¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

+33
Auri31
ricardoization
Psilocybe
chinocmp
JC_CDL
JavierMDG
WalmerMoises
Alvarrojo
jorgedaza
luisdada
liruman
al-jazheera
gianpaolo_trujielmejor
alonso_142
BEKERMAN7
lucho
Furia vinotinto
araofc
Saviondo
ZherfT
Babolatxo
Gordo_Impertinente
macumba9933
pepe_1987
Mut3k0rn
ForzaNegriazzuL!*
Lat1no
VictorxD
VICTOR_AKADEMICO
Raziel
Co0L
goleadorvenezolano
mariomattiakd
37 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 19 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Jose014 Sáb Mayo 26, 2012 2:31 pm

La Community Shield Cup 2012 se disputara este mes de Agosto, entre los equipos: Manchester City (ganador de la Premier 2012), y el Chelsea (ganador de la FA Cup 2012).

Jose014
Banca
Banca

Posts : 329

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 19 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Gerlestat Sáb Mayo 26, 2012 7:49 pm

Jose014 escribió:
Gerlestat escribió:Kien coloca al Arsenal por encima del Liverpool???

Tu mismo hermano, en el thread sobre los RUMORES Y FICHAJE, cito:

Gerlestat escribió:Manchester United, Arsenal, Chelsea y Manchester City (ya bajó el Liverpool de ese lote)

Yo no estoy de acuerdo, y expuse mis argumentos.
Nonononononononono

Yo no dije en ningun momento ke ningun ekipo sea mas grande ke el Liverpool, lo ke dije es ke desde hace unos cuantos años el Liverpool bajó del Top4 de la liga, eso no implica ke los otros sean mas grandes!!!

Ya ke dijiste ke yo mismo, te aclaro:

NO SOLO LEO, SINO KE ESTUDIO SOBRE LA LIGA INGLESA, SOY INGLES DE NACIMIENTO, HINCHA DEL MANCHESTER UNITED, SUSCRITO A RED ARMY, Y NO HE CONOCIDO AUN EN ESTE PAIS UNA PERSONA KE CONOZCA MEJOR LA LIGA INGLESA KE YO, A NADIE, y dudo mucho ke tu la conozcas mejor ke yo, asi ke manda a leer y estudiar a montoto, a mi no, porke lo dicho, dudo mucho ke tu conozcas mas de la liga inglesa ke yo, desde el fondo de mi alma lo dudo!!!

Me perdonan la manera de hablar, pero ciertamente siento ke me llamaron ignorante, me siento ofendido y por una persona ke no me conoce en lo mas mínimo!!! Creo saber kien eres, creo ke vienes del foro de ESPNDeportes José!!!

Y lo voy a mantener, por regularidad el Arsenal merece estar en el Big4, y a punta de Chequera se metieron el Chelsea y el Manchester Chitty, el Liverpool ganó una Champions muy bien, FA y Carling, muy bien, y elLiverpool es un ekipo Copero, siempre lo he dicho, al ke le pesa la camiseta (kizas el unico ingles con la camiseta tan pesada en un torneo de copa), pero en liga no está en el Big4 hoy por hoy!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 19 Blank Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 19 Blank

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 19 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Jose014 Mar Mayo 29, 2012 12:14 am

No hermano, nunca he estado en ese foro, ni sabía que existía.
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra - Página 19 Empty Re: Liga- 1ra Division- Barclay Premier League- Inglaterra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.