¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

+12
al-jazheera
fullvinotinto
Psilocybe
Ezoj_CFC
Alvarrojo
elpilin
kurdeando
Dreamer28
duncan2026
Mut3k0rn
ajgbcool
Raziel
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por fullvinotinto Jue Sep 29, 2011 6:36 pm

son unos copiones, com cbbo tiene sintetica ellos tambien, q ladilla1

fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts : 5831

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por al-jazheera Jue Sep 29, 2011 6:45 pm

Le buscan solución a la "grama" del Brigido pero igual se quejan???? solo Dios los entiende...

Por cierto la grama artificial también necesita mantenimiento, menos que el de la natural pero si lo necesita.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por Psilocybe Jue Sep 29, 2011 6:50 pm

Obviamente tamb necesita mantenimiento...
pero cuando usas una cancha para futbol nada mas, necesita determinado mantenimiento.... pero cuando practicas en la misma kien sabe cuantas disciplinas has estamos hablando de un desgaste mucho mas acentuado!
y muchisimo mas cuando le lanzas Jabalinas, Martillos y balas!
no es lo mismo!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por Mut3k0rn Jue Sep 29, 2011 6:53 pm

al-jazheera escribió:Le buscan solución a la "grama" del Brigido pero igual se quejan???? solo Dios los entiende...

Por cierto la grama artificial también necesita mantenimiento, menos que el de la natural pero si lo necesita.

buscandole 5 patas al gato?.. creo que se entiende claramente porq nos estamos formulando la pregunta.. el brigido a diferencia del Misael no solo se utiliza para el futbol como tu bien ya sabes..

De que vale colocar la grama artificial si vienes y la destruyes a punta de jabalina?.. o de masas o de cientos de atletas diarios pisandola.. ese es el punto q se debate.. no el de quejarse por quejarse. Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000 - Página 2 616893

por cierto deberian reacomodar ese estadio completamente.. dejaron a los damnificados alli.. lean la columna de rafael dudamel, LAMENTABLE!!
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por Mut3k0rn Jue Sep 29, 2011 6:55 pm

fullvinotinto escribió:son unos copiones, com cbbo tiene sintetica ellos tambien, q ladilla1

Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000 - Página 2 97280 Si vamos al caso.. ahi un estadio que ya tiene 5 años con grama sintetica!!. pero eso ya lo sabes..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por duncan2026 Jue Sep 29, 2011 7:02 pm

SI PERO NO ESTA EN PRIMERA
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por Mut3k0rn Jue Sep 29, 2011 7:05 pm

ahorita no... pero ahi se han celebrado 2 titulos de primera division Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000 - Página 2 85937

En fin.. por lo menos no dejaran olvidado al pobre brigido!!
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por Psilocybe Jue Sep 29, 2011 7:09 pm

Mut3k0rn escribió:ahorita no... pero ahi se han celebrado 2 titulos de primera division Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000 - Página 2 85937

En fin.. por lo menos no dejaran olvidado al pobre brigido!!

Esperemos que no... uno de los primeros pasos para apoyar el deporte es respetar y recuperar los espacios en dond se practica!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Sep 29, 2011 7:20 pm

Yo no me estoy quejando, me estoy preocupando por la inversión que ahí se va a hacer, no provoques mi pana...

Yo de hecho te queria preguntar, a ti y a los demás que siguieron de cerca la remodelación del Misael. Que hay debajo de esa grama sintetica? tierra? arena? cemento? que hay??
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por al-jazheera Jue Sep 29, 2011 7:28 pm

Mut3k0rn escribió:buscandole 5 patas al gato?.. creo que se entiende claramente porq nos estamos formulando la pregunta.. el brigido a diferencia del Misael no solo se utiliza para el futbol como tu bien ya sabes..

De que vale colocar la grama artificial si vienes y la destruyes a punta de jabalina?.. o de masas o de cientos de atletas diarios pisandola.. ese es el punto q se debate.. no el de quejarse por quejarse. Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000 - Página 2 616893

por cierto deberian reacomodar ese estadio completamente.. dejaron a los damnificados alli.. lean la columna de rafael dudamel, LAMENTABLE!!

Buscando 5 patas al gato yo? yo soy el que en vez de dar soluciones habla paja? revisa bien lo que dices y ve quien le busca las 5 patas al gato a la solución de un problema...

Quien te dice que se va practicar jabalina en ese estadio? cuantos atletas exactamente practican en ese escenario y cuanto es el peso requerido por le terreno para soportar X cantidad de los atletas?

Mejora tu argumento. Wink
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por ajgbcool Jue Sep 29, 2011 8:11 pm

Para los que NO saben (como siempre) en el Brígido Iriarte (Estadio Nacional) está la Selección de Track & Field que es todo esos deportes dentro del Atletismo... Además del atletismo per sé... Hay varios deportes pequeños que se practican allí, menos el Rugby... La Selección de Rugby practica y juega en el Olímpico Universitario...

Para los que no saben... La sede del Comité Olímpico Venezolano (COV) está a menos de media cuadra de la entrada del Brígido... además la sede nacional del Instituto Nacional de Deportes (IND) que es dueño del estadio está a dos cuadras del estadio...

A mi particularmente no me gusta la grama sintética, yo jugaba en la cancha alterna de Cocodrilos (Para los que no saben el CSP tiene una cancha alterna) y la grama es muy diferente a una real... Le pondrán todos los sellos FIFA que quieran pero eso es una alfombra con textura y goma en pequeños pedacitos...

Yo no sé hasta que punto la Grama Sintética es la solución del País... Por algo, los juegos olímpicos, los mundiales de fútbol son jugados en grama natural... Además, la Grama Sintética le quitaría el orden de internacionable... Pero bueh... Normal...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por al-jazheera Jue Sep 29, 2011 8:33 pm

Gracias por la dirección y por decir que deportes se juegan (no todos) en ella. Pero quien pregunto por eso? ese es el problema que se esta armando? que la grama artificial ahora no es buena por... porque?

Yo he visto mundiales de FIFA con grama artificial, la misma FIFA lo avala, ya los mitos que tanta gente creyó sobre la grama artificial son derrumbados por estudios científicos. No tienen base para hablar de los "males" de la grama artificial, o si tienen estudios científicos de ello?

Entonces sigo esperando que alguien muestre argumentos serio del porque no se debe usar grama artificial en el Brigido?
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por Psilocybe Jue Sep 29, 2011 8:45 pm

yo no la apoyo ni la desacredito...
pero si tiene características diferentes a la grama natural...

por nombrar una de ellas... la grama Artificial hace que la pelota sea mas rapida que en la grama Natural... segun los comentarios de Jugadores y comentaristas en partidos en los q se ha jugado con grama Artificial.
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por chinocmp Jue Sep 29, 2011 9:48 pm

Mut3k0rn escribió:
por cierto deberian reacomodar ese estadio completamente.. dejaron a los damnificados alli.. lean la columna de rafael dudamel, LAMENTABLE!!

donde sale esa columna pana..??
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por chinocmp Jue Sep 29, 2011 9:50 pm

varias preguntas, quien administra o quien es el encargado o dueño de ese estadio..?? y esa inversion quien la esta haciendo..?? o quien la va hacer..??
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por elpilin Jue Sep 29, 2011 9:55 pm

Bueh esa decisión solo la están pensando para el fútbol... Y si le conviene mucho al Esppor ya que es imposible desarrolar un buen juego en ese estadio
elpilin
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Posts : 2180
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por Mut3k0rn Vie Sep 30, 2011 1:40 am

ahora resulta que no saben que en el Brigido se practica la mayoria de las disciplinas olimpicas correspondientes al atletismo Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000 - Página 2 484456 y aun se llenan la boca diciendo q "saben" mucho de deporte venezolano.. en fin no desviare el tema

la pregunta era.. es beneficioso la grama artificial para los deportes q se practican alli ademas del futbol?.. porq es obvio que para el futbol Si. Una pregunta sencilla.. para q le busquen la 2 cola al leon Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000 - Página 2 97280

Si nos dicen que sacaran TODAS las disciplinas q alli militan y dejaran futbol nada mas ps no hay mas nada que hablar, que empiezen desde ya a cambiarla.. pero sabemos que NO es asi..

la gente encargada de eso, ya habra pensado en ello, asi que no deberiamos preocuparnos..

no creo que los estadios con grama artificial les quite la internacionalidad, ahi estadios avalados por la FIFA con gramado sintetico..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por Ezoj_CFC Vie Sep 30, 2011 11:49 am

Ademas, siempre se habló como una preocupación, nadie se quejó solo nos preguntamos que podría pasar con las demás disiplinas que ahí se están desarrollando... De pana Al-Ja, lo que estás haciendo es pelear y ya ni encuentras la manera de hacerlo lógicamente.

En el mundial sub 20 de egipto se jugó con grama sintética, de pana no recuerdo si en Surafrica también aunque creo (Al-Ja creo, no estoy seguro) que no...

Si dicen que van a sacar las demás disiplinas para poner a jugar solo futbol ahi estaría en contra de esa medida, tanto el futbol como el atletismo merecen lugares dignos para practicar su disciplina... nadie debe ser mas que nadie
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por ajgbcool Vie Sep 30, 2011 12:33 pm

En Sudáfrica y en torneos grandes no está permitido tener grama sintética, es más, tengo entendido que uno de los estadios de Sudáfrica tenía grama artificial y FIFA mandó a quitarla y sembrar grama natural...

Mundiales Sub-20 si bueno, cualquier vaina... También la capacidad de los estadios Sub-20 es de 15mil personas en promedio... Pero un mundial de categoría libre la capacidad mínima es de 40.000 personas en estos años...

La grama artificial como siempre lo he dicho es bueno para canchas que no deberían tener mucha importancia, canchas de entrenamiento y otras disposiciones... Un Estadio Nacional con cancha artificial, donde entrena muchas otras disciplinas es como egoísta... El Cocodrilos SportPark si es bueno que tenga grama sintética porque sólo se juega fútbol y sólo la usa el Caracas FC...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por Alvarrojo Vie Sep 30, 2011 1:25 pm

Yo si pienso que es positivo, aunque es cierto también que la grama artificial debe ser usada para campos de entrenamientos o de disfrute común
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por FUTBOLARENSE Sáb Oct 01, 2011 4:14 pm

que bien por las mejoras al estadio pero deben ampliar también su capacidad la ciudad de Caracas necesita estadios grandes
FUTBOLARENSE
FUTBOLARENSE
Suplente
Suplente

Masculino Libra Gallo
Posts : 573
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1078
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por al-jazheera Sáb Oct 01, 2011 6:25 pm

A excepción de la jabalina (pienso yo) cuales son esas otras disciplinas del atletismo que se verían afectadas por colocar la grama artificial? y porque?
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por Ezoj_CFC Dom Oct 02, 2011 12:41 pm

No estoy seguro, aunque realmente pienso que el martillo y la bala deben dañar esa alfombra de grama...
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por Psilocybe Lun Oct 03, 2011 2:43 pm

al-jazheera escribió:A excepción de la jabalina (pienso yo) cuales son esas otras disciplinas del atletismo que se verían afectadas por colocar la grama artificial? y porque?

realmente no creo que las otras disciplinas afecten de alguna manera el gramado artificial... recuerden que la grama artificial tiene unos trozos de plastico negro.. que son para amortiguar y ayudar en cierta forma al agarre de los tacos... yo creo q eso ayudaria a proteger contra el Martillo y la bala... pero Obviamente no con la Jabalina!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por Juan Chacon Lun Oct 03, 2011 11:34 pm

La grama artificial debería usarse para aliviar los estadios principales de cada ciudad instalandola en las canchas alternas Lo que pasa es que los dirigentes quieren sacarse el dolor de cabeza del mantenimiento sin importarles el juego No hay nada mejor que un campo d grama natural en perfectas condiciones Espero que no sigan cometiendo el mismo error que hicieron en Valencia

Juan Chacon
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Cabra
Posts : 1
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1
Caracas FC Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000 - Página 2 Blank Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000 - Página 2 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por Raziel Dom Ene 15, 2012 10:57 pm

Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000 - Página 2 375551_10150548151946392_676996391_9360411_398340590_n

Algunas cosas que puedo visualice en mi ida a este glorioso recinto.

un grupo de damnmificados sigue en el Estadio aunque en menor cantidad como se ha visto en tiempo anteriores, eso si la seguridad ha mejorado y no tienen secuestrado ciertas areas del estadio, la platea superior estaba abierta pero muy sola y por eso la gente prefería estar abajo por motivos de seguridad.

el gramado, pues no se recuperó como es debido por el poco tiempo pero pude notar y en la foto se ve que tiene un reborde verde oscura por la lineas que demarcan el terreno de juego, pes eso es alfombra de grama artificial que está puesta en el gramado.

con respecto a la limpieza como siempre sucio, creo que no le pasaban una escoba desde diciembre habia mucho más tierra que de costumbre, los baños no entré pero no escuché tantas quejas..

Las afuera del estadio siguen casi iguales aunque no tiene tanto olor a orine y demas creo que se esta preocupando algo más.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.