¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

+46
Martito_22
El nuevo
arixi
Juanman
KOEW
AntonellaG16
efe_56|
elpilin
gantonio97
Argote
yong
Mayker Gomez
el_penta
cmgb
ajgbcool
ricardoization
Auri31
Ezoj_CFC
Psilocybe
Josfrank Marquez
orccs
Jomaes
Jose014
Alvarrojo
al-jazheera
jexter26
Ash
eliasdavidcolina
FUTBOLARENSE
Mut3k0rn
alfrin220
Raziel
GECKO CDL
Gerlestat
jhon_mariani
deporfan
araofc
Nan_s8
JC_CDL
Saviondo
chinocmp
Dreamer28
Dicinox
alonso_142
CABUDARE
macumba9933
50 participantes

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Jue Mayo 17, 2012 2:48 pm

Muy triste lo que pasa, y es logico que algunos se burlen y quieran aprovechar de la desgracia ajena, son los que llaman los "miserables o Carroñeros"

no creo que no haya mas patrocinantes, se que un grupo de empresarios estan en conversaciones con la directiva, y haran una propuesta,

Sin embargo, se manejan hipótesis de cuatro escenarios, donde destaca el manejo del equipo desde fuera del país, la compra por parte de algunos empresarios larenses (Henry Falcón, Luis Sojo, entre otros), la intervención del Gobierno nacional o la más drástica, el cierre definitivo del club.

CABUDARE
Titular
Titular

Posts : 1699

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por macumba9933 Jue Mayo 17, 2012 7:58 pm

no va a cerrar, por lo menos no lo creo
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Jue Mayo 17, 2012 8:07 pm

Esa cuenta Radar del deporte tambien dijo que Miguel Pla habia declarado que Arid Garcia lo llamo llorando que tal, esa cuenta es una cuenta fantasma, me dio mucha risa lo de Miguel Pla, ese carajo dice que nuestro equipo se llama Union Deportivo Lara...
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por macumba9933 Jue Mayo 17, 2012 8:13 pm

en twitter no se puede confiar en eso debemos estar claros
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por yong Jue Mayo 17, 2012 11:47 pm

Bueno señores, por ahora hay que esperar! el señor alvarez dijo que por ahora siguen normales las operaciones en el club.

que hasta ahora siguen contactando jugadores y sigue el cuerpo técnico y ellos también, ojo ya no hay riesgo de cierre o expropiación pero si que ya no sea el presidente el señor arid.

Cuestiones que se "dejaron medio entender" es que hay una presión extra por parte de algún peso pesado del gob central!

De hecho raul alvarez salio en la tarde a una reunión con alguien que no dijo quien era!

Solo pidió calma a la colectividad y que no se le haga caso a "periodistas" o cuentas fantasmas de fb o twitter.

No se que mas habrá pasado pq me vine a mi casa, pero algunos miembros de la barra y otros hinchas estábamos en la casa club! se hizo presión pero no se que más pasó espero que alguien cuente algo más!
yong
yong
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Aries Rata
Posts : 38
Nivel de Crack Nivel de Crack : 101
CD Lara Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por El nuevo Vie Mayo 18, 2012 1:15 am

Hace poco leia en un blog un trabajo sobre equipos desaparecidos, empezaron hablando del Cosmos de New York. En el parrafo final dejaban unas palabras que me parecen bastante acertadas y recomendables para muchos que ven el futbol como un circo y una maquina de tirar plata para arriba. Aca las dejo

"El fútbol es una pasión popular genuina y es muy difícil construir una épica montada en el dinero o en jugadores que aman más a la guita que a otra cosa".

Perdoneme a los que me hayan leido si soy repetitivo, pero a mi no me gusta que los empresarios o que una sola persona maneje un equipo de futbol porque este tipo de cosas que tanto pasan en nuestro futbol se pueden seguri repitiendo como a lo largo de la historia, pero como tampoco creo que estemos dispuestos a cambia yr buscra alternativas al desarrollo del balombie naciona. No deseo que el CD Lara desaparezca, pero entiendan tambien que estas cosas van seguir pasando, el sistema que hemos elegido, vaya usted a saber por que, propicia este tipo de cosas. Les dejo el link del blog del que tome las palabras

http://www.la-redo.net/equipos-desaparecidos-new-york-cosmos-91476/


El nuevo
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Rata
Posts : 43
Nivel de Crack Nivel de Crack : 90
Hdad. Gallega CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 21 Blank CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 21 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Crespuscular Vie Mayo 18, 2012 1:37 am

Es que yo no veo problema en que un empresario pueda hacer tal cosa por un club, aquí el problema es que se hizo con dinero sucio, el club de los chivos se vendrá abajo, porque? simplemente porque no tendrán como mantener a sus jugadores ni al cuerpo técnico después de que ya no puedan recibir el dinero de arid, es solo cuestión de tiempo, tal vez el club no desaparezca pero volverá al fondo como siempre ha estado
Crespuscular
Crespuscular
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 8
Nivel de Crack Nivel de Crack : 22
Lara FC CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 21 Blank Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Vie Mayo 18, 2012 1:44 am

Me interesa tu opinion, vaya que tienes moral para hablar de fondo, digo si nosotros siempre hemos estado en el fondo como tu dices...
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por yong Vie Mayo 18, 2012 2:02 am

jajaja dicinox, claro en el fondo es que estando en el "fondo" clasificamos a una copa suramericana! si mal no me acuerdo 2010 ??

habla de fondo por el ultimo torneo de carlos eduardo hernandez? o el fracaso de basilico? eso le pasa a cualquiera..

jajaja fondo! jjajajajajajaja
yong
yong
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Aries Rata
Posts : 38
Nivel de Crack Nivel de Crack : 101
CD Lara Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Vie Mayo 18, 2012 2:37 am

Fondo es que mi filial este en la misma división que tu primer equipo... Que tuvieron que ponerlos a competir en otra región pa que no hubiese derby con la filial xD

No digo que siempre estaremos en la situación actual, alguna vez tocara un mal momento, pero a mi que me hable gente a quien el gobernador no le haya comprado una estrella.

Mucho rumor por twitter, creo que de verdad el tema se salio de las manos y agarro mucho vuelo, tenemos equipo, tenemos DT, tenemos jugadores y participaciones en copas internacionales que preparar. Asi que los que se frotaban las manos van a tener que esperar otro momento.
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por yong Vie Mayo 18, 2012 3:08 am

Dicinox escribió:

Mucho rumor por twitter, creo que de verdad el tema se salio de las manos y agarro mucho vuelo, tenemos equipo, tenemos DT, tenemos jugadores y participaciones en copas internacionales que preparar. Asi que los que se frotaban las manos van a tener que esperar otro momento.


no, mucho no, demasiado! creo que ya la gente del rojinegro y me incluyo hemos tenido situaciones similares o peores quizás hasta mas suaves, pero lo mejor es lo que se esta haciendo, preguntar a quien se debe y no a unos bobos por twitter que lo hacen es lanzar basura amarillista pa que alguien los lea!

A la gente que lanza basura no se le para! Para que caer en discusiones que no llevan a nada con un cyberhincha! ojala lo que hablen se lo ganen en la cancha, otra cosa los esperamos en primera pa la 2013-2014, a ver pues si es que llegan. Ya esta discusión con el fulano aburre, parecen los comentarios que comentan en FB.
yong
yong
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Aries Rata
Posts : 38
Nivel de Crack Nivel de Crack : 101
CD Lara Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Vie Mayo 18, 2012 3:14 am

Gracias a dios cuando la epoca de guaros el twitter no estaba tan extendido
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Vie Mayo 18, 2012 11:55 am

Las reuniones en la directiva del CD Lara continúan. Ahora se sumó el diputado Luis Jonás Reyes como enlace entre la dirigencia rojinegra y Pdvsa, otro de los sponsors que acompañaron al equipo esta temporada. Extraoficialmente se supo que la petrolera podría aumentar su financiamiento sin que eso implique participación en la junta directiva ni apropiarse de la institución.

“No habrá intervención del equipo”, sería una promesa con la que llegó el diputado como vocero del sector gubernamental.

También el empresariado regional abrió las puertas a la posibilidad de negociar un apoyo al campeón de la Primera División del fútbol venezolano.

Es el caso específico de Jorge Hernández, cabeza de Guaros de Lara en la LPB, el equipo de baloncesto, que ya aclaró que “no hay ninguna oferta”, pues solo habría conversado con Saragó para manifestarle su respaldo y ponerse a la orden.

La primera solución, y por la que pasaría la continuidad del equipo, sería nombrar otro presidente, ante la imposibilidad que tiene García de seguir al frente, y que lo llevaría a desvincularse, al menos en lo oficial.

Eso lo dejaron colar desde el interior del Deportivo Lara, y ya hasta habría un nombre tanteado para asumir.
Con saragó al todo o nada

La desaparición del Lara se desprende de su compleja situación pero es, hasta el momento, un escenario poco probable: “El equipo está activo y no pesa sobre la institución ninguna sentencia de embargo, expropiación o intervención”, explicó una fuente de la directiva.

El problema es que Arid García no podría continuar en la presidencia y eso sería detonante de unas cuantas salidas, comenzando por la del DT Eduardo Saragó, quien en medio del festejo por el título asomó: “Si Arid sigue, me quedo, si no, me voy”.

“Los jugadores no sabemos mucho. Lo último que hablé con el profe Saragó me dejó la impresión de que todo sigue marchando y queda esperar a ver qué pasa”, expuso Rafael Castellín.

Ante la posibilidad de que no continúen el presidente y el estratega, respondió: “Eduardo armó este equipo, nos puso a jugar, y Arid García fue quien nos trajo. Son quienes hicieron todo posible y, obviamente, sin ellos es difícil pensar en continuar”.

Vicente Suanno fue otro de los pocos jugadores en pronunciarse: “Siempre digo que de lo malo quedan cosas buenas, y como yo he vivido situaciones de este tipo en otros equipos, que a final de temporada hay zozobra y se especula con muchas cosas, en este momento estoy tranquilo”, contó, pero también sinceró que “Arid y Eduardo son la cabeza de este proyecto. Todos contamos con que sigan al frente. Por mi cabeza no pasa que suceda algo distinto”.

El volante termina contrato el 30 de mayo y esperará a que se despeje la situación para firmar una renovación. En igual situación están otros compañeros que tenían apalabrada su continuidad.
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 21 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Vie Mayo 18, 2012 1:39 pm

Recuerden esta parte, con eso define el futuro del equipo, manejo tras bambalinas.

CABUDARE escribió:
La primera solución, y por la que pasaría la continuidad del equipo, sería nombrar otro presidente, ante la imposibilidad que tiene García de seguir al frente, y que lo llevaría a desvincularse, al menos en lo oficial.
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Vie Mayo 18, 2012 2:05 pm

creo que sarago deberia replantear su salida, si hay una buena solucion
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 21 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por yong Vie Mayo 18, 2012 2:16 pm

Yo creo que si hay un pacto tras bambalinas saragó está incluido, esa conversa entre el dueño de guaros y el profe no fue casualidad, ¿el ofreciendose?? Claro cualquier empresario se frota las manos con dos torneos internacionales y la gente asistiendo al estadio!

Lo que con una nueva directiva saragó deberia durar un torneo a ver, si no le oagan se va y listo!
yong
yong
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Aries Rata
Posts : 38
Nivel de Crack Nivel de Crack : 101
CD Lara Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por eliasdavidcolina Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm

Los comentario de el fanático del Lara F.c sinceramente me parecen bien mal intencionados, es más me parece que se creo el usuario para venir acá a crear polémica y a burlarse.. lamentablemente seguirás en el fondo amigo.. por que es el destino de los envidiosos..
eliasdavidcolina
eliasdavidcolina
Reserva
Reserva

Masculino Cáncer Caballo
Posts : 154
Nivel de Crack Nivel de Crack : 328
Localización : Punto Fijo, Venezuela
CD Lara Magallanes CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 21 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por yong Vie Mayo 18, 2012 2:42 pm

No le paren a ese individuo! y ojala que su equipo suba, primero para tener derby, llenarles el estadio, ser locales en el farid y volverselos a ganar!! ya sabe hijo los esperamos en la 2013-2014.

se los ganamos siendo "nadie" ahora no somos la mitad + 1 somos el 85% + 1!! con todo respeto...

Si quiere respeto que opine sin malas intenciones, que aunque me crea o no, siempre desee para que pudieran inscribirse en el apertura!
Respeto y tolerancia sacaran adelante al #FUTVE cada quien empujando desde la grada! No a la violencia y No a los cyberHinchas
yong
yong
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Aries Rata
Posts : 38
Nivel de Crack Nivel de Crack : 101
CD Lara Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Vie Mayo 18, 2012 3:06 pm

La posible salida de Sarago viene por las presiones politicas bajo las que esta el equipo, Luis Jonas Reyes quiere meterse en la presidencia del equipo y Sarago dice eso de que se va como queriendo decir: Hey, si Arid no es el presidente me voy yo, la gerencia y los jugadores pa que te jodas.
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por yong Vie Mayo 18, 2012 3:20 pm

Si, eso es lo que anda sonando por ahí, por eso no dejan vender el equipo!

Ahora ¿ Que va a saber Burro de chicle bomba? quieren hacer como el zamora? que esta que el presidente del culb es adelis chavez hermano del presidente de la república!

Ahora si entendería el complot de sarago, cuerpo técnico, jugadores y gerencia, así estaríamos en la presencia de un híbrido entre uam y zamora!

Política y deporte no van de la mano, cada vez más creo en la tesis de un arid garcía "inocente" pero presionado políticamente para que no vuelva.
yong
yong
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Aries Rata
Posts : 38
Nivel de Crack Nivel de Crack : 101
CD Lara Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por yong Vie Mayo 18, 2012 3:24 pm

Si es verdad, porque coño no agarra la presidencia del internacional fc?? de 3ra o al lara fc?? les gusta agarrar lo que ya es bueno y exitoso.

Ahora me esta cuadrando las supuestas mentiras del "periodista" miguel pla. o no se acuerdan que en las transmisiones el le hace publicidad a luis jonas y dice " el diputado vinotinto" ???

¿que raro no?
yong
yong
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Aries Rata
Posts : 38
Nivel de Crack Nivel de Crack : 101
CD Lara Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Vie Mayo 18, 2012 4:04 pm

Varias cosas, alguna vaina tiene Arid Garcia, no podemos afirmar o negar su inocencia en algo que nadie sabe si es verdad o no, mas alla de los peos politicos son vainas distintas.

Otra cosa, no maten a Miguel Pla que no sabemos si el de verdad dijo eso, yo no lo vi diciendo eso, bien puedo yo poner un tweet diciendo: Oficial, segun declaraciones de Miguel Pla el usuario Yong es una loca desenfrenada que caga pa adentro. CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 21 709859

Cualquier cosa, no significa que el lo haya dicho, inocente hasta que se demuestre lo contrario, no creamos cualquier cosa que salga por twitter
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Auri31 Vie Mayo 18, 2012 7:31 pm

Juan Sifontes Sousa ‏@Juan_Sifontes
Todo apunta a que Eduardo Saragó sigue con el CD Lara, confirman que hoy hubo reunión con el cuerpo técnico de planificación de la 2012-2013
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 21 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por eliasdavidcolina Vie Mayo 18, 2012 9:01 pm

Claro para mi que eso del tuiter, fue promocionado por el mismo chavismo.. lamentablemente yong.. así es este gobierno le gusta la mantequillita.. expropiar las empresas que están productivas y buenas.. no le gusta arrancar de 0.. pero son tan ineficientes que terminando siendo lo opuesto al rey midas.. todo lo que toquen lo vuelven m...
eliasdavidcolina
eliasdavidcolina
Reserva
Reserva

Masculino Cáncer Caballo
Posts : 154
Nivel de Crack Nivel de Crack : 328
Localización : Punto Fijo, Venezuela
CD Lara Magallanes CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 21 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por yong Vie Mayo 18, 2012 10:17 pm

epa dicinox lavaté ese joyo CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 21 709859 y deja de comer sardinas valle del turbio jajajajaja, es joda broder


bueno con todo este peo uno se pone burde CSI, jajaja

a la final siempre de todos estos peos el rojinegro se hace mas fuerte
yong
yong
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Aries Rata
Posts : 38
Nivel de Crack Nivel de Crack : 101
CD Lara Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Vie Mayo 18, 2012 11:28 pm

“Todo sigue normal, hubo una reunión entre directiva y cuerpo técnico para planificar la pretemporada”, avisó una fuente al interior del Deportivo Lara, con lo que la tranquilidad podía volver a Barquisimeto, más cuando la institución rojinegra, a través de un comunicado de prensa, confirmó el arranque de la pretemporada para el 25 de junio, con declaraciones del estratega Eduardo Saragó dando detalles de la planificación.

“Antes del 25 de junio nuestros jugadores se realizarán los respectivos exámenes médicos para luego iniciar la pretemporada en Barquisimeto varios días, después, iremos a otra ciudad para entrar en una fase más fuerte y posteriormente volveríamos a Barquisimeto para culminar con algunas sesiones”, apunta el DT en la nota de prensa.

Incluso, se supo que el propio Saragó ya retomó los contactos directos para los jugadores que quiere sumar como refuerzos y con su continuidad podría anunciarse en las próximas horas las renovaciones que estaban pendientes en el conjunto crepuscular.

La situación de inestabilidad vivida por el CD Lara post titulo de campeón absoluto, esta a punto de transformarse en más bulla que cabuya, pues no termina de ocurrir lo que pronostican los agoreros del fútbol y el equipo sigue vivo y en funcionamiento.

Al plantel le han dado las merecidas vacaciones de junio, con su planificación de trabajo y cuido personal para el próximo regreso de pretemporda a mediados de junio de acuerdo a la nota de prensa enviada por el club.

Señala la información que el profesor Eduardo Saragó confirmó que para el 25 de junio, el Deportivo Lara iniciará la pretemporada de cara a la contienda 2012-2013 del fútbol Profesional Venezolano, y los dos frentes que tendrá la institución Crepuscular tanto en la Copa Bridgestone Sudamericana y la Copa Libertadores de América.

“Antes del 25 de junio nuestros jugadores se realizarán los respectivos exámenes médicos para luego iniciar la pretemporada en Barquisimeto varios días, después, iremos a otra ciudad para entrar en una fase más fuerte y posteriormente volveríamos a Barquisimeto para culminar con algunas sesiones”, manifestó el profesor Eduardo Saragó.

Sobre la preparación del equipo para los cinco frentes que tendrá en los próximos diez meses, agregó. “Se tiene planteado jugar unos partidos amistosos bien sea en Venezuela o en el exterior, todo esto tendría modificaciones de acuerdo a la fecha de los partidos del equipo en la Copa Sudamericana”, culminó.

Con esta aclaratoria por ahora todo vuelve a la calma y los agoreros deberán seguir esperando nuevas malas del fútbol nacional
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 21 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.