Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 7 Blank

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por chaimatinto Vie Sep 03, 2010 11:45 pm

Seria bueno.
chaimatinto
chaimatinto
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Pez Gato
Posts : 7
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12
Monagas SC Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 7 Blank Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 7 Blank

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por El del ESPPOR Miér Sep 08, 2010 7:20 pm

Me parece una exelenticima idea, ojala se pueda crear una barra igual a la del caracas pero solo para la vinotinto. Estoy seguro de que con nuestro apoyo animaremos a la seleccion y podremos llegar a nuestro primer mundial.........
El del ESPPOR
El del ESPPOR
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Tauro Caballo
Posts : 5
Nivel de Crack Nivel de Crack : 11
Real Esppor Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por Dreamer28 Sáb Sep 11, 2010 2:51 am

Sería interesante que a lo que se de las fechas de las eliminatorias definieran las sedes para los juegos de una vez, bueno, he escuchado que van a haber cambios en el formato de las eliminatorias, aparentemente serán dos grupos, uno de 5 y uno de 4.

Veamos, si se da lo de un solo grupo, serían 8 juegos de local, yo pondría como candidatas para sedes, Puerto Ordaz, Maracaibo, Barquisimeto, San Cristobal, Mérida, Caracas, Maturín, dos juegos para una ciudad. Puerto la Cruz ya no porque ya es suficiente -.-

Si fuesen de dos grupos y caemos en el de 4, serian 3 partidos de local, y si fueran de 5, serian 4, ojalá sea así y nos toquen equipos fáciles.

Yo digo, si juegan en Maracaibo voy, a Barquisimeto me lanzo, Mérida y Caracas también, ahora para el resto no podría.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por Raziel Sáb Sep 11, 2010 2:59 am

seria una cagada eso de los grupos ahce años se probo y la verdad no trajo exito...
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por GECKO CDL Sáb Sep 18, 2010 7:05 pm

Dreamer28 escribió:Sería interesante que a lo que se de las fechas de las eliminatorias definieran las sedes para los juegos de una vez, bueno, he escuchado que van a haber cambios en el formato de las eliminatorias, aparentemente serán dos grupos, uno de 5 y uno de 4.

Veamos, si se da lo de un solo grupo, serían 8 juegos de local, yo pondría como candidatas para sedes, Puerto Ordaz, Maracaibo, Barquisimeto, San Cristobal, Mérida, Caracas, Maturín, dos juegos para una ciudad. Puerto la Cruz ya no porque ya es suficiente -.-

Si fuesen de dos grupos y caemos en el de 4, serian 3 partidos de local, y si fueran de 5, serian 4, ojalá sea así y nos toquen equipos fáciles.

Yo digo, si juegan en Maracaibo voy, a Barquisimeto me lanzo, Mérida y Caracas también, ahora para el resto no podría.

Que mentalidad mi pana... asi no vamos para ninguna parte...
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Con Humildad se llega a la Grandeza

Masculino Acuario Gallo
Posts : 1793
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3321
Localización : Barquisimeto
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

http://www.myspace.com/geckoylester

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por liruman Sáb Sep 18, 2010 11:55 pm

Raziel escribió:seria una cagada eso de los grupos ahce años se probo y la verdad no trajo exito...

el formato debe mantenerse intacto! es el mejor!
liruman
liruman
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Virgo Gallo
Posts : 2854
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4772
Localización : Ccs/ Mcy
Caracas FC Ninguno Venezuela Caracas FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por ajgbcool Dom Sep 19, 2010 2:11 am

Claro, igual sin Brasil, seríamos impares...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por liruman Dom Sep 19, 2010 2:04 pm

ajgbcool escribió:Claro, igual sin Brasil, seríamos impares...

si, en una fecha siempre quedara un equipo libre. si sigue igual nos tocaria libre las ultimas fechas de la primera y segunda vuelta respectivamente.
liruman
liruman
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Virgo Gallo
Posts : 2854
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4772
Localización : Ccs/ Mcy
Caracas FC Ninguno Venezuela Caracas FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por GECKO CDL Dom Sep 19, 2010 2:06 pm

depende si resortean el orden de enfrentamiento,s pero si, tienes razon no creo que lo hagan...
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Con Humildad se llega a la Grandeza

Masculino Acuario Gallo
Posts : 1793
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3321
Localización : Barquisimeto
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

http://www.myspace.com/geckoylester

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por liruman Dom Sep 19, 2010 2:08 pm

si claro, si no hacen sorteo y queda igual seria asi.
liruman
liruman
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Virgo Gallo
Posts : 2854
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4772
Localización : Ccs/ Mcy
Caracas FC Ninguno Venezuela Caracas FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por ajgbcool Dom Sep 19, 2010 5:33 pm

Que en teoría debería ser así...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por Dreamer28 Jue Sep 23, 2010 4:57 am

Bueno cómo sea que lo hagan, que hagamos unas buenas eliminatorias y clasifiquemos al Mundial! Very Happy
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Sáb Oct 02, 2010 4:52 pm

gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por chequeche2004 Sáb Oct 16, 2010 11:18 am

Desde mucho tiempo he visitado la Pagina Vinotintos en el exterior y pude constatar la gran cantidad de talento Venexzolano en el extranjero, muchos comentarios hablan de muchachos en ligas de segunda, tercera y cuarta division de paises como, españa, portugal, alemania, suecia, bulgaria, grecia, entre otras.

Creo que como criticos del futbol y admiradores de la Vinotinto, nos falta al igual que la Federacion madurar u poco, Hoy se hable de Messi, de dani Alves, entre otros grandes del futbol y donde se formaro, en las Juveniles y categoras inferiores de estos equipos europeos, pero sus Federaciones le tenian un seguimiento y cuando dieron frutos, los llamaron a sus seleccion de mayores. debemos hacer lo mismo. tener unos SCOUT, QUE reporten sus progresos y asi vamos cosechando frutos.

chequeche2004
chequeche2004
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Géminis Gato
Posts : 17
Nivel de Crack Nivel de Crack : 34
Dvo. Táchira Magallanes Marinos

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por chequeche2004 Sáb Oct 16, 2010 11:23 am

Y una solucion para que no pase con esos Venezolanos que quieren jugar o Juegan hoy para las Selecciones de España, portugal u otras, es que cuando la federacion programe un amistoso con algun equipo de bajo Nivel, lease, Trinidad, Curazao, Nicaragua, Dominicana, Cuba, entre otras selecciones que siempre viene a Jugar con Nosotros, convoquen a todos esos muchachos y asi los vemos y los aseguramos como Vinotintos de mayores y asi no quejarnos despues.
chequeche2004
chequeche2004
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Géminis Gato
Posts : 17
Nivel de Crack Nivel de Crack : 34
Dvo. Táchira Magallanes Marinos

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por GECKO CDL Dom Oct 17, 2010 2:46 pm

Inteligente esto ultimo que dijiste... el punto es que eso es voluntad del jugador, si los vende patria que rechazaron jugar con nosotros es porque no se sienten venezolanos, y en lo que a mi concierne NO SON VENEZOLANOS futbolisticamente aunque su cedula diga lo contrario
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Con Humildad se llega a la Grandeza

Masculino Acuario Gallo
Posts : 1793
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3321
Localización : Barquisimeto
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

http://www.myspace.com/geckoylester

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por alexsl12 Mar Oct 19, 2010 3:46 am

Yo viajo a cada rincon del país que vaya a jugar la selección, ojala tuviese el dinero suficiente para irme con ellos al extranjero pero la masa no esta pa´bollo ahorita asi que debo conformarme solo con los que jugaran acá, son 8 partidos si cuesta viajar muchas veces porque sino se tiene carro hay q gastar pero vale la pena srs yo lo he hecho sin tener a donde llegar y hago el esfuerzo muchas veces, viajo solo y me uno a barras en el estadio para hacer el bochinche asistamos a apoyar a nuestra vinotinto, que es una experiencia única. Anímense o cuadremos para ir y encontrarnos eso hace una diferencia y se hace mucha bulla.
alexsl12
alexsl12
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Virgo Mono
Posts : 17
Nivel de Crack Nivel de Crack : 30
Caracas FC Magallanes Marinos

http://golvinotintosyslc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por macumba9933 Mar Oct 19, 2010 12:36 pm

aqui cuadramos para ver los juegos
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por JC_CDL Mar Oct 19, 2010 2:15 pm

alexsl12 escribió:Yo viajo a cada rincon del país que vaya a jugar la selección, ojala tuviese el dinero suficiente para irme con ellos al extranjero pero la masa no esta pa´bollo ahorita asi que debo conformarme solo con los que jugaran acá, son 8 partidos si cuesta viajar muchas veces porque sino se tiene carro hay q gastar pero vale la pena srs yo lo he hecho sin tener a donde llegar y hago el esfuerzo muchas veces, viajo solo y me uno a barras en el estadio para hacer el bochinche asistamos a apoyar a nuestra vinotinto, que es una experiencia única. Anímense o cuadremos para ir y encontrarnos eso hace una diferencia y se hace mucha bulla.

bueno pana cuando venga para el metropolitano se cuadra que aqui hay gente de Barquisimeto...

ademas de que aqui en el foro se unen para los viajes.
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.