¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::Zona Metalúrgica:::...

+7
Mut3k0rn
Psilocybe
Gerlestat
Raziel
Jose014
omarcio
al-jazheera
11 participantes

 :: General :: Entre Panas

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Estrellas Black-Metal

Mensaje por Jose014 Lun Mar 05, 2012 10:20 am

...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 2 116l1jd

omarcio escribió:José, de la lista de bandas que has colocado, he escuchado la mayoría (hay unas cuantas que no conozco), creo que en general son las más representativas (aunque hay millardos de ellas), pero de la misma manera he vomitado con casi todas.


Negură Bunget - "Pămînt"



Negură Bunget - "Dacia hiperboreană"



Negură Bunget - "Cara de Dincolo"




Satyricon - "Commando"




Paysage d'Hiver - "Der Weg" (esto parece el soundtrack de Nosferatu más bien)



Con esto cierro el capitulo del Black, hasta que mentes inquietas lo quieran descubrir...

...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 2 484456

Hay muchos estilos dentro del Black, desde los más cuasticosy viscerales, hasta los más atmosfericos, ambientales o progresivos.



PD: Con el Black hay que irse con cuidado, porque puedes estar escuchando una banda nazi y hasta corear sus canciones y ni te enteras, pero por lo general se confunde el paganismo y el nordismo (vikinismo), aun el satanismo, con algunas corrientes nazis que si las hay, pero para cualquier duda me avisan.

Jose014
Banca
Banca

Posts : 329

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por Jose014 Lun Mar 05, 2012 10:39 am

omarcio escribió:
Edito: pido perdón por el flooding pero quería trabajar 3 ideas diferentes.

Esto es inevitable en la mayoria de foros, por lo que tu mismo dices, es para evitar mezclar ideas. Todo debate bien estructurado, buscara evitar el "trollismo", el "spamnismo", etc... más no es "floodinsmo" (o sea, subir respuestas/post sucesivas), claro que todo tiene un limite, pero depende mucho de la seriedad del forista, y la inteligencia del administrador del foro.
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por omarcio Lun Mar 05, 2012 1:18 pm

Jose014 escribió:

PD: Con el Black hay que irse con cuidado, porque puedes estar escuchando una banda nazi y hasta corear sus canciones y ni te enteras, pero por lo general se confunde el paganismo y el nordismo (vikinismo), aun el satanismo, con algunas corrientes nazis que si las hay, pero para cualquier duda me avisan.

Bueno, nunca he sido "manipulable" por el mensaje de las bandas. Hay letras de canciones con mensajes críticos, de reflexión, como los hay mensajes violentos, anti-cualquier índole y como los hay con letras sin sentido.

Yo opto por obviar las letras en su mayoría, sólo cuando me llama la atención algún título le presto atención a las líricas y puede que las coree en determinado momento. Pero el público en general no se da cuenta. He tenido varias "discusiones" en foros (para lo cual ya no me presto) sobre el tema, recuerdo a alguien que me decía que si a su abuela le gustaran las letras de las canciones del metal, entonces él escucharía otra cosa. Yo siempre he sido de los que me gusta el metal primero, segundo y tercero por la música y pongo poco énfasis en las letras. Más aún, sabiendo que muchas letras de canciones no representan nada sino "simple arte" para quien las escribió.

Pero si a la gente le importa y "sigue" el mensaje, entonces hay que ser consecuente con las letras. Ya he agarrado a algunos cuantos de ciertas tendencias políticas (no viene al caso) apoyando canciones que van en contra de dicha tendencia.

Yo siempre me he hecho la vista gorda. Como cuando era adolescente y me ponía mi camisa de Deicide con un mensaje ridículamente explícito en la espalda: "TO KILL GOD AND ALL THAT IS HOLY" y mi mamá me decía que me llevara mi cadena con mi crucifijo debajo para "contrarrestar". Nunca le paré a las letras de Deicide ni a andar con mi camisa por la calle, total, el 95% de la gente en la calle no entendería. Y Glen Benton no se suicidó a los 33 como supuestamente pretendía.

Ahora los nórdicos sí que no comen cuentos. Varg Vikernes es el tipo que sí es capaz de hacer lo que profesan las letras del Black Metal anti-cristiano... y más.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por Jose014 Lun Mar 05, 2012 3:45 pm

...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 2 269_logo

...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 2 269_photo

Esta banda suiza es considerada una de las bandas más influyentes en la historia del Metal, comenzaron haciendo un Metal dificil de clasificar, pero que iba del Thrash más primigenia, pasando por el Heavy-Metal, el Dark-Metal...etc. Pero el ultimo album que han publicado, que data del 2008, curiosamente mostraron una nueva faceta: el Doom-Metal, un Doom modernizado, eso si. Bueno, les dejo un tema de ese maravilloso album ("Monotheist").

Celtic Frost - "A Dying God Coming Into Human Flesh"



con total convicción, puedo afirmar que esta banda suiza es una Leyenda viviente!


...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 2 2006+Monotheist
Celtic Frost - "Monotheist" (2006)


...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 2 709859
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por Raziel Lun Mar 05, 2012 4:56 pm

ya que todo el mundo relató como comenzó su andar pes aqui va mi historia...

Mi historia comienza un dia que estaba sintonizando la extinta Puma TV y vi en una presentación en vivo a Metallica (no recuerdo el concierto) cone sta canción


Empecé a especializarme ahondar un pco era el boom del NÜ metal con Linkin park, Limb biskit, Korn entre otras y me llamaron la atención System of a Down y Linkin Park sobre todo por su primer disco que me encantó Hybrid Theory que nadie les para bolas:
Aqui un video de System de las priemras que escuche y la caratula de album de linkin
...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTb-LK-k40koZ4hUq0SJ_8SN9DSAEl3o8lndw9gcbBg9tgbzkYh


Luego investigando me fui super atras y escuche los origenes, y aqui le hechan mucha piedra a Van Halen, Scorpions, y demas cuando es nuestros ancestro y merecen respecto, ademas escuche algo de rock and roll blues, rythim y jazz y eso influyo en mi interes en la musicalidad en que una banda se escuche realmente bien y melódica...
aqui una pequeña muestra de lo que escuche..o sigo escuchando emjor dicho









Luego empece a escuchar mas metal y me inmiscui con Death y Black no me gustaron por su sonido tan prmitivo fue lo que pensé , metal industrial y todos lo que se pueden imaginar hasta que un día en esas en la cuales aparece una relevación pues me paso con esta canción

Hace un años, literalmente senti que se me salieron los ojos ...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 2 201367 me quede anodadado y la escuche en esa noche entera la misma canción, que musicalidad pensaba yo que riff tan poderosos, extenso melodicos realizados con sumo cuidado, que uso sublime del teclado algo arrecho y ahonde muchisimo más y me maravillaba con lo que escucha y de su lyrismo (soy amante tambien del clasicismo y de la historia entre otras cosas)

Entonces estoy en eso hasta ahora, sigo buscando más banda y ahondado y amravillandome de las canciones que escucho y las bandas tan arrechas que hay y tengo discograaafias completas en mi computador de ellos y la verdad a pesar que al estilo que amo le tiran muchas piedras y demas pes no le paro y soy amante de este genero ezquisito y donde mayormente existe una relación tan arrecha con la letra y la música. Aqui les dejo una minima muestra.
















Aqui hay de banda nuevas y viejas y quise abarcar todos los subgeneros del power jejeje =) son muchos, a nivel de aqui de venezuela hay uno solo que he escuchado que se llama Terranolius un demo que tengo que me pasaron y son buenos despues se la subo pero me ha costado conseguir banda de power aqui en Venezuela.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por Jose014 Lun Mar 05, 2012 5:04 pm

Lo mejorcito del Power en Venezuela es Gillman (algunos temas califican para este sub-genero, pero es basicamente una banda de Heavy-Metal por la que han pasado muy buenos musicos) y Torre de Marfil (pero unavez se fue el primer cantante, nunca volvieron hacer los mismos, al menos para mi gusto).
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por omarcio Lun Mar 05, 2012 5:25 pm

Yo vi a Scorpions en el Poliedro en 1994 y es uno de los conciertos que mas he disfrutado allí. Tenía a Klaus Meine y a Ruldolf Schenker a un par de metros y poco de distancia. Es el único concierto de una banda internacional que he visto pegado (y tranquilo) de la tarima desde el comienzo hasta el final.

Van Halen ni modo, tocaron muchos años antes que eso. También crecí escuchando a VH gracias a mi tío y un primo que me llevan casi 10 años de edad.

A mí me gusta el Power Metal, incluso antes de que se le llamara Power. Cuando yo escuché los discos Keeper de Helloween, era un estilo totalmente diferente a lo que había (la gente hablaba de que ellos eran Speed Metal).

También tengo algunas bandas de Power que podemos comentar. Indudablemente que Helloween es la semilla de ese estilo.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por Gerlestat Lun Mar 05, 2012 6:01 pm

Interesante tema, y muy buen aporte, aunque mis gustos se decantan mas por el metal y el rock clásico, soy un poco cerrado en torno al tema, lo que no quiere decir que no conozca otras bandas que las de mi gusto...

Dejo mi aporte, vean a este tipo, llamado Mark Martell, el tipo tiene la voz tal cual Freddy Mercury, increible, tanto que incluso los mismos músicos de Queen quedaron impresionados...

Pronto hará la gira mundial Extravaganza con los músicos de Queen en honor a los 20 años de desaparición física de Freddy Mercury... Que pasao...



Vean este machup entre Mercury y Martell...



EDITO:

Caray, vi que todos comenzaron a contar como comenzaron, la verdad yo no recuerdo como comencé, de lo que estoy claro es que hay mucha influencia por parte de mi madre, alta rockera, y supongo heredé sus gustos musicales...

Mientras mis amigos escuchaban Menudo, yo escuchaba Queen, Soda Stereo o Zapato 3... Tengo N+1 cantidad de acetatos de Queen que me regaló mi vieja, mi primer concierto de rock fue a los 9 años en la gira mundial de Use Your Illusions, fui con mi vieja y mi hermano mayor a ver a Guns and Roses en el poliedro... Adicionalmente a eso fui a Rock en Rio 2001 a los 18 con mi vieja para ver a Maiden, a los 13 o 14 fui Ia ver a Metallica y luego a los 25 los volví a ver...

No recuerdo cuando comenzó a gustarme, eso mejor debería preguntarselo a mi vieja jajajaja... Ke tiene unos gustos musicales impresionantes:

Janis Joplin
Black Sabbath
Led Zeppelin
Queen (sobretodo Queen al igual ke a mi)
Iron Maiden
Metallica
Guns and Roses
Motorhead
Deep Purpple

En fin, cosas clásicas, ke hicieron historia y marcaron un hito...

Como anécdota, hace pco hablaba con un primo y el me decía muchas cosas de Nirvana, yo le dije ke en mi particular opinión Kurt Cobain fue el precursor de la cultura emo y mi primo se me arrechó jajaja... Le va con el chisme a mi vieja sabiendo que conoce burda de esos temas, y mi vieja le pregunta ke es un emo, al describir mi primo lo que es un emo la respuesta de mi vieja fue: "Coño si eso es un Emo, entonces Kurt Cobain fue el papá de todos los emos" jajajaja

Mi vieja rocks... Creanlo!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC ...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 2 Blank ...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 2 Blank

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por Psilocybe Lun Mar 05, 2012 7:09 pm

mmm no me gustaria caer en polemica con respecto a eso...

pero no comparto lo de que Kurt sea el papa de los Emos...

los Emos son una Cultura a eliminar... eso de tenerle Odio a la vida POR GUSTO y SIN RAZONES para tenersela es cosa de emos...
eso de estar deprimido y no aceptar la felicidad solo por q estas en contra d ser feliz... es cosa de emos...

Creo q tas confundiendo problemas de Depresion dl artista con un estilo de vida y una manera de ser...
Kurt no era depresivo por decision personal... muchos drogadictos tienen problemas de depresion NO tratados los cuales son generados por la dependencia del cuerpo a ciertas sustancias quimicas FUERTES que causan un desbalance quimico y hormonal!

Muchos emos nisikiera consumen drogas y muchos nisikiera te saben decir POR Q estan depresivos!

Otra cosa... yo nunca vi a Kurt con los brazos cortaos a cada rato y con una lloradera eterna!
Creo q estan confundiendo las cosas...

Por otra parte.... Yo soy de los q piensa q ese pana no se suicido... siempre he desconfiado de su Ex esposa y Viuda (No se por q no me da vibra esa pana)
su carrera artistica es una cosa.... pero su persona es otra vaina q no me termina de cuadrar...

Disculpen... tenia q dejar claro mi punto
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por Gerlestat Lun Mar 05, 2012 7:19 pm

No kiero caer tampoco en polémica, por eso dije que para mi, en una opinión muy particular, te puedo decir que con esto:
Psilocybe escribió:los Emos son una Cultura a eliminar... eso de tenerle Odio a la vida POR GUSTO y SIN RAZONES para tenersela es cosa de emos...
eso de estar deprimido y no aceptar la felicidad solo por q estas en contra d ser feliz... es cosa de emos...
Me describes la personalidad de Kurt Cobain...

El pana vivia deprimido, desde niño fue una persona deprimida y según el mismo, no sabía los motivos de sus depresiones, sufría de enfermedad bipolar...

La depresión no es un estado en el que la gente quiera estar por gusto, es una enfermedad, con causas tan físicas como lo puede ser el asma (falta de producción de litio por cualquier motivo, físico o psiquico)...

Pero se te respeta tu opinión, es una opinión mas y como tal es respetable =)...

Concordamos respecto a Courtney, me parece la perra mas perras de todas las perras desde siempre xD

P.D.: Jajajaja cada vez que toco el tema de Kurt Cobain como el precursor de la cultura emo se desatan pasiones jajajaja

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC ...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 2 Blank ...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 2 Blank

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por Psilocybe Lun Mar 05, 2012 7:24 pm

si estoy claro...

pero no tengo esa teoria que una enfermedad Psiquiatrica tenga q ver con el ser EMO...

Muchos son emo por GUSTO... sin tener enfermedades ni adicciones..
tengo panas q son Bipolares y son las personas mas Punks q puedas conocer y no andan con Emismos extranios!! jejejjeje

Lo q creo es lo q tu dics... tenia una enfermedad Psiquiatrica sin tratar... la cual trataba de matizar con Drogas para poder tener sensciones diferentes a las q tenia sobrio..
No creo que debamos comparar eso con los emos actuales q lo hacn por la diversion de llevarle la contraria a la vida!

Por algo en un Juicio legal, las enfermedades psiquiatricas son enfocadas en el juicio de otra manera a una persona Sana y saludable q tiene todos los conceptos y sensaciones claras!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por Jose014 Lun Mar 05, 2012 8:49 pm

Metal hermanos, Metal...
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por Psilocybe Lun Mar 05, 2012 8:58 pm

Era necesario aclarar la cuestion! ...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 2 85937
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por omarcio Lun Mar 05, 2012 9:25 pm

Pues. Ya que en esta página han hablado HASTA de los Emos, voy a "equilibrar" el tema con unas piezas clásicas del Death Metal de los 90s. Hay de todos los estilos que se fueron desarrollando en esa época.

...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 2 24189










...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 2 12184
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por Gerlestat Lun Mar 05, 2012 9:30 pm

Ok ok, metal...

Vamos a irnos mas atras pues, como dije me gusta lo clásico... De los padres del BlackMetal para ustedes:



Y la ñapota, una de las mejores películas/animé de la historia, con una de las mejores canciones de Heavy Metal de la historia, de la mejor banda de Heavy Metal de la historia, y la mejor versión de dicha canción en Death Metal...


Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC ...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 2 Blank ...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 2 Blank

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por omarcio Lun Mar 05, 2012 10:08 pm

Aw, CoF nunca los he sabido dónde catalogar, pero eso no es DM.

Para Raziel:



Y para quienes gusten de Metallica.







Lástima que youtube no ayuda mucho a que las canciones suenen como se supone deben sonar.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por Raziel Mar Mar 06, 2012 12:48 am

Gerlestat escribió:Interesante tema, y muy buen aporte, aunque mis gustos se decantan mas por el metal y el rock clásico, soy un poco cerrado en torno al tema, lo que no quiere decir que no conozca otras bandas que las de mi gusto...

Dejo mi aporte, vean a este tipo, llamado Mark Martell, el tipo tiene la voz tal cual Freddy Mercury, increible, tanto que incluso los mismos músicos de Queen quedaron impresionados...

Pronto hará la gira mundial Extravaganza con los músicos de Queen en honor a los 20 años de desaparición física de Freddy Mercury... Que pasao...



Vean este machup entre Mercury y Martell...



EDITO:

Caray, vi que todos comenzaron a contar como comenzaron, la verdad yo no recuerdo como comencé, de lo que estoy claro es que hay mucha influencia por parte de mi madre, alta rockera, y supongo heredé sus gustos musicales...

Mientras mis amigos escuchaban Menudo, yo escuchaba Queen, Soda Stereo o Zapato 3... Tengo N+1 cantidad de acetatos de Queen que me regaló mi vieja, mi primer concierto de rock fue a los 9 años en la gira mundial de Use Your Illusions, fui con mi vieja y mi hermano mayor a ver a Guns and Roses en el poliedro... Adicionalmente a eso fui a Rock en Rio 2001 a los 18 con mi vieja para ver a Maiden, a los 13 o 14 fui Ia ver a Metallica y luego a los 25 los volví a ver...

No recuerdo cuando comenzó a gustarme, eso mejor debería preguntarselo a mi vieja jajajaja... Ke tiene unos gustos musicales impresionantes:

Janis Joplin
Black Sabbath
Led Zeppelin
Queen (sobretodo Queen al igual ke a mi)
Iron Maiden
Metallica
Guns and Roses
Motorhead
Deep Purpple

En fin, cosas clásicas, ke hicieron historia y marcaron un hito...

Como anécdota, hace pco hablaba con un primo y el me decía muchas cosas de Nirvana, yo le dije ke en mi particular opinión Kurt Cobain fue el precursor de la cultura emo y mi primo se me arrechó jajaja... Le va con el chisme a mi vieja sabiendo que conoce burda de esos temas, y mi vieja le pregunta ke es un emo, al describir mi primo lo que es un emo la respuesta de mi vieja fue: "Coño si eso es un Emo, entonces Kurt Cobain fue el papá de todos los emos" jajajaja

Mi vieja rocks... Creanlo!

Se parece igualito a Mercury que arrecho
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por Raziel Mar Mar 06, 2012 1:09 am

Omarcio que sonido tan bueno tiene Heavenly, esos franceses son arrechos ya estoy bajando la discografia. Es corta 5 discos nada mas =)

Me gusto el cover de Destruction, pero aqui les dejo una de la misma canción por parte de la gente de Motorhead que es mas arrecha en mi opinion, tiene mas vibra..

Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por Jose014 Mar Mar 06, 2012 8:06 am

Ese cover que hace Motorhead del tema asusta! casi supera el tema original!
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por omarcio Mar Mar 06, 2012 10:05 am

Sí, las versiones de Destruction y Dark Angel son más cabilleras.

Las versiones de Whiplash dicen: "We're not Metallica" (Destruction) y "We're Motörhead". Pillen.

La versión de Anthrax me gusta mucho si nos referimos a lo ajustada que está al tema original.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por Raziel Mar Mar 06, 2012 2:17 pm

si lo pille jajajaj es su sello aunque lo de Motörhead es la guinda al pastel la verdad que versionaron excelentemente...

Ya tengo la discografía de Heavenly la escucharé en los próximos dias a ver que tal.

Ahora les presento este proyecto que es un Power Metal Experimental y es un disco en ese estilo pero con puros bajos, este disco vio la luz en 2008 y la verdad no tiene desperdicio aquí una pequeña canción

Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por omarcio Miér Mar 07, 2012 1:00 pm

Supongo que ya José lo escuchó, yo me estoy enterando (y descargando).

...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 2 24545011

http://newalbumreleases.net/43996/obscura-illegimitation-2012/

Por cierto, creo que tan mal opiné del Nu que Mut3k0rn no ha querido asomarse por aquí.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por Mut3k0rn Jue Mar 08, 2012 1:16 pm

jajjaja.. no vale, los estoy leyendo y cuando pueda escucho algunas bandas, pero no he tenido chance de postear bien mis bandas favoritas..

y si soy del NU, en la rama del nu ahi muchas bandas que de alguna manera estuvieron influenciadas por muchas de estas bandas lo cual hace que cada una de ellas toquen "diferente" a la otra..

en otras palabras ninguna de las bandas mas representativas del NU tocan igual lo cual para mi los hace interesante..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por Mut3k0rn Jue Mar 08, 2012 6:00 pm

Jose014 escribió:
Debo decir que soy Generación ´87, o sea los que nos iniciamos a lo grande, con "Master Of Puppets"!!!!!!!!!, y aunque evitare caer en ofensas musicales de cualquier tipo, deben entender que mi grado de exigencia en lo musical es algo jodidita, aunque así con los años, aprendí ha ser tolerante.

Tanto así, que cuando aparece el Death-Metal yo (y muchos de mis correlegionarios thrashers de entonces), lo vimos con mala cara, realmente el Death nunca dejo de ser alguito aburrito y muy lineal, pero con el tiempo mejoro mucho, y de él surgieron nuevas corrientes, a cual más interesantes. Sin embargo, no olvidó que nuestra primera reacción fue de rechazo, la verdad.

Asi que como aprendí a ser tolerante, y como se que hay algunos seguidores del nu-Metal, aqui en el foro, les dejo un video de una banda griega que es considerada la mejor en su genero (o sea, nu-Metal) en su pais (una Grecia que como saben, ya hoy es toda una potencia metalera).

Psycho Choke - "Get Down"




sON MUY BUENOS.. Realmente.. no habia escuchado de ellos..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por al-jazheera Sáb Mar 10, 2012 1:49 am

Muy activo este tema, eso es bueno, no he tenido tiempo de poder aportar material, pero cuando pueda lo hare, por ahora solo les leo y escucho!!

Esos covers de Metallica estan brutales!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por al-jazheera Sáb Mar 10, 2012 1:53 am

Por cierto ya que este es el rincon de los "satánicos" del foro ...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 2 484456 sera que podria subir el ultimo video de Rammstein Meind Land? que dice el evangelico de macumba? me amonesta? ...:::Zona Metalúrgica:::... - Página 2 484456
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: ...:::Zona Metalúrgica:::...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 :: General :: Entre Panas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.