ForoTwitter
+46
Miche_Aurinegro
Dreamer28
UAMVIVE
adiel Sanchez
Auri31
loco9181
Ezoj_CFC
GECKO CDL
gantonio97
PiRa
VictorxD
kendrick22124140
Pao
fullvinotinto
alonso_142
al-jazheera
chaimatinto
orccs
liruman
nrqdiaz
Chik1201
Luis_AAvila
JC_CDL
gianpaolo_trujielmejor
kurdeando
Dicinox
Yankrlo
lucho
David_CFC
WalmerMoises
araofc
Saviondo
PabloMundarain
juanmariavillanueva
Angel Proletario
BEKERMAN7
macumba9933
Johax
Raziel
hcf27
Anglertrom
ForzaNegriazzuL!*
Mut3k0rn
ajgbcool
Elliemy
ForoVinotinto
50 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: ForoTwitter
Bueno el Twitter es (como yo lo veo) una comunidad que puedes personalizar... Funciona principalmente con followers (seguidores) es decir... Como en el Facebook en la página principal te aparecen las cosas sólo de tus amigos, los followers es como la equivalencia de los amigos. Pero es mejor...
Cada vez que alguien te sigue, cada cosa que escribes aparece en su twitter, cualquier cosa... Y si tu sigues a alguien, lo que esa persona escribirá aparecerá en tu twitter.
Entonces, depinga para los panas, familiares, novia, etc... Pero también puedes seguir gente famosa o grupos, por ejemplo, hay twitter de la página oficial del Caracas FC quién te informa sobre lo que está pasando con el CFC... incluso antes de las noticias oficiales, porque es más rapido twittear que escribir un artículo...
Así me enteré por ejemplo que
O cuando por ejemplo ayer cuando no tenía luz y pasó lo del sismo y la tormenta yo me meti en twitter desde mi cel y estuve informado de lo que pasaba, aún más que lo que decía la radio...
Hay twitters de casi todas las personas famosas, grupos, equipos, páginas web, etc... El Nacional, El Universal, Globovision, Desorden Público, Amigos Invisibles, Luis Chataing, FIFA World Cup 2010, Caracas FC, Caracas City, FIFA news, google, Wii, PS3, Xbox 360... y pare de contar...
Mi twitter es este... Pueden ver mas o menos como es mi cuenta y la gente que sigo y la que me siguen a mi... si quieren se crean una cuenta y revisan a los que sigo y los que me siguen y le dan a follow a los que le interesa... Luego si tienen dudas me escriben por aca o por el twitter...
http://twitter.com/ajgbcool
Cada vez que alguien te sigue, cada cosa que escribes aparece en su twitter, cualquier cosa... Y si tu sigues a alguien, lo que esa persona escribirá aparecerá en tu twitter.
Entonces, depinga para los panas, familiares, novia, etc... Pero también puedes seguir gente famosa o grupos, por ejemplo, hay twitter de la página oficial del Caracas FC quién te informa sobre lo que está pasando con el CFC... incluso antes de las noticias oficiales, porque es más rapido twittear que escribir un artículo...
Así me enteré por ejemplo que
RT @periodistaguaro: ULTIMA HORA Salomón Rondón recibió el permiso del UD Las Palmas para jugar el mundial Sub-20 en Egipto con la Vinotinto
O cuando por ejemplo ayer cuando no tenía luz y pasó lo del sismo y la tormenta yo me meti en twitter desde mi cel y estuve informado de lo que pasaba, aún más que lo que decía la radio...
Hay twitters de casi todas las personas famosas, grupos, equipos, páginas web, etc... El Nacional, El Universal, Globovision, Desorden Público, Amigos Invisibles, Luis Chataing, FIFA World Cup 2010, Caracas FC, Caracas City, FIFA news, google, Wii, PS3, Xbox 360... y pare de contar...
Mi twitter es este... Pueden ver mas o menos como es mi cuenta y la gente que sigo y la que me siguen a mi... si quieren se crean una cuenta y revisan a los que sigo y los que me siguen y le dan a follow a los que le interesa... Luego si tienen dudas me escriben por aca o por el twitter...
http://twitter.com/ajgbcool
Si quieren entender toda la escencia del twitter hágan estos 5 pasos:
1. Crea tu cuenta en www.twitter.com o si ya la tienes le das a Find People y buscas tus contactos en la pestaña "Find in other networks" y los que consigas le das a follow. Revisa por algúnas páginas que hay varios twitters y le das a follow a unos cuantos como el twitter del foro https://twitter.com/forovinotinto, Líder, etc...
2. Cuando sigas a algunos panas y demás métete en su perfil y revisas a quiénes ellos siguen, seguramente encontrarás a varios que te guste, te recomiendo que revises por ejemplo en el twitter del foro https://twitter.com/forovinotinto y busques algunos panas o grupos que te interesen.
3. Luego, instala este programa (hay otros más pero es el que recomiendo) DestroyTwitter que es una aplicación que administra de tu cuenta de twitter desde tu PC sin tener que abrir la pag. del Twitter y se actualiza automáticamente.
4. Ahora verás los twitts que están en curso... Ahora simplemente haz cualquier otra cosa en tu compu, sin cerrar el programa, minimizalo o dejalo por allí activo... El actualizará automáticamente los twitts a tiempo real y te dará un aviso. Luego de unas horitas ya debe haberse actualizado.
5. Ahora simplemente sigue buscando más cuentas de twitter que quieras. Las cuentas personales son interesantes si son de panas o gente importante, las cuentas de alguna organización son más informativas... Entre más twitters tengas mejor es el resultado.
Si luego de eso no te gusta, pues.... Queda de parte tuya... Ya yo hice lo posible... No hay manera de explicarlo mejor...
1. Crea tu cuenta en www.twitter.com o si ya la tienes le das a Find People y buscas tus contactos en la pestaña "Find in other networks" y los que consigas le das a follow. Revisa por algúnas páginas que hay varios twitters y le das a follow a unos cuantos como el twitter del foro https://twitter.com/forovinotinto, Líder, etc...
2. Cuando sigas a algunos panas y demás métete en su perfil y revisas a quiénes ellos siguen, seguramente encontrarás a varios que te guste, te recomiendo que revises por ejemplo en el twitter del foro https://twitter.com/forovinotinto y busques algunos panas o grupos que te interesen.
3. Luego, instala este programa (hay otros más pero es el que recomiendo) DestroyTwitter que es una aplicación que administra de tu cuenta de twitter desde tu PC sin tener que abrir la pag. del Twitter y se actualiza automáticamente.
4. Ahora verás los twitts que están en curso... Ahora simplemente haz cualquier otra cosa en tu compu, sin cerrar el programa, minimizalo o dejalo por allí activo... El actualizará automáticamente los twitts a tiempo real y te dará un aviso. Luego de unas horitas ya debe haberse actualizado.
5. Ahora simplemente sigue buscando más cuentas de twitter que quieras. Las cuentas personales son interesantes si son de panas o gente importante, las cuentas de alguna organización son más informativas... Entre más twitters tengas mejor es el resultado.
Si luego de eso no te gusta, pues.... Queda de parte tuya... Ya yo hice lo posible... No hay manera de explicarlo mejor...
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
ajgbcool escribió:
Pana, acabo de descargar el DestroyTwitter pero no se bien como es la vaina, descargo el programa que me lo mando comprimido en winzip, lo descomprimí y ahora lo que veo es un carpetero loco. Si pudieras explicarme bien como es la cosa allí te lo agradecería!!!
el zip trae dos archivos nada mas... un archivo llamado destroytwitter.air y otro... cierto?
Le doy, pero me dice que no consigue el programa para abrirlo, me dice que lo puedo buscar en la web pero cuando le doy no me dice nada!!!
Cooooñooo, ahora si...de pana esta muy de pinga, Gracias mi pana!!!
Por cierto, mi twitter es angelproletario, pa los que quieran seguirme!!!
Por cierto, mi twitter es angelproletario, pa los que quieran seguirme!!!
ajgbcool escribió:Si quieren entender toda la escencia del twitter hágan estos 5 pasos:
Entonces a esto hay que agregarle...
bajarse esto antes del DestroyTwitter
http://get.adobe.com/air/?promoid=BUIGQ
apoyemos el futbol menor
apollemos nuestro balompie no dejemos a un lado too este esfuerzo que hemos hecho, por eso siempre mirenos el futbol de las categorias menores y apoyemos a esta escuela de formacion www.juanmariavillanueva.blogspot.com y dejen su aporte positivo .
que viva la vinotinto
que viva la vinotinto
En mas o menos 4 meses nos encontramos en el puesto #111 de las cuentas de twitter con mas followers de Venezuela... y seguimos contando...
http://wefollow.com/twitter/venezuela/page5/followers
Obviamente que la primera de Deportes y especificamende de futbol...
ajgbcool escribió:En mas o menos 4 meses nos encontramos en el puesto #111 de las cuentas de twitter con mas followers de Venezuela... y seguimos contando...
followers?? explicame jejeÇ
pd: y en FACEBOOK?
VAMOS PA ARRIBAAA
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
408 en twiterr? en el facebook cuantos "followers" tenemos?
pensar que yo no tengo TWITER...podria ser un usuario mas a la cuenta
pensar que yo no tengo TWITER...podria ser un usuario mas a la cuenta
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
yo aplaudo a armando y a quienes controlen el twitter del foro, todos los dias estan informando exelente trabajo
Saviondo- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 8427
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
:: General :: Entre Panas
Página 2 de 13.