¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada 2011/12

+62
adriano rodriguez
JavierMDG
monkey7
eliasdavidcolina
Nan_s8
jhon_mariani
megasodico
fullvinotinto
black_sheep
Dreamer28
Auri31
Ash
araofc
Psilocybe
Vikingo_Aurirrojo
chinocmp
ErreD
Andarcia
Chris Angel
elpilin
Ezoj_CFC
jorgedaza
Gerlestat
omarcio
Anglertrom
ForzaNegriazzuL!*
josecmorales
alonso_142
Martito_22
FUTBOLARENSE
Ripper
lfphj-o-
deporfan
gantonio97
Miche_Aurinegro
David_CFC
CABUDARE
facesteban
Saviondo
jarbin350
Babolatxo
AndresVerdi
PiRa
lucho
el_penta
Alvarrojo
francojgr18
kurdeando
gianpaolo_trujielmejor
AndPro10
JC_CDL
nrqdiaz
Raziel
GECKO CDL
luisdada
al-jazheera
macumba9933
Dicinox
VictorxD
Mut3k0rn
dilancfc19
ajgbcool
66 participantes

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Dicinox Mar Sep 13, 2011 6:54 pm

Temporada 2011/12 - Página 15 Metrou



POr el punto 1 entraron los de Zamora esa entrada daba a un pasillo que terminaba en la escalera.

POr el punto 2 entraron todos los demas. Locales

Habia logistica, se pago las paredes falsas, se montaron, entonces pq los dejaron bajar y sentarse en la central? despues de mucho jalarles bolas los movieron a la norte.

De a ratos pienso que fue a proposito.

--EDITO--

Olvide decir que en el segundo piso tenian sus divisiones, el segundo piso es la mejor opción, es mas sencillo dividir asi el estadio, desde abajo yo no puedo quitarles un trapo, por ejemplo en el Olimpico a la hora de un peo de verdad saltan a la grama y llegan por la grama, en el segundo piso de aca no hay manera de llegar si pones buena cantidad de policias antimotin en las escaleras, entrada y salida de la escalera, no entra ni sale nadie

Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts : 6044

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Gerlestat Mar Sep 13, 2011 7:12 pm

Pero es que las paredes de separación deben estar en la grada también, tanto arriba como abajo...

Desde la reja del estacionamiento hasta la reja del campo...

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Temporada 2011/12 - Página 15 Blank Temporada 2011/12 - Página 15 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por jorgedaza Miér Sep 14, 2011 11:39 am

Dicinox escribió:Lo mismo pensaron los de Zamora xD

El estadio nunca fue diseñado para futbol... Ilogico no? Pero es asi, no fue pensado para el futbol tiene una sola entrada que al final es unica salida donde caes a la misma calle tienes que salir al mismo sitio, puedes darle la vuelta a todo el estadio caminando...

Corrijo, el estadio fue diseñado para el futbol, con personas con cierto nivel madurez social y emocional... Social en su sentido estricto, no vayan a salir con clases sociales, social como sociedad en si misma


El estadio esta bien diseñado, es más, lo que dices de la entrada puede ser cierto, pero eso ya está en manos de quienes diseñaron las partes anexas y no es parte del diseño del estadio en sí mismo, de hecho con una pequeña modificacion pudieran haber entradas independientes totalmente, en la parte NORTE hay una entrada con torniquetes y todo, pero lamentablemente está descuidada, eso no es culpa del estadio, ni siquiera la usan, en el cuadrangular yo intenté de hecho saltarme por ahí, esta todo oxidado y abandonado ese sector. Por ahí incluso hay mas estacionamiento que pudiera dejarse apra uso exclusivo de los visitantes en caso que hubieran partidos de alto riesgo, con custodia policial se hace lo demás, así es en Pto la Cruz y con acordonamientos se hace todo para que no existan problemas.

Ya lo de las entradas y salidas es cosa de coordinación, dejen salir a los locales primero y luego a los visitantes o como sea.... Pero no le echen la culpa al estadio. Usen la norte, segregen las entradas custodiando a los visitantes, no dejen que pasen a los sectores mixtos y listo....
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por GECKO CDL Miér Sep 14, 2011 12:35 pm

Muy buenas ideas he leido para solventar la CONTENCION DE SUCESOS, pero sin cultura esto es pura mierda, el que quiere peo lo consigue, desde tu puesto arrancas la silla la lanzas al campo, saltan todos al campo y llegan a donde les de la gana, NADIE LOS VA A MATAR, y por esa FALTA DE CONCIENCIA CIUDADANA y la IMPUNIDAD por la DEFICIENCIA DE CONTROLES es que nuestro futbol es dañado por quienes DICEN AMARLO no dire mas sobre el tema ya esta pesado, ya tenemos nuestra suspension por el pecho, lo que considero injusto es que sea igual para los dos, cuando los destrozos son causados por personas plenamente identificadas en gran cantidad de videos
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Con Humildad se llega a la Grandeza

Masculino Acuario Gallo
Posts : 1793
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3321
Localización : Barquisimeto
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

http://www.myspace.com/geckoylester

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por FUTBOLARENSE Miér Sep 14, 2011 3:12 pm

BUENO ESPEREMOS QUE LA DIRECTIVA RAZONE Y COMIENCE A ORGANIZAR BIEN LOS JUEGOS Y ESPEREMOS QUE LA GENTE TENGA MEMORIA CORTA Y QUIERA REGRESAR AL ESTADIO
FUTBOLARENSE
FUTBOLARENSE
Suplente
Suplente

Masculino Libra Gallo
Posts : 573
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1078
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por jorgedaza Miér Sep 14, 2011 5:28 pm

Esq ue esa sancion no es contra HRN ni contra la burra, realmente es contra la directiva del lara que no supo preever estos eventos. Si hacen bien las cosas sale bien. De por si no es una violencia desmedida, es una violencia que puede ser contenida con buena planificación. No estamos hablando de 1000 000 personas por favor...
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por omarcio Miér Sep 14, 2011 6:37 pm

GECKO CDL escribió:Muy buenas ideas he leido para solventar la CONTENCION DE SUCESOS, pero sin cultura esto es pura mierda, el que quiere peo lo consigue, desde tu puesto arrancas la silla la lanzas al campo, saltan todos al campo y llegan a donde les de la gana, NADIE LOS VA A MATAR, y por esa FALTA DE CONCIENCIA CIUDADANA y la IMPUNIDAD por la DEFICIENCIA DE CONTROLES es que nuestro futbol es dañado por quienes DICEN AMARLO no dire mas sobre el tema ya esta pesado, ya tenemos nuestra suspension por el pecho, lo que considero injusto es que sea igual para los dos, cuando los destrozos son causados por personas plenamente identificadas en gran cantidad de videos

No es necesariamente cierto todo lo que dices, porque lo que hace falta es castigo.

Yo tengo mis experiencias yendo al Monumental de Bs As, a la Bombonera, al estadio Da Luz en Lisboa, y al Maracaná.

Al Monumental fui con nada, short, camisa, fotocopia del pasaporte y dinero. A la bombonera igual. En ambos estadios te quedas 45 minutos (entramos como locales) mientras esperas que la barra visitante se vaya, escoltada por la policía cabe destacar hasta un helicóptero vigila el transitar de los visitantes.
En el Maracaná no hay locales ni visitantes como tal así que el separan el acceso para que las barras vayan en direcciones opuestas cuando salen, todo acordonado por la policía. Al partido que fui (Flamengo - Botafogo) lo vi en tribuna "neutral", así que nosotros teníamos salida libre (se supone que quien va a tribuna neutra es "civilizado" y no va a buscar problemas).

En Portugal:

Primero que para entrar prácticamente no puede entrar con nada, ¿banderas? sin palos, a menos que vayas al área de barras y ya hay personal autorizado por los clubes para ser portabanderas. En Lisboa fuimos en invierno, un día lluvioso, mi esposa llevó un paraguas y ahí lo tuvimos que botar en un perolón junto con decenas de otros paraguas y objetos que la gente lleva. ¿Botellitas de agua? No pueden entrar con tapitas, porque las tapitas las tiran al campo. Así que la cartera de mi esposa la revisaron hasta encontrar la tapita y le pidieron botarla. Y así lo hacen persona por persona, en una entrada general, hasta que luego vayas a una de las (creo que) 20 puertas donde pasas el ticket y tienes otro personal que te puede revisar en cualquier caso. La policía ya está entrenada para reconocer a los personajes que tenga historial de violentos, así que ves grupos de policías que están viendo a todo el que pase.

En Colombia viví pero nunca fui a ningún estadio, pero si recuerdo un suceso, primera plana de los periódicos (creo que fue cuando estuve en Cali), una foto de como 4-5 tipos, uno de ellos apuñaleaba en el abdomen a otro tipo, mientras los compañeron lo agarraban. Creo que era un hincha en la tribuna equivocada. A los tipos los tenía fichados y los agarraron a todos (como debe ser), pero se perdió una vida. Nosotros estamos llegando a ese nivel de vergüenza.

Pero a lo que voy: es imposible controlar al 100% las barras, pero al menos en el estadio puedes controlar a los visitantes. Obviamente (o generalmente) los locales no van a querer destruir su estadio, así que los cordones policiales están en su mayoría "protegiendo" a los visitantes (en realidad separándoles del resto), pero si los controlas a ellos, controlas la posible causa de cualquier conflicto.

Ahora lo que suceda en la ciudad ya se escapa de las manos de la organización, por lo menos en Buenos Aires nos quedamos encerrados en una estación de metro, porque justo a la salida se encontraron 2 barras que venían de partidos diferentes. O estando en Portugal vi como los de Benfica, que jugaron en Porto, se fueron al centro de la ciudad a destruir todo a su paso y se encontraron con la barra del Porto y mayor desastre.

Pero dentro del estadio, el que se ponga necio, pues que lo saquen a punta de rolazo y machete frente a todo el mundo para dejar precedente ¿Se la dan de violentos? Pues los organismos de seguridad tienen que responder con todo el peso. En el estadio por lo menos tienen que evitar cualquier conflicto, si no, como bien se ha dicho, ¿qué ganas tiene una familia de volver a ir a un estadio?

Pero mi punto es que, desadaptados hay en todos lados y hasta provocaciones de parte de los mismos que están a cargo de los clubes, por ejemplo en Europa cuando el visitante gana y les apagan las luces, les sacan los aspersores, etc.

¿Qué hubo de diferente la última vez que destrozaron el Monumental de Bs As? Que en lugar de ser los visitantes quienes vayan a hacer desastres, fueron los mismo hinchas de River que pagaron con el estadio el que se equipo perdiera la categoría.

Nos estamos copiando las cosas malas, pero ojo que en otro sitios son eventos contados a lo largo del año, acá ya es común semana tras semana.

Nunca es posible controlar a miles de personas, pero al menos debe existir la preparación para evitar la mayoría de escenarios posibles y pensados. Luego creas la cultura de que si te portas mal, lo vas a pasar mal y tendrás que acostumbrarte a que te lleven como corderito.

Aquí en Mcy, en el estadio de béisbol (lo sé, no es la mejor comparación), la seguridad a ha aumentado a un buen nivel tal que quien se pone medio cómico va fuera por las buenas o las malas, pero lo interesante es que hay personal de seguridad viendo fijamente a las tribunas, el comportamiento del público. Y eso que el béisbol no es un deporte que genere mucho conflicto, pero hay una organización adecuada. El fútbol requiere aún mayor organización y logística, si no, no sé a dónde va a parar esto.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Ezoj_CFC Miér Sep 14, 2011 7:07 pm

Sacado del twitter de Juan Sifontes:

@Juan_Sifontes
A puerta cerrada deberán jugar Zamora y Lara los partidos de local por lo que resta de Apertura

Temporada 2011/12 - Página 15 971209 Chamo los jodieron a los 2!!! Temporada 2011/12 - Página 15 971209
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Dicinox Miér Sep 14, 2011 7:16 pm

Eso es mentira, mira el comunicado oficial
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por ajgbcool Miér Sep 14, 2011 7:18 pm

ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Ezoj_CFC Miér Sep 14, 2011 7:35 pm

Bueno,

Juegan a puerta cerrada hasta que se terminen las averiguaciones... Tendrán que apelar y todo eso...

Me parece bien la sanción del 20% de la taquilla para el Zamora... esa es una buena suspensión...
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Dicinox Miér Sep 14, 2011 7:42 pm

Esa es una medida estupida... Ellos no van a tener seguridad de conseguir el 20% de las entradas pero igual pueden viajar y comprar las entradas, cuantos estadios se llenan? Solo se del Misael y aun queda espacio para 1500 burras
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por francojgr18 Miér Sep 14, 2011 7:46 pm

Creo que no entiendes no es el aforo el que le suspenden sino que cada equipo visitante siempre recibe el 20% del dinero recaudado en el juego ese es el 20% que pierde Zamora asi como creo que lo perdio Estudiantes creo no estoy seguro
francojgr18
francojgr18
Banca
Banca

Masculino Escorpio Tigre
Posts : 233
Nivel de Crack Nivel de Crack : 411
Dvo. Táchira Temporada 2011/12 - Página 15 Blank Temporada 2011/12 - Página 15 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Ezoj_CFC Miér Sep 14, 2011 7:58 pm

De igual forma el equipo que vende la entrada puede decidir a quien le vende las entradas... Ademas que en los estadios se Reseva el derecho de admisión...

La FVF practicamente le está prohibiendo (de la forma que pueden) a la Burra que viaje libremente
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Dicinox Miér Sep 14, 2011 8:00 pm

No pero lee el informe, dice que pierde el derecho de pedir el 20% de las entradas. Osea, las que le apartan a los que viajan, por lo tanto ellos no podran tener seguras sus entradas per aun pueden viajar...

Segundo: Suspensión provisional al club Zamora F.C., del derecho a solicitar
el veinte por ciento (20%) del aforo del Estadio jugar donde le corresponde
jugar como visitante, en forma programada en el Calendario Oficial del
Torneo Apertura de Primera División de la Temporada, así como cualquier
otro partido que deba realizar como local de acuerdo con la programación
de la presente temporada, hasta tanto sean decididas las presentes
averiguaciones.
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por macumba9933 Miér Sep 14, 2011 10:19 pm

francojgr18 escribió:Creo que no entiendes no es el aforo el que le suspenden sino que cada equipo visitante siempre recibe el 20% del dinero recaudado en el juego ese es el 20% que pierde Zamora asi como creo que lo perdio Estudiantes creo no estoy seguro
de donde sacas eso?
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por jorgedaza Jue Sep 15, 2011 12:50 am

Lo del 20% realmente no afecta fucho en nuestro fútbol, sólo en los casos puntuales donde hay lleno total y es requerida la RESERVACION del 20 % de la taquilla para la entrada visitante, es decir, para un caracas tachira, o un carabobo caracas en el misael, es decir se trata sólo de la RESERVA del 20 %, en ningún caso se prohíbe la entrada para personas afectas al equipo visitante, en este caso la burra brava, ellos viajan y la compran allá...
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por omarcio Jue Sep 15, 2011 10:32 am

Eso siempre me ha causado curiosidad, ¿cuánto le toca a cada equipo del total de la taquilla? ¿Si a la hinchada de un club se le prohibiera asistir a un estadio, la repartición continúa igual?
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Sep 15, 2011 11:09 am

Mi gente, en todos los estadios se reserva el derecho de admisión... Si yo estoy organizando un partido contra el Zamora, puedo decirle a la Directiva "no quiero que viaje tu barra" si la barra viaja por su cuenta, yo decido si le vendo o no las entradas, yo puedo como organizador disponer de las entradas a mis anchas y puedo negarle la venta a quien quiera.

Además, al no tener que apartar el 20% de mi estadio para ellos entonces puedo alegar que "la barra no puede entrar porque no tengo las condiciones de seguridad para tener a ambas barras en el estadio"

Entienden mi punto?
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por jorgedaza Jue Sep 15, 2011 5:20 pm

Sí, el punto es válido, ahora, el asunto es que legalmente no existe la figura de la FVF para prohibir la entrada a simpatizantes de un determinado equipo, lo del 20% es una regla y ahora queda por parte de los equipos permitir la entrada o no, como dije, el problema es que si los estadios no se llenan los equipos dejan que ellos compren sus entradas y mejor para ellos, claro ahora no estan obligados a hacerlo, pero si pasa algo no es responsabilidad del zamora, todo cuenta por parte de los locales.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por alonso_142 Dom Sep 18, 2011 9:56 pm

por ahora la tabla esta asi, los 6 primeros

Dep Lara 16 pts
Caracas 15 pts
Yaracuyanos 13 pts
mineros 11 pts
Zulia FC 10 pts
Dep anzoategui 10 pts
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Dicinox Dom Sep 18, 2011 10:04 pm

Con las declaraciones en el Twitter de los saltamontes se ve clarito lo que se avecina...
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por alonso_142 Dom Sep 18, 2011 10:18 pm

Sera este torneo cosa de 2..???
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Dicinox Dom Sep 18, 2011 10:20 pm

Chamo ahora es que falta torneo... No te agrandes tanto
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por alonso_142 Dom Sep 18, 2011 10:22 pm

yo se, pero lo demostrado ahora, los 2 equipos son los que han mostrado mejor futbol, no es para pensar eso?? no es descabellado!!!


Última edición por alonso_142 el Dom Sep 18, 2011 10:25 pm, editado 1 vez
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Dicinox Dom Sep 18, 2011 10:24 pm

Se han disputado 18ptos... Faltan 33 por jugar... Aun podemos quedar de ultimos...

Paso a paso, 11 jornadas por delante todavia...
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.