¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

+43
elpilin
victoreto
Jesus Narvaez Garcia
100% Vinotinto
Ezoj_CFC
Chris Angel
Franki
Alvarrojo
kendrick22124140
duncan2026
liruman
alonso_142
Jose153
al-jazheera
gianpaolo_trujielmejor
thezuliano
Estudiantes
Minerista1993j
Dicinox
David_CFC
VzlaMarcos
Mut3k0rn
Rafael
Ernesto_Cumanes
rbalestrini
Perluzzo
Jesus Sánchez
Yankrlo
lucho
mcjohnao
alejo90
Saviondo
PeDrO
Raziel
araofc
ZherfT
Babolatxo
hermesarmenta
macumba9933
Gibri
PabloMundarain
ANTONY L.P.E.F.
kurdeando
47 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Jue Mar 31, 2011 1:31 pm

Mut3k0rn escribió:Si eres DT de la seleccion nacional o de un equipo grande en CUALQUIER PAIS DE ESTE MUNDO.. preparate para las criticas..

no solo eso, siempre tendras mas gente esperando que la cagues a que aciertes.. eso es ley de vida

Que fácil decirlo no?? pero te imaginas que todos los venezolanos estemos ahí para decirte como hacer tu trabajo?? y peor aun cuando ni eres electo popularmente por el pueblo.

Sabes quienes dicen eso que tu alegas? los mejicanos. Y eso me hace aclararte que una cosa son las criticas y otra muy diferente es hablar paja, y los medios de este país comen de eso.

Ayer fue Paez, hoy es Farias, mañana sera Pedro Palotes, pasado mañana sera Fulano...Zutano... y cuando nos demos cuenta diremos con orgullo sollozante "Hola, Bienvenidos a México 2!" EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 85937

al-jazheera
Crack
Crack

Posts : 10951

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Jue Mar 31, 2011 1:45 pm

Ezoj_CFC escribió:Recuerdo la justificación del "pase largo efectivo", lo recuerdo muy bien... EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 97280 para mi la ofensa no la hace uno, la hace el DT pidiendoles que jueguen asi, un recurso es aplicado cuando no tienes mas nada que hacer, cuando el justificaba ese "estilo de juego" los centrales sin presión agarraban el balon y lo tiraban pa lante sin necesidad.. De ahí que no se vean muchos buenos resultados y que al final salga gente diciendo que "el resultado no importa, dejenlos que aprendan"...

One moment please.

Te repito, el pase largo es un RECURSO en el juego, Vega la toma después de un ataque y rápidamente la manda con su gran habilidad de dar pases con los pies y busca que la defensa del otro equipo no pueda con la rapidez de nuestros delanteros, se han hecho goles así no solo aquí sino en el mundo. Ahora a nivel defensivo: el equipo rival te presiona tanto, no consigues la salida del balón, que haces? la mandas lo más lejos posible de tu área y esperas a tener otra vez el balón y no cometer el error, todos los equipos del mundo por lógica hacen esto.

Ahora una cosa, que tipo de esquema se puede justificar el "pelotazo largo"!!!?? eso es una estrategia??? se entiende la diferencia entre recurso del juego y estrategia del juego??? te imaginas que siempre la selección haga esa "estrategia"!!?? crees que algún equipo profesional puede si quiera jugar con algo así??? crees que hubiésemos llegado tan cerca de estar a Surafrica o estar en nuestro 1er mundial jugando así???

Por eso te dije que es un ofensa a la inteligencia del jugador.

Por cierto los resultados se miden o no con las competencias oficiales. Entiéndase eliminatorias o Copas.


De verdad no considero que este hablando "paja" como tu dices, considero que Farías ha errado en hablar mas de la cuenta, de ahí que la gente lo odie tanto, el pana piensa muy poco para hablar y cuando le entran las pasiones bueno ni te digo jajajaja

La gente?? suena a 30 millones, no crees que es muy subjetiva esa afirmación??

Sabes de cual "pana" también decían eso??? el mismo "pana" que hoy se cumplen 7 años de aquella gesta histórica de nuestro fútbol nacional, el día que muchos empezaron a ver que Venezuela si "existía". Pero sabes como le terminaron pagando al "pana"??? con la más fea de todas.

Recuerdo que ese pana decía algo que siempre lo tendré en la mente: "Dejen de creer en esos agoreros, ustedes son más inteligentes que eso..."
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Mar 31, 2011 2:08 pm

Esta bien, te acepto el regaño por lo del "pana" jajajaja perdon EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 273823

Pero para mi, a nivel personal lo viceral que es paez no puede compararse con farias, de hecho para mi lo de la "carita pelada" rayó en lo absurdo, por eso te digo que pareciera que no pensara cuando hablaba. Paez decia cosas muy fuertes y en la cara de quien fuera, pero se notaba en su discurso que lo tenia preparado, que analizaba lo que estaba diciendo, farias no me da (a mi) esa impresión. Paez habla claro, en 3 oraciones te dice tus verdades, Farias se tira una rueda de prensa de 3 horas y media para hablar de 4 puntos con los medios... A eso me refería

Realmente no tengo el numero de personas exacto que odie a farias jajaja (sarcasmo no lo tomes a mal) por eso dije "la gente"
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Jue Mar 31, 2011 2:29 pm

Ezoj_CFC escribió:Esta bien, te acepto el regaño por lo del "pana" jajajaja perdon EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 273823

Ningún regaño tranquilo Wink


Pero para mi, a nivel personal lo viceral que es paez no puede compararse con farias, de hecho para mi lo de la "carita pelada" rayó en lo absurdo, por eso te digo que pareciera que no pensara cuando hablaba. Paez decia cosas muy fuertes y en la cara de quien fuera, pero se notaba en su discurso que lo tenia preparado, que analizaba lo que estaba diciendo, farias no me da (a mi) esa impresión. Paez habla claro, en 3 oraciones te dice tus verdades, Farias se tira una rueda de prensa de 3 horas y media para hablar de 4 puntos con los medios... A eso me refería

Lo que paso esa vez fue algo bochornoso, tristemente Farias cayo en el juego infantil de algunos "periodistas". Hay que estar en los zapatos de las personas amigo, que harías tu si alguien te dice a tus espaldas "FALSO"??? que haces tu si la misma gente que habla atrocidades (no criticas) de ti después te viene con la cara muy lavada??? hay que tener guáramo para saber aguantar eso, yo sinceramente no lo hago, en ese momento los haría correr sangre hasta que me calme... Twisted Evil

A Paez bastante que lo atacaron, y bastante que también le sacaron la piedra, lastima que él no pudo más con esa gente y si a eso se le suma lo que ya la hacían en los estadios, era el colmo de los colmos.

Paez y que no se olvide renuncio en este país por los medios amarillista nacionales, no hay otra razón de serlo, eso nunca tendrá justificación ni perdón de Dios.


Realmente no tengo el numero de personas exacto que odie a farias jajaja (sarcasmo no lo tomes a mal) por eso dije "la gente"

Amigo entiende mi punto, esto que esta pasando con Farias lo reprocho por ser el mismo libreto que con Paez, su renuncia fue una mancha para nuestro fútbol nacional que nunca tendrá justificación alguna. Eran los mismos ataques, los mismos medios, y hasta las mismas bazofias son ahora.

Farias no es perfecto, tiene su fallas y se las critico pero siempre de forma razonada y respetuosa, eres de los pocos que lo hace y por eso se debate contigo, ojala lo mantengas. Pero nuestra prensa amarillista se ha metido en la cabeza que ellos dirigen y son los opinadores ad honorem principales del fútbol nacional, porque no reseñan ni informan, solo opina y destruyen procesos, como lo hicieron con Paez.

Como ya dije por ahí antes, mirate en el espejo de los mejicanos, tu quieres ese tipo de prensa en nuestro país??? quieres que nuestra selección dependa de lo que digan los diarios??? quieres que sean los periodistas los dirigentes de nuestro fútbol así como en México??? y que sean los medios los dueños???

Ayer fue Paez, hoy es Farias, mañana sera Pedro Palotes... pasado mañana Fulano... después Zutano. Y cuando viene a ver somos México 2. Yo no quiero que mi país sea México amigo, y tu?
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Mar 31, 2011 2:36 pm

al-jazheera escribió:
Ezoj_CFC escribió:Esta bien, te acepto el regaño por lo del "pana" jajajaja perdon EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 273823


Ayer fue Paez, hoy es Farias, mañana sera Pedro Palotes... pasado mañana Fulano... después Zutano. Y cuando viene a ver somos México 2. Yo no quiero que mi país sea México amigo, y tu?

Para nada, lo mejor que le pueden hacer a las televisoras mexicanas es darle alt+ctrl+supr de pana... Pero, como tu dices, de nosotros depende que los periodistas se queden en su sitio y que opinen pero como personas y no en nombre de un colectivo. Sobre todo cuando el colectivo es tan facil de manipular como nuestros queridos y paseleros compatriotas cherry (ojo no estoy hablando de politica, no me amonesten EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 53694 )
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Jue Mar 31, 2011 2:52 pm

Ezoj_CFC escribió:Para nada, lo mejor que le pueden hacer a las televisoras mexicanas es darle alt+ctrl+supr de pana... Pero, como tu dices, de nosotros depende que los periodistas se queden en su sitio y que opinen pero como personas y no en nombre de un colectivo. Sobre todo cuando el colectivo es tan facil de manipular como nuestros queridos y paseleros compatriotas EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 903144 (ojo no estoy hablando de politica, no me amonesten EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 53694 )

Nosotros también le podemos dar aqui ctrl+alt+supr. Eso se hace generando propio criterio, leyendo y analizando a los periodistas que sin hacen su trabajo, porque si los hay, estoy seguro de ello y los he visto.

Viendo más partidos de fútbol cada día y seguir yendo al estadio.

Pero sobretodo dejar de escuchar a los agoreros de los que tanto nos advirtió el Dr. Paez. La ignorancia en nuestro pueblo es nuestro mayor enemigo, nuestra labor es eliminarla.

Por ahí una vez dijo un señor que "nos han dominado más por la ignorancia que por la fuerza".
EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 85937
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Mut3k0rn Jue Mar 31, 2011 11:14 pm

al-jazheera escribió:
Mut3k0rn escribió:Si eres DT de la seleccion nacional o de un equipo grande en CUALQUIER PAIS DE ESTE MUNDO.. preparate para las criticas..

no solo eso, siempre tendras mas gente esperando que la cagues a que aciertes.. eso es ley de vida

Que fácil decirlo no?? pero te imaginas que todos los venezolanos estemos ahí para decirte como hacer tu trabajo?? y peor aun cuando ni eres electo popularmente por el pueblo.

Sabes quienes dicen eso que tu alegas? los mejicanos. Y eso me hace aclararte que una cosa son las criticas y otra muy diferente es hablar paja, y los medios de este país comen de eso.

Ayer fue Paez, hoy es Farias, mañana sera Pedro Palotes, pasado mañana sera Fulano...Zutano... y cuando nos demos cuenta diremos con orgullo sollozante "Hola, Bienvenidos a México 2!" EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 85937

lo que tu digas... pero LA REALIDAD es esa. o aguantas presion o pides tiempo. y farias tendra que calarsela. asi no te guste todos le lanzaran cuando la cague, ese es el precio por dirigir a la seleccion de tu pais, aqui, en mexico en argentina, en españa en colombia y en el pais que tu quieras
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Vie Abr 01, 2011 12:45 am

Mut3k0rn escribió:lo que tu digas... pero LA REALIDAD es esa. o aguantas presion o pides tiempo. y farias tendra que calarsela. asi no te guste todos le lanzaran cuando la cague, ese es el precio por dirigir a la seleccion de tu pais, aqui, en mexico en argentina, en españa en colombia y en el pais que tu quieras

Quieres una prensa como la mejicana aquí en Venezuela??? que mal por ti de verdad. EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 616893

Ahora resulta que por dirigir una selección entonces eso le da derechos a otros a ofender y atacar a nuestra selección??? estas desubicado mi pana, eso no es así.

Defiendes la mediocridad de los medios deportivos de este país??? que te parece lo que hicieron con Paez??? cuanto tiempo tienes viendo fútbol porque veo que no es mucho...

Si tu defiendes el periodismo amarillista y a los agoreros allá tu hermano, pero yo no estaré ahí para aplaudirlo. Una cosa es criticar de forma constructiva y dar una opinión objetiva y centrada, y otra es hablar paja y destruir a la selección, hay una inmensa linea de diferencia entre esas dos cosas.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Ezoj_CFC Vie Abr 01, 2011 10:51 am

al-jazheera escribió:
Mut3k0rn escribió:lo que tu digas... pero LA REALIDAD es esa. o aguantas presion o pides tiempo. y farias tendra que calarsela. asi no te guste todos le lanzaran cuando la cague, ese es el precio por dirigir a la seleccion de tu pais, aqui, en mexico en argentina, en españa en colombia y en el pais que tu quieras

Quieres una prensa como la mejicana aquí en Venezuela??? que mal por ti de verdad. EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 616893

Ahora resulta que por dirigir una selección entonces eso le da derechos a otros a ofender y atacar a nuestra selección??? estas desubicado mi pana, eso no es así.

Defiendes la mediocridad de los medios deportivos de este país??? que te parece lo que hicieron con Paez??? cuanto tiempo tienes viendo fútbol porque veo que no es mucho...

Si tu defiendes el periodismo amarillista y a los agoreros allá tu hermano, pero yo no estaré ahí para aplaudirlo. Una cosa es criticar de forma constructiva y dar una opinión objetiva y centrada, y otra es hablar paja y destruir a la selección, hay una inmensa linea de diferencia entre esas dos cosas.

Pero tampoco la idea es no criticar pues... tiene que haber equilibrio, yo estoy en contra de esa "Prensa amarillista" que tu nombras pero si estoy deacuerdo en que se debe presionar en cierta medida al DT para que logre los objetivos... Es lo que he mantenido durante toda esta discusión.
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por victoreto Vie Abr 01, 2011 10:59 am

la copa america creo q sera termometro ojala para medir a nuestro tecnico. de alli saken conclusiones porq estos amistosos no dicen nada en contreto...
victoreto
victoreto
Suplente
Suplente

Masculino Cáncer Perro
Posts : 615
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1069
AC Mineros Magallanes Marinos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Mut3k0rn Vie Abr 01, 2011 1:26 pm

al-jazheera escribió:
Mut3k0rn escribió:lo que tu digas... pero LA REALIDAD es esa. o aguantas presion o pides tiempo. y farias tendra que calarsela. asi no te guste todos le lanzaran cuando la cague, ese es el precio por dirigir a la seleccion de tu pais, aqui, en mexico en argentina, en españa en colombia y en el pais que tu quieras

Quieres una prensa como la mejicana aquí en Venezuela??? que mal por ti de verdad. EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 616893

Ahora resulta que por dirigir una selección entonces eso le da derechos a otros a ofender y atacar a nuestra selección??? estas desubicado mi pana, eso no es así.

Defiendes la mediocridad de los medios deportivos de este país??? que te parece lo que hicieron con Paez??? cuanto tiempo tienes viendo fútbol porque veo que no es mucho...

Si tu defiendes el periodismo amarillista y a los agoreros allá tu hermano, pero yo no estaré ahí para aplaudirlo. Una cosa es criticar de forma constructiva y dar una opinión objetiva y centrada, y otra es hablar paja y destruir a la selección, hay una inmensa linea de diferencia entre esas dos cosas.

yo tengo 10 años viendo futbol venezolano, tu tienes menos.. se te nota, quedas muy perdido en muchas conversaciones y temas que se trataron antes del 2004 como el caso rondon.. pero que importa estamos para aprender.

y tu siempre metes 5 conversaciones en una respuesta para nivelar el debate a tu favor.. yo no hable de periodismo amarillista, yo no hable de paez, yo no hable de agogeros, deja de escribir miles de lineas para decir exactamente nada..

incluso yo no dije que estaba de acuerdo o no.. ni que apoyaa nada (ESTO LO AGREGASTE) dije que el seleccionador tiene que resistir la presion y que ya estaba, y que sucede en optros paises

era tan dificil decir, "si vale ya existe esa presion que mal".. o "yo creo que no existe porq farias no le para bolas" a toda esa chorrada de cosas que dijiste que ni yo ni nadie le parara?

Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por VzlaMarcos Vie Abr 01, 2011 2:45 pm

Mut3k0rn escribió:
al-jazheera escribió:
Mut3k0rn escribió:lo que tu digas... pero LA REALIDAD es esa. o aguantas presion o pides tiempo. y farias tendra que calarsela. asi no te guste todos le lanzaran cuando la cague, ese es el precio por dirigir a la seleccion de tu pais, aqui, en mexico en argentina, en españa en colombia y en el pais que tu quieras

Quieres una prensa como la mejicana aquí en Venezuela??? que mal por ti de verdad. EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 616893

Ahora resulta que por dirigir una selección entonces eso le da derechos a otros a ofender y atacar a nuestra selección??? estas desubicado mi pana, eso no es así.

Defiendes la mediocridad de los medios deportivos de este país??? que te parece lo que hicieron con Paez??? cuanto tiempo tienes viendo fútbol porque veo que no es mucho...

Si tu defiendes el periodismo amarillista y a los agoreros allá tu hermano, pero yo no estaré ahí para aplaudirlo. Una cosa es criticar de forma constructiva y dar una opinión objetiva y centrada, y otra es hablar paja y destruir a la selección, hay una inmensa linea de diferencia entre esas dos cosas.

yo tengo 10 años viendo futbol venezolano, tu tienes menos.. se te nota, quedas muy perdido en muchas conversaciones y temas que se trataron antes del 2004 como el caso rondon.. pero que importa estamos para aprender.

y tu siempre metes 5 conversaciones en una respuesta para nivelar el debate a tu favor.. yo no hable de periodismo amarillista, yo no hable de paez, yo no hable de agogeros, deja de escribir miles de lineas para decir exactamente nada..

incluso yo no dije que estaba de acuerdo o no.. ni que apoyaa nada (ESTO LO AGREGASTE) dije que el seleccionador tiene que resistir la presion y que ya estaba, y que sucede en optros paises

era tan dificil decir, "si vale ya existe esa presion que mal".. o "yo creo que no existe porq farias no le para bolas" a toda esa chorrada de cosas que dijiste que ni yo ni nadie le parara?


+100000000000
ese pana tiene la costumbre de responder algo tan largo que en realidad nadie lo lee._. solo el :S y tiene la maña de responder una pregunta con otra pregunta¬¬ -.-" nunca se le puede ganar una! me gusto mucho el nivel mostrado por la seleccion en estos 2 partidos sobre todo ante mexicO! ojala pal proximo amistoso busquen una seleccion de igual o mejor nivel que la de mexico! y esten Rondon-Arango y dios mediante Vargas que su recuperacion esta muy rapida! ojala lo tengamos para la copa america!

VzlaMarcos
Reserva
Reserva

Masculino Pez Mono
Posts : 182
Nivel de Crack Nivel de Crack : 389
CD Lara EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Blank EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Vie Abr 01, 2011 3:16 pm

Ezoj_CFC escribió:Pero tampoco la idea es no criticar pues... tiene que haber equilibrio, yo estoy en contra de esa "Prensa amarillista" que tu nombras pero si estoy deacuerdo en que se debe presionar en cierta medida al DT para que logre los objetivos... Es lo que he mantenido durante toda esta discusión.

Totalmente de acuerdo, y si pienso que se debe criticar con seriedad y objetividad como ya lo había dicho, porque por ejemplo al menos nosotros los hinchas tenemos derecho a ello, y estos medios alternativos es la mejor via de hacerlo. Siempre con respeto y seriedad.
EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 85937
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Vie Abr 01, 2011 3:26 pm

Mut3k0rn escribió:yo tengo 10 años viendo futbol venezolano, tu tienes menos.. se te nota, quedas muy perdido en muchas conversaciones y temas que se trataron antes del 2004 como el caso rondon.. pero que importa estamos para aprender
.

Bien por ti. Pero quien te pregunto eso?? scratch


y tu siempre metes 5 conversaciones en una respuesta para nivelar el debate a tu favor.. yo no hable de periodismo amarillista, yo no hable de paez, yo no hable de agogeros, deja de escribir miles de lineas para decir exactamente nada..

Bueno amigo fácil, si no quiere leer lo que yo escribo porque te parece largo entonces no lo leas, pero asi me demuestras que no estas para el debate. Cuando yo hablo de todas esas cosas es parte de mi argumentación, pero si te parece muy tedioso (flojera mental) no me respondas.


incluso yo no dije que estaba de acuerdo o no.. ni que apoyaa nada (ESTO LO AGREGASTE) dije que el seleccionador tiene que resistir la presion y que ya estaba, y que sucede en optros paises

No dije que afirmabas algo, solo te pregunto y por lo visto siempre te me vas por la tangente, todo cargo publico como ese tiene presión y sobretodo de los hinchas, ahora creo que confundes la presión de la critica sana y constructiva con la de la prensa amarillista de nuestro país, porque si es amarillista por más que no lo veas.

Ahora para entendernos, que es para ti presión?? y quienes son los que lo deben hacer?? porque?

era tan dificil decir, "si vale ya existe esa presion que mal".. o "yo creo que no existe porq farias no le para bolas" a toda esa chorrada de cosas que dijiste que ni yo ni nadie le parara?

Disculpame amigo yo posteo como a mi me parezca, si usted no esta a la altura del debate y le da mucha flojera entonces abandonelo, pero mis posts son asi de largos, si no le gusta leer ya eso escapa de mis manos.
EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 903144

Usted tiene su estilo y yo el mio.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Mut3k0rn Vie Abr 01, 2011 3:36 pm

jajaja no lo supero

Defiendes la mediocridad de los medios deportivos de este país??? que te parece lo que hicieron con Paez??? cuanto tiempo tienes viendo fútbol porque veo que no es mucho...

Minutos despues....


Mut3k0rn escribió:
yo tengo 10 años viendo futbol venezolano, tu tienes menos.. se te nota, quedas muy perdido en muchas conversaciones y temas que se trataron antes del 2004 como el caso rondon.. pero que importa estamos para aprender
.

Bien por ti. Pero quien te pregunto eso??

yo creo que la cuenta de alf es manejada por mas de un usuario
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Mut3k0rn Vie Abr 01, 2011 3:45 pm

En fin.. aqui la gente solo le gusta pelear, hablar paja de cosas sin sentido y desvian el tema de su proposito inicial

Hace dias como a la 1 am coloque Directv Sports (canal 610) y me encontre con un programa de un buen periodista chileno que no recuerdo el nombre

en ese programa estaba cesar farias

se le pregunto muchas cosas (como cambia este carajo en el exterior)

lo que mas rescato de a entrevista es el mensaje que le dio al chileno, dijo que el trabajo que se esta realizando no solo es para pelear por los proximos 4 años, sino por 10 años mas.. ese punto lo comparto y lo apoyo

tambien hablo de como descubrio a juan arango en el nueva cadiz y los problemas que pasaron..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Vie Abr 01, 2011 4:06 pm

Spoiler:

Troll. EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 194341

No respondo comentarios trolles.
EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 85937
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por macumba9933 Vie Abr 01, 2011 5:17 pm

Mut3k0rn escribió:En fin.. aqui la gente solo le gusta pelear, hablar paja de cosas sin sentido y desvian el tema de su proposito inicial

Hace dias como a la 1 am coloque Directv Sports (canal 610) y me encontre con un programa de un buen periodista chileno que no recuerdo el nombre

en ese programa estaba cesar farias

se le pregunto muchas cosas (como cambia este carajo en el exterior)

lo que mas rescato de a entrevista es el mensaje que le dio al chileno, dijo que el trabajo que se esta realizando no solo es para pelear por los proximos 4 años, sino por 10 años mas.. ese punto lo comparto y lo apoyo

tambien hablo de como descubrio a juan arango en el nueva cadiz y los problemas que pasaron..
no lo grabaste?
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por elpilin Vie Abr 01, 2011 5:29 pm

Creo que el periodista ese que tiene el pelo amarillo CREO que se llama Tapia y si yo vi la primera transmision no me lo perdía. Dijo como empezo a ser entrenador, la eevolución en las categorías menores etc.

El programa se llama De por vida
elpilin
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Posts : 2180
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por MIG Vie Abr 01, 2011 8:05 pm

El titulo de este tema debería postearse cuando saquemos un resultado favorable en la Copa América, Argentina 2011, y cual mejor comienzo en dicho torneo que arrancarle al menos un empate al “todopoderoso” Brasil…Rolling Eyes
MIG
MIG
Banca
Banca

Sólo la verdad es ofensiva,Napoleón

Masculino Tauro Mono
Posts : 302
Nivel de Crack Nivel de Crack : 616
Localización : La Guayana Esequiba
EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Blank EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Blank EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por duncan2026 Sáb Abr 02, 2011 12:55 am

MIG escribió:El titulo de este tema debería postearse cuando saquemos un resultado favorable en la Copa América, Argentina 2011, y cual mejor comienzo en dicho torneo que arrancarle al menos un empate al “todopoderoso” Brasil…Rolling Eyes

¨todo poderoso por dios brasil a decaido ultimamente y no creo que ningun jugador sub20 estaria juagando la copa america ya que estan hacindo la prepracion a los juegos olimpicos ademas los demas jugadores ¨buenos¨ estan viejos ya ni siquiera en su propia liga rinden bien y los traspasan su liga local a kaka le querian a hacer eso pero enpeso nueva nueva racha goledadora en los primeros juegos en el madrid luego de eso puro pase gol.
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por MIG Sáb Abr 02, 2011 3:27 am

duncan2026 escribió:
MIG escribió:El titulo de este tema debería postearse cuando saquemos un resultado favorable en la Copa América, Argentina 2011, y cual mejor comienzo en dicho torneo que arrancarle al menos un empate al “todopoderoso” Brasil…Rolling Eyes

¨todo poderoso por dios brasil a decaido ultimamente y no creo que ningun jugador sub20 estaria juagando la copa america ya que estan hacindo la prepracion a los juegos olimpicos ademas los demas jugadores ¨buenos¨ estan viejos ya ni siquiera en su propia liga rinden bien y los traspasan su liga local a kaka le querian a hacer eso pero enpeso nueva nueva racha goledadora en los primeros juegos en el madrid luego de eso puro pase gol.
EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 484456 EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 484456 Me vas a perdonar pero como que "estas miando fuera de pote"!! Brasil aparte de su conocido historial de éxitos inigualable hasta los momentos por ningún país del mundo debido a que tiene 5 copas del mundo, tiene material humano para regalar Sub-20 y Sub-17 para muestra un botón los sudamericanos de este año en esas categorías en las cuales sus participaciones rayaron en lo excelente y jugadores como Neymar ya cualquier país quisiera tener; en cuanto a la de mayores fácilmente pueden convocar 2 alineaciones e igualito corremos el riesgo seguro que nos "vapuleen" (Con los Dani Alves, Maicon, Julio Cesar, Robinho, A. Pato, Nilmar, Elano, Lucio, Thiago Silva , Nene, Hulk, etc. etc. etc.); mucho mas con el planteamiento táctico y selección de jugadores a los que no tiene acostumbrado nuestro DT estrella de la vinotinto de mayores... Twisted Evil
MIG
MIG
Banca
Banca

Sólo la verdad es ofensiva,Napoleón

Masculino Tauro Mono
Posts : 302
Nivel de Crack Nivel de Crack : 616
Localización : La Guayana Esequiba
EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Blank EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Blank EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por macumba9933 Sáb Abr 02, 2011 10:07 am

dale comprate la de brasil original y reune para el mundial
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por MIG Sáb Abr 02, 2011 12:02 pm

Seguro, No es para no pelar ese “Bonche” de una copa mundial a celebrarse en un país cercano al nuestro, y ver la participación nuevamente de Brasil en un campeonato mundial FIFA, y porque no tener las esperanzas de ver también nuestra querida vinotinto en dicho certamen, habida cuenta que el "bate quebrado" de Farías y su combo técnico tiene más chance que en otras oportunidades, en virtud que no tiene que disputar puntos eliminatorios con el pentacampeón del mundo... Twisted Evil
MIG
MIG
Banca
Banca

Sólo la verdad es ofensiva,Napoleón

Masculino Tauro Mono
Posts : 302
Nivel de Crack Nivel de Crack : 616
Localización : La Guayana Esequiba
EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Blank EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Blank EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por araofc Sáb Abr 02, 2011 12:57 pm

macumba9933 escribió:
Mut3k0rn escribió:En fin.. aqui la gente solo le gusta pelear, hablar paja de cosas sin sentido y desvian el tema de su proposito inicial

Hace dias como a la 1 am coloque Directv Sports (canal 610) y me encontre con un programa de un buen periodista chileno que no recuerdo el nombre

en ese programa estaba cesar farias

se le pregunto muchas cosas (como cambia este carajo en el exterior)

lo que mas rescato de a entrevista es el mensaje que le dio al chileno, dijo que el trabajo que se esta realizando no solo es para pelear por los proximos 4 años, sino por 10 años mas.. ese punto lo comparto y lo apoyo

tambien hablo de como descubrio a juan arango en el nueva cadiz y los problemas que pasaron..
no lo grabaste?






me parecen acertadas las declaraciones de farias, porque todo depende desde el punto de vista de donde lo veas
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por MIG Sáb Abr 02, 2011 1:33 pm

araofc escribió:
me parecen acertadas las declaraciones de farias, porque todo depende desde el punto de vista de donde lo veas
Seguro, EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 484456 Lo que quiere decir segun el pto. de vista de Farias, Vzla ya tiene asegurada la clasificacion al mundial 2014 en Brasil, ponte a creer chiruli!!, no mejoremos nuestro performance como equipo principalmente en nuestras lineas defensivas, y tenencia de la pelota, para ver si esa ilusion se nos hace realidad!! Twisted Evil ; una de las virtudes de Farias es que es muy "cotorrero" tongue tongue , pero de alli al hecho como dicen por alli hay mucho trecho..!!

Saludos... Cool
MIG
MIG
Banca
Banca

Sólo la verdad es ofensiva,Napoleón

Masculino Tauro Mono
Posts : 302
Nivel de Crack Nivel de Crack : 616
Localización : La Guayana Esequiba
EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Blank EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Blank EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 11 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.