¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

+9
Dicinox
al-jazheera
cessar
Gerlestat
Ezoj_CFC
Raziel
ajgbcool
fullvinotinto
Mut3k0rn
13 participantes

 :: General :: Entre Panas

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Psilocybe Lun Abr 30, 2012 6:05 pm

Mut3 q juegos de ps3 tienes??

Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3565

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Mut3k0rn Lun Abr 30, 2012 8:31 pm

yo tengo los 3 GOW que han salido..

por ahora mas ninguno men :p
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Psilocybe Lun Abr 30, 2012 8:43 pm

Yo kiero Battlefield 3 Neutral Sad

tengo casi todos los COD... pero no me gusta el modo de juego de COD... hay demasiadas vainas mojoneras y demasiados fails ahi q no me cuadran mucho!
Battlefield es mas realista y mas tecnico por decirlo de alguna Manera...

Battlefield 3 le da 800.000 patadas a cualkier COD
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Mut3k0rn Miér Mayo 09, 2012 2:58 pm

Esto seria un tema informatico por lo menos hasta q lo saquen a la venta.. me interesa muchoo esto

Así es una fotografía hecha con las gafas Google de realidad aumentada Project Glass

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Project-glass-01

Una de las presentaciones que espero con más ansias en el mundo de la tecnología son las gafas de realidad aumentada de Google, las que todavía se conocen como Project Glass. Estas gafas vendrían a interactuar con nuestro mundo, mostrando una realidad aumentada, es decir, veríamos a través de estas gafas con el extra que aportarían.

Imaginad fusionar vuestro smartphone con unas gafas y tener acceso a todo lo que este muestra pero desde vuestros ojos, una auténtica pasada. Navegación con mapas en tiempo real, consulta del correo electrónico, control del reproductor de música… y hacer fotos. La verdad es que el tema de las fotografías me parece de lo más interesante, por lo curiosas que quedan al ser en perspectiva de primera persona.

Eso es precisamente lo que ha podido probar este fin de semana Sebastian Thrun, uno de los encargados del Project Glass, ya que lo ha pasado con un prototipo de las gafas. La fotografía en cuestión es así de buena:

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Project-glass-fotografia

De verdad, pocas veces había estado tan emocionado esperando la llegada de un dispositivo como lo estoy con el Project Glass. Esperemos que Google nos enseñe mucho en el I/O.
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Mut3k0rn Jue Mayo 10, 2012 11:32 pm

jajaja como me cague de la risa con esto!!!

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 576624_437633656265804_111201055575734_83414626_686039817_n
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Jose014 Mar Mayo 29, 2012 1:23 am

Mut3k0rn escribió:Ayer estaba ladillado y arme mi centro de entretenimiento con lo que tenia..

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 563193_3377688075677_1073627120_3106663_459084355_n

Ya tenia tiempo intentando armarlo pero no tenia "tiempo" para hacerlo.. me dedique este fin a arreglarlo..no es la gran vaina, pero algo es algo

Comprende de:

Arriba a la izquierda y que casi no se ve esta el PS3 (ahi veo blutay tambien)
Arriba en el Centro esta la Consola Wii, unico aparato de color blanco.. lo mandare a pintar
Arriba a la Derecha esta la siempre fiel PS2, Donde juego todas las versiones anteriores de algunas sagas actuales, tambien es mi reproductor de DVD..
Abajo esta un mi primer TV HD este es de 26" es marca extraña.. pero puedo decir que valio la pena

para mejorar el sonido Abajo a la derecha tengo un subwoffer logitech de 2.1 canales con sonido envolvente.. como saben yo tengo uno de 5.1 pero en la PC..

Por ultimo en el medio esta el decodificador de Directv.. el gran gestor de la mayoria de los partidos y peliculas que veo a la semana..

Pronto lo mejorare, si logro que el PS3 reproduzca todo el contenido que tengo en mis disco duros en la computadora por medio de mi WIFI.. pero eso aun no lo he logrado hacer Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 439101

Que bien, seria bueno abrir un thread/hilo aparte para tratar estas cosa de los Centros de Entretenimiento. El mio ya esta algo desactualizado, y me gustaría ir poco a poco renovandolo. Pero e tema en si mismo se presta a desarrollar muchas ideas, por ejemplo la colocación del sistema de cornetas, el cableado, el factor electricidad, los dispositivos en si mismo, hasta el mueble y las recomendaciones para todo ello.

Mi CdE tiene una fecha promedio de antiguedad de hace 6~7 años. Tengo una planta SONY STR-D915 Receiver 100Wx3 (fue lanzado al mercado entre 1994/1995). Un DVD Player Sampo DVE-620 (DVD/SVCD/VCD/CD/MP3), otro DVD Player Hyundai DV-6820 (DVD/VCD/CD/MP3) (me lo regalaron, ni modo tengo dos DVD), un TV de 28" CurtisMathes (que es la primera opción que tengo para cambiar por un Haier de 32"), y un sistema de cornetas NWD (4 pequeña y su respectivo subwoofer).

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 2e6a7ah
(esta foto la tomé de la red)

Luego subo alguna foto de mi CdE.


Última edición por Jose014 el Mar Mayo 29, 2012 3:07 am, editado 2 veces
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Mut3k0rn Mar Mayo 29, 2012 1:34 am

Lo primero que recomendaria seria sin duda un UPS para que aguante la carga de energia de toda esa vaina.. que fue lo unico q me falto en ese CDE..

Tampoco recomiendo colocarlos en madera cerrada (con tapa atras), el calor asfixiara los aparatos, lo pueden colocar en repisas pero que no esten tapadas por detras..

Si quieren armar un CDE compren un Monitor HD minimo de 32" que es el Standar Venezolano (todo el mundo tiene uno), esos les rendiran lo suficiente hasta q lleguen los TV 3D a precio accesible

Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Jose014 Mar Mayo 29, 2012 1:37 am

Mut3k0rn escribió:Lo primero que recomendaria seria sin duda un UPS para que aguante la carga de energia de toda esa vaina.. que fue lo unico q me falto en ese CDE..

Tampoco recomiendo colocarlos en madera cerrada (con tapa atras), el calor asfixiara los aparatos, lo pueden colocar en repisas pero que no esten tapadas por detras..

Si quieren armar un CDE compren un Monitor HD minimo de 32" que es el Standar Venezolano (todo el mundo tiene uno), esos les rendiran lo suficiente hasta q lleguen los TV 3D a precio accesible

Valioso tu comentario.
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Mut3k0rn Mar Mayo 29, 2012 1:41 am

de nada =)...

he pensado en buscar un BUEN sonido.. pero seria una inversion de mas o menos 3 mil bolivares.. que no puedo gastar en estos momentos..

aunq el sonido tambien se puede hacer a mano..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por omarcio Mar Mayo 29, 2012 2:36 am

Home Theater es mi hobby desde hace varios años.

Yo tengo un sistema bastante decente:

Un receiver Denon AVR-3808CI 7.1 canales, 140W por salida. Para lo que hay hoy (3D y esas cosas) está algo desactualizado, pero 3D no es de mi interés.

A ese receiver se conectan:

- Un CD player Marantz CD-5003, vía coaxial digital y analógico RCA. También reproduce wma/mp3 aunque ni pienso usarlo para esos formatos. Sólo CD.

- Un reproductor universal Oppo BDP-83: Blu Ray, CD, DVD, DVD-Audio, Super Audio CD (SACD), HDCD; y otros formatos de video tipo DivX/Xvid, MKV y otros de audio.

- Un HD-DVD Player Onkyo DV-HD805. Con toda seguridad el único que debe haber en Venezuela y seguro soy de los muy pocos con una colección de HD-DVDs en Venezuela. Muy probablemente el único loco con más de 50 películas en ese formato.

- Y un televisor HD de plasma de 50" Pioneer Kuro PDP-5020FD. Último de su generación antes de que la división de televisores de Pioneer quebrara y fuera vendida, por los elevados costos.

Lamentablemente no tengo el juego de parlantes. Todo lo otro lo compré en 2009, y llevo años tratando de decidirme hacer la compra, espero pronto decidirme.

En casa de mis viejos tengo otros juguetes con los que comencé este hobbie hace más de una década, un sistema estéreo compuesto por un receiver Technics, una rockola de 25 CDs Pioneer, un toca-discos Sony y par de cornetas de piso Technics de 200W cad una. Todo eso lo armé a finales de los 90

En el cuarto de mis hermanos está un HTiB (Home Theater in a Box) Onkyo de 6.1 canales, con un enorme TV Sony WEGA de 32" y un DVD Pioneer 578-A que también es universal (lo era en su momento) reproduciendo CD, DVD-Audio, y SACD, así como mp3 y wma. Luego yo le instalé un hack para que reprodujera DivX/XviD. Esto lo armé en 2004 cuando vivía en Estados Unidos y me lo llevé a Maracay.

Esto es un mundo muy amplio y quienes nos metemos de llenos descubrimos marcas impensables. Si a alguien le interesa de verdad, yo puedo dar bastantes recomendaciones.

En 2009, un compañero de otro foro (donde justamente hablamos de este tema) me recomendó la marca Paradigm para hacer mi juego de sistema de 5 parlantes, el subwoofer sería de otra marca que él también me recomendó (curiosamente este señor se mudó para Estados Unidos y ahora trabaja para ese fabricante de subwoofers).

Pero el juego de parlantes Paradigm al que apuntaba se va de los 4000 dólares, así que no iba a comprar algo de esa magnitud sin hacer una audición primero. Lamentablemente este hobby tiene un mercado reducido a nivel mundial y en Venezuela (peor), el único distribuidor autorizado en Caracas las traía sólo bajo encargo, y no tenían stock para audicionar, al menos, hasta 2010 cuando los visité.

Aunque yo siempre, desde el año 2000 me hice fan de la marca británica de mi firma. En 2001 escuché probablemente el parlante más codiciado de la mayoría de los que somos fanáticos de esta área, unas B&W de la serie 800:

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 ImagemBW801D

Para que tengan una idea, un par de esas en ese momento se vendía en AudioConcept, tienda que quedaba en el CC Recreo, en aproximadamente 10 mil dólares. No había Cadivi en ese entonces, ese precio era el equivalente a comprarse (en ese tiempo) un Ford Fiesta. Jamás he escuchado algo tan perfecto. Ese modelo en particular ya B&W no lo fabrica, sino uno de 2 woofers.

Se puede uno llegar a volver tan fanático de esto como para hacer tu propia sala dedicada de cine casero, como lo hizo un pana a quien conocí en estos foros, y a quien ayudé a diseñar su sala, y he ayudado también a escoger varios de sus equipos/juguetes. Y se puede gastar dinero tanto como puedas imaginarte.


Última edición por omarcio el Mar Mayo 29, 2012 3:01 am, editado 2 veces
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Mut3k0rn Mar Mayo 29, 2012 2:48 am

Omarcio ya entiendo porq te esmeraste en el sonido del album death magnetic la otra vez... si eres un fanatico del sonido x100000000 Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 484456

tu debes detectar una variacion del sonido a una frecuencia en especifico Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 484456

Tienes un monstruo como CDE.. de pana
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Jose014 Mar Mayo 29, 2012 2:55 am

omarcio escribió:Un reproductor universal Oppo BDP-83: Blu Ray, CD, DVD, DVD-Audio, Super Audio CD (SACD), HDCD; y otros formatos de video tipo DivX/Xvid, MKV y otros de audio.

Me interesa esto.

Ademas del Regulador UPS y el Monitor HD Haier de 32" que debo comprar, asi como un nuevo mueble (que he dibujado para que me lo haga un carpintero), me interesa un reproductor universal como el que indicas.

Sobre este modelo: Oppo BDP-83, entiendo que Oppo es una marca china, uno de mis DVD Player es marca Sampo que es una marca de Taiwan que ha ganado multiples concursos en ferias de sonidos desde los años 90´s. ¿Que tal el precio del Oppo BDP-83? ¿Existen otras opciones baratas similares?.

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 5xpb5
Oppo BDP-83
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por omarcio Mar Mayo 29, 2012 3:10 am

Oppo es una marca china, pero nada que ver con el concepto de marca china que conocemos. Ese reproductor no es absolutamente nada barato, de hecho me costó 500 dólares en 2009. De hecho yo le compré a Oppo USA y tienen el mejor servicio técnico que jamás haya visto.

Si quieren abran un tema y ahí discutimos con más detalle.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Jose014 Mar Mayo 29, 2012 3:17 am

omarcio escribió:Oppo es una marca china, pero nada que ver con el concepto de marca china que conocemos. Ese reproductor no es absolutamente nada barato, de hecho me costó 500 dólares en 2009. De hecho yo le compré a Oppo USA y tienen el mejor servicio técnico que jamás haya visto.

Si quieren abran un tema y ahí discutimos con más detalle.

Si por eso hice el comentario, ya sabemos hoy que hablar de "chino", no es lo mismo que hace 10 ó 20 años atras. Haier (a nivel de TV, Monitores, etc...) o Huawei (a nivel de telefonos, iphone, etc...), son una prueba de eso. Por eso hice el comentario de Sampo, que es una marca de Taiwan (un pais cuyos productos eran igualmente muy menospreciados en el pasado), y que ha ganado infinidad de concursos internacionales.
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Jose014 Mar Mayo 29, 2012 3:18 am

¿omarcio que tal las demas opciones al Oppo BDP-83?
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por omarcio Mar Mayo 29, 2012 3:31 am

Bueno lo primero que tienes que plantearte es qué necesitas, ¿sólo BD/CD/DVD? Todos los reproductores de Blu-Ray al día de hoy soportan esos formatos (es obligatorio, de hecho).

Yo compré ese player, el primer Blu-Ray de Oppo, cuyo último equipo de DVD fue el único equipo en puntuar 10 de 10 en varios sitios. Y tengo discos SACD y DVD-Audio, sólo porque soy freaky probando formatos que la verdad son underground.

Y bueno luego investigué y le apliqué un hack para volverlo multizona de DVD. Que tengo que aplicar cada vez que instalo una actualización del firmware que libera Oppo (sí, ese es el nivel de calidad de esa gente).

Y por supuesto depende de la plata que quieras gastar. Mi BDP-83 es obsoleto, ya Oppo tiene modelos con 3D / HDMI 1.4 que el mío no tiene, pero estoy feliz con él.

Lo primero en este hobby es saber qué quieres, porque el consumidor promedio compra cosas por esnovismo y termina pagando por cosas que no usa. Por ejemplo, una característica clásica de estos equipos es que son muy sobrios estéticamente, tienen pantallas simples, no aquel montón de lucecitas de colores, que la gente paga pero no contribuye en nada en el performance del equipo.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Jose014 Mar Mayo 29, 2012 3:32 am

omarcio escribió:Si quieren abran un tema y ahí discutimos con más detalle.

Si me parece bien, yo tambien propuse abrir un hilo aparte sobre CdE/Home Theater.
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por omarcio Mar Mayo 29, 2012 4:07 am

Abrí el tema, vamos a ver si agarra vida suficiente.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Jose014 Miér Mayo 30, 2012 4:47 am

¿Que tal los discos duros externos de 1 ó más Teras? Estoy por comprar uno y me gustaría leer algunas recomendaciones. Precios, marcas, modelos, recomendaciones varias....
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Ezoj_CFC Miér Mayo 30, 2012 11:24 am

Tengo uno marca WD de 1Tb, es muy bueno y solo tiene una conexión USB, lo que lo hace mucho mas sencillos que los que tienen que enchufarse a la pared, yo recomiendo ese
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Mut3k0rn Miér Mayo 30, 2012 12:10 pm

La mayoria de los DD externos solo vienen con la conexion USB (si es nuevo 3.0)..

creo que es un articulo indispensable y uno de los mejores aparatos electronicos que han inventado.. se puede usar como respaldo o como transporte masivo de datos, mas fuertes que un pendrive y mas rapido que la nube..

con todo y eso, yo no tengo uno xDDDDDD
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Jose014 Vie Jun 01, 2012 3:00 pm

¿Alguien sabe como reparar UPS?

Mi UPS no funciona, lo tengo casi como una simple regleta. Es marca FORZA 500VA (10 minutos de respaldo).

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 UPS%20FORZA
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Jose014 Sáb Jun 02, 2012 6:16 am

Para los que buscan un monitor de ultima generación. Esta marca, BenQ, es bastante conocida en el pais.


BenQ revoluciona la industria de monitores

Viernes, 01 de Junio de 2012 13:47


BenQ introduce al mercado mundial la adaptación de la novedosa tecnología “Vertical Alignment” (Alineamiento Vertical) a la completa línea de monitores LED de BenQ. Los novedosos monitores con tecnología de panel Vertical Alignment y la tecnología de retroiluminación LED ofrecen una calidad de imagen deslumbrante con detalles más nítidos, ricos colores y negros más intensos. Estos tres elementos componen la clave para ofrecer incomparable claridad de imagen y comodidad visual a los usuarios. Además, para el uso diario, los monitores VA LED consumen más eficientemente la energía, reduciendo notablemente el consumo total de energía para conservar y proteger el medio ambiente.

“Estamos muy entusiasmados de haber tomado la decisión de actualizar y modernizar nuestra amplia variedad de monitores con pantalla VA LED”, sostuvo Peter Chen, EVP y Director General del Centro de Producto Tecnológico de BenQ. “Creemos que la tecnología de pantallas VA combinada con la de retroiluminación LED proveerán a nuestros valiosos consumidores una experiencia de visualización optimizada que supera ampliamente al resto de las opciones de monitores disponibles actualmente en el mercado. El nivel de claridad visual de los monitores VA LED definitivamente beneficiará en grandes escalas la experiencia visual y brindará mayor comodidad de los usuarios cuando se encuentren frente a estas pantallas.”

Las distintas opciones que ofrece BenQ en cuanto a monitores con pantallas VA LED satisfacen las diversas necesidades de los consumidores. Entre ellos se encuentran modelos de la más alta clase hasta los de consumo masivo, con pantallas de 21.5”W, 24”W y 27”W. La línea completa de productos incluye:

– Serie EW para usuarios que utilizan las computadoras frecuentemente y buscan en ellas entretenimiento multimedia de primera calidad con una excelente calidad de imagen.

– Serie VW para los amantes de la moda que disfrutan de la belleza clásica y son apasionados por vivir con gran estilo.

– Serie BL para las empresas que buscan la solución más ergonómica para mejorar la productividad y eficiencia.

– Serie GW para aquellos interesados en la relación calidad-precio para satisfacer las necesidades esenciales de los hogares y oficinas, como navegar por Internet o manejar tareas administrativas.

Los nuevos monitores VA LED ya están disponibles con los distribuidores autorizados de BenQ en toda la región. Para conocer más sobre éstos y otros productos de BenQ, visite: http://latam.benq.com.

http://www.saladeespera.com.ve/web/ultima-hora/benq-revoluciona-la-industria-de-monitores.html
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 4 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Entre Panas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.