Zamora FC | La Furia Llanera

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Mar Ene 13, 2009 4:36 pm

Zamora gana cuadrangulares por partida doble
:: 13 Jan 2009

Mattew Bello/Prensa Zamora FC
Dividido en dos grupos, pero igual de compacto y decidido, el Zamora FC se impuso en el par de torneos cuadrangulares, que de manera simultánea disputaron durante el pasado fin de semana.

La primera victoria se dio en el Rogelio Matos de Socopó, Municipio Sucre; donde los barineses doblegaron el sábado 2-1 al Portuguesa, con goles de Orlando Cordero y Raúl Speroni; victoria que les permitió avanzar a la final del domingo.
El partido decisivo se disputó ante un alterno Deportivo Táchira, al que superaron 2-0, con dianas de Oswaldo Chaurant, y nuevamente de Cordero.

Mientras, en Santa María de Caparo, Estado Táchira, un cuadro ‘blanquinegro’ lleno de juveniles dominó el evento imponiéndose ante un equipo local el sábado y luego por la vía de los penales (4-3) al Atlético Vigía el domingo.
Raúl Vallona había adelantado al auriverde al minuto 17, mientras que sobre el final marcaría Jonathan Uzcategui la igualdad para obligar a los penales.

Tulio Pinilla se convirtió en la gran figura zamorana al atajarle un penal en el tiempo reglamentario al atacante colombiano Andrés Buelvas, y luego detener otro en la tanda definitoria.

FINALIZANDO PREPARACIÓN

“Fueron cuadrangulares importantes para el equipo”, afirmó el defensor barinés Rafael Sánchez, quien considera que van “agarrando ritmo y sumando minutos de cara al inicio de un torneo en el que tenemos aspiraciones de meternos en un torneo internacional. Fue un fin de semana productivo. Sacamos resultados positivos y se logró ganar y anotar”.

Para el también capitán zamorano “el equipo está bien, con pocas bajas y la incorporación de otros jugadores que el cuerpo técnico vio como necesaria su llegada. Hemos mantenido el acoplamiento entre jugadores, que es importante para sacar los resultados”.

Hoy el equipo zamorano vuelve a las prácticas. El partido ante Trujillanos previsto para este martes fue cancelado debido a problemas logísticos alrededor del estadio, los cuales serán subsanados para el debut del domingo a las 4.00 p.m. ante Minervén.

MUY SOLVENTES

Akram Almatni, tesorero de la institución llanera, afirmó que este lunes todo el personal del equipo recibió el pago de su sueldo correspondiente al mes de enero, lo cual garantiza la solvencia económica del conjunto, gracias a los buenos oficios de la directiva con los patrocinantes.

ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts : 5988

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por mariomattiakd el Miér Ene 14, 2009 12:26 pm

“Chispa” Briceño: “Hay que ratificar lo del año pasado”


Lic. Tomas Muñoz. Luego del excelente torneo apertura realizado por la furia llanera del conjunto del Zamora, el presente clausura aparece en el firmamento como la posibilidad de consolidar todo lo demostrado en el pasado torneo, en donde ya con más de seis meses de trabajo, el equipo de Darío Martínez vuelve a aparecer con un animador interesante de nuestro fútbol.

Para este torneo el objetivo prioritario de la entidad zamorana es poder volver a conquistar un cupo que le de la posibilidad de disputar una competición internacional, como lo fue en el 2007 cuando jugaron la copa Suramericana ante el Olmedo ecuatoriano.

Solo dos bajas con respecto al semestre anterior, y la llegada de piezas interesantes, representan la vía para jerarquizar más el grupo de trabajo que estará nuevamente a las órdenes del profesor Martínez.
Mucho se ha hablado de la llegada a la Institución del internacional venezolano Alain Girolletti, pero hasta la fecha es solo un rumor, como lo fue en su momento el nombre de Jorge Rojas también para las filas del cuadro zamorano.

A través del dial de Radio Deporte 1590 am en el espacio Pok-a-Toc pudimos conversar con unos de los lideres del vestuario llanero como lo es Engelbert “el chispa” Briceño, quien ha presentado algunas molestias físicas en este inicio de pretemporada.

“La expectativa para este torneo es tener la posibilidad de ratificar que lo hecho en el torneo anterior no fue casualidad, aunado a la tranquilidad que da el saber que en la parte logística y en lo económico el grupo esta al día, este es un grupo humilde y muy unido, es bienvenido todo el que venga a sumar”.

El chispa quien nuevamente estará en la función de volante mixto, esperará hasta última instancia para determinar si podrá formar parte de la convocatoria que estará abriendo el clausura ante el conjunto del Minerven.
avatar
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Co0L el Lun Ene 19, 2009 8:05 am

Mordió "El Lagarto"




BARINAS/CARACAS.- Con mucho dramatismo Minervén le sacó un empate a dos al Zamora en La Carolina, en la primera fecha del torneo Clausura 2009.

El blanquinegro inició controlando el balón y propiciando el ataque aunque fue el elenco guayanés el que se adelantó en el marcador gracias a Charles Ortiz, quien al minuto 16 aprovechó un mal despeje de Rafael Sánchez para empujar la pelota al fondo de la red.

Zamora buscó con todo el empate y a los 35 llegó la paridad gracias a una falta en el área sobre Chaurant. El penalti a favor del Zamora fue cobrado por Juan García.

La situación no amilanó a los visitantes, quienes rápidamente atacaron y en apenas dos minutos inquietaron la valla zamorana. En la segunda se adelantaron de nuevo con un contragolpe generado por Charles Ortíz, quien en el área se sacó a dos defensores y fulminó a Salazar a los 38.

"La Furia Llanera" volvió a la cancha convencida de buscar la igualada y como en sus buenos tiempos El Lagarto anidó el segundo de cabeza, gracias a un tiro libre de Giovanny Pérez al minuto 57.

La inspiración era llanera y así inquietaban constantemente el arco de Tulio Hernández, poniéndole dramatismo al cierre del encuentro.

Orlando Cordero tuvo en dos instancias la ocasión de poner la victoria. Primero al 71, cuando ingresa al área entre dos rivales, dispara rasante pero se va levemente fuera. Luego al 89, mandando un globito al ángulo que captura Hernández.

FICHA TÉCNICA:
Zamora (2): C. Salazar, Á. Ojeda, R. Sánchez, R. Briceño; E. Briceño, C. Marquez (R. Arocha 45’), O. Chaurant (R. Speroni 75’), O. Cordero, D. Rodríguez, G. Pérez (J. Meza 75’); J. García. DT: Darío Martínez.

Minervén (2): T. Hernández, D. McIntosh, J. Amara (M. Mina 80’), F. Reyes, R. Rodríguez; W. Cuero, G. Luzardo, D. Díaz (M. Chourio 62’), H. Ibáñez; Ch. Ortíz, J. Rivas (P. Ramírez 61’). DT: Raúl Cavallieri.

Goles: Ch. Ortíz 16’ y 38’ (MIN). J. García 36’, 57’ (ZAM)
Árbitro: Miguel Goyo (Portuguesa)
Asistentes: César Archila y Jesús Valenzuela (Portuguesa)

Amonestados: O. Chaurant 28’, E. Briceño 15’, D. Rodríguez 84’ (ZAM). Ch. Ortíz 7’, T. Hernández 72’, M. Chourio 85’ (MIN)

Estadio: Agustín Tovar de Barinas

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Co0L el Miér Ene 21, 2009 1:39 pm

Juan García: “Los goles tienen distintos sabores”





CARACAS.- Fin del partido. Zamora 2- Minervén 2. Juan García hizo los dos tantos del equipo llanero. Su cuenta histórica en la liga local acumula 243 gritos. Suena raro, pero las dos dianas le dejaron un sabor agridulce al “Lagarto”. Los disfrutó poco.

“En verdad hubiese preferido ganar. Con un empate importan poco los goles que uno hace. Estuviera feliz si hubiésemos sumado de a tres”, afirmó y enseguida agregó: “Los goles tienen distintos sabores. Cuando son para ganar, son muy dulces. Cuando se empata o se pierde no son iguales”.

El despertar del matador tiene un aspecto fundamental. “Nunca bajé los brazos y ahora que puedo jugar los 90 minutos me voy a esforzar aún más. Estoy muy comprometido con mis compañeros”, dijo y espera ilusionado que los goles sigan llegando a sus 38 años. “No los dejaré de buscar nunca”, cerró.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Co0L el Jue Ene 22, 2009 2:49 pm

Juan García es el octavo goleador activo de la Primera División a nivel mundial





Luis "El Teacher" Cárdenas.- Juan García, El Goleador del fútbol venezolano, dio un gran paso sin duda alguna, luego de marcar par de tantos el pasado domingo para que Zamora empatara a dos con Minerven Bolívar, pues con esas anotaciones logró mantenerse como el octavo goleador en activo a nivel mundial en los torneos de Primera, a solo 3 goles del legendario goleador mexicano Jared Borgetti, quien le sigue en la séptima casilla, aunque se encuentra muy lejos del primer lugar, el cual está en poder del galés Mac Lloyd Williams, del Porthmadog, quien suma 291 dianas en 413 partidos. .

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (Iffhs) publicó este miércoles la lista de los 23 mejores goleadores en la actualidad, ubicando a Juan García con 244 tantos, incluyendo sus dos goles marcados con el Deportivo Pasto, en su paso por el fútbol colombiano. La clasificación de la Iffhs está actualizada hasta el 31 de diciembre del 2008, por lo que no suma los dos goles del domingo que le darían al delantero guayanés la cifra de 246 gritos de gol.

Sin embargo, tras verificar con los datos de la Federación Venezolana de Fútbol, a través de su secretario Jesús García Regalado, se constató que uno de los goles que en algún momento fue adjudicado al Juan, finalmente fue obra de otro jugador, por lo que sus numeritos le dejan con 245 goles, 243 de ellos marcados en la Primera División de Venezuela, lo que le pone como el goleador histórico a nivel de clubes.

Dicha estadística es ratificada por la Asociación de Historia y Estadísticas del Fútbol Venezolano y publicada en su portal electrónico www.ahefv.com.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Co0L el Lun Ene 26, 2009 1:51 pm

Estrella Roja no come cuento y ahora sumó tres






VALENCIA.- Si bien en el encuentro disputado en el Misael Delgado no hubo un claro dominador, Estrella Roja logró vencer al Carabobo (1-2) y sumó por segunda jornada consecutiva.

La milicia se adelantó gracias a un blooper del arquero mexicano Junior Madrigal. Juan Sánchez mandó un pelotazo que parecía inocente, pero tomó mal parado al cancerbero granate que logró despejar a medias y quedó a merced de Marcelo Refresquini. El argentino no perdonó (9).

Carabobo empató con tanto de Luis Sánchez en el 67, pero una gran jugada de Pérez, el mejor en cancha, dio la victoria al asteroide. El volante arrancó en diagonal, se sacó a tres jugadores, hizo una pared con Márquez y, sin marca, la mandó al segundo poste (79).
1. Carabobo
Madrigal; Dávila (L. Sánchez, 60), Verdú, Baquero, J.L. Rodríguez; Perozo (Sarmiento, 40), Diamante (Seijas, 46); Aranda, Zuleta; Marín y Domínguez.

2.Estrella Roja
Caguana; Chávez (E. Blanco, 72), Amador, Hernández, Vivas; P. Millán, W. Rivas; H. Pérez, J. Sánchez (Miranda, 63); Márquez y Refresquini (Parada, 63).

GOLES 0-1, m.9, Refresquini (ER); 1-1, m. 67, L. Sánchez; 1-2, m.79, H. Pérez (ER). TARJETAS AMARILLA Diamante, Seijas, J.L. Rodríguez (C); Caguana, Márquez, Hernández (ER). ÁRBITRO_Alejandro Ramírez (Miranda). ESTADIO Misael Delgado, Valencia.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Co0L el Mar Ene 27, 2009 1:14 pm

Darío Martínez: “El equipo cumplió en Pueblo Nuevo”






Mattew Bello Garrido-Prensa Zamora FC.- La visita del Zamora FC al Pueblo Nuevo de San Cristóbal estuvo cargada de emotividad, pero a la vez de satisfacción, pues a juicio de sus integrantes el resultado resultó favorable en sus aspiraciones.

“Fue un partido con mucha fortaleza en los dos equipos y que tuvo un sabor a clásico”, recalcó el DT Darío Martínez. “No me gustó que el equipo dejó levantar muchos centros hacia el delantero alto de Tachira (Alejandro Delorte). En la primera parte no tuvimos esa marca contundente por la izquierda, pero en el segundo tiempo manejamos mejor las situaciones del partido; el equipo se plantó mucho mejor, y cumplió en una cancha difícil, donde pocos suman”.

Los barineses encararon con fortaleza a un Táchira volcado al ataque en la primera mitad, pero que en el complemento –donde paradójicamente se anotaron los goles-, mermó un poco.

“Estamos conformes con el resultado del partido, esperamos de a poco sincronizar el grupo, esa defensa-ataque y definir quienes asumirán la responsabilidad del torneo en cada línea”, indicó el estratega ‘blanquinegro’

RECONOCIMIENTO A SUS JUGADORES
Martínez aprovechó para elogiar la racha goleadora de Juan García, de quien considera volverá a estar en la tabla de artilleros criollos. También resaltó la entrega hacia la institución. “Zamora mantendrá un sentido de humildad y trabajo en grupo. Hay que tener un sentimiento hacia la camiseta, que por el equipo hay que darlo todo, eso siempre se lo inculco a mis jugadores”.

En cuanto al discutido arbitraje del merideño José Marquina, Martínez apuntó que la tarea “se la dejo al inspector designado por la FVF. Ellos sabrán que es lo que hacen”.

Sobre la anunciada salida al exterior de Rubén Arocha, Martínez indicó que estaba proclive a dejarle ir, pero la directiva no lo consideró conveniente.

A RITMO DE ‘LAGARTO’
Hablar de 245 goles de por vida, es símbolo de una carrera prolífica, la cual está continuando en Barinas el ‘Lagarto’, Juan García. “Fue un partido sumamente difícil por lo que hizo Táchira en los 90 minutos”, mencionó el sempiterno anotador criollo. “Nos vamos contentos por el empate obtenido en San Cristóbal, que no es fácil. Un equipo que está en víspera de Copa Libertadores. Nosotros hicimos lo necesario para conseguir ese punto”.

De manera humilde, ‘Juancho’, afirma que “más que una virtud mía es de mis compañeros. A ellos les agradezco las opciones que me dan para poder marcar. Los últimos han sido pases de Giovanny y de Cordero. Ojala que sigan viniendo”.

Este martes el Zamora –décimo en el Clausura junto otros tres equipos, sumando dos unidades-, volverá a trabajar a doble turno, preparando el choque ante el Carabobo FC, del próximo domingo en Barinas.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Co0L el Vie Ene 30, 2009 2:13 pm

“CHISPA” VE AL CARABOBO CON MUCHO RESPETO





Jesús López. Uno de los jugadores más rendidores del Zamora FC, es sin duda Engelberth Briceño. “Chispa” llegó el semestre pasado al club que dirige Darío Martínez, resaltando en varios compromisos de los barineses, quienes tuvieron una muy aceptable participación durante el Apertura 2008.

El Zamora luce ahora más fortalecido y para Briceño los resultados van a ir saliendo porque, según su óptica, el grupo está “preparado para grandes cosas”. En conversación exclusiva para Radio Deporte 1590am en la gran Caracas, el merideño además afirmó que la condición física de los jugadores zamoranos está al tope y que en lo personal considera que le falta un poco más para llegar a su máximo nivel, pues, una distención muscular le apartó de las canchas por unos ocho días antes del inicio del actual Torneo Clausura.

En relación al próximo compromiso del cuadro negro y blanco, el mediocampista andino dijo que Dolguetta es un técnico que para bien a sus equipos y que asumirán el duelo con gran humildad y respeto por el Carabobo FC. Eso sí, no dudó en afirmar que “iremos por los tres puntos desde el pitazo inicial”.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Co0L el Sáb Ene 31, 2009 1:42 pm

Zamora ratifica directiva para el 2009-2013






Mattew Bello/Prensa Zamora FC. La junta directiva del Zamora FC, encabezada por Ronal Zapata, fue ratificada el pasado miércoles tras la realización del proceso eleccionario, que según el dirigente “se ajustó a lo establecido en la Ley del Deporte en su reglamento número uno y a los estatutos de la AC Zamora Fútbol Club”.

La normativa interna de la institución llanera indica en su artículo uno el carácter de asociación civil deportiva privada y en el 31 la “convocatoria por medio de notificación dirigida a los miembros afiliados al club o mediante publicación a través de un medio de comunicación impreso”.

La primera de las opciones fue la que determinó el mando zamorano para ejecutar los comicios, que a la postre determinaron su reelección por el período olímpico 2009-2013.

CON RESPONSABILIDAD
A través de diversos medios de comunicación barineses otros dirigentes deportivos y los propios comunicadores alegaron que el proceso electoral no fue legal, a lo que Zapata argumentó: “son declaraciones infundadas con el ánimo de hacerle daño al equipo. La intención es empañar la campaña positiva del Zamora y que seguiremos asumiendo con responsabilidad”.

El mandamás zamorano añadió que “como personalidades públicas que somos, nos obliga a tener una postura limpia ante la opinión pública. No hay nada que temer. Me acojo al carácter privado del Zamora, que no por ello desconoce lo que éste representa para el pueblo: un sentimiento insustituible”.

LEGÍTIMOS
Con la actitud de los actuales detractores “pareciese repetirse la historia cuando fuimos atropellados en el pasado por Pedro Carreño y Miguel Hidalgo, en cuanto al ‘golpe de estado’ que nos dieron como directiva legítima, pero que luego fue restituida en el cargo al comprobarse que éramos los verdaderos dirigentes del Zamora. Apelación que se hizo ante la Fifa y que trajo como consecuencia un desenlace hacia la verdadera justicia.”, agregó Zapata.

La campaña en contra de la junta directiva zamorana “es injusta, pues nuestro único pecado fue llevar al Zamora a la Primera División. Hicimos una campaña positiva ante el compromiso del torneo Apertura 2008, y hoy por hoy, los resultados en el inicio del Clausura 2009 no son nada despreciables, pues hemos sumados puntos en las dos fechas concretadas”.

Para este torneo la directiva sumó a los conocidos Luiyi Erazo, Jesús ‘Chiqui’ Meza y Tulio Pinilla, además que conversan con el panameño Manuel Mosquera y otro delantero de origen colombiano.

Nueva directiva del Zamora
Periodo Olímpico 2009-2013
Presidente: Ronal Zapata
Vicepresidente: Javier Frías
Tesorero: Akram Almatni
Gerente General: Raúl Ramírez
Secretario General: José Gregorio Adames
Director Ejecutivo: Camilo Almatni
Vocal: David Ochoa

Consejo de Honor:
Presidente: Freddy Rojas
Miembros: Alfredo Acuña y Julio Unda


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Co0L el Dom Feb 01, 2009 1:09 pm

ZAMORA BUSCA SUMAR DE A TRES ANTE CARABOBO





Especial. La ‘Furia Llanera’ está concentrada en sacar su primera victoria del Clausura 2009 este domingo ante el Carabobo, en partido a disputarse en el estadio La Carolina a partir de las 4.00 p.m. Con dos empates a cuestas, Zamora es optimista y a juicio de su técnico, Darío Martínez, los detalles pendientes se han ido afinando de a poco. “Lo importante es que el equipo está en una onda de buscar la sincronización entre defensa-ataque, que es algo que nos está faltando. Estamos tratando de ser más contundentes y equilibrar un fútbol más colectivo para sacar los tres puntos”.

No perder puntos como local sigue siendo la intención de los llaneros. “Estamos en casa, yo quiero mejorar esa condición con respecto al Apertura. Vamos a apretar un poquito, tratar de ser convincentes ante Carabobo, pero con mucho cuidado. Conozco a Dolgetta, sé de su planteamiento de juego y la verdad es que le ha ido bien con ese grupo. Siempre mantenemos respeto al rival y nos enfocamos en nosotros”, resaltó Martínez.

El cuerpo técnico prevé pocos cambios en la alineación, con respecto a lo mostrado ante Táchira la pasada semana. La única baja del club es la de Néstor “Chapu” Sánchez, quien aún se recupera de su operación de rodilla.

TRAMPOLÍN

En el pasado Apertura (empate a uno en Valencia), Carabobo sirvió como envión para que el ‘blanquinegro’ despegara y empezara a conseguir resultados favorables, por lo que ahora aspiran que la situación se repita.

“El resultado en San Cristóbal es un aliciente” afirma el portero Carlos Salazar. “Esta semana el partido se torna importante para nosotros, pues en el primer partido debíamos ganar y ahora toca con Carabobo, ante quienes en el torneo pasado empezamos a sumar”.

Para un ex del Cabriales, Engelberth “Chispa” Briceño, “Carabobo es un gran rival, equipo luchador, difícil y nosotros trataremos de manejar los tiempos del partido en el medio campo y luego aprovechar arriba los espacios que nos dejen”.

El mediocampista afirma que van “con todas las ganas y el respeto hacia el rival, a tratar de hacer un gran partido el domingo, que nos permita comenzar a sumar de a tres, y así empezar a conseguir los puntos necesarios en busca de nuestro objetivo. En lo moral el equipo va creciendo pero hace falta ese plus de la victoria para consolidarnos en la parte alta de la tabla”.

CONFIANZA

Para infundir tranquilidad en el plantel y acallar los rumores suscitados en Barinas alrededor de las elecciones internas de la institución, su presidente, Ronal Zapata, conversó con los jugadores, indicándoles que no debían temer por su estabilidad económica y deportiva; al tiempo que les instó a sólo concentrarse en sumar los puntos y seguir siendo “los héroes del Zamora”.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Lun Feb 02, 2009 1:31 pm


Zamora ganó y subió al cuarto de la general

La Furia en zona Sudamericana
Por: Redacción
Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com
02-02-2009 09:00
El Zamora Fútbol Club sigue mostrando progreso con el paso de las jornadas en la primera división del fútbol nacional, y este domingo consiguió su primera victoria del año, con un contundente tres a cero sobre el Carabobo, en el estadio “La Carolina” de Barinas.



Desde el comienzo el dominio fue para los locales quienes no pudieron abrir el marcador debido a buenas intervenciones del golero mexicano Junior Madrigal. Sin embargo, el enrachado Juan García pudo superar el marco granate a los 34 minutos, luego de un pase en profundidad de Giovanny Pérez, que bien aprovechó el histórico goleador para sentenciar en el área. Cuatro del torneo para él y 248 en su carrera.

El Zamora siguió intentándolo con un Jesús Meza muy activo. Poco después de iniciada la segunda mitad del encuentro, el “Chiqui” se escapó por la banda izquierda y envió un pase retrasado a Rubén Arocha, quien remató el balón al fondo de las redes para el 2-0 local.



Carabobo tuvo algunas ocasiones de peligro, aunque ninguna se pudo concretar. En la fracción 74 de partido, los defensores Ángel Ojeda y Martín Robles fueron expulsados tras una disputa, dejando a cada equipo con diez jugadores en cancha.



Poco antes del final del partido, Orlando Cordero fue derribado en el área, dándole al Zamora una pena máxima, que fue ejecutada sin problemas por el experimentado Giovanny Pérez para el tres por cero definitivo, en la jornada 3 del Clausura nacional.



Con este triunfo la Furia Llanera acumula 32 puntos en la tabla acumulada, trepando al cuarto lugar de tal clasificación, mientras que Carabobo queda en 21 unidades y está sólo cuatro por encima del descenso.



Alineaciones:



Zamora: Carlos Salazar; Dollbys Rodríguez, Ángel Ojeda, Rodrigo Gómez, Richard Badillo; Cley Marquez, Jesús Meza (Engelberth Briceño 68’), Rubén Arocha (Moisés Galezo 75’), Giovanny Pérez; Orlando Cordero y Juan García (Oswaldo Chaurant 75’). DT: Darío Martínez.



Carabobo: Junior Madrigal; Diego Dávila (Norman Baquero 79’), Carlos Verdú, Martín Robles, José Luis Rodríguez; Mario Bosetti, Diamante Acosta (Pedro Parada 46’), Louis Sarmiento (Ramón Calderón 58’), Pablo Aranda; Sebastián Domínguez y Pierre Pluchino. DT: José Luis Dolgetta.



Goles: Juan García 34’, Rubén Arocha 48’, Giovanny Pérez 87’ (Zamora).



Expulsados: Ángel Ojeda (Zamora) y Martín Robles (Carabobo) 74’.



Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo).



Estadio
: Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.
avatar
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Mar Feb 03, 2009 6:29 pm



“El Lagarto”no deja de sumar dianas


Jesús López.
Ya son cuatro los goles que acumula “El Lagarto” Juan García en el Torneo Clausura 2009 y 248 goles en su goleadora carrera profesional. Convertido en leyenda viviente venezolana, García aspira superar con creces los 250 goles, pero para él es más importante por los momentos que el Zamora FC siga sumando de a tres puntos y subiendo en la tabla clasificatoria.

Una vez más fue invitado a establecer una conversación telefónica a través de Radio Deporte 1590am para la Gran Caracas (www.radiodeporte.com para el resto del mundo), en donde se volvió a mostrar muy satisfecho por su momento físico y porque “los goles están llegando”.

Asimismo aprovechó la ocasión para desearle el mayor de los éxitos a la Selección Sub20 que participa en el Sudamericano y que según su óptica está llamada para hacer historia.

Finalmente se refirió al próximo compromiso zamorano a disputarse en el mítico Estadio Nacional “Brígido Iriarte” ante Estrella Roja, en cotejo adelantado para el día sábado. “En casa son complicados”, se refirió el goleador en relación a los “cívicos – militares”.
avatar
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Miér Feb 04, 2009 12:35 am


Martínez satisfecho con el 3-0

“Me gustó el equipo”
Por: Juan Carlos Rutilo y Cristóbal Naranjo
Foto: Prensa Zamora FC / Archivo
Lavinotinto.com
03-02-2009 08:21
Zamora fue contundente este domingo ante Carabobo. Los barineses consiguieron los primeros tres puntos del Clausura con un claro 3-0, que dejó satisfecho al DT Darío Martínez.



"Me gustó el equipo este domingo. Fue un Zamora contundente que terminó ganando el primer tiempo 1-0, pero era para más. El grupo está bastante bien en lo anímico, en lo económico y esperamos que en lo futbolístico siga de la misma manera".

El estratega se refirió al buen momento de Juan García, quien abrió la cuenta para los zamoranos.

"Lo importante de todo esto es que Juan García se está enfocando en para lo que lo contrató el Zamora. Es el goleador histórico del fútbol venezolano. Está enrachado".

Para cerrar, Martínez agradeció el apoyo del público para con el equipo y para su persona.

"El respaldo es importante. Estuvieron 5 o 6 mil personas y además me respaldaron a mí como técnico. Había una ola de rumores sobre mi despido por la junta directiva y la gente llevó pancartas de apoyo al estadio. Eso fue un malentendido. El Zamora es muy importante para mí en todo sentido", concluyó.
avatar
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Miér Feb 04, 2009 12:51 am


Foto: Nelson Pulido

¡Vuelve a ser el goleador de siempre!

El Lagarto suma cuatro tantos en tres partidos y arribó a 246 gritos de por vida. El goleador histórico del balompié venezolano es ahora el octavo del mundo entre los artilleros activos.
Por: Manuel Díaz 02-02-2009 | 08:00:18

Juan García tomó un segundo aire en su carrera. Volvió a marcar en la goleada de su club 3-0 sobre Carabobo y arribó a cuatro en tres fechas del Clausura para poner a soñar a su equipo con un puesto en la Copa Sudamericana. “Estoy disfrutando al máximo. Trabajé duro para volver de esta manera”, dijo El Lagarto.

El reto no parece difícil para un Zamora que terminó inspirado con 27 puntos en la séptima posición del Apertura y que en tres partidos del Clausura suma cinco unidades que los mantiene como dueños de la cuarta casilla de la tabla general y del boleto a Copa Internacional. Sin embargo, Juancho es prudente y dce que este momento deben aprovecharlo al máximo.

Hemos tenido un buen arranque de torneo. Mejoramos desde el empate con Minerven, pero la misión es mantenernos en puestos de Copa, dependemos de nosotros y eso es lo que más tiene que motivarnos”, aseguró.

El pasado mes de septiembre, el atacante de 38 años volvía a pasar por un momento difícil, un choque con Carlos García, de Carabobo, lo mandaba directo al quirófano con la incertidumbre de regresar o no a las canchas. Sin embargo, el Lagarto se dio una segunda oportunidad para volver por la puerta grande.

El ambiente en Barinas es muy bueno. Tanto que la gente en la calle me pregunta que si voy quedar campeón goleador y yo les digo que es difícil. Me había propuesto llegar a 250 goles de por vida, pero trataré de llegar lo más lejos que pueda”, comentó.

Para el delantero lo más importante es que el equipo aproveche este momento para sumar resultados, sabe que en cualquier momento les tocará perder, pero también hay que estar preparados para cuando llegue el momento.

No pienso mucho en llegar a ser goleador porque es muy difícil, tendría que marcar tres goles por partido y ya uno está grande para eso. Por ahora disfruté de los goles contra Minerven, Táchira y Carabobo, pero estoy pensando igual que el resto del equipo en llegar a Copa Internacional”, tiró.
avatar
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por mariomattiakd el Jue Feb 05, 2009 9:43 pm

DARÍO MARTÍNEZ: "APOSTAMOS AL CLAUSURA”

Lic. Tomas Muñoz. Uno de los equipos más longevos, con más garra y tradición de nuestro fútbol llegó el pasado día 2 de febrero a sus 32 años de vida, el Zamora FC conocido en el entorno futbolístico como la furia llanera, ha visto como a través de cada uno de estos años han servido para ir escribiendo la historia del equipo de la ciudad de Barinas.

La Copa Venezuela conquistada a comienzos de la década del ochenta, y la reciente participación en la Copa Suramericana del año 2007 en donde se vieron las caras con el Olmedo del fútbol del Ecuador, son los logros más importantes de la historia de este noble club, aunado a la gran cantidad de figuras que han pasado por el conjunto llanero, desde su fundación gracias a Don Lindolfo Villafañe, contando entre sus figuras a Jonhy Castellanos, pasando por Juan García, o Tomás Rincón entre otros.
Unos de los personajes más importante de la historia de la furia llanera, es su actual técnico, Darío Martínez, quien conversó en exclusiva para el programa que se transmite a través del dial de Radio Deporte 1590 am, Pok-a Toc.

“Zamora para mi ha significado muchísimas cosas, junto a Trujillanos me han marcado como técnico, en Barinas hay una gran plaza que nos ha dado una gran enseñanza como técnico, hemos dado todo lo mejor como profesionales, pero lo importante es el jugador que esté comprometido con la camiseta y con la afición, esperemos seguir haciendo cosas importantes en este equipo semana a semana”.

Sobre los logros vividos en su etapa en la furia llanera, el técnico recuerda dos momentos que han macado su vida:”el ascenso a la primera división fue algo muy importante, yo aposté todo para que mi carrera no terminara como técnico y pase por segunda división y le dimos un regalo a la gente, también la Copa Suramericana, fue un momento internacional lindo para el equipo, ver a la Carolina llena fue un momento importante para el equipo y la ciudad”

El actual Zamora responde a un proyecto en el que se está planificando en fortalecer las categorías menores, proyecto que fue respaldado en la época de Nelson Carrero y Eduardo Sarago. El técnico responde a este tema:” es una banda que viene ahí, hay un gran futuro que se esta demostrando en los torneos, hay que sembrar ese sentimiento blanco y negro al aficionado”

Zamora apuesta a este torneo clausura, y estará teniendo un compromiso difícil para la venidera fecha:”Estamos muy comprometidos, y no hay que embriagarnos, estamos pensando en Estrella Roja, en hacer el fútbol fluido que estamos haciendo actualmente”.
avatar
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 14, 2009 6:46 pm

El atacante colombiano Alejandro González
Zamora anunció refuerzo
Por: Javier Rivera
Foto: Prensa Llaneros FC / Archivo
Lavinotinto.com
14-02-2009 00:17
Zamora, el equipo que hizo el primer fichaje para el Clausura, finalmente pudo cerrar sus incorporaciones. Tras solucionar problemas de papeles, el delantero colombiano Alejandro González fue anunciado por el elenco blanquinegro.


El atacante había sido inscrito ante la FVF antes del 30 de enero, fecha del cierre de nóminas en primera división. Sin embargo, no se había podido incorporar al plantel dirigido por Darío Martínez al tener problemas de visado, los cuales ya fueron solucionados y le permitieron sumarse esta semana a los entrenamientos, según indicaron los barineses en una nota de prensa.

González, de 24 años de edad, vistió la camiseta de Atlético Nacional de Colombia y estuvo en el primer semestre de la temporada con Llaneros de Guanare, conjunto con el que marcó siete goles en dos etapas –torneos Apertura 2007 y 2008-.

El delantero neogranadino pudiese debutar el próximo jueves, cuando Zamora reciba en el estadio La Carolina de Barinas a El Vigía. Un factor que adelantaría el debut del importado es la suspensión que cumplirá el artillero Juan García ante los plataneros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por araofc el Sáb Feb 14, 2009 10:02 pm

Alejandro González se unió al Zamora FC
:: 13 Feb 2009

3Mattew Bello/Prensa Zamora FC.- El último refuerzo del Zamora FC para el Clausura 2009 llegó a la ‘Ciudad Marquesa’ tras solucionar sus problemas de visado. Se trata del delantero colombiano Alejandro González, ficha del Nacional de Medellín y ex jugador del Llaneros de Guanare en nuestro país.
“Las expectativas son muy positivas”, afirma el goleador. “Espero poder aportar lo que tengo como persona y como jugador para el bien del equipo. Estoy para lo que me necesiten”.

El atacante de 25 años también militó en varios equipos de la Segunda División de su país y en su regreso a Venezuela, tras un breve paso por su institución original, aspira lograr grandes cosas.

Para González la capital barinesa no le será extraña. “Siempre que jugué con Llaneros lo hice aquí, así que el clima y el ambiente son familiares, además hay muy buena afición. Ellos juegan un papel muy importante y ojalá pueda cumplirles”.

Su característica principal como atacante es la velocidad. “Me gusta venir desde atrás y pisar área, allí se puede crear mucho juego”.

CON GRANDES RETOS
González –quien fue inscrito ante la FVF dentro de los plazos regulares-, llega para reforzar la delantera zamorana y podría debutar el próximo jueves ante El Vigía, habida cuenta que el goleador del conjunto, Juan García, deberá pagar una fecha de suspensión al ser expulsado ante Estrella Roja.

Físicamente el jugador está bien.” Estoy pleno en condiciones físicas, pues me estuve entrenando en Colombia individualmente con un preparador físico. Sólo me falta ritmo de competencia, pero estoy apto para jugar hasta 90 minutos, si es necesario”.

Cuando pueda hacer pareja con García, la delantera barinesa meterá miedo al rival. Esto representa para el neogranadino una oportunidad de oro. ”Será mucho lo que pueda aprender de él, de su experiencia y además lo que pueda aportarle para bien de ambos y del equipo”.

González está consciente de las metas del club. “Como cualquier institución, busca meterse en cupos internacionales y yo trataré de apoyar para eso. Ahorita el Zamora está bien, así que la idea es mantener esa fortaleza.

Sobre el plantel, el delantero indica que “el ambiente se ve muy bueno, de un grupo sano. Estoy apenas adaptándome, y aunque a pocos conozco personalmente, sí por referencia. Me iré acoplando de a poco”.

PERFIL
Nombre completo: Juan Alejandro González
Nacimiento: 29-09-84. Pereira Risaralda, Colombia.
Posición: Delantero
Perfil: Derecho
Equipos: Nacional de Medellín (Colombia) y Llaneros de Guanare
Goles en Venezuela: Siete (7)
avatar
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Co0L el Dom Feb 15, 2009 12:20 am

q vaina :S no entiendo q paso con la fecha del mercado de fichajes

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por mariomattiakd el Dom Feb 15, 2009 12:35 am

lo q paso fue que ya lo habian inscrito y ahora es que va a poder jugar por la verga de la visa
avatar
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por josejosenegriazul!* el Dom Feb 15, 2009 8:42 pm

Ni me enteré que Gonzalez se unio al Zamora... Estoy desactualizado!!! jejejeje!!!!

Salu222

josejosenegriazul!*
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Virgo Cerdo
Posts : 18
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : Pto Ordaz
AC Mineros Magallanes Gigantes

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por mariomattiakd el Sáb Feb 21, 2009 1:41 am

“Chiky” Meza: “Seguiré aumentando mi nivel”

Jesús López. El volante merideño, Jesús Meza, mejor conocido como “Chiky”, regresó al país proveniente de una infructuosa prueba en el Al-Ittihad de Siria y hoy está viviendo un momento futbolístico que ha sido imprescindible en los resultados del Zamora FC en el presente semestre. El jugador andino estuvo presente en el compromiso del pasado jueves que finalizó con triunfo de su escuadra sobre El Vigía que les lleva a la zona alta de la tabla sumando nueve unidades en cinco choques disputados.

Meza conversó en exclusiva para este portal, resaltando en sus palabras lo agradado que se siente en militar en el conjunto de la Ciudad que es frontera de su Mérida natal. Seguidamente hizo referencia al buen momento físico y deportivo que se encuentra atravesando, lo que le ha hecho contar con la confianza del DT zamorano, Darío Martínez.

Según sus consideraciones, el Zamora FC tiene una “preparación y mentalidad” ganadora, por lo que no duda en afirmar que estarán seguramente peleando puestos que otorgan el derecho a participar en una Copa internacional.


avatar
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Co0L el Jue Feb 26, 2009 8:11 pm

ZAMORA FC: INVICTO EN LO DEPORTIVO, NOQUEADO EN LO GERENCIAL






Redacción. Pese a que en lo deportivo el Zamora FC es un equipo consolidado y con grandes posibilidades de acceder a un torneo internacional –de hecho es el único cuadro invicto del Clausura 2009-, en lo gerencial el panorama no es tan halagador.

Recientemente se conoció que el Instituto Regional del Deporte del Estado Barinas (Irdeb) le negó la providencia administrativa a la institución ‘blanquinegra’ al encontrar hasta once irregularidades en el acta electoral de la junta directiva.

El ente, encargado de administrar las instituciones deportivas de la entidad, no avaló la reelección de Ronal Zapata como presidente de la ‘Furia Llanera’, e incluso ello le impidió sufragar en los comicios de la Asociación de Fútbol del Estado Barinas.
La ‘fraudulenta’ votación de la directiva zamorana se llevó bajo cierta clandestinidad, y hasta se maneja la tesis de falsificación de firmas de algunos electores para así forjar el documento que les permitiría a Zapata y compañía manejar los destinos del longevo elenco barinés.

Tal fue la manera subrepticia bajo la cual se realizó la elección, que no hicieron los llamamientos legales para tal fin, lo que viola claramente la Ley del Deporte.

En cuanto a la propiedad legal del club, es poco clara, pues esta gerencia sostiene su tesis de ser una “Asociación Civil privada”, pero la tradición del documento aún no ha salido a la luz pública, generando suspicacia entre los allegados.

DESCONTENTO GENERAL
A todo esto se le une el enfado de la fanaticada, medios de comunicación y hasta de miembros de la institución, quienes han visto en la gestión de Zapata ciertas irregularidades, sobre todo en la administración de la taquilla.

Junto a él, Raúl Ramírez, gerente general del equipo, se menciona como cabeza pensante de los desmanes que sufre la ‘Furia’ en términos administrativos, y la discrepancia de ideas llevó a que dos de los directivos (de antes y ahora) renunciaran públicamente.

El tesorero: Akram Almatni y el director ejecutivo (Camilo Almatni) no están de acuerdo con ciertas decisiones de sus compañeros de plancha y por ello decidieron dar el paso al costado, en espera que el destino del club mejore.

AFECTADOS
La incómoda situación parece afectar también al cuerpo técnico, acusado presuntamente de ser “enemigo del Zamora”, frase que a Ronal Zapata le gusta acuñar, para no reconocer a los adversarios como suyos a título personal y no del representativo deportivo más importante del gentilicio barinés.

Para este domingo Zamora FC viajará a Maturín, en espera de mantener su buena racha y así no volver con el rabo entre las piernas y una incómoda incertidumbre sobre su futuro como organización.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por lucho el Vie Feb 27, 2009 1:55 am

q lamentable tan buena campaña del zamora, y ya empiezan con estos peod gerenciales
avatar
lucho
Bota de Oro
Bota de Oro

ESTUDIANTES DE MÉRIDA!!!!

Masculino Capricornio Tigre
Posts : 5192
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5919
Localización : Maracaibo, Venezuela
Estudiantes Mérida Leones Venezuela

http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=12986089381&

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Co0L el Dom Mar 01, 2009 11:36 am

Uno que goza y otro que sufre





CARACAS.- Con la etiqueta de ser el único invicto del torneo, el Zamora de Darío Martínez buscará extender su racha cuando visite a un Monagas, del cual hoy queda poco de aquel equipo que impresionó durante el último torneo Apertura.

Pese a las horas bajas que vive el cuadro azulgrana, su rival de hoy no cede terreno a la confianza. “Nuestro buen arranque no nos garantiza la victoria”, asegura el técnico de los de blanco y negro, quien toma a los orientales como “un rival directo para pelear por cupos internacionales”.

Publicidad

Para hoy no podrá contar con Luiyi Erazo, quien será operado en los próximos días y estará varias semanas fuera.

En el bando rival también hay una lista de bajas, la cual encabeza Armando Maita. Le sigue Yoimer Segovia y Ender Basabe, quien también será intervenido la próxima semana.

“Del pasado sólo viven los ilusos”, esgrimió Manuel Plasencia, quien hoy cumplirá una vuelta entera al calendario como DT oriental. En el Apertura la reacción comenzó a esta altura. ¿Se repetirá en el Clausura?

Aragua se resiste a convertirse en la sopita

A la hora de buscar inspiración, el cuerpo técnico del Aragua debe tratar de evitar la tabla. En el Clausura, el conjunto maracayero acumula cinco derrotas en igual número de presentaciones.
Para enfrentar a El Vigía, los de Manolo Contreras no podrán tener a Armín Márquez, David De Souza ni el meta Henry Palomino.

“Hemos tenido buenos minutos pero no hemos sabido prolongarlo. Creo que es por ansiedad, se quiere buscar el partido y se dejan espacios”, analizó Carlos Salazar.

Los plataneros también viajaron con bajas:_Yorlan Carmona, Raúl Vallona, Lidio Benítez y Andrés Sarmiento. En Maracay buscarán el partido con tres delanteros.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Co0L el Dom Mar 01, 2009 7:05 pm

Monagas SC 1 Zamora FC 1
Goles: autogol a favor de Monagas 49' (MSC) Juan García 12' (ZFC)

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Co0L el Sáb Mar 07, 2009 2:05 am

"PACHENCHO" ROMERO UN FORTÍN PARA EL ZULIA FC






Lic. Iván Camacho. En vísperas de la jornada 8 del Torneo Clausura donde el Zulia Fc. enfrentará al Estudiantes de Mérida, luego que el onceno zuliano sucumbiera a mitad de semana con el Portuguesa por 3 a 0 en compromiso de la 4 fecha suspendida por las elecciones.

El técnico del Zulia FC Alberto Nino Valencia declaró al programa POK –A TOC que “todos los encuentros de este Clausura son difíciles, ya que cada escuadra tiene un objetivo en particular”. Acotó: “que Estudiantes está jugando un gran fútbol en los últimos dos partidos, un juego muy práctico y con un jugador como Gabriel Urdaneta que está enchufado en la liga, con una sólida defensa, y que van de la mano del estratega José Chuy Vera”, piensa que este partido debe ser de muchos goles.

También aseveró: “que la Copa Nissan Suramericana es uno de los objetivos del grupo, todavía no descarta una posible clasificación a Libertadores del año siguiente, este equipo ha realizado grandes cosas durante estos dos torneos”. Destacó “lo beneficioso del calendario que les queda, ya que de las 10 fechas restantes 6 serán en condición de local, factor que desea aprovechar”.
En cuanto a Juan Fuenmayor dice “que hasta la noche de hoy no ha recibido una respuesta”, pero según los informes que le han llegado, le ha ido bien. Acotó que tiene una baja como la de Alejandro Araus por lesión, pero cuenta con un suspendido por acumulación de amarillas como Atahualpa González. También el estratega zuliano sostuvo que “la solidez como local es importante, ya que son los mejores en esa situación con un 92% de efectividad”.

Se despidió de la entrevista deseando que Venezuela derrote a Argentina, y luego clasifique para Sudáfrica 2010 igualando el logro de la Vinotinto sub. 20.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.