¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada 2011/12

+62
adriano rodriguez
JavierMDG
monkey7
eliasdavidcolina
Nan_s8
jhon_mariani
megasodico
fullvinotinto
black_sheep
Dreamer28
Auri31
Ash
araofc
Psilocybe
Vikingo_Aurirrojo
chinocmp
ErreD
Andarcia
Chris Angel
elpilin
Ezoj_CFC
jorgedaza
Gerlestat
omarcio
Anglertrom
ForzaNegriazzuL!*
josecmorales
alonso_142
Martito_22
FUTBOLARENSE
Ripper
lfphj-o-
deporfan
gantonio97
Miche_Aurinegro
David_CFC
CABUDARE
facesteban
Saviondo
jarbin350
Babolatxo
AndresVerdi
PiRa
lucho
el_penta
Alvarrojo
francojgr18
kurdeando
gianpaolo_trujielmejor
AndPro10
JC_CDL
nrqdiaz
Raziel
GECKO CDL
luisdada
al-jazheera
macumba9933
Dicinox
VictorxD
Mut3k0rn
dilancfc19
ajgbcool
66 participantes

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por ajgbcool Miér Dic 07, 2011 3:01 pm

Eso es normal... Cuando un equipo pierde chances de ganar el título baja la asistencia... Lo grave (a mi parecer) es que hasta la gente más fiel deja de ir porque creen que con eso se "castiga" al club... Señores, el club jugará con o sin gente... El club necesita de los hinchas y normal, así están haciéndole más daño al club... Pero bueh...

Menos mal que en Caracas siempre van los mismos 3.000 cuando va más gente es por pocos partidos... Lo bueno es que cada año se suman 1.000 más

ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts : 8371

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por chinocmp Miér Dic 07, 2011 3:15 pm

en esta temporada el caracas ha tenido una asistencia promedio de mas de 13.000 personas aprox en 7 juegos de local...!! solo contando el torneo apertura, SIN COPA.!!

mineros por su parte ha metido en promedio mas de 20.000 solo con el torneo apertura, SIN COPA..!!

son los que mas gente meten en promedio esta temporada

segun balonazos.com
aqui les dejo el link http://balonazos.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1322777265&archive=&start_from=&ucat=1&
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Dicinox Miér Dic 07, 2011 6:01 pm

Es que es demasiada la diferencia, pq por lo menos en Cachamay metieron 40mil contra Ccs, a la jornada siguiente metieron creo qe 12mil, pero 12mil sigue siendo una excelente taquilla, pero pasar de estadio lleno a 500 personas es trsite, para mi no es concebible que ni siquiera tengan 1000 fieles una plaza tan futbolera y que cuando recien ascendieron el año pasado o dos años eran de las mejores plazas del torneo junto a Yaracuyanos!
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Mut3k0rn Jue Dic 08, 2011 1:12 am

eso se llama "La mentira se acabo" xD

Durante años la prensa andina le metio el chip a los lectores de que eran los mejores, bla bla bla, el templo, bla bla.. por favor....

ya son 11 temporadas viendo futbol venezolano y ahi patrones que he llegado a aprender y notar.

1. son pocas las hinchadas FIELES en el pais y cuando hablo de fieles no digo llenar el estadio.. sino mantener un promedio constante y en crecimiento.

asi vemos como tachira es una aficion RESULTADISTA, los unicos fieles en tachira son la Avsur y algunos otras barras pequeñas... el resto son simples resultadistas.. asi vemos como meten mil personas cuando hace años metian 36 mil con 5 juegos seguidos..

si me voy a Estudiantes es peor.. un grande de hace muchisimos años pero que ya no lo es.. sus fieles son sus barras.. Trujillanos Bueeeh.. es un caso atipico.. porq sus resultados SON BUENOS.. pero sencillo, el trujillano no le para bola a su equipo.

Nos vamos al occidente donde existia el grande UAM, con sus 20 mil hinchas por juego.. una de las aficiones constantes.. pero no existen ya y sus sucesores no levantan pasiones a los zulianos..

en el centro del pais esta el grande de esa zona El portuguesa FC, el penta mete su gente en segunda division, una aficion fiel y constante.. el resto de las aficiones recien esta empezando (lara, cdlara, yaracuyanos, llaneros), zamora mete su gente tambien, pero sufre de intermitencia.

En la zona central del pais estan los fieles LDBCFC del caracas, consideradas de las mejores del pais y con buenas actuaciones en libertadores presentan un crecimiento ininterrumpido desde hace 10 años, antes metian 3 mil de promedio, ahora es 10 mil.. dificil para una ciudad beisbolera como caracas.

aragua mete poca gente, y carabobo por fin enamoro al valenciano, pero los directivos hacen lo posible para revertir eso.. tambien una ciudad beisbolera..

en el oriente el danz no enamora a nadie, monagas tiene su aficion fiel.. los chaimas siempre han estado alli. y mineros vive su resurreccion a nivel de gente..

Siempre he dicho que hay 4 aficiones grandes en el pais. la caraqueña, la maracucha, la guayanesa y la andina.... pero la andina nos estan dejando mal

y si embargo a pesar de eso.. nuestro futbol esta creciendo en asistencia.. proyectos como el del Caracas FC y Mineros de Guayana cuajan y dan resultados..

otros equipos como los andinos viven en su idea de club de los años 80.. no han evolucionado en nada.. y les esta pasando factura
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por elpilin Jue Dic 08, 2011 1:19 am

Muy muy buen post.

Creo que el Zulia FC pronto tendrá su buena barra hay que esperar... Antes el Zulia llevaba 500 personas ahora por lo menos lleva mil y más
elpilin
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Posts : 2180
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por VictorxD Jue Dic 08, 2011 3:20 am

Bueno, ahí va mi analisis: En caracas es pura moda, que se la estan creyendo porque meten 13mil pesonas, pero no se dan cuenta que en su ciudad viven SIETE MILLONES DE PERSONAS! Muy bien por la gente de Mineros, excelentes asistencias este año, habría que ver si seguiria yendo buena cantidad de gente cuando no esten en las buenas! Lo del DANZ es inentendible, y todavia insisten con llevar la selección allá! Monagas es normal, la gente acompaña! Esppor va de mal en peor, Petare está creciendo antes ni metían ni 500personas! Aragua nunca me ha convece nunca les he visto una buena asistencia! Carabobo tiene fieles, pocos, pero hay! Yaracuyanos ha decaído, el torneo pasado tenían buenas asistencias, esta temporada no han acompañado! Lara interesante, pueden explotar muchisimo, son un diamante en bruto! Zulia creo que puede empezar a tener asistencias importantes si se mantienen varias temporadas más! Trujillanos, este semestre no han acompñado, pero siempre me ha parecido una de las plazas mas constantes! Estudiantes, a pesar de lo mal que han estado, siguen teniendo sus fieles ahí, y eso es importante, ojalá vuelvan a tener sus buenas! El Vigia, es muy variable, no han tenido asistencias asombrosas, pero no defraudan tampoco! Zamora siempre ha tenido gente! Llaneros no tiene malas asistencias, tampoco buenas pero es aceptable! Lo de Portuguesa en segunda división es de resaltar, bastante gente, por eso son grandes, ojalá vuelvan a primera por el bien del Futbol Venezolano! Lo de Tucanes ha sido excelente, creo que si tuvieran un estadio más grande igual llenarían, sorprendente! Y Táchira bueno, somos los más populares, en las buenas si tuvieramos un estadio de 100mil personas lo llenamos, en las malas dejamos mucho que desear, poca cultura de hinchada en la gente, porque cultura futbolistica sobra, falta cultura de hinchada!
VictorxD
VictorxD
Bota de Oro
Bota de Oro

La caravana nacional, es TÁCHIRA

Posts : 5922
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7443
Localización : San Cristobal
Tigres Ninguno Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Mut3k0rn Jue Dic 08, 2011 3:36 am

en caracas es pura moda?.. jajajaja

lo mismo llevan diciendo durante 26 años.. ya ganamos 11 estrellas.. les pasamos por al lado y ni se dieron cuenta.. en copas venezuela igual.. somos la columna de la seleccion nacional (que tu alientas por cierto) tenemos nuestra propia sede en mucho menos tiempo que la de uds q no tienen y el crecimiento de la aficion es sostenido año tras año..... pero si asi es la moda.. pues que siga la moda..

pero esta moda es el club que mas puntos lleva a nivel de suramerica por parte de venezuela y es el que mas puntos lleva en VENEZUELA.. es el q mas historia tiene en este pais y es el que mas ha trabajo por la superacion del futbol venezolano (GRACIAS VALENTINER!!).. q ha hecho tachira?

y sorry.. pero tenia que responder.. ahi gente que piensa con los pies y no quiere aceptar la realidad Wink
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Auri31 Jue Dic 08, 2011 9:50 am

victor tienes razon el tachira tiene cultura fiçutbolistica mas no de hinchada, mut3ron ya lo tuyo pasa por odio al tachira me encantaria que el tachira le ganara el caracas y asi tu odio desmedido creciera el tuyo es un caso concreto de rabia que tiene a los nuestros (y he leido varios post donde lo unico que haces es desmeritar al tachira y alabar desmedidamente al caracas) la envidia mata, y nosotros somos envidia de un pais, no eres nada parcial en tus comentarios y por eso estas palabras dirijidas especificamente a ti.
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Temporada 2011/12 - Página 24 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Chris Angel Jue Dic 08, 2011 12:47 pm

Bueh... él que diga que en Caracas es pura moda, es un zendo mentiroso, es algo falso de toda falsedad, no hay argumento alguno que diga que es cierto.

Táchira envidia de un país????? Solo voy a decir esto: Mentira. Temporada 2011/12 - Página 24 85937
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por alonso_142 Jue Dic 08, 2011 12:47 pm

uichhhhhhhhhhhh se enojo auri... @
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Chris Angel Jue Dic 08, 2011 12:50 pm

Jajaja de pana, primera vez que la veo de esa forma. Temporada 2011/12 - Página 24 971209
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Auri31 Jue Dic 08, 2011 1:42 pm

no quiero generar polemicas pero cuando todos se ponen de acuerdo para decir que el tachira no es venezuela entonces que es eso????? no voy a responder mas a estas cosas es un lema entre tachirenses decir que somos la envidia de un pais si lo somos o no ya queda en cada quien
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Temporada 2011/12 - Página 24 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Mut3k0rn Jue Dic 08, 2011 3:20 pm

envidia de un pais??.. de que?

nunca me lo han respondido.. y nunca lo haran, esa es la misma cantaleta del "templo" blablabla, nunca abandonamos blablabla, ya nadie les para bolas..

y otra cosa.. no son comentarios parcializados, son comentarios certeros.. no digo mentiras.. pero si quieres puedo hacer comentarios de las cosas buenas q ha hecho el tachira aunque tendria que investigar..

y no, no odio al tachira ni a nadie.. a nosotros si nos odian por montones, pero no andamos por alli boconeando cosas sin sentido WTF!!!

el problema es que cuando ahi un caraqueño muy radical y un tachirense muy radical nunca estaremos de acuerdo =)
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por lfphj-o- Jue Dic 08, 2011 3:22 pm

Yo estoy de acuerdo con mucho de lo que dice Mut3.

Pero me parece q muchas veces sus comentarios contra el Tachira si son parcializados y a veces tiene tintes de arrogancia...
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Posts : 3915
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC Temporada 2011/12 - Página 24 Blank Temporada 2011/12 - Página 24 Blank Temporada 2011/12 - Página 24 Blank Temporada 2011/12 - Página 24 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Auri31 Jue Dic 08, 2011 3:26 pm

exacto lfphj-o eso es lo que me molesta porque de una u otra forma trata de desacreditar a toda una institucion diciendo muchos disparates en algunas cosas tienes razon pero tildas al tachira de lo peor sin reconocer que a pesar de este mal momento somos un gran equipo y con cultura futbolistica..... ademos que como afirma el amigp lphj te pasas de arrogante pero bueno..... te dedico mi firma y hare honor a ella Temporada 2011/12 - Página 24 85937
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Temporada 2011/12 - Página 24 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Chris Angel Jue Dic 08, 2011 3:36 pm

lfphj-o- escribió:Yo estoy de acuerdo con mucho de lo que dice Mut3.

Pero me parece q muchas veces sus comentarios contra el Tachira si son parcializados y a veces tiene tintes de arrogancia...

Umm... difiero, tal vez puede sonar de esa forma, pero en el fondo no es así. Temporada 2011/12 - Página 24 85937
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Mut3k0rn Jue Dic 08, 2011 3:36 pm

realmente se presta a debate muchas cosas.. como de "gran equipo" y "gran institucion" cuando uds mismos quieren ahorcar a sus directivos y llaman pechos frios a sus jugadores, como puedo reconocerlos si uds mismos no lo hacen? o.O

y no es arrogancia, aunq reconozco que tampoco es una critica constructiva, pero destructiva si se que no lo es.. el ejemplo esta en organizaciones eficientes solo tienen que seguirlo..

Cultura futbolistica si se que tienen, a su manera igual que en merida, trujillo, guayana o caracas todos a diferentes niveles

Ayer lei algo muy curioso en facebook donde un "hincha" tachirense molesto porq gano mineros dijo que ellos (pto ordaz) no tenian cultura futbolistica como SC..

todo el pais literalmente le cayo encima, porq eso fue una burrada

llegue a la conclusion de que en SC se acostumbra al fanatico a ser fanatico de su propia hinchada y contra eso es muy dificil debatir.
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por jorgedaza Vie Dic 09, 2011 12:12 am

Es un tema muy subjetivo....

Realemnte cuantos pueden ser los super verdaderos hinchas del tachira? me refiero a aquellos que SIEMPRE VAN PASE LO QUE PASE.... 3000 si acaso? Pueden ser hasta menos.... yo calcularia unos 1500 teniendo en cuenta los bajones que tuvieron en el ultimo juego de la temporada pasada (contra petare 2000 personas) Y luego contra zamora en la final si meten 30 000 .... ¿de cual cultura futbolistica hablamos? Esto es subjetivo...

Creo que mineros en sus peores momentos hasta puede tener una asistencia parecida.... Ya si hablan de recibidas, tatuajes, bandas, trapos o cantos es otra cosa.... estamos habalndo de algo MUYY subjetivo... No todos viven el futbol de la misma manera.

Farandulerismo hay en todos lados y HOY DIA nadie puede llenar estadios sin faranduleria... incluso ni muchos europeos (Inter en un mal momento y en un partido ¨poco atractivo¨ puede tener menos de medio estadio lleno).... Saquen la cuenta por ahi...

jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por elpilin Vie Dic 09, 2011 12:25 am

En las págins de FB los tachirenses llenan las páginas poniendo cosas absurdas, e insultando a toodos los equipos, Miche_Aurinegro ha sido de los pocos hinchas del Táchira honestos y no bocón
elpilin
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Posts : 2180
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por JC_CDL Vie Dic 09, 2011 12:44 am

yo solo se que aquí en Lara Contamos con 1.500 fieles seguros, ya la cifra debe haber aumentado como por los 3.000, pero de verdad que los resultados en este país son lo que mueven a la gente, por eso depende de todos educar a la mayoría que puedan para asi crear la Cultura que todos queremos.
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por al-jazheera Vie Dic 09, 2011 2:00 am

Peleas de "boconenses" por estos mares...

PD: "boconenses" no tiene nada que ver con los hinchas del Boca Juniors, aunque en algo se pueden "parecer"...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Mut3k0rn Vie Dic 09, 2011 12:35 pm

los boconenses son los hinchas de boca... en todo el sentido de la palabra

pd: por cierto que aporto eso al debate?

en fin, efectivamente los fieles en cada plaza rondan desde los 1000 hasta los 6000 dependiendo del equipo.. nadie llena un estadio sin faranduleria.

ayer estaba viendo la liga postobon, como todos saben es la liga de colombia, y aun me impresiona la organizacion que tienen, es decir, es colombia no estan lejos de nosotros, ni en nivel lo estan.. pero a nivel de organizacion nos dan 30 cachetadas y 20 patadas, Nosotros podemos hacerlo..

deben ser la unica liga de america en la cual su torneo es transmitido por directv sports a todo el continente.. eso es de admirar
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por al-jazheera Vie Dic 09, 2011 1:28 pm

Temporada 2011/12 - Página 24 484456 En realidad boconenses son las personas de Boconó, pero quise hacer una analogía bizarra con ese gentilicio. La gente de Boca es boquense. pero eso es la para la gente que vive en La Boca, a los hinchas del equipo se les debería llamar en realidad xeneizes, y hasta bosteros porque no?

Espero que esa info haya "aportado algo" al debate, porque venir a burlarse o meterse con la hinchada de otros clubes no es muy buen aporte "al debate" cierto mute? Wink

Supongo que entre "radicalismos" y en vísperas del "clásico nacional" (según sus hinchadas) ya se empiezan a alborotar las hormonas de muchos, y que buscan generar y crear confrontaciones tipo "barras cibernéticas", como se ha hecho ya en el pasado, y lo peor es que viene de los que supuestamente deberían mandar a la calma y orden, pero son los primeros en armar la alharaca...

Queremos mejor cultura pero no se colabora en ello.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Mut3k0rn Vie Dic 09, 2011 1:42 pm

Off-topic

Siempre me ha llamado la atencion porque mi cuenta deberia llamar "a la calma y al orden"... por ningun lado yo tengo alguna etiqueta de ser supremo.. soy tan mortal como tu y recibo amonestaciones igual.. si mi conducta no es adecuada a las reglas me amonestara y ya, ya me paso..

Independientemente del cargo que tenga en la comunidad no me cohibire a decir lo que tenga que decir, el dia que eso pase me pongo una etiqueta y pasare a ser un robot..

******************************************

El termino Boconense que yo quise utilizar fue para decirle bocones a los xeneises.. espero hallan captado el sarcasmo, porq mayores bocones que ellos no los ahi..

Y si.. se viene el clasico nacional.. asi es reconocido aqui en este pais y en el exterior para el dolor de muchos ..

Si no me equivoco este sera el clasico 82 de la historia

Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Mut3k0rn Vie Dic 09, 2011 1:49 pm

Confirmo datos.. no es el clasico 82.. sera el clasico 87 de la historia..

Ganadas Tachira: 29
Empates: 29
Ganadas Caracas: 28
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por al-jazheera Vie Dic 09, 2011 1:57 pm

O sea que al ser "humano" te da el "derecho" a pasarte las reglas del foro por el forro? interesante...

"Que me amonesten y ya".... Vaya manera de dar ejemplo de ser un "responsable" del crecimiento y control de este foro. Pero no me es extraño, siempre he dicho que te queda grande ese "titulo" en el foro...

Pero lo peor de tus contradicciones juntadas a tu redacción fatal, es que entonces los demás colegas tuyos que no hagan lo mismo de "decir lo que tenga que decir" serán "robots" entonces? o gente que si hace algo por este foro y es madura? confío en la 2da.

No es que me este dando ulcera o cáncer porque algunos "periodistas hinchas" o los hinchas de dos clubes digan y aseguren que el partido entre sus clubes sea el "clásico nacional" que no es nacional.

Más "clásico nacional" es el Tac-Mer y ni 2 mil personas fueron al estadio el pasado juego.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Temporada 2011/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.