¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

+54
DEAD64
Ripper
Dicinox
luisdada
kendrick22124140
elpilin
duncan2026
Chris Angel
JavierMDG
JC_CDL
Dreamer28
FUTBOLARENSE
jorgedaza
Ezoj_CFC
alonso_142
al-jazheera
David_CFC
Alvarrojo
fullvinotinto
juan2000
Saviondo
AragornSirius
Jesus_bico
edgardo
Furia vinotinto
VICTOR_AKADEMICO
LuisMa_Negriazul
alejo90
mariomattiakd
ZherfT
lucho
araofc
pepe_1987
Miche_Aurinegro
VictorxD
ForzaNegriazzuL!*
JC-08-KSUR
macumba9933
BEKERMAN7
GustavoSv
Co0L
javier_sV21-cabimas!
Gordo_Impertinente
aurinegroh-
kurdeando
EternoAurinegro
Anglertrom
Raziel
kart811
PabloMundarain
JoseMiguelAKD
ajgbcool
RoCnel
Mut3k0rn
58 participantes

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mayo 16, 2011 6:46 pm

hasta donde se la capital de bolivia es la PAZ.. y su estadio el hernandez siles.. aunq no estoy seguro que sea el de mas capacidad..

el Maracana esta en Rio de Janeiro. pero cuando se construyo RIO era la capital de brasil si no me equivoco.. si ellos cambiaron de capital no moveran el estadio jaja, su capital es NUEVA relativamente

Colombia no tiene su mejor estadio en la capital, pero eso tiene explicacion, ellos eran los dueños del mundial del 86 y construyeron un estadio en barranquilla por ser zona turistica, un buen estadio, al final renunciaron al mundial y ese quedo como el mejor estadio, mas no quiere decir que el campin de BOGOTA sea pequeño.. esta acorde

decir que la ciudad de caracas esta bien con el olimpico es tener total desconocimento de lo que esta hablando.. o llevar la contraria porque si.

y si 70 mil almas es el aforo para pensar en presente a futuro, sea del rojo, vinotinto, conciertos etc.. el peo con la ciudad es que se lleva como 30 años o mas en total estancamiento y todo eso tiene sus consecuencias..

Villanueva penso un estadio para hace 60 años.. y para la universidad.. no para toda una capital


Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Posts : 20844

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Lun Mayo 16, 2011 8:25 pm

kurdeando escribió:En Caracas hay espacio para hacer el Estadio, en La Carlota caben 4 estadios facilmente y si algun dia terminan la linea 5 del metro tendria su propia estacion para recibir fanaticos. El peo es que nadie quiere hacerlo.


La Carlota esta pensada para otras cosas kurd, como por ejemplo resolver el problema de la vivienda que tanto hace falta en Caracas, ese terreno esta apartado por asi decirlo para cosas más importantes.

El problema acá es de espacios, Caracas puede tener 20 millones de personas para llenar un estadio de 100 mil, pero no tiene espacios suficientes en la propia Caracas.

Yo hace tiempo dije que si se hacia un estadio para los caraqueños seria en Los Teques o en alguna zona lejana de la ciudad donde hayan espacios.

Ahora kurd la otra interrogante es la misma de siempre es este tema y caemos en lo mismo cada vez. Quien financiaría y construiría este posible estadio de haber terreno y espacio suficiente para ello??? Valentiner?? la empresa privada?? el Estado?? eso creo que es lo más importante no??

PD: Insisto la capital decretada por la Constitución del estado plurinacional boliviano es Sucre. Que La Paz conjuntamente con ciudades como Santra Cruz o Cochabamba sean también importantes es otra cosa.

No viviré en Caracas pero se que una cosa es Distrito Capital y lo que conforman sus municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre, Caracas tiene aproximadamente más de 6MM de personas. Y para compararla con Buenos Aires hay que hacerlo con el Gran Buenos Aires que tiene una poblacion de más de 13MM de personas.

Caracas y el Edo. Zulia por ejemplo tienen casi la misma poblacion, pero el Edo. Zulia tiene una superficie de más de 63.000 km2 y cuanta con mucho espacio, mientras que Caracas tiene una superficie de 822.9 km2. Entiendan que Caracas y desde pequeño lo tengo escuchando, esta colapsada, se esta pensando desde hace años atrás trata de descongestionarla pero es todo un reto para la Ingeniería y también a nivel político.

Fin de la clase de geografía... Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 12 484456
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por JavierMDG Lun Mayo 16, 2011 8:53 pm

ajgbcool escribió:
Falso... =) Y es tan falso todo eso que dices, que Sucre es la Capital Administrativa de Bolivia, cosa que no tiene nada que ver (que en realidad tienen 3 capitales)... La Capital "Oficial" de Bolivia es La Paz y eso te lo dan en Geografía de 7mo Grado... Eso pasa como en Sudáfrica, que tiene 3 capitales. Lo de Buenos Aires te estás complicando... Si yo metiera en Caracas la población de Guarenas, Guatire, La Guaira, Maiquetía, Los Teques, San Antonio de los Altos, Charallave, Paracotos, El Junquito, etc... Seguramente la cifra se elevaría de los 6 Millones, a cerca de 8 Millones...

Y no entiendo porque el afán de defender algo que no es defendible... Sácalo por Google earth el área de Caracas y comparalo con el Resto de las Capitales del Mundo a ver... Que ladilla... Caracas tiene 1.930Km2 de area SOLO Caracas, la Gran Caracas tiene un poco mas...

Buenos Aires 203km2
La Paz 430km2
Asunción 680km2
Bogotá 1.587km2
Quito 324km2
Lima 2.672km2
Santiago de Chile 640km2
Montevideo 1.336km2
Brasilia 5.802 km2

Y en latinoamérica... A ver... No,

Tegucigalpa 751km2
Panamá 275km2
Ciudad de México 1.485km2
(...)


De verdad no se de dónde sacaste que Caracas es una de las ciudades más pequeñas de latinoamérica, si latinoamérica es un pobre pueblo... =) Santa Cruz, Guayaquil, etc... etc... etc... No tienen ni la mitad de población que tiene Caracas y sólo caracas... El Distrito Capital es otra cosa... Que a ti no te guste que Caracas sea lo que es es otra cosa...

Y que haya un estadio más grande en 2 o 3 ciudades no hace el hecho de que en el MUNDO... Normalmente, las Capitales tienen su mayor estadio en su Capital y que sea el estadio más importante y al que se le dá los partidos más trancendentales...

Mi pana no se de donde sacaste esas superficies de las ciudades, pero si hay algo que puedes estar seguro es que el Gran Buenos Aires es MUCHO mas grande que la Gran Caracas, incluyendo los municipios del estado miranda, midelo con Google Earth pa que veas.
JavierMDG
JavierMDG
Suplente
Suplente

Masculino Escorpio Gato
Posts : 543
Nivel de Crack Nivel de Crack : 870
AC Mineros Venezuela Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mayo 16, 2011 9:10 pm

y con la carlota se solucionara el problema del deficit habitacional en caracaS?

me reire un rato. sorry ya se porq los movimientos verdes para "salvar" la carlota.. o ese espacio mejor dicho
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Lun Mayo 16, 2011 10:36 pm

JavierMDG escribió:
ajgbcool escribió:
Falso... =) Y es tan falso todo eso que dices, que Sucre es la Capital Administrativa de Bolivia, cosa que no tiene nada que ver (que en realidad tienen 3 capitales)... La Capital "Oficial" de Bolivia es La Paz y eso te lo dan en Geografía de 7mo Grado... Eso pasa como en Sudáfrica, que tiene 3 capitales. Lo de Buenos Aires te estás complicando... Si yo metiera en Caracas la población de Guarenas, Guatire, La Guaira, Maiquetía, Los Teques, San Antonio de los Altos, Charallave, Paracotos, El Junquito, etc... Seguramente la cifra se elevaría de los 6 Millones, a cerca de 8 Millones...

Y no entiendo porque el afán de defender algo que no es defendible... Sácalo por Google earth el área de Caracas y comparalo con el Resto de las Capitales del Mundo a ver... Que ladilla... Caracas tiene 1.930Km2 de area SOLO Caracas, la Gran Caracas tiene un poco mas...

Buenos Aires 203km2
La Paz 430km2
Asunción 680km2
Bogotá 1.587km2
Quito 324km2
Lima 2.672km2
Santiago de Chile 640km2
Montevideo 1.336km2
Brasilia 5.802 km2

Y en latinoamérica... A ver... No,

Tegucigalpa 751km2
Panamá 275km2
Ciudad de México 1.485km2
(...)


De verdad no se de dónde sacaste que Caracas es una de las ciudades más pequeñas de latinoamérica, si latinoamérica es un pobre pueblo... =) Santa Cruz, Guayaquil, etc... etc... etc... No tienen ni la mitad de población que tiene Caracas y sólo caracas... El Distrito Capital es otra cosa... Que a ti no te guste que Caracas sea lo que es es otra cosa...

Y que haya un estadio más grande en 2 o 3 ciudades no hace el hecho de que en el MUNDO... Normalmente, las Capitales tienen su mayor estadio en su Capital y que sea el estadio más importante y al que se le dá los partidos más trancendentales...

Mi pana no se de donde sacaste esas superficies de las ciudades, pero si hay algo que puedes estar seguro es que el Gran Buenos Aires es MUCHO mas grande que la Gran Caracas, incluyendo los municipios del estado miranda, midelo con Google Earth pa que veas.

La Gran Buenos Aires es como el Equivalente a la Gran Caracas... Pero ninguna de las referencias descritas allí son de la "Gran" nada... =)
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mayo 16, 2011 10:46 pm

la gran caracas abarca hasta los teques, todo el litoral central completo.. es muy grande, pero muchisimo mas grande que "caracas"..

la gran buenos aires nose.. es mas primera vez q escucho la gran buenos aires xD

lo q si digo es que caracas ha crecido mucho en sus delimitaciones igual q el resto de las ciudades de suramerica.. deberian actualizar los datos..

ahi gente que dice que caracas no tiene para donde crecer.. y lo cierto es que sigue expandiendo menos hacia el avila, asi de que "no hay espacio" es mentira.. claro si quieres meter el estadio en el boulevard de sabana grande no cabe jaja

yo meteria ese estadio en las zonas de caurimare y construyo una via alterna para llegar a el. alli ahi terrenos. muy cerca del cementerio del este o "la guairita"

pero definitivamente el sitio es la carlota, un aeropuerto que no tiene posibilidades de ser eso.. un espacio que tiene que ser aproechado mas alla de "viviendas", aparte de que tiene un centro como chuao al lado y chacao al otro..

si no es un estadio entonces q hagan una amplicacion del parque del este alli..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por kurdeando Lun Mayo 16, 2011 10:51 pm

Las viviendas se deben hacer a las afueras, no adentro de la ciudad que justamente lo que necesita son espacios y areas comunes como parques, plazas, estadios y zonas de conciertos.

Negarlo es desconocer la ciudad por completo.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Lun Mayo 16, 2011 10:53 pm

La Carlota para otras cosas como la vivienda?? Porque no resuelven ese problema de la vivienda en otra ciudad?? Yo se porque no se construye nada en La Carlota pero es un tema netamente político y no da cabida acá...

Repito Caracas tiene 1.930km2 Si no me crees mira acá:

http://www.mipunto.com/venezuelavirtual/000/002/007.html

O peor...

Acá:

http://www.gobiernoenlinea.ve/venezuela/perfil_dtto_capital.html

ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por kurdeando Lun Mayo 16, 2011 10:56 pm

Si haces viviendas en La Carlota nadie podra pasar por la autopista, si haces un estadio solo se va a trancar los sabados o domingos, justamente los dias de menos cola.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mayo 16, 2011 11:05 pm

kurdeando escribió:Las viviendas se deben hacer a las afueras, no adentro de la ciudad que justamente lo que necesita son espacios y areas comunes como parques, plazas, estadios y zonas de conciertos.

Negarlo es desconocer la ciudad por completo.

hemos tenido ese problema desde los años 60..necesitamos a gente que realmente le DUELA su ciudad...
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Dreamer28 Mar Mayo 17, 2011 12:23 am

No se metan con la Carlota Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 12 484456 Para mi no deberían tocar ese Aeropuerto, Una ciudad como Caracas merece un Aeropuerto así, aunque ya está el de Maiquetía pero siempre deben dejar uno como de alternativa, y Maiquetía se está quedando pequeñisimo, no me imagino el caos que se formará en unos 10 años, ya en Sudamerica están pensando en ampliaciones, aquí solo han pensado en remodelar, aunque no puedo negar que han hecho un buen trabajo.

En fin vuelta al tema, yo creo que no sería factible construir un estadio dentro de Caracas, debería ser a las afueras, imagínense la cola que se formaría.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Mar Mayo 17, 2011 12:28 am

la cola ya se forma.. ademas de que se le harin varias vias de acceso...

y como dice kurda.. colas los fines de semana=? y? no hay casi trafico

en las mejores urbes las cosas funcionan.. pero aqui le tienen miedo a hacer las cosas.
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Mar Mayo 17, 2011 12:41 am

kurdeando escribió:Si haces viviendas en La Carlota nadie podra pasar por la autopista, si haces un estadio solo se va a trancar los sabados o domingos, justamente los dias de menos cola.

Esto es relativo... Si creas buenas vías alternas a lo largo del Terreno de la Carlota (Expandirlas) no se armará cola... Igual, no debe haber cola si hay un eficiente servicio de estacionamientos (que debe tenerlos)... El resto? Vialidad garantizada... No hay que seguir el patrón que hay en estos momentos con la autopista...

Claro, cuando hacen un evento en La Carlota toooooda caracas se paraliza, porque? porque el terreno de La Carlota como está hoy no está planificado para recibir masas de gente....
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Mayo 17, 2011 11:26 am

Dreamer28 escribió:No se metan con la Carlota Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 12 484456 Para mi no deberían tocar ese Aeropuerto, Una ciudad como Caracas merece un Aeropuerto así, aunque ya está el de Maiquetía pero siempre deben dejar uno como de alternativa, y Maiquetía se está quedando pequeñisimo, no me imagino el caos que se formará en unos 10 años, ya en Sudamerica están pensando en ampliaciones, aquí solo han pensado en remodelar, aunque no puedo negar que han hecho un buen trabajo.

En fin vuelta al tema, yo creo que no sería factible construir un estadio dentro de Caracas, debería ser a las afueras, imagínense la cola que se formaría.

Una ciudad como Caracas merece un aeropuerto asi?? citando algo de hace unos días "caracas con un estadio de 12.000 personas esta mas que bien"??? Men, de que ciudad estas hablando??? La carlota asi como está para la unico que sirve es para hacer piques de 1/4 de milla (cosa que sería espectacular si me preguntan Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 12 34651)

Tanto así que hay un decreto que dice que no pueden aterrizar aeronaves de ala fija en ese sitio (que lo hagan es otra cosa), ningun avión comercial puede aterrizar ahí ademas porque la pista no tiene las dimensiones para recibir un buelo mayor a un jet privado. Yo trabajé en la carlota por cierto, de hecho la sede principal de la empresa donde trabajo es ahí... A la base aérea La Carlota no la han quitado es por la presión militar, de resto es una de las cosas mas infuncionales que tiene Caracas. Yo apoyo la idea de ampliar el parque del este y hacer los 2 estadios de Caracas ahí (beisbol y futbol)
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por FUTBOLARENSE Mar Mayo 17, 2011 2:36 pm

el área metropolitana de Caracas necesita un gran estadio de Fútbol de mas de 60000 personas es una ciudad con gran población, Hoteles, y servicios, pueden hacerlo en ciudades satelites, como Guarenas, Guatire, Los Teques para eso tienen el metro para trasladarse no hay que empeñarse dentro de la ciudad porque no hay espacio para un gran estadio
FUTBOLARENSE
FUTBOLARENSE
Suplente
Suplente

Masculino Libra Gallo
Posts : 573
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1078
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Dreamer28 Mar Mayo 17, 2011 2:41 pm

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 12 776441 Ya va ya va men! yo en ningún momento dije que un estadio de 12.000 personas estaba bien! Yo dije un Estadio de 50.000 personas y uno pequeño de 12.000! Y segundo yo creo que no deberían eliminar ese Aeropuerto, no es que el Aeropuerto sea el mejor, y es cierto no tiene pista para recibir jets grandes, eso lo se muy bien, pero bueno, uno nunca sabe en casos de emergencia ese Aeropuerto puede ser funcional, imagínate para llegar hasta Maiquetía sería un caos, y sí, están a punto de quitarlo y no se permiten vuelos comerciales, pero yo creo que deberían, imagínate tú como vendría chévere un vuelito en una aerolínea con avioneta pequeña a ciudades como Valencia, Barcelona, para los que trabajan y se les hace un caos agarrar un carro y bajar hasta Maiquetía, yo digo que ese Aeropuerto debe dejarse, estoy totalmente en contra de que se elimine, ese Aeropuerto ni molesta ahí, si quieren hacer un estadio que sea mas a las afueras o no se, pero hay que pensar en el futuro, todas las ciudades sudamericanas cuentan con un Aeropuerto alterno dentro de su ciudad, fijate Buenos Aires con el Aeroparque Newberry y Ezeiza a sus afueras, Bogotá también cuenta con un Aeropuerto Pequeño luego de El Dorado (Principal) en Lima también está el principal y hay como dos más, Santiago de Chile también y pare usted de contar, me parece que hay que pensar en el futuro, un Aeropuerto es más beneficioso si queremos seguir creciendo que un Estadio, ahora no hay necesidad de construir estadios, Estadios hacen falta en Valencia por ejemplo, los que yo propuse sería para medio a largo plazo.

Saludos Very Happy
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Dreamer28 Mar Mayo 17, 2011 2:44 pm

FUTBOLARENSE escribió:el área metropolitana de Caracas necesita un gran estadio de Fútbol de mas de 60000 personas es una ciudad con gran población, Hoteles, y servicios, pueden hacerlo en ciudades satelites, como Guarenas, Guatire, Los Teques para eso tienen el metro para trasladarse no hay que empeñarse dentro de la ciudad porque no hay espacio para un gran estadio

Exacto, no existe espacio para un estadio, tiene que ser en las afueras, y segundo es cierto que en esos días hay menos cola, pero van a meter el estadio ahí para que colapsen en esos días? Ya Caracas está colapsada, deberían evitar construir cosas que la colapsen más, no me imagino partidos de la Vinotinto ahí de Eliminatorias, o del Caracas en la Libertadores, chamo cuando hagan caravanas o para salir del estadio sería un peo total! Por eso digo también, en Caracas ya no hay más espacio para construir.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por kurdeando Mar Mayo 17, 2011 3:00 pm

Caracas ya tiene otro aeropuerto que es el Aeropuerto Caracas. La Carlota esta alli por cosas miltares. Tambien esta Fuerte Tiuna donde pueden poner helipuertos para recibir los helicopteros rusos enormes y las aeronaves militares se pueden ir al Aeropuerto Caracas.

kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Mayo 17, 2011 3:13 pm

Dreamer28 escribió:Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 12 776441 Ya va ya va men! yo en ningún momento dije que un estadio de 12.000 personas estaba bien! Yo dije un Estadio de 50.000 personas y uno pequeño de 12.000! Y segundo yo creo que no deberían eliminar ese Aeropuerto, no es que el Aeropuerto sea el mejor, y es cierto no tiene pista para recibir jets grandes, eso lo se muy bien, pero bueno, uno nunca sabe en casos de emergencia ese Aeropuerto puede ser funcional, imagínate para llegar hasta Maiquetía sería un caos, y sí, están a punto de quitarlo y no se permiten vuelos comerciales, pero yo creo que deberían, imagínate tú como vendría chévere un vuelito en una aerolínea con avioneta pequeña a ciudades como Valencia, Barcelona, para los que trabajan y se les hace un caos agarrar un carro y bajar hasta Maiquetía, yo digo que ese Aeropuerto debe dejarse, estoy totalmente en contra de que se elimine, ese Aeropuerto ni molesta ahí, si quieren hacer un estadio que sea mas a las afueras o no se, pero hay que pensar en el futuro, todas las ciudades sudamericanas cuentan con un Aeropuerto alterno dentro de su ciudad, fijate Buenos Aires con el Aeroparque Newberry y Ezeiza a sus afueras, Bogotá también cuenta con un Aeropuerto Pequeño luego de El Dorado (Principal) en Lima también está el principal y hay como dos más, Santiago de Chile también y pare usted de contar, me parece que hay que pensar en el futuro, un Aeropuerto es más beneficioso si queremos seguir creciendo que un Estadio, ahora no hay necesidad de construir estadios, Estadios hacen falta en Valencia por ejemplo, los que yo propuse sería para medio a largo plazo.

Saludos Very Happy

1.- Ese aereopuerto no es funcional ni para una emergencia, esa pista no tiene ni luces, no se puede usar después de las 5 de la tarde, ese aeropuerto es un estorbo y un espacio mal ocupado para Caracas, no es casualidad que hayan "n" planes para utilizar ese espacio (terminal de trenes, construcción de casas, ampliación del parque del este, parque temático, etc, etc, etc)
2.- Por decreto no pueden aterrizar aeronaves de ala fija ahí (llámese ala fija a los AVIONES), solo puede ser usado por helicopteros. Para usarlo como helipuerto puede tener 1/3 del tamaño que tiene ahorita y sobra espacio.
3.- Partiendo del punto anterior, no puedes usarlo para "viajes de negocios" o cosas asi, no tiene terminal, no pueden salir vuelos comerciales desde ahi porque es una BASE MILITAR.
4.- Las aerolíneas ya no trabajan con avionetas por los costos, o es que no has ido a un aeropuerto y ves como un viaje a Barquisimeto en Acerca (por ejemplo) siempre tiene un buen número de pasajeros...
5.- Tiene edificios de tamaño importante cerca (el CCCT con los hoteles, el cubo negro, la UNEFA, entre otros), es un peligro que los aviones vuelen bajo por esa zona.
6.- Es una zona predominantemente residencial, el ruido de los aviones hace que la zona se deprecie.

Quieres que continúe? tengo algunas más.

Solo para que sepas, el aeropuerto JFK de nueva york está a 19 km de manhattan (según wikipedia), el aeropuerto Simón Bolivar de Maiquetia está a 20 km aproximadamente (según venezuelatuya.com).

Puedo estar de acuerdo con un estadio en las afueras de Caracas, de hecho yo vivo en Guarenas y un estadio ahí me beneficiaría mucho, pero decir que no porque Caracas no tiene espacio es no conocer porque si se quiere conseguir el espacio se puede conseguir.

Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Mayo 17, 2011 3:15 pm

kurdeando escribió:Caracas ya tiene otro aeropuerto que es el Aeropuerto Caracas. La Carlota esta alli por cosas miltares. Tambien esta Fuerte Tiuna donde pueden poner helipuertos para recibir los helicopteros rusos enormes y las aeronaves militares se pueden ir al Aeropuerto Caracas.


SI, ese aeropuerto si es civil, queda en Charallave
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Mar Mayo 17, 2011 5:55 pm

Queda lejitos no?.. aunq charallave tambien forma parte de la Gran Caracas

dejense de mariqueras.. si se quiere conseguir el espacio, SE CONSIGUE =)
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por kurdeando Mar Mayo 17, 2011 5:59 pm

Es que justamente lo logico es que el aeropuerto este lejitos, no un estadioo

jejeje
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Mar Mayo 17, 2011 7:35 pm

Es que el espacio se puede conseguir, no es la gran traba, yo considero que debería ser a las afueras de la ciudad. Y lo de la Carlota y las viviendas no lo digo yo señores...

Ahora ponganse a pensar quien les cumplirá ese sueño??? Valentiner?? los Mendoza??
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Ezoj_CFC Miér Mayo 18, 2011 1:44 pm

No me importa quien lo haga, solo deseo que lo hagan y ya pues... jejejej Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 12 194341

Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Miér Mayo 18, 2011 3:37 pm

Evidentemente... Este gobierno no... =) No lo hicieron para la copa América por agarrados y deficientes, no lo van a hacer porque ellos les nació... Así que tendremos que esperar a otro momento a ver si a alguien le interesa...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por kurdeando Miér Mayo 18, 2011 3:57 pm

No lo va a hacer el gobierno porque eso no da votos, mas votos da llenar la Carlota de casas aunque tranque toda la autopista.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.