Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000
+12
al-jazheera
fullvinotinto
Psilocybe
Ezoj_CFC
Alvarrojo
elpilin
kurdeando
Dreamer28
duncan2026
Mut3k0rn
ajgbcool
Raziel
16 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Caracas | Estadio Nacional Brígido Iriarte | 15.000
Algunas cosas que puedo visualice en mi ida a este glorioso recinto.
un grupo de damnmificados sigue en el Estadio aunque en menor cantidad como se ha visto en tiempo anteriores, eso si la seguridad ha mejorado y no tienen secuestrado ciertas areas del estadio, la platea superior estaba abierta pero muy sola y por eso la gente prefería estar abajo por motivos de seguridad.
el gramado, pues no se recuperó como es debido por el poco tiempo pero pude notar y en la foto se ve que tiene un reborde verde oscura por la lineas que demarcan el terreno de juego, pes eso es alfombra de grama artificial que está puesta en el gramado.
con respecto a la limpieza como siempre sucio, creo que no le pasaban una escoba desde diciembre habia mucho más tierra que de costumbre, los baños no entré pero no escuché tantas quejas..
Las afuera del estadio siguen casi iguales aunque no tiene tanto olor a orine y demas creo que se esta preocupando algo más.
Raziel- Crack
CREO QUE HAY QUE DEMOLERLO Y HACERLO NUEVO,...ADEMAS ES UN ESTADIO QUE NO TIENE ESTACIONAMIENTO,...POR LO TANTO NO ES DE TALLA INTERNACIONAL, DEBERÍAN EXPROPIAR ALGUNAS VIVIENDAS Y CLARO PAGARLAS BIEN A SUS PROPIETARIOS Y HACER UN ESTACIONAMIENTO AUNQUE SEA TIPO EDIFICIO,....OTRA COSA ES QUE LE HACE FALTA TRIBUNAS EN SU ZONA NORTE Y SUR, HAY UNA PARTE QUE SOLO ES UNA CERCA DE CONCRETO Y LO QUE SE VE ES EL DEPLORABLE PAISAJE DE LOS RANCHOS DE LOS CERROS.......TAMBIEN MENCIONAR QUE LOS ESTADIOS DE AQUI TIENEN MATAS DE PALMERAS Y OTROS QUE PARECEN DE PLÁTANO...ESO SE VE FEO Y ZORRO, COPIEMOS LO BUENO DE AFUERA, NO HACE FALTA INVERTIR MILLONES ...PUEDE SER ALGO SENCILLO PERO CON PERSONALIDAD Y APTO PARA JUGAR AL FUTBOL.......
nelson2404- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 16
¿DEMOLER EL BRÍGIDO IRIARTE? ¿Acaso leí bien?
Este estadio es HISTÓRICO, es intocable!
Este estadio es HISTÓRICO, es intocable!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
Mejor tumben el Pachencho que lo arruinaron, déjen el Brígido como está... Gracias!
ajgbcool escribió:Mejor tumben el Pachencho que lo arruinaron, déjen el Brígido como está... Gracias!
muy buena esa..!!
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
ajgbcool escribió:Mejor tumben el Pachencho que lo arruinaron, déjen el Brígido como está... Gracias!
Y el Pachencho tampoco es histórico o que?
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
Página 3 de 3. • 1, 2, 3