¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vinotinto Sub 20... 2.0

+53
EagleOne
ricardoization
monkey7
alfrin220
chinocmp
gantonio97
Chris Angel
alonso_142
EliasCoz
Alvarrojo
edwards flores
elpilin
luisdada
Pao
kendrick22124140
Dreamer28
alejandrox1302
liruman
eDaConceicao
al-jazheera
Ernesto_Cumanes
David_CFC
JC_CDL
gianpaolo_trujielmejor
ajgbcool
A.r.f.
CABUDARE
gabo_26_7
Raziel
VICTOR_AKADEMICO
Johax
BEKERMAN7
(Centinela)
Everth_UAM
AnJarBo
Elliemy
Gordo_Impertinente
GustavoSv
Saviondo
Furia vinotinto
Anglertrom
Jesus_bico
MinasoroFC.El Callao
VictorxD
mariomattiakd
ForzaNegriazzuL!*
kurdeando
Mut3k0rn
araofc
Babolatxo
macumba9933
pepe_1987
Co0L
57 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por A.r.f. Vie Ago 21, 2009 9:05 pm

y daaale con la preguntica... la ladilla sois vos nojada....

A.r.f.
Suplente
Suplente

Posts : 582

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por kurdeando Vie Ago 21, 2009 9:06 pm

jejeje

es que no la responde men
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por A.r.f. Vie Ago 21, 2009 9:07 pm

no veis que no tiene argumentos pa respondetela como coño le hacemos

A.r.f.
Suplente
Suplente

Masculino Libra Tigre
Posts : 582
Nivel de Crack Nivel de Crack : 204
Localización : Aquí
Zulia FC Ninguno Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por araofc Vie Ago 21, 2009 9:07 pm

kurdeando escribió:Parte del foro es la discusión sino sería una ladilla

pragmatismo, en realidad lo crees???

varios de los goles de hoy fueron entre los dos centrales, eso es culpa del DT???

El factor cansancio y desgaste, se juega todos los días, eso es culpa del DT???

El factor Fajardo, nadie quiere lesionarse y perderse el mundial, eso es inteligencia del DT y de los jugadores en cambio los del equipo contrario no tienen eso en mente.

y sigo preguntando, donde está el error táctica fija y en las variantes ??? de donde surge la crítica pues??

mi pana la seleccion esta como está y esta mejor que nunca, hay criticas hacia farias que deben ser entendidas y ya, cuando dije gracias farias por el gol que nos metieron, era para decirte en cierta forma que si le das todas las victorias a farias , entonces las derrotas tambien son de el, me captas?? lo que no entendi es porque tu de alguna forma retas a los que no nos gusta farias.....eso es lo que no entiendo....acuerdate que farias esta aprovechando...el empuje y el desarroolloo de nuestro futbol,, que otros empezaron....
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por A.r.f. Vie Ago 21, 2009 9:09 pm

araofc escribió:....acuerdate que farias esta aprovechando...el empuje y el desarroolloo de nuestro futbol,, que otros empezaron....

Igual que lo hizo Paez en su momento... si a Richard le funciono porque no a Cesar

A.r.f.
Suplente
Suplente

Masculino Libra Tigre
Posts : 582
Nivel de Crack Nivel de Crack : 204
Localización : Aquí
Zulia FC Ninguno Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por araofc Vie Ago 21, 2009 9:13 pm

estas hablando de Richard Paez, fue el el que le dio identidad a la seleccion, pastoriza se dio cuenta de que los jugadores venezolanos debian profesionalisarze y que necesitaban un mejor trato, y su base es la base de esta seleccion, todavia farias le falta mucho para ver sus resultados, ok se clasifico al mundial sub-20 pero hay muchos factores que contribuyeron a eso, no fue farias nadamas como dicen, fue pastoriza richard paez, rafa santana y pare usted de contar, acuerdate que todavia nuestro crecimiento no se ha detenido, viene con el mismo empujon, ----Y Kurdeando yo no se nada de tactica pana voy a hacer un curso y depues te digo.....
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por kurdeando Vie Ago 21, 2009 9:17 pm

Cuando yo vea críticas con argumentos de aquellos a los que no les gusta Farías dejaré de " retarlos " como dices, y si desde tu punto de vista Farías solo aprovecha una coyuntura entonces imagino que hasta yo pude llevar a los juveniles al mundial, que de hecho pa que tener DT, los chamos son una mezcla de brasileños con alemanes y un chip incorporado que los dirige satelitalmente por las indicaciones del Dios del futbol.

los triunfos y las derrotas son de todos ya que es un deporte de equipo, ahora hablar paja por hablarla sin argumentos es la orden del día y en este foro ya es una ladilla leer cosas como que " Renny es una mierda " " Farias es una mierda " " el ladron de Whiskyvel " " Richard y su hijo " etc, etc, etc, etc, etc y todas sin argumentos.

Donde está el argumento para que digas que Farías la cagó hoy y en el resto del torneo, aún espero la respuesta, sino pensaré que de pana no tienes el argumento y estás cayendo en la ignorancia colectiva de los críticos de TV ??

Ya me imagino el mundial, ojalá Farías y los chamos hagan el milagro de traerse la copa en conspiración con la virgen de Coromoto, Del Valle, La divina Pastora y todas las demás advocaciones porque acá nadie se conformará con menos de eso y Farías aparecerá colgado en uno de los monolitos de los Próceres
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por A.r.f. Vie Ago 21, 2009 9:22 pm

jejeje ta bueno eso del curso.... y estoy de acuerdo contigo en el resto GRACIAS A DIOS TU SABES DE NUESTRO FUTBOL Y NO ERES UN FANATICO DE ESOS QUE NO SABEN NADA DE LO SUCEDIDO ANTES DE LAS CINCO VICTORIAS ESAS SORPRESIVAS DE PAEZ.... eres un fantico de verdad y no uno de la mayoria del pais, que solo se crearon con la fiebre de aquel momento...

si... cada seleccionador aporto lo suyo desde hace muchos años... al menos cinco o seis tecnicos anteriores a pastoriza dejaron su grano para lo que hoy somos.... ahora lo de paez no solo fue identidad yo diria que incluso mas que eso fue PUBLICIDAD que tambien es importante y que por cierto se esta perdiendo... otro error de la federacion y de farias....

farias por su parte y si no te has dado cuenta quiere aportar principalmente juventud y estilo de juego fisico...y por eso el bajon de la de mayores que le cayo mal el ver tantas nuevas caras de golpe... PERO ERA NECESARIO... y que no se acostumbran lo suficiente a cambiar del toque toque balon inculcado por paez... al roce fisico y fuerza en las jugadas que quiere farias.... hay que darle tiempo al tiempo... amanecera y veremos.....

A.r.f.
Suplente
Suplente

Masculino Libra Tigre
Posts : 582
Nivel de Crack Nivel de Crack : 204
Localización : Aquí
Zulia FC Ninguno Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por macumba9933 Vie Ago 21, 2009 9:24 pm

bueno vale bajenle gente si no voy a llamar a los moderadores jajajajaja si soy el pajuo jajajaja
bueno ne particular yo vi a la seleccion muy bien y eso me alegra, sobre el torneo si es internacional o no, bueno si lo es por es solo hecho de estar nuestra seleccion en tirras ezpañolas lo hace internacional, sobre si es de selecciones, evidentemente no, pero no eramos la unica recuerda que la de japon tambien estaba en el torneo y el mismo valencia la elimino asi que bajesmosle y tu kurdeando yo si puedo debatir contigo sobre tactica y estrategia Laughing Laughing jajajajaja
tranquilo con lo que vi les puedo decir que la seleccion esta bien trabajada tastica y fisicamente lo de estrateguia se pudiera discutir pero en otra ocasion por que sin delanteros no podemos hacer un analisis preciso
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por A.r.f. Vie Ago 21, 2009 9:27 pm

kurd pana tambien tienes que pensar en lo que argumentas tu... es verdad.. tu no habrias llevado a la sub-20 al mundial... pero otro tecnico aparte de farias es muy probable que si... ese credito es mas de la federacion por la regla del juvenil que del mismo tecnico....

ahora pensar que se puedan traer la copa mas que una ilusion es un absurdo... nos falta como mucho pa algo asi... y nadie va a colgar a farias porque si bien no se van a a traer la copa (y eso debemos tenerlo claro) si van a hacer un gran papel.... eso seguro porque el equipo esta compacto...

A.r.f.
Suplente
Suplente

Masculino Libra Tigre
Posts : 582
Nivel de Crack Nivel de Crack : 204
Localización : Aquí
Zulia FC Ninguno Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por macumba9933 Vie Ago 21, 2009 9:30 pm

A.r.f. escribió:jejeje ta bueno eso del curso.... y estoy de acuerdo contigo en el resto GRACIAS A DIOS TU SABES DE NUESTRO FUTBOL Y NO ERES UN FANATICO DE ESOS QUE NO SABEN NADA DE LO SUCEDIDO ANTES DE LAS CINCO VICTORIAS ESAS SORPRESIVAS DE PAEZ.... eres un fantico de verdad y no uno de la mayoria del pais, que solo se crearon con la fiebre de aquel momento...

si... cada seleccionador aporto lo suyo desde hace muchos años... al menos cinco o seis tecnicos anteriores a pastoriza dejaron su grano para lo que hoy somos.... ahora lo de paez no solo fue identidad yo diria que incluso mas que eso fue PUBLICIDAD que tambien es importante y que por cierto se esta perdiendo... otro error de la federacion y de farias....

farias por su parte y si no te has dado cuenta quiere aportar principalmente juventud y estilo de juego fisico...y por eso el bajon de la de mayores que le cayo mal el ver tantas nuevas caras de golpe... PERO ERA NECESARIO... y que no se acostumbran lo suficiente a cambiar del toque toque balon inculcado por paez... al roce fisico y fuerza en las jugadas que quiere farias.... hay que darle tiempo al tiempo... amanecera y veremos.....
mi hemanazo felicitaciones usted sabe del futbol venezolano me alegra ver personas asi con los pies sobre la tierra y criticos de verdad
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por kurdeando Vie Ago 21, 2009 9:32 pm

Es discutible lo de " Páez creador de identidad " todavía no hay una identidad clara en nuestro futbol, Richard calcó el estilo más cercano culturalmente a nuestro país que es el estilo Maturana, el colombiano de toque y toque que es muy bonito pero en estos momentos lento y poco efectivo.

César busca algo más moderno y como dije en este mismo foro en otro tema, si a Ecuador le costó Dios y su ayuda para llegar a un mundial siendo el futbol el deporte más popular de ese país porque acabar nosotros con los que van por el camino indicado ???

Porque caer en críticas estúpidas y sin sentido cuando este grupo y este DT dieron el primer paso, el mundial juvenil ???

No ganamos el torneo de Alcudia uyyy Dios, nuestras vitrinas llenas de copas tienen una menos y la que está en la FVF puliendo nuestros trofeos dorados no se ganará su sueldo decentemente.

si los venezolanos, los hinchas, no estamos concientes de nuestro pasado, aquellos que no lo vieron, para calificar el presente nunca apreciaremos nada de lo que se ha hecho acá desde que se empezó un verdadero proceso anterior a Djuckovic que fué el primero que vi dirigiendo la selección nacional.

De resto, si queremos un debate real y no una folklorica mierdera porque para nuestros hinchas todo es una mierda aporten argumentos no mierdas
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por araofc Vie Ago 21, 2009 9:32 pm

yo vi jugar a el pchito, gaby miranda, baena, stalin, edson tortolero, savarese, dolgetta, esa seleccion que perdio 6-1 en el antiguo cachamay contra bolivia, ese es el primer registro de un juego que yo haya visto de la seleccion, siempre he siguido el futbol, simpre estaba pendiente de las noticias en la pagina deportiva, repleta de beisbol, y a veces aparecia una de stalin jugando en belgica.....A.R.F. en eso no te equivocas con respecto a lo que se de nuestro futbol.......a cuenta gotas.....pon a farias en esa epoca y me diras si hubiese hecho lo que le esta pasando.....
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por kurdeando Vie Ago 21, 2009 9:36 pm

A.r.f. escribió:kurd pana tambien tienes que pensar en lo que argumentas tu... es verdad.. tu no habrias llevado a la sub-20 al mundial... pero otro tecnico aparte de farias es muy probable que si... ese credito es mas de la federacion por la regla del juvenil que del mismo tecnico....

ahora pensar que se puedan traer la copa mas que una ilusion es un absurdo... nos falta como mucho pa algo asi... y nadie va a colgar a farias porque si bien no se van a a traer la copa (y eso debemos tenerlo claro) si van a hacer un gran papel.... eso seguro porque el equipo esta compacto...

Nadie niega que la FVF la pegó del techo con la regla del juvenil

No van a traer la copa, de hecho, el simple hecho de estar en un mundial es un logro, yo no les pido mas, quizas me califiquen de mediocre, pero el simple hecho de debutar es un logro para lo que me tocó ver, lo demás es lujo.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por araofc Vie Ago 21, 2009 9:37 pm

kurdeando escribió:
A.r.f. escribió:kurd pana tambien tienes que pensar en lo que argumentas tu... es verdad.. tu no habrias llevado a la sub-20 al mundial... pero otro tecnico aparte de farias es muy probable que si... ese credito es mas de la federacion por la regla del juvenil que del mismo tecnico....

ahora pensar que se puedan traer la copa mas que una ilusion es un absurdo... nos falta como mucho pa algo asi... y nadie va a colgar a farias porque si bien no se van a a traer la copa (y eso debemos tenerlo claro) si van a hacer un gran papel.... eso seguro porque el equipo esta compacto...

Nadie niega que la FVF la pegó del techo con la regla del juvenil

No van a traer la copa, de hecho, el simple hecho de estar en un mundial es un logro, yo no les pido mas, quizas me califiquen de mediocre, pero el simple hecho de debutar es un logro para lo que me tocó ver, lo demás es lujo.

yo no quiero caer en otra discusion poero eso es lo que te quiero decir, con jugadores buenos, me refiero tambien a que son los mejores sub-20 de toda la historia, .....quien no te hace la tactica? todos la cumplen ,,,su capacidad los respalda
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por kurdeando Vie Ago 21, 2009 9:39 pm

araofc escribió:yo vi jugar a el pchito, gaby miranda, baena, stalin, edson tortolero, savarese, dolgetta, esa seleccion que perdio 6-1 en el antiguo cachamay contra bolivia, ese es el primer registro de un juego que yo haya visto de la seleccion, siempre he siguido el futbol, simpre estaba pendiente de las noticias en la pagina deportiva, repleta de beisbol, y a veces aparecia una de stalin jugando en belgica.....A.R.F. en eso no te equivocas con respecto a lo que se de nuestro futbol.......a cuenta gotas.....pon a farias en esa epoca y me diras si hubiese hecho lo que le esta pasando.....

Nadie lo hizo, nadieee

y obvio que Farías tampoco lo hibiece hecho

Pero de allí a desmeritar su trabajo con la juvenil hay un gran trecho
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por A.r.f. Vie Ago 21, 2009 9:39 pm

no se... no se puede comparar... es como que digas que arango es mejor que stalin... te lo nombro porque lo nombraste... para mi el mejor jugador que ha nacido en venezuela pero de una epoca muy distinta a la actual, sin publicidad alguna y con muchos problemas entre jugadores y tecnicos ( si de verdad lo viste jugar sabes porque yo lo creo el mejor... era un fenomeno el tipo).... y te nombro a arango porque es el mas publicitado de la historia del pais... aunque particularmente a mi no me gusta su falta de cojones...

no puedes comparar a farias que recibe un proceso y lo continua... con aquellos que lo empezaron... pero no por eso el que lo continua tiene menos credito....

A.r.f.
Suplente
Suplente

Masculino Libra Tigre
Posts : 582
Nivel de Crack Nivel de Crack : 204
Localización : Aquí
Zulia FC Ninguno Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por araofc Vie Ago 21, 2009 9:42 pm

araofc escribió:
kurdeando escribió:
A.r.f. escribió:kurd pana tambien tienes que pensar en lo que argumentas tu... es verdad.. tu no habrias llevado a la sub-20 al mundial... pero otro tecnico aparte de farias es muy probable que si... ese credito es mas de la federacion por la regla del juvenil que del mismo tecnico....

ahora pensar que se puedan traer la copa mas que una ilusion es un absurdo... nos falta como mucho pa algo asi... y nadie va a colgar a farias porque si bien no se van a a traer la copa (y eso debemos tenerlo claro) si van a hacer un gran papel.... eso seguro porque el equipo esta compacto...

Nadie niega que la FVF la pegó del techo con la regla del juvenil

No van a traer la copa, de hecho, el simple hecho de estar en un mundial es un logro, yo no les pido mas, quizas me califiquen de mediocre, pero el simple hecho de debutar es un logro para lo que me tocó ver, lo demás es lujo.

yo no quiero caer en otra discusion poero eso es lo que te quiero decir, con jugadores buenos, me refiero tambien a que son los mejores sub-20 de toda la historia, .....quien no te hace la tactica? todos la cumplen ,,,su capacidad los respalda
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por kurdeando Vie Ago 21, 2009 9:43 pm

A ese equipo goleado por Bolivia no lo llevaba nadie al mundial

Si me dices que Farías es un pedante de mierda, allí si te apoyo, pero si me dices que es una mierda por decirlo si te llevaré la contraria.

Y araofc, son buenos jugadores, pero no son perfectos, el trabajo táctico quizas lo cumplan quizas no, El Velazquez de hoy no es el que vi en el Sudamericano por ejemplo, el mismo Romo que salió sin decisión en el 1er gol. Por eso te digo que hay factores de factores en cada juego.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por macumba9933 Vie Ago 21, 2009 9:56 pm

gente, esta es una discusion de altura la verdad como pocas en este foro, stalin si era un fenomeno lo ampeze a ver desde que el tenia 15 años yo varios menos, me impresiono el primer gol olimpico que vi en mi vida se lo vi a el, yo era un niño, pero el solo tenia 15 años.
Sobre lo de farias lo que dijo engel es cierto, el busca otro biotipo de jugador, uno que sea mas fisico y el lo pueda moldear a lo que quiere, la transicion de paez a farias, sido traumatica para muchos y lo digo con toda la seriedad del asunto, pero una fanaticada que no merece llamarse asi, la cual es inconforme y no conoce a su propioa historia, solo los que sigen a la vinotinto desde antes de esos famosos juegos al final de la eliminatoria del 2002 conocen los que hemos sufrido mpara estar donde estamos y aun falta mucho por que simplemente el continente nos lleva nada mas que unos 60 años de futbol, pero nuestros grandes amantes de la vinotinto, los que se cortan las venas,quieren ya ser campeones mundiales, por eso salio paez, por eso saldra farias y los que le sigan a farias les pasara lo mismo, almenos que cambiemos de mentalidad, no estamos en capacidad de ganar un mundial asi de sencillo, pasaran muchoas años y mucho trabajo para eso lo ganaremos en el 2026 jajajajajaja
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por araofc Vie Ago 21, 2009 9:57 pm

jajajaja comno en la cronica
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por macumba9933 Vie Ago 21, 2009 9:59 pm

sip jajajaja publicidad
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por kurdeando Vie Ago 21, 2009 10:08 pm

Bravo macu

Alli radica todo, en el boom

ahora todos hablan de Arango, de Maldonado, etc, etc

Saben quienes eran los ídolos anterior a eso, las grandes figuras de la selección ...

Recuerdo en la eliminatoria para Francia 98 con Rafa Santana - Borrero, que paraban 5 defensores pa no salir goleados y la figura de Venezuela era Rafael Dudamel, para mi, el mejor portero que ha parido la patria y saben porque ????

Si nos metian 5 el sacaba 15, si nos metian 3 el sacaba 10 ese era nuestro futbol, 11 hombres arrinconados entre los 3 palos para venir de críticos ahora ...

Miren la evolución, no los resultados ..
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por ajgbcool Sáb Ago 22, 2009 1:32 am

Perdimos la L'Alcudia... Pero me parece lo mejor que pudo haber pasado...

Los chamos saben que se puede hacer algo grande... Y le van a echar mas bola... Que le echen bolas en el mundial y demuestren que pueden ser mas...

Pero si hubiécen ganado estarían todo sobrados, casi con el mundo a sus pies... Y no va bien esa mentalidad antes de un torneo importante llámese Venezuela o Brasil...

Que bien... Que vengan con el rabo entre las patas que vengan un par de críticas destructivas para que los chamos agarren piso...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por BEKERMAN7 Sáb Ago 22, 2009 8:31 am

De pana, con esta derrota se van al mundial con los pies sobre la tierra...
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por macumba9933 Sáb Ago 22, 2009 10:30 am

si eso esta bien
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.