¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

+8
bellorin
Psilocybe
JavierMDG
ricardoization
Chris Angel
omarcio
Mut3k0rn
black_sheep
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA - Página 2 Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por JavierMDG Miér Abr 25, 2012 1:16 am

La selección actual de holanda es buena, candidata para la euro seguro, pero esa generación de holanda del 98 era un dream team, la otra vez me puse a ver unos partidos completos de esa holanda por youtube y era una maquina ese equipo, hombre por hombre muy superior a la de ahora, y eso que la de ahora es buena también, creo que es una lastima que esa generación de holanda no gano nada, siendo para mi la mejor selección tanto de Francia 98 como de la euro 2000 (increíble como perdieron esa semifinal con Italia)

JavierMDG
Suplente
Suplente

Posts : 543

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA - Página 2 Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por Mut3k0rn Miér Abr 25, 2012 1:25 am

Bueno al gustarte esa seleccion si lo dices es por algo...

a mi me sigue pareciendo que esa seleccion no ha tenido generacion mala.. la de van nistelroy tambien fue una gran seleccion..

la que mas recuerdo yo es esa que peleo la semifinal contra Brasil (casualmente es la q nombras).. una resurreccion de la Naranja Mecanica.. yo consideraria esta holanda como la 3 Naranja Mecanica

En serio no es juego.. mosca con Holanda
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA - Página 2 Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por JavierMDG Miér Abr 25, 2012 1:35 am

Se puede decir que la selección actual de Holanda es mas regular y mas solida (los números que tiene son impresionantes) y la del 98 era mas espectacular, mas ofensiva y mas agradable a la vista
JavierMDG
JavierMDG
Suplente
Suplente

Masculino Escorpio Gato
Posts : 543
Nivel de Crack Nivel de Crack : 870
AC Mineros Venezuela Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA - Página 2 Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por Chris Angel Miér Abr 25, 2012 1:46 am

Bueno… mi primera Copa del Mundo fue Francia 98, realmente NO recuerdo mucho de ese mundial, solo algunas cosas, como: Zidane que en ese momento era el mejor del mundo (y a mi edad en ese entonces, era como el propio “Marciano”), también la canción de Ricky Martín fue excelente (la segunda mejor de la historia de los mundiales, solo por detrás de “Un Estate Italiana”).

Luego vino el mejor mundial que he visto hasta el momento, y me refiero a Korea y Japón 2002: me gustó mucho por el horario de madrugada, que a mí me encanta y si se juega un mundial a esa hora mejor, segundo porque fue la consolidación de uno de mis ídolos, estoy hablando de Ronaldo Luís Nazário de Lima (o simplemente Ronaldo), que gran mundial jugó y su peinado era toda una moda por aquí, en general hubo buen nivel futbolístico, el balón que se usó es mi favorito de los mundiales (junto al Teamgeist del 2006) y las dos mascotas también me gustaron.

El de Alemania 2006: ya lo vi como todo un hincha del futbol, como todos los mundiales hubo partidos muy aburridos y otros muy emocionantes, recuerdo el Golazo de Maxi Rodríguez contra los Mexicanos en los Octavos de Final, canté ese gol con mucha fuerza (me cae mal los mexicanos), pero después vino Alemania y eliminó a la Argentina en penales, en aquel mundial era mi favorita para llegar a la final con Brasil y su derrota me puso triste, llegó la dolorosa derrota de Brasil frente a Francia, y ya esa Copa NO fue la misma, hasta la final con el cabezazo de Zidane y su dramática expulsión (con la narración de Alex Candal más todavía), tengo guardados un montón de material de ese mundial: Afiches, el álbum de panini, los fascículos de meridiano, vasos, calendario, etc. study

Y Sudáfrica 2010: fue un asco casi en su totalidad, partidos “Infumables”, pésimos árbitros, jugadores cansados, Cesar Farías y su pizarra mágica que NO funcionaba muy bien jajaja, el balón de playa el “Jabulani”, Shakira y la peor canción de los Mundiales (“Waka Waka”), etc. etc. Lo mejor fue el gran Pulpo Paul. Hincha Hincha

Mis balones favoritos:

El Adidas Fevernova:


Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA - Página 2 Ball

Y el Adidas +Teamgeist:

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA - Página 2 27824

Mis mascotas preferidas:

Ato, Kaz y Nik

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA - Página 2 2002


Y la canción "Un Estate Italiana". Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA - Página 2 572603

Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA - Página 2 Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por chinocmp Miér Abr 25, 2012 1:50 am

Psilocybe escribió:
Lo Bueno es q me di los besos con una chama q estaba DIVINA y me amarre una Pea con Ventarron Limon Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA - Página 2 971209 jejejejejejejeje

vergaaaaa ventarron limón........LO MAXIMO jajajajaja yo si tome esa gasolina de mierda jejejeje

verga yo del 94 no recuerdo mucho pero aparte del penal de baggio recuerdo la imagen de ese mundial......maradona después de hacerle gol (creo que a nigeria) sale a la cámara a gritar como un desquiciado y mi papa dijo "ese tipo ahí, esta drogado...se le nota" horas después de terminar el juego......dio positivo a cocaína jajajajaja

del 98 recuerdo esa holanda (desde ahí empece a seguirla aunque ya me gustaba desde la euro 96), la única selección que jugaba 4-3-3, y bueno el show de ronaldo en la final inolvidable (todo esa novela que se armo)

del 2002, korea vs españa nunca lo olvidare porque fue la mata del descaro (no mas que el chelsea vs barca de los 6 penales nunca cantados jajaja) el de vs italia siempre he dicho....ese juego lo boto vieri, se pelo un gol en el 1er tiempo creo, debajo del arco y solo......ese fue el mundial de bielsa donde nunca coloco 2 "9" en un mismo juego asi estuviera perdiendo y por eso mismo lo criticaron en su tierra........el mejor planteamiento que he visto en mi vida en una selección, BRASIL, jugo con 3 centrales (edmilson, lucio y roque junior) y el 1ero tenia salida, 2 extremos con roberto carlos y cafu, en la media creo que era gilberto silva con kleberson y rivaldo, ronaldinho y ronaldo, era una especie de 3-4-3 donde en el ataque se sumaban hasta 7 jugadores a veces.......y para mi la sorpresa del torneo, TURQUIA, los famosos rustu recber y hasan sas.......el mejor mundial que he visto

del 2006, como olvidar a senegal......todos parecían unos crack (que casi ninguno dio la talla después en grandes clubes fue otra cosa), pellegrini cuando no uso a messi porque supuestamente estaba muy jojoto pero ya venia de quedar campeón en el sub-20 y fue la gran figura.......la francia "vieja" y la italia "cenicienta" (nadie los tenia como favorita en las quinielas) y el cabezazo de zidane y el momento que pasa por al lado de la copa cuando se va expulsado......

del 2010, shakira moviendo ese culo jajajajaja shabalala metiendo ese golazo el 1er juego.......las MALPARIAS vuvuzelas (o como se escriba esa mierda)......una alemania que se veia (y ahora se ve mas) arrechisima con puro chamos (y el viejito klose)......una españa que todo el mundo esperaba que arrasara y a la final quedo campeón pero con sus sustos......la chile de bielsa (en mi quiniela los daba de 3ero pero no los cruce con brasil en 8vos)......y la holanda (que siempre la he seguido) menos ofensiva pero muy bien parada en cancha y con un contragolpe letal, a robben (y a figo en el madrid por pelar un penal vs buffon en una semis de champions que era para ir a la final) no los perdono (jodiendo claro)

esos son mis recuerdos (resumidos) de los mundiales que he podido apreciar
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA - Página 2 Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por omarcio Miér Abr 25, 2012 12:05 pm

Yo creo que hoy estamos viviendo una era donde el fútbol se ha vuelto un deporte donde la estrategia colectiva brilla más que las individualidades. Además de que la exigencia a nivel físico es mayor y las condiciones físicas de los equipos, sean clubes o selecciones, es mucho más parejo que décadas atrás.

La actual selección de Holanda es un reflejo. Hombre a hombre me parece que aquella Holanda de Kluivert, Seedorf, Davids, Bergkamp, tenía mejores nombre. O la Holanda del 88 con Van Basten, Gullit y Rijkaard y los Koeman. La de hoy no tendrá los nombres de aquella épocas, pero puede hasta ser más constante que las otras.

Aunque así como Francia siempre elimina a Brasil cuando se lo encuentra, a Holanda le ha tocado encontrarse con Brasil. (Siempre son buenos esos partidos).
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA - Página 2 Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por omarcio Miér Abr 25, 2012 12:23 pm

Mut3k0rn escribió:yo consideraria esta holanda como la 3 Naranja Mecanica

Yo diría que la 4ta. Recuerden a la Holanda del 88 que ganó la Euro, tenía al trío más implacable de la época. Los 3 juntos en la selección y en el Milan. Aunque lograron más cosas con el club.

Por cierto que tengo un colega marroquí, que estuvo en esa final (Holanda vs URSS) en Alemania (la envidia no es normal). El partido de uno de los goles de volea más famosos del fútbol.

Si no lo han visto, búsquenlo en Youtube. Que hace poquito Benzemá hizo uno parecido y lo primero que hicieron los españoles fue compararlo con ese gol.

Pero para mí, toda la plantilla del 98 era más pareja, todos los jugadores, arriba, abajo y en el medio era grandes nombres. Pero la del 88 consiguió el título y con el mejor delantero del mundo en ese momento. (De los mejores que he visto, junto al gordo).
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA - Página 2 Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por Gerlestat Miér Abr 25, 2012 12:47 pm

Mut3k0rn escribió:Ese penal de Robeto baggio exploto todas las celebraciones en Venezuela por la victoria de Brasil...

recuerdo de inmediato como todos se empezaron a abrazar porq un sudamericano habia ganado el titulo..

Yo antes tenia muchisimo material de futbol, albumnes del 94 y 98 casi llenos, recortes de periodico pegados en un cuaderno de Brasil y el real madrid de Raul, Suker, Ilgner, Redondo, Seedorf y compañia.... Ya todo eso no existe cherry

Yo deje la vaina de llenar albumnes.. pero mi hijo esta creciendo y pretendo mostrarle y llenar albumnes otra vez con el.. a mi me enseño un tio porq mi papa NPI con el futbol Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA - Página 2 484456

Verga tengo recuerdos de carajito y ya voy a enseñar a una generacion nueva Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA - Página 2 555261

pd: Pana creo que esta seleccion de Holanda actual es imparable.. no se porq todas la menosprecian.. para mi es candidata a la Euro Fija.

Recuerdo la frase "ROMARIO, BEBETO, A ITALIA SE LO METO"...

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA - Página 2 Blank Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA - Página 2 Blank

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA - Página 2 Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por eliasdavidcolina Miér Abr 25, 2012 11:44 pm

o que más recuerdo de algún narrador.. es el chocantisimo.. balón adentro. balón adentro,.. balón adentro,, jajaja el carajo se exitaba de una manera.. jaja pero emocionaba.. digame el día de la chinita que le ganamos a bolivia.. en el min 90 njd quebre el televisor.. jajajaaj ...

Y la peor peor transmisión para mí es la de Venevisión en los Mundiales.. RS VEINTIUNO YUCA- FLAIIIIIIII.. Y EL GOL HARINAAAA PAAAN.. VERGA QUE CORTA NOTA.. QUE LOS GOLES FUERON .. GOL, PAN, GOL, PAN.. HARINA PAN.. NJDA
eliasdavidcolina
eliasdavidcolina
Reserva
Reserva

Masculino Cáncer Caballo
Posts : 154
Nivel de Crack Nivel de Crack : 328
Localización : Punto Fijo, Venezuela
CD Lara Magallanes Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA - Página 2 Blank

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA - Página 2 Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.