Vinotinto Sub 20... 2.0

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por Furia vinotinto el Dom Ago 16, 2009 12:45 am

Victoria ante el Albacete

La Selección de Venezuela de Fútbol alcanzó una victoria estrenándose en el XXVI Torneo de L´Alcudia que se está realizando en Valencia España, consiguiendo un marcador por la mínima diferencia, gracias a la acción de Jonathan Del Valle, según anunció el Presidente de la Delegación Venezolana Serafín Boutureira.

El partido resultó por demás emocionante y contó con mucho público que en varias oportunidades apoyó al Combinado Venezolano, que se desenvolvió muy bien en grama artificial.

El gol sobrevino a los 23 minutos del Segundo tiempo, dejando al Albacete Balompié sin opción de reaccionar ante el resultado.

Para este lunes, la Selección de Venezuela se enfrentará a los Tigres de México a las 8 y media de la noche hora de España, 2:00 de la tarde hora de Venezuela.

Furia vinotinto
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posts : 2249

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por mariomattiakd el Dom Ago 16, 2009 10:29 pm



Venezuela vence a un Albacete soso y ramplón
Carles Senso, L'Alcúdia
La Selección Nacional de Venezuela se impuso por un corto 1-0 al Albacete Balompié en un partido en el que ambos conjuntos demostraron muy poco el fútbol que atesoran. Los sudamericanos sobrevivieron con una brillante jugada aislada que supuso el gol de Del Valle en la segunda mitad. Los manchegos, por su parte, no demostraron ambición ni cuando estuvieron por detrás en el marcador.
Los primeros minutos del envite se desarrollaron con una tranquilidad absoluta para los porteros de ambos equipos. Ambos conjuntos midieron sus fuerzas sin molestarse en exceso. Un remate de cabeza cruzado, un chut desde la frontal que no llegó a portería…Poco. Alrededor del minuto treinta, Venezuela pareció animarse y protagonizó sendas ocasiones de peligro que fueron despejadas de puños por Davia. Con el mismo juego discontinuo y sin ritmo, los sudamericanos crearon alguna ocasión más, como el disparo al palo de Peña. La única ocasión de peligro del Albacete llegó con un saque directo de falta que pegó en la cruceta.
El paso por los vestuarios parece que sirvió de poco en los minutos iniciales de la segunda mitad. Ambos onces siguieron con la misma tónica de juego, no erigiéndose nadie en dominador del balón. Las ocasiones se caracterizaron por ser esporádicas. En el minuto 63, una de estas ocasiones se convirtió en el primer gol del partido después de que el venezolano Del Valle completara una escapada batiendo por abajo al cancerbero manchego. No es que el combinado sudamericano hubiese hecho hasta ese momento muchos méritos para avanzarse. Pero sí más que el Albacete. Pese a ir por detrás, los manchegos se mostraron muy reacios, poco constructivos y escasamente ambiciosos. Una derrota en el Cotif prácticamente te sentencia a muerte. El Albacete pareció desconocerlo.
Selección Nacional de Venezuela
1- Romo, 2 – Flores, 3 – Salazar, 5 – Flores, 7 – Del Valle, 8 – Parra (6 – Ramírez 80), 10 – Peña, 11 – Fernández (15- Alcides m.66 (2TA)), 13– Camacho, 14 – Rojas (Víctor Pérez m. 60) y 20 – Cammarota (16 – Morales m. 74).
Entrenador: César Alejandro Farias
Albacete Balompié
13– Davia, 2 – Peralta (18 – Perona m. 74), 3 – López (8 – Belda m.45), 4 – Fernández, 5 – Konaré, 6- Pelegrín (TA), 7 – Ortuño (15- Jara m.68), 9 – Betancourt (19 – Amalio m.45), 10 – Moreno, 11 – Cabeza y 16 – Alejandro Pérez
Entrenador: Juan Carlos Calero
Incidencias: Encuentro arbitrado por el colegiado Carlos Carbonell, asistido por Emilio Calatayud y por Jesús Gadea.
Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 11 Partit1
Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 11 Partit11
Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 11 Partit12
Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 11 Partit13



Valencia CF 4 – 0 Tigres de México

El Valencia golea al Tigres en un gran partido
Carles Senso, L'Alcúdia
El Valencia se sitúa como líder del Grupo B del COTIF después de su holgada victoria ante un Tigres de México trabajador e insistente. Los mexicanos darán que hablar en este torneo pues atesoran un equipo de gran calidad que sólo cedió ante el conjunto que más ha demostrado hasta el momento: el Valencia.
A los diez segundos de juego el aficionado de l'Alcúdia ya había podido percibir que el encuentro entre valencianistas y mexicanos no iba a ser nada parecido al anterior protagonizado por el Albacete y la selección de Venezuela.
Toques cortos, precisos y de calidad, rapidez en el juego, control del balón alternado, presión en todo el campo, plasticidad en los regates… el fútbol aparecía en Els Arcs en toda su esencia. Tigres salió a morder y recordó rápido a aquel Guaraní de Paraguay que venció hace dos años. Es un equipo valiente que no duda en atacar con hasta seis efectivos. El fútbol ofensivo se tradujo pronto en ocasiones claras, sobre todo, del Tigres. Pero en una que tuvo el Valencia , su delantero Isco finalizó una jugada de su equipo con un tiro centrado que doblegó las manos de García. Corría el minuto 43 pero el conjunto che aún disfrutó de una nueva ocasión que hubiese podido sentenciar el choque. El portero mexicano esta vez detuvo el lanzamiento y la primera mitad finalizó con la sensación de que todo podía pasar en los segundos cuarenta y cinco minutos.
En el minuto 7 de la reanudación, Alcácer marcó de cabeza en una salida en falta del meta mexicano. El 2-0 suponía demasiado botín para el conjunto valenciano y demasiada pena para los mexicanos. Después con unos Tigres mucho más pasivos por el devenir del resultado, el interior che Gil se internó en el área y fue derribado. El mismo jugador erró un lanzamiento que detuvo García con una magnífica estirada.
La pena máxima marrada animó a los sudamericanos que pudieron acortar diferencias con una falta directa de Hernández que lamió el palo largo de Ruiz. Pero poco más. El partido murió poco a poco y el Valencia pudo conseguir el tercer y el cuarto gol por medio de Tortosa en el minuto 87 y de Peleteiro en el 91. Los de Vicente Mir sumaban su primera victoria con más comodidad de la esperada en los minutos iniciales del envite.
Valencia CF
1- Ruiz, 3 – Gómez, 4 – Revert (2- Johnson m.74), 5 – Porcar (TA), 6- Villar (12- Portugués m. 53), 10 – Alcácer (7- Santos m.53 TA), 11 – Gil (17 – Peleteiro m. 82), 14 – Senchermés, 15 – Rubio, 19 – Tortosa y 20 – Alarcón.
Entrenador: Vicente Mir
Tigres de México
50- García, 32 – Giménez (93 – Chavez m. 62), 36– Zacarias, 39- Martínez, 96 – Rangel, 46 – Tovar, 40 – Hernández, 45 – Dueñas (TA), 44 – Rodríguez (43 – Morales m. 64), 95 – Julio César (48 – Mendoza m.53) y 33 – Cabrera (37 – Moreno m.44).
Entrenador: Denis Te Kloese
mariomattiakd
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por mariomattiakd el Lun Ago 17, 2009 3:55 pm

Del Valle: “Nos vamos adaptando al césped”
El ariete está enrachado


Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 11 Normal_YonathanDelValleEFE+



La sub-20 ganó su primer juego en suelo artificial. Hoy va ante Tigres


CARACAS.- En la mente de los integrantes de la sub-20, la palabra césped artificial remitía directamente al doloroso 1-6 que le propinó Brasil en San Joaquín. Por lo menos era así hasta ayer. La segunda presentación criolla sobre el suelo sintético se saldó con una victoria, sin muchos lujos, pero que sirvió para borrar aquel mediodía ante los amazónicos.

En su debut en L’Alcudia, el cuadro nacional mostró estar aún lejos de lo que se espera para viajar a El Cairo, o por lo menos así quedó reflejado en la crónica del departamento de prensa del torneo: “Con el mismo juego discontinuo y sin ritmo, los suramericanos crearon alguna ocasión”.

Desde dentro del campo, Yonathan Del Valle se encargó en resolver en el marcador. “Agnel Flores la robó y me la dio, ahí fue que yo arranqué desde la mitad, me saqué a tres, el arquero salió y se la coloqué a un lado”, describe el punta, con humildad, el mismo tanto que otras crónicas calificaron de espectacular.

“No fue tanto la diferencia, nos costó un poco pero en el transcurso del juego nos fuimos adaptando”, añadió con respecto al césped artificial.

A la segunda prueba
El calendario los enfrentará hoy a Tigres de México en la segunda fecha. Según César Farías, se verá a una selección más ofensiva:_“(Vamos) a soltar el equipo y dar un poco más de vértigo contra el arco rival”, dijo a EFE sobre sus objetivos.

Los mexicanos cayeron por 4-0 en su debut ante Valencia. Por los criollos, la inclusión de Salomón Rondón podría hacer retomar el esquema de 4-4-2 que tanto se usó en el Suramericano, en detrimento del 4-3-3 que se planteó para la primera jornada ante Albacete.
mariomattiakd
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por Mut3k0rn el Lun Ago 17, 2009 4:09 pm

Vamos a ver como le va ante tigres alla en España--

__________________________________________________________________________

Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 11 712687 Dios creo el cielo , Caracas Fútbol Club puso las estrellas Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 11 712687

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 11 2023675535 El 12 de Diciembre de 1967, ¡¡Nacio un Grande!! Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 11 2023675535
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por Jesus_bico el Lun Ago 17, 2009 4:53 pm