¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

+38
Hamburger Rich
bostasbrain
the_alejandro27
elpilin
lisandr0x
eliasdavidcolina
Gerlestat
alonso_142
ricardoization
Saviondo
Ash
ajgbcool
Chris Angel
Stardust
electronico19
macumba9933
Dicinox
duncan2026
Shagg-E
cmgb
gianpaolo_trujielmejor
fullvinotinto
mike_alex
AlmaVinotinto
El nuevo
al-jazheera
chinocmp
Psilocybe
Raziel
omarcio
monkey7
David_CFC
Auri31
vitoco79
jorgedaza
Dreamer28
EagleOne
Mut3k0rn
42 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por omarcio Lun Mar 26, 2012 1:13 pm

Por supuesto que todo esto que debatimos tiene como base pura especulación.

¿El objetivo actual de Polar? Es justamente ese, que se cree una matriz de opinión previa a la resolución de toda esta "confusión". Donde Polar es la ofendida y la FVF es la ofensora, aprovechando ademas el posible escenario político con la supuesta inclusión de PDVSA, cosa que Polar no ha señalado abiertamente pero sí lo han hecho otros personajes.

Las tesis son todas válidas, que sea PDVSA, que sea otra marca de espumosa, que lo ideal sería que pudieran coexistir Polar y PDVSA, pero que uno de ellos no apruebe compartir patrocinio con el otro (o uno u otro, o ambos).

De cualquier manera, la FVF es quien tiene la presión y de la manera como Polar plantea su estrategia comunicacional, el contrato "sigue vigente" (por lo cual yo supongo que no se pueda hablar públicamente de ello). Y aprovecha además restarle importancia al posible argumento de que la cuota de contribución es poca (para mí pudiera ser mayor de lo que es).

omarcio
Suplente
Suplente

Posts : 655

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera Lun Mar 26, 2012 3:11 pm

omarcio creo que te habia demostrado con los discursos de La Polar que si intentan meter el tema politico en toda esta novela que ellos y los medios han armado y desarrollado. Eso lo puse paginas atras.

Hoy La Polar siguio con la novela dando una rueda de prensa donde asistieron TODOS los medios más importantes del país, hasta RCTV. Obviamente los del estado no son invitados.

Hay muchas cosas interesantes que recoger de la RP, voy a colocar los tuits de la periodista Yubely Achury que estuvo en esa RP:


Carlos Martinez: "Tenemos contrato vigente desde el 2004 hasta el 2014 de ocho millones doscientos mil Bs.F y ya pagamos el 70%"

Carlos Martinez: "55 millones de Bs.F era la suma que le presentamos a
la FVF por nuestra extensión del acuerdo desde el 2014-2018"

Carlos Martinez: "Ese monto de 55millones de Bs.F del contrato de
extensión se tenía estimado empezar ha pagar desde este mismo año"

Carlos Martinez: "Tenemos contrato vigente con la FVF hasta el 2014 y por ahora no pensamos en acciones legales"

Carlos Martinez: "En el contrato se establece que si ambas partes
cumplen con exactitud las cláusulas, no hay manera de una ruptura"

C. Martinez: "Desde que recibimos la carta d la FVF no hemos tenido
comunicación con ellos, sólo sabemos que Rafael Esquivel estaba d viaje"

Carlos Martinez: "Nuestro vinculo con la FVF va mas allá de una relación económica"


https://twitter.com/#!/YubelyAchury

Preguntas y más preguntas deja esta RP de la EP.

Aunque si dejan claro que son muy contradictorios en su discurso y denuncias, o como dicen en mi pueblo "hablan pa'lante y pa'tras". Seguimos a oscuras ya que no sabemos la posición de FVF sobre este supuesto hecho y no aclaran ellos sino que ofuscan.

Cosas que no entiendo de los entendidos.

¿Por qué ahora dicen que tienen "contrato vigente" cuando decian que lo habian "rescindido"? ¿cómo se entiende ese arroz con mango? ¿"Ahora si pero ahora no"?

8 millones con 200 Bs era el contrato que según ellos firmaron, pero los datos que sumistró la FVF en el "memoria y cuenta" de principios de años no da esa cifra como todos lo vimos. Entonces, ¿Quíen engaña?

Ahora viene el discurso "ovejita". Antes la FVF era muy "mala" pero ahora parece ser una "vieja amiga" con la que se quiere volver con su amistad distanciada. No se entiende como después que La Polar dijo que iba tomar acciones legales en contra de la FVF, ahora dice que no lo va hacer. ¿Qué pasó ahí? alguién pierde credibilidad y no es la FVF...

No todo es desperdicio en un discurso melancolico y romanticista rayando en lo absurdo y ridiculo. Hay datos interesantes que ponen a dudar sobre la credibilidad de cada quién. Por ejemplo Carlos Martinez terminó hablando algo del contrato, y al parecer como que ese contrato se lo permite, porque hasta donde sé los contratos privados no pueden ser publicados a menos que las partes lo acuerden o por orden judicial.

Según él, si una de las claúsulas no se cumplen como debe ser, puede haber razones para romper el contrato, de ser esto cierto deja abierto el camino para pensar de que la FVF hipoteticamente hablando --resalto la palabra "hipoteticamente"-- tuviera sus razones de rescindir el contrato con La Polar. Creo que en eso hubo "autogol".

En fin, todavia quedamos en las mismas sin saber que dice la FVF con esta novela que puede salir perjudicada nuestra selección como bien se ha dicho acá.

Lo cierto es que EP deja más dudas que respuestas, es lo que busca, buscar confundir sobre este caso que quizás es más simple y normal de lo que creamos, y es ahí donde viene mi tésis de que La Polar usa este tema con fines de propaganda politica, hoy "sin querer" el Gte. de la Polar nombró dos veces a PDVSA, como para que quede claro y extendiendo el rumor de que es esta empresa la que los "quiere sacar" del ruedo --victimizarse ha sido siempre su estrategia--, y que esta supuesta ruptura viene porque PDVSA lo pone como condición para entrar al patrocinio.

Dos cosas que hasta el sol de hoy N-A-D-I-E puede demostrar ni comprobar. Siguen siendo mera especulaciones para usarlas como politiqueria barata de pre-campaña.

Sigo esperando lo que diga la FVF si es que se anima a hacerlo.


Última edición por al-jazheera el Lun Mar 26, 2012 3:19 pm, editado 1 vez
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Psilocybe Lun Mar 26, 2012 3:16 pm

A mi me deja MUCHO q pensar la FVF... cuando han pasado TANTOS dias de la noticia...

si estas creando un toma y dame por parte de cierta gente en el medio, Q TE CUESTA... salir y aclarar las cosas y decir las cosas como son??? tienen q dejar q se arme una Novela??

Desgraciadamente los Venezolanos somos Noveleros... y la FVF esta cayendo en eso.. por q facilmente pudieron kitarse el peo de encima saliendo a hablar claro desde un principio... pero POR Q NO LO HAN HECHO???
me deja muchas cosas q pensar... como por ejemplo... Vamos a ver q dicen ellos para despues nosotros amoldar nuestro discurso basado en lo q los demas no dijeron o los puntos Flacos o debiles q dejaron abiertos...

SEAN SERIOS... los debates deberian hacerse en Simultaneo.. y asi se evitan estas NOVELAS y la habladera e paja...

Yo por mi parte, sigo pensando que hay gato por liebre aki y por q??? por q no termina de dar la cara la FVF...
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera Lun Mar 26, 2012 3:45 pm

Psilocybe escribió:A mi me deja MUCHO q pensar la FVF... cuando han pasado TANTOS dias de la noticia...

si estas creando un toma y dame por parte de cierta gente en el medio, Q TE CUESTA... salir y aclarar las cosas y decir las cosas como son??? tienen q dejar q se arme una Novela??

Desgraciadamente los Venezolanos somos Noveleros... y la FVF esta cayendo en eso.. por q facilmente pudieron kitarse el peo de encima saliendo a hablar claro desde un principio... pero POR Q NO LO HAN HECHO???
me deja muchas cosas q pensar... como por ejemplo... Vamos a ver q dicen ellos para despues nosotros amoldar nuestro discurso basado en lo q los demas no dijeron o los puntos Flacos o debiles q dejaron abiertos...

SEAN SERIOS... los debates deberian hacerse en Simultaneo.. y asi se evitan estas NOVELAS y la habladera e paja...

Yo por mi parte, sigo pensando que hay gato por liebre aki y por q??? por q no termina de dar la cara la FVF...

Perdón psilocybe. Pero si vamos a decir quien es el "que crea" acá este dramatismo, solo hay uno solo, La Polar. Y no hay "toma y dame", los tiros solo vienen de un lado. La novela se armó desde hace tiempo, desde que salió en tuiter por parte de algunos "periodistas". No es la primera vez que se armá una novela en nuestro futból por parte de esta prensa amarillista y sensacionalista. Si llevas tiempo viendo futból en este país lo debes saber.

Y no estoy de acuerdo con eso de que "los venezolanos somos noveleros", pues yo no, y muchos de los que escribimos acá lo hemos demostrado.

Como he dicho varias veces, la FVF no esta obligada a dar declaraciones sobre un contrato que es privado, es más hasta es ilegal según entiendo, los que arman la novela y la alharaca son de un solo sector, muy irresponsablemente por cierto.

Pienso en ello.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Psilocybe Lun Mar 26, 2012 3:53 pm

Pero tu dics q el NO decir nada NO es ser novelero???

a mi me parece lo contrario hermano... por q al no decir NADA das pie a q se hablen muchas vainas y se piensen muchas vainas.... y CADA CABEZA es un mundo y cada kien va a pensar distintas vainas!

a ti te parece q la novela viene de un solo lado....
Porsupuesto... ahorita viene de un solo lado... pero tamb provocada por el hecho de NO decir un carajo del otro lado...

AKI en VENEZUELA.... si cada kien expone su vaina y HABLA CLARO.... CREO YO... q no kedarian espacios para Novelas.... habladeras de paja... Sensacionalismo... etc etc etc...

La Informacion COMPLETA de LADO Y LADO... NO DA espacio para rumores y especulaciones.. ya q la VERDAD keda dicha...

en el Peo actual.. solo Polar dio su punto de vista... q lo ponen dramatico?? si si lo hacen y no me niego a eso...
pero ya eso hubiera kedao HASTA AHI si al mismo tiempo hubiera salido la FVF respondiendo los por que.... y que paso...

Al ja... tienes q estar claro q es asi.... muchas vainas y rumores del pais SE ACABARIAN... si ambas partes hablan en Simultaneo en una rueda de prensa y se dejan los puntos claro ahi...

si ESO se hace... MAS NADIE puede seguir hablando paja o inventando vainas o rumores... ya lo q se hablo se hablo y ahi kedo

pero NO HA PASAO AUN! por lo tanto... A MI por lo menos... me deja una desconfianza por parte de la FVF... A MI ojo... es MI opinion
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera Lun Mar 26, 2012 4:13 pm

No pscilocybe. Muchos dramas en este país se van acabar cuando les de una buena lección a los que viven haciendolo...

Si a mi alguien me viene acusando o desprestigiando y armando una novela con eso, lo más sensato es que no le conteste, como por ejemplo hago con los trolles de este foro que los ignoro. Me canse de alimentarles su drama y telenovela de siempre.

Aquí los que no son serios son los de La Polar, no la FVF, ellos no tienen culpa de que siempre se arme una novela en este país en todos los sentidos. Farias era uno que siempre caía y todavía lo hace muchas veces. Paez tuvo que renunciar porque hubo gente que cayó en este jueguito ridiculo y mental, no pudo más humanamente.

A mi me cansan estas ridiculeces, trsitemente en este país esto es bien visto o gusta por muchos. En un país con una legislación y sistema más serio La Polar es denunciada por esta ridiculez y paga caro.

La FVF, repito, no esta obligada a dar declaraciones de un contrato privada por infantilismo de La Polar y en querer usar a la Vinotinto. Cada quíen debe esta consciente a estas alturas de quien es quién.

Solo digo, que como siempre, el tiempo dará la razón al quién tenga la verdad y el que no la usa quedara como siempre en ridiculo. Históricamente ha pasado así y así será. Wink
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Psilocybe Lun Mar 26, 2012 4:17 pm

Coincidimos en algo...

que es.. q la verdad siempre saldra a relucir al final de la historia.. y cuando la misma salga... se juzgara debidamente!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera Lun Mar 26, 2012 4:18 pm

Por cierto, la pregunta de la encuesta de este tema esta muy mal planteada. Esta basada en rumores que todavia, y con lo de hoy, no se comprueban.

Espero que el Staff lo sepa analizar y la acomode o elimine en su defecto.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por macumba9933 Lun Mar 26, 2012 5:23 pm

Ninguno de los dos puede hablar del contrato, asi de sencillo, por lo tanto no tendremos nunca la informacion completa para poder analizarla
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por vitoco79 Lun Mar 26, 2012 5:44 pm

lo cierto es que aqui discuten y discuten y todavia no sabemos si es pdvsa el nuevo patrocinante. o mejor dicho, si sacaron un patrocinante para meter otro.

les digo, aqui no nos vamos a enterar de la verdad, que hay detras de ese rompimiento con la polar, vendran rumores, vendran noticias, diran verdades y no sabremos quien tendra la razon.

yo parto del principio que aqui me huele a algo que tiene muy buena sazon politica, y no me cuadra ese de q se antojaron de meter a un patrocinante pq este da mas que el otro. ese es mi apreciacion, no se si tenga razon si la tienen muchos de los que escribieron aqui, pero es mi pto de vista y se pq que lo digo, no todo sale a la luz publica.
vitoco79
vitoco79
Reserva
Reserva

Masculino Virgo Cabra
Posts : 163
Nivel de Crack Nivel de Crack : 332
Arroceros Calabozo Leones FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 7 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por vitoco79 Lun Mar 26, 2012 5:56 pm

ah y otra cosa, yo no critico que pdvsa este presente como patrocinante de cualquier equipo en el mundo, mas bien me enorgullece y quisiera que en otros equipos y otros deportes renombrados a nivel mundial llevaran inscrito este nombre en su camiseta.
y lo esta diciendo alguien que no comparte ideas con el actual proceso, alguien que se enorgullece de ver a pastor maldonado independientemente de lo que piense, participando en la crema del automovilismo. alguien que celebra los jonrones y el titulo de bateo de magglio y alguien celebró los nockout del inca valero. y eso que no pienso como ellos.
lamentablemente la mayoria de los que tienen la misma postura politica que la mia no piensan igual y colaboran con la destruccion de esta patria grande y no lo reconocen. por eso pasa lo que esta pasando y creo que va pa mas tiempo

vitoco79
vitoco79
Reserva
Reserva

Masculino Virgo Cabra
Posts : 163
Nivel de Crack Nivel de Crack : 332
Arroceros Calabozo Leones FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 7 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por omarcio Lun Mar 26, 2012 6:21 pm

al-jazheera escribió:omarcio creo que te habia demostrado con los discursos de La Polar que si intentan meter el tema politico en toda esta novela que ellos y los medios han armado y desarrollado. Eso lo puse paginas atrás.

Ya va. Yo me refería a las estrategias de publicidad de Polar, propagandas en televisión, no muestran contenido político. Buscan sensibilizar al público e identificarlo con la empresa. E hice la comparación de un comercial de Banco Venezuela que tiene un carisma semejante (busca sensibilizar) y que PDVSA podría hacerlo. Porque para nadie es un secreto que la mayoría de los comerciales de PDVSA tienen alto contenido político y tú, como yo y varios otros hemos coincidido que no debería usarse a los jugadores de la selección en algo semejante. Afortunadamente existen casos como los de los otros pilotos venezolanos que tienen patrocinio de PDVSA y no participan en propaganda política.

Aparte de eso, la postura política de Polar es conocida, pero no necesariamente difundida en sus comerciales, sino en otras situaciones.

Por otro lado:

Yo sostengo que la presión está de lado de la FVF. Tomando en cuenta todos los datos hasta hoy, tenemos:

FVF envía una carta a Polar informándole la ruptura del contrato.
Polar se ha pronunciado repetidas veces.
Otros personajes se han pronunciado en favor de Polar y piden a la FVF aclarar la situación.
La FVF no responde, ni públicamente, ni en contacto privado con Polar.

Como ya lo supuse antes, Polar asume la vigencia del contrato y reafirma su disposición a continuar el mismo, ante el silencio de la FVF.

Y con estas últimas cifras que se mencionaron aquí, ya estamos hablando de montos abismalmente superiores a los famosos 800 y algo mil que según fueron señalados en la memoria y cuenta de la FVF. Así que aquella teoría que tocaron por ahí de la baja cuota parece diluirse.

Esta historia no se va acabar hasta que la FVF se comunique con Polar y terminen de definir su tema. Porque hasta ahora la posibilidad que se asoma de que esté PDVSA en la cola, sigue siendo especulación.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera Mar Mar 27, 2012 12:45 am

omarcio escribió:Ya va. Yo me refería a las estrategias de publicidad de Polar, propagandas en televisión, no muestran contenido político. Buscan sensibilizar al público e identificarlo con la empresa. E hice la comparación de un comercial de Banco Venezuela que tiene un carisma semejante (busca sensibilizar) y que PDVSA podría hacerlo. Porque para nadie es un secreto que la mayoría de los comerciales de PDVSA tienen alto contenido político y tú, como yo y varios otros hemos coincidido que no debería usarse a los jugadores de la selección en algo semejante. Afortunadamente existen casos como los de los otros pilotos venezolanos que tienen patrocinio de PDVSA y no participan en propaganda política.

Bueno yo no lo diría así.

Porque una cosa es demostrar a la gente que tu producto(s) son lo mejor y de gran calidad, como lo hacen la gran mayoría de las empresas, y otra es como bien dices, tratar de que la gente se identifique o sensibilice con una imagen que es propagada diariamente, ya esto es más que querer vender, es vender la idea de que La Polar es lo mejor para el pueblo y que sin ellos estaría "huérfano". Hace unos meses atrás se rumoreo que el gobierno iba a expropiar a esta empresa, y no solo sus trabajadores salieron a las calles o expresaron su descontento ante la medida "inminente", mucha gente se les unió por "lastima" y "solidaridad". Locuras como "Con mi Polar no te mas" se leían en muchos carros en esos días.

¿Qué tenemos? Una empresa que se ha venido comprando el corazón de muchos venezolanos a punta de estas propagandas políticas, porque no dejan de ser políticas por el hecho de que no hagan propaganda anti-gobierno, hacen su propuesta que es mejor. Obviamente no es la única empresa en el mundo que hace esto, eso se entiende, pero en el caso venezolano es la más poderosa en el sector privado y lo hace. Toda esta trama bien orquestada da la "ventaja" a que los dueños de La Polar se vuelvan poco a poco figuras publicas, ya es "normal" ver a Mendoza en muchos medios privados o eventos políticos dando su opinión como "buen ciudadano" ejemplar y responsable.

Nunca olvidare cuando hace unos años atrás se llegó a creer que gente como Cisneros se iban a lanzar a presidente, yo lo pensé posible, pero no se dio, pero tenia las "condiciones" para ello. En Venezuela se esta vendiendo la idea del "buen empresario" responsable y buen ciudadano, ya no es solo exitoso, sino que también es "humanista", o como ellos le dicen, "filántropo". Acá en Valencia gana un empresario de una reconocida empresa de materiales de construcción, y más que carisma o "patear" las calles tiene su imagen que por años se vino creando en Valencia con buena propaganda de estos "valores" pre-fabricados.

No digo con esto que Mendoza quiere tener un cargo publico, quizás, pero de que se van metiendo poco a poco en el ámbito de la política, y que con estas propagandas se van "vendiendo" a la gente, eso es bien confirmado.

Yo recuerdo las propagandas de La Polar antes, eran mujeres semidesnudas o gente haciendo fiesta y acabando los trapos, todos tomando cerveza, eran de las mejores por cierto, las Chicas Polar, Pedroso, el hijo que "raspaba" la tarjeta y hacia desastre. Era obvio que tenían que explotar el producto que más vendían (todavia hoy día), pero nunca se les veía las propagandas de hoy día hablando de la historia de la arepa, de Don Mendoza, de como la gente los ama, etc, etc. Todo esto comienza desde que se empiezan a prohibir en los medios y en los deportes este tipo de publicidad, se puede decir que empieza la "guerra".

Nada es gratis en este país


Yo sostengo que la presión está de lado de la FVF. Tomando en cuenta todos los datos hasta hoy, tenemos:

FVF envía una carta a Polar informándole la ruptura del contrato.
Polar se ha pronunciado repetidas veces.
Otros personajes se han pronunciado en favor de Polar y piden a la FVF aclarar la situación.
La FVF no responde, ni públicamente, ni en contacto privado con Polar.

Como ya lo supuse antes, Polar asume la vigencia del contrato y reafirma su disposición a continuar el mismo, ante el silencio de la FVF.

Y con estas últimas cifras que se mencionaron aquí, ya estamos hablando de montos abismalmente superiores a los famosos 800 y algo mil que según fueron señalados en la memoria y cuenta de la FVF. Así que aquella teoría que tocaron por ahí de la baja cuota parece diluirse.

Esta historia no se va acabar hasta que la FVF se comunique con Polar y terminen de definir su tema. Porque hasta ahora la posibilidad que se asoma de que esté PDVSA en la cola, sigue siendo especulación.

Es que pienso ya que se esta presionando a la FVF desde siempre y en otra cosa... Quizás puede que sea cierto lo que dice macumba y ash, de que La Polar no quiera compartir la "torta" y arma todo este escandalo, esto lo estoy suponiendo yo.

Lo de la cuota queda como un misterio realmente, no queda claro como la FVF habla de una cifra y la Polar de otra, otro cabo suelto.

La Polar habla demasiado, tanto así que se equivoca, deja ver su intencion de que esto llegue al plano político especulando con lo de PDVSA, como hoy mismo su Gte lo demostró.

Ya hablando un poco de moral.

¿"71 años apoyando al deporte nacional"?

Estas son las cosas que me hacen pensar de su discurso tan barato de "apoyo incondicional". Porque se habla del "apoyo" pero en realidad la Polar paga a la FVF para usar a la selección para vender sus productos, eso es una gran realidad, no todo es "caridad" como se hace ver.

Y como es que si llevan más de 10 años apoyando el futbol nacional, y que lo apoyaban cuando "nadie" iba al estadio. ¿Por qué en esos 71 años solo desde el 2002 -- como dijo Richard-- la están patrocinando? ¿Por qué no apoyo cuando sufríamos el 1-7 en Cachamay contra Bolivia? ¿O el 0-10 contra Argentina en su país? ¿Cuando Walter "El Cata" era el entrenador? ¿O Rafa Santana anotaba el primer gol de nuestra selección en Copa América en un partido 1-5 contra Argentina?¿Donde estuvo todos esos años la "incondicional" Polar de aquellas y dolorosas goleadas y de un futbol pobre por falta de apoyo "incondicional"?

Como dice Richard, la selección no juega desde el 2000, lleva años, más de 71 por cierto. Pero por muchos años el consentido de la casa era el béisbol, era el que daba victorias, era el que llenaba el ego miserable de muchos, era el "Rey" de los deporte en este país, los demás en gran mayoría no existían, y cuando hablo de los "demás" hablo no solo del futbol, sino todas las demás disciplinas deportivas que eran profesionales u olímpicas.

Que fácil es atribuirse victorias ajenas de la selección, que fácil es decir que se "contribuyó" a este crecimiento cuando en realidad fueron otros que de verdad si lo apoyaron de forma incondicional y con todas las de perder, esos señores que no saldrán en vallas publicitarias pero siempre en la memoria de los que conocemos este deporte sabremos admirar, gente como Cata Roque, Santana, Mendocita, Maldonado, Dujkovic, El Pato Pastoriza, Lino Alonso, Soto Rosas, Valentiner, Ferreira, etc. Tantas personas que dieron su vida y dinero por un futbol, que en aquel entonces era una locura pensar que tengamos todo esto que hoy día tenemos y hemos logrado.

No llevare añales viendo futbol, no tengo ni 40 años, pero si sé quienes son los tontos y el idiota que nos cree tontos, la historia esta ahí, mucha de ella nunca la viví, pero si sé escuchar y aprender de los que la vivieron, en ellos confío, porque se que no me quieren vender una "bebida espiritual"...

¿Incondicional? Es gastar en la mejor Copa América de la historia hasta nuestros días, donde por muchos años empresas que llevaban 71 años "apoyando el deporte" se les ocurrió si quiera hacer un cariñito a un estadio, todavia no lo hacen. Lo peor es que no veo al gobierno diciendo todos los días en sus propagandas que es gracias a ellos que la selección ha hecho todo lo que ha hecho, o a los jugadores en acto del PSUV ni del gobierno.

Así son las cosas...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Psilocybe Mar Mar 27, 2012 2:02 pm

Bueno... segun Meridiano...

Ya Esquivel esta en el Pais... y NO se va a Pronunciar con respecto al tema Polar...

P.D.... seguira la Incognita por un rato mas!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por ajgbcool Miér Mar 28, 2012 1:40 am

Que raro que digan "Es la mejor Copa América de la historia" a estas alturas... Digo, que lo diga Blatter o Leóz que siempre dice eso en los mundiales/Copas América, Eurocopas, Copas Asia, Criollitos, etc...

Es muy trillado hablar de la Copa América de hace 6 años dónde hubo mala organización, dónde hubo estadios inconclusos, malos tratos de la organización a los medios, poes con la boletería, una copa politizada y una larga lista de etcéteras, es muy bajo para decir que es "la mejor Copa América de la historia" (...) en fin palabras de Leóz que sólo se lo creen algunos. En fin... no es el tema, no entiendo porque cada vez que leo sobre la CA2007 hacen énfasis en que fue la mejor de la historia... Como si eso cambiara el hecho...

Volviendo al tema que nos atañe...

Martínez explicó que en 2004 firmaron un contrato de 8 millones 200 mil bolívares, que a valor precedente representan 27 millones de bolívares fuertes, y resaltó que en los primeros cuatro años se pagó alrededor de 70% de la inversión acordada. “Y le hemos hecho una oferta a la FVF para una extensión de ese acuerdo por una cantidad de 55.000.000 Bs. La negociación es desde 2014 a 2018 y se empieza a pagar en este año”.

se defiende lo indefendible...

¿Cuántos años tiene PDVSA? ¿70 y pico? no quiero investigar, sinceramente me da muchísima ladilla...

A ver, en los años 70 aproximadamente, cuándo se vió PDVSA interesadisima en publicitar a la ¿Vinotinto? ahh, ya... Es un equipo nuevo... y todas esas goleadas que describes se las caló PDVSA... bah, me molesta esa doble moral que tienen algunos que Polar es malo y PDVSA es bueno... No voy a decir lo mediocre que es esto...

Es muy chimbo cuando alguien habla de historia y es un chamín o al menos no tiene conocimiento de Causa... O no investiga o no se que... De pana... Yo no se de donde sacaron que Polar no apoya el deporte, o sólo el Béisbol... De pana que hay que ser bien bien ciego...

FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 7 81

FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 7 87

La primera foto data del 81, y la segunda del 87... Lamentablemente no tengo conocimiento de más atrás debido a que antes de la fecha no había patrocinantes en la franela... ¿La Vinotinto? Ahh quizá, también decir que la Polar no quería apoyar a la Vinotinto antes de los 90 es ver el vaso medio lleno, porque PRIMERO: no tenemos conocimiento de causa de que eso no haya pasado y SEGUNDO no sabemos si la FVF era más cerrada en sus planteamientos económicos...

Lo cierto es que si PDVSA quiere invertir su plata no en el Emelec de Ecuador, sino en VENEZUELA, excelente por ellos... Se dieron cuenta después de 60 y pico de años que la Vinotinto existe, claro luego de ser 4to lugar en Copa América y estar de 1ros en Eliminatoria es lo mínimo ¿verdad? Lástima que antes Polar se comía las verdes y no solo Polar, sino también cantv, movistar, banco mercantil y varios etcétera

¿Con que moral? se critica a la Polar por Vender Cerveza pero se quedan callados al decir que PDVSA en estos últimos años contamina ríos, vende comida podrida y hace derrames por negligencia... Doble moral ¿eh?

En fin, todo lo que critian o dejan de criticar de la Polar es tan inverosímil que no solo vende Cervezas (que lo hace bastante bien) vende algo llamado Harina PAN, que creo que todos lo conocen, entre una gran lista de productos incluyendo el agua minalba y GATORADE, ¿que vaina no? Empresas Polar distribuye también el Gatorade que también debe ser contradictorio para el deportista...

http://www.empresas-polar.com/pepsi-cola-venezuela/gatorade/gatorade_18.html

PD: Quiero ver la primera empresa que quiera hacer publicidad en algo y no recibir nada a cambio... Digo, si PDVSA no quisiera recibir nada a cambio no estamparía el boníto coche de F1 de Maldonado con el logo de PDVSA en ella, o las franelas vinotinto con el logo...

PD2: La FVF se funda en los años 20, aunque no es en realidad la FVF sino un organismo llamado AVF, era amateur... no es sino hasta 1952 que Venezuela pasa de ser un país amateur (futbolísticamente hablando) a ser profesional, afiliandose a la FIFA y CONMEBOL... En 1957 nace el Fútbol Profesional de clubes, mas tarde en 1965 Venezuela participa en alguna eliminatoria de Copa del Mundo y no es hasta 1967 que participa en una Copa América... Decir que Venezuela se juega fútbol desde hace más de 71 años es una media verdad... CLARO si no se conoce la historia, barbaridades como estas se dicen muy a menudo...

Doble moral, que doble moral... FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 7 616893
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por ricardoization Miér Mar 28, 2012 2:14 am

excelente post este hala arriba FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 7 776441
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera Miér Mar 28, 2012 3:11 am

[quote]
ajgbcool escribió:Que raro que digan "Es la mejor Copa América de la historia" a estas alturas... Digo, que lo diga Blatter o Leóz que siempre dice eso en los mundiales/Copas América, Eurocopas, Copas Asia, Criollitos, etc...

Es muy trillado hablar de la Copa América de hace 6 años dónde hubo mala organización, dónde hubo estadios inconclusos, malos tratos de la organización a los medios, poes con la boletería, una copa politizada y una larga lista de etcéteras, es muy bajo para decir que es "la mejor Copa América de la historia" (...) en fin palabras de Leóz que sólo se lo creen algunos. En fin... no es el tema, no entiendo porque cada vez que leo sobre la CA2007 hacen énfasis en que fue la mejor de la historia... Como si eso cambiara el hecho...

Es la mejor. No la "perfecta". Los problemas que hubieron en la CA hasta los hay en una CM. Sino que lo diga Teixeira.

Si se dice que es la mejor es con bases, a numeros y datos bien importantes, que yo te los he subido y expuesto, no es pura palabreria de Blatter o Leoz, tiene sus bases bien fundamentadas. Pero tenemos gente de memoria corta y que siempre olvidan las cosas.

Te lo dejo de tarea. Wink

Dudo que La Polar haga un inversión en nuestro país a tal magnitud. Sabiendo que puede.


Volviendo al tema que nos atañe...

Martínez explicó que en 2004 firmaron un contrato de 8 millones 200 mil bolívares, que a valor precedente representan 27 millones de bolívares fuertes, y resaltó que en los primeros cuatro años se pagó alrededor de 70% de la inversión acordada. “Y le hemos hecho una oferta a la FVF para una extensión de ese acuerdo por una cantidad de 55.000.000 Bs. La negociación es desde 2014 a 2018 y se empieza a pagar en este año”.

se defiende lo indefendible...

¿Cuántos años tiene PDVSA? ¿70 y pico? no quiero investigar, sinceramente me da muchísima ladilla...

História de Venezuela que los libros en la escuela no enseñan.

En realidad a pesar de que el negocio petrolero en este país lleva casi 100 años o más, PDVSA se fundó en el 76' bajo el gobierno del nefasto CAP.

Pero los que sabemos un poco de história, sabemos que esta empresa se pone a valer de la ultimas decadas para acá, donde se vendia el barril a precio de "gratis".


A ver, en los años 70 aproximadamente, cuándo se vió PDVSA interesadisima en publicitar a la ¿Vinotinto? ahh, ya... Es un equipo nuevo... y todas esas goleadas que describes se las caló PDVSA... bah, me molesta esa doble moral que tienen algunos que Polar es malo y PDVSA es bueno... No voy a decir lo mediocre que es esto...

Ya como te da mucha "lala" investigar sobre nuestra história venezolana. Te recuerdo que PDVSA estuvo siempre en manos de la derecha "eficiente" de este país. Hablar de PDVSA en aquellos años es ridiculo, practicamente no existia, era solo una fachada para hablar de "democracia" hacia nuestros recursos.

Aunque si decir que PDVSA no era la que destinaba pero si el Estado venezolano, una miseria pero lo hacia, desde siempre que estuvo la FVF.

En ningún momento se dice que PDVSA lleva "71 años apoyando el deporte" porque es mentira, y más si se es conciente -- ¿conoces esa palabra? -- de como era nuestro oscuro pasado de crisis economicas y de "raspa ollas". Es más yo no veo a PDVSA sacan propagandas de que llevan siglos apoyando al deporte, al que les veo con esta ridiculez es a otra empresa, por eso la critiqué.

Es muy chimbo cuando alguien habla de historia y es un chamín o al menos no tiene conocimiento de Causa... O no investiga o no se que... De pana... Yo no se de donde sacaron que Polar no apoya el deporte, o sólo el Béisbol... De pana que hay que ser bien bien ciego...
Spoiler:

La primera foto data del 81, y la segunda del 87... Lamentablemente no tengo conocimiento de más atrás debido a que antes de la fecha no había patrocinantes en la franela... ¿La Vinotinto? Ahh quizá, también decir que la Polar no quería apoyar a la Vinotinto antes de los 90 es ver el vaso medio lleno, porque PRIMERO: no tenemos conocimiento de causa de que eso no haya pasado y SEGUNDO no sabemos si la FVF era más cerrada en sus planteamientos económicos...

No, es que La Vinotinto "existe" para La Polar desde la era Paez. La misma Polar dice que tiene "un poco más de 10 años" patrocinando a La Vinotinto.

Decir que la FVF antes era "más cerrada" en sus planteamientos económicos para no recibir apoyo de empresas, es como decir que el pobre le encanta vivir en la miseria...

Absurda es esa "hipotesis".

Pues apoyar al futból nacional no es pagarle a los dos equipos que en
ese entonces, en esa región, eran los más famosos, ni hablar que eso no
fue eterno, fueron en ciertos partidos, importante acotar.


Lo cierto es que si PDVSA quiere invertir su plata no en el Emelec de Ecuador, sino en VENEZUELA, excelente por ellos... Se dieron cuenta después de 60 y pico de años que la Vinotinto existe, claro luego de ser 4to lugar en Copa América y estar de 1ros en Eliminatoria es lo mínimo ¿verdad? Lástima que antes Polar se comía las verdes y no solo Polar, sino también cantv, movistar, banco mercantil y varios etcétera.

Recordar algo a los incautos.

PDVSA es una empresa del Estado venezolano, no es una empresa más. El Estado decide en qué y como invertir en los deportes profesionales, aunque siempre su gran responsabilidad es el de alto rendimiento u olimpico.

CANTV es una empresa del estado por cierto.

PDVSA lleva un buen tiempo patrocinando a algunos equipos del futból nacional. No te voy a mostrar las fotos de esos clubes porque tu ya lo sabes. Por ejemplo, hace poco lei que el Atlético Venezuela de 2da división recibió el apoyo ahora de PDVSA.

Esta "nueva" PDVSA se ha dedicado mucho al deporte, y no es la unica empresa del estado que lo ha hecho.

Decir que es de la CA para acá es engañarse así mismo. Pero como es tu hobbie, es normal. Los que tenemos un buen tiempo viendo a esta selección y al futból nacional, no nos engañas. El escrito de Richard Mendez es muy bueno, te lo recomiendo para que aclares dudas.


¿Con que moral? se critica a la Polar por Vender Cerveza pero se quedan callados al decir que PDVSA en estos últimos años contamina ríos, vende comida podrida y hace derrames por negligencia... Doble moral ¿eh?

Acá se nos fue la cordura....

No conozco UNA sola empresa petrolera de gran magnitud que no tenga un accidente. Decir ademas que el rio Guarapiche ya esta saneado, no es el 1ero ni el ultimo accidente que va ocurrir, desde Texas hasta Moscú existen estos accidentes de escala menor o mayor. Pero siempre va pasar, es el precio a pagar con el ansiado "oro negro".

Lo de comida podrida y su venta lo dejo para que lo traten los profesionales en los problemas psicologicos. Tienen material ahí.


En fin, todo lo que critian o dejan de criticar de la Polar es tan inverosímil que no solo vende Cervezas (que lo hace bastante bien) vende algo llamado Harina PAN, que creo que todos lo conocen, entre una gran lista de productos incluyendo el agua minalba y GATORADE, ¿que vaina no? Empresas Polar distribuye también el Gatorade que también debe ser contradictorio para el deportista...

¿Pero que cosas no? lo que se ve siempre en sus propagandas es "malta", lo que se vende en los partidos es "malta", lo que siempre compra la gente es su "malta". La gran entrada de La Polar es en vender su "malta".

Todos conocemos a esta empresa es por su "malta", no por su gatorade o agua de "manantial" de chorro.

Nadie niega el monopolio inmenso que tiene esta empresa, que muy valientemente despide a sus trabajadores para "reducir personal y mejorar ganancias". Wink

PD: Quiero ver la primera empresa que quiera hacer publicidad en algo y no recibir nada a cambio... Digo, si PDVSA no quisiera recibir nada a cambio no estamparía el boníto coche de F1 de Maldonado con el logo de PDVSA en ella, o las franelas vinotinto con el logo...

Pequeño detalle.

PDVSA es una empresa que es del Estado venezolano, o sea en terminos claros, propiedad "privada" de Venezuela. Todas sus ganancias van a los que es todo el gasto social del país, obras, inersiones, etc, es la empresa que administra nuestra principal entrada de recursos. Cosas que creo que cualquiera debe saber.

Polar es una empresa privada donde sus dueños son la honorable familia Mendoza. Todas sus ganancias van a sus bolsillos y su económia, muy "humilde", tal así que supera la de personas como Donald Trump. Pero que les "cuesta" darle un poco más de 800 mil Bs a nuestra selección.


PD2: La FVF se funda en los años 20, aunque no es en realidad la FVF sino un organismo llamado AVF, era amateur... no es sino hasta 1952 que Venezuela pasa de ser un país amateur (futbolísticamente hablando) a ser profesional, afiliandose a la FIFA y CONMEBOL... En 1957 nace el Fútbol Profesional de clubes, mas tarde en 1965 Venezuela participa en alguna eliminatoria de Copa del Mundo y no es hasta 1967 que participa en una Copa América... Decir que Venezuela se juega fútbol desde hace más de 71 años es una media verdad... CLARO si no se conoce la historia, barbaridades como estas se dicen muy a menudo...

¿Acaso por ser o no profesional deja de ser futból o ser jugado? Interesante. Entonces el futból tiene que ser profesional para que las empresas privadas lo apoyen, que bien. Así es que progresamos
. FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 7 85937

Lo peor de todo es que aseguras que el nuevo sponsor es PDVSA y no tienes la más minima idea si es cierto.

Del caso es lo que menos hablas, de las contradicciones que tiene esta empresa y su discurso politico, y de todo su show mediatico en todos estos dias. Como siempre hablas de lo que te conviene y de yapa lo haces mal.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por alonso_142 Jue Mar 29, 2012 5:55 pm

al terminar el primer tiempo del partido entre el Schalke vs el Athletic pasaron la propaganda de Polar de la vinotinto!! Que extraño.
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por ajgbcool Jue Mar 29, 2012 6:42 pm

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL

LA VINOTINTO A
PÚBLICA

La Federación Venezolana de Fútbol, como Órgano Rector del Fútbol Nacional, considera
de su obligación hacer conocer a la opinión pública en general y a la afición futbolística en
particular, su posición en relación a la decisión de rescindir los contratos suscritos en el año
2004 con Empresas Polar, notificada el 16 de los corrientes.

Esto ha generado un cúmulo de opiniones en su mayoría discordantes con la realidad lógica de
los hechos que conllevaron a tal decisión, poniéndose un matiz que pretende afectar la suprema
obligación de quienes dirigimos e integramos hoy este Ente Rector, en el que se depositan las
expectativas y la ilusión de un país entero, y en tal sentido queremos expresarles el desarrollo
de los mismos:

Ciertamente en el año 2004, cuando ocupábamos el puesto 55 del Ranking FIFA
(WWW.FIFA.com), suscribimos contratos con las Sociedades COMPAÑÍA DE
ESPECTACULOS DEL ESTE, S.A. y PEPSI-COLA VENEZUELA, C.A. (filiales de
Empresas Polar) hasta el año 2014; los cuales hemos ejecutado siempre orientados en nuestra
buena fe, llegando a conferirle connotada denominación propia de un sponsor principal,
exclusiva en nuestros espacios y eventos; como contraprestación, en reconocimiento a su
apoyo y honrando los compromisos adquiridos.

Para la Federación Venezolana de Fútbol la relación con sus patrocinadores, nacionales o
internacionales, empresas públicas o privadas, es de mutuo respeto y de colaboración, pero por
encima de cualquier otra consideración, es una relación éticamente razonable, sin ventajismos,
ni agilidades circunstanciales.

Por ello tenemos la convicción, que los beneficios publicitarios y económicos obtenidos por
Empresas Polar derivadas de la relación contractual referida, sobrepasan el apoyo que en
estos años han otorgado a nuestras Selecciones Nacionales; estableciéndose desigualdades
inadvertidas, en la balanza reciproca de estas vinculaciones convenidas que menoscaban las
alianzas de ganar-ganar.

Estas nuevas realidades impiden mantener inalterable dichos contratos, por ello emprendimos
ante los representantes de Empresas Polar desde el año 2009, por mandato de nuestra
Asamblea General de Afiliados, los esfuerzos para hacerlos equitativos, mantuvimos
conversaciones y reuniones en múltiples oportunidades en los años 2010, 2011 y 2012,
resultando infructuosas nuestras gestiones para coincidir y alcanzar un acuerdo sobre la
mínima proporción de lo que significa actualmente usufructuar publicitariamente la imagen de
la “VINOTINTO”.

Como dirigentes del Fútbol tenemos el deber de velar por el interés nacional que representa
nuestra VINOTINTO, y es precisamente, esa necesidad, la que nos obliga a buscar y obtener
los mejores beneficios para estar en igualdad competitiva con el resto de nuestros adversarios.

Por lo cual, resulta injusto mantener contrataciones, habiéndose alterado sustancialmente las
condiciones deportivas y económicas del mercado, que nos colocan en desventaja de recursos
con el resto de los competidores Suramericanos, en el camino a la conquista de la clasificación
al Mundial BRASIL 2014.

La Federación Venezolana de Futbol nació en 1926, desde aquellos hasta estos días ha
sostenido una actividad futbolística ininterrumpida, que se extiende a todo el Territorio
Nacional, con 24 Asociaciones Regionales Activas; con Torneos Nacionales en: Primera
División, Segunda División “A”, Segunda División “B” y Tercera División; con competiciones
interregionales en las categorías Sub-20, Sub-18, Sub-16 y Sub-14, que agrupan a más de 500
equipos. Además de promover y organizar competiciones nacionales en las modalidades de:
Futbol Campo Femenino, Futbol Sala (Masculino- Femenino) y Futbol Playa; lo cual convierte
a nuestro deporte en el más practicado del País.

Los avances obviamente se construyen en el tiempo, a base de esfuerzo, trabajo y recursos que
se conjugan para la obtención de beneficios. Nuestras selecciones nacionales “VINOTINTO”,
en todas las categorías y modalidades, son también la expresión del trabajo y responsabilidad
de nuestros clubes, que con voluntad y sacrificio han dado pasos enormes para elevar su
competitividad, cimentando esta “PASIÓN VINOTINTO” que afectuosamente hoy vivimos.

Como institución futbolística hemos sido constante con nuestro trabajo y responsabilidad,
conduciendo las 11 Selecciones Nacionales “VINOTINTO”, que nos ha permitido clasificar
a varios mundiales, obtener lauros en el devenir de los años como por ejemplo: Medallas de
Oro en los Juegos Deportivos Centroamericanos de 1982 en la Habana (CUBA), 1998 en
Maracaibo (VENEZUELA) y 2010 en Mérida (VENEZUELA); y participar en unos Juegos
Olímpicos los de Moscú en 1980.

La VINOTINTO que hoy nos identifica con orgullo a todos los venezolanos ante cualquier País
del mundo, es la expresión deportiva con la cual también contribuyeron innumerables empresas
nacionales y extranjeras, privadas y públicas, que en el devenir del tiempo han sido el soporte
económico de su crecimiento, resultando justo agradecerles a todos su apoyo, y por supuesto
entre ellas a Empresas Polar.

Por último, manifestamos categóricamente con un gran sentido moral y de responsabilidad,
que ratificamos la decisión tomada por la Junta Directiva confirmada en nuestra Asamblea
General de Afiliados, respecto a los contratos que nos vinculaban con Empresas Polar. Ante
cualquier acción que pudiera intentarse para afectar, menoscabar y lastimar los intereses de
nuestra “VINOTINTO”, que hoy en día representa la ilusión y anhelos de un país de verla
por primera vez clasificar a un Mundial, la F.V.F. estará atenta y de ser el caso, ejercerá las
acciones que correspondan para defenderla y amparar este sagrado derecho, ante cualquier
instancia administrativa o judicial.

En este entusiasmo que une a todos los venezolanos es oportuna la ocasión para evocar los
versos, que hace 70 años, nos dejo el escritor Antonio Arraiz:

“Con los pulmones anchos que vacían la atmósfera,
con los cuadrados tóraxces, con los rostros risueños,
con la vida pletórica, pura, sencilla y fuerte,

veintidós futbolistas en tierras venezolanas
vamos plasmando PATRIA”
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por AlmaVinotinto Jue Mar 29, 2012 11:05 pm

Bueno en primer lugar qe bien qe por fin de un comunicado oficial y dejaran de escurrir el bulto

1) Bueno obviamente la fvf se asesoro full con unos cuantos abogados, por qe de manera arrechismia hablan mucho y dicen poco xd (tengo qe hecharle unas cuantas ojeadas antes de poder enterderlo al 100% y poder comentar con justa medida

2) Bueno A-ja si consideravas qe los comunicados de la polar estavan llenos de sentimentalismos (en lo qe estoy de acuerdo), como podriamos definir este?

3) Me qedaron un par de interrogantes: Cuanto era por fin el aporte qe se les estava dano y por qe si se estava presionado por aumentar la inversion desde 2009 se termina cortandolos de tajo, por ally la otra aprte se pronuncio en qe tenia planeado amentarlo a 55 kilos...

Creo qe no aclararon mucho, pero almenos se agradece qe rompieran el silencio

Saludos
AlmaVinotinto
AlmaVinotinto
Banca
Banca

Masculino Pez Caballo
Posts : 395
Nivel de Crack Nivel de Crack : 792
Localización : Caracas, por qe lo demas es monte y culebra..,- xd, -es Broma
FVF FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 7 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 7 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por alonso_142 Jue Mar 29, 2012 11:31 pm

mi pana te agradeceria que escribieras de forma correcta y sin errores por Favor!! Saludos Very Happy
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por macumba9933 Jue Mar 29, 2012 11:57 pm

Ok veamos 55M de aqui al 2018 es algo como 9.166.666.67 esto es una cifra bastante bueno comparada con los 830.000 de la actualidad, pero legana a los 17.000.000 que esta dando BBVA, si esto viene desde el 2009, entonces no fue para nada una decisión tomada a la ligera como algunos pensaban, y paso por todo lo que se esta ganando polar con la selección en relación a la inversión, y no solo en la seleccion si no tambien la ganancia en el torneo local
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por ajgbcool Vie Mar 30, 2012 12:05 am

Que vergüenza este comunicado de la FVF... realmente una verguenza...

______________________________

Como siempre... puras mentiras...

Es la mejor. No la "perfecta". Los problemas que hubieron en la CA hasta los hay en una CM. Sino que lo diga Teixeira.

Por eso es que Blatter dijo claramente que Venezuela no estaba al nivel de hacer una Copa Mundial... ¿Que Cosas? La mejor copa América de la historia y no estamos capacitados a hacer una Copa del Mundo... Se engañan solos...

Ya como te da mucha "lala" investigar sobre nuestra história venezolana. Te recuerdo que PDVSA estuvo siempre en manos de la derecha "eficiente" de este país. Hablar de PDVSA en aquellos años es ridiculo, practicamente no existia, era solo una fachada para hablar de "democracia" hacia nuestros recursos.

Esto es un tema político, la "derecha nefasta" y esas frases de Mario Silva déjalos en las marchas y esas cosas que tu defiendes... Aqui se habla de fútbol y se debe tener un código de respeto...

Siguendo al tema, PDVSA no tiene que estar regalando plata... Es una empresa del estado que de allí viene un gran, gran porcentaje de nuestro PIB... En fin, que esta administración use a PDVSA como una cantina, ok... Eso es planteamiento de cada administración... Y repito, si ellos quieren aportar a la Vinotinto bien por la Vinotinto...

Decir que la FVF antes era "más cerrada" en sus planteamientos económicos para no recibir apoyo de empresas, es como decir que el pobre le encanta vivir en la miseria...

Absurda es esa "hipotesis".

Te informo, sólo para informarte y aclararte ciertas cositas:

Las organizaciones deportivas, adscritas al IND (Instituto Nacional del Deporte) llámese FVF, FVB, etc... eran un ente netamente dependiente de ésta organización... es decir que la plata que recibían era lo que el IND destinaba para ellas y eran representante de el Comité Olímpico Venezolano... Eso quiere decir que estos entes deportivos, llámese FVF no podían recibir patrocino externo que no sea del IND... ¿Cómo puede ser posible? tómense la molestia de preguntarle o investigar sobre el deporte venezolano.

Aclaro: Instituto Nacional de Deportes (El ente gubernamental que dispone del capital) > Comité Olímpico (el responsable de cada asociación) > Asociaciones Deportivas (como la FVF)

Sólo hace falta ver los uniformes vinotintos hasta entrado la década de los 90 que tenían el logo del Comité Olímpico en el uniforme Vinotinto en vez de el de la FVF... No es luego de (ignoro la fecha) que se cambiaron los estatutos... No tengo registro exacto del cambio, también la FIFA editó sus estatutos para que esto pasara... Y luego es que las Federaciones pudieron ser más "independientes"

Aclaro 2: No confundir FVF con Liga... Eran y SON dos cosas distintas, aunque las maneja la misma entidad...

Pues apoyar al futból nacional no es pagarle a los dos equipos que en
ese entonces, en esa región, eran los más famosos, ni hablar que eso no
fue eterno, fueron en ciertos partidos, importante acotar.

¿Cúantos equipos del FutVEN patrocina PDVSA? Aparte de Emelec que para los que están familiarizados con el Fútbol Venezolano, el Emelec NO es Venezolano, Táchira y Zamora...

Acotemos que, ¿dónde sacaste que eran ciertos partidos? ¿Estuviste presente en el año 81 en cada partido del Táchira para confirmarlo? Es difícil pensar que tu sepas lo que es calumnia... Digo, porque lo haces a cada rato

Recordar algo a los incautos.

PDVSA es una empresa del Estado venezolano, no es una empresa más. El Estado decide en qué y como invertir en los deportes profesionales, aunque siempre su gran responsabilidad es el de alto rendimiento u olimpico.

Incauto, PDVSA (Petróleos de Venezuela), empresa del estado, no es una empresa más... El estado decide en qué y cómo invertir EN EL DESARROLLO PETROLERO DEL PAÍS, . No sabía que en los estatutos de una empresa era el desarrollo Deportivo... Que incautos son...

Vamos a seguirte la corriente... Polar no es una empresa más, no tiene el deber y el derecho de invertir en el desarrollo deportivo del país, como quisiste agregar acá:
Dudo que La Polar haga un inversión en nuestro país a tal magnitud. Sabiendo que puede.

Polar puede y tiene el capital de construir un estadio en cada ciudad del país, pero eso no le corresponde a ellos, ni a PDVSA, le corresponde a otros organismos del estado que por alguna razón no hacen... A esos si hay que reclamarle...

¿Pero que cosas no? lo que se ve siempre en sus propagandas es "malta", lo que se vende en los partidos es "malta", lo que siempre compra la gente es su "malta". La gran entrada de La Polar es en vender su "malta".

¿Propagandas? ¿Quién habla de Televisión? Pensé que hablabamos de plata y de convenios...

Todos conocemos a esta empresa es por su "malta", no por su gatorade o agua de "manantial" de chorro.

Entonces según tu hipótesis, la FVF le compra el Gatorade y el Agua que usan en las concentraciones, que distribuye Pepsi que además es patrocinante de la Vinotinto...

Claro la "hipótesis" de que la FVF le copra Gatorade surge porque no sale propagandas (Publicidad, se llama publicidad) de Gatorade con la Vinotinto (aunque si no me equivoco alguna vez lo hicieron)

Nadie niega el monopolio inmenso que tiene esta empresa, que muy valientemente despide a sus trabajadores para "reducir personal y mejorar ganancias". Wink

Cuando hablas de monopolio me imagino que es un juego de monopolio gigante en Empresas Polar... Digo:

No sabía que la única cerveza que se vende en el País es de la Polar
No sabía que la única harina que se vende en el País es de la Harina PAN
No sabía que la única bebida energizante que se vende en el País es de la Gatorade
No sabía que la única agua que se vende en el País es de la Minalba
No sabía que la única malta que se vende en el País es de la Maltin Polar
No sabía que el único refresco que se vende en el País es de la Pepsi
No sabía que la única arroz que se vende en el País es de la Primor
No sabía que la única mantequilla que se vende en el País es de la Mavesa
No sabía que el único jugo que se vende en el País es de la Yukery

Para hablar de "monopolio" hay que saber que quiere decir la palabra y no agregarla a una oración para que luzca bien...

Valientemente despide a sus trabajadores, ¿como PDVSA en el 2002 que dejó una GRAN cantidad de gente en la calle por no seguir el régimen?

Hay que ser BIEN CARA DURA para decir eso que dijiste... De verdad...

PDVSA es una empresa que es del Estado venezolano, o sea en terminos claros, propiedad "privada" de Venezuela. Todas sus ganancias van a los que es todo el gasto social del país, obras, inersiones, etc, es la empresa que administra nuestra principal entrada de recursos. Cosas que creo que cualquiera debe saber.

Falso, el gasto social del país se encarga otra "empresa" y las obras (creo que quieres decir obras arquitectónicas y no de teatro) se encarga el MINCI
http://www.minci.gob.ve/nacionales/1/272/ministerio_de_infraestructura.html

Polar es una empresa privada donde sus dueños son la honorable familia Mendoza. Todas sus ganancias van a sus bolsillos y su económia, muy "humilde", tal así que supera la de personas como Donald Trump. Pero que les "cuesta" darle un poco más de 800 mil Bs a nuestra selección.

¿De verdad tu crees que 800.000 Bs. es poca plata? Claro, tu ganas eso en una quincena...

¿Acaso por ser o no profesional deja de ser futból o ser jugado? Interesante. Entonces el futból tiene que ser profesional para que las empresas privadas lo apoyen, que bien. Así es que progresamos.

¿Y le vas a dar plata a un equipo Amateur? ¿como para que? De verdad, trato de entender tu "hipótesis" y no la entiendo...

¿Porque PDVSA no apoya el basquet nacional?, ¿El Volleybol Nacional?, Kickingball, Softball, Metras, Bolas Criollas, etc... Yo creo que en el país hay entidades más necesitadas de "donaciones" que el Fútbol o el Béisbol...


Lo peor de todo es que aseguras que el nuevo sponsor es PDVSA y no tienes la más minima idea si es cierto.

FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 7 Vinotinto12pdvsa

No se alguien me dijo (...)
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera Vie Mar 30, 2012 12:57 am

Por fin la FVF hablo. Y rectifico el hecho, si se rescindió el contrato, no hablo de que si se podía o no como lo hizo irresponsablemente EP pero si dijo el porque, y como se venia diciendo en este mismo tema, fue por razones económicas.

Al parecer La Polar se beneficiaba más de La Vinotinto que al revés, y no se quiso cambiar la situación, La Polar dejó perder a La Vinotinto con su poco apoyo.

Cosas interesantes del comunicado.

No veo que se diga que esto fue por razones política, es más no veo todavia que digan que el nuevo sponsor es PDSVA o X empresa, todavia eso es un misterio.

Me parece justo que si estas cosas, teniendo en cuenta que esto es un negocio, y como dice la misma FVF, lo ideal es que las dos partes terminen "ganar-ganar", y no que una se beneficie más que la otra.

Aclara muchas cosas la FVF, como desde que año esta existe y no como otros habían dicho.

Se aclara que la Vinotinto ha recibido mucho apoyo por distintas empresas, privadas y publicas, y creo que deja entender que no por esto se les hace estatuas.

Imagino, que la FVF buscara o ya tendrá el nuevo sponsor, y este supongo yo, le ofrecerá mucho más.

Veremos si La Polar toma acciones legales, solo les recuerdo a los que defienden a muerte a esta empresa, que si lo llega hacer, nos meterá en problemas con la FIFA, así son los "filántropos"...
FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 7 85937
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por macumba9933 Vie Mar 30, 2012 1:03 am

No creo que se llegue a tanto, pediran un indemnización y ya
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera Vie Mar 30, 2012 3:02 am

ajgbcool escribió:Por eso es que Blatter dijo claramente que Venezuela no estaba al nivel de hacer una Copa Mundial... ¿Que Cosas? La mejor copa América de la historia y no estamos capacitados a hacer una Copa del Mundo... Se engañan solos...

¿Seguro?


"Tenemos muy buena química con nuestro amigo el Presidente Hugo Chávez y recibimos con agrado el mensaje de afecto que nos ha hecho llegar a través de la Ministra Victoria Mata. Venezuela ha hecho una presentación muy responsable y profesional de su solicitud. Luego de haber visto los documentos que han traído, me parece que Venezuela tiene una gran candidatura para organizar el Mundial Sub-20"

(...)

"La Copa América fue un ejemplo para el mundo del fútbol de la
capacidad organizativa de Venezuela. Todo el pueblo hizo parte de la
competencia y el apoyo del gobierno del presidente Chávez fue
excepcional para el éxito de este campeonato"

http://www.radiomundial.com.ve/node/199405

http://www.eluniversal.com/2008/05/05/futb_ava_joseph-blatter-elogi_05A1557479.shtml

(...)
Siguendo al tema, PDVSA no tiene que estar regalando plata... Es una empresa del estado que de allí viene un gran, gran porcentaje de nuestro PIB... En fin, que esta administración use a PDVSA como una cantina, ok... Eso es planteamiento de cada administración... Y repito, si ellos quieren aportar a la Vinotinto bien por la Vinotinto...

PDVSA no "regala" nada, así como La Polar tampoco lo hacen. Pagan para que sus productos se publicitan, eso en las empresas siempre se ha hecho. Caridad es otra cosa.

Te informo, sólo para informarte y aclararte ciertas cositas:

Las organizaciones deportivas, adscritas al IND (Instituto Nacional del Deporte) llámese FVF, FVB, etc... eran un ente netamente dependiente de ésta organización... es decir que la plata que recibían era lo que el IND destinaba para ellas y eran representante de el Comité Olímpico Venezolano... Eso quiere decir que estos entes deportivos, llámese FVF no podían recibir patrocino externo que no sea del IND... ¿Cómo puede ser posible? tómense la molestia de preguntarle o investigar sobre el deporte venezolano.

Aclaro: Instituto Nacional de Deportes (El ente gubernamental que dispone del capital) > Comité Olímpico (el responsable de cada asociación) > Asociaciones Deportivas (como la FVF)

Sólo hace falta ver los uniformes vinotintos hasta entrado la década de los 90 que tenían el logo del Comité Olímpico en el uniforme Vinotinto en vez de el de la FVF... No es luego de (ignoro la fecha) que se cambiaron los estatutos... No tengo registro exacto del cambio, también la FIFA editó sus estatutos para que esto pasara... Y luego es que las Federaciones pudieron ser más "independientes"

Buena explicación "excusa".

Qué bueno que hables de uniformes. Porque yo recuerdo algunas fotos de la Vinotinto del 81' donde era patrocinada por Adidas. Donde curiosamente tenían el logo de la FVF bien grande, muy exagerado diría yo.

¿Cómo puede ser posible? Me tomo la molestia de preguntarte eso. Wink

El IND nunca pudo dirigir a ninguna federación, ni al COV, todos estos siempre han sido autónomos, como el mismo IND. La FVF por siempre fue autónoma, privada, y con fines de lucro. Hasta donde sé siempre ha sido de esta forma. Trato de saber de donde sacas esas ideas.

A menos que tengas a la mano una legislación de la época que facilites.

PD: ahhh es que con los uniformes si se podía, pero con lo demás no... Claro claro...

¿Cúantos equipos del FutVEN patrocina PDVSA? Aparte de Emelec que para los que están familiarizados con el Fútbol Venezolano, el Emelec NO es Venezolano, Táchira y Zamora...

(...)

Buehhh

Te recomiendo que veas más al futbol nacional para que te ayudes. Como ya dije, no voy enumerar a cuantos equipos patrocina PDVSA. Lo cierto es que lo hace, calumniar es decir que no lo hace sabiendo que si.

Y lo digo porque una vez leí que cuando tocaban clásicos andinos, estas empresas siempre se acercaban a tratar de patrocinar esos partidos especiales, los veían como una "feria" para vender sus "maltas". Lo leí de alguien que lleva muchos años viendo futbol, confío en él.

¿Tu si estuviste para confirmarlo?

Te falta como que un "poquito" de moral para venir a reclamarla a otros. Wink


Incauto, PDVSA (Petróleos de Venezuela), empresa del estado, no es una empresa más... El estado decide en qué y cómo invertir EN EL DESARROLLO PETROLERO DEL PAÍS, . No sabía que en los estatutos de una empresa era el desarrollo Deportivo... Que incautos son...

Lee la CRBV. Y cuando digo "leer" me refiero a analizar. Wink


Vamos a seguirte la corriente... Polar no es una empresa más, no tiene el deber y el derecho de invertir en el desarrollo deportivo del país, como quisiste agregar acá:
Dudo que La Polar haga un inversión en nuestro país a tal magnitud. Sabiendo que puede.

Polar puede y tiene el capital de construir un estadio en cada ciudad del país, pero eso no le corresponde a ellos, ni a PDVSA, le corresponde a otros organismos del estado que por alguna razón no hacen... A esos si hay que reclamarle...

Yo nunca dije que La Polar tiene el "deber". ¿Dice ahí en ese párrafo la palabra "deber"? ¿no verdad? entonces soy yo el que calumnia... FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 7 85937

Solo quise acotar eso, ya que ponen a la Polar como Salomon el Rey, quise recordar ese detalle.

¿No lo hacen? Bueno la CA fue un holograma...


Claro la "hipótesis" de que la FVF le copra Gatorade surge porque no sale propagandas (Publicidad, se llama publicidad) de Gatorade con la Vinotinto (aunque si no me equivoco alguna vez lo hicieron)

Calumnias y más calumnias, ¿no?

¿Cuando dije que la FVF le compra el gatorade a ellos? ¿eres disléxico o de verdad eres así de manipulador?

Hablé claramente en termino general. Quisiera pensar que no seguiste bien el hilo del post, pero no me da para eso. Wink


Cuando hablas de monopolio me imagino que es un juego de monopolio gigante en Empresas Polar... Digo:
Para hablar de "monopolio" hay que saber que quiere decir la palabra y no agregarla a una oración para que luzca bien...

¿Te sirve "oligopolio"?

Algunos le llaman así y otros no. Pero si confío en que me entendiste la idea.... Wink

Pero si es bueno decir que eso poco a poco ha venido desapareciendo, y no por obra y gracia del señor, sino por el estado venezolano.
FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 7 85937

Valientemente despide a sus trabajadores, ¿como PDVSA en el 2002 que dejó una GRAN cantidad de gente en la calle por no seguir el régimen?
Hay que ser BIEN CARA DURA para decir eso que dijiste... De verdad...

Verdad que si, hay que ser BIEN CARA-DURA para hacerle perder al país casi 13 mil millones de los verdes solo para presionar a derrocar a un gobierno constitucionalmente democrático y no estar PRESO pagando por eso.

¿Cara dura? Acá los caradura han sido siempre otros de poca moral. Wink

Ejemplos de "moralistas":

(...)Aqui se
habla de fútbol y se debe tener un código de respeto...

Falso, el gasto social del país se encarga otra "empresa" y las obras (creo que quieres decir obras arquitectónicas y no de teatro) se encarga el MINCI
http://www.minci.gob.ve/nacionales/1/272/ministerio_de_infraestructura.html

Repito para los que tienen problemas de lectura: TODAS SUS GANANCIAS VAN LO QUE ES TODO EL GASTO SOCIAL DEL PAÍS, OBRAS, INVERSIONES, ETC. ****Resalto la palabra GANANCIAS***

¿Todavía no se entiende? Wink

Por cierto el MINCI significa Ministerio del Poder Popular Para la Comunicación y La Información. Solo para no confundir. Wink


¿De verdad tu crees que 800.000 Bs. es poca plata? Claro, tu ganas eso en una quincena...

Bueno no ganare millonadas. Pero si sé que por estos lares de Valencia hay casas de tres habitaciones que valen más que eso. Una prima hace poco vendió su apartamento de 3 habitaciones, de 72 m2 1.200.000 Bs, y no es ningún lujos apartamento ni es nuevo. Y no se lo vendió a alguien como Donald Trump, se lo vendió a su tía y esta no es multimillonaria.

Para la selección, con todo su auge, todos sus gastos de viajes, amistosos, hoteles, etc, Y teniendo en cuenta que obviamente La Polar tiene más beneficios en publicidad, creo que si es "poquito", para ellos claro, para ti y para mi que somos mortales no.

Te parece "mucha" plata lo que da BVVA Provincial y que apenas hace propaganda con la Vinotinto?

¿Y le vas a dar plata a un equipo Amateur? ¿como para que? De verdad, trato de entender tu "hipótesis" y no la entiendo...


Sin comentarios...

Las mentes y su miseria de pensamientos.


¿Porque PDVSA no apoya el basquet nacional?, ¿El Volleybol Nacional?, Kickingball, Softball, Metras, Bolas Criollas, etc... Yo creo que en el país hay entidades más necesitadas de "donaciones" que el Fútbol o el Béisbol...

Trata de leer más noticias, no se, leer más, siempre terminas dando pena. Solo te puedo decir que si hay patrocinios en el Baloncesto, la selección de Volibol es algo evidente, las chicas del softbol, los juegos nacionales, todos los juegos olímpicos regionales y los mismos de Londres que se viene, todos vienen con la plata que aporta PDVSA. La liga profesional de Volibol no se hizo de la "nada". Tanto profesional con patrocinio, como en amateur con sus ganancias.

Pero bueno, si apenas conoces el futbol, no te pido con lo demás.


Lo peor de todo es que aseguras que el nuevo sponsor es PDVSA y no tienes la más minima idea si es cierto.

No se alguien me dijo (...)

¿Cual es ese "alguien"?

Porque hasta donde sé, PDVSA ha patrocinado a La Vinotinto en distintas competencias y partidos desde el 2004 como bien lo recordó Richard Mendez.

Ahora no se si esto significa que el "nuevo" sponsor que "quiere" sacar a EP es PDVSA. ¿Tienes como confirmarlo o asegurarlo?

¿Cómo es que si ya era sponsor ahora es "nuevo"?
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.