¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como alinearian a la vinotinto?

+59
adiel Sanchez
Ripper
RASH
vitoco79
loco9181
jexter26
Elchino_negriazul
LuisBorges.
lfphj-o-
BigSharkVen
Crainte
LeoMet
danmasel23
gantonio97
MIG
cessar
duncan2026
Negriazul
alonso_142
elpilin
Bodybag
JeanTru
luisdada
edwards flores
xvinotintox
ayrtonsom
kalel_1987
alejandrox1302
kendrick22124140
liruman
orccs
VictorxD
JC_CDL
WalmerMoises
Yankrlo
al-jazheera
Dicinox
gianpaolo_trujielmejor
Rafael
VzlaMarcos
Ernesto_Cumanes
mcjohnao
ANTONY L.P.E.F.
Gordo_Impertinente
lucho
Jesus Sánchez
Babolatxo
PabloMundarain
aurinegroh-
rafaeldariozambranovillam
ajgbcool
ForzaNegriazzuL!*
macumba9933
Mut3k0rn
kurdeando
BEKERMAN7
mariomattiakd
araofc
Saviondo
63 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por araofc Sáb Feb 06, 2010 1:04 am

pana saquen fuenmaloso

araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts : 6789

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Saviondo Sáb Feb 06, 2010 3:43 am

araofc escribió:pana saquen fuenmaloso

fuenmaloso? porque? xDD
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Rafael Jue Mar 04, 2010 11:24 am

YO COMO ENTRENADOR INTERNATIONAL Y COMO TODOS TIENEN TALENTO Y CON UN BUEN ENTRENAMIENTO DE RISMO COMN EL BALON LOS FORMARI CON UN 3-1-3-1-2 Como alinearian a la vinotinto? - Página 5 41220
Rafael
Rafael
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

casado

Masculino Capricornio Gato
Posts : 18
Nivel de Crack Nivel de Crack : 26
Localización : Moers
FVF Venezuela Venezuela

http://DJ-venezuela@web.de

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por kurdeando Sáb Mayo 08, 2010 6:18 pm

Miren esto que me conseguí, un once histórico de la selección

ONCE IDEAL HISTÓRICO
Venezolanos libertadores

Edgardo Broner


Rafael Dudamel en 1999


Las emociones de la edición 50 de la Copa Libertadores traen los recuerdos de los hitos marcados por los futbolistas venezolanos que la disputaron en estas cinco décadas. Armar el once ideal es un desafío para enaltecer a los más destacados, aunque implique injusticias de la subjetividad al comparar distintas épocas y pueda postergar a otros que también brillaron. Es una manera de abrir un lindo debate que ejercita la memoria futbolera.

Rafael Dudamel se queda con el puesto de arquero por haber sido finalista en 1999 con Deportivo Cali, un logro único para un venezolano. Pero la lista de guardametas que hicieron historia es larga: Vito Fassano fue pionero y atajó todo en el Maracanazo del Deportivo Italia de 1971, Javier Toyo fue el héroe en la victoria ante River en el Monumental (2007), Vicente Vega se lució en el gran Portuguesa, Daniel Francovig convirtió el gol tachirense de arco a arco a Independiente (1987) y César Baena fue parte del ULA semifinalista de 1984.

Carlos “Chiquichagua” Marín jugó como lateral derecho 10 ediciones de la Libertadores. Fue protagonista del triunfo del Deportivo Italia ante Fluminense y de las grandes jornadas del Portuguesa. Siguió la huella del formidable David Mota, maestro del mismo andarivel en el Galicia, y lo sucedió René Torres en ULA. Su ídolo Freddy Ellie lo acompaña en la defensa ideal. Se lució con Galicia, Italia (Maracanazo incluido) y Portuguesa. Lo acompaña José Manuel Rey, símbolo de las victorias del Caracas sobre River y protagonista con el Emelec ecuatoriano. El eterno Pedro Acosta está en la lista por su presencia en Galicia y Marítimo. Edson Tortolero era el capitán del mejor Minervén. Miguel Echenausi fue el marcador izquierdo pedido por cada equipo que participaba en la Copa, garantía de fútbol y corazón. William Salas también cerró muy bien ese sector en Portuguesa.

Laureano Jaimes, alma del Táchira y Minervén, protege la mitad de la cancha con Leonel Vielma, baluarte de la gran campaña aurinegra de 2004. Gerson Díaz, máximo anotador venezolano y símbolo del Caracas, comparte la creación con Stalin Rivas, goleador absoluto de la edición 1994 con la camiseta de Minervén. También están en la galería William Méndez, genio tachirense, Asdrúbal “Memín” Sánchez, con su punto más alto en ULA, Richard Páez, destacado en Estudiantes y Portuguesa, y Ramón Echenausi, alma de los llaneros que llegó desde Argentina para dejar todo como venezolano.



Ruberth Morán en 1999


Carlos Maldonado es un indiscutible del once. Sus goles memorables en el Táchira estuvieron precedidos de su aparición en el Atlético San Cristóbal semifinalista. Completa el equipo Ruberth Morán, uno de los goleadores de la edición de 1999, determinante en la gesta de Estudiantes de Mérida. Pedro Febles se lució con goles en el Galicia, San Cristóbal y Táchira, Juan García aportó sus conquistas a la causa de Minervén, Rodolfo Carvajal fue efectivo en ULA y Cristian Cásseres dejó su huella cuando Maracaibo goleó a Vélez, como Alexander Rondón en 2004 o Rafa Santana en el Galicia del '67.

Rafael Dudamel; Carlos Marín, Freddy Ellie, José Manuel Rey, Miguel Echenausi; Laureano Jaimes, Leo Vielma, Gerson Díaz, Stalin Rivas; Carlos Maldonado y Ruberth Morán. Once embajadores de medio siglo de competencia internacional de clubes. Muchos otros podrían llevar la bandera con honores, como Vito Fassano; David Mota, Pedro Acosta, Edson Tortolero, William Salas; William Méndez, Asdrúbal Sánchez, Richard Páez; Pedro Febles, Rodolfo Carvajal y Cristian Cásseres, por ejemplo. Ojalá Caracas y Táchira agreguen nuevos nombres este año para enriquecer el debate.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por mariomattiakd Miér Mayo 12, 2010 3:07 am

me gustaria esta alineacion:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Romo :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::: Rosales ::::::::::::: Willian Diaz :::::::::::::::: Vizcarrondo :::::::::::: Cichero :::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Tomas Rincon :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::: Anyelo Peña :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Ronald Vargas :::::::::::::

:::::::: Chourio :::::::::::::::::::::::::::::::: Salomon :::::::::::::::::::::::::::::::: Miku :::::::::::
mariomattiakd
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Saviondo Miér Mayo 12, 2010 8:40 pm

mariomattiakd escribió:me gustaria esta alineacion:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Romo :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::: Rosales ::::::::::::: Willian Diaz :::::::::::::::: Vizcarrondo :::::::::::: Cichero :::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Tomas Rincon :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::: Anyelo Peña :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Ronald Vargas :::::::::::::

:::::::: Chourio :::::::::::::::::::::::::::::::: Salomon :::::::::::::::::::::::::::::::: Miku :::::::::::

ignorare que con ese mediocampo nos golearan 6-0 todos los partidos

ahora te lo pregunto a ti y a todos porque coño andan colocando a miku de delantero extremo? cuando es un 9...
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por kurdeando Miér Mayo 12, 2010 11:11 pm

Esque soñamos con equipos sumamente ofensivos, olvidamos la defensa

Y personalmente, Chourio lo ha hecho bien en dos amistosos, pero le ha faltado lo que tiene que hacer todo delantero.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por mariomattiakd Jue Mayo 13, 2010 1:21 am

bueno entonces se puede colocar a miku en el centro.... y arango por la otra banda
mariomattiakd
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por kurdeando Jue Mayo 13, 2010 1:27 am

Yo personalmente alinearía de este modo

--------------------------------------------- Vega ---------------------------------------------

------- Rosales ---------- Vizcarrondo ---------- Rey ------------ G. Cichero-------

---------------------------- Rincón ----------------------- Jimenez -----------------------

------- Vargas -------------------------------------------------------- Arango -------------

----------------- Maldonado ------------------------------------ Miku --------------------


Dependiendo de factores de calendario, Velazquez por Rey, Seijas por Juan, Salomón por Maldonado.

Y dependiendo de otros factores, quizás Seijas por Jimenez.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Jue Mayo 13, 2010 1:46 am

si jimenez no esta para seleccion yo q lo e visto en los partidos del caracas y en la marca esta muy mal..y desaparece mucho..y salomon esta mejor q maldonado
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por kurdeando Jue Mayo 13, 2010 1:52 am

Si, por eso puse a Seijas, creo que ese puesto 8 es en el que tenemos más falencias, nadie capaz de crear y destruir.

Claro ese puesto de mixto es muy dificil, hay que tener 4 pulmones, los que juegan bien a la pelota les cuesta marcar y los que marcan no juegan a la pelota. Cómo hace falta el Pájaro de le era Páez.

Quizás en un futuro Acosta.

Por otro lado, Maldonado es un jugador de selección, esté bien o mal en su club, nunca deja de marcar con nosotros. Por eso le doy el voto de confianza.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Saviondo Jue Mayo 13, 2010 2:02 am

gianpaolo_trujielmejor escribió:si jimenez no esta para seleccion yo q lo e visto en los partidos del caracas y en la marca esta muy mal..y desaparece mucho..y salomon esta mejor q maldonado

en que partido has visto a jimenez?

jimenez es el motor del caracas, pero que pasa? que por lo menos el dia que el italia nos gano 3-1 ya cuando nos hicieron el segundo se desmotivo y empezo a caminar en la cancha, tiene un problema de mentalidad es muy pesimista pero cuando juega bien es de los mejores mediocampistas de Venezuela
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por kurdeando Jue Mayo 13, 2010 2:05 am

Saviondo escribió:
gianpaolo_trujielmejor escribió:si jimenez no esta para seleccion yo q lo e visto en los partidos del caracas y en la marca esta muy mal..y desaparece mucho..y salomon esta mejor q maldonado

en que partido has visto a jimenez?

jimenez es el motor del caracas, pero que pasa? que por lo menos el dia que el italia nos gano 3-1 ya cuando nos hicieron el segundo se desmotivo y empezo a caminar en la cancha, tiene un problema de mentalidad es muy pesimista pero cuando juega bien es de los mejores mediocampistas de Venezuela

No es lo mismo la liga que la selección, en esa posición de Jimenez sino marcas con garra no tienes chance, Jimenez no lo hace.

Tiene más potencial de lo que cree, además, es más dificil crear que lo hace a marcar, tiene que ser mas táctico porque la técnica le sobre y sobretodo con un DT como Farías.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Saviondo Jue Mayo 13, 2010 2:09 am

kurdeando escribió:
Saviondo escribió:
gianpaolo_trujielmejor escribió:si jimenez no esta para seleccion yo q lo e visto en los partidos del caracas y en la marca esta muy mal..y desaparece mucho..y salomon esta mejor q maldonado

en que partido has visto a jimenez?

jimenez es el motor del caracas, pero que pasa? que por lo menos el dia que el italia nos gano 3-1 ya cuando nos hicieron el segundo se desmotivo y empezo a caminar en la cancha, tiene un problema de mentalidad es muy pesimista pero cuando juega bien es de los mejores mediocampistas de Venezuela

No es lo mismo la liga que la selección, en esa posición de Jimenez sino marcas con garra no tienes chance, Jimenez no lo hace.

Tiene más potencial de lo que cree, además, es más dificil crear que lo hace a marcar, tiene que ser mas táctico porque la técnica le sobre y sobretodo con un DT como Farías.

yo a jimenez si le veo garra pero te repito este año yo le he visto solamente 2 partidos malos y casualmente en esos dos partidos hemos perdido, es un mediocampista muy completo tiene vision, pase, disparo, control y roba balones a mi me gustaria que farias lo pruebe
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por kurdeando Jue Mayo 13, 2010 2:12 am

Fué probado ya

Personalmente creo que tiene que mejorar la marca y algo muy importante, soltar más rápido el balón, en Venezuela se juega muy lento, a nivel sudamericano y mundial Jimenez tiene que soltar rápido para ganar las espaldas de los defensores en contraataque, nada de pisarla y volverla a pisar y pisarla de nuevo, máximo pisas una vez y sueltas rápido, claro, si hay a donde mandarla, porque el pase lo tiene.

Y sobretodo con Farías, que le gustan los pases largos en diagonal a sus delanteros.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Jue Mayo 13, 2010 2:55 am

pues lo e visto en todos lo q an pasado x tv del caracas y claro si en varios lo vi bien pero en otros lo vi mal y en uno lo vi muyyyy pesimo... y en esa posicion el dia q jueges mal se cae medio equipo.. es como dice kur exactamente asi es jimenez.. yo digo q lo convoquen xq es bueno tener un medio asi q tiene pase y tecnica pero diria q seria para un 2do tiempo para darle otra cara al partido.. yo digo q seijas en la seleccion se a tirado unos señores partidasos y aunq no ven el trabajo q el hace yo lo e visto muy bien.. hubo un partido no recuerdo cual fue pero se tiro un señor partido..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Mut3k0rn Mar Jun 08, 2010 6:32 pm

chamo se me paso una seleccion por la mente pero no completa

**************vega****************

***rosales****bustamante**vizcarrondo**cichero

******rincon********************???***

****maestrico gonzales*************la pulga

******miku fedor***********?????????****


ok, mi criterio es la actualidad y el momento.. hoy por hoy ellos son los mejores sin duda alguna.. pero no encontre un mediocampista de primera linea y el 2 delantero.. no hay nadie con buen nivel a mi parecer
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Dicinox Mar Jun 08, 2010 6:56 pm

Si mis calculos son correctos para seria asi:

**************vega****************

***rosales****bustamante**vizcarrondo**cichero

******rincon********************Dicinox***

****maestrico gonzales*************la pulga

******miku fedor***********Macumba****

Con eso complementaria tu alineacion y creo que se veria un buen desempeño
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por al-jazheera Mar Jun 08, 2010 7:00 pm

veo ke todavia esta el "viejo" 4-2-2-2, eso ya paso de "moda" compañero, seria bueno ponerlo pero con el "nuevo" 4-3-3!!!!!!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Mut3k0rn Mar Jun 08, 2010 7:11 pm

nojoda.. q pongo 3 contenciones con 3 atacantes?..

no se a que quiere jugar farias
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Yankrlo Mar Jun 08, 2010 7:17 pm

Mut3k0rn escribió:chamo se me paso una seleccion por la mente pero no completa

**************vega****************

***rosales****bustamante**vizcarrondo**cichero

******rincon********************???***

****maestrico gonzales*************la pulga

******miku fedor***********?????????****


ok, mi criterio es la actualidad y el momento.. hoy por hoy ellos son los mejores sin duda alguna.. pero no encontre un mediocampista de primera linea y el 2 delantero.. no hay nadie con buen nivel a mi parecer

Coño donde pones un Pana como Gimenez o Lucena...!!! Y yo jugaria con un punta y un pelo mas atras colocaria a Ronald Vargas...!!!!
Yankrlo
Yankrlo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Tenemos 11 Señores!!

Masculino Géminis Cerdo
Posts : 2341
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3211
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Ninguno

http://unapasionde90minutosyalgomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Mut3k0rn Mar Jun 08, 2010 7:22 pm

bueno ahi q adecuarnos con la realidad que vive farias.. y el no convocaria a jimenez..

otra cosa, a quien colocas de mixto a rincon?.. es la unica forma de meter a lucena..

pd: estoy hablando de lo mejor de lo mejor, nada de experimentos locos
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Yankrlo Mar Jun 08, 2010 7:31 pm

Mut3k0rn escribió:bueno ahi q adecuarnos con la realidad que vive farias.. y el no convocaria a jimenez..

otra cosa, a quien colocas de mixto a rincon?.. es la unica forma de meter a lucena..

pd: estoy hablando de lo mejor de lo mejor, nada de experimentos locos

Que tiene de loco que rincon juegue de mixto....?? Rincon tiene mucho futbol en sus botas, no se si recuerdas pero rincon en sus inicios era un volante ofensivo. yo diria que rincon juega mejor de mixto que de 5 y le dejas esa funcio a lucena que es una aspiradora...!!!!
Yankrlo
Yankrlo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Tenemos 11 Señores!!

Masculino Géminis Cerdo
Posts : 2341
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3211
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Ninguno

http://unapasionde90minutosyalgomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Yankrlo Mar Jun 08, 2010 7:34 pm

Otra vaina si nos adecuamos a la realidad esta peladisimo a monton al no poner a Arango en ese 11...!!

Y si me hablas que farias no convocaria nunca a Gimenez... te digo tambien que farias nunca sentaria a Arango...!!! #Fail pero es asi..!!!
Yankrlo
Yankrlo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Tenemos 11 Señores!!

Masculino Géminis Cerdo
Posts : 2341
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3211
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Ninguno

http://unapasionde90minutosyalgomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Mut3k0rn Mar Jun 08, 2010 7:47 pm

yo no he dicho q rincon no pueda ser el mixto, solo pregunte si lo colocaria alli..

y bueno tienes razon con lo de arango.. pero seria interesante saber quien nos puede aportar mas al ataque y en defensa tambien si la pulgo o arango.. de todas maneras yo coloque a los q estan mas en forma
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Yankrlo Mar Jun 08, 2010 7:56 pm

En cuanto a quien aporte mas defensivamente... lo demostrado por Arango en Bundesliga confirma que aporta mas Arango en defensa que la Pulga.... Arango estuvo bastante sacrificado en alemania y se le pedia mas en labores defensivas..!!!

La alineacion que pusiste a mi me gusta realmente... sobre todo por las bandas, el ataque seria tremendo..!! por eso creo que si es necesario un doble pivote, y con tres medios de vocacion ofensiva mas esos laterales no veo la necesidad de tener otra punta...!!!
Yankrlo
Yankrlo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Tenemos 11 Señores!!

Masculino Géminis Cerdo
Posts : 2341
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3211
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Ninguno

http://unapasionde90minutosyalgomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.