¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

+13
macumba9933
JavierMDG
Gerlestat
Jose014
Elchino_negriazul
Ezoj_CFC
Psilocybe
Mut3k0rn
chinocmp
Chris Angel
Babolatxo
skyzofrenico
lfphj-o-
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Tibi.Marin Jue Mayo 24, 2012 6:26 pm

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Infografialiga201112

“En las condiciones actuales es imposible (ganar la liga) para el Sevilla, para el Valencia, para el Atlético de Madrid, para el Villareal y para el Athletic de Bilbao, que lo tengamos claro”

http://ampliable.com/2011/08/infografia-derechos-television-liga-bbva-2011-12/

Tibi.Marin
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Posts : 43

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por VinotintoRM Jue Mayo 24, 2012 6:32 pm

Es verdad, es la liga con mayor diferencia entre sus integrantes, sin embargo aunque el 1ro le haya sacado casi 30 puntos al 3ro (Valencia) Este le puede competir tranquilamente de tu a tu al 3ro de la premier. Y para no hablar de casos hipotéticos tenemos lo que paso hace poco en Europa League, el Athletic de Bilbao que acabó 10mo en la liga española le jugó de tu a tu al 2do de la premier league en eliminación a doble partido ganando ambos y con autoridad.
VinotintoRM
VinotintoRM
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Géminis Tigre
Posts : 83
Nivel de Crack Nivel de Crack : 155
FVF Leones Venezuela Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Gerlestat Jue Mayo 24, 2012 6:56 pm

Esa es una de las tantas cosas ke hacen de la Premiership y la Bundesliga sean mejores que la liga española, no es el hecho de como hayan kedado este año en competiciones Europeas, es el hecho de que a futuro en la Liga Española las cosas pintan para que Real Madrid y Barcelona (equipos que históricamente han ganado el 79% de los torneos jugados en España) sigan ganando...

En Inglaterra por otro lado, los equipos, bastante solventes a nivel económico (mucho mas que los Españoles), cada vez se van cerrando mas y mas...

En los 90's el Manchester United formó una base de jugadores que hoy vistieron su camiseta y le dieron logros por mucho tiempo, pero las aguas vuelven a su cauce en Inglaterra en lo que fue la era "PRE PREMIERSHIP"...

Si vemos la cantidad de equipos que han logrado ser campeones de Liga en España, tendríamos 11 o 12, mientras que en Inglaterra son 26 los equipos que han logrado ser campeones...

Si vemos equipos que han logrado ser campeones de torneos internacionales avalados por FIFA, tenemos 7 en España, mientras que en Inglaterra tenemos 12...

Si vemos equipos que han logrado ser campeones de Champions, en Inglaterra tenemos 5, mientras que en España tenemos 2...

En los últimos 10 años, 3 diferentes equipos ingleses han logrado ser campeones de Champions, mientras 4 han logrado llegar a la final, en esos mismos 10 años, solo dos ekipos españoles han sido campeones y solo esos dos ekipos han llegado a la final... Solo 3 han llegado a la semifinal (2 repitiendola, uno de ellos 2 veces, el otro 5 veces) y uno asistiendo una sola vez (Deportivo la Coruña cuando ganó el Porto)...

Los equipos Ingleses han sido 4 los que han llegado a semifinales, todos ellos repitiendola por lo menos 3 veces, 3 de ellos han sido campeones y todos han llegado hasta la final... 3 de ellos llegaron a la final en diferentes ocaciones (Liverpool llegó 2 veces, y 4 semifinales, Arsenal llegó una vez y 4 semifinales, Manchester United llego 3 veces y 7 semifinales, Chelsea llegó 2 veces y 7 semifinales)...

10 años tardó Inglaterra para recuperarse de la sanción UEFA y la gran migración de jugadores desde el futbol ingles para alimentar a la Liga Española y la Liga Italiana, sino hubiese sido por esa sanción, la tendencia previa a la sanción hubiese sido la misma (de 10 años, 7 copas de Europa las ganó Inglaterra, y creo ke en esos mismos 10 años ganaron 6 copas de la UEFA, no contemos las recopas ni las supercopas)...

Si bien las distancias estaban ampliadas en los 90's a favor de Italia y España, y sobretodo al principio de la decada del 2000, la Premier logró recuperar el sitial de honor histórico ke ha tenido, España se le acercó este año en el coeficiente, sin embargo ten por seguro ke no lo va a superar, pues si bien España tendrá buenas actuaciones por ser una gran liga europea, Inglaterra también las tendrá, y toda vez que se asiente el cambio generacional en el Manchester United (Equipo que trabaja con proyectos de por lo menos 10 años, por eso lo vemos hoy repleto de carajitos de 20 a 26 años), en el Chelsea, en el Arsenal, en el Liverpool, toda vez que el Manchester Shitty realice su proyecto a corto plazo, y toda vez que Tottenham, Aston Villa, Newcastle, Everton y compañía mantengan sus actuales proyectos, veremos nuevamente a la Premier League separarse por mucho...

Y es que las cosas como son, los equipos ingleses son solventes a nivel económico, tienen una gran estructura desde las bases, tienen 6 equipos metidos en el top10 en cuanto a dinero generado y riqueza (Siendo el Manchester United la institución deportiva mas rentable y mas cara del mundo, siendo mas caro ke Barcelona y Real Madrid, incluso, siendo mas caro ke mezclar al Barcelona con el AC Milan)...

La Premier es hoy la mejor por competitividad, por nivel en todo que la BBVA, y lo mejor es ke siguen trabajando a futuro para seguir siendo los mejores (Los alemanes también están trabajando en eso), mientras en España las diferencias se hacen cada vez mas notorias, siendo eso contraproducente para su liga...


Última edición por Gerlestat el Jue Mayo 24, 2012 7:17 pm, editado 2 veces

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Gerlestat Jue Mayo 24, 2012 7:02 pm

VinotintoRM escribió:Es verdad, es la liga con mayor diferencia entre sus integrantes, sin embargo aunque el 1ro le haya sacado casi 30 puntos al 3ro (Valencia) Este le puede competir tranquilamente de tu a tu al 3ro de la premier. Y para no hablar de casos hipotéticos tenemos lo que paso hace poco en Europa League, el Athletic de Bilbao que acabó 10mo en la liga española le jugó de tu a tu al 2do de la premier league en eliminación a doble partido ganando ambos y con autoridad.
El balón es redondo compadre y en una eliminatoria a Ida y Vuelta no se sabe que va a pasar, no es tan predecible como una liga, pero tengo la total convicción que el Arsenal es un equipo mucho mas grande que el Valencia, y en una liga, el Arsenal seguramente tendría mejor puesto que el Valencia...

Pero esas son meras suposiciones, el punto es que es tan cierto que el 10mo de España eliminó en la Ida y Vuelta al 2do de la Premiership, y el 7mo de Inglaterra eliminó al segundo de España, al que eliminó al campeón de España y el segundo de la Bundesliga...

Recuerdo que hace no mucho un equipo llamado Alcorcón sacó al Real Madrid de una Copa del Rey con goleada de 4 a 0 incluida, y eso no hace, bajo ningún respecto, al Alcorcón un mejor equipo que el Real Madrid...

Es tan cierta una cosa, como la otra!!!

Pero quisiera ver quien quedaría mejor posicionado en una liga entre Arsenal y Valencia y entre Athletic Club y Manchester United... Creo que la respuesta está de anteojitos!!!

Dado esto, el Valencia es menos que el Arsenal y el Athletic Club es menos que el Manchester United!!!

Al Valencia comparalo con Tottenham, con Everton, con Aston Villa (Aunque este es un campeón de Champions y el Valencia no)... Lo mismo con el Athletic Club....

Al Arsenal y al Manchester United compáralos con Barcelona y Real Madrid!!!

Entonces NO!!!!... A los 4 grances de Inglaterra (de los últimos años, no de la actual temporada), comparalos con los dos grandes de España, a los 3ros hasta 8vos de España comparamelos con desde el 5to hasta el 10mo de Inglaterra!!!

Así: Liverpool, Arsenal, Chelsea y Manchester United, tienen un nivel comparable con el Barcelona y Real Madrid, mientras que Everton, Aston Villa, Tottenham tienen un nivel comparable a Sevilla, Valencia... Mientras que cosas como el Sporting Gijon nada tendrían ke buscar en la Premiership!


Última edición por Gerlestat el Jue Mayo 24, 2012 7:14 pm, editado 1 vez

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por chinocmp Jue Mayo 24, 2012 7:11 pm

verga gerlestat respira jajajaajaja buenos datos lo de la premier...!!

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Jose014 Jue Mayo 24, 2012 7:43 pm

No se dejen llevar solo por el dinero, recuerden que la Major League Soccer maneja mucho más dinero que varias ligas suramericanas juntas, y no por ello es mejor, ni en resultados, ni en popularidad, ni en competitividad.

Prefiero a la Barclays Premier League, pero no por lo del asunto del dinero, sino por su paridad competitiva interna.
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por VinotintoRM Vie Mayo 25, 2012 11:15 am

Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que planteas, pero eso nos lleva de nuevo a la definición de "mejor liga", si mejor liga es que sea mas pareja y mas equipos tengan opción al título, es verdad es mejor la premier o ¿tal vez la Serie A?, pero como te dije al principio es el nivel de fútbol, el nivel futbolístico de cada club lo que define para mi la calidad de la liga.

Como el Real Madrid y Barcelona le sacan tanta tarea al resto la gente piensa que los demás son una cuerda de malos, pero te aseguro que no es así. Son equipos bien competitivos que se ven opacados por la tarea que le sacan los 2 grandes (y tambien la falta de $$$ como tu dices). Asi como tu piensas en tu liga ficticia que los ingleses dominarian, yo pienso que Madrid y Barza le sacarian tarea al peloton y los Manchester tendrian que pelear con Malaga y Valencia el 3er puesto por ej.

Pero al final si nos ponemos a analizar las ligas como tu planteas sigue siendo una mera cosa de opiniones, yo te puedo jurar que el Real Betis es mejor que el Sunderland por ejemplo y tu diras lo contrario, asi podriamos emparejar los equipos de ambas ligas uno a uno, seguir suponiendo y discutir sin llegar a nada. Similarmente con el tema de cual liga sera mejor en el futuro, lo cual es mas subjetivo todavía. Tu tienes tu opinión, yo tengo la mía, basándome en los hechos y partidos recientes.

PS: En el tema del arbitraje también estoy seguro que la liga española NO es la mejor, se han visto pelones muy feos/sospechosos.

VinotintoRM
VinotintoRM
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Géminis Tigre
Posts : 83
Nivel de Crack Nivel de Crack : 155
FVF Leones Venezuela Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Gerlestat Sáb Mayo 26, 2012 7:39 pm

VinotintoRM escribió:Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que planteas, pero eso nos lleva de nuevo a la definición de "mejor liga", si mejor liga es que sea mas pareja y mas equipos tengan opción al título, es verdad es mejor la premier o ¿tal vez la Serie A?, pero como te dije al principio es el nivel de fútbol, el nivel futbolístico de cada club lo que define para mi la calidad de la liga.
Es que aquí está el meollo, al parecer no leiste nada de lo que te dije!!! Absolutamente nada!!!

Y vamos de nuevo, en Inglaterra hay 4 o 5 ekipos grandes, estos 4 o 5 equipos grandes deben ser comparados con Barcelona y Real Madrid, compararlos con Valencia sería una ofensa a su grandeza!!!

Y vamos de nuevo, al Arsenal comparalo con Barcelona y Real Madrid, pues el Arsenal es un ekipo MUCHO MAS GRANDE que el Valencia...

Valencia es un ekipo de terceros puestos en España al igual que el Arsenal es equipo de terceros puestos en Inglaterra... La grandeza de uno no se compara en lo mas mínimo con la grandeza del otro!!!

FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO, LA PREMIERSHIP ES MEJOR KE LA LIGA ESPAÑOLA!!!

Y de allí para abajo, es mejor en TODO!!!
VinotintoRM escribió:Como el Real Madrid y Barcelona le sacan tanta tarea al resto la gente piensa que los demás son una cuerda de malos, pero te aseguro que no es así. Son equipos bien competitivos que se ven opacados por la tarea que le sacan los 2 grandes (y tambien la falta de $$$ como tu dices). Asi como tu piensas en tu liga ficticia que los ingleses dominarian, yo pienso que Madrid y Barza le sacarian tarea al peloton y los Manchester tendrian que pelear con Malaga y Valencia el 3er puesto por ej.
Vergaaaaaaaa... Miren esta vainaaaa... Esto es una ofensa para un ekipo como el Manchester United, ke lo comparen con ekipos chicos como Malaga o Valencia!!!

Ciertamente la liga la pelearian Real Madrid y Barcelona, y junto a ellos el Manchester United, Arsenal, Chelsea, Liverpool... KE SIN LUGAR A DUDAS SON EKIPOS MUUUUUUUUUUUUUUUCHO MAS GRANDES ke el Valencia y el Málaga!!!

Acaso leiste algo de las estadísticas que puse de Champions??? Mientras Valencia kedaba eliminado en primera ronda, los Ingleses llegaban siempre a la final... COmo te atreves a comparar al Manchester United con el Valencia??? Eres loco???

El Valencia es ekipo chico de una liga de 2 mientras el Manchester United es el ekipo mas grande de la liga mas grande y competitiva (actualmente y de la historia)... Demuestras chamo ke de futbol Europeo no sabes nada, eres hincha del Madrid, pero UN POKITO DE POR FAVOR... POR FAVOR!"!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por VinotintoRM Sáb Mayo 26, 2012 10:31 pm

¿Qué pasó pana se te acabaron los argumentos futbolisticos que saliste con puras necedades en ese post?

¿Crees que si escribes cosas sin fundamento en mayúsculas mágicamente se convierten en realidad?

¿Sera que todavía te duele el baño de fútbol que le dio un equipo humilde como el Athletic de Bilbao a tu amado ManU en el mismísimo Old Trafford? (con repetición en la catedral del fútbol, para el que creyó que fue suerte o casualidad)

Cuando quieras debatir en serio y con argumentos me avisas. Si el debate es objetivo, utilizando datos y números se pone la cosa buena, me animo! Pero si vuelves a salir con un chorro de babas, da pereza, es como discutir con un niño terco en el recreo.
VinotintoRM
VinotintoRM
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Géminis Tigre
Posts : 83
Nivel de Crack Nivel de Crack : 155
FVF Leones Venezuela Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por chinocmp Sáb Mayo 26, 2012 11:28 pm

pana vinotintoRM creeme que si vas a debatir sobre esta comparacion con gerlestat, necesitas mas que sacar el juego del bilbao vs man u...!!

el pana sabe lo que dice sobre la barclays.....si quieres paseate por las primeras 2 paginas de esta comparacion y veras como debatimos el y yo sobre la liga inglesa y la alemana (que para mi es la mejor Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 709859 ) y el pana saco numeros creibles.......a ello se le sumo omarcio con una estadistica de rendimiento de los distintos equipos de las 4 ligas grandes.....!!

y personalmente si pienso que erraste al colocar esto "yo pienso que Madrid y Barza le sacarian tarea al peloton y los Manchester tendrian que pelear con Malaga y Valencia el 3er puesto por ej."

sabemos que es tu opinión y se te respeta......pero realmente no seria así.!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Gerlestat Dom Mayo 27, 2012 3:44 am

Ya te puse numeros, dame numeros ke avalen ke la liga serian del Barza y Madrid mientras Manchester United se pelearia el tercer puesto con el Valencia!!!

Yo te di los mios, espero los tuyos!!!

Tu lo unico ke me haz dicho es ke el Bilbao saco al Manchester United... Eso es una estupidez ke carece de cualkier validez como argumento, no me haz dado numeros, no me haz dado nada!!! Yo si te di!!! Y bastantes!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por omarcio Dom Mayo 27, 2012 2:11 pm

Yo soy fanático del RM desde 1986 y la liga española siempre ha sido una liga de 2. Y de 2 cuando el Barcelona ha estado bien.

Ese argumento de que el Bilbao sacó al ManU, lo voy a acompañar con que el Chelsea sacó al Barcelona y que el Barcelona goleó al Bilbao hace 2 días. Entonces

1. Chelsea
2. Barcelona
3. Bilbao
4. ManU

¿Una liga entre esos 4 quedaría así?
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Gerlestat Dom Mayo 27, 2012 4:40 pm

Es ke realmente es una ofensa para la grandeza del Manchester United ke lo pongan al nivel del Valencia, por dios!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Gerlestat Dom Mayo 27, 2012 4:45 pm

omarcio escribió:Yo soy fanático del RM desde 1986 y la liga española siempre ha sido una liga de 2. Y de 2 cuando el Barcelona ha estado bien.

Ese argumento de que el Bilbao sacó al ManU, lo voy a acompañar con que el Chelsea sacó al Barcelona y que el Barcelona goleó al Bilbao hace 2 días. Entonces

1. Chelsea
2. Barcelona
3. Bilbao
4. ManU

¿Una liga entre esos 4 quedaría así?
No no, espera, porke es ke el Manchester United goleó al Chelsea, estariamos en un loop infinito, donde el Manchester le ganó al Chelsea, ke le ganó al Barza, ke le ganó al Bilbao, ke le gano al Manchester United...

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por chinocmp Dom Mayo 27, 2012 4:47 pm

gerlestat junto el valencia y el levante jajajajajajaja
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Gerlestat Dom Mayo 27, 2012 5:54 pm

No si, si kieres ponlo con el Hercules o el Malaga!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por omarcio Dom Mayo 27, 2012 7:09 pm

Gerlestat escribió:No no, espera, porke es ke el Manchester United goleó al Chelsea, estariamos en un loop infinito, donde el Manchester le ganó al Chelsea, ke le ganó al Barza, ke le ganó al Bilbao, ke le gano al Manchester United...

Jeje, ese era el punto. Si el ManU le sacó más del 20 puntos a los azules en la liga.

A mí sí me gustaría ver una verdadera "Champions League", pero un torneo tipo liga, con los 2-3-4 primeros equipos de la liga de cada país. Ahí podríamos sacar conclusiones. Pero es imposible ver algo así.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Gerlestat Lun Mayo 28, 2012 4:23 am

Por cierto, como dato curioso, vean el ranking de la 2008/09 y segun los argumentos de este panita, la Liga Ucraniana es mejor ke la Inglesa y la Española (o lo fue ese año)... Por alli tambien, no recuerdo ke año la liga Rumana fue mejor ke la Española y la Inglesa tambien... Y la Portuguesa otro año fue mejor tambien jajajaja

Eso es lo malo de catalogar de la misma manera una competición como la Champions contra una competición como la UEFA... Se sabe ke la Champions representa mas calidad y nivel en los participantes, sin embargo UEFA las cataloga de la misma manera en sus rankings...

El pana es un vivín vale y jura y perjura ke está hablando con un ignorante y ke puede venir con sus babosadas acá a tirarsela de caviar cuando no llega ni a sardina vale jajajaja

No mi pana, acá llegas con argumentos convincentes, ke no sean tan fáciles de desmentir, porke como siempre digo, acá podras engañar a unos cuantos, pero en este foro hay gente ke sabe, y sabe mucho y no son fáciles de engañar!!!

Igual allá a arribita te dejé el acumulado de UEFA (aunque me parecen esos coeficientes la vaina mas nula de la vida por la valoración ke dan a cada torneo), allí te maté ese piojo en la cabeza, lo sabes ke es lo peor?? Ke fue con tus propios argumentos jajajaa

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Gerlestat Lun Mayo 28, 2012 3:58 pm

Precisamente hablaba con un panita ke es alemán (o de ascendencia alemana) en referencia a este tema, y kedó en echarse una revisadita y dejar un comment al respecto...

Sobretodo del asunto del coeficiente UEFA para medir la calidad de una liga con respecto a otra xD

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Blank Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Jose014 Mar Mayo 29, 2012 12:13 am

Hubo un momento que George Weah fue el mejor jugador del Mundo, ¿Pero eso hacía al Futbol de Liberia el mejor del Mundo?.

O sea, el punto al que quiero llegar es que si bien, unitariamente, la Liga BBVA tiene quizas a los dos mejores equipos del Mundo, ello no hace a la Liga toda, en la mejor.

O sea, si solo nos limitamos a ese argumento, la Liga BBVA no sería mejor respecto a la Premier League, y viceversa.

Me parece que la discución es una comparativa de TODOS los factores, y no de uno o dos factores.
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA - Página 3 Empty Re: Comparación Barclays Premier League - Liga BBVA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.