Copa del Mundo Brasil 2014
+26
Psilocybe
Ripper
chinocmp
al-jazheera
Sahitox
liruman
Alvarrojo
Babolatxo
WalmerMoises
gianpaolo_trujielmejor
fullvinotinto
Yankrlo
alonso_142
lucho
kurdeando
macumba9933
PabloMundarain
David_CFC
Estudiantes
Dicinox
araofc
Saviondo
GECKO CDL
Mut3k0rn
Raziel
ajgbcool
30 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Copa del Mundo Brasil 2014
Bueno Haremos el tema de Brasil 2014
Estadios:
Mineirão
Belo Horizonte - 75,783
Estádio Governador Magalhães Pinto
Estádio Nacional
Brasilia - 71.500
Estádio Mané Garrincha
Estádio Verdão
Cuiabá - 42.500
Estádio Governador José Fragelli
Castelão
Fortaleza - 66.700
Estádio Plácido Aderaldo Castelo
Estádio das Dunas
Natal - 45.000
Complexo Arena das Dunas João Cláudio de Vasconcelos Machado
Beira Rio
Porto Alegre - 62.000
Estádio José Pinheiro Borda
Maracanã
Rio de Janeiro - 90.000
Estádio Jornalista Mário Filho
[/img]http://www.worldstadiums.com/stadium_pictures/south_america/brazil/rio_de_janeiro/rio_de_janeiro_maracana2.jpg[/img]
Fonte Nova
Salvador - 55.000
Estádio Octávio Mangabeira
Morumbí
São Paulo - 62.000
Estádio Cícero Pompeu de Toledo
Obviamente, la final será en el Maracaná la innaguración posiblemente en el Estádio Nacional de Brasilia...
Estadios:
Mineirão
Belo Horizonte - 75,783
Estádio Governador Magalhães Pinto
Estádio Nacional
Brasilia - 71.500
Estádio Mané Garrincha
Estádio Verdão
Cuiabá - 42.500
Estádio Governador José Fragelli
Castelão
Fortaleza - 66.700
Estádio Plácido Aderaldo Castelo
Estádio das Dunas
Natal - 45.000
Complexo Arena das Dunas João Cláudio de Vasconcelos Machado
Beira Rio
Porto Alegre - 62.000
Estádio José Pinheiro Borda
Maracanã
Rio de Janeiro - 90.000
Estádio Jornalista Mário Filho
[/img]http://www.worldstadiums.com/stadium_pictures/south_america/brazil/rio_de_janeiro/rio_de_janeiro_maracana2.jpg[/img]
Fonte Nova
Salvador - 55.000
Estádio Octávio Mangabeira
Morumbí
São Paulo - 62.000
Estádio Cícero Pompeu de Toledo
Obviamente, la final será en el Maracaná la innaguración posiblemente en el Estádio Nacional de Brasilia...
Re: Copa del Mundo Brasil 2014
se tenia entendido que tambien la inauguracion era en el Maracaná
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Brasil tambien anuncio que invertiria un coñazo de real en el mundial.. creo q una cifra record..
ojala sea asi ya son muchos años sin un mundial en suramerica
ojala sea asi ya son muchos años sin un mundial en suramerica
Ese mundial aunque lejano ya causa espectativas, que bonito seria ver a la vinotinto alli... incluso poder ir porque no.. es accesible
yo a este mundial pienso ir sea como sea.. y ojala vaya la vinotinto
Saviondo- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 8427
En cual estadio de estos es que se va a estrenar la seleccion?
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
lo bueno de que sea en brasil es que ya brasil esta clasificado como ciudad cede asi que lo mejor es que hay un cupo mas por el cual luchar si quita uno pesado que siempre tiene su cupo ganado antes de participar
Estudiantes- Titular
-
Nivel de Crack : 1373
Dicinox escribió:En cual estadio de estos es que se va a estrenar la seleccion?
la de brasil? la de venezuela?
Saviondo- Bota de Oro
-
La vinotinto...
Dicinox- Bota de Oro
-
la vaina es que el pregunta "donde se va a entrenar la seleccion" y venezuela ni esta clasificada y mucho menos se han sorteado los grupos, como vamos a saber eso? xD por eso le pregunte si se referia a brasil
Saviondo- Bota de Oro
-
Grupos?
Bueh... Clasificar a este mundial no será mas fácil o difícil que los otros... Que Brasil no esté en la clasificación no es excusa para clasificar... Porque, porque no es rival directo... Osea que, si hubiéce sido Uruguay o Colombia el organizador del mundial si me tranquilizaría un poco porque es un rival directo menos...
Bueh... Clasificar a este mundial no será mas fácil o difícil que los otros... Que Brasil no esté en la clasificación no es excusa para clasificar... Porque, porque no es rival directo... Osea que, si hubiéce sido Uruguay o Colombia el organizador del mundial si me tranquilizaría un poco porque es un rival directo menos...
es un rival directo menos, pero tambien significa que no vamos a competir con brasil por u puesto....es mejor que sea brasil el ya clasificado que otros rivales directos, por que de ser el mundial en peru por ejemplo, peru ya estaria clasificado, pero seria mas dificil ganarle a brasil por ocupar un puesto que competir contra peru con un brasil ya clasificado.....entiendes?
Bueno de verdad que este sea nuestro primer mundial como seleccion absoluta y que en los mundiales de las categorias menores tambien logremos clasificar
David_CFC- Bota de Bronce
- Rojo el endecacampeon!!!!
Nivel de Crack : 3996
en octubre cuando el mundial sub 20 escuchè las palabras de un embajador brasileño en Venezuela...y dice que de clasificar la vinotinto a el mundial 2014 quizàs y se le ponga como sede a Venezuela la ciudad de Manaos..por su cercanìa con nuestras fronteras por el Estado Bolivar..
eso podrìa ser cierto? es decir las sedes no se hacen por sorteo pues? o tambien se podrian hacer por " cariño de brasil" para que asistan bastantes Venezolanos..
por cierto..en Manaos no te piden pasaporte para pasar
es decir...si esto fuera cierto...INVASION jejeje
eso podrìa ser cierto? es decir las sedes no se hacen por sorteo pues? o tambien se podrian hacer por " cariño de brasil" para que asistan bastantes Venezolanos..
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
PabloMundarain escribió:en octubre cuando el mundial sub 20 escuchè las palabras de un embajador brasileño en Venezuela...y dice que de clasificar la vinotinto a el mundial 2014 quizàs y se le ponga como sede a Venezuela la ciudad de Manaos..por su cercanìa con nuestras fronteras por el Estado Bolivar..
disculpa mi ignorancia.. pero de todos los estadios que puso armando cual seria el de manaos?
y yo tambien pensaba que eso se decidia antes de que cayeran los grupos
Saviondo- Bota de Oro
-
Na pero es que tu puedes hacer el sorteo de los grupos y ahi asignarles las sedes... seria depinga...
Dicinox- Bota de Oro
-
jajaja creo que todos queremos ver a la seleccion ya en el mundial jajaja imaginense faltan 4 años y ya estamos suponiendo donde jugariamos!! a mi me gusta eso de manaos jejejejeje si no piden pasaporte fino, solo a vacunarse que eso si lo piden jajajaja
Estudiantes- Titular
-
Nivel de Crack : 1373
yo quiero que la seleccion juege en rio de janeiro
Saviondo- Bota de Oro
-
Rioo es lejiiisimos de la frontera jajajaja pero claro si lo comparamos con sudafrica es cerquitaa jejeje
me refiero a que si clasificamos al mundial..(DIOS QUIERA QUE SI) JEJJE
pues existirìa la posibilidad de jugar en Manaos...que es super cerca...ni pasaporte piden...al igual que a boavista sino me equivoco que es la otra sede cercana tampoco piden pasaporte....
se imaginan eso? INVASION vinotintaa...media Venezuela se irìa pa brasil a apoyar a los nuestros..yo iria asi sea de mochileroo..jajaja...
pues existirìa la posibilidad de jugar en Manaos...que es super cerca...ni pasaporte piden...al igual que a boavista sino me equivoco que es la otra sede cercana tampoco piden pasaporte....
se imaginan eso? INVASION vinotintaa...media Venezuela se irìa pa brasil a apoyar a los nuestros..yo iria asi sea de mochileroo..jajaja...
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
PabloMundarain escribió:Rioo es lejiiisimos de la frontera jajajaja pero claro si lo comparamos con sudafrica es cerquitaa jejeje
pero manaos su estadio es de 30.000 personas me puse a investigar y dudo que a menos que le hagan reformas sea mundialista
boavista ni idea no encuentro informacion, especifica que estadio te refieres por favor xD
y a mi me gustaria ir a rio por dos cosas, la primera porque me gustaria conocer esa ciudad y la segunda porque en esa ciudad ya tengo casa donde quedarme xD
Saviondo- Bota de Oro
-
Eso es! Reunion forovinotinta para el partido de estreno de la seleccion nacional en Rio de Janeiro en la casa donde nos va a dar posada los conocidos de Saviondo...
Ya en serio, cuando clasifiquemos a este mundial yo me voy a ese partido inaugural de la seleccion... Ya estoy reuniendo para eso...
Ya en serio, cuando clasifiquemos a este mundial yo me voy a ese partido inaugural de la seleccion... Ya estoy reuniendo para eso...
Dicinox- Bota de Oro
-
en boavista no hay estadio y en manaus hay dos ninguno sale en la lista de armando y el mas grande de esos es de 38.000 , cumple normativa fifa pero lo quieren llevar a 48 para que le den una sede del mundial asi que posibilidades hay, vallan reuniendo desde ya asi no sea en manaus hay que ir si clogramos la anelada clasificacion
De verdad voy a empesar a reunir para ese año que clasifique la seleccion(con el favor de DIOS) para ir a apoyarla
David_CFC- Bota de Bronce
- Rojo el endecacampeon!!!!
Nivel de Crack : 3996
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7