Noticias de las Grandes Ligas II

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Sáb Oct 11, 2008 12:44 pm

JUEGOS Y LANZADORES PARA EL SÁBADO
LIGA NACIONAL

No hay juego señalado



LIGA AMERICANA

Boston (Beckett 12-10) en Tampa Bay (Kazmir 12-8), 7:37 p.m. (*)


(*) Transmisión de Meridiano Televisión

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts : 6927

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Mar Oct 14, 2008 4:05 pm

Filadelfia colocó a los Ángeles en crisis
FRACASÓ EL BULLPEN
DE DODGERS ANTE FILIS

Los relevistas de los Dodgers mostraron en la temporada regular un dominio tan avasallador como el revés que sufrieron el lunes ante los Filis de Filadelfia en la derrota que puso a Los Angeles con un pie afuera del campeonato de la Liga Nacional.
Cory Wade y Jonathan Broxton permitieron cada uno un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y los Filis ganaron 7-5 para colocarse arriba por 3-1 en la serie al mejor de siete.

Wade y Broxton se combinaron el domingo en tres episodios sin anotación para la victoria 7-2 de los Dodgers. El bullpen de Los Angeles fue un grupo respetable durante la campaña regular y alcanzó el segundo lugar en la Liga Nacional con un promedio de 3,33 en carreras limpias admitidas, apenas detrás del 3,19 de los relevistas de los Filis.

Pero los seis lanzadores que siguieron al abridor Derek Lowe no pudieron detener a los Filis. Los Dodgers empataron la marca del mayor número de lanzadores en un partido de nueve entradas en las series de campeonato de liga.

Lowe salió después de retirar en orden a los Filis en la quinta entrada, una decisión que lo sorprendió.

"Fue con mucho mi mejor inning", dijo. "El es el manager y ha tomado las decisiones todo el año. ¿Qué podía yo hacer en ese momento? ¿Una rabieta?"

El manager de Los Angeles, Joe Torre, explicó que un motivo para retirar al derecho fue que estaba lanzando con tres días de descanso.

"Parecía como si estuviera enfrentando a sus emociones en el partido", dijo Torre. "Ibamos a estar posiblemente una entrada más con él luchando con la cuenta, y yo tomé la decisión de hacer el cambio".

Torre tomó la decisión infortunada de entregarle la pelota a Wade, antes de que llegara el cerrador Broxton, en la octava entrada, cuando Shane Victorino y el emergente Matt Stairs pegaron los sendos batazos de dos vueltas que dieron a Filadelfia la ventaja definitiva en 7-5.

Wade trabajó solamente seis lanzamientos en dos tercios de entrada, incluido el conectado por Victorino que empató la pizarra en 5-5.

Broxton subió entonces a la lomita con el antecedente de ser casi siempre de buen agüero para Los Angeles. Lejos de cumplir el presagio, el derecho complicó la situación. Stairs pegó en la cuenta de 3-1 el bambinazo que envió la pelota sobre la barda del jardín derecho, y los Filis se pusieron en camino del triunfo.

AP

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Mar Oct 14, 2008 4:05 pm


Fiesta de batazos ponen arriba a las Rayas


Tampa Bay 9, Boston 1


Navarro de 4-1 con impulsada y anotada

BOSTON, EEUU, (AFP) - Con jonrones de B.J. Upton, Evan Longoria, Rocco Baldelli y el dominicano Carlos Peña, así como excelente pitcheo del mexicano Matt Garza, los Rays de Tampa Bay aplastaron este lunes 9x1 a los campeones vigentes Medias Rojas de Boston y se pusieron al frente en la serie de campeonato de la Liga Americana 2 a 1.

Garza (1-0) regaló a sus seguidores una joya de pitcheo, al trabajar seis innigns completos, con seis hits y una carrera a cuestas, además de propinar cinco ponches.

El sorprendente equipo tampeño explotó temprano ante los envíos del abridor zurdo Jon Lester, al fabricarle cinco carreras en los tres primeros innings, cuatro de ellas en el tercero por los bambinazos de Upton y Longoria.

El fatídico acto para Boston comenzó con sencillos consecutivos de Jason Bartlett y el japonés Akinori Iwamura, quienes cruzaron el plato por el vuelabarda de Upton.

Acto seguido, tras el chocolate de Peña, el antesalista Longoria, candidato a ser elegido Novato del año en el Nuevo Circuito, castigó a Lester (0-1), a la postre el derrotado.

Baldelli fue después el hombre grande en el octavo, cuando sonó su bambinazo contra el relevista Paul Byrd con dos hombres en bases.

La entrada la abrió Carl Crowford con hit y le siguió con idéntico batazo el dominicano Willy Aybar, para dejar la escena lista al tablazo de Baldelli.

En tanto, el quisqueyano Peña también la botó del parque en el noveno, para el 9x1 definitivo en el pizarrón.

Lester dominó el primer inning de 1-2-3, pero permitió una carrera en el segundo y no pudo evitar la debacle en el tercero con los bambinazos de Upton y Longoria.

Los Rays abrieron sorprendiendo en el segundo inning cuando marcaron la primera del juego en predios bostonianos por boleto a Longoria, quien llegó a tercera por pasbol y anotó más tarde en jugada de selección en batazo del receptor venezolano Dioner Navarro.

Al cierre de esa entrada, los campeones vigentes desperdiciaron la oportunidad de empatar e irse arriba, cuando pusieron al canadiense Jason Bay y a Mark Kotsay en segunda y tercera por sencillo y doblete, respectivamente, pero Garza liquidó a Jason Varitek y al boricua Alex Cora.

Los Medias Rojas finalmente descontaron una en el séptimo por boleto a Varitek, hit de Cora y elevado de sacrificio de Jacoby Ellsbury, pero el relevista J.P Howell obligó a Dustin Pedroia a batear para dobleplay.

El nudillero Tim Wakefield (Boston) será el encargado de abrir el cuarto juego de esta serie -al mejor de siete- este martes nuevamente en Boston desde las 00H00 GMT, mientras que por Tampa lo hará Andy Sonnastine.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Mar Oct 14, 2008 4:05 pm


Manuel: "Logramos una gran victoria, pero falta la decisiva"
Los Filis de Filadelfia están a las puertas de su tercer "Clásico de Otoño" con un gran triunfo conseguido en el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional tras imponerse por 7-5 a los Dodgers de Los Ángeles.
El manager de los Filis, Charlie Manuel, admitió que el triunfo había sido muy importante y grandioso, pero les faltaba el decisivo que les diese el pase a la Serie Mundial.

"Es sin discusión el partido más importante que hemos ganado en lo que va de competición, pero es siguiente será el más decisivo y con esa mentalidad es como vamos a llegar al quinto juego de la serie, que disputaremos el próximo miércoles en nuestro campo", comentó Manuel.

Los grandes artífices de la victoria que dejó a los Filis con la ventaja de 3-1, en la serie al mejor de siete, fueron el jardinero Shane Victorino y Matt Stairs, que pegaron sendos jonrones de dos carreras cada uno.

El primero llegó en la parte alta de la octava entrada con un "out" y un corredor en circulación, circunstancia que aprovechó Victorino para sorprender al relevista Cory Wade con un bambinazo que envió la pelota por encima de la valla del jardín derecho para empatar a 5-5 la pizarra.

"Después de todo lo que me toco vivir la pasada noche con los lanzamientos que me hicieron, tuve que hacer un gran esfuerzo para llegar al partido de hoy tranquilo", comentó Victorino. "Cambie de página, me olvide de todo y luche como el resto de los compañeros por el triunfo".

Victorino a pesar de haber logrado el triunfo reconoció que los Filis todavía están lejos de celebrar el pase a la Serie Mundial, algo que no sucederá hasta que no consigan uno más.

"Nuestro peor error sería llegar al partido con el convencimiento que ya lo hemos ganado y que la ventaja de 3-1 es suficiente para estar en la Serie Mundial", comentó Victorino. "Estamos a un triunfo de lograrlo y es el que tenemos que conseguir".

Por su parte, Stairs, de 40 años, que llegó el pasado 30 de agosto traspasado por los Azulejos de Toronto, logró su jonrón más importante como profesional, el primero en la competición de la fase final.

"Durante toda mi carrera, siempre salí a la caja de bateo con la intención de pegar jonrón, porque es algo que disfrutó, inclusive en los entrenamientos", comentó Stairs. "No me interesa el sencillo ni intentar robar la base porque no es mi estilo ni misión".

Stairs aprovechó el lanzamiento flojo que le hizo el relevista Jonathan Broxton y le abrió el camino para el gran triunfo de los Filis.

"Sentí que estaba detrás en la cuenta y cometí el error que enfrente estaba un auténtico bateador de jonrones", valoró Broxton. "Tengo que olvidarme de lo sucedido y estar listo para enfrentarme de nuevo a este tipo de situación".

Más feliz se encontraba el cerrador estelar de los Filis, Brad Lidge, que después de sufrir con el último "out" del octavo episodio, retiró a ritmo de conga a los tres bateadores que se enfrentó en el noveno para quedarse con el rescate, el tercero de la serie y el quinto en la fase final.

"Esa algo increíble, como dimos la vuelta al partido y habla por si sólo de lo buenos que son nuestro batedores", comentó Lidge. "Confiamos en su talento y no lo volvieron a demostrar en la manera como nos pusieron de nuevo en el partido para conseguir la victoria".

El manager de los Dodgers, Joe Torre, dijo que la derrota para nada le haría cambiar de estrategia en cuanto a la manera como utilizó al bullpen.

"Simplemente no pudimos hacer el trabajo", comentó Torre. "Los números de Corey Wade contra los bateadores zurdos este año han sido muy buenos e intento un cambio de velocidad y la bola se quedó arriba para que Shane le hiciese contacto".

Torre adelantó que había cancelado el entrenamiento de hoy, martes, para dejar que los jugadores se recuperasen tanto física como mentalmente.

"Todos los jugadores se vaciaron en el campo y les dije que se fuesen a sus casas y volviesen el miércoles para estar listos y hacer lo mismo", destacó Torre. "Necesitamos ganar todos los partidos que restan de la serie, pero para eso hay que ir uno por uno".

Torre reconoció que para que los jugadores puedan enfrentarse a esa responsabilidad tienen que llegar al campo con la actitud correcta y por lo tanto el descanso es lo que más les puede ayudar, en todos los sentidos.

EFE


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Mar Oct 14, 2008 4:06 pm


Pujols, sometido a cirugía en un codo
El dominicano Albert Pujols se sometió el lunes a una cirugía en un codo, y espera estar de vuelta con los Cardenales de San Luis para los entrenamientos de pretemporada.

Pujols, nombrado en el 2005 el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, se sometió a un procedimiento ambulatorio para aliviarle la irritación de un nervio en el hombro derecho, que tiende a adormecerse. El problema le ha causado también un temblor en el índice y el meñique, debilidad al sujetar la pelota y dolor en la parte interna del antebrazo.

George Paletta, el médico del club que realizó la cirugía, dijo que Pujols sufrió esos síntomas durante el último mes de la temporada.

La operación a la que se sometió Pujols no fue la intervención reconstructiva que se contempló durante algún tiempo. Semejante procedimiento habría dejado fuera de la primera mitad de la temporada próxima al toletero, cuyo promedio de .357 fue el segundo mejor en las Grandes Ligas el año pasado.

Ahora, se espera que Pujols, de 28 años, no tenga que someterse a la cirugía recontructiva.

"Opino que hemos resuelto esto de manera exitosa", dijo Paletta en una conferencia telefónica. "Todavía estoy optimista de que podamos atender esto sin necesidad de cirugía durante el resto de su carrera".

Paletta describió la cirugía como "un procedimiento relativamente menor" para aliviar la presión sobre el nervio y su irritación. Pujols comenzaría la fisioterapia esta semana y entrenaría para recuperar la fuerza durante un mes y medio. En tres meses, podría reanudar plenamente sus actividades en el béisbol.

Una resonancia magnética al codo de Pujols, después de la campaña, mostró que no había cambios en el ligamento, y que el nervio era la causa de su malestar, dijo Paletta. Los estudios fueron enviados a James Andrews, un especialista de Alabama, quien coincidió con el diagnóstico de Paletta.

Pujols bateó para .321, con ocho jonrones y 27 impulsadas en septiembre, su segundo promedio mensual más bajo, aunque finalizó con ocho hits en sus últimos 12 turnos. Totalizó 37 jonrones y 116 remolcadas.

"El desempeño de Albert es notable cada día, sin importar lo que sienta", dijo Paletta. "Pero seguramente, lo que hicimos en el último mes hará que sea aún mejor".

AP



Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Mar Oct 14, 2008 4:06 pm

Multan a 4 jugadores y 3 coaches, tras altercado
El dominicano Manny Ramírez y el japonés Hiroki Kuroda, su compañero en los Dodgers de Los Angeles, figuraron entre cuatro jugadores multados el lunes por las Grandes Ligas, debido a su participación en un altercado contra los Filis de Filadelfia, en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Kuroda lanzó un pelotazo a la cabeza de Shane Victorino en el tercer inning del duelo dominical, aparentemente en represalia porque Brett Myers, de Filadelfia, le acercó la pelota a Ramírez en el segundo encuentro.

Las casetas se vaciaron y el umpire del plato Mike Everitt hizo de inmediato una advertencia a los dos equipos.

El coach de la antesala de los Dodgers, Larry Bowa, así como el primera base Mariano Duncan fueron también multados, lo mismo que el serpentinero boricua de los Filis, J.C. Romero, el jardinero Shane Victorino y el coach de la inicial Davey Lopes.

A Kuroda se le impuso una multa de 7.500 dólares; a Ramírez, de 2.500; a Duncan, de 1.000, y a Bowa de 500, informó Joe Torre, el manager de los Dodgers.

Victorino fue multado con 2.500 dólares, mientras que Lopes y Romero deberán pagar 1.000 cada uno, dijo el manager de los Filis, Charlie Manuel.

"No hay problema", dijo Ramírez sobre su castigo.

"No me importa, valió la pena", afirmó por su parte el receptor Russell Martin.

Torre no se mostró tan despreocupado.

"Creo que esto es ridículo", dijo el piloto antes del 4to juego entre los Dodgers y los Filis. "Supongo que en esta época del año suben los precios. No estoy seguro de qué mensaje quiso dar la liga".

Ramírez corrió hacia el cuadro, desde el jardín izquierdo. Torre y otros miembros del equipo lo detuvieron antes de que se enfrascara en alguna riña.

"Traté de sujetarlo", recordó Torre. "Sólo trataba de que Manny me obedeciera, no quería perderlo. El suele controlarse y es un buen compañero".

AP


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Mar Oct 14, 2008 4:06 pm

CALENDARIO SERIE DE CAMPEONATO
NACIONAL
Juegos Día Fecha
1LA Dodgers vs Filadelfia JUEVES, OCT. 9
2 LA Dodgers vs Filadelfia VIERNES, OCT. 10
3 LA Dodgers vs Filadelfia DOMINGO, OCT. 12
4 LA Dodgers vs Filadelfia LUNES, OCT. 13
5 LA Dodgers vs Filadelfia MIÉRCOLES, OCT. 15
6 LA Dodgers vs Filadelfia VIERNES, OCT. 17
7 LA Dodgers vs Filadelfia SÁBADO, OCT. 18

AMERICANA

1 Tampa Bay vs Boston VIERNES, OCT. 10
2 Tampa Bay vs Boston SÁBADO, OCT. 11
3 Tampa Bay vs Boston LUNES, OCT. 13
4 Tampa Bay vs Boston MARTES, OCT. 14
5 Tampa Bay vs Boston JUEVES, OCT. 16
6 Tampa Bay vs Boston SÁBADO, OCT. 18
7 Tampa Bay vs Boston DOMINGO, OCT. 19



Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Dom Oct 19, 2008 12:39 am

La historia continúa en la Americana
TAMPA BAY REGRESA A CASA ANTE UN "INSPIRADO" BOSTON

La Serie Final de la Liga Americana se pone cada vez más emocionante, después de la reacción milagrosa producida por los Medias Rojas. Los bates de Boston por fin despertaron en el Fenway Park y se han oxigenado para el sexto compromiso, cuyo escenario será el Tropicana Field.
DAYRON PADILLA

James Shields abrirá por los Rays. Anteriormente fue removido por el manager Maddon a cambio del zurdo Scott Kazmir, quien estuvo en la lomita en el anterior encuentro. Una vez consumada la victoria de los patirrojos, Shields tiene ahora la responsabilidad de guiar a su equipo para obtener el título de la Americana, además de frenar la reacción bostoniano.

El lanzador de 26 años cayó en su primera presentación de esta serie permitiendo 2 rayitas y 6 imparables, propinando 6 ponches y 2 boletos en 7 1/3 de labor. El serpentinero se ha caracterizado toda la campaña por hacer lanzamientos muy rápidos. Su repertorio se basa en el cambio, la curva y el fastball. Maddon lo considera el mejor pitcher ante los bateadores zurdos, he ahí la razón por la cual modificó su rotación.

Por su parte, Josh Beckett estará en la lomita por Boston. Para Beckett la postemporada 2008 hasta ahora no ha sido muy positiva. Durante el segundo partido de la final fue castigado con 8 carreras y 9 indiscutibles en 4.1 episodios, yéndose sin decisión. En dicho encuentro Tampa Bay venció 9 por 8 a los Medias Rojas en 11 capítulos. El tejano también abrió contra los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim en el segundo de la serie divisional.

Beckett en aquel encuentro apenas lanzó 5 episodios, le fabricaron 4 rayitas y permitió 9 hits. Igualmente se fue sin decisión y Boston cayó en extrainning. Beckett no ha podido retirar más de 15 hombres en estos playoffs, sin embargo, a pesar de los inconvenientes en las últimas dos salidas, se debe destacar el récord 3-0 y 4,30 de average de por vida en campeonatos de liga.

Con respecto a numeritos de la postemporada, registra 6 ganados y 2 reveses, con efectividad de 2,85 a lo largo de toda su carrera.

Ambas toleterías son muy parejas, y más aún con el despertar de Boston en el quinto juego. Los recuperados David Ortiz y J.D. Drew son nuevamente una amenaza para el cuerpo de lanzadores de los Rays, sumándose figuras como Crisp, Bay, Youkilis, Pedroia y Ellsbury, los cuales se han caracterizado por ser muy oportunos con hombres en base. Tampa Bay se apoyará en los explosivos Evan Longoria, Carlos Peña y B.J. Upton.

A Boston le favorece el despertar del Big Papi, quien siempre se ha crecido en finales de la Liga Americana, tanto en 2004 como en 2007. Los Medias Rojas lo hicieron ante los Yankees en 2004, luego con Cleveland en 2007, nadie quita que Tampa Bay sea la nueva víctima de un equipo que cuando menos se piensa vuelve a sacar las garras.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Dom Oct 19, 2008 12:40 am

Cerveceros harán oferta a Sabathia para que permanezca en el club
Los Cerveceros de Milwaukee harán una oferta al serpentinero C.C. Sabathia para que continúe con el equipo, de acuerdo con Doug Melvin, gerente general del club.

Melvin, quien esta semana firmó con los Cerveceros una extensión de contrato por tres años, dijo que el equipo está interesado en contar con los servicios de Sabathia, quien será elegible agente libre después de que concluya la Serie Mundial.

A principios de julio Milwaukee se hizo del lanzador, quien ayudó al equipo a ingresar a la fase final por primera vez desde la campaña de 1982.

Inicialmente el club no tenía interés en mantener en sus filas a Sabathia, pero éste ofreció varias entrevistas en las que mencionó sentirse contento de trabajar para los Cerveceros, mientras que los seguidores del equipo mostraron interés en el serpentinero y llenaban el campo cuando él subía al montículo.

"Creo que podemos tener una oportunidad de mantenerlo con nosotros", dijo Melvin en conferencia de prensa. El gerente agregó que "antes no habríamos tenido oportunidad de trabajar con un lanzador del calibre de Sabathia, por eso estoy seguro que le haremos una oferta".

El problema para los Cerveceros es que Sabathia está considerando ofertas de equipos de su estado natal, California, y se menciona que los Yanquis le harán también una propuesta de trabajo.

Al mismo tiempo que el equipo trata de mantener a su lanzador, Melvin informó a Dale Sveum, quien fue piloto interino durante los últimos 12 partidos de temporada regular y fase final, que no continuará cubriendo ese puesto.

De acuerdo con Melvin los Cerveceros está buscando entre cinco candidatos para dirigir al equipo.

Aunque el gerente no dio nombres, se menciona de manera extraoficial que la lista incluye a Bob Brenly, piloto de los Cascabeles de Arizona cuando el equipo ganó la Serie Mundial en la campaña del 2001.

También está considerado el ex piloto de los Yanquis de Nueva York, los Cascabeles de Arizona y los Vigilantes de Texas, Buck Showalter; el ex piloto de los Atléticos de Oakland, Ken Macha, y Jim Tracy, ex manejador de los Dodgers de Los Ángeles y los Piratas de Pittsburgh.EFE


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Dom Oct 19, 2008 12:59 am

Rompieron el maiden (Cardenales 8, Tiburones 4)
Esta vez el castigo lo propinaron los dueños de casa y salieron de perdedores en la naciente temporada
Los Cardenales de Lara sometieron a los Tiburones de La Guaira en el “Antonio Herrera Gutiérrez” y lograron conseguir la primera victoria del joven campeonato al vencerlos 8x4.

La novena se afianzó en los bates de sus muchachos, y en los movimientos del line up por parte de su piloto, Luis Sojo, quien encontró la fórmula ganadora moviendo a sus jugadores.

El vencedor del cotejo que duró 3:10 minutos fue el norteamericano Andrew Baldwin, mientras que Enrique González cargó con la derrota.

Los resultados surgieron efecto en el mismo primer episodio cuando los crepusculares madrugaron al derecho Enrique González. El serpentinero se enfrentó con Hernán Iribarren quien la devolvió al jardín derecho. Alcides Escobar bateó comprometiendo al antesalista logrando embasarse mientras que Iribarren llegó a salvo a la intermedia. Selwyn Langaigne con hombres esperando remolque levantó la bola por la pradera central. El turno le tocó a Guillermo Rodríguez. El inicialista de los larenses la bateó por el centro que le permitió a Iribarren anotar la primera.

Los visitantes remontaron la ventaja a punta de estacazos por parte del madero de Luis Pérez abriendo el segundo episodio luego Ángel Rodríguez la mandó al jardín izquierdo para nivelar el marcador.

El grandeliga Enrique González logró controlar los bates contrarios. En el cuarto episodio después de dos outs perdió el rumbo de sus envíos y por allí comenzó el festival de los larenses encabezado por Robert Pérez que conectó sencillo al jardín izquierdo. Luis Ugueto caminó a la inicial al recibir las cuatro malas y acercando a Pérez. Matt Tuiasosopo descargó su fuerza ante el lanzamiento de González y la arrinconó por el centro del campo impulsando a Pérez y Ugueto. Tuiasosopo ancló en la tercera. Con el marcador 3x2 Luis Valbuena prosiguió la fiesta sacándola del campo y darle dos más al conjunto. Valbuena la sacó por la parte más lejana del terreno y obligó al dirigente de los escualos a sentar a González entregando la bola a Gustavo Mata.

En la parte baja del quinto la tropa dirigida por Luis Sojo sumó par de rayitas ampliando más el marcador, aprovechándose del error de Velandia. El jardinero Langaigne empezó con hit, luego Guillermo Rodríguez dio otro imparable. Nuevamente el veterano Robert Pérez “prendió la mecha” al batear por los lados de Velandia quien tuvo la oportunidad de completar la “doble matanza” y cerrar el episodio, pero se comprometió y Langaigne anotó quedando seguros en sus cojines Rodríguez y Pérez. Con otra anotación se produjo el cambio del lanzador asumiendo Ronald Belisario el compromiso. Belisario golpeó a Ugueto congestionando las almohadillas. El nuevo pitcher Belisario dominó a Tuaisosopo pero no se concretó el doble quedando fuera Pérez en jugada de selección mientras Rodríguez anotó la séptima.

Los Tiburones se apoyaron en los jugadores del banquillo para descontar la ventaja en el séptimo. Carlos Fernández se embasó por pecado del receptor. Carlos Subero llamó a Jorge Moreno por Ángel Rodríguez. Moreno la rodó por el terreno del campo corto produciendo el sencillo. Con hombres en primera y segunda, nuevamente el dirigente de Tiburones trajo al emergente Renny Osuma por Anderson Machado. El jugador de 23 años la sonó por el lado izquierdo del campo remolcando tres más para la causa escuala.

Ese repunte no fue suficiente, pues, los larenses anotaron una más en las piernas de Rodríguez por batazo de sacrificio de Valbuena antes los lanzamientos de Richard Salazar.


La clave

Despertaron los bates de la novena roja. Los manejados por Luis Sojo no desperdiciaron las libertades en los envíos vargüense. La ofensiva de Lara tenía 11 inatrapables en sus juegos anteriores. Anoche sonaron 12, lo que indica el resurgir de un equipo que será competitivo a lo largo de la temporada

El protagonista

Guillermo Rodríguez sigue encendido. Antes los escualos ha estado muy productivo. Ayer volvió a batearle consecutivamente tres inatrapables siendo una de las piezas fundamentales en la primera victoria de los pájaros rojos

La Guaira 010 000 300 - 4 9 1
Lara 100 410 100 - 8 12 2


Defensiva- E: J.Velandia. Dp: 2 (46-63)(4-43)
Bateo- H2:L.Perez(1,A.Baldwin).A.Rodriguez(1,A.Baldwin). Hr:R.Osuna (1,J.Paz). Ci:R.Osuna 3 (5).A.Rodriguez (1). Or:D.Sandoval (2).
L.Perez (1). Deb Equipo: 5 Dpa Equipo: 2

Defensiva- E: A.Escobar, L.Valbuena. Dp: 4 (2-25)(2-23)(64-43)(2-24)
Bateo- H3:M.Tuiasosopo(1,E.Gonzalez). Hr:L.Valbuena(1,E.Gonzalez).
Ci:G.Rodriguez (1).M.Tuiasosopo 3 (4).L.Valbuena 3 (3). Or: M.Tuiasosopo (1). Gp:L.Ugueto(1,Por R.Belisario). Sf:L.Valbuena (1).
Deb Equipo: 6 Dpa Equipo: 3


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Dom Oct 19, 2008 12:59 am

Juegos y lanzadores para este Domingo
En Caracas
La Guaira (Harold Eckert 0-0)
Vs Caracas (Carlos Carrasco 0-0)
a la 1:00 pm

En Barquisimeto
Zulia (Heath Totten 1-0)
Vs Lara (Mike Romano 0-1)
a las 4:00 pm

En Valencia
Aragua (Horacio Estrada 0-1)
Vs Magallanes (Víctor Zambrano 0-0)
a las 5:30 pm

En Porlamar
Caribes de Anzoátegui (Alex Herrera 0-0)
Vs Bravos de Margarita (Jesús Silva 0-0)
a las 7:00 pm


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Lun Oct 20, 2008 7:46 pm

Moyer, emocionado por su primera Serie Mundial
Jamie Moyer recuerda a los aficionados delirantes de los Filis, muchos de los cuales se treparon incluso a los árboles o a los postes para ver el desfile triunfal de su equipo, luego de ganar la Serie Mundial de 1980.

Moyer era apenas un adolescente que estudiaba en la cercana población de Souderton, y que esperó dentro del JFK Stadium, ya desaparecido, a que concluyera el desfile. Mike Schmidt y Larry Bowa hablaron durante la celebración, mientras los aficionados jubilosos coreaban: "Somos el número uno" y festejaban el primer título de la Serie Mundial en la historia de Filadelfia.

Este año, Moyer quiere estar arriba de alguna carroza que recorra la Broad Street, en vez de ser sólo un espectador.

Moyer y los Filis están a cuatro triunfos de lograr su segundo campeonato en los 126 años de historia del club. Si alguien recuerda la sequía de títulos del equipo es Moyer, de 45 años.

El serpentinero, quien ha tenido dos temporadas distintas con 20 triunfos, nunca ha lanzado en un encuentro de la Serie Mundial. El primero en su carrera de 22 años será nada menos que con el uniforme del equipo al que apoyaba de niño.

Sus padres, familiares y amigos de toda la zona de Filadelfia estarán el sábado en las butacas de Citizens Bank Park, para alentar a los Filis.

"Es realmente maravillosa esta experiencia, y más en Filadelfia", dijo Moyer, quien tiene previsto lanzar el 3er juego de la Serie Mundial. El lanzador espera que esa actuación sea mejor que las primeras dos que ha tenido en los playoffs.

Moyer, quien tuvo una foja de 16-7 y una efectividad de 3.71 en la campaña regular, cuenta con un récord de 0-2 y 13,50 en carreras limpias admitidas durante la postemporada.

En el 3er encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Angeles, el serpentinero abandonó la lomita luego de tolerar seis carreras en una entrada y un tercio. Tampoco encontró el control en su única apertura durante la serie divisional frente a Milwaukee, y fue relevado después de sólo cuatro innings.

Esas han sido las únicas dos derrotas de Filadelfia en los playoffs.

"Elegí el momento más inoportuno para fallar, pero mis compañeros me salvaron. Ganamos las dos series y aquí estamos", dijo.

Antes de que los Filis amarraran la Serie de Campeonato en cinco encuentros, muchos en Filadelfia señalaron que Moyer no debía lanzar si había un séptimo partido. El sábado, el manager Charlie Manuel desestimó cualquier sospecha de que Moyer no conservaría su turno en la rotación para la Serie Mundial.

Manuel es sumamente leal a sus veteranos, especialmente un pitcher con 246 triunfos de por vida. Moyer lanzará, y punto.

Y tendrá la oportunidad de emular a los héroes de su niñez. (AP)


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Lun Oct 20, 2008 7:46 pm


Garza, de la frustración de un traspaso, a MVP de la Americana
Los Rays de Tampa Bay consiguieron por primera vez estar en la lucha por el título del "Clásico de Otoño" al ganar 4-3 a los Medias Rojas de Boston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y el gran héroe de la hazaña deportiva fue el abridor de origen hispano Matt Garza.

El lanzador derecho, de 24 años, que llegó el pasado mes de febrero al campo de entrenamiento de los Rays, el peor equipo de la temporada del 2007, lleno de frustración después de haber sido traspasado por los Mellizos de Minnesota, fue nombrado con todos los honores ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la serie.

"No puedo narrar lo que he vivido esta noche de un pitcheo excepcional por parte de los dos equipos, porque Jon Lester también hizo una gran labor en el montículo", comentó Garza. "Es un momento maravilloso".

Garza (2-0) fue sin discusión la mejor arma que tuvo al final el pitcheo de los Rays al completar algo más de siete entradas para ceder sólo dos imparables, uno jonrón solitario de Dustin Pedroia, dio tres bases por bolas y sacó nueve ponches, la segunda mejor marca en partido de la serie de campeonato de la Americana.

El abridor derecho de los Rays completó 118 lanzamientos con 75 que fueron "strikes" para dejar en 1.38 su promedio de efectividad.

"Todo el equipo ha hecho una gran labor, desde el comienzo de la temporada nos impregnamos del espíritu de luchar, luchar y luchar en cada partido y al final hemos logrado el gran sueño de estar en la Serie Mundial", subrayó Garza, un californiano, de origen mexicano, que nació en la localidad de Selma.

Garza, que también ganó el tercer partido de la serie disputado el pasado lunes, completó 13 episodios para espaciar ocho imparables, con dos carreras cedidas, dio seis bases por bolas y sacó 14 ponches para dejar en 1.44 su promedio de efectividad.

Los Rays vencían 9-1 a los Medias Rojas en el primer partido de los tres que disputaron en el Fenway Park y ahí fue donde abrieron el camino del triunfo final para estar en la Serie Mundial.

"Todavía puedo recordar la frustración con la que recibí la noticia de ser traspasado al peor equipo de la Grandes Ligas, pero desde que entré en el vestuario el primer día de entrenamientos me di cuenta que había llegado a una gran organización", explicó Garza. "Hoy es la confirmación de el sentimiento que tuve era válido".

Garza reconoció que el trabajo que hizo el "bullpen" en las dos últimas entradas fue excepcional, especialmente, el zurdo novato David Price, que en la alta de la octava la cerró, dejando a tres corredores de los Medias Rojas en circulación.

"David estuvo sensacional, se mostró como un auténtico veterano, sin que le pesase la presión e hizo posible que al final los Medias Rojas no pudiesen remontar el marcador", comentó Garza. "Ahora todos hemos vivido una experiencia como si hubiese sido el séptimo partido de la Serie Mundial".

Al valorar las opciones que su equipo tiene cuando se enfrenten a los Filis de Filadelfia, Garza dijo que como el que más porque de nuevo iban a salir al campo a hacer el mejor trabajo como sucedió durante toda la temporada regular y en lo que va de la competición de octubre.EFE


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Lun Oct 20, 2008 7:47 pm

Tampa ya está en la Serie Mundial
Rayas 3, Medias Rojas 1

Navarro de 3-1
St.Petersburgh (EEUU), (EEUU).- Los Rays de Tampa Bay consiguieron por primera vez estar en la lucha por el título del "Clásico de Otoño" al ganar 4-3 a los Medias Rojas de Boston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y el gran héroe de la hazaña deportiva fue el abridor de origen hispano Matt Garza.

El lanzador derecho, de 24 años, que llegó el pasado mes de febrero al campo de entrenamiento de los Rays, el peor equipo de la temporada del 2007, lleno de frustración después de haber sido traspasado por los Mellizos de Minnesota, fue nombrado con todos los honores ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la serie.

"No puedo narrar lo que he vivido esta noche de un pitcheo excepcional por parte de los dos equipos, porque Jon Lester también hizo una gran labor en el montículo", comentó Garza. "Es un momento maravilloso".

Garza (2-0) fue sin discusión la mejor arma que tuvo al final el pitcheo de los Rays al completar algo más de siete entradas para ceder sólo dos imparables, uno jonrón solitario de Dustin Pedroia, dio tres bases por bolas y sacó nueve ponches, la segunda mejor marca en partido de la serie de campeonato de la Americana.

El abridor derecho de los Rays completó 118 lanzamientos con 75 que fueron "strikes" para dejar en 1.38 su promedio de efectividad.

"Todo el equipo ha hecho una gran labor, desde el comienzo de la temporada nos impregnamos del espíritu de luchar, luchar y luchar en cada partido y al final hemos logrado el gran sueño de estar en la Serie Mundial", subrayó Garza, un californiano, de origen mexicano, que nació en la localidad de Selma.

Garza, que también ganó el tercer partido de la serie disputado el pasado lunes, completó 13 episodios para espaciar ocho imparables, con dos carreras cedidas, dio seis bases por bolas y sacó 14 ponches para dejar en 1.44 su promedio de efectividad.

Los Rays vencían 9-1 a los Medias Rojas en el primer partido de los tres que disputaron en el Fenway Park y ahí fue donde abrieron el camino del triunfo final para estar en la Serie Mundial.

"Todavía puedo recordar la frustración con la que recibí la noticia de ser traspasado al peor equipo de la Grandes Ligas, pero desde que entré en el vestuario el primer día de entrenamientos me di cuenta que había llegado a una gran organización", explicó Garza. "Hoy es la confirmación de el sentimiento que tuve era válido".

Garza reconoció que el trabajo que hizo el "bullpen" en las dos últimas entradas fue excepcional, especialmente, el zurdo novato David Price, que en la alta de la octava la cerró, dejando a tres corredores de los Medias Rojas en circulación.

"David estuvo sensacional, se mostró como un auténtico veterano, sin que le pesase la presión e hizo posible que al final los Medias Rojas no pudiesen remontar el marcador", comentó Garza. "Ahora todos hemos vivido una experiencia como si hubiese sido el séptimo partido de la Serie Mundial".

Al valorar las opciones que su equipo tiene cuando se enfrenten a los Filis de Filadelfia, Garza dijo que como el que más porque de nuevo iban a salir al campo a hacer el mejor trabajo como sucedió durante toda la temporada regular y en lo que va de la competición de octubre.EFE

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Lun Oct 20, 2008 7:47 pm

En los playoffs
LONGORIA, MANNY RAMÍREZ
Y GARZA SE ROBAN EL SHOW

El tercera base Evan Longoria, el dominicano Manny Ramírez y el mexicano-estadounidense Matt Garza se robaron el show entre los jugadores latinoamericanos en los playoffs del béisbol de las Grandes Ligas
Longoria fue un factor importante para que la bisoña escuadra de los Rays de Tampa Bay ganara el banderín de la Liga Americana y avanzara por primera vez en la historia a la Serie Mundial, en la que a partir del miércoles se medirá a los Filis de Filadelfia, campeones de la Nacional.

Aunque el antesalista del conjunto tampeño terminó con un promedio de .261 (11 en 42), conectó cinco jonrones y empujó 11 carreras, para que su equipo doblegara a los últimos campeones Medias Rojas de Boston en el máximo de siete juegos (4 a 3).

Su compañero de equipo Matt Garza terminó doblegando a los 'patirrojos' por segunda vez el domingo, lo que le valió llevarse el galardón de MVP (Jugador Más Valioso) de la serie de campeonato de la Liga Americana.

Garza trabajó en tres ocasiones en los playoffs, pero en la discusión del título liguero fue muy efectivo con dos victorias en 13 innings trabajados, en los que diseminó ocho hits, permitió solamente dos carreras y ponchó a 14 hombres.

El quisqueyano Ramírez (Dodgers), aunque su equipo no clasificó al 'Clásico de Otoño' pues fue superado 4 a 1 por los Filis, tuvo una postemporada excelente.

Ramírez fue entre los latinos el campeón de bateo con un elevado promedio de .520 (25-13), con cuatro bambinazos -líder histórico en playoffs con 28-, y 10 empujadas.

El dominicano llegó a Los Angeles en un canje entre tres equipos en julio procedente precisamente del Boston y fue un factor clave del conjunto californiano para llegar hasta los playoffs.

Otros latinos que lucieron muy bien en estas dos fases fueron los también dominicanos Carlos Peña y Willy Aybar, ambos de los sorprendentes Rays de Tampa Bay.

Aybar promedió .366 (30-11) y Peña .333 (36-12), con dos jonrones el primero y tres el segundo, pero ambos con ocho empujadas cada uno.

El receptor venezolano Dioner Navarro (Tampa) y el torpedero dominicano Rafael Furcal (Dodgers) también se destacaron.

Navarro tuvo un promedio de .268 con cinco remolcadas mientras que Furcal en tres juegos menos promedió .258, con un vuelacerca y tres remolcadas, aunque cometió tres errores fatales en un partido frente a los Filis.

AFP

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Mar Oct 21, 2008 3:22 pm


El miércoles comienza la serie mundial
FILIS Y RAYS
UNA SERIE MUNDIAL INÉDITA

Un duelo entre los zurdos Cole Hamels y Scott Kazmir, matizará el primer desafío este miércoles entre los Filis de Filadelfia y los Rays de Tampa Bay, en el primer partido de la Serie Mundial del béisbol estadounidense.
La serie arrancará en la ciudad floridana de St. Petersburg con un enfrentamiento entre un equipo que hace 15 años no visita un 'Clásico de Otoño' y 28 que no saborea las mieles del triunfo a ese nivel, y uno que llega por primera vez en su historia.

Los Filis de Filadelfia arriban a la anhelada instancia por primera vez desde 1993, cuando un jonrón del ya retirado Joe Carter los dejó al campo para ceder ante los Azulejos de Toronto.

Previamente habían perdido en 1983 ante los Orioles de Baltimore y aún antes, en 1980, se alzaron con el cetro al vencer por 4x2 a los Reales de Kansas City.

Por su parte, los sorprendentes Rays de Tampa Bay debutan en la Serie Mundial haciendo recordar a los increíbles Mets de 1969, que aplastaron 4-1 a los entonces potentes Orioles, y a los Marlins de la Florida que, contra pronóstico, ganaron 'Clásicos' de 1997 (vs Indios) y 2003 (vs Yankees).

El bisoño equipo de Tampa debuta en estos trajines con previsiones muy favorables ya que dejó en el camino a los Medias Blancas de Chicago y a los hasta entonces campeones defensores Medias Rojas de Boston, luego de imponerse en la División Este de la Liga Americana, donde militan los 'patirrojos' y los míticos Yankees.

Por su parte, los Filis, que también se coronaron en el Este de la Liga Nacional, apartaron del camino a los Cerveceros de Milwaukee y a los Dodgers de Los Angeles, estos últimos favoritos entonces de la cátedra.

En estas series cortas -de siete juegos a ganar cuatro- el pitcheo resulta importante y el de los Filis está más descansado, mientras que los de Tampa tuvieron que jugar el máximo de partidos para eliminar a los Medias Rojas.

Pero no siempre eso es algo positivo, pues en el 'Clásico' anterior los Rockies gozaron del privilegio de muchos días de descanso y fueron barridos después por Boston en la Serie Mundial.

Aunque el pitcheo parece bastante parejo, en ofensiva los tampeños lucen más productivos.

Es cierto que en la temporada regular los Filis contaron con una artillería arrolladora con Ryan Howard -líder jonronero e impulsador con 48 y 146-, Chase Utley, Pat Burrell, Jimmy Rollins y Shane Victorino, pero en los playoffs se esperaba mucho más de los cuatro primeros.

En tanto, los Rays fueron más arrolladores en la postemporada con el antesalista Evan Longoria, los dominicanos Carlos Peña y Willy Aybar, BJ Upton -siete vuelacercas en esta etapa-, el japonés Akinori Iwamura y Rocco Baldelli y el receptor venezolano Dioner Navarro.

El bullpen de ambos equipos está bastante bien, pero el cerrador de Filadelfia, Brad Lidge, tiene la ventaja, ya que el taponero por excelencia de los Rays, el veterano Troy Percival, no jugó en las dos primeras etapas de la postemporada por estar lesionado.

El segundo partido de la Serie Mundial será el jueves en el mismo escenario y a la misma hora (00H00 GMT) con un duelo de lanzadores entre Brett Myers (Filis) y James Shields (Tampa).

Posteriormente, la Serie se trasladará a Filadelfia donde el sábado se efectuará el tercer juego con el veterano Jamie Moyer en la lomita por los Filis y el mexicano estadounidense Matt Garza por Tampa, este último elegido MVP (Jugador Más Valioso) en el Campeonato de la Liga Americana.

El domingo se disputará el cuarto encuentro con Joe Blanton (Filis) y Andy Sonnanstine (Tampa).

AFP


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Mar Oct 21, 2008 3:22 pm

Historia de derrotas, el denominador común entre Rays y Filis
Bienvenidos a la Serie Mundial del 2008. Echemos un vistazo a los contendientes.

De Filadelfia, el equipo con más derrotas en toda la historia del deporte profesional de Estados Unidos. De Tampa Bay, un club que apenas el día en que se inauguró esta campaña pudo haberse considerado la peor franquicia de expansión de todos los tiempos.

Quizás ésta podría llamarse la Serie Mundial de los Antecedentes Tristes, en la que uno de los dos rivales romperá su tradición de malos resultados y se coronará campeón.

En cada una de las primeras 10 temporadas desde su creación, los Rays tuvieron más derrotas que victorias en su foja.

Pero esa estadística palidece ante los 16 años consecutivos de fojas perdedoras que tuvieron los Filis de 1933 a 1948.

De hecho, los Filis han tenido cifras peores en dos ocasiones. Se quedaron también debajo de la marca de .500 en cada campaña, de 1918 a 1931. De 1918 a 1948, una racha de 31 temporadas, Filadelfia sólo una vez tuvo una foja con más victorias que tropiezos (78-76), en 1932.

Al menos, los Filis pueden presumir de que en sus filas jugaron grandes leyendas, como Mike Schmidt, Steve Carlton, Pete Rose, Richie Ashburn y Robin Roberts. Tuvieron a cuatro ganadores del trofeo Cy Young en la década de 1980, y sus jugadores han conseguido los dos premios más recientes al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional: el campeón jonronero Ryan Howard en el 2006 y el paracorto Jimmy Rollins, electo para el Juego de Estrellas, en el 2007.

A pesar de todo ese talento, de haber peleado por los gallardetes y de una racha reciente de campañas con foja ganadora, los Filis sólo tienen un título de la Serie Mundial en su haber, en 1980.

Durante un tiempo, Tampa Bay trató de reclutar a los astros veteranos de otros equipos, para hacer que creciera su número de aficionados.

El cubano José Canseco, Fred McGriff y el mexicano Vinny Castilla fueron parte de ese grupo de astros cerca de su ocaso, que no tuvieron grandes actuaciones con Tampa. El mánager Lou Piniella llegó a teñirse el pelo de rubio para festejar una racha de tres triunfos en el 2003, pero no tuvo más logros en un fallido regreso a su ciudad natal.

Incluso, se retiró la palabra "Devil" (Diablo) del nombre original del equipo (Devil Rays o mantarrayas), al pensar que esa referencia satánica era la causa de tantas derrotas.

Ahora, efectivamente, el equipo parece más cerca de la gloria que del infierno.


AP

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Mar Oct 21, 2008 3:27 pm

Calendario y pronóstico para la Serie Mundial 2008 del béisbol de las Grandes Ligas
Pronóstico para la Serie Mundial 2008 del béisbol de las Grandes Ligas entre los Filis de Filadelfia (Liga Nacional) y los Rays de Tampa Bay (Liga Americana), luego de un análisis jugador por jugador de ambas franquicias.
-- Probables enfrentamientos en el pitcheo:

- 1er Juego (miércoles 22 de oct en Tampa):

Coles Hamels (Filis, 14-10) vs Scott Kazmir (Tampa, 12-8)

- 2do Juego (jueves 23 de oct en Tampa):

Brett Myers (Filis, 10-13) vs James Shields (Tampa, 14-8)

- 3er Juego (sábado 25 de oct en Filadelfia):

Matt Garza (Tampa, 11-9) vs Jamie Moyer (Filadelfia, 16 ganados)

- 4to Juego (domingo 27 de oct en Filadelfia):

Andy Sonnanstine (Tampa, 13-9) vs Joe Blanton (Filis, 4-0)

5to, 6to y 7mo juegos se realizarán si son necesarios.


-- Comparación jugador por jugador:

Receptor: Carlos Ruiz (Filis) vs Dioner Navarro (Tampa): Ambos receptores son jóvenes y llevan muy bien a sus lanzadores, pero el de Tampa es mucho más bateador.

Ventaja: Tampa.


1B: Rayan Howard (Filis) vs Carlos Peña (Tampa): Dos monstruos ofensivos. El de Filadelfia (MVP) el año pasado y fuerte candidato para este año, no ha estado muy bien con el bate en esta postemporada hasta ahora, en cambio el dominicano ha sido un eje fundamental de Tampa en esta etapa.

Ventaja: Por las condiciones actuales ligeramente para Tampa.


2B: Chase Utley (Filis) vs Akinori Iwamuria (Tampa): Sin discusión, el de Filadelfia está considerado actualmente como el mejor intermedista de las Mayores.

Ventaja: Filis.


3B: Pedro Feliz (Filis) vs Evan Longoria (Tampa): Otro caso fácil de decidir, pues el dominicano es muy bueno defensivamente, pero el de Tampa -fuerte candidato a Novato del Año en la Liga Americana- estuvo espectacular en las dos primeras etapas de los playoffs.

Ventaja: Tampa.


SS: Jimmy Rollins (Filis) vs Jason Bartlett (Tampa): Aquí la balanza también se inclina sin discusión hacia el experimentado torpedero de Filadelfia.

Ventaja: Filis.


LF: Pat Burrell (Filis) vs Carl Crawford (Tampa): Filadelfia cuenta con un veterano artillero que no ha estado como se esperaba en estas instancias, mientras que Crawoford, ya con cinco buenas campañas con Tampa, ha hecho aportes importantes en estas dos fases del postemporda.

Ventaja: Parejos.


CF: Shane Victorino (Filis) vs B.J. Upton (Tampa): Una elección complicada. El de Filadelfia empujó 11 carreras en las dos etapas previas y el de Tampa conectó 7 jonrones, la segunda mejor marca para estas instancias (Barry Bonds y Carlos Beltrán tienen 8).

Ventaja: Parejos.


RF: Jayson Werth (Filis) vs Rocco Baldelli (Tampa): Dos jugadores con características similares y con experencias muy parecidas a nivel de Grandes Ligas.

Ventaja: Parejos.


Bateador designado: Cliff Floyd (Tampa) vs Geoff Jenkins (Filis): Floyd ha tenido más juego que Jenkins, ya que en la Liga Nacional no se utiliza este bateador.

Ventaja: Tampa.


- El pitcheo abridor: Es cierto que los Filis cuentan con Cole Hamels, Brett Myers, que tuvo una buen apertura en la etapa previa, y al veterano Jamie Moyer, pero Tampa al parecer tiene un cuerpo de abridores más sólido que su rival con Scott Kazmir, James Shields y el mexicano estadounidense Matt Garza, MVP del campeonato de la Liga Americana.

Ventaja: Tampa.


- Relevistas:

Los relevistas de los Filis tuvieron la mejor efectividad del 'Viejo Circuito' en el bullpen, aunque los apagafuegos de Tampa estuvieron bastante sólidos.

Ventaja: Filis.


- Cerrador:

Los Rays de Tampa Bay perdieron a su principal carta en ese departamento, el veterano Troy Percival, mientras que Filadelfia cuenta con su as taponero, el derecho Brad Lidge.

Ventaja: Filis.


Pronóstico:

Por su sorprendente campaña y la forma en que ha jugado estas dos etapas de los playoffs, los Rays de Tampa Bay en seis juegos.

AFP

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Jue Oct 23, 2008 2:47 pm


Los Cardenales no mantendrán en el club a Mulder
Los Cardenales de San Luis indicaron que pretenden terminar la relación laboral con el serpentinero Mark Mulder pagándole 1.5 millón de dólares en lugar de ejercitar la opción que tienen en el contrato.
El gerente general del equipo, John Mozeliak, dijo que enviará un comunicado a Gregg Clifton, agente del lanzador, para informarle la intención del club.

Mozeliak comentó que el club prefiere pagarle a Mulder 1.5 millón de dólares y dejarlo en libertad para no ejercer la opción que tiene en el contrato de 11 millones de dólares.

El gerente dijo que el equipo cuenta hasta el 15 de noviembre para notificar oficialmente a Mulder de su decisión.

Mozeliak agregó que no cree que los Cardenales estén interesados en volver a firmar a Mulder, ni aun cuando el contrato tenga un valor menor.

Agregó que "siempre hay una oportunidad de algo, pero en este momento estamos enfocados en encontrar a jugadores que no tengan ningún riesgo en su salud".

Mulder, de 31 años, se encuentra en rehabilitación de dos operaciones en el hombro. El lanzador ganó 13 millones de dólares en las pasadas dos temporadas totalizando seis salidas y cuatro inicios para un total de 12 episodios y dos tercios.

El serpentinero tuvo dos periodos de rehabilitación la pasada campaña y después de ser activado como relevista, tuvo una apertura en julio, en la que hizo 16 lanzamientos.

En septiembre del 2007 tuvo tres inicios y se fue de 0-3 con 12.27 de promedio de efectividad antes de ausentarse para tener la segunda intervención quirúrgica en el hombro.

Mozeliak dijo que en este momento la rotación de los Cardenales incluye a Adam Wainwright, Kyle Lohse, Todd Wellemeyer y al puertorriqueño Joel Piñeiro.

Mientras que su serpentinero estrella Chris Carpenter encabezaría esa lista en caso de recuperarse de un problema en un nervio que le afecta los músculos en la parte trasera del hombro y alrededor del cuello.

EFE


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Jue Oct 23, 2008 2:47 pm


Remueven un crecimiento de cáncer al gerente de los Nacionales
El gerente general de los Nacionales de Washington, Jim Bowden, fue operado recientemente para removerle un crecimiento cancerígeno en la frente.
Los médicos le diagnosticaron a Bowden cáncer de piel en junio pasado, pero el gerente, de 47 años de edad, decidió esperar a que concluyera la temporada regular de las Grandes Ligas para que le intervinieran quirúrgicamente.

"Quería que me operaran lo más pronto posible, porque este tipo de cáncer crece extremadamente rápido", declaró Bowden al diario The Washington Post.

La operación fue un éxito de acuerdo con los médicos y Bowden está en recuperación para poder reiniciar sus actividades con el equipo.

EFE



Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Jue Oct 23, 2008 2:47 pm

Dodgers pagarían una buena suma a Ramírez pero con contrato corto
Los Dodgers de Los Ángeles se encuentran optimistas de llegar a un acuerdo económico con el guardabosques dominicano Manny Ramírez, pero consideran difícil cumplir el deseo del pelotero de contar con un contrato de seis temporadas.
De acuerdo con el sitio de noticias deportivas Sports Illustrated, que tuvo acceso a una fuente cercana al equipo, los Dodgers pretenden ofrecerle a Ramírez un contrato parecido al del tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, de un promedio de 27.5 millones de dólares por año, pero con un contrato de término corto que podría ser de dos temporadas.

El gerente general del equipo, Ned Colletti, no quiso hablar mucho al respecto porque primero quiere dialogar con el agente del pelotero, Scott Boras.

Pero sí indicó que "en el equipo no tenemos muchos contratos de seis años", en clara referencia a los deseos que ha hecho públicos Ramírez en el sentido de querer firmar un contrato de seis años.

Mientras que Boras no quiso hablar sobre la temporalidad del contrato que busca Ramírez, pero dijo que la situación podría compararse con la que vivió Barry Bonds, que firmó contrato de cinco años cuando tenía 37 de edad, mientras que Ramírez ahora cuenta con 36.

Un hecho significativo en las declaraciones de Boras, es que él fue quien negoció el contrato de Bonds con Colletti, quien era el asistente del gerente general de los Gigantes.

Pero por otra parte los Filis de Filadelfia, los Yanquis de Nueva York, los Azulejos de Toronto, los Mets, los Orioles de Baltimore y los Vigilantes de Texas también estarían interesados en llegar a un acuerdo con el dominicano.

Ramírez pegó para promedio de .396 con 17 jonrones y 53 remolcadas en 53 partidos para los Dodgers, y tuvo un total de .332 con 37 vuelacercas y 121 impulsadas en campaña regular jugando para los Medias Rojas de Boston y los Dodgers, la temporada pasada.

EFE


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Jue Oct 23, 2008 2:48 pm


Los Marineros firman contrato a su nuevo gerente
Los Marineros de Seattle firmaron contrato al ex asistente especial de los Cerveceros de Milwaukee, Jack Zduriencik, como nuevo gerente general del equipo.
Zduriencik asumirá el cargo de Bill Bavasi, a quien los Marineros despidieron en junio pasado.

Desde que Zduriencik empezó a trabajar para los Cerveceros de Milwaukee en la campaña de 1999 el equipo se hizo de los servicios de Prince Fielder, Rickie Weeks, Ryan Braun, J.J. Hardy, Corey Hart, al mexicano Yovani Gallardo, Manny Parra y Tony Gwyn Jr.

Todos ellos forman parte de la base joven de los Cerveceros que pudieron llegar hasta la fase final, esta temporada.

EFE



Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Jue Oct 23, 2008 2:48 pm




Ir a otros artículos


Filadelfia picó adelante

Filis 3, Rayas 2

Halmels lanzó siete tramos de calidad. Utley ligó cuadrangular decisivo para los vencedores. Navarro sin suerte con el madero

ST. PETERSBURG (AP) - Los Filis de Filadelfia llevan 126 años de existencia y sólo pueden presumir de una Serie Mundial. Cualquiera se podría sentir insatisfecho con tan poco.

Decididos a darle a su ciudad un esquivo campeonato, Chase Utley pegó un jonrón de dos carreras en el primer inning, Cole Hamels supo salir de varias amenazas y Brad Lidge no falló en el relevo para que los Filis derrotasen el miércoles 3-2 a los Rays de Tampa Bay y tomaron ventaja en el Clásico de Otoño.

Sin sentir los efectos de seis días sin jugar tras alzarse con el título de la Liga Nacional, los Filis dieron un paso alentador en procura de su primera corona desde 1980. Diez de los últimos 11 equipos que ganaron el juego inicial terminaron consagrándose campeones.

El segundo partido será el jueves cuando Brett Myers abrirá por los Filis frente a James Shields.

Hamels, apoyándose en un mejor control y aplomo, le ganó la pulseada de abridores zurdos a Scott Kazmir. Ryan Madson lanzó un octavo perfecto y Lidge bajó la cortina de igual forma en el noveno al acreditarse su 47mo rescate en igual número de oportunidades este año.

Lidge ponchó a Carlos Peña y Evan Longoria, y terminó el partido al retirar a Carl Crawford con un elevado de foul al tercera base Pedro Feliz.

La derrota amargó el bautizo de Tampa Bay en la Serie Mundial después de una década de vigencia en las Grandes Ligas. Los Rays buscan ser el primer equipo en la historia que sale campeón tras registrar el peor récord de las mayores en la campaña previa.

Los Filis picaron por delante de inmediato cuando Jayson Werth negoció una base por bola en el primer inning y Utley sacudió un jonrón por el bosque derecho en cuenta de 2-2 ante Kazmir.

Fue un inusual jonrón tolerado por Kazmir contra un bateador zurdo, ya que en la campaña regular sólo permitió uno frente a un izquierdo en 131 turnos al bate.

Filadelfia amplió la diferencia en el cuarto cuando una roleta del panameño Carlos Ruíz remolcó a Shane Victorino desde tercera para poner la pizarra 3-0.

El margen pudo ser más grande, pero los Filis fallaron constantemente con corredores en posición de anotar, sin hits en 11 ocasiones.

Kazmir fue relevado en el sexto tras permitir seis hits y tres carreras. Ponchó a dos y regaló cuatro boletos.

Un jonrón solitario de Carl Crawford en el cuarto y un doble productor de Akinori Iwamura en el quinto permitieron a los Rays acercarse 3-2.

Crawford la desapareció con dos outs, aportando su primer jonrón en la cosecha de 23 de los Rays esta postemporada. Iwamura, con tres hits en el juego, produjo su carrera, luego que Jason Bartlett recibió un pasaporte y se robó la intermedia con dos outs.

Fueron las únicas alegrías para los aficionados de los Rays, todos extasiados en el Tropicana Field por ver en esta instancia a un equipo que sólo una vez en 10 años no había quedado en el fondo de su división. Sin embargo, contra todo pronósticos, se convirtieron en la gran revelación del 2008 al compilar la segunda mejor marca de la campaña regular, y después eliminaron a los Medias Blancas y Medias Rojas en los playoffs.

El Tropicana y su domo fue un escenario que no se veía en largo tiempo en la Serie Mundial. El clásico no se jugaba en un estadio techado desde 1993, cuando los Azulejos de Toronto revalidaron su corona en el Skydome, precisamente frente a los Filis.


Comentarito
Hamels llegó a cuatro triunfos en la postemporada

Enrique Contreras

El zurdo Cole Hamels, de apenas 24 años, logró sobrevivir a varios sofocones para apuntarse su cuarta victoria en esta campaña tras cubrir siete innings con pelota de dos carreras y siete inatrapables. El joven viene de ser galardonado como el Más Valioso de la serie de campeonato de la Liga Nacional, y en esta ocasión recetó cinco ponches y permitió dos boletos al lanzar con seis días de descanso.

En líneas generales, fue un partido de muchas oportunidades malogradas en ofensiva. Hamels salió ileso de un atolladero con las bases llenas en el tercero cuando Upton bateó una roleta fuerte que fildeada limpiamente por el dominicano Feliz para poner fin a la entrada con un doble play.

Si bien acabó la noche con roletas de doble matanza, Upton exhibió su buen brazo como jardinero central. Lo hizo en el segundo tramo al poner out en el plato a Shane Victorino luego de un elevado corto de Jimmy Rollins. La jugada pareció la inspiración de Tampa, pero en esta oportunidad los muchachos de los Rays vieron salir a sus contrarios con los brazos en alto.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Vie Oct 24, 2008 12:19 pm

filis 2, Tampa 4
SHIELDS MANIATÓ A LOS FILIS
Y TAMPA IGUALA LA SERIE


Noticias de las Grandes Ligas II - Página 2 JamesShields231008
James
Shields frenó a la ofensiva de los Filis de Filadelfia, el novato David
Price sacó los últimos siete out y los Rays de Tampa Bay se repusieron
de una poco común derrota en casa al imponerse el jueves por 4-2 a los
Filis de Filadelfia para empatar la Serie Mundial a un triunfo por
bando.











Un
par de roletas, un sencillo y un toque en una jugada de squeeze. Los
Rays de Tampa Bay no tuvieron que recurrir a los batazos de largo
metraje para vencer el jueves 4-2 a los Filis de Filadelfia y empatar a
una victoria por bando la Serie Mundial.

El segundo juego fue como una película repetida, pero con los papeles
invertidos: Tampa Bay anotó primero y su pitcher abridor James Shields
sacó los outs clave cada vez que los Filis, ineptos en la ofensiva,
intentaron hacer daños.

Un día antes los Filis se adelantaron 2-0 en el primer inning y
terminaron imponiéndose 3-2, pero los dueños de casa se encargaron de
no perder el tiempo al anotar dos veces en el acto inicial.

Shields sólo tuvo un inning de 1-2-3 al cubrir cinco entradas y dos
tercios en las que debió sofocar varias amenazas. Pese a sus problemas,
Shields se apuntó la victoria, emulando a su colega de Filadelfia, Cole
Hamels, quien también tuvo que salir de numerosos atolladeros el día
previo.

La Serie se traslada a Filadelfia para el tercer juego, la noche del
sábado, con Jamie Moyer abriendo por los Filis ante Matt Garza. Pero el
pronóstico de lluvia hace peligrar que se dispute, en una coincidencia
con respecto a la última vez que los Filis estuvieron en el clásico. En
1993, el tercer juego arrancó tras un retraso por lluvia de 1 hora y 12
minutos.

Los Filis deberán hacer algo drástico para encontrar la fórmula para
batear el hit oportuno. Su suerte en el segundo juego pudo haber sido
otra de haber sacudido la pólvora.

Dejaron la friolera de 11 corredores esperando remolque el jueves y
sólo han bateado un hit en 28 oportunidades con hombre en posición de
anotar.

Su racha sin hits en esa sitación alcanzó las 19 hasta que Shane
Victorino logró ponerle fin en el cuarto con un sencillo al cuadro
interior que no remolcó carrera. Los Filis se quedaron a tres turnos de
empatar el récord de 22 consecutivos que los Dodgers de Los Angeles
impusieron contra los Orioles de Baltimore en 1966.

En una noche para el olvido, el dominicano Pedro Feliz falló tres veces en esas situaciones, siempre con dos outs.


Brett Myers cargó con la derrota, pese a cubrir siete sólidas entradas
en las que diseminó cuatro carreras, tres de ellas limpias, con siete
hits, dos ponches y tres pasaportes.

Tampa Bay hizo lo suyo apenas comenzó el partido, fabricando dos
carreras en el primer acto. Akinori Iwamura abrió el partido con un
boleto gratis y B.J. Upton le siguió con una sencillo al derecho, un
batazo que Werth fildeó mal para que los corredores se colocasen en
segunda y tercera. Acto seguido, Peña y Longoria conectaron roletas al
torpedero Jimmy Rollins, permitiendo que Iwamura y Upton anotasen.

Upton aumentó la diferencia en el segundo mediante un sencillo que
remolcó al venezolano Dioner Navarro, pero los Filis minimizaron el
daño cuando Werth sacó out a Rocco Baldelli en el plato, cubierto por
el receptor panameño Carlos Ruiz.

Upton llegó a 16 impulsadas en la postemporada y quedó a tres del
récord que comparten Sandy Alomar hijo de Cleveland (1997), Scott
Spiezio de Anaheim (2002) y David Ortiz de Boston (2004).

La cuarta anotación entró en el cuarto cuando Cliff Floyd abrió el
capítulo con un sencillo, cruzando el plato tras un toque de squeeze de
Jason Bartlett por el lado del montículo y la inicial.

Los Filis descontaron en el octavo inning mediante un jonrón solitario
del bateador emergente Eric Bruntlett contra David Price. Un doble de
Ruiz y un error del tercera base Evan Longoria a una roleta de Werth
permitió que los Filis anotase su segunda en el noveno.

En labor de relevo, Dan Wheeler y Price se encargaron de culminar el trabajo de Shields.


Tras cargar con la derrota en sus dos salidas ante Boston en la serie
de campeonato de la Liga American, Shields se acreditó el triunfo con
una faena en la que toleró, siete hits, dos boletos y cuatro ponches.

Pero la misma estuvo cargada de dificultades.


En el segundo, Ryan Howard abrió con doble y Pat Burrell fue
transferido. Pero Victorino bateó un elevado de foul, Greg Dobbs se
ponchó con un strike cantado y Feliz falló en un elevado al central.

Ruiz inició el tercero con doble. Fue para nada, ya que Rollins fue out
con roleta, Werth se ponchó y Chase Utley fue retirado con un rodado.
En total, los Filis embasaron al primer corredor en seis de los nueve
innings.

Filadelfia 000 000 011_2 9 2



Tampa Bay 210 100 00x_4 7 1


Myers, JRomero (8) y Ruiz; JShields, Wheeler (6), Price (7) y
Navarro. G_JShields 1-0. P_Myers 0-1. Jr_Filadelfia , Bruntlett (1).
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Noticias de las Grandes Ligas II - Página 2 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Vie Oct 24, 2008 2:52 pm


Mets contratan a Niemann y Shines como coaches
Randy Niemann se convertirá en coach del bullpen de los Mets de Nueva York por tercera ocasión, mientras que Razor Shines fue contratado como entrenador de tercera base bajo las órdenes del manager Jerry Manuel.

Howard Johnson (instructor de bateo), Dan Warthen (entrenador de lanzadores), el puertorriqueño Sandy Alomar (coach de banca) y su hijo, el también boricua Sandy Alomar Jr. (instructor de receptores), seguirán con el club. Permanece abierto el puesto de coach de primera base.

Los Mets dijeron el jueves que están reasignando al entrenador de lanzadores de relevo Guy Conti, al coach de tercera base, el puertorriqueño Luis Aguayo, y al coach de primera base Ken Oberkfell. Conti había sido entrenador de relevistas durante cuatro temporadas.

Niemann, quien iniciará su 22do año con los Mets, fue entrenador de relevistas de 1997 a mediados de 1999 y del 2000 al 2002. Pasó los dos últimos años como coordinador de rehabilitación en ligas menores.

Shines ha sido manager del equipo Clearwater sucursal de los Filis de Filadelfia, al que llevó a una marca de 64-76 en la Liga Estatal de Florida Clase A. Fue coach de tercera base de los Medias Blancas de Chicago en el 2007.


AP


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L el Vie Oct 24, 2008 2:53 pm


Lluvia amenaza empapar Serie Mundial en Filadelfia
La Serie Mundial podría verse obstaculizada por la lluvia cuando se traslade a Filadelfia este fin de semana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional emitido la noche del jueves.

El meteorológico señaló que hay 90% de probabilidades de lluvia para el sábado, con chubascos y tormentas eléctricas por la mañana; y con 70% de probabilidad de lluvia por la noche.

"Van a tener lluvia", dijo el comisionado de béisbol Bud Selig antes del segundo juego de la Serie Mundial en St. Petersburg, Florida. "La pregunta es, ¿cuándo y por cuanto tiempo? Es muy difícil calcularlo", agregó

El domingo luce mejor, con ligeras probabilidades de chubascos y cielos parcialmente nublados, con temperaturas cercanas a los siete grados centígrados (45 grados Fahrenheit).

Existe 30% de probabilidad de lluvia para el lunes.


AP


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.