FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por ajgbcool el Sáb Mar 31, 2012 6:07 pm

Esto es un negocio... Lamentablemente, la FVF lo vé así... Un negocio... Los jugadores, el fútbol en sí no importa... Es hacérse con más plata... Ese es el punto... La Vinotinto es una bodega que es manejada por el portugués de turno... Es así... Hasta en las bodegas hay publicidad de Pepsi y de los otros... Claro entre más pueda vender la bodega, mejor...

Por eso es que todo en este país es manejado como una bodega...

¿Como creen que se hizo tradicional el Béisbol? en fin... Ojalá Empresas Polar patrocine a otra federación de otro país a ver si a ese país le sobrará esa plata... jajajaja, demasiado bodega este país y bien pendejo el bodeguero que quiere dejar afuera a Polar por una empresa que se ladillará tarde o temprano...

Tanto es así lo mediocre de todo esto, que si Brahma es el patrocinante de la Vinotinto... Pero cuántos ¿Equipos Nacionales patrocina? FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 484456
En fin, cuando la Vinotinto está arriba, todos quieren meterle mano... Cuando no... A nadie le importa... Pero al bodeguero no le importa... sólo le importa que su whisky no falte... FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 85937

ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts : 8371

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por jorgedaza el Sáb Mar 31, 2012 6:17 pm

¿Osea que para Polar no es negocio patrocinar al béisol? ¿No es todo un negocio igual?

Hasta donde yo sé el tema de patrocinio les conviene tanto a los patrocinados como a los patrocinantes. Siempre ha sido un negocio. Nunca nadie ha dicho lo contrario.

A cada rato veo a los ¨amados¨ equipos de europa cambiando y cambiando de patrocinantes, igual el béisbol de USA. El dinero de patrocinio no es regalado, es propaganda continua, cada que panan un juego que dura 2 o más horas en nuestro béisbol es como si pasaran una propaganda de Polar de forma continua. Esto sin pagarle al canal de televisión, claro, aparte tienes tus propagandas en el Canal. Pero lo que quiero decir es que ese patrocinio significa que cada partido de nuestro beisbol está sujeto a ser una propaganda y así se beneficia la empresa (ojo no estoy diciendo que estoy en contra)

Así se maneja esto. No es caridad. ¿que si la que viene puede retirarse despues de 1 o 2 años? No sabemos, no lo podemos predecir. Puede ser un mal negocio a largo plazo, pero esto lo decide la FVF y es legítimo.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por macumba9933 el Sáb Mar 31, 2012 7:54 pm

Esto no es caridad, lo dije al pricipio, eso de sumar suena bonito, pero estos son negocios señores, de todas formas cobraria mas logica aun, si el nuevo patrocinante es otra espumosa, como tambien se habia dado el supuesto en este tema.

Pongamos en competencia a Pepsi y a Coca cola, que en las bodegas venden de las dos, si en algunas, pero si pepsi te da un froster "Regalado" y la gente de pe`si llega a ver una Coca Cola alli, inmediatamente te quitaran el froster, entonces era regalado?. Igual pasa a la inversa, por que?. Simplemente son negocios, TU PUEDES VENDER LA COMPETENCIA, PERO CON MI PLATAFORMA?. Evidentemenete NO!

Tambien se da el caso de que vendes los productos de un solo proveedor, a cambio de pintar el local, que no te lo van a pintar de blanco, te van a montar una valla publicitaria y existiran acuerdos por ventas, por decir un ejemplo, si compras mil cajas de un golpe te regalo cien, y sobre la valla, magia no le paga impuestos a las alcaldias, mas que lo que pueda pagar el dueño del local por derecho de frente.

Sobre los ejemplos, estos no son supuestos, esos negocios son asi, y que los desmienta Ash que dijo por alli que trabaja en polar

__________________________________________________________________________

ADELANTE PATRIOTAS
FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 Firmamacumba
FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 Admin
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera el Sáb Mar 31, 2012 8:16 pm

Cuando hay que explicarles las cosas paso a paso...

¿Por qué el Real Mandril solo tiene un solo sponsor en su camisa? ¿O el Farsa?

Exclusividad, y eso lo genera porque estos son clubes con muchos seguidores en el mundo, esto genera que sean exclusivos, donde no todo el mundo va poder pagar o ser su sponsor.

Los equipos "pobres", como el Carabobo FC, tienen que poner su camisa como "vallas andantes", tienen que conseguir muchos sponsor para que les del presupuesto. Claro esto es parte de nuestra realidad en el futbol nacional, pero en el futbol mundial son pocos las empresas las que pueden ser sponsor oficiales de las selecciones, en nuestro caso la FVF solo ha puesto 4 cupos, que en su momento eran 4 empresas con sus derivados: Empresas Polar, CANTV, BVVA Provincial y Adidas.

Esto es algo normal en la mayoría de las selecciones nacional de nuestro continente:

Brasil: Itaú, Seara, Guaraná, Vivo y Nike -------------> http://is.gd/rRGa30

Argentina: Claro, Coca Cola y Adidas ---------------> http://is.gd/E6Xngb

Colombia: Águila (Patrocinador Oficial) y Adidas. --> http://is.gd/Aw7QYL http://is.gd/azPFQe

Chile: Entel, Coca Cola , Banco de Chile, Sodimac (manejada por el Banco de Chile) , Cristal, Samsung (manejada por Entel) y Puma -------> http://is.gd/j6GKTz http://is.gd/PDoUT7
*Nota: acotar que así como acá Pepsi es controlada por La Polar, Samsung en Chile es distribuido por Entel, Sodimac por el Banco de Chile. Repito, al igual que hace La Polar con muchas de sus empresas y consorcios.*

Perú: Coca Cola, Hyundai, Cristal y Umbro -----------> http://is.gd/2YCNFh http://is.gd/zrtLQi

Ecuador: Pilsener, Coca Cola, Claro y Marathon ---------> http://is.gd/cDn5VT http://is.gd/9h3zWy

Uruguay: Entel, Coca Cola y Puma ------------------> http://is.gd/tRAbKK http://is.gd/4lUOcc

Paraguay: Tigo, Scheneider, Visión Banco, AET y Adidas -----------> http://is.gd/6EcV9A http://is.gd/Dd07n5

Bolivia: Coca Cola, Entel, AeroSur y Walon -------------> http://is.gd/Iaz1qk http://is.gd/SM2Wpw http://is.gd/6ZnUEY

¿Entonces?

Como se ve, cada selección en el continente maneja una determinada cantidad de sponsor, todo esto dependerá de la economía, popularidad, necesidad, etc, de cada país. Pero a excepción de Chile, todas las demás selecciones manejan de 3 a 4 sponsor oficiales, y esto es algo normal en el mundo de los negocios del futbol. No todos pueden estar ahí y las selecciones tampoco pueden ser vallas andantes, eso se le dice "exclusividad" en este mundo, y eso tiene un precio a pagar.

Me llama mucha la atencion que no todas reciben patrocinio de empresas de bebidas alcohólicas como yo pensaba. Pero lo que más llama la atencion es el patrocinio de la Coca Cola, de las 10 selecciones, solo Brasil, Paraguay, Colombia y nuestra Vinotinto no reciben patrocinio de la Coca Cola, es algo impresionante.

¿La FVF es el único ente del futbol que ve a este deporte como negocio? No, lamentablemente es una realidad mundial, y en otros países donde este deporte es de más tradición es mucho peor, por ejemplo México.

Y no solo los que rigen el futbol lo ven así, los jugadores, técnicos y hasta muchos fanáticos ya lo aceptan como tal. No es de casualidad que mucho de nuestros jugadores emigren a Chipre para que les paguen en $, o muchos jugadores de nuestra histórica sub-20 que se fueron de bruces por jugosos contratos en clubes exteriores que nunca les dieron titularidad y juego para su desarrollo, los salarios de los jugadores en Europa y sus dueños cotizando e inflando el mercado con grandes gastos que después no cubren.

Cosas que se confunden por parte de los confundidos.

1.- Una cosa es manejar el inmenso negocio que trae el futbol que a una bodega. Que analogía tan burda..

2.- Brahma hasta donde sé es una empresa de cervezas, y esta no puede patrocinar a la selección. Tendrán su malta --que nunca la he probado--, pero dudo que paguen tanto por poco. No la veo como posible candidato. Si es por decir cualquier empresa de cervezas, prefiero creer en Regional.

3.- El béisbol en este país se juega desde hace décadas atrás, no primero que el futbol, pero si lleva muchos años, los gringos en la Costa Oriental y Maracaibo lo trajeron a nuestro país, y siempre fue apoyado por ellos mismos. El béisbol siempre recibió apoyo, y logro grandes resultados. Junto con la cultura petrolera, el béisbol se instaló en nuestro país en los estados petroleros, y hoy día en todo el país. Es el deporte que nos ha dado siempre alegrías y que siempre se ha explotado. Los Caracas-Magallanes llevan décadas, y hasta donde sé es por la popularidad de este deporte en su gente, no por patrocinio.

Es de analizar.

4.- La Polar todavia puede patrocinar a la Vinotinto es partidos amistosos u otras competencias, como lo han hecho otras empresas en todos estos años. La Polar jamas, léase bien, jamas de los jamases se ira de este país, simplemente quebraría con las otras empresas de esos países. Es lógico.

PD:Hay hasta vídeos de los protestantes agjcool. No voy a poner este tema para colocar las noticias sobre la protesta de estos trabajadores, ayer yo vi ese vídeo, hay varias notas, eso es de hace días, la protesta fue ayer.

No tengo porque comprobar que digo verdad a personas sin moral.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por eliasdavidcolina el Sáb Mar 31, 2012 9:23 pm

Yo Opino, que no tiene sentido, que la FVF prefiera pagar una indemnización, que terminar el contrato que lo que le faltaban eran 2 años. Llama poderosamente la atención que esta situación con Polar, se de en un año electoral, donde el gobierno está intentando posicionarse mejor..

Para mí, esto de la rescisión del contrato es fruto de la arrechera que le tiene el gobierno a la polar, mas nada.. Y la manía de tener que estar en todos lados.. y que todo sea rojo y tenga la cara de Chávez..

Para mí, es ilógico que, mientras Estudiante de Merida están que hacen un potaso, para salvar la categoría, la FVF diga, que no le hacen falta los reales de la Polar.. por que ellos tienen muchote.. Y prefieren tener que pagarle a la polar para que dejen de ser sus patrocinadores.. Que contradicción.. es obvio que tras esto esta el trasfondo político.. de siempre.. Que lástima que tengamos que vivir en estos tiempos de atraso. Así como cuando Caracas quedó campeón de la Serie del Caribe y tuvieron la Cachaza de poner una pancarte que decía Gracias al Gobierno Revolucionario..

Para mi, son todos unos politiqueros.. y son el cáncer del deporte, de la economía y de la sociedad entera..
eliasdavidcolina
eliasdavidcolina
Reserva
Reserva

Masculino Cáncer Caballo
Posts : 154
Nivel de Crack Nivel de Crack : 328
Localización : Punto Fijo, Venezuela
CD Lara Magallanes FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Psilocybe el Sáb Mar 31, 2012 9:58 pm

eliasdavidcolina escribió:Yo Opino, que no tiene sentido, que la FVF prefiera pagar una indemnización, que terminar el contrato que lo que le faltaban eran 2 años. Llama poderosamente la atención que esta situación con Polar, se de en un año electoral, donde el gobierno está intentando posicionarse mejor..

Para mí, esto de la rescisión del contrato es fruto de la arrechera que le tiene el gobierno a la polar, mas nada.. Y la manía de tener que estar en todos lados.. y que todo sea rojo y tenga la cara de Chávez..

Para mí, es ilógico que, mientras Estudiante de Merida están que hacen un potaso, para salvar la categoría, la FVF diga, que no le hacen falta los reales de la Polar.. por que ellos tienen muchote.. Y prefieren tener que pagarle a la polar para que dejen de ser sus patrocinadores.. Que contradicción.. es obvio que tras esto esta el trasfondo político.. de siempre.. Que lástima que tengamos que vivir en estos tiempos de atraso. Así como cuando Caracas quedó campeón de la Serie del Caribe y tuvieron la Cachaza de poner una pancarte que decía Gracias al Gobierno Revolucionario..

Para mi, son todos unos politiqueros.. y son el cáncer del deporte, de la economía y de la sociedad entera..

Mas de acuerdo IMPOSIBLE!!! Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo

Q triste que los sueños de MUCHOS, terminan las ambiciones de POCOS.... FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 616893 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 616893

Y lo peor es q uno trata de luchar por seguir tratando de conquitar una meta... y llegan una cuerda e MEDIOCRES a ponerte una mano en el pecho...
Ya dentro de poco se acaba esta manguangua
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por ajgbcool el Sáb Mar 31, 2012 10:31 pm

Psilocybe escribió:
eliasdavidcolina escribió:Yo Opino, que no tiene sentido, que la FVF prefiera pagar una indemnización, que terminar el contrato que lo que le faltaban eran 2 años. Llama poderosamente la atención que esta situación con Polar, se de en un año electoral, donde el gobierno está intentando posicionarse mejor..

Para mí, esto de la rescisión del contrato es fruto de la arrechera que le tiene el gobierno a la polar, mas nada.. Y la manía de tener que estar en todos lados.. y que todo sea rojo y tenga la cara de Chávez..

Para mí, es ilógico que, mientras Estudiante de Merida están que hacen un potaso, para salvar la categoría, la FVF diga, que no le hacen falta los reales de la Polar.. por que ellos tienen muchote.. Y prefieren tener que pagarle a la polar para que dejen de ser sus patrocinadores.. Que contradicción.. es obvio que tras esto esta el trasfondo político.. de siempre.. Que lástima que tengamos que vivir en estos tiempos de atraso. Así como cuando Caracas quedó campeón de la Serie del Caribe y tuvieron la Cachaza de poner una pancarte que decía Gracias al Gobierno Revolucionario..

Para mi, son todos unos politiqueros.. y son el cáncer del deporte, de la economía y de la sociedad entera..

Mas de acuerdo IMPOSIBLE!!! Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo

Q triste que los sueños de MUCHOS, terminan las ambiciones de POCOS.... FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 616893 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 616893

Y lo peor es q uno trata de luchar por seguir tratando de conquitar una meta... y llegan una cuerda e MEDIOCRES a ponerte una mano en el pecho...
Ya dentro de poco se acaba esta manguangua

Excelente comentarios, mejor imposible... Este es el Fútbol Venezolano, bienvenido a el... Así se manejan las cosas...

Lean el comunicado de la FVF. Dice claramente que:

Estas nuevas realidades impiden mantener inalterable dichos contratos, por ello emprendimos ante los representantes de Empresas Polar desde el año 2009, por mandato de nuestra Asamblea General de Afiliados, los esfuerzos para hacerlos equitativos, mantuvimos conversaciones y reuniones en múltiples oportunidades en los años 2010, 2011 y 2012, resultando infructuosas nuestras gestiones para coincidir y alcanzar un acuerdo sobre la mínima proporción de lo que significa actualmente usufructuar publicitariamente la imagen de la “VINOTINTO”.

Señores, la vinotinto no es de todos los Venezolanos, es de quién pague mas... Eso lo dice muy claro allí... La Vinotinto y su imágen es de propiedad de la Federación Venezolana de Fútbol y ni tu ni yo (nisiquiera éste foro) tiene el derecho de usar la vinotinto o su imágen sin pagar... Y no solo pagar, sino pagar más que otro patrocinante...


__________________________________________________________________________

FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 Caracas11e
FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 576
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por jorgedaza el Dom Abr 01, 2012 12:26 pm

ajgbcool escribió:
Psilocybe escribió:
eliasdavidcolina escribió:Yo Opino, que no tiene sentido, que la FVF prefiera pagar una indemnización, que terminar el contrato que lo que le faltaban eran 2 años. Llama poderosamente la atención que esta situación con Polar, se de en un año electoral, donde el gobierno está intentando posicionarse mejor..

Para mí, esto de la rescisión del contrato es fruto de la arrechera que le tiene el gobierno a la polar, mas nada.. Y la manía de tener que estar en todos lados.. y que todo sea rojo y tenga la cara de Chávez..

Para mí, es ilógico que, mientras Estudiante de Merida están que hacen un potaso, para salvar la categoría, la FVF diga, que no le hacen falta los reales de la Polar.. por que ellos tienen muchote.. Y prefieren tener que pagarle a la polar para que dejen de ser sus patrocinadores.. Que contradicción.. es obvio que tras esto esta el trasfondo político.. de siempre.. Que lástima que tengamos que vivir en estos tiempos de atraso. Así como cuando Caracas quedó campeón de la Serie del Caribe y tuvieron la Cachaza de poner una pancarte que decía Gracias al Gobierno Revolucionario..

Para mi, son todos unos politiqueros.. y son el cáncer del deporte, de la economía y de la sociedad entera..

Mas de acuerdo IMPOSIBLE!!! Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo

Q triste que los sueños de MUCHOS, terminan las ambiciones de POCOS.... FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 616893 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 616893

Y lo peor es q uno trata de luchar por seguir tratando de conquitar una meta... y llegan una cuerda e MEDIOCRES a ponerte una mano en el pecho...
Ya dentro de poco se acaba esta manguangua

Excelente comentarios, mejor imposible... Este es el Fútbol Venezolano, bienvenido a el... Así se manejan las cosas...

Lean el comunicado de la FVF. Dice claramente que:

Estas nuevas realidades impiden mantener inalterable dichos contratos, por ello emprendimos ante los representantes de Empresas Polar desde el año 2009, por mandato de nuestra Asamblea General de Afiliados, los esfuerzos para hacerlos equitativos, mantuvimos conversaciones y reuniones en múltiples oportunidades en los años 2010, 2011 y 2012, resultando infructuosas nuestras gestiones para coincidir y alcanzar un acuerdo sobre la mínima proporción de lo que significa actualmente usufructuar publicitariamente la imagen de la “VINOTINTO”.

Señores, la vinotinto no es de todos los Venezolanos, es de quién pague mas... Eso lo dice muy claro allí... La Vinotinto y su imágen es de propiedad de la Federación Venezolana de Fútbol y ni tu ni yo (nisiquiera éste foro) tiene el derecho de usar la vinotinto o su imágen sin pagar... Y no solo pagar, sino pagar más que otro patrocinante...


A ver creo que están revolviendo todo, lean la página anterior.

En primer lugar la FVF es un ente PRIVADO que nos representa oficialmente ante la FIFA, su directiva tiene el poder de decidir todo lo concerniente al patrocinio.

En segundo lugar todavía no esta claro quien será el nuevo patrocinador. Si llegara a ser una marca de Cerveza, entonces todo tiene lógica, la FVF al ver que va a obtener mas dinero decide romper el contrato con la Polar. Así funcionan los negocios, todas las decisiones tomadas en este mundo resultan del choque de interes y deseos de ambas o más partes, nada de esto lo hacen por ser ¨fieles¨ ni nada.

En tercer lugar, si la suma que va a dar el nuevo patrocinante es MUY superior a la que obtienen de Polar entonces sí tiene sentido pagar la indenmización, si aún pagando la indenmizacion queda dinero entonces teoricamente tiene sentido, ESO ES EL LIBRE MERCADO que tanto apoyan. ¿ no apoyan el libre mercado? Bueno, así funciona. Nomás miren el mundo del beisbol organizado (ya que citaron al beisbol como ejemplo) todos los peloteros quieren jugar con el equipo que paga más... Y sobre los patrocinantes los equipos los cambian a cada rato, igual que el fútbol, recuerdo cuando Ronaldo Nazario NO QUERÍA JUGAR CON EL INTER (teniendo contrato vigente) para irse al Madrid (el cual le habló sobre su posibilidad de jugar ahí) El inter no lo quería dejar, pero el dijo que NO QUERÍA ESTAR EN EL INTER, y luego de una famosa novela al final Inter lo vende... Muchos dijeron que era una rata porque el inter lo había tenido aún cuando el estaba lesionado y no lo dejó de lado... Pero así son los negocios.

Y en cuarto lugar, ¿el potazo del Estudiantes que tiene que ver con esto? La FVF no está en obligación de salvar equipos con problemas económicos... Tendría que ocuparse de casi todos...
No se puede comparar a la Vinotinto con Estudiantes ¿saben el marketing que representa la vinotinto? Se está hablando del principal patrocinante de la vinotinto, no es cualquier cosa. Estudiantes tiene problemas porque no tiene sponsors casi. ¿por que la polar no salva a estudiantes entonces? Porque no representa lo mismo ni esta cerca publicitariamente. Estos casos no tienen relación. Está totalemnte fuera de lugar.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera el Dom Abr 01, 2012 2:44 pm

La verdad que parece que algunos foristas solo escriben y no leen las opiniones de los demás compañeros.

Mejor no se ha podido explicar, llevamos paginas diciendo lo mismo una y otra vez, daza a explicado la situación varias veces y nadie le responde o peor aun no le entenderán o no se quiere, omarcio explicó muy bien el como La Polar ha "hipnotizado" a la gente y al parecer todo el mundo ignoran su comentario. macumba igual. Por nombrar algunos que he visto que han tenido gran participación y buen análisis de la situación, se les ignora.

Yo la verdad no puedo estar repitiendo las cosas una y otra vez, allá de aquel que se sienta divo al venir a opinar y no leer a los demás y sigue en la oscuridad para no debatir.

Por lo demás creo que todo quedó claro, solo falta por saber quien es el nuevo sponsor.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por macumba9933 el Dom Abr 01, 2012 3:19 pm

Señores ustedes confunden muchas cosas, y como buen venezolano siempre hay que buscar un culpable, y el el futbol sera FVF, que coño tiene que ver FVF con el caso de estudiantes? estudiantes es un equipo afiliado ellos tienen que velar por su economia, NO FVF.

Si fuese funcion de FVF velar por la economia de los equipos, entonces existirias dos o tres equipos, que interesante seria un torneo de ese tipo.

Vuelvo y repito, en los negocios no vale la amistad, solo la ganancia, al menos que seas un ente de interes social, donde inviertas para que la gente este bien y no por la ganancia, pero eso lo puede hacer el estado, la empresa privada no, lo mas que puede tener una empresa privada es una pequeña inversion social, que incluso es obligada a traves de impuestos y leyes.

Los que hablan aqui, estoy seguro que son lo que pregonan que el socialismo y el comunismo no sirven(cosa que particularmente comparto), pero vienen y critican una medida de FVF hecha CON TODA LA LÓGICA del mercado capitalista.

Se que algunos aqui siempre mantienen sus ideales, los felicito a todos, por ser consecuentes en sus expresiones, no importa el lado que apoyes, mientras se mantengan en respeto todos nos podemos nutrir.

Pero por favor debatan con argumentos, ejemplos y sobre todo con logica y sin las viceras. Yo particularmente me he nutrido muchisimo, de alja, omarcio, ajgbcool, Mut3k0rn, jorgedaza y perdonemen si se me escapa alguno, pero he leido otros comentarios, que lo unico que me ha hecho es ver lo eficiente que ha sido la publicidad de polar.

__________________________________________________________________________

ADELANTE PATRIOTAS
FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 Firmamacumba
FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 Admin
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por ajgbcool el Dom Abr 01, 2012 5:26 pm

Es que el Problema es no es que lo que haga o deshaga la FVF...

¿Esto es un negocio? Entonces porqué se quejan de que César Farías esté de DT o que convocaron a xs jugador y al otro no... ¿Que importa? Es un negocio... Es un negocio jugar contra Costa Rica todos los meses porque una selección de mayor nivel sale muy caro y no hay ganancias y es un negocio que las entradas para ver a la selección las pongan al precio que les de la gana, también es un negocio que se juegen todos los partidos en Puerto la Cruz... ¿Si me entienden?

Si la FVF es un negocio y es una entidad privada, entonces, nadie debe quejarse de cómo Rafael Esquivel maneja su empresa... Aqui queda claro algo, si no clasificamos al mundial o si lo hacemos, a Esquivel no le importa y a ustedes no les debe importar porque es un simple negocio, a Esquivel lo que le importa es que hayan más patrocinio...

Lo de Estudiantes fue un ejemplo de lo bizarro que es este negocio... Mientras Esquivel y su empresa llamada FVF hacen plata, la realidad del fútbol venezolano es distinta... Equipos en quiebra y malos torneos es el resultado de que mientras Esquivel maneje nuestro fútbol como una bodega el fútbol venezolano seguirá siendo muy mediocre...

Yo me quejo porque la vinotinto no es un negocio, no es una bodega... O al menos eso es lo que quiero creer... Si ustedes quieren creer eso, entonces no se quejen de que el CAR no esté listo, de que César Farías esté allí por tiempo ilimitado o que la Vinotinto juege todos sus partidos en una ciudad... ¿Que tiene que ver con el tema? Sencillo, Esquivel como Presidente de Compañía Privada decide que hacer o deshacer con sus empleados (los jugadores y cuerpo técnico) y sus bienes (El CAR)

PD: El problema no es que sea Capitalista/Socialista... El problema es que esta desicion es netamente política... ¿Brahma/PDVSA tiene mejores condiciones que Empresas Polar? Quiero ver una selección nacional que rechaze el patrocinio de Empresas Polar por la de Brahma en Venezuela... Cosa de locos...

__________________________________________________________________________

FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 Caracas11e
FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 576
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por AlmaVinotinto el Dom Abr 01, 2012 7:26 pm

ajgbcool escribió:Es que el Problema es no es que lo que haga o deshaga la FVF...

¿Esto es un negocio? Entonces porqué se quejan de que César Farías esté de DT o que convocaron a xs jugador y al otro no... ¿Que importa? Es un negocio... Es un negocio jugar contra Costa Rica todos los meses porque una selección de mayor nivel sale muy caro y no hay ganancias y es un negocio que las entradas para ver a la selección las pongan al precio que les de la gana, también es un negocio que se juegen todos los partidos en Puerto la Cruz... ¿Si me entienden?

Si la FVF es un negocio y es una entidad privada, entonces, nadie debe quejarse de cómo Rafael Esquivel maneja su empresa... Aqui queda claro algo, si no clasificamos al mundial o si lo hacemos, a Esquivel no le importa y a ustedes no les debe importar porque es un simple negocio, a Esquivel lo que le importa es que hayan más patrocinio...

Lo de Estudiantes fue un ejemplo de lo bizarro que es este negocio... Mientras Esquivel y su empresa llamada FVF hacen plata, la realidad del fútbol venezolano es distinta... Equipos en quiebra y malos torneos es el resultado de que mientras Esquivel maneje nuestro fútbol como una bodega el fútbol venezolano seguirá siendo muy mediocre...

Yo me quejo porque la vinotinto no es un negocio, no es una bodega... O al menos eso es lo que quiero creer... Si ustedes quieren creer eso, entonces no se quejen de que el CAR no esté listo, de que César Farías esté allí por tiempo ilimitado o que la Vinotinto juege todos sus partidos en una ciudad... ¿Que tiene que ver con el tema? Sencillo, Esquivel como Presidente de Compañía Privada decide que hacer o deshacer con sus empleados (los jugadores y cuerpo técnico) y sus bienes (El CAR)

PD: El problema no es que sea Capitalista/Socialista... El problema es que esta desicion es netamente política... ¿Brahma/PDVSA tiene mejores condiciones que Empresas Polar? Quiero ver una selección nacional que rechaze el patrocinio de Empresas Polar por la de Brahma en Venezuela... Cosa de locos...


Es asi....

Pueden llamarme ingenuo si lo desean.... pero ME NIEGO A ACEPTAR QE LA VINOTINTO ES SOLO UN "NEGOCIO" el dia en qe todo el mundo llege a tragarse eso pos... habra muerto algo mas qe la vinotinto.

PSDT: Si todo lo relacinado con la vinotinto es un negocio, entonces:

¿Por qe qejarse de los altos precios de la entradas para ver a la seleccion?

¿Por qe qejarse de las deplorables condicones de algunos estadios?

¿Por qe exigir mas seguridad en cada uno de los partidos?

¿Por qe pedir mas difusion para el deporte qe mas se practica hoy en dia en nuestro pais?

¿Para qe exigir la culminacion del CAR? Y de paso.... preguntar a donde carrrizo fueron a parar todo los riales qe segun se le metieron a esa obra?

¿Para qe exigirle cambios a una directiva qe lleva TODOS LOS AÑOS DEL MUNDO atornillados en sus cargos?


El dia qe nosotros los aficionados a nuestro futbol y al deporte en general pasemos a ver una de nuestras mayores pasiones como un "negocio".... pos supongo qe eso sera todo.
AlmaVinotinto
AlmaVinotinto
Banca
Banca

Masculino Pez Caballo
Posts : 395
Nivel de Crack Nivel de Crack : 792
Localización : Caracas, por qe lo demas es monte y culebra..,- xd, -es Broma
FVF FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por AlmaVinotinto el Dom Abr 01, 2012 7:28 pm

AlmaVinotinto escribió:
ajgbcool escribió:Es que el Problema es no es que lo que haga o deshaga la FVF...

¿Esto es un negocio? Entonces porqué se quejan de que César Farías esté de DT o que convocaron a xs jugador y al otro no... ¿Que importa? Es un negocio... Es un negocio jugar contra Costa Rica todos los meses porque una selección de mayor nivel sale muy caro y no hay ganancias y es un negocio que las entradas para ver a la selección las pongan al precio que les de la gana, también es un negocio que se juegen todos los partidos en Puerto la Cruz... ¿Si me entienden?

Si la FVF es un negocio y es una entidad privada, entonces, nadie debe quejarse de cómo Rafael Esquivel maneja su empresa... Aqui queda claro algo, si no clasificamos al mundial o si lo hacemos, a Esquivel no le importa y a ustedes no les debe importar porque es un simple negocio, a Esquivel lo que le importa es que hayan más patrocinio...

Lo de Estudiantes fue un ejemplo de lo bizarro que es este negocio... Mientras Esquivel y su empresa llamada FVF hacen plata, la realidad del fútbol venezolano es distinta... Equipos en quiebra y malos torneos es el resultado de que mientras Esquivel maneje nuestro fútbol como una bodega el fútbol venezolano seguirá siendo muy mediocre...

Yo me quejo porque la vinotinto no es un negocio, no es una bodega... O al menos eso es lo que quiero creer... Si ustedes quieren creer eso, entonces no se quejen de que el CAR no esté listo, de que César Farías esté allí por tiempo ilimitado o que la Vinotinto juege todos sus partidos en una ciudad... ¿Que tiene que ver con el tema? Sencillo, Esquivel como Presidente de Compañía Privada decide que hacer o deshacer con sus empleados (los jugadores y cuerpo técnico) y sus bienes (El CAR)

PD: El problema no es que sea Capitalista/Socialista... El problema es que esta desicion es netamente política... ¿Brahma/PDVSA tiene mejores condiciones que Empresas Polar? Quiero ver una selección nacional que rechaze el patrocinio de Empresas Polar por la de Brahma en Venezuela... Cosa de locos...


Es asi.... FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 959540

Pueden llamarme ingenuo si lo desean.... pero ME NIEGO A ACEPTAR QE LA VINOTINTO ES SOLO UN "NEGOCIO" el dia en qe todo el mundo llege a tragarse eso pos... habra muerto algo mas qe la vinotinto.

PSDT: Si todo lo relacinado con la vinotinto es un negocio, entonces:

¿Por qe qejarse de los altos precios de la entradas para ver a la seleccion?

¿Por qe qejarse de las deplorables condicones de algunos estadios?

¿Por qe exigir mas seguridad en cada uno de los partidos?

¿Por qe pedir mas difusion para el deporte qe mas se practica hoy en dia en nuestro pais?

¿Para qe exigir la culminacion del CAR? Y de paso.... preguntar a donde carrrizo fueron a parar todo los riales qe segun se le metieron a esa obra?

¿Para qe exigirle cambios a una directiva qe lleva TODOS LOS AÑOS DEL MUNDO atornillados en sus cargos?


El dia qe nosotros los aficionados a nuestro futbol y al deporte en general pasemos a ver una de nuestras mayores pasiones como un "negocio".... pos supongo qe eso sera todo.
AlmaVinotinto
AlmaVinotinto
Banca
Banca

Masculino Pez Caballo
Posts : 395
Nivel de Crack Nivel de Crack : 792
Localización : Caracas, por qe lo demas es monte y culebra..,- xd, -es Broma
FVF FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por jorgedaza el Dom Abr 01, 2012 7:53 pm

En primer lugar, ¿por qué dan por hecho que que Polar es el mejor patrocinante de todos?
Osea que según ustedes ¿es ilegítimmo buscar una mejor oferta ecnómica de otro patrocnador?

Una cosa es el torneo, otra los equipos y todos estos realemnte no tienen mucho que ver ECONOMICAMENTE con la vinotinto, Polar no está patrocinando TODO EL FUTBOL venezolano, está patrocinando la imagen de la vinotinto, de la cual sacan sus ganancias.

Lo que se dice es que entre empresas privadas deciden, no liguen el trato de estas empresas hacia los fanáticos.

Todo lo que acaban de nombrar son diferentes cuestiones que afectan al futbol Venezolano, nadie las niega, Esquivel no es santo de mi devoción, hay problemas que no han atacado, pero cada hecho y cada caso tiene sus particularidades y no en todas tiene la culpa.

Osea que según ustedes ......¿o bien tiene la culpa en todo o no tiene ninguna culpa?

¿Estar en deacuerdo en algo te hace estar deacuerdo con todo lo demás?
¿Estar en contra de algo te hace estar en contra de todo?

Si piensan así no digan que los demás tienen mentes mediocres. Ustedes mismos estan limitando su capacidad analítica y crítica, estoy cansado de repetir lo mismo. Si quieren hablamos de CADA UNO DE ESOS TEMAS de forma ordenada. Con mucho gusto lo hago.

No mas un ejemplo, en Italia hace años (específicamente en el 2002 si no me equivoco) la fiorentina quebró... ¿Eso es reflejo acaso de la Selección italiana? ¿Eso quiere decir que la Azzurri no tenia dinero? Por favor, le sobran patrocinadores a la selección... Otra cosa distinta son cada uno de los clubes... Las imágenes de la selección son una cosa muy distinta a los torneos locales, eso es en todos los países.

Todavía no veo relación este tema con el tema de Estudiantes.
Lo de los precios de las entradas es otro tema. ¿quieren de verdad hablar de eso?
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Auri31 el Lun Abr 02, 2012 12:36 am

jorgedaza escribió:En primer lugar, ¿por qué dan por hecho que que Polar es el mejor patrocinante de todos?
Osea que según ustedes ¿es ilegítimmo buscar una mejor oferta ecnómica de otro patrocnador?

Una cosa es el torneo, otra los equipos y todos estos realemnte no tienen mucho que ver ECONOMICAMENTE con la vinotinto, Polar no está patrocinando TODO EL FUTBOL venezolano, está patrocinando la imagen de la vinotinto, de la cual sacan sus ganancias.

Lo que se dice es que entre empresas privadas deciden, no liguen el trato de estas empresas hacia los fanáticos.

Todo lo que acaban de nombrar son diferentes cuestiones que afectan al futbol Venezolano, nadie las niega, Esquivel no es santo de mi devoción, hay problemas que no han atacado, pero cada hecho y cada caso tiene sus particularidades y no en todas tiene la culpa.

Osea que según ustedes ......¿o bien tiene la culpa en todo o no tiene ninguna culpa?

¿Estar en deacuerdo en algo te hace estar deacuerdo con todo lo demás?
¿Estar en contra de algo te hace estar en contra de todo?

Si piensan así no digan que los demás tienen mentes mediocres. Ustedes mismos estan limitando su capacidad analítica y crítica, estoy cansado de repetir lo mismo. Si quieren hablamos de CADA UNO DE ESOS TEMAS de forma ordenada. Con mucho gusto lo hago.

No mas un ejemplo, en Italia hace años (específicamente en el 2002 si no me equivoco) la fiorentina quebró... ¿Eso es reflejo acaso de la Selección italiana? ¿Eso quiere decir que la Azzurri no tenia dinero? Por favor, le sobran patrocinadores a la selección... Otra cosa distinta son cada uno de los clubes... Las imágenes de la selección son una cosa muy distinta a los torneos locales, eso es en todos los países.

Todavía no veo relación este tema con el tema de Estudiantes.
Lo de los precios de las entradas es otro tema. ¿quieren de verdad hablar de eso?

ok supongamos que la polar no es el mejor patrocinante, entonces porque la FVF no ha dicho aun quien sera el nuevo patrocinante??? que esconden??? cual es el miedo??? si rompes un contrato que dices que no te beneficia es porque ya tienes asegurado otro que te beneficia mas y si es así porque ocultarlo ??? al menos que sea porque tu nuevo patrocinante venga bajo un tilde politico...

es cierto que la vinotinto es una cosa y el torneo otra, pero creo que igual la FVF tiene que ver con lo que es el torneo local y no veo preocupada para nada a la FVF de mejorar ni siquiera en el plano de seguridad, ni subir la calidad del torneo, ni en el arbitraje asi como muchas otras fallas, tal vez es por eso que uds defienden son negocios que importa si la vinotinto nos llena los bolsillos el torneo que se joda.... la polar aunque no lo haga actualmente es la empresa que mas apoyo ha brindado al futbol venezolano en su historia, a mi me parece desleal y poco ético romper un contrato de la forma que se hizo, enviando una carta donde se expone que la polar tiene insuficiencia de su patrocinio, no se pero a mi me va que todo esto es por la nueva ley del deporte aprobada por la asamblea nacional, mas que por cualquier otra cosa, no querer darse cuenta de que esta jugada lleva un gran tilde político me recuerda el dicho de que no hay peor ciego que el que no quiere ver...

en algo si se les puede dar toda la razón la vinotinto fue vendida al único que por ley aprobada puede comprarle, el gobierno que puede hacer lo que se le venga en gana con la misma, así que podemos esperar ver ahora a la vinotinto mas roja que nunca y sirviendo como slogan de la gran campaña política que se avecina.... pero bueno que se puede esperar de el eterno yugo que ha impuesto la directiva de la FVF que como muy bien uds han dicho hace solo negocios y se olvidad de los principios y valores que se supone que debe caracterizar a este deporte....

de una forma u otra todo va de la mano porque lo que pasa es que la corrupción que aqueja este país ha llegado al deporte y lo que veremos en adelante sera un desfile interminable de deportistas que le hagan propaganda a una ideología política y a un gobierno que mete la mano en todos los ámbitos posibles del país...
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por ajgbcool el Lun Abr 02, 2012 12:53 am

No vale, pero si la FVF expuso todo tan claro que cerró su comunicado con un lindo poema... LOL... País de locos...

__________________________________________________________________________

FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 Caracas11e
FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 576
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Auri31 el Lun Abr 02, 2012 12:55 am

Juan José Sayago ‏ @jjsayago Cerrar
En un programa de tv en Argentina Esquivel dijo que no terminaba el CAR por CULPA de PDVSA hoy es su mejor aliado? #juanitoalimañas

Tony Cherchi ‏ @tonycherchi Cerrar
Polar, PDVSA, Pepsi es lo de menos. Aquí el asunto es respetar un contrato que se firmó a conciencia de sus condiciones y su largo plazo

Juan Carlos Rutilo ‏ @juanrutilo Cerrar
Ya vi las cuñas de PDVSA como patrocinante de La Vinotinto y FVF en @MeridianoTV


Gonzalo Rodríguez M. ‏ @GonzaloNarrador Cerrar
PDVSA desperdiciaría en auspiciar a la FVF, porque estemos claros, que la VINOTINTO no es la beneficiada, es Rafael Esquivel y su combo.
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Auri31 el Lun Abr 02, 2012 1:05 am

La Federación de Fútbol de Venezuela ha decidido romper unilateralmente el contrato que la unía a la empresa que la acompañó desde el principio en el levantamiento de la imagen del fútol venezolano.

Durante muchos años, décadas, el fútbol venezolano estuvo huérfano de apoyo económico. Para ninguna empresa era negocio invertir en el balompié local y nadie quiso tomar riesgos. Cuando empezaron los pequeños éxitos la cervecera Polar firmó un acuerdo de patrocinio con la ‘Vinotinto’, en lo que parecía una apuesta con futuro, pero que en ese momento no dejaba de tener riesgos.

Ahora, de un plumazo, el presidente de la Federación de Fútbol de Venezuela, Rafael Esquivel, ha decidido acabar con esa relación y firmar con la todo poderosa estatal petrolera venezolana PDVSA. En estos tiempos en los que la fidelidad no vale mucho puede que no parezca malo romper con un viejo compromiso, y si el fútbol venezolano encuentra un socio que pague más no hay nada que criticar, a no ser que exista un documento contractual que lo prohiba.

El problema es que seguramente el dinero que la Federación Venezolana de Fútbol va recibir de PDVSA va a tener un alto costo. A cambio deberá ofrecer su alma.

PDVSA, aunque venida a menos, es una empresa muy poderosa gracias a los elevados precios del petróleo, y mucho más en un país en el que cada vez se produce menos. El gobierno de Hugo Chávez ha utilizado ese inmenso chorro de dinero proveniente del crudo para financiar su proyecto político y comprar simpatías alrededor del mundo entero.

Las inmensas ganacias de la empresa estatal petrolera la ha servido a Chávez para repatir dinero sin ningún control entre sus seguidores a través de las llamadas misiones sociales y para ganarse alabanzas de algunas figuras públicas. A cambio de un millonario cheque, por ejemplo, Oliver Stone produjo un documental lleno de loas a Chávez. Ya en el campo deportivo, la bella piloto venezolana Milka Duno ha podido correr en la fórmula INDI de Estados Unidos gracias al dinero que le ha dado PDVSA, al igual que lo hace ahora el piloto de Williams Pastor Maldonado en la fórmula I. A cambio ellos han tenido que tomarse fotos sonrientes con Chávez y decir unas breves palabras resaltando las bondades de su gobierno. Probablemente no estén traicionando su creecias al apoyar a Chávez, pero lo expresan públicamente con el cheque en la mano.

La Vinotinto ha sido un símbolo de unión en un país dividido. Hoy toda Venezuela apoya incondicionalmente a su selección de fútbol gracias a sus éxitos, pero eso solo ha sido posible gracias a que la selección ha mantenido su independencia política.

Seguramente los jugadores de Venezuela tengan opiniones política enfrentadas. Unos apoyarán a Chávez y otros lo adversarán. Pero a diferencia de lo que ocurre en el resto del país eso no ha sido inconveniente para que trabajen juntos en busca de un mismo objetivo: mejorar y hacer trascender el fútbol venezolano. Ninguno ha hecho pública sus preferencias políticas.

Muchos sospechan sin fundamento que el director técnico César Farías simpatiza con Chávez, pero él rehuye el tema. Cuando la Vinotinto regresó a Venezuela tras una exitosa Copa América en el 2011, Farías tuvo el acierto de aclarar que la Selección de Fútbol era de todos los venezolanos, para evitar las confusiones que se crearon debido a una gran caravana en la que el gobierno de Chávez trató de ‘apropiarse’ de la Vinotinto.

El problema de que el señor Rafael Esquivel le haya entregado la Selección a PDVSA es que a partir de ahora los éxitos de la selección serán explotados por el gobierno en beneficio propio. A partir de ahí al menos la mitad de los venezolanos se dejarán de sentir identificados con su Vinotinto.

Será triste ver que muchos venezolanos se alegrarán cuando pierda su selección, al igual que se alegraron cuando Pastor Maldonado se estrelló contra un muro tratando de dar caza a Fernado Alonso. Tan triste como será escuchar a Hugo Chávez decir la Vinotinto triunfa gracias a su revolución.

Lo que la Federación de Fútbol de Venezuela ha vendido realmente son los colores de su equipo, que ahora corren el riesgo de no ser más los colores de todo un país.


http://blog.univision.com/futbol/2012/03/20/la-vinotinto-vende-su-alma/

de análisis
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por jorgedaza el Lun Abr 02, 2012 1:11 am

¿Tengo que darle quote a todos mis post anteriores?

Esto ya lo he dicho, por favor, si no es molestia puedes revisar las páginas anteriores donde se exponen diferentes divagaciones acerca de este tema. En todo caso te voy a enumerar los que considero (a mi humilde opinión) los mas importantes:

En primer lugar nunca se ha revelado con exactitud (LÉASE EXACTITUD) lo que dicen los contratos ni quien es el nuevo patrocinante, por lo que las presiones políticas aún no sabemos si existen.

En segundo este tema es estrictamente sobre el patrocinio de la vinotinto y todo lo que significa el marketing, el mercadeo de la imagen de la selección. No se está tratando de otros temas ni otros problemas (los cuales existen, nadie los ha negado, ni nadie está defendiendo a Esquivel ni picandole quesillo a la FVF)

Cuando se dice que la FVF es un ente privado quiere decir que su directiva está en total facultad de decidir que negocios hacer sin preguntarle al gobierno, recordemos que es un Federación, es decir la unión de diferentes asociaciones, que incluye entre otras mas los torneos profesionales, inferiores, y demás asociaciones regionales de fútbol organizado en todas sus categorías, dicha Federación tiene carácter independiente de los entes estatales aunque recibe apoyo de diferentes órganos del estado, particularmente la figura de la Vinotinto le pertenece a esta Federación, la cual decide teóricamente ¨en cuanto venderla¨. Estamos hablando estrictamente DE LA CMERCIALIZACIÓN DE LA FIGURA DE LA VINOTINTO, la selección, no estamos hablando de Estudiantes de Mérida ni Carabobo ni Yaracuyanos... Los peos de estos equipos son cosa aparte. Otro tema.

Siendo esto así no tenemos por qué dar por hecho cosas las cuales todavía desconocemos, ellos negocian y no están obligados a difundir sus contratos ni transacciones, ni mucho menos explicarle a la opinión pública el por qué romper un contrato comercial, mientras no se involucren fondos públicos según la ley no existe mecanismo legal que los obligue a hacer público todo esto.

Yo no estoy en ningún momento diciendo que está bien o mal romper este contrato, o si es ético, moral o desleal... Simplemente digo que si una empresa ofrece mucho dinero y es conveniente económicamente para la FVF romper este contrato lo hacen y eso queda así, si se ¨espantan¨ por la falta de ética de la FVF ya eso es una cosa de ustedes, pero ECONÓMICAMENTE ES LEGÍTIMO. En el mundo de los negocios esto es así, y eso que no estamos hablando de bancos o compañías aseguradoras, si nos ponemos a hablar de esas empresas se van a desmayar...

Ahora si ustedes quieren meter el tema polítco allá ustedes, es posible, pero se rumora que puede ser una amrca de cerveza la que está detrás de todo, si es así los que dicen que es ¨política¨ tendrán que borrar sus comentarios, porque habrán hecho un verdadero ridículo. Esto no lo digo con ninguna pretención, simplemente con la intención de ser cauteloso, cuando se habla sobre contratos entre empresas es muy fácil tomar partido sin conocer realmente la realidad. Esperemos a ver quien es el famoso patrocinador...

jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por macumba9933 el Lun Abr 02, 2012 2:41 pm

Si es PDVSA el nuevo pratrocinante, todos hablaran de politica y quizas tengan razon, pero si es otra espumosa esa lengua se tiene que esconder.

Yo no soy simpatizante del gobierno pero siempre intento intento ver las cosas lo mas nuetral posible, para asi poder analizar bien, temas atras se hablo de lo cuantitavivo, eso no tiene corazon ni colores politicos, y alli yo percibí (sin ser un experto) que existe una abismal diferencia, hasta meridiano que tan mal hablamos, paga mas que el GRUPO POLAR, por que es grupo no una sola marca, por aqui siguen diciendo que eso es bastante plata.

Si quieren ampliar esta discusion hay que desglosarla pero seria una perdida de tiempo, por que igual diran que todos es culpa de FVF, asi como en el pais todos dicen que todo es culpa del gobierno

__________________________________________________________________________

ADELANTE PATRIOTAS
FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 Firmamacumba
FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 Admin
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera el Lun Abr 02, 2012 2:48 pm

Ya se están tocando temas que están fuera de este.

Hay muchas contradicciones por ahí, pero si se quieren profundizar los temas como el negocio del fútbol en este país y a nivel mundial, abran otro tema, hay muchas contradicciones por ahí...

Digo lo mismo que daza, el que quiera leer y debatir que lo haga, no voy a leer comentarios de gente que no lee los míos, no repetiré la cosas una y otra vez.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Gerlestat el Lun Abr 02, 2012 4:32 pm

Bueno, en vista que varias personas me escribieron para consultar mi opinión al respecto, daré mi opinión, molestele a quien le moleste, pues tiene un claro tinte político...

El hecho que la FVF haya decidido romper unilateralmente el contrato que le unía con Polar en mi opinión es claramente político, las manos del gobierno nacional están metidas hasta el fondo. Para nadie es un secreto que cada vez que existe escaces de productos en Venezuela lo primerito que hace Chavez es culpar a Polar y comenzar con sus patrañas y mariqueras de expropiación, pero lo cierto es que Polar fue el primer patrocinante de la Selección y es la empresa que mas apoya al deporte nacional

Ahora, de un plumazo Whiskivel decide acabar con esa relación y se rumora que pretende firmar con la todopoderosa PDVSA. Sinceramente me sabe a pupú con quien firma la vinotinto, siempre y cuando no se politice, y que no comience el estado a decir a diestra y siniestra que el auge de la vinotinto se debe a su "Gestión Revolucionaria" y que utilice la selección de TODOS LOS VENEZOLANOS como vitrina política o instrumento de campaña electoral. El problema es que si se da dicha unión, seguramente el dinero que la FVF va recibir de PDVSA va a tener un alto costo... EL ALMA DE NUESTRA VINOTINTO A CAMBIO DE UN JUGOSO CHEQUE DE PDVSA.

No cabe dudas de que el gobierno de Hugo Chávez ha utilizado ese inmenso chorro de dinero proveniente del crudo de PDVSA para financiar su proyecto político y comprar simpatías alrededor del mundo entero. Damos ejemplos???A cambio de un millonario cheque, por ejemplo, Oliver Stone produjo un documental lleno de todas las loas posibles a Chávez. Ya en el campo deportivo, nuestra Milka Duno ha podido correr en la fórmula INDI de Estados Unidos gracias al dinero que le ha dado PDVSA, al igual que lo hace ahora el piloto de Williams Pastor Maldonado en la fórmula I. A cambio ellos han tenido que tomarse fotos sonrientes con Chávez y decir unas breves palabras resaltando las bondades de su gobierno. Probablemente no estén traicionando su creecias al apoyar a Chávez, pero lo expresan públicamente con el cheque en la mano.

El caso de Pastor Maldonado, en mi sentimiento personal, pasó de ser un tipo digno de admiración a un pobre títere, utilizado a diestra y siniestra en cuanta vaya publicitaria pro-revolucionaria encontramos, sinceramente a partir de entonces dejé de seguirle, no le deseo mal, pero ciertamente deje de hasta ver la fórmula 1 por ver a un profesional del deporte prestarse para hacer campaña política, por ver a un ser humano vender su alma de esa manera (independientemente de la postura política que tenga, el gobierno utiliza su imagen para hacer propaganda política).

La Vinotinto ha sido un símbolo de unión en un país dividido. Hoy toda Venezuela apoya incondicionalmente a su selección de fútbol gracias a sus éxitos, pero eso solo ha sido posible gracias a que la selección ha mantenido su independencia política.

Seguramente los jugadores de Venezuela tengan opiniones política enfrentadas. Unos apoyarán a Chávez y otros lo adversarán. Pero a diferencia de lo que ocurre en el resto del país eso no ha sido inconveniente para que trabajen juntos en busca de un mismo objetivo: mejorar y hacer trascender el fútbol venezolano. Ninguno ha hecho pública sus preferencias políticas.

Muchos sospechan sin fundamento que el director técnico César Farías simpatiza con Chávez, pero él rehuye el tema. Cuando la Vinotinto regresó a Venezuela tras la Copa América en el 2011, Farías tuvo el acierto de aclarar que la Selección de Fútbol era de todos los venezolanos, para evitar las confusiones que se crearon debido a una gran caravana en la que el gobierno de Chávez trató de "apropiarse" de la Vinotinto o utilizarla como BANDERA POLÍTICA, porque ni el ni sus lacayos tienen los mas mínimos escrúpulos.

El problema de que Whiskivel le entregue la Selección a PDVSA es que a partir de ahora los éxitos de la selección serán explotados por el gobierno en beneficio propio. A partir de ahí muchísimos venezolanos se dejarán de sentir identificados con su Vinotinto.

Será triste ver que muchos venezolanos se alegrarán cuando pierda la sele, al igual que se alegraron cuando Pastor Maldonado se estrelló contra un muro tratando de dar caza a Fernado Alonso. Tan triste como será escuchar a Hugo Chávez decir la Vinotinto triunfa gracias a su revolución.

Lo que la Federación de Fútbol de Venezuela ha vendido realmente son los colores de su equipo, que ahora corren el riesgo de no ser más los colores de todo un país.

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por ajgbcool el Lun Abr 02, 2012 11:18 pm

Yo sinceramente dejaré de apoyar a la Selección Nacional cuando ésta le bese la mano a una parcialidad política... Hasta ahora no lo ha hecho... Y espero que se quede así...

PD: Me sabe a mierda si me llaman antipatriota o xs... Pero el deporte no se mancha con política, Así le he hecho la cruz a Pastor Maldonado que usa la plata que me corresponde como Venezolano a hacer el ridículo en la Formula 1 gastando un pocotón de plata de PDVSA que se puede invertir en otras cosas como por ejemplo evitar que sigan explotando refinerías y muriendo gente gracias a eso... Si la vinotinto se convierte en eso, pues olvídenlo... Yo me bajo de ese tren...

__________________________________________________________________________

FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 Caracas11e
FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 576
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por lisandr0x el Lun Abr 02, 2012 11:46 pm

La pasaron muy poco creo 2 o 3 vecez, creo que es definitivo ya la polar dejara de patrocinar la vinotinto

https://www.youtube.com/watch?v=AtCTOVTI27s

PD: intente poner un vídeo espero que el arabe me enseñe ?


Última edición por lisandr0x el Lun Abr 02, 2012 11:52 pm, editado 1 vez
lisandr0x
lisandr0x
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Vino-tinto!

Masculino Aries Búfalo
Posts : 51
Nivel de Crack Nivel de Crack : 95
FVF FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera el Lun Abr 02, 2012 11:51 pm

Gerlestat escribió:Bueno, en vista que varias personas me escribieron para consultar mi opinión al respecto, daré mi opinión, molestele a quien le moleste, pues tiene un claro tinte político...

En realidad creo solo fui yo, y no fue una consulta, bajase de esa nube amigo, nadie acá te pidió tu opinión sinceramente. En realidad lo que te dije fue que no te cohibieras de opinar porque decías que ibas a ofender a los demás, solo eso, más nada.

Espero que hayas leído los comentarios de todos, espero.


El hecho que la FVF haya decidido romper unilateralmente el contrato que le unía con Polar en mi opinión es claramente político, las manos del gobierno nacional están metidas hasta el fondo. Para nadie es un secreto que cada vez que existe escaces de productos en Venezuela lo primerito que hace Chavez es culpar a Polar y comenzar con sus patrañas y mariqueras de expropiación, pero lo cierto es que Polar fue el primer patrocinante de la Selección y es la empresa que mas apoya al deporte nacional

Ok. Vamos por parte.

1.- Aclarar que la FVF no es un ente gubernamental o del estado venezolano, y lo digo porque veo que se cree en ello de forma ciega.

2.- En este país es normal que las empresas o asociaciones privadas siempre rompan contratos, siempre por conveniencias económicas. Como lo hizo La Polar con más de 1.500 trabajadores y obreros hace un tiempo ya. La FVF excusó sus motivos, los cuales eran muy lógicos, uno se beneficiaba más que el otro, y eso en el mundo de los negocios y del hermoso "libre mercado" pasa mucho, pero no todos se la calan. Wink

3.- FALSO. Y de muy mala forma decir que el primer patrocinante de esta selección fue La Polar. Investigue más compañero, lea.

Como también es brutalmente FALSO hasta el cansancio decir que las EP son las que "más apoyan" el deporte nacional, eso no tiene base ni fundamento alguno. Le recuerdo que el deporte nacional no es solo apoyar los deportes PROFESIONALES más populares del país. OJO con eso.

4.- Lo de escasez de productos es otro tema, no se que tiene que ver con esto, pero te recomiendo leer sobre la historia, específicamente lo que bastante se hizo en la Chile de Allende, quizás aclares dudas.

5.- Vamos a suponer.

Si fuese cierta la teoría --si es que eso se le puede decir "teoría"-- que el gobierno "odia" como emo a La Polar porque les tiene envidia (como ellos dicen), y la quiera sacar de La Vinotinto, supongamos que es por un "capricho", entonces son tan ingenuos de hacerlo en PLENO año electoral, es que seguro al gobierno le encanta hacer el papel de "malo" como lo pintan los medios privados, y hace esta ridiculez para perder votos, ellos les gusta perder votos de esta forma.

Intento no usar el sarcasmo, hago lo mejor de mi, en serio.

Insisto que la campaña de la Polar es de admirar, como ha movido masas para poner esto al plano político.


Ahora, de un plumazo Whiskivel decide acabar con esa relación y se rumora que pretende firmar con la todopoderosa PDVSA. Sinceramente me sabe a pupú con quien firma la vinotinto, siempre y cuando no se politice, y que no comience el estado a decir a diestra y siniestra que el auge de la vinotinto se debe a su "Gestión Revolucionaria" y que utilice la selección de TODOS LOS VENEZOLANOS como vitrina política o instrumento de campaña electoral. El problema es que si se da dicha unión, seguramente el dinero que la FVF va recibir de PDVSA va a tener un alto costo... EL ALMA DE NUESTRA VINOTINTO A CAMBIO DE UN JUGOSO CHEQUE DE PDVSA.

Esquivel, como es su nombre verdadero, no es el único que maneja y que tiene intereses de muchos tipos en la FVF. Es bueno recordar eso.

Es interesante leer algunas cosas, porque realmente no opinas con tintes políticos, es más hasta ahora no he visto algo de política, solo politiquería repetida al cansancio por parte de la mass media, solo eso.

Me llama la atención como se vende "el alma" de La Vinotinto --¿los equipos tienen "alma"?-- a PDVSA, pero antes no se vendía con La Polar. ¿Cómo se entiende eso?. Otra cosa es que también llama la poderosa atención leer que molestaría que esta empresa o su gobierno se regodee de decir que los logros alcanzados de La Vinotinto serias gracias a su aporte (negocio) económico, pero no molesta o nunca molestó la inmensa cantidad de publicidad que colocaba y coloca las Empresas Polar haciendo lo mismo, peor aun, como lo explicaron algunos foristas, con intenciones de crear valores infundados de generar sentimentalismos de pertenencia e identidad con esta empresa.

Te recuerdo, que acá no existe la palabra "caridad", como tu crees o muchos creen. Si te has tomado la molestia --cosa que dudo-- de leer los comentarios de los demás, veras que se ha explicado que esto siempre ha sido un negocio, nunca algo "incondicional", La Polar se ha beneficiado más de llevar la imagen de la Vinotinto en sus propagandas goebelianas que en lo contrario, los números que muestra la FVF en su memoria y cuenta lo delatan también.

Es algo netamente económico.


No cabe dudas de que el gobierno de Hugo Chávez ha utilizado ese inmenso chorro de dinero proveniente del crudo de PDVSA para financiar su proyecto político y comprar simpatías alrededor del mundo entero. Damos ejemplos???A cambio de un millonario cheque, por ejemplo, Oliver Stone produjo un documental lleno de todas las loas posibles a Chávez. Ya en el campo deportivo, nuestra Milka Duno ha podido correr en la fórmula INDI de Estados Unidos gracias al dinero que le ha dado PDVSA, al igual que lo hace ahora el piloto de Williams Pastor Maldonado en la fórmula I. A cambio ellos han tenido que tomarse fotos sonrientes con Chávez y decir unas breves palabras resaltando las bondades de su gobierno. Probablemente no estén traicionando su creecias al apoyar a Chávez, pero lo expresan públicamente con el cheque en la mano.

Esto no es hablar con "tintes políticos", esto es mera y llana politiquería o chabacanería. Nunca tocas temas políticos, si crees que hablar de estas cosas es hablar de política, estas mal hermano.

Ni hablar que esto no tiene que ver en NADA con el tema, sinceramente.


El caso de Pastor Maldonado, en mi sentimiento personal, pasó de ser un tipo digno de admiración a un pobre títere, utilizado a diestra y siniestra en cuanta vaya publicitaria pro-revolucionaria encontramos, sinceramente a partir de entonces dejé de seguirle, no le deseo mal, pero ciertamente deje de hasta ver la fórmula 1 por ver a un profesional del deporte prestarse para hacer campaña política, por ver a un ser humano vender su alma de esa manera (independientemente de la postura política que tenga, el gobierno utiliza su imagen para hacer propaganda política).

Es absurdo, no quiero desviar el tema pero las inmensas contradicciones que leo no me lo permiten.

¿Supongo que también le perdiste el respeto a jugadores como Arango, Vizcarrondo, Lucena, Vega, Miku o Salo, por "vender su alma" a La Polar no?

¿Pastor Maldonado es un "títere" por que no piensa igual que tu? ¿Es una "títere" Milka por decir o agradecer que el gobierno la apoye en su carrera?

Repito, esto no es hablar de política, es tener grandes contradicciones e ideas muy débiles o de poco convicción. Es politiquería en pasta, no aporta nada al tema.


La Vinotinto ha sido un símbolo de unión en un país dividido. Hoy toda Venezuela apoya incondicionalmente a su selección de fútbol gracias a sus éxitos, pero eso solo ha sido posible gracias a que la selección ha mantenido su independencia política.

Leer comentarios como estos, es una forma más de comprobar el buen trabajo de la mass media.

La verdad voy omitir gran parte de tu post porque ni en lo político tiene algo rescatable.


Será triste ver que muchos venezolanos se alegrarán cuando pierda la sele, al igual que se alegraron cuando Pastor Maldonado se estrelló contra un muro tratando de dar caza a Fernado Alonso. Tan triste como será escuchar a Hugo Chávez decir la Vinotinto triunfa gracias a su revolución.

Lo que la Federación de Fútbol de Venezuela ha vendido realmente son los colores de su equipo, que ahora corren el riesgo de no ser más los colores de todo un país.

La FVF "vende" cuando se trata de una empresa del Estado, pero cuando es una empresa privada ¿no? Grande es tu contradicción compañero. Revisa bien lo que dices.

Es tan absurdo esto, que desde hace años ya PDVSA ha patrocinado a La Vinotinto, ya hay una empresa del estado que es su patrocinante oficial, CANTV, pero es ahora que el gobierno le "provoca" hacer en PLENO año electoral toda esta novela tan ridícula.

Trato de entender a la gente, se me hace difícil, pero ver que hayan personas que defiendan con tanta vehemencia a una empresa que nunca les perteneció, pertenece y lo más seguro que nunca le pertenecería. Siempre caigo en lo mismo, el trabajo mediático en manipular masas es implacable.

Y sobre esos "venezolanos" que se alegrarían por derrotas de nuestra selección, todavía los hay, yo cuando empece a seguir a este equipo, cuando no había todo este "amor" de La Polar, había mucha gente que se alegraba y le satisfacía ver mi cara cuando perdía la Vinotinto, nunca los considere venezolanos, siempre fueron pasteleros miserables, hoy día dan pena. No me preocupan los apátridas. Wink

Hay muchas cosas que se han dicho en este tema, por lo que veo no las tomaste en cuenta. Si deseas debatir sobre este tema y no que solo se te lea tus comentarios tal cual divo, entonces te recomiendo que veas las excelentes participaciones de muchos compañeros en el tema, para que te metas en la conversación o debate. Solo es un consejo.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera el Lun Abr 02, 2012 11:58 pm

ajgbcool escribió:Yo sinceramente dejaré de apoyar a la Selección Nacional cuando ésta le bese la mano a una parcialidad política... Hasta ahora no lo ha hecho... Y espero que se quede así...

PD: Me sabe a mierda si me llaman antipatriota o xs... Pero el deporte no se mancha con política, Así le he hecho la cruz a Pastor Maldonado que usa la plata que me corresponde como Venezolano a hacer el ridículo en la Formula 1 gastando un pocotón de plata de PDVSA que se puede invertir en otras cosas como por ejemplo evitar que sigan explotando refinerías y muriendo gente gracias a eso... Si la vinotinto se convierte en eso, pues olvídenlo... Yo me bajo de ese tren...

No te voy a insultar ni contestar, no es la primera vez que leo este tipo de cosas, te has cansado en decir sandeces, muchas de ellas dan risa, no es la primera vez que le dices a un atleta o selección nacional que hacen el "ridículo".

No me extraña que seas un pecho frió. No hay novedad en lo que dices, empiezas a dar más lastima con las estupideces que dices sin base ni ciencia, eso si.

La verdad que no dejaremos de seguir o clasificar al mundial por UN solo chicharrón. Bajase del autobús y nadie se dará cuenta... Wink

PD: "Hay casos que son irreversibles" lo empiezo a creer... FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 9 85937


al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.