¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

+17
victoreto
WalmerMoises
VictorxD
BEKERMAN7
alejandrox1302
Saviondo
kurdeando
alonso_142
gianpaolo_trujielmejor
Dicinox
Mut3k0rn
ZherfT
Furia vinotinto
ForzaNegriazzuL!*
Raziel
Co0L
Lat1no
21 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Lat1no Mar Oct 07, 2008 11:25 am

La Copa de la UEFA (en inglés: UEFA Cup) es, desde el año 1999, la segunda competición entre clubes de fútbol más importante de Europa, tras la Liga de Campeones de la UEFA.

El actual campeón es el Zenit San Petersburgo de Rusia, que conquistó el trofeo por primera vez tras derrotar 2-0 al Glasgow Rangers de Escocia, en la edición 37 del torneo.

Desde la temporada 2009-2010, se pasará a llamar UEFA Europa League.

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) 200px-UEFA_Cup_the_Trophy

Historia

Creada en 1971 por la UEFA[2] y como sucesora de la Copa de Ferias, enfrentaba a los equipos mejor clasificados de la diferentes ligas nacionales europeas, excepto los campeones de liga, que participaban en la Copa de Europa (hoy Liga de Campeones), y los campeones de Copa de cada país, que se enfrentaban en la Recopa de Europa, variando el número de representantes por país, según el potencial del mismo, entre uno y cuatro. La Copa de la UEFA fue, hasta 1999, la tercera competición europea, hasta la desaparición de la Recopa.

El sistema de competición consiste en enfrentamientos a doble partido, ida y vuelta, entre equipos designados por sorteo. Hasta 1997, las finales también se disputaban en partidos a ida y vuelta, en los estadios de los dos contendientes. Desde la temporada 1997-98 la final se disputa a partido único, en campo neutral, y el campeón obtiene desde el año 2000 el privilegio de enfrentarse al campeón de la Liga de Campeones en la Supercopa de Europa. Hasta entonces ese privilegio era del campeón de la Recopa de Europa

Hoy día, los clubes tienen diferentes vías para clasificarse a esta competición, y acuden a ella más equipos de los países con mayor puntuación en el Ranking de la UEFA. En éstos se clasifican los equipos que quedan detrás de los clasificados para la Liga de Campeones. También se clasifican campeones de Liga de países con peor posición en el Ranking, los ganadores de los trofeos de Copa (en España, la Copa del Rey), equipos eliminados de la Liga de Campeones o los que se clasifican mediante la Intertoto.

También participan equipos invitados por la UEFA por motivos como el juego limpio.

En 2004, la UEFA introdujo una modificación en el formato de la competición, añadiendo una segunda ronda previa, y transformando la segunda eliminatoria en una fase de grupos, con ocho grupos de cinco equipos cada uno, que se enfrentan entre sí una única vez (dos veces en casa y dos veces fuera), pasando a dieciseisavos los tres primeros clasificados de cada grupo. De estos, los ocho primeros juegan contra los ocho terceros; pero los clasificados segundos se enfrentan a los ocho terceros de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

A partir de la temporada 2009/2010, esta competición cambiará de nombre y pasa a denominarse "Europa League". El formato también cambiará esa temporada, siendo 96 los equipos participantes en la primera ronda, y constando la segunda ronda de 12 grupos de cuatro equipos cada uno, clasificándose para dieciseisavos de final los dos primeros de cada. Para esta última ronda seguirán participando también los terceros de grupo de la Liga de Campeones.

Con relación al trofeo, el sistema es el similar al de la Liga de Campeones: si el ganador obtiene tres veces seguidas o cinco veces alternas, se adjudica el trofeo en propiedad. De no hacerlo, lo debe entregar en las vísperas del sorteo de la serie de los cuartos de final del torneo.
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Lat1no Mar Oct 07, 2008 11:33 am

Los españoles ya conocen a sus rivales

Los cuatro equipos españoles que disputarán la fase de grupos de la Copa de la UEFA ya conocen sus rivales, después del sorteo celebrado en la mañana de hoy en Nyon, Suiza. El peor parado ha sido el Real Racing Club que tendrá que verse las caras contra equipos de primer nivel como son el FC Schalke, el Paris Saint-Germain FC y el Manchester City FC donde juega el ex madridista Robinho. El Sevilla también tendrá duros rivales como VfB Stuttgart y UC Sampdoria. El Deportivo tiene un grupo equilibrado aunque parte como uno de los favoritos, mientras que el Valencia ha tenido fortuna y será el rival a batir dentro del Grupo G.

El Sevilla, favorito
El Sevilla FC, campeón de esta competición en 2006 y 2007, ha quedado encuadrado en el Grupo C junto a Stuttgart, Sampdoria, FK Partizán y R. Standars de Liège. Los de Manuel Jiménez no han tenido suerte ya que jugarán ante equipos potentes de Alemania e Italia y con el líder de la liga serbia.

Rival a batir
Por su parte, el Valencia CF puede darse por satisfecho ya que el sorteo ha deparado que tenga que medirse a Club Brugge KV, Rosenborg BK, FC København y AS Saint-Etienne. Rivales peligrosos pero sin duda de un nivel a priori inferior al equipo de Mestalla.

Grupo equilibrado
El RCD Deportivo La Coruña, que partía en el bombo 2, jugará en el Grupo H cuyo cabeza de serie es el PFC CSKA Moskva. El resto de rivales son el Feyenoord holandés, AS Nancy-Lorraine y KKS Lech Poznań polaco.

Difíciles contendientes
Por último, el Racing será quien más complicado lo tenga al tener que enfrentarse a Schalke, cuartofinalista de la Champions el año pasado, un histórico como el PSG y el Manchester City con Robinho a la cabeza. El cuarto equipo en liza es el FC Twente holandés.

Otros grupos
En lo que se refiere al resto de grupos, destaca el E donde está uno de los grandes favoritos al título, el AC Milan, que se medirá a SC Heerenveen, SC Braga, Portsmouth FC y VfL Wolfsburg. El Tottenham Hotspur FC de Juande Ramos está en el D junto a Sparttak Moskva, Udinese Calcio, NK Dinamo Zagreb y NEC Nijmegen. Por último, habrá duelo de entrenadores españoles en el Grupo B, donde se encuentran el SL Benfica de Quique Sánchez Flores y el Olympiacos CFP de Ernesto Valverde. La fase de grupos se disputará del 23 de octubre al 18 de diciembre. Los tres primeros de grupo pasarán a la ronda de dieciseisavos de final, donde se unirán ocho equipos procedentes de la UEFA Champions League.
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Lat1no Mar Oct 07, 2008 11:35 am

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Uefa10
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Co0L Miér Oct 08, 2008 12:57 am

Valencia y Milan, los favorecidos por los dioses en el sorteo
El Valencia, en el grupo G, y el Milán, en el E, han sido algunos de los equipos favoritos, incluidos en el primer bombo, más favorecidos por los dioses en el sorteo de la Copa de la UEFA que se ha celebrado hoy en Nyon (Suiza)
El Valencia tendrá que jugar con el Brujas belga, el Rosenborg noruego, el Copenhage danés y el St. Etienne francés, mientras que el Milán italiano se verá las caras con el Heerenveen holandés, el Braga portugués, el Portsmouth inglés y el Wolfsburgo alemán.

El Sevilla no parece haber tenido tanta fortuna, aunque tampoco ha caído en uno de los comúnmente denominados 'grupos de la muerte', dudoso honor que podría aplicarse a Racing y Deportivo.

El Sevilla se medirá a Stuttgart (ALE), Sampdoria (ITA), Partizán (SRB) y Standard de Lieja (BEL).

El Racing tendrá una complicada participación en la Copa de la UEFA y tendrá que jugar contra Schalke (ALE), París St. Germain (FRA), Manchester City (ING) y Twente (HOL), mientras que el Depor lo hará contra CSKA Moscú (RUS), Feyenoord (HOL), Nancy (FRA) y Lech Poznan (POL).

La fase grupos, con cuarenta equipos participantes, es una de las más atractivas de los últimos años, con la presencia de hasta siete campeones de la competición: Sevilla (2006 y 2007), Tottenham (1972 y 1984), Valencia (2004), CSKA Moscú (2005), Feyenoord (2002), Schalke (1997) y Ajax (1992).

El calendario (cada equipo jugará dos partidos en casa y dos fuera) y las fechas de cada partido, sobre todo en el caso de los partidos jugados en el norte de Europa acabarán de agravar o dificultar el camino de cada equipo.

De cada uno de los ocho grupos se clasificarán los tres primeros, a los que se sumarán otros ocho equipos eliminados de la Liga de Campeones para conformar la siguiente etapa de la competición, los dieciseisavos de final. La gran final se jugará el miércoles 20 de mayo en el estadio Sukru Saracoglu de Estambul.



- La fase de grupos de la Copa de la UEFA:

. Grupo A:

Schalke (ALE), Paris Saint-Germain (FRA), Manchester City (ING), Racing (ESP) y Twente (HOL).

. Grupo B:

Benfica (POR), Olympiakos (GRE), Galatasaray (TUR), Hertha Berlín (ALE) y Metalist Kharkiv (UKR).

. Grupo C:

Sevilla (ESP), Stuttgart (ALE), Sampdoria (ITA), Partizán (SRB y Standard Lieja (BEL).

. Grupo D:

Tottenham (ING), Spartak Moscú (RUS), Udinese (ITA), Dinamo Zagreb (CRO) y Nijmegen (HOL).

. Grupo E:

Milán (ITA), Heerenveen (HOL), Braga (POR), Portsmouth (ING) y

Wolfsburg (ALE).

. Grupo F:

Hamburgo (ALE), Ajax (HOL), Slavia Praga (CZE), Aston Villa (ING) y MSK Zilina (SLO).

. Grupo G:

Valencia (ESP), Brujas (BEL), Rosenborg (NOR), Copenhague (DEN) y Saint-Etienne (FRA).

. Grupo H:

CSKA Moscú (RUS), Deportivo (ESP), Feyenoord (HOL), Nancy (FRA) y Lech Poznan (POL).

EFE

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel Miér Oct 08, 2008 12:58 am

por cierto sera el ultimo año en que la conozcamos asi el año que viene se llamara UEFA EUROPA LEAGUE
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Lat1no Miér Oct 08, 2008 11:02 am

Ronald enfrentará al Valencia

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Normal_ronald-villa

El Brujas del criollo quedó en la llave G junto al equipo español en la UEFA 2008-2009. Los rossoneros por su parte encararán al Heerenveen y al Portsmouth
El Valencia, en el grupo G, y el Milán, en el E, han sido algunos de los equipos favoritos, incluidos en el primer bombo, más favorecidos por los dioses en el sorteo de la Copa de la UEFA que se ha celebrado hoy en Nyon (Suiza).

El Valencia tendrá que jugar con el Brujas belga, el Rosenborg noruego, el Copenhage danés y el St. Etienne francés, mientras que el Milán italiano se verá las caras con el Heerenveen holandés, el Braga portugués, el Portsmouth inglés y el Wolfsburgo alemán.

El Sevilla no parece haber tenido tanta fortuna, aunque tampoco ha caído en uno de los comúnmente denominados 'grupos de la muerte', dudoso honor que podría aplicarse a Racing y Deportivo.

El Sevilla se medirá a Stuttgart (ALE), Sampdoria (ITA), Partizán (SRB) y Standard de Lieja (BEL).

El Racing tendrá una complicada participación en la Copa de la UEFA y tendrá que jugar contra Schalke (ALE), París St. Germain (FRA), Manchester City (ING) y Twente (HOL), mientras que el Depor lo hará contra CSKA Moscú (RUS), Feyenoord (HOL), Nancy (FRA) y Lech Poznan (POL).

La fase grupos, con cuarenta equipos participantes, es una de las más atractivas de los últimos años, con la presencia de hasta siete campeones de la competición: Sevilla (2006 y 2007), Tottenham (1972 y 1984), Valencia (2004), CSKA Moscú (2005), Feyenoord (2002), Schalke (1997) y Ajax (1992).

El calendario (cada equipo jugará dos partidos en casa y dos fuera) y las fechas de cada partido, sobre todo en el caso de los partidos jugados en el norte de Europa acabarán de agravar o dificultar el camino de cada equipo.

De cada uno de los ocho grupos se clasificarán los tres primeros, a los que se sumarán otros ocho equipos eliminados de la Liga de Campeones para conformar la siguiente etapa de la competición, los dieciseisavos de final. La gran final se jugará el miércoles 20 de mayo en el estadio Sukru Saracoglu de Estambul.
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel Miér Oct 08, 2008 11:02 pm

Pavlyuchenko estará tres semanas de baja

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) 759419_mediumsquare¡
Roman Pavlyuchenko (Tottenham Hotspur FC) (©Getty Images)


El delantero del Tottenham Hotspur FC Roman Pavlyuchenko no está teniendo
suerte en el inicio de su carrera en el fútbol inglés. El internacional
ruso ha sufrido una lesión en el tobillo y estará de baja tres semanas.

Objetivo: jugar ante el Arsenal
Pavlyuchenko sufrió una lesión en el ligamento del tobillo en la primera parte de la
derrota del Tottenham ante el Hull City AFC por 0-1 el domingo. Se
perderá el comienzo de la fase de grupos de la Copa de la UEFA, que se
inicia el 23 de octubre, después de que el conjunto londinense
comunicara que la lesión necesitará un tratamiento de larga duración.
El jugador de 26 años no ha conseguido marcar en los cuatro partidos
que ha disputado en la Premier League, liga en la que su equipo marcha
último. El ruso llegó a los spurs en agosto por 17 millones
euros procedente del FC Spartak Moskva. El delantero, que marcó tres
goles con su selección en la UEFA EURO 2008™, espera estar liso para el
derbi del norte de Londres ante el Arsenal FC del 29 de octubre.


©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel Miér Oct 08, 2008 11:06 pm

La Copa de la UEFA enfrenta a dos hermanos

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) 670882_mediumsquare

Jonathan De Guzman (Feyenoord) (©Getty Images)

No es raro que el centrocampista del Feyenoord Jonathan de Guzmán
reciba mensajes de móvil de su hermano mayor, Julian, aunque el de este
martes ha tenido una particular trascendencia.

Primer enfrentamiento
El centrocampista del RC Deportivo La Coruña, Julian de Guzmán, había
contactado con Jonathan para informarle que el sorteo de la Copa de la
UEFA había encuadrado al equipo español y al holandés en el Grupo H.
“El mensaje ponía que íbamos a jugar el uno contra el otro”, explicó
Jonathan de Guzman, que a sus 21 años, es seis años más joven que
Julian. “Ya había hablado con Julian y con Roy Makaay (ex delantero del
Deportivo) sobre lo bonito que podría ser enfrentarme al Deportivo.
Sólo espero que Julian y yo podamos estar listos, ya que nunca hemos
jugado el uno contra el otro al máximo nivel”, concluyó.

Ciudadanía holandesa
Los hermanos De Guzmán nacieron en Toronto, Canadá, pero se
establecieron en Europa después de mudarse a un edad temprana. Cuando
Julian se unió a las categorías inferiores del Olympique de Marseille
hace diez años, antes de que jugara en el 1. FC Saarbrücken y en el
Hannover 96 alemanes de camino a La Coruña. Jonathan, por su parte,
llegó al Feyenoord a los 12 años y allí continúa. Ha disputado ya cerca
de 100 partidos en la Eredivisie, logrando 20 goles, y tras alcanzar la
ciudadanía holandesa, se está haciendo un hueco en la selección de su
país. Lesión en la ingle
Dado que Jonathan juega como centrocampista ofensivo y que
Julian, internacional con Canadá en 35 ocasiones, ocupa el centro del
campo del Deportivo, sus caminos se cruzarán cuando se enfrenten en
España el 27 de noviembre. Para entonces el jugador del Feyenoord
debería estar recuperado de su problema muscular que le ha alejado de
los terrenos de juego tres semanas.

“Debe ser posible”
Con el PFC CSKA Moskva, el AS Nancy-Lorraine y el KKS Lech
Poznań como compañeros en el grupo, los hermanos De Guzmán sienten que
sus equipos tienen una buen ocasión para alcanzar los dieciseisavos de
final. “Debe ser posible para nosotros meternos en las tres primeras
plazas. Por supuesto que no será fácil, pero en otros grupos (como en
el que está el Twente, el Grupo A) será mucho más complicado. Haremos
nuestros deberes y prepararemos nuestros cuatro partidos”, concluyó
Jonathan De Guzmán.


©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel Miér Oct 08, 2008 11:08 pm

Grupos con grandes duelos y mucha calidad

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) 747748_mediumsquare

Manolo Jiménez, técnico del Sevilla FC (©Getty Images)


Tras el sorteo de la fase de grupos de la Copa de la UEFA, la opinión
generalizada entre los participantes es similar: este año la
competición es de altísimo nivel y cuenta con muchos equipos que
podrían hacer un papel de mérito incluso en la UEFA Champions League.
La presencia de equipos como el AC Milan, el Sevilla FC o el Valencia
CF juega un gran papel en la calidad de la Copa de la UEFA 2008/09.

Hughes tiene deberes que hacer
El Manchester City FC se clasificó para el torneo a través del ranking
de Juego Limpio, pero desde que el club fue comprado por un consorcio
de Abu Dhabi y fichó a Robinho, su suerte ha cambiado. Paul Aldridge,
jefe de operaciones del club, cree que la experiencia y los
conocimientos de Mark Hughes darán sus frutos. "Había nombres
importantes en el sorteo y cualquier grupo habría sido duro. Nos vamos
a enfrentar a buenos equipos de España, Francia, Alemania y Holanda.
Mark estudiará a todos los rivales y estaremos listos para enfrentarnos
a ellos. Esto es un extra para todos nosotros, pero sabemos que serán
partidos complicados", declaró Aldridge.

Partido emotivo
El FC Schalke 04 alcanzó los cuartos de final de la UEFA
Champions League en la pasada temporada, antes de abandonar la máxima
competición continental con una dura derrota en la clasificación ante
el Club Atlético de Madrid en la edición de este año. Su manager
general, Andreas Müller, tiene confianza del éxito de su equipo en la
Copa de la UEFA. "Nos esperan conjuntos complicados pero tenemos
suficiente confianza para decir: Queremos alcanzar la próxima ronda.
Después de todo, probamos en la pasada edición de la Champions League
que tenemos una buena plantilla. Fred Rutten y yo pronosticamos que
jugaríamos ante el FC Twente. Para nuestro entrenador y para Orlando
Engelaar será un encuentro muy emotivo".

Buena forma
"Definitivamente, este es un sorteo interesante. Lo que llama la
atención es que todos nuestros rivales lo están haciendo bien en sus
respectivas competiciones domésticas en este momento", dijo el
entrenador del AFC Ajax Marco Van Basten.

Favoritos
Su homólogo en el Hamburger SV, Martin Jol, comparte la sensación de
Van Basten. "Uno puede mirar al futuro hacia estos partidos. El Ajax de
Ámsterdam es un club enorme, el Slavia Praha es el actual campeón de su
liga y se ha reforzado esta temporada, mientras que el MŠK Žilina es un
conjunto muy compacto que ocupa en estos momentos la segunda plaza en
Eslovaquia. Pero en mi opinión, el Aston Villa FC es el máximo
favorito."

Calidad de Champions League

Por su parte,Martin O'Neill, técnico del Aston Villa, se muestra menos convencido sobre las posibilidades de su
equipo. "Este es un paso adelante en cuanto a calidad. Comenzaremos con
el Ajax en Villa Park, en lo que será un choque realmente difícil.
Luego nos las veremos con el Slavia de Praga a domicilio y con el
Zilina en casa, antes de un duro viaje para visitar al Hamburgo. Antes
del sorteo, le dije a mi equipo técnico que hay 10 o 12 equipos en la
competición que podrían estar participando en la Champions League. Pero
es absolutamente positivo formar parte de todo esto, y estar de vuelta
en la competición europea es una fantástica noticia para este club",
aseguró.

"Grandes partidos"
La Sampdoria tiene un importante currículum europeo que incluye la
victoria en la Copa de la UEFA de 1990 y ser finalista de la Copa de
Europa de Clubes dos años más tarde. Pero su técnico, Walter Mazzarri,
admite que habrá que sufrir para pasar a la siguiente fase. "Creo que
el sorteo no nos podía deparar un grupo más complicado. La única
consolación es que nuestros aficionados podrán ver en casa dos grandes
partidos ante el Sevilla FC y ante el VfB Stuttgart. Pero hubiera
preferido enfrentarme al Partizan y al Standard en casa. Nos hubiéramos
centrado en ganar esos encuentros. Lo que es seguro es que necesitamos
a la mejor Sampdoria si queremos clasificarnos", comentó Mazzarri.

Witsel tiene confianza
El R. Standard de Liège, campeón belga, estuvo muy cerca de alcanzar la
fase de grupos de la UEFA Champions League, pero perdió contra el
Liverpool FC en la prórroga. Después demostró su calidad venciendo al
Everton FC en la primera ronda de la Copa de la UEFA. Esas actuaciones
han dado mucha confianza al centrocampista Axel Witsel: "Hemos
demostrado nuestra calidad ante Liverpool y Everton. Ahora tendremos
que jugar igual en estos cuatro partidos. El sorteo no ha sido
demasiado bueno para nuestros intereses. Los demás grupos no son tan
fuertes, pero creo que somos lo suficientemente buenos como para
pasar".


©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Co0L Jue Oct 09, 2008 1:19 am

UEFA podría castigar a clubes con deudas
El secretario general de la UEFA, David Taylor, indicó que los equipos enfrentan el "máximo castigo" si no logran solucionar sus deudas. Los clubes con grandes deudas podrían ser excluidos en el futuro de torneos europeos.



"Habría comunicación, incluso advertencias, incluso reprimendas antes de llegar a una situación de una exclusión, pero sin duda eso es posible", dijo Taylor en un congreso en Londres.

El lunes se realizará la primera reunión para explorar cambios a los requisitos de licencias para inscribirse en competencias de la UEFA, aunque no hay una fecha para implementarlos.

"Que no queda duda, no estamos sentados sin hacer nada", afirmó Taylor. "Estamos buscando unos requisitos financieros más estrictos y otras medidas para imponer unas normas más estrictas para que los clubes participen en competencias europeas".

Liverpool es un club que necesita jugar en la Liga de Campeones para cumplir con los pagos de los intereses de sus deudas, pero los Reds enfrentan la posibilidad de ser excluidos de la lucrativa competencia.

El director de la asociación inglesa de fútbol, David Triesman, dijo el martes que la deuda en el fútbol inglés llegó a los 5.200 millones de dólares.

Taylor dijo que la UEFA está mirando hacia la MLS estadounidense como fuente de inspiración.

"Es muy interesante la forma en que manejan los asuntos de las deudas y la estabilidad financiera de sus ligas y clubes", afirmó. "Los topes salariales y otros controles financieros aseguran que tienen un sistema en el que ninguno de sus clubes o franquicias está en aprietos económicos. De hecho, la mayoría tiene grandes ganancias".

AP.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Co0L Jue Oct 09, 2008 1:20 am

Sevilla-Stuttgart, uno de los atractivos de la Copa UEFA
El partido Sevilla-Stuttgart será uno de los más atractivos de la primera jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA, el 23 de octubre, en la que también está programados el Schalke 04 - París SG, Udinese-Tottenham y Aston Villa-Ajax de Amsterdam



Este es el calendario completo de la fase de grupos de la Copa de la UEFA, tras el sorteo realizado este martes en Nyon (Suiza):

Primera jornada - Jueves 23 de octubre:

Grupo A: FC Twente (NED) - Racing de Santander (ESP)

Schalke 04 (GER) - París SG (FRA)

Exento: Manchester City (ENG)

Grupo B: Hertha Berlín (GER) - Benfica (POR)

Galatasaray (TUR) - Olympiakos (GRE)

Exento: Metalist Karkhiv (UKR)

Grupo C: Sevilla (ESP) - Stuttgart (GER)

Partizan de Belgrado (SRB) - Sampdoria (ITA)

Exento: Standard de Lieja (BEL)

Grupo D: Udinese (ITA) - Tottenham (ENG)

Dinamo de Zagreb (CRO) - NEC Nimega (NED)

Exento: Spartak de Moscú (RUS)

Grupo E: Heerenveen (NED) - AC Milan (ITA)

Sporting de Braga (POR) - Portsmouth (ENG)

Exento: Wolfsburgo (GER)

Grupo F: Aston Villa (ENG) - Ajax de Amsterdam (NED)

Zilina (SVK) - Hamburgo (GER)

Exento: Slavia de Praga (CZE)

Grupo G: Copenhague (DEN) - Saint Etienne (FRA)

Rosenborg (NOR) - Brujas (BEL)

Exento: Valencia (ESP)

Grupo H: Nancy (FRA) - Feyenoord (NED)

CSKA de Moscú (RUS) - Deportivo La Coruña (ESP)

Exento: Lech Poznan (POL)

Segunda jornada - Jueves 6 de noviembre:

Grupo A: Racing de Santander (ESP) - Schalke 04 (GER)

Manchester City (ENG) - FC Twente (NED)

Exento: París SG (FRA)

Grupo B: Benfica (POR) - Galatasaray (TUR)

Metalist Karkhiv (UKR) - Hertha Berlín (GER)

Exento: Olympiakos (GRE)

Grupo C: Stuttgart (GER) - Partizan de Belgrado (SRB)

Standard de Lieja (BEL) - Sevilla (ESP)

Exento: Sampdoria (ITA)

Grupo D: Tottenham (ENG) - Dinamo Zagreb (CRO)

Spartak de Moscú (RUS) - Udinese (ITA)

Exento: NEC Nimega (NED)

Grupo E: AC Milán (ITA) - Sporting de Braga (POR)

Wolfsburgo (GER) - Heerenveen (NED)

Exento: Portsmouth (ENG)

Grupo F: Ajax Amsterdam (NED) - Zilina (SVK)

Slavia de Praga (CZE) - Aston Villa (ENG)

Exento: Hamburgo (GER)

Grupo G: Saint Etienne (FRA) - Rosenborg (NOR)

Valencia (ESP) - Copenhague (DEN)

Exento: Brujas (BEL)

Grupo H: Feyenoord (NED) - CSKA de Moscú (RUS)

Lech Poznan (POL) - Nancy (FRA)

Exento: Deportivo La Coruña (ESP)

Tercera jornada - Jueves 27 de noviembre:

Grupo A: París SG (FRA) - Racing de Santander (ESP)

Schalke 04 (GER) - Manchester City (ENG)

Exento: FC Twente (NED)

Grupo B: Olympiakos (GRE) - Benfica (POR)

Galatasaray (TUR) - Metalist Karkhiv (UKR)

Exento: Hertha Berlín (GER)

Grupo C: Sampdoria (ITA) - Stuttgart (GER)

Partizan de Belgrado (SRB) - Standard de Lieja (BEL)

Exento: Sevilla (ESP)

Grupo D: NEC Nimega (NED) - Tottenham (ENG)

Dinamo de Zagreb (CRO) - Spartak de Moscú (RUS)

Exento: Udinese (ITA)

Grupo E: Portsmouth (ENG) - AC Milán (ITA)

Sporting de Braga (POR) - Wolfsburgo (GER)

Exento: Heerenveen (NED)

Grupo F: Hamburgo (GER) - Ajax Amsterdam (NED)

Zilina (SVK) - Slavia Praga (CZE)

Exento: Aston Villa (ENG)

Grupo G: Brujas (BEL) - Saint Etienne (FRA)

Rosenborg (NOR) - Valencia (ESP)

Exento: Copenhague (DEN)

Grupo H: Deportivo La Coruña (ESP) - Feyenoord (NED)

CSKA de Moscú (RUS) - Lech Poznan (POL)

Exento: Nancy (FRA)

Cuarta jornada:

Miércoles 3 de diciembre:

Grupo A: Manchester City (ENG) - París SG (FRA)

FC Twente (NED) - Schalke 04 (GER)

Exento: Racing de Santander (ESP)

Grupo B: Metalist Karkhiv (UKR) - Olympiakos (GRE)

Hertha Berlín (GER) - Galatasaray (TUR)

Exento: Benfica (POR)

Grupo C: Standard de Lieja (BEL) - Sampdoria (ITA)

Sevilla (ESP) - Partizan de Belgrado (SRB)

Exento: Stuttgart (GER)

Grupo D: Spartak Moscou (RUS) - NEC Nimègue (NED)

Udinese (ITA) - Dinamo Zagreb (CRO)

Exento: Tottenham (ENG)

Jueves 4 de diciembre:

Grupo E: Wolfsburgo (GER) - Portsmouth (ENG)

Heerenveen (NED) - Sporting de Braga (POR)

Exento: AC Milán (ITA)

Grupo F: Slavia Praga (CZE) - Hamburgo (GER)

Aston Villa (ENG) - Zilina (SVK)

Exento: Ajax Amsterdam (NED)

Grupo G: Valencia (ESP) - Brujas (BEL)

Copenhague (DEN) - Rosenborg (NOR)

Exento: Saint Etienne (FRA)

Grupo H: Lech Poznan (POL) - Deportivo La Coruña (ESP)

Nancy (FRA) - CSKA de Moscú (RUS)

Exento: Feyenoord (NED)

Quinta y última jornada:

Mércoles 17 de diciembre:

Grupo E: Portsmouth (ENG) - Heerenveen (NED)

AC Milán (ITA) - Wolfsburgo (GER)

Exento: Sporting de Braga (POR)

Grupo F: Hamburgo (GER) - Aston Villa (ENG)

Ajax Amsterdam (NED) - Slavia Praga (CZE)

Exento: Zilina (SVK)

Grupo G: Brujas (BEL) - Copenhague (DEN)

Saint Etienne (FRA) - Valencia (ESP)

Exento: Rosenborg (NOR)

Grupo H: Deportivo La Coruña (ESP) - Nancy (FRA)

Feyenoord (NED) - Lech Poznan (POL)

Exento: CSKA de Moscú (RUS)

Jueves 18 de diciembre:

Grupo A: París SG (FRA) - FC Twente (NED)

Racing de Santander (ESP) - Manchester City (ENG)

Exento: Schalke 04 (GER)

Grupo B: Olympiakos (GRE) - Hertha Berlín (GER)

Benfica (POR) - Metalist Karkhiv (UKR)

Exento: Galatasaray (TUR)

Grupo C: Sampdoria (ITA) - Sevilla (ESP)

Stuttgart (GER) - Standard de Lieja (BEL)

Exento: Partizan de Belgrado (SRB)

Grupo D: NEC Nimega (NED) - Udinese (ITA)

Tottenham (ENG) - Spartak de Moscú (RUS)

Exento: Dinamo Zagreb (CRO)

AFP


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Lat1no Miér Oct 22, 2008 5:25 pm

Blindaje especial contra el 'Torrero' Mario Gómez

El jugador franquicia de este Stuttgart que visitará mañana el Sánchez Pizjuán es Mario Gómez. Pese a su juventud (Riedlingen, 10-7-85), fue nombrado la temporada pasada el mejor futbolista de la Bundesliga por la revista Kicker. Pese a que sufrió una rotura de ligamentos, anotó 19 goles.

Sus parámetros físicos asustan: alto (1,90) y muy fuerte. Y sus condiciones son un lujo: habilidoso rematador, extraordinaria zancada. Un Panzer con sangre granadina. Esta historia es conocida por muchos. Su padre es de Albuñán y su madre, alemana. En su día, decidió apostar por la selección germana. Con este bicho tendrá que lidiar la defensa sevillista. Jiménez maneja ya informes precisos del potencial aéreo del equipo teutón y del peligro de este delantero. Por eso, prepara un blindaje especial. Todo indica que apostará por Fede Fazio en el centro del campo para que su altura ayude a los dos centrales (presumiblemente Squillaci y Escudé) a frenar el empuje de Súper Mario, como también se le conoce en Alemania. La idea del técnico es incrustar al argentino por delante de los dos centrales para ganar ahí en altura en la lucha por abortar los remates. El Stuttgart maneja a la perfección las jugadas a balón parado y Fazio aparece como un interesante mecanismo para desactivar esa inquietante habilidad.

La faena no será fáci. "Todos nuestros próximos adversarios son de gran renombre y disponen de muy buenos equipos. Uno de los enfrentamientos que espero con más impaciencia es el de Sevilla, por lo que ha hecho en los últimos años", comenta el 'Torrero', como apodan a Mario Gómez en el Gottlieb-Daimler Stadion. La explicación es sencilla: Tor significa gol en Alemán. Y ahí es donde nace el juego de palabras de los hinchas del Stuttgart. Curiosamente, Mario Gómez estuvo en la agenda de Monchi hace un par de temporadas. No lo pierdan de vista.
El equipo de... Boulahrouz

El Stuttgart es el equipo en el que también juega Boulahrouz, uno de los fracasos más sonados en los últimos tiempos en Nervión. Llegó cedido al Sevilla la temporada pasada sin aportar nada. Sus pocas apariciones fueron decepcionantes. Su historia en Sevilla la remató con una fantasmagórica recuperaciópn de unos problemas musculares en Holanda, donde permaneció semanas y semanas. Hace unos meses, el central criticó al club de no contar con unas instalaciones de nivel. Veremos si hoy aparece por San Pablo, porque arrastra unas molestias.
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Lat1no Miér Oct 22, 2008 5:26 pm

Armin Veh: "El Sevilla es el favorito pero intentaremos dar la sorpresa"

El técnico se mostró optimista, asegurando que quieren ganar fuera de casa también y no depender de las victorias locales.

El técnico del Stuttgart, Armin Veh, admitió hoy que el Sevilla, al que el conjunto germano se medirá mañana en el primer partido de la liguilla de la Copa de la UEFA "es el favorito" del grupo en el que han quedado encuadrado ambos conjuntos aunque los germanos intentará, pese a ello, "dar la sorpresa" e imponerse a los pupilos de Manolo Jiménez.

Sin embargo, Veh recordó que también los alemanes son capaces de realizar un buen juego y de presentar, por lo tanto, una más que sólida resistencia a los sevillistas. "Nos merecemos estar donde estamos y queremos medir nuestras fuerzas con los mejores. Partidos como el que se celebrará en Sevilla también sirven para que nuestros jóvenes jugadores progresen. Tenemos muy claro que no somos los favoritos, pero mañana intentaremos dar a todos una sorpresa".

Por lo tanto, el entrenador del Stuttgart es optimista, pese a las bajas que se han registrado en su equipo en las últimas horas. "Queremos volver a casa con resultados, ya que no podemos depender sólo de los partidos en campo propio. Nos ha tocado en suerte un grupo complicado, pero creo que somos suficientemente buenos como para pasar a la siguiente fase. Pienso que el Sevilla es el favorito y el resto de los equipos lucharán por conseguir los dos puestos restantes que garantizar la clasificación", apuntó.

Y es que, en el encuentro ante el Sevilla no estarán presentes Jan Simak, Yildiray Bastürk y Sami Khedira por lesión, además del defensa Ricardo Osorio. que tampoco viajó hoy a la capital hispalense. "Todavía no se ha recuperado al cien por cien del viaje para jugar con su selección", declaró el técnico sobre el internacional mexicano. También descansará en este choque Serdar Tasci, que ya ha disputado 20 partidos en lo que va de temporada. "Disponemos de suficientes jugadores en condiciones de actuar", afirmó Veh.

Por último, también habló hoy el ex jugador del Sevilla hasta el pasado verano, y ahora integrante del plantel del Stuttgart, Khalid Boulahrouz. El marroquí con pasaporte holandés no dudó en elogiar a su antiguo club.

"El Sevilla es un equipo de los mejores que en realidad debería estar en la Champions League. Saben neutralizar las oportunidades del adversario, tienen un alto nivel técnico y son muy ofensivos", destacó.
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Lat1no Miér Oct 22, 2008 5:27 pm

Lotina revolucionará el once frente al CSKA

Valerón recupera la titularidad y podría haber seis novedades más El Deportivo aterrizó ayer en Moscú y mañana le espera el CSKA, el rival más duro del grupo. Lotina sabe que si vencen tendrán más de medio billete para la siguiente ronda. Para ello, el técnico revolucionará el once, en el que sólo Aranzubía, Lopo, Filipe y De Guzman seguirán.

Miguel Ángel Lotina tiene planificada una auténtica 'Revolución Rusa' en el once para enfrentarse mañana al CSKA en el primer partido de la liguilla de UEFA. El técnico blanquiazul hará cambios en todas las líneas, aunque la reestructuración afectará de forma especial a la zona de ataque del equipo.

Las novedades comenzarán en defensa, en la que habrá dos cambios. En el lateral derecho Piscu dará relevo a Manuel Pablo, mientras que Zé Castro volverá a la titularidad en el puesto de Colotto, que se ha quedado en A Coruña. En la posición de mediocentro, Antonio Tomás actuará en lugar de Sergio, aunque éste no jugó completo el encuentro del domingo en Santander.

Pero la auténtica revolución llegará en la zona de creación y ataque. La gran novedad es el regreso de Juan Carlos Valerón, que no disputaba un minuto desde la eliminatoria de UEFA frente al Brann. El Flaco será el encargado de combinar con las bandas, que estarán ocupadas por Guardado y Cristian; y de surtir balones a Omar Bravo, que jugará como único delantero.
Dos dudas.

Lotina tiene prácticamente decididos los cambios en el once respecto a Santander, aunque guarda dos dudas que dilucidará en el entrenamiento de esta tarde en el estadio Luzhniki. El técnico vizcaíno se debate entre Cristian y Verdú en la banda derecha, y Omar Bravo o Mista en la punta de ataque. Con todo, el mexicano y Cristian son los que tienen más papeletas para ser titulares.

Si finalmente se confirman las rotaciones de Lotina, tan sólo habrá cuatro jugadores que repetirán titularidad respecto al encuentro del pasado domingo en El Sardinero. Aranzubía, Lopo, Filipe y De Guzman, que empiezan a ser insustituibles, serían el cuarteto de elegidos.
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel Jue Oct 23, 2008 1:59 am

Sevilla, camino del tercer entorchado


Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) 754928_mediumsquare
El Sevilla es uno de los favoritos para ganar el torneo (©Getty Images)

Tras eliminar al FC Salzburg en la primera fase de la Copa de la UEFA, el
Sevilla FC afronta un duro Grupo C con el claro objetivo de iniciar con
buen pie el camino hacia la final de la competición en el Şükrü
Saracoğlu de Estambul el 20 de mayo de 2009. Para empezar, su primer
rival es el VfB Stuttgart en casa.

En forma
El conjunto entrenado por Manolo Jiménez vive un momento dulce de la
temporada. En La Liga, el Sevilla marcha segundo a dos puntos del
Valencia CF, líder, y no conoce la derrota tras siete jornadas
disputadas. Además, de la mano de Jiménez, el dos veces campeón de la
Copa de la UEFA (2006 y 2007), acumula una racha de 12 encuentros
consecutivos sin perder en el campeonato nacional y lleva 449 minutos
sin recibir un sólo gol, por lo que el portero internacional español
Andrés Palop ha establecido un nuevo record de imbatibilidad en el
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Muchas bajas
Si hay un pero a la gran campaña del Sevilla hasta el momento, es el de
las lesiones, que se han cebado con el Sevilla. Para enfrentarse al
Stuttgart, Mano Jiménez cuenta con las bajas de Frédéric Kanouté, Diego
Capel, Ivica Dragutinović y el uruguayo Ernesto Chevantón. Mientras,
todo apunta a que el brasileño Luis Fabiano podría volver a vestirse de
corto tras un largo periodo de baja por lesión.

Irregular
Por su parte, el conjunto alemán entrenado por Armin Veh, que eliminó en la
primera ronda de la competición al PFC Cherno More Varna (4-3 en el
global de la eliminatoria) búlgaro con apuros, es séptimo en la
Bundesliga a cuatro puntos del líder, Hamburger SV, tras perder tres
encuentros en las ocho primeras jornadas del torneo.

Mario Gómez, el peligro
Armin Veh también cuenta con algunas ausencias importantes en la defensa,
como es el caso del mexicano Ricardo Osorio y el alemán Serdar Tasci.
El Stuttgart podría alinear de inicio a los delanteros Mario Gómez y
Cacau, que serán los encargados de llevar el peso ofensivo del conjunto
germano, mientras que Khalid Boulahrouz se enfrentará a su ex equipo de
la pasada temporada.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel Jue Oct 23, 2008 2:00 am

Lotina le quita presión al Deportivo


Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) 744709_mediumsquare
El RC Deportivo La Coruña ha viajado a tierras rusas para enfrentarse al
PFC CSKA Moskva en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa
de la UEFA 2008/09, y su técnico, Miguel Ángel Lotina, ha decidido
llevarse a 20 jugadores para no tener problemas a la hora de
seleccionar a los 18 que se vestirán finalmente para jugar en Moscú.

No viaja Colotto

El entrenador vasco del Deportivo no podrá contar para el choque de Rusia
ni con Riki, que cumple sanción, ni con Pablo Amo que está lesionado.
Además de estas dos bajas, se quedan en Galicia por decisión técnica
Rodolfo Bodipo y el argentino Diego Colotto, que en el último partido
de Copa de la UEFA le hizo dos goles al SK Brann noruego. Si estarán en
la lista el mexicano Andrés Guardado y el centrocampista Cristian
Hidalgo. También vuelve al equipo Laureano Sanabria "Laure", que podría
ser titular para dar descanso al canario Manuel Pablo.

"Lo importante es clasificarse"

Lotina tiene confianza en su equipo, y cree que puede clasificarse e incluso
quedar primero de su grupo: "Lo importante es clasificarse y habrá que
tener paciencia. Si ganamos al CSKA nos vamos a clasificar seguro, ya
sea como primeros o como segundos. La idea es intentar ganar para coger
moral tanto para la Copa de la UEFA como para La Liga. Y si queremos
llegar lejos, es importante quedar primero, porque luego entran en la
competición los equipos de UEFA Champions League. Si puedes evitarlos,
mejor. Cuando entrenaba al RCD Espanyol superé la fase de grupos y
luego me tocó el FC Schalke 04 en octavos de final, un equipo muy
fuerte llegado de la Champions".

Partido para disfrutar
"Los jugadores están muy ilusionados con la oportunidad de jugar en Moscú.
Venimos sin presión porque no somos favoritos para ganar la Copa de la
UEFA. Vamos a un campo importante, en una ciudad a la que nunca ha
viajado el Depor y es una ocasión para disfrutar. Sabemos que el campo
es de hierba sintética, algo a lo que no estamos acostumbrados, pero
está muy bien. Si no te dicen que es sintético casi no te das ni
cuenta. Se notará un poco en el bote y el balón circulará más rápido",
declaró Lotina.

El CSKA se quiere centrar en la Copa de la UEFA
El CSKA de Moscú, con pocas opciones en la Premier-Liga rusa, se quiere
centrar en intentar repetir el éxito de 2005 en Copa de la UEFA, año en
el que derrotaron al Sporting Clube de Portugal en la final. Para jugar
ante el Depor, el equipo que dirige Valeri Gazzaev no podrá contar con
el nigeriano Chidi Odia, lesionado en el último partido de liga. Su
sustituto será posiblemente el internacional bosnio Elvir Rahimic. Yuri
Zhirkov saldrá como teórico lateral izquierdo, aunque con libertad para
subir, y arriba estará el brasileño Vágner Love, uno de los hombres más
peligrosos del equipo moscovita.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel Jue Oct 23, 2008 2:02 am

El Racing busca debutar con buen pie


Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) 765044_mediumsquare
Los jugadores del Racing celebran uno de los goles conseguidos esta temporada (©Getty Images)

El Real Racing Club afronta este jueves su debut en la fase de grupos de
la Copa de la UEFA rindiendo visita al FC Twente holandés. En un Grupo
A aparentemente complicado, ambos equipos intentarán empezar de la
mejor manera posible su participación.

Diferente forma
Aun así, los equipos no llegan de la misma forma al encuentro. Los
holandeses, dirigidos por el que fuera seleccionador de Inglaterra
Steve McClaren, marchan a mitad de tabla en la Eredivisie, pero el
pasado fin de semana lograron una importante victoria ante el SC
Heracles, mientras que los de Juan Ramón López Muñiz empataron en cero
en casa en Liga ante el RC Deportivo La Coruña y siguen instalados en
la zona media-baja de la clasificación.

Garay y Jonathan, bajas
El técnico del conjunto cántabro ha desplazado a 18 jugadores a la
localidad holandesa de Enschede. La principal baja ha sido la del
defensa central argentino Ezequiel Garay, que se ha tenido que quedar
en Santander aquejado de una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna
derecha y en el abductor de la pierna izquierda. Además, en la
delantera, el jugador más en forma del equipo hasta ahora, Jonathan
Pereira se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica.
Parece que la idea inicial de Muñiz de reservar a jugadores de cada al
encuentro de Liga del próximo domingo ante el CD Numancia va cogiendo
forma y tendrán minutos los menos habituales.

Poder ofensivo
En el equipo holandés, que eliminó en la primera ronda al Rennes gracias
al valor doble de los goles en campo contrario, su entrenador McClaren
esconderá sus cartas hasta última hora. Aun así, parece que volverá a
confiar en la fortaleza ofensiva de su equipo, basado en gente como
Blaise Nkufo, Kenneth Perez, Eljero Elia y Romano Denneboom. El otro
encuentro del grupo enfrentará a FC Schalke 04 con el Paris
Saint-Germain FC, mientras que el Manchester City FC descansará en esta
primera jornada.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel Jue Oct 23, 2008 2:03 am

Grandes equipos con un mismo objetivo


Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) 752251_mediumsquare
La Copa de la UEFA será el principal foco de atención el próximo jueves,
momento en el que da comienzo la fase de grupos en la que están
presentes importantes equipos del panorama europeo.

Campeones frente a frente

Dentro del Grupo B, medirán sus fuerzas en Estambul el campeón de la pasada
liga turca y el del campeonato griego. El Galatasaray AŞ, vencedor de
este torneo en la 1999/2000, recibe al Olympiacos CFP en un partido que
se prevé de máxima intensidad. En el otro partido del grupo, el Hertha
BSC Berlin recibe al ex campeón de Europa, SL Benfica.

Gloria pasada
Otro vibrante partido será el que se viva en el Villa Park entre el Aston
Villa FC y el AFC Ajax, que tratarán de volver a brillar en Europa como
lo hicieran años atrás. Otro ex campeón de Europa, el Hamburger SV,
viajará al campo del MŠK Zilina en el otro encuentro de ese mismo
grupo.

El Milan, en acción
El AC Milan saboreó la gloria hace muy poco, al proclamarse campeón de la UEFA
Champions League 2006/07. Ahora lucha por llevar a sus vitrinas el
único título que le falta en Europa, la Copa de la UEFA. En su primer
partido visitará al SC Heerenveen. Mientras tanto, el SC Braga
portugués pondrá a prueba al Portsmouth FC, equipo que se estrena esta
temporada en competición europea. En el Grupo A, apasionantes partidos
de signo equilibrado. El FC Schalke 04 recibe al Paris Saint-Germain FC
mientras que Real Racing Club visitará el campo del FC Twente.

Éxitos del Sevilla

En el Grupo C está el campeón de dos de las últimas tres ediciones, el
Sevilla FC, que tiene un estreno complicado en su estadio frente al VfB
Stuttgart. Allí también figuran el FK Partizan y la UC Sampdoria, que
miden sus fuerzas en Belgrado. El entrenador del Sevilla en esos dos
títulos fue Juande Ramos, que ahora dirige las riendas de un Tottenham
Hotspur FC que se encuentra en el Grupo D y que rinde visita al Udinese
Calcio. En el otro partido, el NK Dinamo Zagreb y el NEC Nijmegen se
enfrentan en Croacia.

Otros partidos

Por otro lado, en el Grupo H se mide el campeón en la 2004/05, el PFC CSKA
Moskva, contra el RC Deportivo La Coruña. Y en Francia el AS
Nancy-Lorraine recibirá al Feyenoord. Por último, en el Grupo G el AS
Saint-Etienne visita Dinamarca para verse las caras con el FC
København, y el Rosenborg BK recibirá al Club Brugge KV.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel Jue Oct 23, 2008 2:04 am

Huntelaar espera ser una amenaza


Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) 764936_mediumsquare
Klaas Jan Huntelaar está deseando visitar Inglaterra en el partido del AFC
Ajax ante el Aston Villa FC en la Copa de la UEFA, ya que admitió que
la atmósfera de los partidos allí "no se puede comparar con la de
cualquier otro país".

Admiración
El internacional holandés de 25 años siempre ha sido un gran admirador de
la clase de apoyo de la afición en los estadios de la Premier League, y
espera que Villa Park sea un gran telón de fondo para ver el duelo
entre dos antiguos campeones de Europa. "La gente en Inglaterra ahorra
hasta el ultimo penique para comprar sus abonos de temporada. Realmente
me apetece jugar este partido. Va a haber un gran ambiente, es un
estadio bonito y con un buen césped", dijo el holandés.

Encuentro igualado

Huntelaar no espera que este primer encuentro en el Grupo F en Birmingham sea
fácil, pero siente que el equipo de Marco van Basten tendrá sus
oportunidades. "El Aston Villa es un gran equipo, y lo está hacienda
muy bien en Inglaterra. Ciertamente, no será fácil para nosotros.
Tenemos que jugar un fútbol compacto y ser implacables con las
ocasiones que tengamos. La mayoría de las veces, los equipos ingleses
te dejan espacios, y creo que los equipos holandeses han obtenido
buenos resultados ante conjuntos de allí en los últimos años", comentó.

Cvitanich listo

El delantero argentino Darío
Cvitanich viajará a Inglaterra tras haberse recuperado de una lesión en
el bíceps femoral, al igual que el defensa Gregory van der Wiel que
estuvo suspendido en el encuentro del sábado en la Eredivisie ante el
FC Groningen. Los dos amenazarán las plazas en el equipo titular de
Dennis Rommedahl y Siem de Jong, mientras que el homólogo de Van Basten
en el banquillo del Aston Villa, Martin O'Neill también tendrá pocos
quebraderos de cabeza para confeccionar su alineación titular, ya que
tendrá disponibles a todos sus jugadores, excepto al defensa holandés
Wilfred Bouma, lesionado de larga duración.

"Gran ocasión"
Las noches europeas han sido pocas y muy separadas para el Aston Villa
desde que alcanzó los cuartos de final en la temporada 1997/98, y
O'Neill, que llevó al Celtic a la final en 2003, está deseando volver a
hacerlo en esta temporada. "Es absolutamente genial para el Aston
Villa, es una gran ocasión para nosotros. Estoy deseando que este sea
el comienzo de una sucesión de grandes noches europeas para el futuro,
no sólo este año, sino a largo plazo", dijo el técnico de 56 años.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Co0L Jue Oct 23, 2008 2:45 pm


En Copa UEFA
El Sevilla se mide al Stuttgart y el Milan debuta con calma

El Sevilla, campeón de la Copa de UEFA en 2006 y en 2007, debuta en la fase de grupos recibiendo el jueves al Stuttgart alemán en un complicado Grupo C, mientras el gran favorito, el AC Milán italiano, se estrenará con una visita en principio sencilla al Heerenveen holandés
El Sevilla, encuadrado en la misma llave que equipos como el Partizan Belgrado o la Sampdoria, espera prolongar la gran racha que le ha llevado a ser segundo en la liga española sin una sola derrota en siete jornadas, cuando reciba al conjunto germano en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

"El Stuttgart es un equipo fuerte, técnicamente bien dotado, parecido al Salzburgo en cuanto a toque y presencia. Es un equipo difícil, histórico de Alemania, con el que tendremos que estar muy concentrados e intentar jugar con equilibrio para ganar", advertía el técnico sevillista, Manolo Jiménez.

Por su parte, al AC Milán no debería tener problemas para imponerse en casa del Heerenveen, un equipo que en la liga holandesa es sólo sexto.

A tan sólo tres puntos del líder de la Serie A, el Inter, el AC Milán preparó a la perfección su compromiso europeo derrotando el domingo a la Sampdoria de Génova por 3-0.

Por su parte, el Deportivo La Coruña de Miguel Angel Lotina visita a los rusos del CSKA Moscú en la primera jornada de la liguilla en el Grupo H, mientras que el Valencia, encuadrado en el Grupo G, no debutará hasta la segunda jornada.

El Racing Santander, en un difícil Grupo A que incluye al Schalke 04 alemán, al París Saint Germain francés y al Manchester City inglés, viaja a Holanda para afrontar al equipo más accesible de la llave, el FC Twente.


-- Programa de la 1ª jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA (horas GMT):

- Jueves:

Grupo A:

(16h15) Schalke 04 (GER) - París Saint Germain (FRA)

(18h00) FC Twente (NED) - Racing Santander (ESP)

Descansa: Manchester City (ENG)


Grupo B:

(18h15) Galatasaray (TUR) - Olympiakos (GRE)

(18h30) Hertha Berlín (GER) - Benfica (POR)

Descansa: Metalist Karkhiv (UKR)


Grupo C:

(18h45) Sevilla (ESP) - Stuttgart (GER)

(19h00) Partizan Belgrado (SRB) - Sampdoria (ITA)

Descansa: Standard de Lieja (BEL)


Grupo D:

(17h10) Udinese (ITA) - Tottenham (ENG)

(18h45) Dinamo Zagreb (CRO) - NEC Nimega (NED)

Descansa: Spartak Moscú (RUS)


Grupo E:

(18h45) Heerenveen (NED) - AC Milán (ITA)

(19h15) Braga (POR) - Portsmouth (ENG)

Descansa: Wolfsburgo (GER)


Grupo F:

(16h30) Zilina (SVK) - Hamburgo (GER)

(19h15) Aston Villa (ENG) - Ajax Amsterdam (NED)

Descansa: Slavia Praga (CZE)


Grupo G:

(19h45) Copenhague (DEN) - Saint-Etienne (FRA)

Rosenborg (NOR) - Bruges (BEL)

Descansa: Valencia (ESP)


Grupo H:

(16h00) CSKA Moscú (RUS) - Deportivo La Coruña (ESP)

(18h45) Nancy (FRA) - Feyenoord (NED)

Descansa: Lech Poznan (POL)


AFP

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Co0L Jue Oct 23, 2008 2:45 pm


UEFA lamenta "ataques gratuitos" a Platini y apela a responsabilidad de todos
El secretario general adjunto y director de Asuntos Jurídicos de la UEFA, Gianni Infantino, lamentó hoy los "ataques gratuitos e injustificados" contra este organismo y su presidente, Michel Platini, tras la sanción al Atlético de Madrid y apeló a la "responsabilidad de todos" para cortar la violencia.

"Se habla de seguridad y nadie quiere ver otra vez las imágenes que hemos visto. Ayer en el Atlético de Madrid-Liverpool hemos visto un espectáculo también en las gradas con los aficionados. Si con la decisión de la Comisión de Disciplina se ha conseguido esto ya hemos conseguido algo bueno", afirmó.

Infantino participó hoy en la jornada conmemorativa del décimo aniversario del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TEAD) del Comité Olímpico Español (COE) celebrada en la sede de este organismo, donde coincidió con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, con quien charló durante bastantes minutos.

"Lo más grave de los últimos días es lo que hemos podido leer en la prensa por los ataques gratuitos e injustificados contra la UEFA y en la persona de su presidente, Michel Platini. Esto es inaceptable", comentó antes de recordar "la autonomía e independencia de las instancias jurídicas de la UEFA".

El directivo de UEFA insistió en que "no es el presidente, ni el Comité Ejecutivo" el que toma la decisión disciplinaria, suspendida cautelarmente hasta la resolución del procedimiento de apelación, que contempla ahora la celebración de una audiencia, con la presentación de más pruebas, tras la cual cabe un último recurso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

"Lo que pedimos es un poquito más de respeto y tranquilidad porque aquí todos, UEFA, federaciones, clubes y políticos, tenemos una gran responsabilidad. La política de la UEFA va a seguir igual", añadió tras elogiar el comportamiento que tuvieron ayer en el Calderón las aficiones del Atlético y del Liverpool.

Infantino recordó que "con los aficionados de los clubes ingleses la UEFA ha tenido muchos problemas en los últimos dos años", después de iniciar su intervención con el agradecimiento de forma distendida a José Luis Vilaseca, presidente del TEAD y ex presidente de la Comisión de Disciplina de la UEFA.

"Gracias por invitarme a este acto antes de los hechos del Atlético de Madrid, porque no creo que lo hubieran hecho después", señaló en el inicio de su conferencia en pro de "fomentar la resolución de conflictos en el deporte con el arbitraje extrajudicial como garantía de la autonomía de las federaciones".

El directivo de UEFA recordó que este organismo reconoció al TAS en el año 1997, fecha a partir de la cual este tribunal ha resuelto 25 casos relacionados con el fútbol europeo por motivos como el dopaje, la multipropiedad de clubes o el racismo, ya que no tiene competencias en reglas deportivas.

Tras recordar que la UEFA excluyó de sus competiciones al Feyenord por la actitud violenta de sus aficionados, destacó la importancia de un órgano independiente como el TAS que ha permitido "la creación de una ley deportiva en el respeto de la especificidad del deporte y su autonomía".

EFE


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel Jue Oct 23, 2008 11:04 pm

Dos croatas le dan tres puntos al Hamburgo


Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) 766110_mediumsquare

Los goles de Mladen Petrić e Ivica Olić permitieron al Hamburger SV llevarse la victoria del campo del MŠK Žilina.

Goles en la primera mitad

Petrić se perdió el partido del pasado sábado ante el FC Schalke 04 por
enfermedad, pero llegó a tiempo para ayudar a su equipo en Eslovaquia,
marcando el primer tanto a los 15 minutos. El también croata Ivica Olić
hizo el segundo antes del descanso y, aunque Emil Rilke redujo
distancias para los locales mediada la segunda mitad, los tres puntos
fueron para el Hamburgo. Ahora ambos se tendrán que enfrentar al resto
de equipos del grupo, AFC Ajax, Aston Villa FC y SK Slavia Praha.

Tres bajas
Pese al regreso de Petrić, el Hamburgo no pudo contar con los
lesionados Nigel de Jong, Marcell Jansen y Thiago Neves, en un partido
en el que se enfrentaba a un rival que acumulaba cinco encuentros
seguidos en la Copa de la UEFA sin conocer la derrota. Un disparo de
Admir Vladavić puso a prueba los reflejos del meta del Hamburgo, Frank
Rost. Pero poco después fue el Hamburgo quien respondió, y lo hizo con
el primer gol de la noche en un centro de Thimothée Atouba que cabeceó
a la red Petrić.

Segundo tanto
El Žilina buscó el empate y Adauto Da Silva volvió a hacer intervenir a Rost con
un disparo lejano, mientras que David Jarolím estuvo atento para
repeler el remate de Peter Pekarík. Pero antes del descanso llegó el
mazazo para los locales al encajar el segundo tanto. Saque de esquina
lanzado por Guy Demel y remate al fondo de las mallas de Olić.

Reduce distancias

El partido ganó en emoción cuando a los 69', un centro desde la izquierda
de Vladavić fue rematado a la red por Rilke, que sólo llevaba tres
minutos sobre el terreno de juego. Pero de ahí al final, estuvo más
cerca el tercer gol de los alemanes que el empate, como un disparo
de Olić que desvió con apuros el meta Dušan Perniš. El Žilina visita el
6 de noviembre el campo del Ajax, mientras que el Hamburgo descansa.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel Jue Oct 23, 2008 11:05 pm

El PSG no puede con el Schalke


Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) 766079_mediumsquare
Un gol en propia puerta de Larrys Mabiala abrió el camino de la victoria
del FC Schalke 04, que se acabó imponiendo con claridad al Paris
Saint-Germain FC en Gelsenkirchen.

Mala suerte
El defensa Mabiala despejó hacia su propia portería un centro de Levan
Kobiashvili a los 12 minutos poniendo en ventaja a un Schalke que ya
había tenido buenas ocasiones hasta ese momento. Kevin Kuranyi y Halil
Altıntop sentenciaron el choque antes de que Clément Chantôme, en
tiempo de descuento, hiciese el gol del honor para los franceses.

Kežman, un peligro

El equipo alemán dominó desde el principio. Un peligroso centro de
Rafinha estuvo a punto de rematarlo a la red Kuranyi, antes de
que Jermaine Jones estuviese cerca del gol con un cabezazo que se fue
desviado por poco. Por los visitantes, Mateja Kežman lideró el ataque
de su equipo y puso a prueba al meta del Schalke Manuel Neuer a los 23
minutos, para después aprovechar un error de Heiko Westermann aunque
mandar su remate fuera.

El segundo
Pero a seis minutos del descanso llegó el segundo para los locales.
Centro por la izquierda de Jefferson Farfán que controló dentro del
área Kuranyi antes de mandar la pelota a la red. El equipo dirigido
por Paul Le Guen salió en la segunda mitad con ganas de meterse en el
partido, aunque Neuer volvió a estar acertado tras un remate de Loris
Arnaud.

Sentencia
Y a los 70 minutos llegó la sentencia. Jugada entre Kuranyi y Altıntop
que finalizó éste último batiendo al meta Michael Landreau. El propio
guardameta galo evitó la goleada al detener sendos lanzamientos de
Farfán y Altıntop. En el descuento, Chantôme hizo el gol del honor para
el OSG con un remate que pasó por debajo de las piernas de Neuer.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel Jue Oct 23, 2008 11:06 pm

Stijnen salva al Brujas en Noruega

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) 766190_mediumsquare
Poco hay que decir del partido entre el Club Brugge KV y el Rosenborg BK,
que empataron sin goles en el encuentro del Grupo G de la Copa de la
UEFA celebrado en Noruega.

Stijnen, salvador
El delantero del Rosenborg, Steffen Iversen, disfrutó de las mejores
ocasiones que hubo en Trondheim, y el conjunto local fue netamente
superior en la primera parte pero un impresionante Stijn Stijnen evitó
los tantos durante toda la noche. Los dos equipos tendrán que crear más
peligro en sus siguientes encuentros contra el Valencia CF, AS
Saint-Etienne y FC København.

Primeras ocasiones

El equipo de casa siempre tuvo como objetivo la portería del Brujas, como
con el disparo de Didier Konan Ya que tuvo que ser salvado por Stijnen
a los dos minutos. Konan estuvo cerca de nuevo siete minutos después
pero el guardameta volvió a salvar a sus compañeros con una bonita
intervención. Wesley Sonck tuvo la primera oportunidad para los
visitantes con un disparo desde larga distancia que necesitó la parada
de Rune Jarstein. Iversen disfrutó de la mejor ocasión en el minuto 35
pero su poderoso tiro fue detenido por Stijnen.

Sin goles
Poco cambiaron las cosas tras el descanso. El Rosenborg estuvo cerca de
romper la igualada cuando un saque de esquina de Marek Sapara encontró
la cabeza de Konan, pero un despierto Stijnen volvió a acabar con el
peligro. El Brujas contestó poco después con una jugada de Nabil Dirar
que detuvo Jarstein. Por último, Iversen disfrutó de la última ocasión
del encuentro a 13 minutos para el final pero Stijnen no falló en una
actuación espectacular. El Brujas pudo marcar en los últimos instantes
pero Jeroen Simaeys falló en su remate a saque de esquina del suplente
Ivan Leko.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel Jue Oct 23, 2008 11:07 pm

Trabajado triunfo del Aston Villa

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) 766161_mediumsquare
El Aston Villa FC comenzó con buen pie su primera andadura en la fase de
grupos de la Copa de la UEFA al derrotar por 2-1 al AFC Ajax.

Goles tempraneros
Después de que Martin Laursen adelantase a los locales y Thomas
Vermaelen empatase para el equipo holandés, un tanto al filo del
descanso de Gareth Barry le dio los tres puntos al equipo inglés. En la
segunda mitad el Ajax trató de buscar la igualada por todos los medios,
pero fue incapaz de superar la ordenada defensa del Villa.

Comiezo trepidante

El equipo local no pudo contar con John Carew por enfermedad, pero no
se notó al menos en los compases iniciales ya que a los ocho minutos se
puso por delante con un gol de Laursen, que batió a Kenneth Vermeer
tras un saque de esquina lanzado por Ashley Young. No fue hasta el
minuto 20 cuando llegó la primera llegada del Ajax, en un disparo
lejano de Rasmus Lindgren que se fue alto.

Cabezazo de Vermaelen

Pero dos minutos más tarde llegó el empate, en otro saque de esquina
que lanzó Urby Emanuelson y que cabeceó de forma inapelable Vermaelen.
Poco después Luis Suárez estuvo a punto de completar la remontada
visitante en un disparo que no encoentró portería. La respuesta vino en
un remate desviado de Ashley Young, que poco después se encargó de dar
la segunda asistencia de gol que esta vez aprovechó Barry para volver a
poner en ventaja al Aston Villa al filo del descanso.

Sin respuesta
Al principio de la segunda mitad pudo llegar la sentencia en
sendos remates de Nicky Shorey y Laursen que despejó providencialmente
Vermeer. Pero el equipo inglés se fue echando atrás y a punto estuvo de
pagarlo a 12 minutos del final en un remate de Emanuelson que detuvo
con muchos apuros Brad Friedel. En el tramo final Gabriel Agbonlahor
tuvo que ser retirado con una lesión de rodilla. Al menos, los puntos
se quedaron en Villa Park.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) Empty Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.