¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

+73
javier_sV21-cabimas!
edwards flores
boris osorio
MenaVinotinto
oeg91
mrodriguez
anfcb
Renat0
carbonyoro
lfphj-o-
elpilin
skyzofrenico
victoreto
Martito_22
liruman
vinotinto55
chequeche2004
adrian21
leo150180
vilovilo
gantonio97
jexter26
Alvarrojo
fdmr2000
luisferMobilia
SlidGarm
Hamburger Rich
alfrin220
Gerlestat
PabloMundarain
black_sheep
VzlaMarcos
greg_r2011
bostasbrain
omarcio
Ash
Galactica
kendrick22124140
Ripper
jhon_mariani
Jorge_Sinverguenza21
maloni23
GECKO CDL
electronico19
Babolatxo
Mut3k0rn
Ezoj_CFC
eliasdavidcolina
al-jazheera
Auri31
Anglertrom
Elchino_negriazul
jorgedaza
Áyax
Stardust
EagleOne
duncan2026
monkey7
ricardoization
chinocmp
AlmaVinotinto
bellorin
JavierMDG
Adam93
vitoco79
fullvinotinto
Dreamer28
incovente55
alonso_142
Psilocybe
Chris Angel
araofc
macumba9933
77 participantes

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por VzlaMarcos Miér Mar 28, 2012 1:23 pm

Este sera el partido de todos el Mas rudo chile sera un rival Directo para clasificar y se le debe ganar a como sea!!! en uruguay sabemos que nuestro tecnico va jugar inteligente cosa que siempre caracteriza a farias si le sale bien la estrategia no se pierde no creamos que farias va ir a uruguay a jugarle de tu a tu a uruguay eso es mentira, lo mas seguro va jugar igual como le jugo a chile en copa america contra uruguay presiento que va usar una alineacion diferente a chile es bueno que pueda jugar con Feltschers la defensa uruguaya es lenta por hay debe aprovechar pero seguro buscara pelotas aereas la contra y esperar que se equivoque ya contra chile sera otra historia farias no quiere perder ningun partido de local asi que saldra a matar pero de manera inteligente debe buscar un acompañante perfecto para tomas rincon lucena no llegara pero espero no ponga a la CACA de Minino Flores tampoco a Mea Vitali no son partidos para ellos!! Me gusta mucho como se complementa Rincon Con Agnel flores creo que deberia ser el!! Sacar 4 pts en esta doble jornada seria muy Bueno Wink

VzlaMarcos
Reserva
Reserva

Posts : 182

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por alonso_142 Miér Mar 28, 2012 3:29 pm

Chris Angel escribió:
alonso_142 escribió:
al-jazheera escribió:
greg_r2011 escribió:hay que trabajar y muy duro para ambos partidos.... y pedirle a Cesar Mouriño que no invente con la convocatoria.... y en cuanto a sedes olvidense el tratara de que siempre sena en PLC...hay esta su ROSCA.....y no creo en cuentos de humedad... mas calor, humedad, ambiente futbolistico, accesibilidad y vialidad que el CTE no hay....

¿Quieres que te pase el correo de Cesar "Mouriño" pa`que le vayas mandando tus ideas y consejos técnicos? Wink

PD: No se si hay rosca. Pero si estoy seguro que eres un flamer que siempre viene a joder los temas. Bloqueado.
Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 85937

y para colmo no sabe escribir jajajaja

Aplausos para Alonso por ese gran comentario Bravo Bravo Bravo Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 484456 bueh... ese NO es el punto, la cuestión pasa por el tono de su mensaje, no por los errores ortográficos. Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 85937

claro, yo se.. Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 97280 Solo que quise acotar eso.. Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 85937
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por eliasdavidcolina Miér Mar 28, 2012 4:10 pm

eliasdavidcolina
eliasdavidcolina
Reserva
Reserva

Masculino Cáncer Caballo
Posts : 154
Nivel de Crack Nivel de Crack : 328
Localización : Punto Fijo, Venezuela
CD Lara Magallanes Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Áyax Miér Mar 28, 2012 11:55 pm

A mi me gusta Cachamay es un excelente estadio y la envergadura que tiene (42.000 espectadores) no es nada normal son 2.000 espectadores más a los 40.000 del estadio de PLC, pero bueno son mis gustos de todas formas cualquier estadio es bueno pero la disputa está entre estos 2.

PD: Sobre greg_r2011 él da su punto de vista pero deberia tener un poco de respeto hacia el profesor Farías quién es el DT de nuestra Selección, hay que enseñarle a respetar al amigo.

Áyax
Áyax
Juvenil
Juvenil

L ö w e n h e r z

Masculino Pez Cabra
Posts : 994
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2031
Localización : Acarigua - Portuguesa
FVF Venezuela Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Jue Mar 29, 2012 1:11 am

maloni23 escribió:

A mi parecer debe intentar en la lateral izq con Rolf F, con solo el hecho de estar en Serie A con Parma, así no vea minutos el rodaje en el viejo continente es muy superior a las ligas nuestras acá en América.



como cichero esta jugando en venezuela ya no tiene meritos de ser el lateral...?? hay que jugar en europa para poder estar en la seleccion..??

eso entendi de tu comentario...!!

"así no vea minutos el rodaje en el viejo continente es muy superior a las ligas nuestras acá en América."

no ver minutos en europa es mejor que ver minutos en cualquier liga de america..??

pana me disculpas pero que denigrante (pastelero) tu comentario...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Dreamer28 Jue Mar 29, 2012 4:04 am

Osea que Rolf debe ser titular indiscutible en la selección solo por ser del Parma? Asi sea puliendo banca? POR FAVOOOOOR.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por maloni23 Jue Mar 29, 2012 4:28 am

chinocmp escribió:
maloni23 escribió:

A mi parecer debe intentar en la lateral izq con Rolf F, con solo el hecho de estar en Serie A con Parma, así no vea minutos el rodaje en el viejo continente es muy superior a las ligas nuestras acá en América.



como cichero esta jugando en venezuela ya no tiene meritos de ser el lateral...?? hay que jugar en europa para poder estar en la seleccion..??

eso entendi de tu comentario...!!

"así no vea minutos el rodaje en el viejo continente es muy superior a las ligas nuestras acá en América."

no ver minutos en europa es mejor que ver minutos en cualquier liga de america..??

pana me disculpas pero que denigrante (pastelero) tu comentario...!!

Hermano en ningún momento nombre a cichero, segundo creo que estas muy equivocado demasiado diria yo, soy muy vinotinto voy a mi estadio los domingos a apoyar a mineros, etc.

Que punto de comparacion tu ves en la Liga de Futbol Profesional de Venezuela (Ojo hemos venido creciendo pero a nivel internacional (libertadores, sudamericana, es que nos damos cuenta del nivel real)), con la del Calcio Italiano, no es necesario ser "denigrante o pastelero" para darse cuenta que liga es mejor que otra, tampoco es que estoy comparando ligas, sino que me parece que un jugador que juegue en un Parma, Getafe, Malaga, Hamburgo, así este sentadito en la banca, solo con el dia a dia, el jugador agarra mayor rodaje, se codea con futbolistas de alto nivel, etc . Me parece que un jugador que juegue en un equipo como por ej Mallorca, debería tener mas oportunidades en una selección nacional que un jugador que juegue en una liga de un nivel inferior.


Espero pienses mejor en lo que has escrito y reflexiones saludos! Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 926906


maloni23
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Dragón
Posts : 35
Nivel de Crack Nivel de Crack : 70
AC Mineros Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por maloni23 Jue Mar 29, 2012 4:29 am

Dreamer28 escribió:Osea que Rolf debe ser titular indiscutible en la selección solo por ser del Parma? Asi sea puliendo banca? POR FAVOOOOOR.


Ey, bro en ningún momento dije que tenia que ser un tornillo en la lateral izquierdo! Ya he explicado la diferencia de jugar aqui en vzla que en europa!

maloni23
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Dragón
Posts : 35
Nivel de Crack Nivel de Crack : 70
AC Mineros Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por bostasbrain Jue Mar 29, 2012 9:35 am

si no ve minutos, no tiene reularidad, por cinsiuiente no tiene buen ritmo de juego. asi este en el Barca, Madrid, Milan. no nos sirve así..

se necesitan jugadores que sean tomados en cuenta en sus clubes y que jueuen al menos en las filiales de los mismos.

regularidad Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 194341

bostasbrain
Banca
Banca

Masculino Cáncer Búfalo
Posts : 281
Nivel de Crack Nivel de Crack : 558
Trujillanos FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Dreamer28 Jue Mar 29, 2012 1:28 pm

Exactamente, bien dicho bostasbrain!! Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 194341
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Elchino_negriazul Jue Mar 29, 2012 1:32 pm

claro eso nada mas va con rolf q no juega, pero si quieren q el maestrico juegue y este tambien tiene tiempo puliendo banca, no tiene regularidad y esta fuera de ritmo.. asi son las cosas...
Elchino_negriazul
Elchino_negriazul
Titular
Titular

Masculino Aries Caballo
Posts : 1352
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2278
Localización : mi ksa
AC Mineros Magallanes Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por ricardoization Jue Mar 29, 2012 1:48 pm

buen post el de arriba Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 776441 que bien que muchos foristas se den cuenta de las "genialidades" de los pro farias, que por cierto critican con furor a todos los que critiquemos malas decisiones de farias pero cuando se tratar de repatriar extranjeros y alguien dice que le gusta la idea atacan a los foristas pero no a farias, misterios de la ciencia Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 926906
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por black_sheep Jue Mar 29, 2012 1:52 pm

La diferencia tabien está en la experiencia, el Maestrico ya está consolidado en la selección y Rolf todavia no ha demostrado nada

black_sheep
Banca
Banca

Masculino Cáncer Cabra
Posts : 417
Nivel de Crack Nivel de Crack : 777
Estudiantes Mérida Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Elchino_negriazul Jue Mar 29, 2012 2:01 pm

tiene experiencia, no le estoy quitando eso, es mas me parece q el maestrico es buen jugador, pero el pana no juega en su equipo, no ve minutos, no tiene reularidad, eso quiere decir q esta en baja forma, no puede jugar rolf pero si el maetrico y estan pasando por la misma situacion, es ilogico.. claro pero el maestrico cuando juega con la seleccion se pone la capa de superman pfff..
Elchino_negriazul
Elchino_negriazul
Titular
Titular

Masculino Aries Caballo
Posts : 1352
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2278
Localización : mi ksa
AC Mineros Magallanes Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por black_sheep Jue Mar 29, 2012 2:17 pm

Pues si bro... pero mejor comparación es con Cichero, tanto el como Rolf estan sin continuidad pero aquien vas a poner? al que tiene experiencia y que ha demostrado con la selección o a un chamo que ha jugado bien los ultimos minutos de un par de partidos... El entrenador casi siempre se va por lo seguro, por lo que conoce pues.

black_sheep
Banca
Banca

Masculino Cáncer Cabra
Posts : 417
Nivel de Crack Nivel de Crack : 777
Estudiantes Mérida Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Elchino_negriazul Jue Mar 29, 2012 2:24 pm

cichero es otro caso, ya empezo a jugar, y en esa posicion si q la tenemos dificil al no tener otros jugadores. pero con maestrico es diferente porque en su posicon hay otros q tambien pueden cumplir... obvio q entre rolf y cichero prefiero a cichero en esa posicion..
Elchino_negriazul
Elchino_negriazul
Titular
Titular

Masculino Aries Caballo
Posts : 1352
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2278
Localización : mi ksa
AC Mineros Magallanes Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por black_sheep Jue Mar 29, 2012 2:30 pm

Bueno estamos de acuerdo en eso ultimo, yo no digo que el Maestrico deba ser titular a juro pero es entendible el porqué si lo fuera... para el juego contra Chile todavia faltan un par de meses y es muy pronto para hablar de alineaciones, quien quita y Cesar agarra titularidad en River... J. Alvarez y Ciki Meza son las primeras opciones de recambio, uno es una incognita su rendimiento y el otro está medio jodido por su contextura... Pero como dije todavia es muy pronto para hablar de un 11 para este partido.

black_sheep
Banca
Banca

Masculino Cáncer Cabra
Posts : 417
Nivel de Crack Nivel de Crack : 777
Estudiantes Mérida Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Áyax Jue Mar 29, 2012 4:50 pm

black_sheep escribió:La diferencia tabien está en la experiencia, el Maestrico ya está consolidado en la selección y Rolf todavia no ha demostrado nada


¿Como que no ha demostrado? ¿Y el partido de Bolivia y España? Rolf fue mucho mejor en el poco tiempo que jugo en el partido de España - Venezuela que él Quijada ese, me molesta que alguien desmerite a un jugador de esa manera y si al caso vamos "Maestrico" no tiene continuidad en el River esa es la dura realidad.

Te diré algo amigo black_sheep y no te lo tomes a mal, con experiencia o sin ella si el jugador no tiene "regularidad" en su club no anda en buenas condicones para jugar (sino ve el caso de Cichero que por horita lamentablemente está sin un club y sin regularidad) así de sencillo son las cosas pana.

PD: Ademas comparar a Rolf con Maestrico es muy "adsurdo" porque ni juegan en la misma posición.
Áyax
Áyax
Juvenil
Juvenil

L ö w e n h e r z

Masculino Pez Cabra
Posts : 994
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2031
Localización : Acarigua - Portuguesa
FVF Venezuela Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por maloni23 Jue Mar 29, 2012 6:36 pm

bostasbrain escribió:si no ve minutos, no tiene reularidad, por cinsiuiente no tiene buen ritmo de juego. asi este en el Barca, Madrid, Milan. no nos sirve así..

se necesitan jugadores que sean tomados en cuenta en sus clubes y que jueuen al menos en las filiales de los mismos.

regularidad Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 194341

Hermano creo q acabas de escribir una barbaridad, no es lo mismo ser titular en el monagas y tienes si como no todaa la regularidad del mundo, y ser banca del milan :S, barca, madrid, etc como acabas de decir, que por mas que no juegues (debido a que hay otros con mas nivel) te entrenas día a día, y tienes que estar mejor que el titular para poder jugar es así de simple.

Si me dijeras la MLS, la liga de honduras, todavía la liga de argentina o brasil, es aceptable que un jugador banca tenga mínimas opciones de estar en la selección nacional. Pero no de los equipos que estamos hablando donde el nivel de juego es realmente superior...

Imaginate entonces el caso Yepes el del milan juega una vez al año, nuri sahin del madrid, hay muchos casos asi, Crees que turquia o colombia van a prescindir de jugadores que juegan en equipos al mas alto nivel, seria una locura..!

maloni23
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Dragón
Posts : 35
Nivel de Crack Nivel de Crack : 70
AC Mineros Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Babolatxo Jue Mar 29, 2012 7:50 pm

quiero acotar algo que veo que todavia siguen peleando por la elección de la sede, NO se escogió CTE no por lo bonito, no por la vialidad, no por las comodidades sinó porque el gobernador de alla Rangel le dijo NO a la vinotinto le negó el permiso de jugar contra Jamaica de albergar el partido contra Jamaica porque el simple hecho que el quería un partido Venezuela - Italia, Venezuela - Alemania que se yo, y como dijeron por alli no recuerdo el tema ni el forero pero si del comentario, A LA VINOTINTO NO SE LE NIEGA NADA. por esa razon farias volvió a escoger PLC ademas del apoyo incondicional que le brindan a la vinotinto, asi que no es por capricho de farias ni de su supuesta rosca sino del gobernador rangel.
Babolatxo
Babolatxo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Y de quien es la culpa entonces???

Masculino Acuario Gato
Posts : 2160
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1617
Localización : San Tome Edo Anzoategui
Dvo. Anzoátegui Leones Marinos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por alonso_142 Jue Mar 29, 2012 8:02 pm

Ya es hora de Colocar en el titulo que el partido es en Puerto la cruz no?¿?
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por JavierMDG Jue Mar 29, 2012 8:07 pm

Babolatxo escribió:porque el gobernador de alla Rangel le dijo NO a la vinotinto le negó el permiso de jugar contra Jamaica de albergar el partido contra Jamaica porque el simple hecho que el quería un partido Venezuela - Italia, Venezuela - Alemania

Hay fuente de eso? Si no hay no deja de ser un chisme mas que lo pudo haber inventado cualquiera, ademas, creo que te refieres a otro partido, el ultimo juego contra Jamaica el año pasado fue de visitante.
JavierMDG
JavierMDG
Suplente
Suplente

Masculino Escorpio Gato
Posts : 543
Nivel de Crack Nivel de Crack : 870
AC Mineros Venezuela Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por macumba9933 Jue Mar 29, 2012 9:25 pm

Áyax solo para tu informacion Cichero ya empezo a jugar.

maloni23 tu tienes un contra ejemplo cerquita, sema no llego a ver minutos con el villareal pero entrenaba constantemente con el villareal B, cuando llego a mineros era la gran mierda por estar fuera de forma, velo ahora, el entrenamiento nunca te dara el ritmo futbolistico que te dan los partidos oficiales, no importas que jueges en venezuela, españa o en la luna.

Babolatxo el gobernador lo que dijo en rueda de prensa, que en guayana se le ofrece toda las comodidades a la vinotinto, pero que la gobernacion no pagara para que le den un partido. Palabras mas palabras menos.

Aparte esto es lo mas logico desde mi punto de vista, a la vinotinto donde valla hay que ofrecerle las comodidades, no estar pagandole a FVF para que te haga el favor, aparte de que hoy por hoy, CTE es de los mejores estadios de Venezuela, ademas de ser de lejos la mejor plaza del futbol venezolano ya por 4 torneos cortos consecutivos
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Áyax Jue Mar 29, 2012 9:57 pm

macumba9933 escribió:Áyax solo para tu informacion Cichero ya empezo a jugar.

No lo sabia macumba y me alegra mucho de que este en un equipo entonces lo tendremos en el encuentro contra Uruguay y Chile.
Áyax
Áyax
Juvenil
Juvenil

L ö w e n h e r z

Masculino Pez Cabra
Posts : 994
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2031
Localización : Acarigua - Portuguesa
FVF Venezuela Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Jue Mar 29, 2012 10:07 pm

alonso_142 escribió:
Chris Angel escribió:
alonso_142 escribió:
al-jazheera escribió:
greg_r2011 escribió:hay que trabajar y muy duro para ambos partidos.... y pedirle a Cesar Mouriño que no invente con la convocatoria.... y en cuanto a sedes olvidense el tratara de que siempre sena en PLC...hay esta su ROSCA.....y no creo en cuentos de humedad... mas calor, humedad, ambiente futbolistico, accesibilidad y vialidad que el CTE no hay....

¿Quieres que te pase el correo de Cesar "Mouriño" pa`que le vayas mandando tus ideas y consejos técnicos? Wink

PD: No se si hay rosca. Pero si estoy seguro que eres un flamer que siempre viene a joder los temas. Bloqueado.
Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 85937

y para colmo no sabe escribir jajajaja

Aplausos para Alonso por ese gran comentario Bravo Bravo Bravo Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 484456 bueh... ese NO es el punto, la cuestión pasa por el tono de su mensaje, no por los errores ortográficos. Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 85937

claro, yo se.. Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 97280 Solo que quise acotar eso.. Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 85937

pues a mi me parece una falta de respeto tu comentario aqui no se viene a reirse de las intervenciones de los demas y acoto que lo que dijo el señor no es para nada desubicado, o es que acaso se van hacer de la vista gorda de que en realidad tiene maraña con ese estadio, para nadie es un secreto de que el es de alla y que patrocina a muchos de los jugadores del anzoategui, para nadie es un secreto que a veces la recaga con colocar jugadores que no tienen la jerarquia para jugar en la seleccion y que lo hace de una forma anarquica y sin escuchar ni querer dar opiniones ni respuestas a nadie, o es que por ser el DT no le debe explicaciones a un pais por lo que hace, entonces cual es la hipocresia aqui no se puede criticar al señor farias, pues me disculpan amigos y con todo el respeto les digo es que acaso el calor y la humedad no le hacen nada a los venezolanos?????? la mayoria de ellos hasta donde yo se juegan en europa con temperaturas muy bajas, y no me vayan a decir que se aclimatizan por estar 3 dias o 6 o 7 en la convocatoria ya dejen la vaina el no haber jugado nunca contro otro equipo no te hace menos conocedor del futbol y alonso si solo vas a querer ridiculizar los comentarios de los demas entonces no deberias comentar porque para mi eso es spam o trollear o como quieran que les digan, el señor les halla gustado o no lo que dijo a mi parecer tiene mucha razon y no es el deber ser tratarlo de la manera que lo hicieron aqui siempre dicen que debatan y hasta donde he leido nadie lo ha hecho las ideas y los comentarios de los demas foristas se deben respetar el a mi parecer no a ofendido a nadie pues para mi cesar actua cual mauriño no se puede tapar el sol con un dedo, de igual forma lo que espero es que la vinotinto haga un gran trabajo que se saque un buen resultado y que se juegue bien pues el respeto no se exige se gana y se gana en la cancha como se ha venido haciendo, yo por mi parte cuando tengo que aplaudir a cesar y aceptar que lo hace bien lo hare y cuando no lo haga y no me guste pues lo dire y criticare construtivamente pues para eso es este foro y si no es asi me lo pueden decir............
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por alonso_142 Jue Mar 29, 2012 10:33 pm

Yo no quise dejar mal a Nadie con ese comentario, solo que el amigo greg hizo un comentario FUERA DE LUGAR que lo único que hace es buscar conflictos entre los foristas, si tu piensas que su comentario estuvo muy acertado, te la acepto mas no la comparto por la sencilla razón que hasta que no se demuestre lo contrario el comentario me parecio absurdo desde su punto de vista..

Ahora Bien si el partido se va a realizar en Puerto la Cruz que a mi parecer es la plaza idonea para que la selección juegue sus partidos de eliminatorias por muchos factores

-por las vias de acceso
-Comodidades para la seleccion
-Ya los jugadores conocen perfectamente como esta la cancha, y aunque el Cachamay sea el mejor estadio del país no ofrecen las condiciones que acabo de colocar.

Es cierto que Farias ha recargado mucho a la selección con jugadores que no han mostrado nivel adecuado a la selección como los casos de el Cafu o de di Giorgi, Pero no olviden que hace menos de un año hicimos historia en quedar 4to lugar en Copa América y somos lideres de eliminatorias, Esto es lo que peca el venezolano, su memoria es muy corta y ya quiere que la selección sea campeona del mundo cuando no hemos clasificado ni siquiera a nuestro primer mundial, aun falta muchísimo por aprender.

yo no quise ofender al pana con decir que no sabe escribir, solamente me molesta que vienen acá a lanzar indirectas y a decir cualquier barbaridad sin tener pruebas de ello, esas personas si son los que TU tienes que considerar como trolles y a venir a hacer spam con comentarios que no tienen ni pies ni cabeza al respecto. Y claro que se pueda debatir, pero para que hacerlo con comentarios Inmaduros Diciendole "Mourinho" a farias? Acaso no es un comentario fuera de lugar y busca solo ofensas?

SALUDOS
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 11 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.