¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de las Grandes Ligas II

+31
victoreto
Chris Angel
Elchino_negriazul
gantonio97
skyzofrenico
David_CFC
Alvarrojo
JavierMDG
alonso_142
gianpaolo_trujielmejor
loco9181
Dicinox
Yankrlo
al-jazheera
BEKERMAN7
Angel Proletario
Jesus_bico
lucho
Furia vinotinto
araofc
Babolatxo
mariomattiakd
Mut3k0rn
pepe_1987
PabloMundarain
VictorxD
Raziel
ForzaNegriazzuL!*
Gordo_Impertinente
kurdeando
Co0L
35 participantes

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Alvarrojo Jue Mar 03, 2011 4:29 pm

Félix Hernández fue visitado por Randy Johnson

La "Gran Unidad" compartió con el actual Cy Young de la Liga Americana
Ormúz Jesús Sojo

CARACAS.- Félix Hernández y Randy Johnson tienen unas cuantas cosas en común, la más importantes de ellas es que ambos han sido los únicos lanzadores que han ganado un premio Cy Young para la vitrina de los Marineros de Seattle.

El lanzador valenciano, que hoy tenía previsto realizar un juego simulado, compartió con el último pitcher en alcanzar las 300 victorias en las mayores.

"Él (Johnson) me dijo que necesito cuatro premios Cy Young más y 4000 ponches. Le dije ‘no te preocupes’", comentó el valenciano, según informó el reportero Danny Knobler, de la cadena CBS.

Por los momentos, Hernández se prepara para hacer su debut en el spring training, el martes contra los Gigantes.

Hoy, después de realizar 33 envíos, el criollo aseguró tener todo en orden. “Estoy listo. Me siento tan bien”, le comentó a Greg Johns, del Mlb.com.

Ante la posibilidad de ser cambiado de Seattle, mantiene su posición: "Me encanta estar aquí".

Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3551

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Alvarrojo Jue Mar 03, 2011 4:32 pm

Yorvit Torrealba sigue sin ver acción

El careta sigue con sus dolores en la espalda y se perderá otro juego de los Rangers
Ormúz Jesús Sojo

CARACAS.- Los dolores de espalda que sufre Yorvit Torrealba no terminan de desaparecer. Tanto es así, que el careta venezolano se perderá otro encuentro.

Según el cronista de ESPN, Jeff Caplan, el receptor no pudo recuperarse para hoy –como se tenía planteado- y no podrá recibirle a Neftalí Feliz, quien debutará ante los Indios.

De esta manera, el joven mexicano José Félix tendrá el chance de mostrarse en el home, pues la novena de Texas estará dividida hoy, para así cumplir con su otro compromiso del día, contra los Cachorros.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Alvarrojo Jue Mar 03, 2011 4:35 pm

Freddy García protagoniza lucha entre latinos

El derecho venezolano disputa uno de los dos puestos de la rotación con Iván Nova, Bartolo Colón y Sergio Mitre
AP

TAMPA, (Florida, Estados Unidos).- Iván Nova no tardó mucho en tomarle el gusto a la lomita en su primer año en las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York, con todo y que le tocó debutar en plena recta final de una temporada.

"Después de lo que viví el año pasado a cualquiera le da deseos de seguir estando allá arriba", señaló el derecho de 24 años a la AP.

Nova es uno de los pitchers de los Yanquis que buscan ganarse el cuarto o quinto puesto de una rotación en la que sólo están seguros el as CC Sabathia, A.J. Burnett y Phil Hughes.

En esa batalla también están el veterano pitcher venezolano Freddy García, el dominicano Bartolo Colón -- dos invitados fuera del roster de los 40 en la pretemporada -- y Sergio Mitre, quien al igual que Nova viene de lanzar con Nueva York la pasada temporada.

Nova dejó una buena impresión en su ascenso y líderes del equipo como el cerrador panameño Mariano Rivera creen que el dominicano estará con ellos en el equipo en 2011.

"Lo vimos el año pasado y creo que hizo un buen trabajo", señaló Rivera ante una consulta de la AP.

"Tuvo unos problemitas cuando estaba lanzando de lado, no se veía lo mismo como cuando tiraba de frente, pero eso es (cuestión de) corrección", explicó el estelar taponero. "Tiene mucho potencial, nos va a ayudar mucho".

Nova tuvo un gran año en las menores con el equipo Scranton al establecer marca de 12-3 y 2.86 en 23 salidas. Luego de eso fue ascendido en mayo y al término de la temporada dejó sus números en 1-2 y 4.50 en 10 partidos.

Durante ese período contó con los consejos de sus compañeros, particularmente de Rivera.

"Me insiste en la concentración y la forma en que debo llevar los bateadores", señaló.

"Yo estoy tratando en mejorar en todo y lo estoy haciendo con muchas ganas porque quiero alcanzar un lugar aquí", subrayó.

El venezolano García, por su parte, está contento de haber sido invitado por Nueva York y aseguró que en sus manos está ganarse un espacio.

García sigue en la búsqueda de un pleno resurgimiento luego de que en el periodo de 2007-2009 se vio limitado debido a una lesión en el hombro derecho y una posterior operación, aunque regresó a los Medias Blancas de Chicago el año pasado y tuvo una temporada de 28 partidos, en que dejó marca de 12-6, con efectividad de 4.64.

"Me siento súper emocionado de estar aquí... el brazo lo siento como no lo sentía en mucho tiempo", destacó García, de 34 años y quien subió a las mayores con Seattle en 1999, cuando logró marca de 17-8 y 4.07. "Creo que ha llegado el tiempo, después que me operé, que el doctor me decía que yo iba a estar sano".

"Todos mis pitcheos están bien", enfatizó. "Me he fajado en los últimos tres años con el problema del brazo y me ha llegado esta nueva oportunidad que voy a aprovechar".

"Hay dos puestos para ganarse y ya esto será de mi parte si yo lo pierdo", enfatizó. "Ahora a lanzar ceros".

"Tengo cinco pitcheos, así que no necesito trabajar en otro más", agregó.

A diferencia del venezolano, Colón -- de 37 años -- no lanza en las mayores desde el 2009 cuando jugó para los Medias Blancas y tuvo marca de 3-6 y 4.19. El ganador del Cy Young de la Liga Americana en el 2005 lanzó en la pelota invernal y ya vio acción con los Yankees en la pretemporada.

Mitre, por su parte, no tuvo un buen año con Nueva York al terminar con saldo negativo de 0-3 y 3.3 en 27 partidos.

Pero los expertos consideran que entre el lanzador nacido en Los Angeles y García puede salir el quinto abridor.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Alvarrojo Jue Mar 03, 2011 4:48 pm

Mariano Rivera:"No soy de los que persiguen marca"

El panameño no tiene en mente el récord de Trevor Hoffman y dice que sólo hace su trabajo
AP

TAMPA, Florida.- El retiro a comienzos de año de Trevor Hoffman le dejó el camino despejado a Mariano Rivera para alcanzar el récord histórico en salvamentos, pero el panameño asegura que eso no pasa por su cabeza.

El estelar taponero, quien firmó en diciembre un contrato por 30 millones de dólares que lo liga a Nueva York hasta 2012, reitera que es un jugador que piensa primero en el equipo y que lo demás llega por añadidura.

“Yo nunca he sido pelotero de estar buscando marcas o récords”, señaló en una entrevista con la AP en el campo de pretemporada de los Yanquis.

“Eso no me va a hacer mejor o peor”, subrayó.

Hoffman, de 43 años, anunció en enero su retiro tras 18 temporadas en las Grandes Ligas y como el dueño del récord de todos los tiempos en salvamentos con 601.

Esa decisión generó inmediatamente la discusión sobre si Rivera, que escolta a Hoffman en esa lista con 559 rescates, emprenderá la caza de ese registro en las dos nuevas temporadas que tendrá con el equipo de toda su vida. El panameño, de 41 años, viene de una campaña en que salvó 33 partidos en 38 oportunidades y en que registró marca de 3-3 y efectividad de 1.80. Un año antes había salvado 44.

A medida que el panameño se acerque al récord de Hoffman se armará toda una expectativa en torno al que se considera mejor cerrador de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

“El debate se los dejo a ustedes (los periodistas)”, dijo. “Yo tengo que ir a hacer mi trabajo, lo demás viene solo”.

Esta vez Rivera podría tener la ayuda de un relevo yanqui que luce sólido con la adición del dominicano Rafael Soriano, líder en salvamentos en la Liga Americana la temporada pasada con 45, y el zurdo puertorriqueño Pedro Feliciano.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Alvarrojo Jue Mar 03, 2011 4:50 pm

Francisco Cervelli sigue día a día

Los Yanquis esperan el parte médico para saber cuando contarán con el careta
Ormúz Jesús Sojo

CARACAS.- Si el panorama lucía complicado para un Francisco Cervelli sano, ahora las cosas se pueden complicar más para el receptor criollo, que ayer tuvo que abandonar el juego, tras recibir un pelotazo en su pie.

Según el cronista Erik Boland, los Yanquis no manejan aún un parte médico claro que refleje la situación del venezolano.
"Todavía hay cierta preocupación y sólo tendremos que esperar a ver que dicen ellos (los médicos)", afirmó Joe Girardi, mánager de los mulos.

En este spring training, Cervelli disputa el puesto de suplente con su compatriota Jesús Montero y Austin Romine.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Alvarrojo Jue Mar 03, 2011 5:41 pm

Pelea de Carlos Silva no fue mal vista

Al mánager Mike Quade le agradó que algunos peloteros se molestaran por la pobre defensa de su equipo
Lasmayores.com

MESA, (Arizona).- El manager de los Cachorros, Mike Quade, se reunió con el equipo entero para hablar de una serie de errores defensivos, pero no convocó a su oficina ni al venezolano Carlos Silva ni al dominicano Aramis Ramírez, que escenificaron una breve trifulca el miércoles.

Antes de la riña entre Silva y Ramirez, los Cachorros habían cometido tres errores en la primera entrada de su partido contra los Cerveceros, incluyendo uno del tercera base quisqueyano. De su parte, el derecho Silva permitió dos jonrones de dos carreras.

Chicago cometió 14 errores en sus primeros cuatro partidos de la Liga del Cactus.

"Tratamos de resolver ese tema para asegurarnos de que las cosas no sigan empeorándose y para volver a comprometernos con limpiar los errores que hemos cometido", dijo Quade el jueves. "No se trata de decir que tenemos que limpiar eso, sino ofrecer soluciones e ideas que pensamos que pueden ayudarnos a hacerlo.

"Eso no significa que vaya a solucionarse de la noche a la mañana", continuó el capataz. "Hay que asegurarse de que la gente esté comprometida con el trabajo que están haciendo, que entiendan las diferencias en Arizona y las cosas que pasan aquí, sean elevados o la velocidad del terreno; todo lo que presenta este lugar. Hay que enfatizar el lado defensivo de todo eso."

Quade fue el único que habló durante la reunión. Se alegró de ver que algunos de los jugadores estaban tan molestos como él por la forma en que venían jugando los Cachorros.

"Me alegro de que la gente esté (molesta)", dijo el piloto. "Tenemos que canalizar esa rabia contra la oposición. Hay que manejarlo bien. Creo que ya resolvimos eso."

A pesar de que no reunió a Silva y Ramírez para que hablaran de sus roces, Quade no quiere ver más trifulcas en la cueva.

"Si peleara así todos los que han cometido errores en esta primavera, tendríamos una jaula de luchadores", expresó. "Vamos a ser honesto-no ha sido bueno (el equipo en la Liga del Cactus). Me ha sorprendido porque he estado contento con el trabajo."

Quade quería dejar que sus pupilos jugaran una semana completa de partidos antes de hablar, pero ya no aguantaba después de ver tantos errores. Los Cachorros cometieron tres errores en cada uno de sus primeros tres juegos, y luego cinco más en la derrota del miércoles por 12-5 ante Milwaukee. La reunión se trató más de los errores que de la riña entre Silva y Ramírez.

"No me interesa ver más peleas en la cueva", dijo Quade. "Pero sí veo bien el hecho de que algunos se molestaron (con el mal juego), de verdad que sí. Ahora vamos a ver si podemos canalizar todo eso en la dirección indicada."

Silva seguirá en la rotación de los Cachorros en la primavera. Quade dijo que no cree que el lanzador tenga que pedirles disculpas a sus compañeros, ni que Silva y Ramírez tengan que hablar al respecto.

"No necesito ver que se den la mano", manifestó. "Necesitan hacer lo suyo, su negocio. Necesitan llevarse lo mejor posible como compañeros de equipo para dejar esto en el pasado. Sea una conversación o darse la mano, cuento con que lo harán. Pero no necesito ser testigo de que se den la mano o un abrazo."
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Alvarrojo Jue Mar 03, 2011 5:59 pm

Carlos Zambrano lanzó 3 innings, permitió dos hits y otorgó dos boletos
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Alvarrojo Jue Mar 03, 2011 6:01 pm

Felipe Paulino podría quedarse en la rotación

Aaron Cook tiene problemas en su hombro y le dejaría el puesto libre al venezolano
Ormúz Jesús Sojo

CARACAS.- La suerte parece sonreírle a Felipe Paulino, quien podría quedarse con un puesto en la rotación de los Rockies de Colorado, de confirmarse la gravedad del dolor de hombro que padece su colega Aaron Cook.

Según el cronista de Mlb.com, Thomas Harding, Cook tiene previsto reunirse mañana con el doctor Thomas Noonan, quien es el director médico de la novena de Denver.

Reporteros en Estados Unidos consideran que el venezolano es el indicado para tomar el puesto de Cook, en caso de que se confirme que no arrancará la temporada regular con el equipo.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por al-jazheera Dom Abr 03, 2011 2:30 am

Bueno si así es el comienzo, como sera la temporada, empezando y lanzando juego completo.

Noticias de las Grandes Ligas II - Página 20 GetFile
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por loco9181 Lun Abr 04, 2011 1:36 am

el rey empezo esta campaña como termino la anterior, INTRAFICABLE Noticias de las Grandes Ligas II - Página 20 85937

loco9181
Suplente
Suplente

Hablador de paja en foros

Masculino Géminis Dragón
Posts : 682
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1208
Localización : Hospital Psiquiátrico de Barbula
Estudiantes Mérida Magallanes Venezuela FVF Varyná VolleyClub

https://www.youtube.com/user/loco9181?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por al-jazheera Jue Abr 14, 2011 2:25 am

El Toro una vez más dando clases de bateo y pitcheo. Noticias de las Grandes Ligas II - Página 20 85937


al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por loco9181 Sáb Abr 16, 2011 2:23 am

jhoulin chacin Shocked Noticias de las Grandes Ligas II - Página 20 195611

loco9181
Suplente
Suplente

Hablador de paja en foros

Masculino Géminis Dragón
Posts : 682
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1208
Localización : Hospital Psiquiátrico de Barbula
Estudiantes Mérida Magallanes Venezuela FVF Varyná VolleyClub

https://www.youtube.com/user/loco9181?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Alvarrojo Dom Jun 26, 2011 1:07 am

V-Mart guio el triunfo de los Tigres

Los Tigres de Detroit vencieron por blanqueada de 6-0 a los Diamondbacks de Arizona
AP

DETROIT.- Justin Verlander ponchó el sábado a 14 bateadores _la mayor cifra en su carrera_ en otra actuación magistral, y los Tigres de Detroit vencieron por blanqueada de 6-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Verlander (10-3) permitió cuatro imparables en ocho entradas, y un cuadrangular de tres carreras de Alex Avila en el cuarto episodio dio a su equipo una ventaja amplia en la pizarra. Los Tigres se acercaron a un empate virtual con Cleveland en la cima de la División Central de la Liga Americana.

Los Diamondbacks cayeron a medio juego de San Francisco, líder de la División Oeste de la Liga Nacional.

Verlander sólo otorgó una base por bolas. En el octavo capítulo, su lanzamiento número 116 alcanzó las 100 millas por hora.

El novato de Arizona Josh Collmenter (4-4), del poblado de Homer en el centro-sur de Michigan, recibió seis anotaciones y 10 hits en poco más de seis entradas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-0; y Gerardo Parra de 3-2. El dominicano Wily Mo Peña de 4-0. El cubano Juan Miranda de 2-0.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 3-0; Miguel Cabrera de 3-2 con una carrera anotada; y Víctor Martínez de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1 con una anotada y una producida; y Ramón Santiago de 4-0.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Alvarrojo Dom Jun 26, 2011 1:11 am

Mets apalearon a los Rangers

Los Metropolitanos derrotaron 14x5 a los texanos
AP

ARLINGTON.- Lucas Duda igualó el sábado un récord de los Mets con tres dobletes y bateó de 5-4 con cuatro remolcadas, mientras que el puertorriqueño Carlos Beltrán salió de su sequía con tres imparables para que Nueva York ganara 14-5 a los Rangers de Texas.

Los Mets, que tuvieron en el partido el mayor número de hits y carreras de la temporada, lideraban 3-0 luego que cuatro bateadores enfrentaron al dominicano Alexi Ogando (7-3), quien perdió su tercera apertura consecutiva sin siquiera pasar del quinto inning.

Jon Niese (7-6) ponchó a siete en cinco entradas y dos tercios y limitó a Texas a dos carreras que llegaron con cuadrangulares consecutivos del dominicano Adrián Beltré y Michael Young en la cuarta entrada.

Los Mets dijeron que el derecho abandonó el encuentro, que se jugó a más de 30 grados centígrados (más de 90 Fahrenheit), por razones precautorias ya que su ritmo cardíaco estaba demasiado rápido.

Niese tiene marca de 5-2 con un promedio de carreras limpias permitidas de 2.36 en sus últimas ocho salidas.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 6-2 con dos anotadas. Los puertorriqueños Beltrán de 5-3 con tres anotadas y tres impulsadas; y Angel Pagán de 4-0 con una anotada. El panameño Rubén Tejada de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Nelson Cruz de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Yorvit Torrealba de 4-1; y Andrés Blanco de 4-1.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por skyzofrenico Dom Jun 26, 2011 2:55 am

Algo vieja, pero aquí va

Ozzie Guillén dirigirá Los Marlins desde 2012

INDIANÁPOLIS, Indiana (VIP-WIRE).- “A mi amiga, la que es candidata a reina de belleza, la llaman ahora ‘La Cachorros de Chicago’, porque participa y participa y nunca gana nada”... La Pimpi.-

Juan Vené jbeisbol5@aol.com

JOSÉ Reyes dio esta semana un paso serio hacia su salida de los Mets. Expresó que a partir del año que viene, desea cobrar 142 millones de dólares por siete años, o lo mismo que Carl Crawford (Medias Rojas). Si los merece o no, es una buena pregunta... POR CIERTO, los agentes de José son Peter Greenberg y Chris Leible, pero a última hora se ha dicho que cambiará para Scott Boras... ¡Vaya Ud. a saber!... AÚN MÁS: El propietario de los Mets, Fred Wilpon, ha dicho que la decisión de re-firmar al SS dominicano no dependerá de cómo le vaya al equipo este año...

LO SABIDO: Edwin Rodríguez, mánager de los Marlins, renunció y fue sustituido por el veteranazo DE 80 AÑOS, Jack McKeon. Lo que predigo: El año que viene, el mánager en el nuevo estadio de Miami será Oswaldo Guillén... LA CERVEZA Polar no podrá patrocinar al beisbol profesional de Venezuela, como es tradición. Porque el Ministerio del Deporte será quien autorizará el patrocinio, transacción, difusión, promoción y todo lo que tenga que ver con la actividad deportiva con fines lucrativos. Los anunciantes tendrán que ser aprobados oficialmente a través de licencias... CREO que en Venezuela, sin Polar no hay pelota profesional...

“Pierdes tu vida si no comprendes para qué viniste a este mundo”... Joseph McKadew.-

DEREK Jeter (Yankees) reaparecerá la semana que viene, ya bien de la pantorrilla derecha, y a seis hits de su tres mil... LOS Mets han tenido unos días muy atareados en los tribunales, respondiendo a la demanda por mil millones de dólares, intentada por Irvin Picard. La acusación es de complicidad con el estafador Bernie Madoff... EN “Cadáver Exquisito”, la obra de Norberto José Olivar, editada por Alfaguara, leo...: “La gente no abre un periódico; la gente abre una patria, un estado, una ciudad, por eso despiertan buscando los diarios, necesitan asegurarse de que el país está con ellos dentro, lo verifican con solo pasar una páginas”. Me trajo ese libro, mi amigo Francisco Rojas, ¡lindo regalo! En el texto encuentro docenas de nombres de personajes de mi época en Maracaibo, como Hesnor Rivera, Otilio García Grillet, Rafito Yépez y Otto Rincón. Agradable prosa e interesante el tema...

EL COLOMBIANO Orlando Cabrera (Indios) juega en 3B por primera vez en su carrera de 15 años. Había sido especialmente SS, pero algunas veces apareció también en 2B con los Expos... DESPUÉS que el SS Starlin Castro (Cachorros) bateara 12 hits en 24 turnos, el mánager Mike Quade, expresó...: “Pero lo más notable es que él puede ser mejor que eso”...

“El sufrimiento es lo que permite entender la felicidad”...
Joseph McKadew.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú..
skyzofrenico
skyzofrenico
Juvenil
Juvenil

Masculino Virgo Caballo
Posts : 817
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1301
Localización : Los tiros libres se dividen en 3 palabras: Juan, Arango y Gol
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Alvarrojo Dom Jun 26, 2011 11:02 pm

Hernández la botó en fiesta de jonrones

El careta conectó su octavo cuadrangular del año, pero no pudo evitar la caída de Cincinnati
AP

BALTIMORE.- Derrek Lee y Mark Reynolds conectaron cuadrangulares en una cuarta entrada de cuatro carreras y Luke Scott sumó otro jonrón solitario en la séptima para que los Orioles de Baltimore vencieran 7-5 a los Rojos de Cincinnati.

Brandon Phillips y el venezolano Ramón Hernández dieron batazos de cuatro esquinas por los Rojos, que cayeron a 3-9 en partidos interligas. Cincinnati dejó 14 corredores varados y se fue de 11-1 cuando había corredores en posición de anotar.

Baltimore se fue arriba 5-0 en la cuarta entrada cuando Lee remolcó tres carreras y Reynolds conectó ante Homer Bailey un cuadrangular hasta el bullpen detrás del jardín central, a unos 443 pies (135 metros) del plato.

El perdedor Bailey (3-2) volvió de la lista de incapacitados antes del encuentro después de estar fuera un mes por un problema en el hombro derecho. El derecho permitió cinco carreras con nueve imparables en cinco entradas.

Cincinnati se acercó a 5-4 en la sexta entrada, pero no pudo completar la remontada.

Por los Rojos, los venezolanos Hernández de 5-2 con una carrera anotada y una impulsada; y Miguel Cairo de 5-2 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-1 con una anotada.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Alvarrojo Dom Jun 26, 2011 11:04 pm

Mets derrotan a los Rangers con salvado del "Kid"

Los Mets de Nueva York vencieron 8-5 a los Rangers de Texas
AP

ARLINGTON.- José Reyes ligó el domingo cuatro hits y anotó tres carreras, el novato Dillon Gee lanzó seis entradas con autoridad y los Mets de Nueva York vencieron 8-5 a los Rangers de Texas.

Gee (8-1) se recuperó de un flojo comienzo después de su única derrota en la temporada. En su primera aparición contra los Rangers, toleró tres carreras y ocho inatrapables con dos bases por bolas.

En su salida anterior, Gee entregó la mayor cantidad de boletos en su carrera, en poco más de cuatro entradas. El abridor ha cedido solamente ocho carreras limpias durante cinco salidas en junio.

Daniel Murphy bateó tres imparables por los Mets, que han ganado cuatro de cinco partidos y se llevaron dos de tres contra los líderes de la División Oeste en la Liga Americana, al empezar un período clave con 13 de 16 partidos como visitantes.

Los Mets le anotaron una carrera en la primera a Derek Holland (6-3) cuando el dominicano Reyes se embasó con un hit de cuadro, se robó la segunda, llegó a tercera con un elevado de out y anotó con un pasbol.

En el segundo capítulo, el dominicano Ronny Paulino anotó desde la antesala cuando el tercera base dominicano Adrián Beltré tuvo un error con un lanzamiento descontrolado al plato luego de fildear un rodado del puertorriqueño Angel Pagán.

En el mismo inning, Reyes bateó un sencillo productor y el boricua Carlos Beltrán conectó un sencillo de dos vueltas para poner adelante a los Mets por 5-2.

El manager de los Rangers, Ron Washington, y el campocorto venezolano Elvis Andrus, que resultó lesionado, fueron expulsados en la parte alta de la sexta por el umpire central Andy Fletcher.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-4 con tres anotadas y una empujada; y Paulino de 4-2 con dos anotadas. Los puertorriqueños Beltrán de 4-1 con dos remolcadas; y Pagán de 4-1 con una anotada. El panameño Rubén Tejada de 4-1 con una impulsada.

Por los Rangers, los venezolanos Endy Chávez de 5-2 con una anotada y una remolcada; y Andrés Blanco de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Beltré de 5-1 con una anotada; y Nelson Cruz de 5-1.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por gantonio97 Jue Jul 14, 2011 11:59 pm

El "Kid" irá al bullpen de Milwaukee
Noticias de las Grandes Ligas II - Página 20 Francisco-Rodriguez

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez fue transferido el martes por los Mets de Nueva York a los Cerveceros de Milwaukee a cambio de dos jugadores por designar.

La transacción fue anunciada justó después de finalizado el Juego de Estrellas en Phoenix.

Los Mets también traspasaron dinero a Milwaukee dentro del canje. Los Cerveceros están empatados con San Luis en la punta de la división Central de la Liga Nacional con la ayuda de los 23 rescates de su cerrador John Axford.

Transferir a Rodríguez estaba en el radar de los Mets, deseosos de sacarse de encima una opción que le garantizaba al derecho venezolano la renovación del contrato en 2012 por 17,5 millones de dólares.

Esa opción será automática apenas Rodríguez consiga completar 55 juegos. Ya tenía 34 al llegar a la pausa del Juego de Estrellas.

Milwaukee está empatada con San Luis por el liderato de la División Central de la Liga Nacional y John Axford ha trabajado bien como taponero. Sin embargo, los Cerveceros han tenido dificultades para conseguir un preparador de cierre consistente.

"Francisco ha sido uno de los mejores relevistas de las Grandes Ligas durante varios años. Es un brazo de mucha calidad y será un elemento tremendo en nuestro cuerpo de relevistas en momentos en que nos preparamos para los últimos meses de la temporada regular y los playoffs", señaló el gerente general de los Cerveceros, Doug Melvin.

Los Cerveceros efectuaron canjes para hacerse de los servicios de sus principales abridores Zack Greinke y Shaun Marcum en el receso de la campaña.

El equipo de Milwaukee sólo ha avanzado a la postemporada en una sola ocasión desde que ganó el gallardete de la Liga Americana en 1982 y corren el peligro de verse marchar a su mejor bateador, Prince Fielder, como agente libre al concluir la temporada.

Fielder fue el Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas el martes, al batear un cuadrangular de tres carreras para la victoria de la Liga Nacional, por 5-1, sobre el equipo de la Liga Americana.

"Se trata realmente de un gran cambio. Realmente puede ayudarnos, pues es un gran jugador, y realmente nos dará un gran impulso. Estamos en el primer lugar y el haberlo obtenido nos dará un poco más de ayuda", dijo Fielder.

"El nos traerá el éxito que ha tenido durante su carrera y su confianza y seguirá haciendo lo que podía hacer. Uno no se puede equivocar cuando se obtiene ese tipo de talento y nunca se pueden tener demasiados jugadores talentosos. No es por desacreditar a Axford en lo más mínimo, pero el tener a ambos es genial", agregó.

Rodríguez, de 29 años, tenía foja de 2-2 con 3.16 de efectividad, con 23 salvados en 26 apariciones. En tres campañas y media con los Mets, acumuló foja de 9-10, efectividad de 3.05 y 83 rescates en 165 juegos. Tiene 291 salvamentos desde que debutó en 2002 con los Angelinos de Los Angeles.

"Queremos darles las gracias a Frankie por sus aportes a los Mets y le deseamos lo mejor con los Cerveceros", dijo el gerente de los Mets Sandy Alderson, según un comunicado. "Este canje nos ayuda en el desarrollo y usar en forma completa a otros integrantes de nuestro bullpen 2011 y también nos permite reducir un poco la nómina de salarios".

Rodríguez llegó a los Mets al firmar un contrato como agente libre en diciembre de 2008, luego de siete temporadas con los Angelinos.
gantonio97
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Posts : 2680
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4200
Localización : Tribuna popular...
Carabobo FC Tigres Trotamundos FVF Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Elchino_negriazul Mar Ago 30, 2011 6:46 am

Carlos González fue designado como Jugador de la Semana de la Liga Nacional, tras cerrar un periplo de siete días redondos.

En seis partidos la semana pasada, "CarGo" encabezó las Grandes Ligas con 10 empujadas y empató en el primer lugar de hits con 13 y en anotadas con nueve.

En total, González bateó .481 (27-13) y estuvo segundo en la Nacional con un total de 24 bases alcanzadas. Además, conectó tres cuadrangulares, con porcentaje de embasarse de .533 y slugging de .889. El venezolano bateó de hit en cada uno de los seis juegos que disputó por Colorado.

Además, llegó a 15 compromisos consecutivos disparando indiscutibles (está a uno de su récord personal). En esta misma semana, el criollo estableció el récord de más juegos seguidos remolcando carreras en los Rockies, al producir durante 11 fechas consecutivas.

Es la tercera vez en su carrera que González es reconocido como Jugador de la Semana.

Elchino_negriazul
Elchino_negriazul
Titular
Titular

Masculino Aries Caballo
Posts : 1352
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2278
Localización : mi ksa
AC Mineros Magallanes Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Alvarrojo Miér Sep 28, 2011 12:46 pm

En horas del mediodía presentarán a Ozzie Guillén

Según el Sun Sentinel, el mirandino firmó por cuatro temporadas y 16 millones de dólares con los Marlins
Francisco Zambrano

CARACAS.- A las 12:30 pm (hora venezolana) será la presentación oficial de Oswaldo Guillén como nuevo mánager de los Marlins de Florida, según escribió Clark Spencer del Miami Herald.

Según la página web Sun Sentinel, el piloto pactó por cuatro temporadas y 16 millones de dólares, sueldo que lo colocaría entre los pilotos mejor pagados en las Grandes Ligas.

Los Medias Blancas de Chicago completaron el cambio este martes enviando a Florida al lanzador derecho, Jhan Martínez y al campocorto, Osvaldo Martínez.

El mirandino escribió en su cuenta de twitter que se encontraba en Miami y listo para asumir el reto.

Noticias de las Grandes Ligas II - Página 20 Ozzie



Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Chris Angel Miér Sep 28, 2011 5:04 pm

Suerte para Ozzie Guillén, aunque para muchos les caen mal, a mí sí me cae bien.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Raziel Jue Sep 29, 2011 1:32 am

si no fuera tan bocon seria lo mas idóneo.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Alvarrojo Jue Sep 29, 2011 7:46 pm

Gigante Miguel Cabrera , que calidad para batear y producir con efectividad; y todavía lo que le falta por descocer en la gran carpa
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por al-jazheera Jue Sep 29, 2011 7:57 pm

Que bien por Miguelito!! 4to venezolano en ganar el liderato de bateo. Los mejicanos se quieren matar porque su "Titan" no le dieron ni las gracias... Noticias de las Grandes Ligas II - Página 20 484456
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por victoreto Jue Sep 29, 2011 8:00 pm

al-jazheera escribió:Que bien por Miguelito!! 4to venezolano en ganar el liderato de bateo. Los mejicanos se quieren matar porque su "Titan" no le dieron ni las gracias... Noticias de las Grandes Ligas II - Página 20 484456

su titan jajajajajajajajaja de verdad que hay q ver que diran en espn los picaos esos
victoreto
victoreto
Suplente
Suplente

Masculino Cáncer Perro
Posts : 615
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1069
AC Mineros Magallanes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Elchino_negriazul Lun Oct 03, 2011 5:51 am

Cabrera le dio con todo a García... Miguel Cabrera de 4-3 con una anotada y tres remolcadas..... bien por cabrera magglio y victor.. le dieron con todo a los yanquis, se empato la serie..
Elchino_negriazul
Elchino_negriazul
Titular
Titular

Masculino Aries Caballo
Posts : 1352
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2278
Localización : mi ksa
AC Mineros Magallanes Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.