Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

pru Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por Mut3k0rn el Lun Jun 02, 2008 3:23 pm

Mourinho ahora lombardo

El técnico portugués concretó hoy el acuerdo económico que lo unirá al Inter de Milán por tres años y 27 millones de euros

ROMA.- Jose Mourinho es el nuevo entrenador del Inter de Milán, anunció este lunes el club italiano, que precisó que el técnico portugués se comprometió a dirigir el equipo durante tres temporadas, período en el que esperan les ayude a ganar la Liga de Campeones.

Mourinho, de 45 años, sucede a Roberto Mancini, destituido la semana pasada tras cuatro temporadas encabezando el equipo, y pese a la conquista de tres títulos consecutivos (2006, 2007 y 2008).

Publicidad
El Inter de Milán no precisó el monto del compromiso alcanzado con el portugués, aunque la prensa italiana afirma que podría cobrar unos nueve millones de euros netos por temporada.

En su comunicado, el club campeón de Italia añade que el ex entrenador del FC Oporto y del Chelsea llegará acompañado por sus colaboradores Rui Farias, Silvino y Andrei Villas Boas.

La tarea de entrenador adjunto ha sido confiada al italiano Giuseppe Baresi, ex centrocampista que pasó prácticamente toda su carrera con los Nerazzurri (1977-1992), y que era hasta ahora responsable de los equipos juveniles del Inter.

Tras haber comenzado su carrera deportiva como técnico en el Benfica (2000-2001) y después en el Leiría (2001-2002), Mourinho se dio a conocer en el FC Oporto, donde, en dos años (2002-2004), ganó dos Ligas portuguesas, una Copa de la UEFA (2003) y una Liga de Campeones (2004).

Después fue fichado por el Chelsea, ganando dos campeonatos ingleses (2005, 2006), aunque no pudo hacerse con la Liga de Campeones con los "Blues". Un fracaso que condujo en parte a su destitución en septiembre de 2007.

Aunque no ha hablado de ello, el presidente del Inter, Massimo Moratti, fichó al portugués con el objetivo preciso de ganar la Liga de Campeones, trofeo que se escapa a los Nerazzurri desde su doblete en 1964 y 1965, hace ya 43 años.

En el Inter, la plantilla ya es fuerte, pero los aficionados esperan que con su nombre, el portugués atraiga a grandes jugadores.

La prensa italiana piensa ya en un equipo reforzado con sus más fieles hombres con los que contó en el Chelsea (Lampard, Drogba, Ricardo Carvalho, Paulo Ferreira) o en el Oporto (Deco), aunque esto debería costar muy caro. Pero el técnico sabe que Moratti desembolsa cuando es necesario.

Sean cuales sean los refuerzos, la temporada que viene se anuncia un Inter terrible.

Mourinho deberá tomar las riendas del equipo, y no exluye que sus decisiones o su carácter - juzgado como despótico por sus detractores - incomode a alguna de las estrellas del equipo como Ibrahimovic, Vieira o Materazzi, entre otros.

Y, sobre todo, hay que recordar que en los tres años precedentes, el solo hecho de invocar el nombre de Mourinho no bastaba para conseguir la victoria en la máxima competición continental, ya que los "Blues" no lograron pasar nunca de las semifinales bajo su tutela.

__________________________________________________________________________

Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia 712687 Dios creo el cielo , Caracas Fútbol Club puso las estrellas Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia 712687

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia 2023675535 El 12 de Diciembre de 1967, ¡¡Nacio un Grande!! Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia 2023675535
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por Co0L el Mar Jul 15, 2008 1:26 pm

ROMA, Italia - El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, estaría dispuesto a ofrecer al Barcelona hasta quince millones de euros por el delantero brasileño Ronaldo de Assís 'Ronaldinho', aseguran este martes los periódicos deportivos italianos.

Las mismas fuentes apuntaron que el club "rossonero" pretende pagar tan sólo diez millones de euros por el jugador, aunque podría subir hasta quince, mientras que el Barcelona reclamaría 25 millones.

Según "La Gazzetta dello Sport", en las últimas horas Ronaldinho habría expresado su deseo de ir al Milán la próxima temporada, mientras que "Corriere dello Sport" va más allá y asegura que el club milanés obtuvo el sí del jugador ayer al mediodía.

Asimismo, según "La Gazzetta dello Sport", Ronaldinho incluso habría mostrado en encuentro con Galliani, actualmente en Barcelona para cerrar las negociaciones con los "blaugrana", que ha recuperado la forma, después de que medios brasileños insinuaran su sobrepeso en un encuentro amistoso jugado el pasado mes en Venezuela.

El Barça se ha dado tres días de plazo para decidir el futuro del brasileño, ya que además de la oferta del Milán debe estudiar la oferta del club inglés del Manchester City, que se ha mostrado dispuesto a pagar 32 millones de euros por el jugador.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por Co0L el Miér Jul 16, 2008 2:55 pm

La "Dinhomanía" estalla en Milánpor EFE, Fox Sports International
Publicado el: 16 de Julio, 2008, 12:23 PM Bs.As. imprimir ROMA, Italia - El fichaje definitivo de Ronaldo de Assis Moreira por el Milán, después de al menos dos años de rumores, contactos y una larga y "difícil" negociación final, según reconoció el vicepresidente Adriano Galliani, han desatado en la capital lombarda la fiebre por Ronaldinho.

Más de 4.000 seguidores milanistas acudieron desde el miércoles en mañana a la concentración del club en Milanello, a las afueras de la ciudad, a esperar a "Dinho", como familiarmente llama al brasileño la pagina web de la entidad.
Decenas de "tifosi" (hinchas) esperaban ya al ex barcelonista en el aeropuerto de La Malpensa, donde aterrizó en torno al mediodía, para recibirlo con cánticos y gestos de apoyo, pero la mayor parte acudió directamente a Milanello.

A su llegada al centro deportivo del club fue necesario que dos coches de los carabineros abrieran paso al vehículo de Ronaldinho entre los miles de seguidores para que la estrella de Porto Alegre pudiera entrar a las instalaciones del Milán.

Nada más bajarse del coche, Ronaldinho, vestido con pantalón corto, camiseta y zapatillas deportivas, respondió con un largo saludo a la atronadora ovación que le dedicaban los aficionados "rossoneri", que desde hace años esperaban la llegada de otra estrella, aunque sea una que debe reencontrar su mejor nivel.

El entusiasmo de los seguidores "milanistas" se extendió a Galliani, artífice del traspaso del brasileño, al que agradecieron el fichaje de un futbolista capaz de ilusionar a una afición algo desencantada tras el gris y fugaz paso de Ronaldo por el club y la intermitencia del jovencísimo Alexandre "Pato".

Tras el encuentro con los "tifosi", Ronaldinho y Galliani entraron en las instalaciones de Milanello, donde les aguardaba el técnico, Carlo Ancelotti, que se ha abrazado con el brasileño.

El entrenador había declarado previamente que el jugador trae "un gran entusiasmo" y agradeció a los dirigentes "el gran sacrificio" que ha hecho para ficharlo, según recoge la página web del club.

Sobre el puesto que puede ocupar "Dinho" en la formación del Milán, que ya cuenta con dos mediapuntas como Pato y Kaká y espera aún fichar un delantero centro, Ancelotti se limitó a señalar que puede alternarse "en todo el frente ofensivo".

El técnico afirmó además que en Milán hallará el ambiente ideal para "relanzar" su carrera, aunque para ello será necesario que haga valer "toda su inspiración" y no quede atrapado en "tacticismos".

Su compatriota Pato, que coincidirá con Ronaldinho en el equipo brasileño de los Juegos Olímpicos, se mostró "feliz" por su llegada, mientras que el defensa Massimo Odo aseguró que se trata de un jugador importante "que no tiene que demostrar nada a nadie" y vaticinó que "lo hará bien y encontrará su espacio".

Ronaldinho pasará esta tarde la revisión médica y firmará su contrato, si bien no será presentado ante la prensa hasta mañana o pasado mañana, informaron los medios locales.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por Co0L el Miér Jul 16, 2008 3:06 pm

El Milán acepta que Ronaldinho juegue en los JJ.OO. de Pekín
El jugador brasileño Ronaldinho, fichado por el Milán, podrá participar con la selección de su país en los Juegos Olímpicos de Pekín, informó el vicepresidente del club lombardo, Adriano Galliani.



Galliani precisó, según los medios locales, que el futbolista podría reunirse ya con sus compatriotas el próximo 22 de julio en Ginebra (Suiza).

El Milán, añadió Galliani, ha decidido, así, respetar los "compromisos asumidos anteriormente por el jugador, que en esos momentos no tenían ningún vínculo con el club".

"Lo dejaremos ir a la Olimpiada", precisó Galliani, que añadió que no hubiera sido "ni siquiera legítimo" prohibirlo.

Galliani apostilló que "tal vez si hubiera sido ya jugador nuestro no se lo habríamos mandado, como ha sucedido con Kaka y Bonera".

EFE

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Jue Jul 17, 2008 2:12 pm

Ronaldinho es rentable: 3.000 abonos en una hora
El brasileño reúne a 4.000 'tifosi' antes de su presentación


Agencias | 17/07/2008

En la década de 1980, cuando Diego Maradona reinaba en el calcio con la camiseta del modestísimo Napoli, los tifosi del San Paolo se inventaron una canción en dialecto para cantar su amor por la gran estrella. Ayer, a su llegada a Milanello, Ronaldinho la escuchó, esta vez con su nombre en el lugar del mítico argentino: "O mamma mamma mamma, sai perchè mi batte il corazón? Ho visto Ronaldinho, innamorato son".

Unos 4.000 seguidores milanistas se reunieron en la ciudad deportiva del club, lejos de Milán, para recibir a quien consideran todavía un crack, un jugador capaz de cambiar el rumbo errático del equipo como hiciera hace cinco años en el Barça. El tirón de Ronaldinho parece indiscutible si se atiende a lo que ayer informaba el Milán: en apenas una hora se registraron 3.000 nuevos abonados. Y las camisetas con el nombre del brasileño, con un número aún por determinar (el diez lo lleva Ricardo dos Santos, Kaká), ya se reservan a 70 euros la unidad.

En San Siro. La presentación de Ronaldinho tendrá lugar en fecha a determinar, pero en el estadio, por razones de capacidad. Lo de ayer fue apenas una primera toma de contacto con su entrenador, Carlo Ancelotti, y los nuevos compañeros, antes de someterse a las pruebas físicas y médicas.

El brasileño recibió una buena noticia de Adriano Galliani, el vicepresidente milanista que cerró su traspaso: podrá participar en los Juegos Olímpicos. "Si hubiera sido ya rossonero no hubiera ido, pero dejamos las cosas así y estará en Pekín".
Ronaldinho: "Prometo compromiso, no sólo mi técnica"

"Estoy muy contento, después de tanto tiempo queriendo venir. Espero poder dar muchas alegrías a la afición del Milán. Lo siento por la espera, pero el hecho es que siempre he querido venir a Milán. ¿Mi salida del Camp Nou? Este no es el momento de hablar sobre el Barcelona, porque quiero disfrutar de este nuevo capítulo de mi vida. Sólo diré que en el Milán prometo compromiso, no sólo mi técnica. Han pasado muchas cosas hasta que me he podido convertir en rossonero. Repito, espero hacer divertir a la gente milanista. Me alegra encontrar tantos brasileños, pero también a tantos campeones que visten esta camiseta. Estoy feliz por todo".
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por GustavoSv el Jue Jul 17, 2008 3:32 pm

Milán recibió con vítores a su crack
Texto:

El futbolista brasileño fue acogido ayer como ídolo por la hinchada. Obtuvo el permiso y estará en Beijing 2008.

El Milan quiere regresar pronto a la cima del fútbol europeo y para ello apuesta a un ataque brasileño con Ronaldinho, Kaká y Alexandre Pato que cualquier club envidiaría.

El club italiano anunció, el pasado martes, que llegó a un acuerdo para comprar a Ronaldinho al Barcelona.

“Es cierto. Realmente quería venir al Milan. Pasaron muchas cosas, y, al final me convertí en un ‘rossonero”, dijo Ronaldinho al canal de televisión del Milan. “Estoy contento aquí y espero darle mucha alegría a los tifosi del Milan”. “Es muy bueno que haya tantos brasileños vistiendo la camiseta del Milan”.

El Milan terminó quinto en la serie A la temporada pasada y fue eliminado en la segunda ronda de la Liga de Campeones. Esta campaña, jugará en la Copa Uefa.

“Con él (Ronaldinho), con Kaká y con todos los otros campeones, tenemos que tener una buena temporada por nuestros fanáticos”, dijo Pato ayer. “Tenemos que hacer más de lo que hicimos la temporada pasada para ayudar al Milan a volver a la Liga de Campeones”. Los rossoneri ganaron la Liga de Campeones en el 2003 y 2007.

A diferencia del Barcelona, club que le negó el permiso al brasileño para que participara en los Juegos Olímpicos de Beijing, el Milan accedió para que asistiera a la cita helénica.

“Respetamos el compromiso que él adquirió antes de llegar al Milan. Si ya hubiese sido un ‘rossoneri’ no hubiera ido, pero se convirtió en nuestro durante la semana por lo que le permitiremos ir a los Juegos Olímpicos”, dijo en conferencia de prensa el presidente ejecutivo, Adriano Galliani. El brasileño aún debe firmar el contrato con la nueva escuadra.
GustavoSv
GustavoSv
Titular
Titular

Masculino León Caballo
Posts : 1831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 36
Localización : Maracaibo
UA Maracaibo Aguilas Gaiteros

http://www.myspace.com/copamerica2007

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por Co0L el Vie Jul 18, 2008 12:26 pm

Según Massimo Moratti
LAMPARD QUIERE JUGAR EN EL INTER

El presidente y máximo accionista del Inter de Milán, Massimo Moratti, aseguró que el centrocampista inglés Frank Lampard, del Chelsea, desea jugar en el conjunto "nerazzurro", que entrena desde hace apenas un mes el que fuera su técnico en el club londinense, el portugués José Mourinho.

"Tenemos la voluntad del jugador, pero hay que respetar al Chelsea, que tiene todo el derecho de retenerlo", declaró a los medios locales el presidente "interista", que pidió paciencia a los aficionados para conocer el desenlace de la operación.

Moratti ya había expresado ayer, en declaraciones al canal televisión del club con motivo del inicio de la pretemporada, que estaba esperando que Lampard expresara su "voluntad".

Asimismo, comentó que el jugador debe elegir entre "el placer de hacer algo" que desea y "el deber hacia su actual club".

En la citada entrevista, el propietario del Inter mostró su "entusiasmo y curiosidad" por el trabajo de Mourinho, que según Moratti "da la impresión de que tiene una velocidad más".

Del técnico portugués, destacó su forma de trabajar "atenta y precisa", la presencia constante del balón y el "dinamismo" que transmite a los jugadores.

Moratti bromeó además sobre la férrea disciplina que está imponiendo Mourinho. "Hasta yo tenía miedo de llegar tarde", dijo.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por mariomattiakd el Lun Jul 21, 2008 1:54 pm

Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia Normal_dinho(28)
Busca cambiar la suerte


Dinho usará el número 80



La nueva contratación del Milan no podrá utilizar su tradicional 10 y prefirió llevar el año de su nacimiento en la espalda


ROMA.- Ronaldinho no tendrá el número 10 en su nuevo equipo, el Milan, con el cual triunfó en Brasil y España, sino el 80, que corresponde al año de su nacimiento.

El astro brasileño se encontró con que en el Milan ya estaba ocupado su número histórico, que lo tiene el centrocampista holandés Clarence Seedorf.

Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, aclaró el lunes que ``no hemos jamás pedido a un jugador ceder su número y no lo hemos hecho tampoco esta vez''.

``Sería una falta de respeto, el 10 es de Seedorf y lo mantendrá. No hubo ninguna negociación para convencerlo a ceder este número a Ronaldinho'', añadió el dirigente.

Según Adidas, la empresa que confecciona la indumentaria deportiva del Milan, ya fueron reservadas 11.000 camisetas de la nueva adquisición del club italiano.
mariomattiakd
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por Co0L el Mar Jul 22, 2008 3:18 am

Milán negó oferta del Chelsea por Kakápor AP, Fox Sports International
Publicado el: 21 de Julio, 2008, 2:30 PM Bs.As. imprimir ROMA, Italia - El Milan desmintió el lunes que el Chelsea hubiese presentado una oferta de 150 millones de euros (225 millones de dólares) por su astro brasileño Kaká.

"No existe una oferta de 150 millones por Kaká, no la hemos jamás recibido de ninguna parte, tanto menos del Chelsea", aseguró Adriano Galliani, vicepresidente del club italiano. La versión fue publicada el lunes por el diario la Gazzetta dello Sport.
"Los desmentidos de Galliani no bastan para detener a Abramovich y a (el técnico brasileño Luiz Felipe) Scolari, para quienes la adquisición de Kaká no es un imposible", escribió el diario deportivo de Milán.


"No existe una oferta de 150 millones por Kaká", aseguró Adriano Galliani. (AFP / Getty Images)


Galliani señaló que se trata de "leyendas metropolitanas que se auto alimentan. Alguien escribirá mañana de 200 millones y a lo mejor en septiembre llegaremos a los 300".

También dijo que se había reunido con el propietario del Chelsea, el magnate ruso Roman Abramovich, "a quien le hicimos una oferta por Sheva, (el delantero ucraniano Andriy Shevchenko), y él nos pidió Kaká, pero no hablamos de cifras y terminó 0-0".

"Nos ha llamado también el Real Madrid por Kaká, pero el jugador se quedará con nosotros", sentenció.

El Chelsea inglés no ha hecho ocultado que le gustaría adquirir al último Balón de Oro, intento que, de acuerdo con la Gazzetta, confía lograr antes del 31 de agosto, cuando se cierra el mercado de jugadores en Italia.

Al desmentido de Galliani se sumó otro de Peter Kenyon, el director ejecutivo del Chelsea.

En declaraciones desde China, donde el Chelsea se encuentra en una gira de premporada, Kenyon dijo el lunes que el Milan no quiere vender al mediopunta de 26 años.

"No hemos hecho una oferta, pese a la que está diciendo", dijo Kenyon. "Milan ha dicho públicamente que no está en venta, así que no hay más nada que decir si esa es su posición".

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por Co0L el Miér Jul 23, 2008 2:31 pm

En amistoso contra el Steaua
Mutu podría debutar con el AS Roma

El internacional rumano Adrian Mutu, jugador del Fiorentina, podría pasar a jugar con el AS Roma y debutar para este club en el amistoso contra el Steaua que se disputará en el estadio Ghencea de Bucarest el próximo sábado, señaló hoy la prensa local.



Los medios rumanos informaron sobre la oferta oficial que hizo el AS Roma por Mutu y que se elevaría a 20 millones de euros, mientras que para el sueldo del jugador se baraja la cantidad de 3,2 millones de euros anuales.

"Sobre mi futuro pregunten a Pantaleo (director deportivo del Fiorentina)" declaró Mutu a la prensa italiana, citada por Gazeta Sporturilor.

Pantaleo reconoció que el Roma hizo una oferta "que se debe considerar con seriedad" y precisó que si el jugador quisiera marcharse no se opondrá a este fichaje, según indicaron las emisoras Antena3 y RealitateaTV.

Estrella de la selección rumana y uno de los delanteros mejor cotizados de la primera división, Adrian Mutu, de 29 años, juega desde 2000 en el extranjero la mayoría del tiempo en Italia (Inter Milan, Hellas Verona, Parma, Juventus, Fiorentina).

Mutu pasó también por el Chelsea inglés (2003-2005), donde sufrió una suspensión de seis meses por consumo de cocaína.



Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por Co0L el Jue Jul 24, 2008 1:17 am

El delantero internacional rumano Adrian Mutu se queda en el Fiorentina




El delantero internacional rumano Adrian Mutu, al que le quedan aún tres años de contrato con el Fiorentina, permanecerá en el club violeta y no fichará por el AS Roma, que había presentado una oferta oficial por el jugador, anunció hoy el presidente del equipo toscano, Andrea Della Valle.

En la página web del club se recogen unas breves declaraciones de Della Valle en las que subraya que "Adrian Mutu es y permanece un jugador del Fiorentina" y asegura que se trata de un componente "intransferible".

La oferta del club de la capital italiana AS Roma se hizo pública ayer y el director deportivo del Fiorentina, Pantaleo Corvino, comentó que su obligación era reunirse con los dirigentes romanistas para estudiar la oferta.

Mutu, al que le quedan aún tres años de contrato con el Fiorentina, pedía una acuerdo con el club hasta la campaña 2012-2013, en la que cumplirá 34 años, mientras que el club violeta le ofrecía una temporada menos, hasta la 2011-2012, según los medios locales.

En la página web del Fiorentina no se hace referencia a este hecho y no se aclara si el club ampliará el contrato del jugador.

EFE



Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por Co0L el Vie Jul 25, 2008 12:58 am

Empresario español asegura que el Milán está en venta y que rechazó su compra




El empresario Juan Villalonga, quien hoy fue cesado como gestor y responsable de la explotación de los recursos del Valencia español, desveló hoy que el Milán está en venta y que él rechazó una oferta para hacerse con el club propiedad del presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi.

Villalonga hizo esta revelación durante la comparecencia de prensa que hoy protagonizó para confirmar que había hecho una oferta al máximo accionista del Valencia, Juan Soler, para adquirir su paquete de acciones y que se habían dado un plazo de quince días para poder cerrar la operación.

"Me han puesto el Milán encima de la mesa. El Milán está en venta y el mandato de venta lo tiene un intimo amigo mío. Me propusieron liderar la gestión del club, pero no me interesa", aseguró el empresario.

Villalonga aseguró que tardó "cinco décimas de segundo" en desechar la oferta porque le interesaba el proyecto de Valencia "porque representa la modernidad de España" y porque quiere "llevar el nombre de Valencia a todo el mundo".

"Tengo que decir que, si hubiera sido un club de fútbol de otra ciudad, no me hubiera interesado porque esto era oportunidad de volver a mis raíces y a mi historia", afirmó Villalonga para explicar por qué aceptó gestionar al Valencia.

Por su parte, Juan Soler, máximo accionista del club, arremetió contra Villalonga, a quien acusó de "demagogo" y dijo que es "falso" que el club italiano esté en venta. "Pregunten a Berlusconi si el Milán está en venta", espetó Soler. EFE.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por Co0L el Vie Jul 25, 2008 10:58 pm

Sampdoria-Inter, Roma-Nápoles y Fiorentina-Juventus abren la Liga 2008-2009




La jornada inaugural del campeonato italiano de fútbol de Primera División 2008-2009 comenzará el 30 y 31 de agosto próximo, con los encuentros entre el Sampdoria y el campeón Inter, el subcampeón Roma contra el Nápoles y el Fiorentina frente al Juventus.

Así lo ha decidido el sorteo realizado hoy en la sede del Comité Olímpico Italiano, en Roma.

Los partidos de la primera jornada son los siguientes. Atalanta-Siena; Cagliari-Lazio; Catania-Génova; Chievo-Reggina; Fiorentina-Juventus; Milán-Bolonia; Roma-Nápoles; Sampdoria-Inter; Torino-Lecce y Udinese-Palermo.

El primer derbi será Milán-Inter en la quinta jornada, 28 de septiembre; luego Juventus-Torino en la octava, 26 de octubre; Roma-Lazio en la duodécima, 18 de noviembre; y Sampdoria-Génova en la decimoquinta, 7 de diciembre.

El primer desafío entre el actual campeón, Inter, y el subcampeón, Roma, está previsto para la séptima jornada, el 19 de octubre.

La Liga concluirá el 31 de mayo de 2009 y sólo habrá durante la temporada tres jornadas entre semana (el 24 de septiembre, el 29 de octubre y el 28 de enero). La Segunda División comenzará el 30 de agosto.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por Co0L el Vie Ago 01, 2008 3:11 pm

Aragonés cree que el Milán "ha dado un gran golpe" al fichar a Ronaldinho




El técnico español Luis Aragonés, que actualmente entrena al equipo turco Fenerbache, cree que el Milán "ha dado un gran golpe" con el fichaje del brasileño Ronaldo de Assís 'Ronaldinho', al que calificó como "uno de los tres mejores jugadores del mundo".

Aragonés hizo estas declaraciones en una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport", en la que aseguró que el brasileño "sólo debe trabajar y entrenarse bien para volver a ser el mejor. El campeón que era hace unos meses".

"Con 28 años uno como él (Ronaldinho) no puede considerarse acabado", añadió.

El técnico, que como entrenador de la selección española conquistó la última Eurocopa de fútbol, afirmó que se encuentra bien en su nuevo equipo, el Fenerbache, y que por el momento no puede quejarse de nada.

Sobre su decisión de abandonar el banquillo de la selección española, Aragonés aseguró que fue algo que dispuso tres meses antes del Europeo y que no era justo cambiar "tan sólo porque habíamos ganado la final y alzado la copa".

Aragonés dijo que la selección española ganó el Europeo de fútbol gracias "al esfuerzo, a un buen trabajo y a una pizca de fortuna", pero a pesar de ese éxito no pretende enseñar "nada a nadie", ya que "cada uno escoge el fútbol más adapto al equipo que entrena.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por Co0L el Vie Ago 01, 2008 3:12 pm

Juventus tranquilo y Fiorentina preocupado tras sorteo de fase previa




El Juventus de Turín respiró tranquilo tras el sorteo de hoy para la tercera y última ronda previa de la Liga de Campeones, que le deparó un rival considerado asequible, mientras que el Fiorentina se mostró algo preocupado.

En la ronda previa, que se disputarán el 12 y 13 de agosto la ida y el 26 y 27 la vuelta, el Juventus se medirá al ganador de la eliminatoria entre el equipo eslovaco Artmedia Bratislava y el finlandés de Tampere, mientras que el Fiorentina encontrará al Slavia Praga.

El entrenador del equipo turinés, Claudio Ranieri, reconoció que su equipo ha tenido suerte en el sorteo, que significará la vuelta al escenario europeo del Juventus después de dos años y cuatro meses.

"Es probable que al final nos enfrentemos al Artmedia -que ganó 3-1 al Tampere en la ida- por lo que se ha tratado de un buen sorteo, sobre todo teniendo en cuenta otros emparejamientos que han salido como el Schalke 04-Atletico Madrid o el Galatasaray-Steaua Bucarest", explicó Ranieri

Para el técnico juventino "la mayor preocupación era encontrar a adversarios que estuvieran muy adelantados en la preparación", y el Artmedia aún no ha disputado tantos encuentros.

"Somos el Juventus y este turno lo tenemos que pasar, por lo que continuaremos a trabajar para llegar a esta cita completamente preparados", agregó.

En el historial del Juventus existen dos victorias contra el Tampere, en el primer turno de la Liga de Campeones 1984/85, mientras que nunca se ha enfrentado con el equipo eslovaco.

A pesar de haber evitado rivales muchos más difíciles, el técnico del Fiorentina, Cesare Prandelli, se mostró algo inquieto ante el Slavia Praga, que definió "un equipo prestigioso".

"El nivel del fútbol en la República Checa lo conocemos todos y se ha demostrado en la Eurocopa. Por lo que será un desafió bastante difícil", añadió Prandelli.

Los medios de comunicación italianos se hicieron eco de la prudencia del Fiorentina, que vuelve a esta competición europea después de ocho años, pero consideraron que será un rival muy asequible para el equipo de Prandelli.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por Co0L el Vie Ago 01, 2008 3:12 pm

Javier Zanetti prolonga su contrato con el Inter hasta 2011




El defensa argentino e histórico capitán del Inter de Milán, Javier Zanetti, será "neroazzuro" hasta junio de 2011, tras alargar un año su contrato con el club, informaron hoy medios locales.

El club y el jugador llegaron ayer a este acuerdo, según "La Gazzetta dello Sport", con lo que Zanetti, de 34 años, concluirá su estancia en el Inter dos meses antes de cumplir los 38.

El capitán del Inter llegó al equipo en 1995 y ha participado en 593 partidos, 427 de la Liga de fútbol italiana, y ha marcado diecinueve goles.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por Co0L el Dom Ago 03, 2008 2:31 pm

Román Martínez: "De la Peña y yo podemos formar una buena sociedad"
El centrocampista argentino del Espanyol Román Martínez ha remarcado que tiene ganas de jugar con Iván de la Peña y ha añadido que piensa que puede hacer una buena sociedad con el futbolista cántabro.



"Ante el Manchester United jugué 45 minutos y no jugamos juntos. Tengo ganas de hacerlo, pero eso son cosas que debe decidir el técnico. De todas formas, pienso que podemos hacer una buena sociedad", ha admitido.

El argentino acabó bastante satisfecho con el rendimiento ofrecido en su estreno con la camiseta blanquiazul: "Soy un jugador que intenta manejar el balón, tener el control y dar el mejor pase posible a mis compañeros".

A pesar del sabor amargo por la derrota, el centrocampista señaló que se sintió "cómodo" y que le hizo mucha ilusión debutar en un campo como Old Trafford. "Espero ir a más en los próximos partidos", sentenció.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por Co0L el Dom Ago 03, 2008 2:32 pm

5-0. El Chelsea aplasta al Milán con cuatro goles de Anelka
El Chelsea se alzó con la victoria en el partido de consolación de la Copa de los Ferrocarriles de Rusia (RZD) al aplastar al Milán (5-0) con cuatro goles del francés Nicolás Anelka.



El partido fue un monólogo del equipo inglés, que resolvió el partido en los primeros veinte minutos, cuando marcó tres goles.

El Milán volvió a dar un pobre imagen, especialmente los defensas y el portero, que dieron todo un recital de despistes y fallos de colocación.

Desde el principio, quedó claro que al Chelsea salía dispuesto a demostrar que la derrota frente al Lokomotiv en la ruleta rusa de los penaltis había sido pura casualidad.

Lampard puso por delante a los suyos a los tres minutos con un disparo de falta directa escorado a la izquierda, sin aparente peligro, pero que Kalach fue incapaz de detener.

Sin tiempo para respirar, Anelka aprovechó un balón largo de su compatriota Malouda y un fallo garrafal de los centrales italianos para batir por bajo al portero australiano del Milán (m.8), y subir el segundo gol al marcador.

La jugada del tercer gol también partió de las botas de Malouda y dejó, una vez más, en evidencia a Kalach, que dio una patada al aire al intentar despejar un balón, tras lo que Anelka marcó a puerta vacía (m.18).

El correctivo aún pudo ser mayor, si los futbolistas comandados por el técnico brasileño Scolari hubieran estado más acertados de cara al gol.

Mientras, los jugadores de Milán deambulaban por el terreno de juego, ante la desesperación de su técnico, Carlo Ancelotti.

El equipo italiano echó de manos a sus estrellas brasileñas: Kaká no jugó, Ronaldo aún no se ha recuperado de su lesión en la rodilla, y Ronaldinho y Pato están concentrados con su selección con vistas a los Juegos Olímpicos de Pekín.

En la segunda parte, el Milán cambió a los defensas centrales -el veterano Maldini estuvo especialmente desacertado-, pero el Chelsea no le dio tiempo a reaccionar.

A los seis minutos de la reanudación, de nuevo Malouda se deshizo del marcaje de Zambrotta y centro al segundo palo donde un atento Anelka marco de cabeza por alto.

El goleador francés, que ha militado a lo largo de su carrera en el Real Madrid, Arsenal, Liverpool, Bolton y Manchester City, entre otros equipos, no se conformó y aún perforó la portería italiana en una cuarta ocasión.

Una incursión por la izquierda de Malouda fue aprovechada por el omnipresente Anelka para poner el definitivo 5-0 en el marcador del estadio.

El dueño del Chelsea, el magnate ruso Román Abramovich, no creía lo que veía y no dejó de aplaudir todos y cada uno de los goles de su equipo, imagen que mostraron los monitores del estadio.

Los ingleses rompían así el maleficio de Moscú, donde el Chelsea perdió en mayo pasado la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

Seguidamente, el Sevilla español y el Lokomotiv Moscú disputarán la final en el mismo escenario, donde la lluvia no ha dejado de caer durante todo el día.

Ficha técnica:

5 - Chelsea: Cech; Ivánovic, Alex, Terry, A.Cole; Malouda, Lampard, Ballack, Wright-Philips; Mikel y Anelka.

También jugaron Deco, Carvalho, Shevchenko y Cudicini.

0 - Milán: Kalach; Zambrotta, Maldini, Jankulowski, Favalli; Simic, Gattuso, Ambrosini, Flamini, Pirlo; Bonnera.

También jugaron Seedorf, Digao, Kaladze, Antonini y Paloschi.

Goles: 1-0, m.3: Lampard. 2-0, m.8: Anelka. 3-0: m 18: Anelka. 4-0, m.51: Anelka. 5-0, m.58: Anelka.

Árbitro: Yuri Baskakov (RUS).

Incidencias: partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa de los Ferrocarriles de Rusia (RZD) disputado en el estadio del Lokomotiv Moscú ante unos 18.000 espectadores, más de la mitad del aforo.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por Raziel el Jue Ago 07, 2008 9:33 pm

Se queda en Firenze

El rumano Mutu, goleador de Fiorentina, renovó su contrato con el club hasta el 2012


Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia A_AdrianMutu_412x232


Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia A_mutu_h


El delantero rumano seguirá en el equipo toscano

MADRID
-- El internacional rumano Adrian Mutu renovó por una nueva temporada
el contrato que le une con el Fiorentina italiano, por lo que el
delantero militará en las filas del conjunto "viola" hasta junio de
2012.
De este modo, parecen acabarse las especulaciones que situaban
al jugador rumano en el Roma, que llegó a ofrecer 20 millones de euros
por el traspaso Mutu, que el pasado año anotó un total de diecisiete
goles en el campeonato italiano.
La Fiorentina, que el pasado año concluyó en la cuarta plaza de
la Serie A, se medirá en la tercera y última ronda previa de la
Champions con el Slavia de Praga checo.

__________________________________________________________________________

Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por Raziel el Jue Ago 07, 2008 9:34 pm

¿A horas de volar a Italia?

Según
un diario genovés, el defensor de San Lorenzo, Jonathan Bottinelli
estaría muy cerca de pasar a la Sampdoria. También sería una opción
para el Deportivo La Coruña



GÉNOVA -- El pase del defensor
argentino Jonathan Bottinelli de San Lorenzo a la Sampdoria, de
Italia, se podrá definir en las próximas horas, según publicó el jueves
la prensa de Génova.


Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia F_botti_v
Fotobaires.com
Su agente dijo: "Está todo listo para el acuerdo"


El diario Secolo XIX publicó el jueves que el defensor, de 23 años,
está muy cerca de incorporarse a la Sampdoria y que el
representante del futbolista, José Manuel Butragueño, declaró que
"está todo listo para el acuerdo, ya que no hay diferencias entre
las partes sobre el precio de la transferencia, por lo que se está
a un paso de cerrar la negociación".
El periódico recordó que Bottinelli estuvo mencionado en las
últimas horas por la prensa española como posible reemplazo, en el
Deportivo La Coruña, de su compatriota Fabricio Coloccini,
transferido al Newcastle, de Inglaterra.
El medio genovés también indicó que la operación podría
cerrarse en una cifra cercana al 1,8 millón de euros.
En la últimas horas, la Sampdoria pagó por el pase del
uruguayo Bruno Fornaroli 500.000 euros por el préstamo por un año,
con una opción fijada para la compra definitiva del pase en julio
2009 en dos millones de euros.
Asimismo, por Bottinelli se fijaría una cláusula por la cuál
Sampdoria reconocerá en futuro a San Lorenzo de Almagro el 50 por
ciento del dinero que reciba en caso de una transferencia de
Bottinelli a otro club italiano o europeo.
El diario Secolo XIX publicó que Bottinelli, desde Buenos
Aires declaró "quiero pasar a la Sampdoria, me fascina el fútbol
italiano y ésta representa una gran elección".
En Sampdoria juega actualmente el argentino Hugo Campagnaro,
ex jugador de Deportivo Morón y Piacenza.

__________________________________________________________________________

Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por Raziel el Jue Ago 07, 2008 9:35 pm

Refuerzo en el arco

Juventus contrata por cuatro años al arquero austríaco Manninger, de Udinese


TURIN -- Juventus contrató por cuatro años al arquero Alexander Manninger del Udinese.





El club turinés dijo el martes que el futbolista ya se unió a sus nuevos compañeros para los entrenamientos en Londres.

Juventus no reveló los detalles financieros del acuerdo con el arquero
de 31 años, que ha jugado 27 partidos internacionales con Austria. Ha
jugado para Arsenal, Fiorentina, Salzburgo y Siena, y el mes pasado
había llegado al Udinese.

El arquero titular de Juventus es el veterano Gianluigi Buffon.

__________________________________________________________________________

Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por Raziel el Jue Ago 07, 2008 9:36 pm

Ya se recupera

El arquero uruguayo Muslera, reconoció que pasó por "momentos difíciles en Lazio"


ROMA -- El arquero uruguayo de la Lazio, Fernando Muslera, aseguró
que desde su llegada al club romano la pasada temporada ha atravesado
momentos difíciles, pero que ha sabido reaccionar.




Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia A_FernandoMuslera_vt
AP
El arquero sufrió mucho algunos de sus errores

"No
fue fácil llegar a Italia con 21 años y encajar cinco goles del Milan,
pero he reaccionado", explicó el guardameta en una entrevista publicada
hoy por el diario italiano Corriere dello Sport.

El jugador agregó además que su fuerza radica en su serenidad y en que
consigue olvidar rápidamente los errores, a la vez que subrayó que
siempre ha contado con el apoyo del técnico de la Lazio, Delio Rossi.
Por otro lado, afirmó que su relación con el arquero argentino
Juan Pablo Carrizo, recién llegado al equipo y que será el portero
titular, es "óptima" y negó que existiera rivalidad entre ambos.
"Creo que nuestra obligación es entrenar y dar el máximo. Sea
cual sea la elección que haga el entrenador, nadie podrá enfadarse. En
todo caso será un estímulo para trabajar más", agregó el uruguayo.
Asimismo, el portero aseguró que jugar en la Lazio "es como
estar en casa", por el gran número de futbolistas sudamericanos que
forman parte del equipo, entre ellos el argentino Cristian Daniel
Ledesma y el defensor brasileño Emilson Sánchez Cribari.
Sobre el futuro, Muslera comentó que espera que esta temporada
sea mejor que la pasada y se mostró optimista gracias al entusiasmo que
existe dentro del equipo, tanto por parte de los jugadores como de la
afición.

"Yo querría el Scudetto" para la Lazio y creo que dentro de pocas temporadas podremos optar al título", concluyó el uruguayo.
Muslera llegó a la Lazio en agosto del 2007, procedente del
equipo uruguayo del Nacional y actualmente es el segundo arquero del
club romano.

__________________________________________________________________________

Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por Raziel el Jue Ago 07, 2008 9:37 pm

Altas y bajas para la Serie A 2008/09
ClubIncorporacionesEntrenadorBajas
Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia 110x110_atalanta
Atalanta
Jamie Valdes
Marino Defendii
Gyorgy Garics
Christian Vieri
Luca Cigarini
Andrea Consigli
Alessio Manzoni
Luigi Del NeriAntonio Langella
Moris Carrozzieri
Fernando Tissone
Simone Inzaghi
Manuel Belleri
Andrea Ivan
Cristian Tiboni
Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia 110x110_bologna
Bologna
Sergio Volpi
Marco Bernacci
Cristian Zenoni
Gabriele Paonessa
Massimo Coda
Dyego Rocha Coelho
Dario Rodríguez
Daniele Arrigioni
Davide Di Gennaro
Cristian Bucchi
Dino Fava
Riccardo Bonetto
Francesco Della Rocca
Daniele Daino
Davide Colomba
Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia 110x110_Cagliari2_gif
Cagliari
Davide Astor
Federico Marchetti
Lazzari
Claudio Pani
Massimiliano AllegriMarco Storari
Luca Capecchi
Davide Marchini
Pasquale Foggia
Jan Koprivec
Joe Bizera
Marco Mancosu
Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia 110x110_Catania_gif
Catania
Julian Di Cosmo
Tomas Kosicki
Ezequiel Carboni
Pablo Ledesma
Mirko Delia
Anderson Babú
Michele Paolucci
Niculae Dica
Andrea Catellani
Mauro Minelli
Walter ZengaInacio Piá
Fabrizio Lasagna
Juan Vargas
Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia 110x110_chievoverona
Chievo
Nicolas Frey
Stefano Olivieri
Stefano Sorrentino
Francesco Scardina
Emanuelle D Anna
Giovanni Marchese
Leonardo Bonucci
Giuseppe IachiniAleandro Rosi
Marino Defendi
Angelo Antonazzo
Alfredo Cariello
Daniele Aldegani
Federico Cossato
Victor Nsofor Obinna
Michele Troiano
Tommaso Chiecchi
Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia 110x110_fiorentina
Fiorentina
Stevan Jovetic
Felipe Melo
Alberto Gilardino
Nikola Gulan
Danilo D Ambrosio
Gianluca Comotto
Juan Manuel Vargas
Andrade S. Jefferson
Guillherme Do Prado
Arturo Luponi
Marco Storari
Cesare PrandelliTomas Ujfalusi
Fabio Liverani
Alessandro Potenza
Samuel Di Carmine
Christian Vieri
Daniele Cacia
Cristiano Lupatelli
Matthias Lepiller
Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia 110x110_genoa
Genoa
Diego Polenta
Francesco Modesto
Davide Di Gennaro
Andrea Gasbarroni
Alessandro Potenza
Giuseppe Biava
Salvatore Bocchetti
Raffaele Palladino
Giandomenico Mesto
Gianluca Pegolo
Giuseppe Greco
Gian Piero GasperiniMarco Borriello
Cesare Bovo
Abdoulay Konko
Fabiano
Santos
Leon
Gaetano De Rosa
Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia 110x110_intermilan
Inter
Adriano
Victor Nsofor Obinna
Mancini
José MourinhoManiche
Aparecido Cesar
Santiago Solari
Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia 110x110_juventus
Juventus
Olof Mellberg
Sebastian Giovinco
Claudio Marchisio
Albin Ekdal
Amauri
Paolo De Ceglie
Dario Knezevic
Christian Poulsen
Claudio RanieriAntonio Nocerino
Guglielmo Stendardo
Raffaele Palladino
Alessandro Birindelli
Jess Vanstrattan
Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia 110x110_lazio
Lazio
Juan Pablo Carrizo
Simone Inzaghi
Guglielmo Stendardo
Pasquale Foggia
Mauro Zárate
Libor Kozak
Manuel Belleri
Delio RossiRolando Bianchi
Fabio Vignaroli
Valon Behrami
Igli Tare
Marco Ballotta
Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia 110x110_lecce
Lecce
Franck Feltscher
Guillermo Giacomazzi
Daniele Cacia
Mario BerettaJaime Valdes
Elvis Abbruscato
Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia 110x110_acmilan
Milan
Mathieu Flamini
Marco Borriello
Christian Abbiati
Gianluca Zambrotta
Luca Antonini
Ignazio Abate
Ronaldinho
Carlo AncelottiAlberto Gilardino
Yoann Gourcuff
Marcos Cafú
Seginho
Willy Aubameyang
Ronaldo
Valerio Fiori
Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia 110x110_Napoli2_gif
Napoli
Leandro Rinaudo
Christian Maggio
German Denis
Edoardo RejaRoberto Carlos Sosa
Erminio Rullo
Gyorgy Garics
Emanuele Calaió
Andrea Culpi
Marco Capparella
Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia 110x110_palermo
Palermo
Simon Kjaer
Tulio De Melo
Andrea Raggi
Fabio Liverani
Davide Lanzafame
Antonio Nocerino
Igor Budan
Marco Amelia
Cesare Bovo
Moris Carrozzieri
Hernan Dellafiore
Stefano ColantuonoAndrea Barzaglia
Cristian Zaccardo
Amauri
Leandro Rinaudo
Giuseppe Biava
Alberto Cossentino
Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia 110x110_reggina
Reggina
Antonio Rizzo
Fabiano
Santos
Daniel Pudil
Orlandi NevioFranecesco Modesto
Giandomenico Mesto
Nicola Amoruso
Gaetano Ungaro
Leonardo Pettinari
Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia 110x110_asroma
Roma
Vincenzo Montella
Alessio Cerci
John Arne Riise
Simone Loria
Stefano Okaka
Aleandro Rosi
Guilherme Arthur
Marco Andreolli
Luciano SpallettiAhmed Apimah Barusso
Gianluca Curci
Mancini
Matteo Ferrari
Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia 110x110_sampdoria
Sampdoria
Marius Stankevicius
Marco Padalino
Daniele Dessena
Bruno Fornaroli
Walter MazzarriSergio Volpi
Christian Maggio
Vincenzo Montella
Cristian Zenoni
Luigi Sala
Nikola Gulan
Matteo Lanzoni
Leonardo Miglionico
Carmelo Cucciniello
Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia 110x110_siena
Siena
Antonio Zito
Manuel Mancini
Gianluca Curci
Ahmed Apimah Barusso
Goncalo Jardim Brandao
Emanuele Calaió
Abdel Ghezzal
Nicola Belmonte
Lorenzo Del Prete
Mirko Guadalupi
Marco GiampaoloPaolo De Ceglie
Simone Loria
Enrico Chiesa
Arthur
Alex Manninger
Thomas Locatelli
Valentin do Carmo Alberto
Valerio Bertotto
Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia 110x110_torino
Torino
Angelo Obinze Ogbonna
Elvis Abbruscato
Marco Moro
Mattia De Stefano
Nicola Amoruso
Claudio De Sousa
Matteo Melara
Tommaso Vailatti
Alex Calderoni
Gianluca Rolandone
Riccardo Colombo
Gianni De BiasiMarco Motta
Hernan Dellafiore
Marco Pisano
Alvaro Recoba
Gianluca Comotto
Alberto Maria Fontana
Nikola Lazetic
Masahashi Oguro
Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia 110x110_udinese
Udinese
Antonio Langella
Alexis Sanchez
Daniel Bradaschia
Giovanni Pasquale
Gaetano Calá
Fernando Tissone
Marco Motta
Alain Nef
Salvatore Masiello
Pasquale MarinoTomas Zapotocny
Antonio Candreva
Andrea Migliorini
Andrea Dossena
Federico Laurito
Giandomenico Mesto
Tomas Sivok
Gyan Asamoah
Michele Paolucc

__________________________________________________________________________

Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por Raziel el Jue Ago 07, 2008 9:39 pm

El sello de Mourinho

Inter le ganó un amistoso al Bayern Munich y ya se nota la mano de su técnico



Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia Vito_de_palma_35


Por Vito De Palma
ESPNdeportes.com






ROMA -- El pastel va tomando forma, diría el chef: en nuestro caso,
el hombre responsable de lograr la justa alquimia es el portugués José
Mourinho y no puede negarse que el pastel llamado Internazionale de
Milán vaya tomando forma y color.Los nerazzurri, de
hecho, le ganaron al Bayern de Munich de Jurgen Klinsmann en el primer
amistoso internacional de su pretemporada, que tomó el ampuloso nombre
de Trofeo Franz Beckenbauer. El resultado fue de 1 a 0, producto del
gol del brasileño Mancini a comienzos de la segunda etapa. Si
bien aún no se puede hablar de un juego vistoso y vivaz (el ritmo fue
realmente muy lento), por lo menos el trabajo del entrenador y su
estilo de juego comenzaron a ser muy visibles en las jugadas del equipo.Sin
embargo, aún el plantel parece poco funcional al proyecto táctico del
portugués y no fue un caso que el gol haya llegado de la mano de
Mancini, el único refuerzo, junto a Muntari, hasta ahora en el mercado
nerazzurro.También apareció otra faceta del carácter del
portugués, posiblemente la menos agradable: cruzó espadas "mediáticas"
con Claudio Ranieri pero sus declaraciones, como veremos más adelante,
fueron realmente poco elegantes y consiguieron el peor efecto posible,
es decir compactar a los entrenadores locales en su contra.Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia E_AdrianovDemichelis_v
EFE
Adriano supera la marca de Demichelis en Munich


En suma, hay mejorías pero algunos problemas siguen vigentes: es un
buen momento, a tres semanas de la Supercopa ante Roma y 25 días antes
del comienzo del "torneo más difícil del mundo", en el que el Inter
defenderá a su título, para hacer un pequeño balance y analizar los
primeros hechos ocurridos en estas semanas.SÓLIDO Y LETAL
El proyecto del entrenador no se aleja en mucho de sus anteriores
experiencias: tanto el Porto, con menores medios económicos, cuanto el
Chelsea del magnate Abramovich, buscaban ser equipos sólidos, muy
firmes defensivamente (ese Porto ganó la Champions con la defensa menos
vencida, los Blues obtuvieron dos ligas inglesas estableciendo marcas
en el rubro de los goles sufridos) y letales ofensivamente, con dos
delanteros rápidos abiertos y un grandote en el medio. Eso,
obviamente, pudo apreciarse mejor en el Chelsea, donde podía elegir a
los protagonistas, mientras que en Portugal debía conformarse con lo
que tenía y, aún así, ganó todo lo que podía ganar, más aún que con el
equipo de Londres. Los resultados de sus mandamientos
tácticos pudieron verse ante Bayern. En la primera etapa, jugada a
ritmo extremadamente blando, los alemanes hicieron el gasto pero jamás
pudieron vulnerar a la atenta defensa rival, a pesar de la emergencia
nerazzurra: alcanza con pensar que los centrales defensivos fueron
Burdisso y Cambiasso. Es verdad que a Bayern le faltaban
Toni y Ribery, pero en Inter no estuvieron ni Ibrahimovic, ni los
defensores centrales titulares ni Vieirá en el medio: en eso, hubo
absoluta paridad. Posiblemente, la altura de Toni hubiera sido un
problema para esa pareja de defensores, pero los dos argentinos se la
rebuscaron perfectamente ante Podolski y Klose. Al
final, las únicas ocasiones alemanas fueron remates desde la larga
distancia de Philip Lahm o del turco Hamit Altintop e Inter, a pesar de
su actitud excesivamente defensiva, tuvo una buena chance en los pies
de Adriano, en ocasión de un tiro libre. Algo debe haber
dicho el Mou en el vestuario, porque en el complemento Inter fue mucho
más presente desde el punto de vista ofensivo. De hecho, la actitud
prudente no cambió en absoluto, pero se aprovecharon mucho mejor los
espacios en contragolpe, con velocidad y precisión. Así,
de hecho, llegó el gol: una transición rápida de Muntari, la entrega a
Figo y el cuchillazo vertical del portugués, para el ingreso por
izquierda de Mancini, quien definió con su enorme categoría, un toque
suave por arriba del arquero, con la pelota que picó en el travesaño y
en el palo opuesto antes de meterse. Un golazo. Bayern
reaccionó, claro, pero produjo realmente muy poco: una buena llegada de
Lucio, un defensor, y otras dos con Toni Kroos, ingresado en la segunda
etapa. En Inter ingresaron Crespo, Suazo y Balotelli, entre otros, pero
a parte el llamarazo de aquella jugada decisiva, no hubo producción
ofensiva digna de nota.En suma, alcanzó con muy poco: una
buena defensa, muy bien protegida por el resto del equipo, y un
chispazo adelante. Donde, está muy claro, el potencial es enorme,
máxime luego de la vuelta de Ibrahimovic. Eso sí, quedó muy claro:
Mourinho está acá para ganar, de jugar bonito no le importa
absolutamente nada. EL PLANTEL
Si este va a ser el Inter de Mourinho, se explica porqué el portugués
siga insistiendo más en las compras que en las ventas. Para explicarlo
mejor, digamos que tiene a Mancini, Figo, Balotelli e Ibrahimovic que
pueden jugar externos, dos por cada posición: si llegara Quaresma,
mucho mejor, pero así también podría trabajar. En el medio del ataque,
Adriano va a alternar con Ibra y Cruz. Las
variantes son claras: el equipo titular ideal se pararía con el 4-3-3,
con el tridente integrado por Mancini y Quaresma (Figo y Balotelli)
aleros e Ibra (Adriano) delantero central. Una opción más ofensiva
sería con Ibra lateral y Adriano central, otra aún más audaz el 4-2-3-1
con Ibra central detrás de Adriano y los dos aleros por los costados. Entonces,
sobran Crespo y Suazo, quienes de hecho, hoy por hoy, no serían
incluídos en la lista de los 25 de Champions League. También abunda
alguien en el medio, pero la lesión de Vieirá deja un resquicio algo
más grande en ese sector del campo: de cualquier manera, es probable
que Pelé se vaya a préstamo, por ahí en cambio de un defensor. Pero la
permanenecia de esos delanteros sin jugar podría ser desestabilizante
en el vestuario.En cambio, no debería haber ningún
problema con la actitud de los protagonistas: todos los jugadores se
han mostrado muy comprometidos con el proyecto táctico del entrenador y
especialmente los aleros se han sacrificado muchísimo, bajando a cubrir
a lo largo de toda la franja. De hecho, el 4-3-3 en fase defensiva es
claramente un 4-5-1.CARÁCTER EXPLOSIVO
Inevitablemente, apareció el carácter explosivo del portugués, quien se
trenzó en una polémica a la distancia, diarios y canales televisivos de
por medio, con su colega de Juventus, Claudio Ranieri. El
italiano metió un pellizco, al afirmar que Abramovich a él le hubiera
vendido Lampard y a Mourinho no, lo cual por encima es absolutamente
cierto, y el portugués respondió con un cañonazo, cuando declaró que
Ranieri en su carrera ganó apenas dos "copitas" y que ahora, a los 70
años, era muy tarde para cambiar. Vale recordar que el
canoso técnico de la Vieja Señora tiene 56. Ni lerdo ni perezoso,
Ranieri logró su cometido, que era precisamente demostrar qué tipo de
actitudes hay que esperarse del Mou. Desde el punto de vista
estratégico, fue un error, porque todos los demás le expresaron
solidariedad a Ranieri y Mourinho ya se ganó esa patente de antipático
y maleducado que tenía en Inglaterra. Quizás a él no le
importe, porque es un ganador, sólo se preocupa de lograr los triunfos
y, de cualquier manera, todos estarían contra de él, puesto que Inter
es sin dudas el equipo a vencer. Pero esa rudeza podría
acabar siendo fatal entre los muros amigos, porque Moratti y su familia
siempre hicieron de la elegancia y de la nobleza un sello distintivo:
hasta que los resultados acompañen, no habrá problemas, como siempre,
pero en caso de dificultades, la factura incluirá también a esos
deslices verbales. Mourinho no se hace problemas: su
desafío es el de ganar y sabe muy bien que, si lo logra, nadie le
reprochará jamás nada. La voluntad inflexible y el trabajo inteligente
son sus armas y su sello ya comienza a verse en el equipo.

__________________________________________________________________________

Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por GustavoSv el Mar Ago 12, 2008 4:06 am

El Milán traspasa al defensa croata Dario Simic al Mónaco

EFE. Roma. El AC Milán anunció hoy en un comunicado el traspaso al Mónaco del defensa croata Dario Simic, que deja el club "rossonero" después de seis temporadas, en las que ganó una Liga y una Copa italianas y dos Copas de Europa.

Simic, de 32 años, se trasladará mañana a Mónaco, donde pasará la revisión médica y firmará un contrato de dos años con el conjunto de la Liga francesa.

Según el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", el propio Simic había solicitado al Milán que lo traspasara a un equipo donde dispusiera de más oportunidades de jugar, ya que en la pasada temporada disputó sólo cuatro partidos de la Liga italiana.

El internacional croata pone fin de esta forma a un periodo de diez años en el "calcio" italiano, ya que a las seis campañas en el Milán se suman cuatro en el Inter, de la 1998-1999 a la 2001-2002.
GustavoSv
GustavoSv
Titular
Titular

Masculino León Caballo
Posts : 1831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 36
Localización : Maracaibo
UA Maracaibo Aguilas Gaiteros

http://www.myspace.com/copamerica2007

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Lega Calcio Serie A Tim- Italia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.