ForoTwitter
+46
Miche_Aurinegro
Dreamer28
UAMVIVE
adiel Sanchez
Auri31
loco9181
Ezoj_CFC
GECKO CDL
gantonio97
PiRa
VictorxD
kendrick22124140
Pao
fullvinotinto
alonso_142
al-jazheera
chaimatinto
orccs
liruman
nrqdiaz
Chik1201
Luis_AAvila
JC_CDL
gianpaolo_trujielmejor
kurdeando
Dicinox
Yankrlo
lucho
David_CFC
WalmerMoises
araofc
Saviondo
PabloMundarain
juanmariavillanueva
Angel Proletario
BEKERMAN7
macumba9933
Johax
Raziel
hcf27
Anglertrom
ForzaNegriazzuL!*
Mut3k0rn
ajgbcool
Elliemy
ForoVinotinto
50 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
ForoTwitter
ForoVinotinto abre su Twitter
https://twitter.com/forovinotinto
https://twitter.com/forovinotinto
El foro tiene su espacio en una de las redes sociales más grandes de la red, Twitter... Síguenos para siempre andar informado acerca del acontecer del fútbol venezolano con las noticias recientes, crónicas de nuestros redactores e información en tiempo real de lo que acontece en los fichajes, jornadas, equipos, eventos...
Para seguirnos, sencillamente accede desde tu cuenta de twitter y haz click en la url del título... Allí presiona "Follow" debajo del logo.
ForoVinotinto- Director Técnico
- Adm. Diseño y Funcionalidad
Nivel de Crack : 35
Re: ForoTwitter
bueno yo cero q ya si ..:S de todas maneras si pueden diganme si estoy en los contactos o q se yo
Elliemy- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 836
no entendii como utilizarlo :S
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
solo una critica las letras estan extremadamente claras de pana me da dolor de cabeza leerlas
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
Nivel de Crack : 4844
Ah verga... El suceso tecnologico del siglo XXI.. y es dificil? xD.. yo se lo q pasa, muchos entran esperando un facebook y NO.. no es un facebook
es en serio las letras del twiter son demasiado clarassss
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
Nivel de Crack : 4844
yo uso twitter, voy a seguir al foro, esta pagina o blog tambien tiene twitter y pone noticias... http://twitter.com/canalvinotinto
personalmente no me llama la atencion
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Y lo peor es que somos pioneros en eso...
Cuando nadie hablaba de Twitter nosotros ya lo teniamos... Y luego aparecieron otras paginas con su twitter...
Cuando nadie hablaba de Twitter nosotros ya lo teniamos... Y luego aparecieron otras paginas con su twitter...
porq poco a poco esta moviendo las masas.. y ahi ya tamos anotados. lastima q no se tiene acceso a batacazos antes q los medios
Que depinga esta funcionando el Twitter... Se registran de a 5 diarios aproximadamente... Verga si hay alguien del foro que no sepa usar el twitter yo le puedo hacer un mini tuto... Es bien depinga...
110 Followers y contando...
110 Followers y contando...
Ahi solo dicen que es el Twitter no como usarlo jaja..pero bueno el hecho es que es una pagina que da mucha informacion la verdad y mas cuando ahi un partido y no lo puedes ver. xD
Johax- Banca
-
Nivel de Crack : 854
eeehmmm... nop... En la noche explico como usarlo y todo eso... A mi me gusta es otra vaina... y mas con programas que uno instala y tiene un pocoton de beneficios que lo hacen mas util aun..
q es el tuiter?
- .l.
Je es una paginilla donde puedes hacer saber a todos lo que haces o alguna informacion mejor, en caso de paginas de futbol, resultados etc, donde las personas pueden seguirte y estar pendiente de tus actualizaciones o lo que dices. Esta en dos idiomas japones y ingles, ahi mucha fuente de informacion y mas rapida de lo que se puede imaginar.
Podras encontrar twitter de meridiano tv, de este foro, asta de martha stewart y mas celebridades.
Tu puedes crearte uno y seguir a tus amigos o quien te plasca la gana y ellos a ti. xD
En Twitter lo que puedes es seguir, dejar que te sigan y actualizar tu estado. Pero twitter tiene expansiones como twipic que es para poner imagenes y puedes entrar con tu misma cuenta de Twitter
Quedaste claro o me enrede mucho? xD
Podras encontrar twitter de meridiano tv, de este foro, asta de martha stewart y mas celebridades.
Tu puedes crearte uno y seguir a tus amigos o quien te plasca la gana y ellos a ti. xD
En Twitter lo que puedes es seguir, dejar que te sigan y actualizar tu estado. Pero twitter tiene expansiones como twipic que es para poner imagenes y puedes entrar con tu misma cuenta de Twitter
Quedaste claro o me enrede mucho? xD
Johax- Banca
-
Nivel de Crack : 854
haha bueno el intento de explicarme. al menos lo intentastee xd
nah si se entendio. voy a ver si me pongo a abrir una vaina de esas..
- .l.
Yo les explico ahorita... mas o menos lo que puedo... nose es que el twitter es difícil de explicar el porque es tan depinga... Pero es una mezcla de varias vainas lo que lo hacen arrecho...
Bueno el Twitter es (como yo lo veo) una comunidad que puedes personalizar... Funciona principalmente con followers (seguidores) es decir... Como en el Facebook en la página principal te aparecen las cosas sólo de tus amigos, los followers es como la equivalencia de los amigos. Pero es mejor...
Cada vez que alguien te sigue, cada cosa que escribes aparece en su twitter, cualquier cosa... Y si tu sigues a alguien, lo que esa persona escribirá aparecerá en tu twitter.
Entonces, depinga para los panas, familiares, novia, etc... Pero también puedes seguir gente famosa o grupos, por ejemplo, hay twitter de la página oficial del Caracas FC quién te informa sobre lo que está pasando con el CFC... incluso antes de las noticias oficiales, porque es más rapido twittear que escribir un artículo...
Así me enteré por ejemplo que
O cuando por ejemplo ayer cuando no tenía luz y pasó lo del sismo y la tormenta yo me meti en twitter desde mi cel y estuve informado de lo que pasaba, aún más que lo que decía la radio...
Hay twitters de casi todas las personas famosas, grupos, equipos, páginas web, etc... El Nacional, El Universal, Globovision, Desorden Público, Amigos Invisibles, Luis Chataing, FIFA World Cup 2010, Caracas FC, Caracas City, FIFA news, google, Wii, PS3, Xbox 360... y pare de contar...
Mi twitter es este... Pueden ver mas o menos como es mi cuenta y la gente que sigo y la que me siguen a mi... si quieren se crean una cuenta y revisan a los que sigo y los que me siguen y le dan a follow a los que le interesa... Luego si tienen dudas me escriben por aca o por el twitter...
http://twitter.com/ajgbcool
Cada vez que alguien te sigue, cada cosa que escribes aparece en su twitter, cualquier cosa... Y si tu sigues a alguien, lo que esa persona escribirá aparecerá en tu twitter.
Entonces, depinga para los panas, familiares, novia, etc... Pero también puedes seguir gente famosa o grupos, por ejemplo, hay twitter de la página oficial del Caracas FC quién te informa sobre lo que está pasando con el CFC... incluso antes de las noticias oficiales, porque es más rapido twittear que escribir un artículo...
Así me enteré por ejemplo que
RT @periodistaguaro: ULTIMA HORA Salomón Rondón recibió el permiso del UD Las Palmas para jugar el mundial Sub-20 en Egipto con la Vinotinto
O cuando por ejemplo ayer cuando no tenía luz y pasó lo del sismo y la tormenta yo me meti en twitter desde mi cel y estuve informado de lo que pasaba, aún más que lo que decía la radio...
Hay twitters de casi todas las personas famosas, grupos, equipos, páginas web, etc... El Nacional, El Universal, Globovision, Desorden Público, Amigos Invisibles, Luis Chataing, FIFA World Cup 2010, Caracas FC, Caracas City, FIFA news, google, Wii, PS3, Xbox 360... y pare de contar...
Mi twitter es este... Pueden ver mas o menos como es mi cuenta y la gente que sigo y la que me siguen a mi... si quieren se crean una cuenta y revisan a los que sigo y los que me siguen y le dan a follow a los que le interesa... Luego si tienen dudas me escriben por aca o por el twitter...
http://twitter.com/ajgbcool
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
:: General :: Entre Panas
Página 1 de 13.