¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

+13
macumba9933
JavierMDG
Gerlestat
Jose014
Elchino_negriazul
Ezoj_CFC
Psilocybe
Mut3k0rn
chinocmp
Chris Angel
Babolatxo
skyzofrenico
lfphj-o-
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por lfphj-o- Lun Nov 07, 2011 7:05 pm

Bueno ya que venian discutiendo sobre este tema, aquí lo cree para dejar de hacer off-topic en otros temas.


Última edición por lfphj-o- el Lun Nov 07, 2011 7:20 pm, editado 1 vez
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Posts : 3915
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por skyzofrenico Lun Nov 07, 2011 7:18 pm

La premier League es mas competitiva, poniendo un ejemplo en la temporada pasada la diferencia del puesto 2 al 3 fueron por diferencia de goles ya que tenían la misma cantidad de puntos, en liga BBVA la diferencia del puesto 2 al 3 es una distancia ridícula de 21 puntos, para mi esa liga solo la juegan dos equipos
skyzofrenico
skyzofrenico
Juvenil
Juvenil

Masculino Virgo Caballo
Posts : 817
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1301
Localización : Los tiros libres se dividen en 3 palabras: Juan, Arango y Gol
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Babolatxo Lun Nov 07, 2011 8:12 pm

tenian el tema de amore full de este tema y ahora que abrieron un tema nuevo para esto, no lo utilizan, no los entiendo y si los trato de entender, me vuelvo loco. Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA 988555
Babolatxo
Babolatxo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Y de quien es la culpa entonces???

Masculino Acuario Gato
Posts : 2160
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1617
Localización : San Tome Edo Anzoategui
Dvo. Anzoátegui Leones Marinos

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Chris Angel Lun Nov 07, 2011 8:50 pm

Y por qué poner a solo a la premier league y la liga española scratch si para mí la Bundesliga y la Serie A, son mejores que la Española, como hacemos entonces. Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA 563585
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por lfphj-o- Lun Nov 07, 2011 8:57 pm

Porq sobre eso era la discusion, pero si quieren se puede expandir el tema, lo edito y ya
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Posts : 3915
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por chinocmp Lun Nov 07, 2011 9:17 pm

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1368170&cc=5800
les recomiendo que vean este video..!!

en mi opinion la mejor liga del mundo es la bundesliga.....!!
-la española es cosa de 2
-la inglesa cosa de 4 (ahora el liverpool no es tan fuerte como antes pero aparecio el city) y es una liga de chequera
-la italiana es cosa de 4 (aunque este año el udinese y lazio estan arriba ya veremos como queda al final pero ultimamente siempre los campeones eran, milan juve, roma e inter)
-en la bundesliga no es un secreto que el equipo mas fuerte es el munich pero sin olvidar que en los ultimos 10 años han quedado campeones, el stuttgart, bremen, dortmund y wolfburgo y ademas esa liga siempre brinda un espectaculo brutal sea cual sea el juego con un publico que llena cualquier estadio sea quien sea los rivales.

esa es mi opinion
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por lfphj-o- Lun Nov 07, 2011 9:44 pm

Para mi la Premier es la mejor!
1 EPL
2 LFP
3 Bundes
4 Calcio
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Posts : 3915
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por skyzofrenico Lun Nov 07, 2011 9:48 pm

El titulo dice Comparaciones entre dos ligas, si es para hablar sobre cual es la "mejor" liga del mundo lo ideal seria cambiarle el nombre

skyzofrenico
skyzofrenico
Juvenil
Juvenil

Masculino Virgo Caballo
Posts : 817
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1301
Localización : Los tiros libres se dividen en 3 palabras: Juan, Arango y Gol
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por chinocmp Lun Nov 07, 2011 9:54 pm

skyzofrenico escribió:El titulo dice Comparaciones entre dos ligas, si es para hablar sobre cual es la "mejor" liga del mundo lo ideal seria cambiarle el nombre


tienes razon, no pille eso......entonces la EPL le lleva una morena a la española.!! en todo
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por lfphj-o- Lun Nov 07, 2011 9:55 pm

Verga Chino me convenciste con ese video!!!
----------------------------------------------------------------------
Si quieren expandir el tema propanganme un titulo para cambiar el titulo del tema y poder hablar sobre otras ligas
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Posts : 3915
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por chinocmp Lun Nov 07, 2011 10:10 pm

lfphj-o- escribió:Verga Chino me convenciste con ese video!!!
----------------------------------------------------------------------
Si quieren expandir el tema propanganme un titulo para cambiar el titulo del tema y poder hablar sobre otras ligas

la que dijo el poco cuerdo....cual es la mejor liga del mundo..!!

ese tipo tienes unos videos brutales (otros normales) pero unos muuuy buenos y la manera como los narra es ideal para verlos....busca en espndeportes en la parte de buscar "el cuaderno de palomo"
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Mut3k0rn Mar Nov 08, 2011 2:00 pm

cual es la discusion

cual es mejor? cual es la mas pareja? o cual tiene los mejores equipos?


son 3 cosas totalmente diferentes y aunq no lo crean son 3 respuestas totalmente diferentes Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA 85937
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por skyzofrenico Mar Nov 08, 2011 3:42 pm

Mut3k0rn escribió:cual es la discusion

cual es mejor? cual es la mas pareja? o cual tiene los mejores equipos?


son 3 cosas totalmente diferentes y aunq no lo crean son 3 respuestas totalmente diferentes Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA 85937


El titulo dice COMPARACIÓN entre las dos ligas, por lo tanto abarca todo lo que dijiste y muchas cosas mas / pero solamente de estas dos ligas, para los que añadieron mas B:

Si se quiere saber cual es la "mejor" lo mas objetivo seria comparar cuantas copas internacionales suman los equipos de las dos ligas, pero por otro lado estaría la mejor en su disfrute, que siempre tenga un impacto sus resultados, sea pareja y que no dependa de solo dos equipos, que sea un espectáculo a largo plazo

Es tu tema Ipod, cámbiaselo si quieres el único beneficio sera que el tema sera mas extenso y la gente no se confundirá de que se habla



skyzofrenico
skyzofrenico
Juvenil
Juvenil

Masculino Virgo Caballo
Posts : 817
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1301
Localización : Los tiros libres se dividen en 3 palabras: Juan, Arango y Gol
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Psilocybe Mar Nov 08, 2011 3:47 pm

Premier League un rato largo!!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por lfphj-o- Miér Nov 09, 2011 4:41 pm

Todavia el q comenzo la discusion y tuvo la idea de crear el tema no ha comentado por aqui!
Para mi es mejor la Premier, pero en latinoamerica la LFP e smucho mas vista por Cristiano, Messi, etc. Pero seguro muchos de los q mas profundizamos en el tema del futbol y seguimos a equipos pequeños y por lo tanto no le prestamos tanta atencion a esas "estrellas", preferimos la Premier!
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Posts : 3915
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Ezoj_CFC Miér Nov 09, 2011 4:44 pm

LOs juegos de la liga premier son siempre emocionantes, además que a mi me gustan mas porque siempre me levanto temprano los fines de semana, y cuando prendo la tv a eso de las 9am, ya están jugando... eso para mi es genial Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA 85937
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por lfphj-o- Miér Nov 09, 2011 4:49 pm

En Inglatera hay 5 "grandes", Chelsea, Man U, Liverpool, Man City y Arsenal, ya sea mas q todo por historia o por presente. Eso hace la liga muy emocionante...

En el ultimo año y medio no se por q el Chelsea ha ido como decayendo Neutral pero el City ha subido burda su nivel, y el Liverpool anda mejor...
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Posts : 3915
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Elchino_negriazul Miér Nov 09, 2011 5:14 pm

la liga de españa es cosa de dos madrid y farsa, los demas equipos de españa salen a jugar contra ellos a no ser goleados, siempre hay goleadas escandalosas por parte de los dos mas nombrados..

si embargo en la premier los equipos de abajo le hacen buenos partidos a los grandes, y hasta le dan sus sorpresas..
Elchino_negriazul
Elchino_negriazul
Titular
Titular

Masculino Aries Caballo
Posts : 1352
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2278
Localización : mi ksa
AC Mineros Magallanes Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Jose014 Sáb Feb 18, 2012 4:59 pm

chinocmp escribió:en la bundesliga no es un secreto que el equipo mas fuerte es el munich pero sin olvidar que en los ultimos 10 años han quedado campeones, el stuttgart, bremen, dortmund y wolfburgo y ademas esa liga siempre brinda un espectaculo brutal sea cual sea el juego con un publico que llena cualquier estadio sea quien sea los rivales.


Hoy el equipo de mayor tradición, el Bayer Munich, empató a 0 con el colista del torneo actual, el Freiburg (en el campo del Freiburg, que estaba hasta los teque-teques de lleno, por cierto).

Ciertamente, es muy aburrida una liga donde se sabe desde el inicio de la temporada cual va a ser el resultado.
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por chinocmp Sáb Abr 14, 2012 2:38 pm

tanto que hablamos que la liga española que es aburrida porque solo pelean 2 equipos por el titulo.......hay 5 equipos peleando por los otros 2 cupos de champions (directo y pre), como 9 peleando por europa league, y como 4 peleando descenso (aunque del 18 al 17 hay 5 puntos...!!

en la premier, solo pelean 2 por el titulo, 3 equipos peleando por el cupo de pre champions, y esos mismos 3 pelearan por el único cupo a europa league, y 4 equipos pelean por el descenso...!!

ojo, yo fui uno de los que decía que la premier era mejor que la liga.....pero lo que acabo de publicar mas ver 5 equipos entre los mejores 8 esta temporada en europa (2 en champions y 3 en europa league) me hace callarme y decir que me equivoque...!!

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Jose014 Dom Abr 15, 2012 12:14 pm

chinocmp escribió:tanto que hablamos que la liga española que es aburrida porque solo pelean 2 equipos por el titulo.......hay 5 equipos peleando por los otros 2 cupos de champions (directo y pre), como 9 peleando por europa league, y como 4 peleando descenso (aunque del 18 al 17 hay 5 puntos...!!

en la premier, solo pelean 2 por el titulo, 3 equipos peleando por el cupo de pre champions, y esos mismos 3 pelearan por el único cupo a europa league, y 4 equipos pelean por el descenso...!!

ojo, yo fui uno de los que decía que la premier era mejor que la liga.....pero lo que acabo de publicar mas ver 5 equipos entre los mejores 8 esta temporada en europa (2 en champions y 3 en europa league) me hace callarme y decir que me equivoque...!!



Si bueno, me uno a tu misma opinión.

Ahora, lo que si quiero decir es lo siguiente:

Al igual que sucedía cuando Michael Schumacher estaba en la cuspide en la F1,los restantes pilotos peleaban por las demas posiciones, hoy en dia, debido a que el nivel entre los pilotos y autos es tan parecido, es un autentico albur predecir quienes terminaran en el podio, y las carreras se hacen mucho más emocionantes.

Lo mismo se puede decir de la liga española, por razones que yo desconozco sus equipos cuando salen a Europa a jugar se ven invencibles, pero pregunto: Fuera del duelo por la punta entre Barca y Madrid, si tienes en TV a la misma hora dos juegos, digamos: Levante vs Valladolid y en otro canal, Liverpool vs Everton ¿Cual verias?... Y ninguno de estos equipos estan en la punta en sus respectivas ligas (bueno Levante, pelea por meterse a la Europa League, o incluso a la Champion).

La Premier perdió mucho valor al quedar tan mal en las justas europeas, pero no ha perdido EMOCIÓN.

¿Se capta lo que digo?

A la Liga española le hace falta un poco más de "equilibrio", no se como, pero eso le hace falta, ciertamente.

Asi que basicamente en lo que he cambiado mi opinión es en que ahora digo que la Liga española es la de mayor calidad, pero la Premier la de mayor emoción.
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por chinocmp Dom Abr 15, 2012 2:48 pm

berro pero tu comparacion es un poco bastante opuesta jejeje liverpool vs everton con levante vs valladolid..?? jajaja

sin ir muy lejos, man utd esta jugando vs aston villa y preferí ver el malaga vs real sociedad, por salo y por lo que representaba ese juego para el malaga....!!

es depende de gustos y de momentos...!! últimamente los juegos de la liga española (en mi opinion) están teniendo mucha emoción por muchas razones......pero te repito, es cuestión de gustos

pd: igual sigo diciendo que para mi la mejor liga del mundo (aunque no lo demuestren en competiciones europeas) es la alemana en cuanto a estilo, fanaticada y economía
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Mut3k0rn Miér Abr 18, 2012 3:00 am

La española...

Si bien el titulo es cosa de 2.. pero bueno esos 2 para mi son los mejores equipos del mundo y ambos estan en semifinales de champions (es decir lo valen)..

en Europa League los españoles estan destrozando a quien se atraviese.. lo cual habla muy bien de la competitividad de su liga
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Gerlestat Miér Abr 18, 2012 1:41 pm

chinocmp escribió:http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1368170&cc=5800
les recomiendo que vean este video..!!

en mi opinion la mejor liga del mundo es la bundesliga.....!!
-la española es cosa de 2
-la inglesa cosa de 4 (ahora el liverpool no es tan fuerte como antes pero aparecio el city) y es una liga de chequera
-la italiana es cosa de 4 (aunque este año el udinese y lazio estan arriba ya veremos como queda al final pero ultimamente siempre los campeones eran, milan juve, roma e inter)
-en la bundesliga no es un secreto que el equipo mas fuerte es el munich pero sin olvidar que en los ultimos 10 años han quedado campeones, el stuttgart, bremen, dortmund y wolfburgo y ademas esa liga siempre brinda un espectaculo brutal sea cual sea el juego con un publico que llena cualquier estadio sea quien sea los rivales.

esa es mi opinion
Sobre el segundo Item, a que te refieres con "liga de chequera"?? A pagar 40 millones de Euros por un defensor??? A pagar 107 millones de Euros por Cristiano Ronaldo o a pagar 95 por Zidane??? Aun no entiendo!!!

Sabias ke Inglaterra sigue teniendo el mejor promedio de entrada a los estadios en cada una de sus divisiones??? Le sigue Alemania, pero Inglaterra lidera...

Además es la liga que genera mas ingresos por derechos televisivos y publicidad, ademas de ser la liga mas vista del mundo (la española se ve mas en Latinoamerica, la Inglesa se ve muchísimo en Asia, Norteamerica y Africa)...

La mejor liga del mundo es sin duda la Premiership, no solo actualmente, sino tambien históricamente, y lo ke logró la liga inglesa del 75 al 85 no tiene parangón histórico!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Gerlestat Miér Abr 18, 2012 1:48 pm

Por cierto, para los qe se basan en el comportamiento de este año, un año no es muestra suficiente...

Saca estadísticas de los clasificados a torneos internacionales por ambas ligas y verifica hasta donde llegaron...

Veras ke en UEL Seviche y Farza por España hicieron presentaciones respetables... Por Inglaterra 3 ekipos llegaron a finales de champions, 1 la ganó, 3 ekipos llegaron a finales de UEL, y 8 ekipos llegaron a semifinales tanto de UEL como Champions, ademas de un ekipo ke ganó la UEL...

Otra cosa, kien haya visto algo de futbol desde hacía algún tiempo, se dará cuenta que existen claramente 3 ligas ke dominan el futbol mundial y ke estas 3 ligas tienen un comportamiento cíclico que dura de 5 a 10 años de cierto "dominio", sin embargo cuando le ha tocado a los ingleses dominar, hermanos, es DOMINAR!!! Es NO DEJAR PA NADIE!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Blank

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.